Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Sáb Jun 24, 2017 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Sáb Jun 24, 2017 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Contexto histórico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Contexto histórico

Mensaje por Administrador el Sáb Feb 18, 2017 1:00 am

El reino de Fiore se encuentra en la zona más occidental de la península de Ishgar y tiene como fronteras terrestres a Seven y Bosco, dos países actualmente conquistados por las fuerzas del Imperio de Alvarez. El resto del reino está rodeado de océano y comparte rutas comerciales con la Isla de Caelum.
Fiore es un país que rebosa de magia y en donde los gremios mágicos hacen de protectores y mediadores para ayudar a las personas a vivir en paz. La parte del gobierno responsable de la supervisión de la magia y los gremios es el Consejo Mágico, cuya actual ubicación es desconocida. Aún así, desde las sombras, los sabios miembros siguen supervisando a los gremios y hacen llegar a los maestros de estos las órdenes pertinentes para proteger el país de la inminente amenaza del Imperio.
El Imperio de Alvarez es una fuerza contraria a Fiore, militarizados y bajo las órdenes de un firme emperador, reside en una península enfrentada a Ishgar y está separado de Fiore por millas de mar. Aún así, la codicia del emperador por conseguir las armas que el Consejo Mágico ha resguardado durante tanto tiempo ha hecho que las tropas se movieran y comenzaran a atacar.
Las peleas en el mar y en las costas al norte de Fiore fueron violentas, muchos magos murieron, muchos soldados se perdieron y el reino se transformó en un caos. Poco a poco, al ver sus intentos frustrados, el Imperio dejó de intentar invadir Fiore directamente y decidió ir por la tangente cambiando de objetivo: primero fueron a por Seven, el país vecino. Las tierras poco pobladas y con más civiles que magos sucumbieron rápido al paso del Imperio, pronto toda la bahía de Seven fue convertida en un centro de reunión de los altos mandos y magos que trabajan para el imperio.
Hace un año, el siguiente en caer frente a la avasallante fuerza de los alvarecinos fue Bosco, el país conocido por sus rutas de tráfico, de personas y objetos, decidió colaborar con el Imperio y bajaron sus banderas para alzar las de Alvarez. Los ojos del emperador volvieron a posarse en Fiore pero tras la aparente tregua las agresiones no han vuelto a aparecer.
Según dicen las filas de Alvarez, desean tener entre sus manos las armas que el Consejo Mágico oculta para poder detener el mal que planean provocar desde las sombras.
Según el Rey de Fiore, las acusaciones de Alvarez son falsas y ellos sólo quieren las armas para conquistar todo Ishgar.
Nadie sabe cuál es la verdad, sólo el cariño hacia la propia tierra y hacia la vida que tienen hace que los magos, los soldados y los mercenarios se alcen dispuestos a hacer lo que sea por defender sus convicciones.
Aún la guerra no ha comenzado pero en el aire se siente la tensión y la inminente amenaza. Ni Fiore ni el Imperio parecen dispuestos a dar el primer paso, se mantienen quietos como esperando que el otro avance primero. Las personas esperan que nada ocurra, los magos se preparan para batallar y los mercenarios buscan el mejor postor.
El mañana es más incierto hoy que ayer y, entre todo el caos, alguien busca hacer algo para seguir viviendo. ¿Eres tú, acaso?
avatar
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario http://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.