Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Tsurugi el Jue Oct 11, 2012 4:37 pm

-Desperto en su gremio, luego de aquellos dias, en los cuales tuvieron muchos sucesos, con cierto dolor de cabeza el cual no sabia a que se debia. Se levanto de su lugar y sentia que algo le faltaba. Ya, Galahad no estaba nuevamente, pero ya apareceria despues, como siempre solia hacerlo, tal vez sea hora de salir un rato.
Camino un poco por el gremio, mirando a todos los alrededores, todo seguia tan tranquilo como siempre, no habia rastro de nadie, tal vez ya se hayan levantado y ya se hubiesen ido a algun lugar, y seguramente ya era hora de que el haga lo mismo.
Se acerco como todas las mañanas a la cabeza de Trent y le palmeo la cabeza, pero alli comenzo todo, Trent no se movia, ni siquiera hablaba y se notaba diferente a lo habitual. Esto llamo mucho la atencion de Tsurugi, quien bajo de un salto de la copa del arbol, para poder verlo mas de cerca-

Oye! acaso no me escuchas? o es que aun tiene sueño?

-Por mas palabras que diga, Trent seguia sin responder, como si realmente le estuviese hablando a un simple arbol, esto era malo, que demonios estaba pasando?. Vio que estaba cerca de la ciudad Shirotsume a solo unos cuantos pasos, seguramente alguno de sus compañeros este por alli y mas teniendo en cuenta la calidad grastonomica del lugar, de seguro andaban comiendo por alli.
Se dirigio a la ciudad, a ver si encontraba a alguien, pero para su sorpresa, la ciudad estaba...vacia? no habia nadie en las tiendas de restaurantes y las comidas sobre la mesa aun estaban calientes, a donde se habia ido toda la gente?, decidio explorar un poco mas para ver que pasaba, pero este ya se le hacia raro. Corrio hacia la tienda donde estaba Victor alli mismo, seguramente el sabria algo de esta situacion.
Al llegar, abrio la puerta, la cual hizo sonar la campanita como era costumbre, el hermano de Victor no estaba alli...Bajo las escaleras traseras, para llegar al laboratorio y su cara de asombro fue aun mas grande, cuando observo que debajo no habia ningun laboratorio, solo se encontraba un deposito vacio y sucio.
Esto llevo a Tsurugi a pensar lo peor, no sabia que estaba pasando, por lo que nuevamente salio a la ciudad vacia, sin poder creer aun nada de lo que sucedia...Por que estaba todo vacio? Donde estaba la gente? Donde estaban sus amigos?, Eran solo algunas de las preguntas que se hicieron presentes en su cabeza y era momento de hacer algo...Pero...Que!?-



Tsurugi
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 12/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Haru Glory el Vie Oct 12, 2012 11:22 pm

Haru esa mañana se había levantado sintiéndose horrible. Era como si estuviera vacío, como si el faltara algo muy importante y muy propio. Estuvo un rato sentado en su cama, observando sus espadas colgadas en la pared con mirada vacía, hasta que decidió levantarse. ¿Que tan temprano sería? perdió la noción de la hora.
Observó hacia fuera por su ventana y notó que estaban cerca de una ciudad. si no se equivocaba, Trent había dicho que pasarían por Shirotsume a comprar provisiones antes de hacer un viaje largo. no sabía a donde irían, pero sonaba a aventura y eso era suficiente. La ciudad, sin embargo, tenía "algo" raro pero no podía notar qué. Notó la figura de Tsurugi que se marchaba a la ciudad y bostezó, sería bueno ir a visitarla y ver cómo era, después de todo cada sitio tiene su magia oculta.

- Oye, Taro... ¿Quieres pasear por...? -

Al darse cuenta notó que Shabutaro estaba en su cesta, pero se veía semitransparente. El joven sin entenderlo se pasó una mano por los ojos, pero Taro seguía de la misma forma. Notando que el pequeño se desvanecía más y más.
Gritó su nombre pero la mascota no le escuchaba. Intentó tomarlo pero era incorpóreo. Finalmente, desapareció y dejó a Haru completamente anonadado. Todo estaba demasiado silencioso. Demasiado.
Entonces se dio cuenta de lo que le veía raro a la ciudad. Corrió a la ventana y la observó de nuevo: No había una sola alma en la calle. Ni una sola persona, ni un perro o pájaro. Nada.
Eso disparó todas las alarmas del muchacho. Algo allí no estaba nada bien, no pintaba para nada sano. Olvidándose de su sensación de vacío se cambió a toda velocidad, tomó a Eisenmeteor en una pasada y salió al vestíbulo.

- ¡Yu! ¡Emergencia! -

Le gritó cuando pasó por su puerta, golpeándola una vez con el dorso de la mano en un puño, antes de seguir corriendo hasta el bar. Salió por la puerta de entrada y sin esperar a Trent saltó a una rama más baja y descendió al suelo, cayendo de cuclillas.
Corrió a toda prisa a la ciudad, pero ya había perdido a Tsurugi de vista. Todo le causaba una especie de extraño terror, se sentía desprotegido y solo. Taro había desaparecido, no había ni una sola persona en la calle... El lider estaba sin ninguna clase de compañía. Aquello era malo, muy malo.

