Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


¡Bienvenidos a Fairy Tail Rol!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Bienvenidos a Fairy Tail Rol!

Mensaje por Administrador el Sáb Feb 18, 2017 1:06 am

¡Bienvenidos a Fairy Tail Rol!

El foro está actualmente terminando de reabrir sus puertas. Los invitamos a todos a pasar por la pre-apertura. Aquí podrán ver lo hermosos que nos pusimos y, lo más importante, ¡empezar a leer!

Fairy Tail Rol es un foro de rol narrativo basado en el universo del autor del manga, Hiro Mashima. Lo hemos modificado levemente para darle más libertad a los usuarios en cuanto a sus magias e historias, por lo que deseamos que todos presten especial atención a las reglas y a todas las descripciones que con mucha dedicación hemos preparado para ustedes.

La pre-apertura será esencial para aquellos que quieran regresar temprano. Pueden utilizar estos días para preparar a su personaje, elegir la raza, la magia y cómo será su historia, de qué gremio será parte y qué físico tendrá. Las fichas son largas y su punto clave es no sólo la ortografía, que debe ser cuidada, sino también el cómo manejan las creación de técnicas que es lo que más moderamos para que sean acorde al rango inicial. Si este es tu primer foro de rol, tal vez encuentres las cosas en un nivel demasiado elevado y te complicado arrancar.

La pre-apertura estará disponible para todos los usuarios. Podrán crear su cuenta, pasear por el foro, enviar mps a los administradores si poseen preguntas o pasearse por el chatbox y charlar entre ustedes o con los admin que se encuentren por allí. Podrán también armar su ficha pero las posteadas no serán corregidas hasta el día de la apertura oficial.

¿Y cuándo va a ser el día de apertura para que mi ficha sea revisada? Eso sería entre el domingo 19 por la tarde o el lunes 20 de febrero. Como siempre, les pedimos paciencia pues así como ustedes van a tardar en hacer una ficha extensa, nosotros tardaremos en leerla y hacer las correcciones correspondientes. Sabemos que pueden impacientarse, pero nos tomamos el trabajo muy en serio y preferimos tardar un poco pero hacer las cosas lo mejor posible. A la larga el beneficio es para nuestros usuarios.

No te desilusiones si tu ficha no es aceptada al primer intento, como hemos dicho, nos tomamos muy enserio el asunto y la ficha es indispensable. Prestamos especial atención a las técnicas para que estén acordes a las capacidades del personaje, sin embargo, apoyamos la creatividad porque cuanto más diversidad, mejor.

Sin más, invitamos a todos a que se pasen a dar una vuelta. ¡Y sean bienvenidos! Esperamos que disfruten de nuestro foro, jueguen, se diviertan, y pasen un gran momento junto con otros usuarios.

¡Por Fiore!
avatar
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario http://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.