Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Lionel Linxpaw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Lionel Linxpaw

Mensaje por Lionel Linxpaw el Sáb Feb 18, 2017 1:56 am

Ficha de Lionel Linxpaw


Nombre: Lionel Linxpaw.

Apodo: Lio, Lion.

Edad: 22 años.

Raza: Humano.

Profesión: Mago.

Gremio: Blue Pegasus.

Sello: En la parte superior de la espalda, color anaranjado.

Sexo: Masculino.

Orientación sexual: Heterosexual.


Descripción Física

Altura: 1,76 m

Peso: 65 kg

Contextura física: Delgado, con poco hombro y cadera. Posee algo de músculo aunque no se le nota demasiado.

Color de piel: Tostada.

Color de pelo: Dorado.

Color de ojos: Ámbar.

Imagen del Personaje:
Spoiler:


Nombre del personaje: Lionel (Wizard of Oz)
Procedencia: Ecthelian.deviantart.com

Extras: Por ser un mago de transformación posee unas orejas de lince sobre su cabeza que puede quitar a voluntad, sin embargo, las tiene por costumbre y porque dice que se ve adorable de esa manera.


Descripción Psicológica
Lionel es un personaje alegre y bromista, amante de la libertad, sumamente optimista. Le busca siempre el lado brillante a las cosas y no puede quedarse quieto dos minutos en un mismo sitio. Es impulsivo y extremadamente confiado, a veces al punto de que puede tornarse molesto o imprudente.
No soporta ver que las personas que ama sean lastimadas, así como tampoco las injusticias del mundo, y suele reaccionar acorde a sus sentimientos antes que por la razón. Por otro lado (y casi contradiciendo lo anterior) prefiere quedarse en un perfil bajo, no le interesa ser el más fuerte o el de mayor rango sino ayudar a las personas y, especialmente, a los animales.
Es muy raro que se enfade, pero cuando lo hace es de temer, es como si sufriera una transformación por completo. Su rostro se vuelve serio y sus actitudes son frías, distantes y crueles. Una de las cosas que lo lleva a este estado es el maltrato hacia otros seres vivos, en especial a los animales, a los cuales considera inocentes y vulnerables a la maldad humana. No soporta ver perros heridos y abandonados, aves en sus jaulas y gatos hambrientos. Para él, primero están los animales y luego las personas y hará lo que sea para poder ayudar a estas criaturas, incluso si su vida se pone en riesgo. Siendo un mago de transformación, su objetivo es lograr que los animales y humanos convivan en libertad sin que uno subestime ni controle al otro.
Debido a su comunidad con el reino animal por sus transformaciones, Lionel considera comer carne como un acto de canibalismo por lo que le da náuseas. Generalmente, cuando en el gremio organizan una parrillada o sirven carne él suele estarse apartado, tratando de no oler ni ver cómo devoran aquello. Sus reacciones a veces son tan exageradas que es motivo de burla de sus compañeros, lo cual él se toma de buena manera tras el momento incómodo. Por supuesto, es vegetariano.

Arma
Bastón de madera: Arma de rango medio. Alto: 2m. Peso: 1kg.

Magia
Estilo de Magia: Take over
Especialización: Completo

Técnicas
Transformación en ardilla arborícola roja (Sciurus vulgaris)
Descripción: Lionel toma la forma de una ardilla pequeña de cola esponjosa color rojo anaranjado con orejas puntiagudas, manteniendo sus ojos color ámbar y la marca del gremio en su espalda. La pequeña mide 30 cm de cuerpo y 30 cm más incluyendo la cola. Su peso es de 350 gramos. Esta forma le permite treparse por superficies de porosas (madera o piedra) o con protuberancias, acceder a lugares pequeños y viajar con comodidad en el bolsillo de alguien.
Es una forma muy ágil que le permite moverse con velocidad y a escondidas.