Haru Glory
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 984
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Localización : Aventurando con Yumiko

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Yumiko el Sáb Oct 13, 2012 12:56 pm

Yumiko se había levantado hacia solo una hora o poco menos atrás, aún se sentía demasiado vaga como para moverse y un ligero mareo la mantenía en cama como una segunda excusa para quedarse en cama. Observó por la ventana, pegada a su cama, el cielo de ese día y escuchó un silencio inusual que le parecía algo sumamente extraño. No oía a Haru ni a Taro, tampoco a Tsurugi ni mucho menos a Galahad, pero tampoco escuchaba aves o algo así. El aire se olía limpio, y todo eso le dio una mala sensación que no pudo reprimir.
Se incorporó revolviéndose su cabello amarrado aún en una trenza pero algo desbaratado por la noche de sueño, se estiró levantando ambos brazos por sobre su cabeza. Entonces, en ese instante, luego de un golpe en su puerta escuchó que Haru la llamaba diciéndole que era una emergencia. Todo el sueño o pereza de Yumiko se deshizo en ese mismo instante e, instintivamente, llamó a la magia en su interior para equipar su traje de batalla... pero nada pasó. Una vez más lo intentó y terminó maldiciendo por lo bajo ante esa sensación familiar pero al mismo tiempo tan molesta que ya había experimentado una vez en esa mansión. No podía usar magia.
Refunfuñando y soltando todos los improperios que se le ocurrieron se puso de pie y se fue a su armario para ponerse algo de ropa, después de todo solo llevaba una playera con la cual dormía. Se colocó un vaquero de color claro, ajustado, y unas botas negras altas hasta sus rodillas, en su torso vistió una playera blanca sin mangas y una camisa del mismo color. A sabiendas de que su magia no funcionaba, tomó las fundas de sus espadas gemelas y se las colgó en la cintura con un cinturón de color oscuro. De la pared destrabó sus armas y girándolas una vez sola en sus manos las enfundó para apresurarse hacia la salida.
Al pasar por un lado de la barra no se resistió a tomar una manzana antes de salir. Cuando la puerta se cerró detrás de ella observó hacia abajo y notó que su compañero ya se había adelantado. No esperó a Trent y, por ello, bajó sola del árbol saltando a una rama baja y de allí al suelo. No se detuvo a recuperarse al caer y simplemente comenzó a correr tras el espadachín.

-¡Haru! ¡No me dejes atrás, idiota!

Se quejó con él con cierta frustración y nerviosismo. Desde que había bajado de Trent sentía algo sumamente extraño y eso la puso alerta. Aquello no le gustaba nada de nada.




Yumiko
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : ¿Ves a Haru? Entonces, no te descuides, estoy cerca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Madnees el Sáb Oct 13, 2012 5:02 pm

-Si habia algo que le gustaba era madrugar todos los dias, para salir a entrenar, ya era una rutina diaria que tenia, pero casualmente ese dia no se le veia con muchas ganas de hacer algo, aunque para mantenerse en forma lo haria de cualquier modo. Agarro sus prendas del armario, pero como era un dia muy caluroso en la parte del torso no se puso nada, solamente su pantalon de entrenamiento bastaba para un dia como hoy. Dio media vuelta, para avisarle a Apolo que ya era hora de partir, pero...El no estaba alli, que extraño, por lo general no suele salir solo. Lo busco por todo el gremio, sin embargo no estaba alli, por que?, Rapidamente salio del gremio, en su busqueda, pero alli se percato de otra cosa, en las calles no habia gente y los locales estaban abiertos, pero nadie atendia y algunos otros estaban destruidos por dentro, como si hubiesen asaltado la ciudad o todo hubiesen evacuado a las corridas por algo, que extraño.
Recorrio las calles una y otra vez pero sin rastros de nada, trato de usar el corazon de yong, para tomar posesion de una estatua que alli en el centro de la plaza habia, pero no funciono, su magia no tenia efecto alguno y de hecho no podia ni sentir su propia magia, al menos tenia sus armas, pero de todas formas esto era algo mas que serio, por que demonios no habia magia?. Se dirigio a toda velocidad, a investigar otra ciudad a ver si pasaba lo mismo y durante el viaje, observo los alrededores y ni los animales se encontraban dando vueltas por las llanuras o las laderas, no se encontro con nadie mas que no sea su propio ser reflejado en un espejo.
Luego de mucho correr llego a la Ciudad Shirotsume, pero alli era lo mismo, no habia ni un alma vagando por las calles y mas aun le preocupaba que Apolo no este cerca, sera que el tambien se preocupo y salio antes?, no, no puede ser, si el supiese de esto, antes le habria despertado para que vayan juntos a explorar, todo era muy confuso, como si se tratase de un sueño...O mas bien de una pesadilla. Las tiendas se encontraban de la misma forma, y en las calles habia muchas hojas de papel tiradas, cestos de basura con su contenido derramado tambien, como si algo hubiese afectado a la gente y todos salieron espantados del lugar o quien sabe que paso.
Para su sorpresa, cuando llego a un cruce de calles, a su izquierda podia ver a una persona a lo lejos y a su derecha la silueta de de un chico y una chica a los cuales trato de hacerles señas con las manos levantadas, haciendose notar para que ellos se acerquen, eran las unicas personas que habia visto en el dia y necesitaba saber lo mas que se pueda de la situacion y esas personas no estaban ahi por casualidad, algo le decia que esto era el comienzo de algo muy malo-




Madnees
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Invitado el Miér Nov 14, 2012 4:14 pm

Al no hacer su presencia el narrador de dicho topic, se les considerara como sobrevivientes, tendran su paga y esto les cuenta como avance

[Tema Cerrado]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: [Evento] Capitulo 1: Pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.