Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Líder de gremio y creación de gremios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Líder de gremio y creación de gremios

Mensaje por Administrador el Sáb Feb 18, 2017 12:42 am

.:Líder de gremio:.

Este puesto permite on rol que el personaje tenga un puesto de respeto dentro del gremio y se encarge de administrarlo por completo. El líder es la primera persona que debe salir a arreglar un problema que haya con su gremio o entre los miembros del mismo y el encargado principal de defender el honor de su grupo.
Para poder ser líder de gremio se debe tener al menos rango C y tener un personaje con la motivación necesaria para serlo. Por lo general, todos los gremios tiene a sus líderes originales ausentes para que cualquier pueda tomar el puesto por lo que cualquier miembro puede acceder. Sin embargo, para poder tomar el puesto de líder se le debe enviar un mp a la administración para avisar el interés por el puesto y darle al razones de su personaje para hacerse cargo del gremio.
Si bien este puesto no da poderes off rol, se debe considerar que el líder será una imagen de ejemplo para sus miembros y el que puede llegar a abrir la puerta para una trama, así que deben estar dispuestos a comprometerse con el puesto si van a tomarlo. Así mismo, el líder tiene la capacidad de dar nombramientos on rol a ciertos personajes para que cumplan funciones determinadas como mano derecha, consejero, tesorero, etc.
En caso de querer solicitar este puesto, contactar a la administración y ellos les dirán cuales los pasos a seguir para poder tomar el puesto. Recuerden que la toma del puesto de líder es únicamente para los gremios de nombre cannon ya que para los originales las reglas son un poco diferentes.


.:Creación de gremio:.

Si bien esta opción está pensada más que nada para los magos independientes, incluso los magos desertores de otros gremios o los magos con la convicción suficiente para abandonar su gremio y crear otro podrán acceder a esta opción del juego.
Crear un gremio significa tener personas bajo su mano y la persona que desee crearlo será quien esté a la cabeza y quien decidirá los nombramientos de los otros miembros así como se encargará de aceptar o no a alguien dentro de su gremio. El liderazgo aquí tiene el mismo peso que en cualquier otro gremio.
Para poder crear un gremio original, el usuario que lo solicite debe tener rango B y un comportamiento excelente en el foro, sin haber recibido advertencias ni desgaste de su barra de respeto. Así mismo, se pide que sea alguien activo y comprometido para que el gremio no sea disuelto con su desaparición, aunque en caso de que el líder tenga que irse su mano derecha puede tomar el poder si lo desea.
Es importante a nivel personaje que éste tenga tenga una motivación para fundar el gremio y que pueda llevar adelante el liderazgo, no aprobaremos creaciones de gremio sin fundamentos en la trama del personaje.
Otro requisito para poder armar un gremio es tener al menos tres personas que quieran participar de él, incluyendo el líder.
Recuerda que: un gremio legal es aquel aceptado por un Consejo y que deberá responder a él en caso de que los necesite. Un gremio libre es un gremio que realiza acciones beneficiosas para el pueblo pero no está bajo el control del Consejo, mientras que los ilegales se dedican a los actos malvados y son reconocidos por las fuerzas de Fiore como enemigos.

Si cumples todos los requisitos y deseas crear un gremio, debes completar la siguiente ficha y enviarsela por MP a alguno de nuestros administradores:

Código:
[b]Nombre del gremio:[/b]
[b]Tipo de gremio: [/b] Legal, libre o ilegal.
[b]Líder:[/b]
[b]Mano derecha:[/b] En caso de tenerla.
[b]Descripción del gremio: [/b]Motivaciones, perfil de los miembros, metas, edificio en caso de tenerlo, cualquier dato útil para colocar en el perfil.
[b]Sello del gremio:[/b] Imagen recortada en PNG en buena calidad para poder armar el subforo correspondiente y la imagen de gremio para el perfil.
[b]Color del gremio:[/b] El color distintivo para los miembros en el foro.
[b]Miembros:[/b]

Cualquier duda no teman en consultar. ¡Suerte!
avatar
Administrador
Mago Santo

Mensajes : 109

Ver perfil de usuario http://fairytail-rol.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.