Puntos débiles: Al ser pequeña y de poco peso es débil contra cualquier clase de ataque físico y elemental. Tampoco puede ver en la oscuridad y no sirve como forma ofensiva, más allá de poder generar alguna clase de distracción saltándole a alguien en la cara. El viento, en especial, es un elemento contra el que tiene mucha desventaja.
Duración: 3 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 2

Transformación en lince boreal (Linx linx)
Descripción: Lionel toma la forma de un lince de pelaje pardo con motas negras y orejas puntiagudas, manteniendo sus ojos color ámbar y el símbolo del gremio en su espalda. Este felino mide 1 metro de largo con una altura de 60 cm. Pesa 20 kg. El cuerpo es fornido, las patas largas y la cola muy corta.
Como cualquier felino, su rasgo más distintivo es la agilidad, la cual le permite moverse sobre cualquier tipo de terreno, escalar árboles y perseguir enemigos. Como arma posee sus filosos dientes y sus garras retractiles, lo que lo hace un enemigo formidable.

Puntos débiles: Debido a su poco peso cualquier tipo de ataque físico puede hacerle mucho daño. La flexibilidad de los músculos de esta especie hace que posea una defensa casi nula. El fuego, por sobre todas las cosas, lo afecta de más.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 2

Debilidades
Mágica: Lionel no tolera de buena manera los ataques de fuego. Debido a su fobia a los fantasmas tampoco se lleva bien con los que manejen espíritus. Por su defensa pobre, las magias Crash también le son difíciles de repeler y, cuanto más rango tengan, también de esquivar.
Psicológica: Le tiene asco a cualquiera que manipule su carne o su sangre. Debido a su cuerpo y la facilidad de ser poseído que tiene por su entrenamiento como Chamán, le tiene fobia a los fantasmas y es sumamente supersticioso.
Física: Lionel es muy ágil pero no muy resistente, lo que lo hace vulnerable a una gran cantidad de ataque físico, no sólo en su forma humana, sino también animal. Puede ser poseído por espíritus humanos, perdiendo total control de su cuerpo y mente. Esto desgasta su stamina enormemente, dejándolo al borde de la muerte por exhausto.

Historia
Lionel fue criado por una tribu nómada que habitaba las montañas, alejado de cualquier clase de civilización. Todos los hombres y mujeres que nacían con la habilidad de la magia eran entrenados por el sacerdote de la tribu para convertirse en lo que, allí, se llamaba Chamanes. Los chamanes eran capaces de aprender de la naturaleza, hacerse uno con ella y adquirir habilidades de los animales que la poblaban. Una manera burda de llamarlos era “magos de transformación”.
A cambio de sus dotes, la naturaleza, por tradición, les asignaba un espíritu protector, el primer espíritu animal que se le presentaba al Chamán representaría su comportamiento y su misión en la vida. A sus nueve años a Lionel se le apareció un lince, un animal mensajero y de guía, según la cultura de la tribu. Incluso en el día de hoy ese espíritu se presenta ante el muchacho en momentos de duda o necesidad de una ayuda.

Lionel fue destacable entre los suyos, pudiendo aprovechar sus habilidades para ayudar a la tribu a cuidar de la naturaleza que tanto amaba y protegerla de los guerreros que querían acabar con su paz. Pronto el Chamán jefe de la tribu le asignó un nuevo apellido de honor: Linxpaw o Garra de Lince, gracias a la principal transformación del muchacho y su espíritu protector.

Pero la transformación animal no era el único límite de sus habilidades. Se decía que los más habilidosos podían adquirir la forma de criaturas místicas, animales de cuentos de hadas que en realidad no existían, como serpientes gigantes, unicornios o mantícoras. Por supuesto, al enterarse de esto Lionel no quiso quedarse en el molde. Quería conseguir esa clase de poder. Buscó información al respecto pero el jefe Chaman le prohibió hacer tal transformación pues a magia interior del mago adquiría consciencia propia e intentaba dominar la mente del transformista. Lionel, sin embargo, ignoró la advertencia.

Todo comenzó como un juego con su mejor amigo, un muchacho que entrenaba para ser guerrero de la tribu. Le dijo que se transformaría en un animal que superaría su fuerza por mucho y revolucionaría a los demás chamanes, si funcionaba podría no sólo proteger a su familia sino ayudar a los guerreros en sus empresas. Fue así que, usando su magia, se convirtió en una salamandra de fuego. No pasó mucho tiempo antes de que se desatara el desastre. Lionel no recuerda lo que ocurrió pero cuando finalmente pudo derrotar la mente de la salamandra y regresar a su forma humana, descubrió que había dejado a su amigo muy malherido, casi al borde de la muerte, y que parte del bosque estaba en llamas.

Habiendo desobedecido la orden del Jefe Chaman y deshonrado a la tribu completa, Lionel se convirtió inmediatamente en un marginado. No pudo soportar la humillación, tomó su bastón bendecido de ceremonias y decidió marcharse a los pocos días sin saber si su amigo se había recuperado o no.

Había escuchado a algunos visitantes extranjeros sobre las ciudades. Lugares donde mucha gente se acumulaba, donde poderosos magos levantaban sus gremios para ayudar a las personas. Si lograba unirse a uno de estos, posiblemente no sólo conociera más animales para probar sus habilidades sino que también podría dominar el arte de las criaturas místicas de su tribu y regresar con ellas controladas para recuperar su honor perdido.

No esperaba encontrarse con lo que vio al llegar a Onibus: Un circo.

Al principio la curiosidad lo llevó a adentrarse a ver de qué se trataba, escabulléndose a la parte trasera del lugar, pero lo que vio allí desató su ira: elefantes, leones, osos, monos y tigres enjaulados, solos y aburridos. Aquellos animales no eran domésticos, no querían estar junto a las personas, querían vivir su vida en la naturaleza. Lionel destrozó las jaulas liberando a las bestias que corrieron por la ciudad espantando a quien se cruzara. Aquello no pasó desapercibido para la ciudad, que intentó atraparlo por poner en peligro a la civilización.

Durante una semana se dedicó a liberar animales, no importaba si eran gatos, aves, tortugas o caballos. Finalmente se le pidió ayuda a un gremio para detenerlo: Blue Pegasus.

La batalla contra dos de sus miembros fue feroz y lo dejaron en pésimo estado. Les explicó, malherido como se encontraba, el porqué de sus acciones y fue inesperada la decisión de sus enemigos: se lo llevaron al gremio y trataron sus heridas, les explicaron las reglas de la sociedad y le pidieron al líder que lo tomara, siendo casi obligado a quedarse vigilado dentro del gremio por algunos meses.

Han pasado ya dos años desde que se unió a Blue Pegasus, lo que al principio comenzó como una relación poco amigable poco a poco fue cambiando, dejando la verdadera personalidad de Lionel en evidencia. Comenzó a comprender a los demás, a escucharlos y seguir sus consejos. Rió y aconsejó a los más nuevos siempre con una sonrisa radiante, comenzó a hacer misiones con ellos y logró formar un lazo que lo ataría fuertemente a ese lugar, convirtiéndolo en su hogar y su familia.

Aún no ha logrado volver a transformarse en un animal mítico por miedo a herir a aquellos que ama, aunque este tiempo estuvo preparándose mentalmente y mejorando su comprensión y habilidades para ello.

Dominar este arte y restaurar su honor perdido continúa siendo su objetivo y también saldar su deuda con el gremio de Blue Pegasus, que lo llevó por el camino correcto cuando había perdido el rumbo.


Información extra
- Lionel muchas veces es confundido con una mujer por su cuerpo delgado y su cabello largo, siempre en una trenza.
- El bastón que porta está bendecido por la naturaleza y tallado tras un rito en su iniciación como Chamán. Se dice que puede canalizar las energías espirituales pero Lionel jamás ha sentido algún indicio similar. Aparte de eso no parece tener nada especial, al menos por ahora.
-  Debido a su naturaleza, Lionel puede ver y sentir fantasmas y espíritus con claridad y es sumamente vulnerable a ser poseído por ellos. Respeta a los espíritus animales pero los humanos le son peligrosos y lo aterran.

avatar
Lionel Linxpaw
Rango E

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Lionel Linxpaw

Mensaje por Administrador el Sáb Feb 18, 2017 2:11 am

¡Ficha aceptada! ¡Bienvenido!
avatar
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario http://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.