Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Mision Rango E: Ciudad Asediada!!! Shirotsume [Ruan]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango E: Ciudad Asediada!!! Shirotsume [Ruan]

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 11:11 pm

Spoiler:
Esta ciudad se encontraba como cualquier otro día, sin embargo no esperaban ser atacados por unas invocaciones oscuras. Un gremio oscuro, se sospecha, esta detrás de todo y seguro el mago de dicho acto también se encuentra por allí. Se solicita asistencia, para ayudar a los guardias de dicha ciudad a eliminar la amenaza.

Recompensa:

Jewels: 3000
Lugar: Ciudad Shirotsume
Objeto: ----
Magos: Ruan y Ryu

Me recuerdas el nombre del compañero otra vez?-le decía a Silvio, el moguri

se llama Ruan Arjurik minford kupo-dijo con cierto tono forzado

Ruan Arju… Arjuric… Aruyuric…. Joder que nombre tan mas difícil… le llamara Ruan-kun

Venga Drix que vamos tarde

Veníamos Platicando durante el camino a la Ciudad Shirotsume donde no hacia mucho tiempo había conocido a Lyra y a una grandiosa tienda de dulces en la que había descubierto uno de los mejores bombones cubiertos de chocolate que tuve el gusto de engullir en mi vida. La misión sonaba un tanto complicada para ser clasificada Rango D pues involucraba a un gremio oscuro e invocaciones, quizá un nuevo tipo de magia como de control de objetos o inclusive un mago celestial, bueno quizá lo esté pensando de mas pero igual, la información es poca.

Debemos de llegar pronto

Que lastima que quieras hacerlo de manera lenta kupo… si hubiésemos llegado en tren como la ultima vez todos llegarían a nosotros y podrías haber terminado pronto kupopo

Si pero toma en cuenta que nos asignaron la misión junto con otra persona, además de que el día esta genial

Gire mi rostro hacia arriba, el azul del cielo despejado con apenas algunas nubes tímidas que se desplazaban tan lento que apenas se lograba notar, el viento acariciaba mi rostro junto con mi gran melena que se levantaba por sobre la mochila pues, manteniendo el acuerdo con Gaia, si hería de gravedad a cualquier persona debía de curarla… igual primero los someto sin importar lo que les haga y luego los curo. Los arboles del sendero empezaban a susurrar entre si con el viento, mis pies desnudos apenas y cubiertos por una larga venda verde que cubría parte de mi pierna también –en la cual llevaba un protector de madera- lograban sentir las varias vibraciones que provienen siempre de las ciudades tan grandes como esta, llegando a una roca con forma de rana me detuve, juntando mis manos y haciendo tronar mis dedos, luego el cuello y por ultimo los hombros.

En cuanto llegue Ruan nos invocas Kaze bender a ambos… luego nos lanzamos a la ciudad, que si es un mago oscuro, supongo que a de estar en un lugar donde pueda ver todo siendo el edificio aquel… donde vendían un filete con un precio mayor a lo que equivale esta misión

Puede que tengas razón kupo… pero igual a ver que dice nuestro compañero

De donde dijo Kallen-san que era?

De Fairy Tail… kupo

Fairy eh?... pues veamos que pasa pues según los rumores la mayoría destruye ciudades enteras para cumplir su misión

Tu hiciste lo mismo kupo

Cierto… jajajaja

En una misión anterior me vi en la necesidad de derribar una pared de una casa al azar para usar su teléfono, era algo importante y no podía esperar pues teníamos a una tigresa furibunda y que podría derretir el acero de mi espada con solo la mirada. Bueno miraba la ciudad, no era demasiado grande y el edificio resplandecía de entre los demás por ser el único de aquella altura, pintaba a que les encontraríamos fácil o igual… ellos nos encontrarían a nosotros.

Invitado
Invitado

Re: Mision Rango E: Ciudad Asediada!!! Shirotsume [Ruan]

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 8:05 pm

**Ruan habia descansado bastante, despues de tener unas largas y pesadas misiones, se dispuso a seguir con otra mision y a la vez, nesesitaba dinero para comprar un departamento para ya no tener que dormir afuera o en cierta casa de alguien.

Los maestros del gremio, Yuuko y Makarov habian decidido donde encontrarnos en esta gran mision contra los magos oscuros que habian hecho el desastre en la ciudad.

Asi se dispuso Ruan a ir a la ciudad de shirotsume caminando, en el trallecto miraba el paisaje bello y hermoso que estaba, las montañas, las nubes y todo lo referente a la naturaleza, este sabia que existian los elementales, los seres que hacian que pudiesen dar comida, agua y darnos luz con las flamas de la velas(los elementales del fuego) hasta el mismo oxigeno(los elementales del aire) por esa misma razon Ruan se habia metido con los de fairy tail, por que sabia que las hadas y los duendes existian, por desgracia, la gente no creia en ellos, hasta los de su mismo gremio, pero eso no importaba, sabia en ese entonces que hiba estar un conocido de Horokeu, ya que a Horokeu lo admiraba y se habia vuelto su mejor amigo desde que lo conocio en las montañas nevadas.

Desde a lo lejos se encontraba un joven de cabellos largos, su color era cafe, y su piel blanquesino.

Rapidamente se habia acercado a este y diciendole gritandole alegremente**

Ruan: hola!!!!! n n

**Despues se hacerco y le estrecho la mano convirtiendose en chibi**

Mucho gusto, soy de fairy tail y me llamo Ruan n n.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 8:55 pm

Era un tipo extraño Ruan pues antes de que este hablara en voz alta revelando nuestra ubicación al enemigo yo ya había estado observándole desde lo lejos gracias a las vibraciones que producía al caminar que reverberaban en el suelo, su cabello corto y bandana me recordaban a algunos peleadores que se dedicaban a las artes marciales, los cuales aun tengo ansia de entrenar con ellos pues puede que me ayuden a mejorar mi propia técnica de lucha y tal.

Mucho gusto Ruan-kun soy Sabichi Ryu, mago elemental de Roca y él es Silvio-le dije al estrecharle la mano un poco extrañado por su cambio de apariencia

Soy Silvio el moguri kupo

Seguí agitando un rato su mano hasta detenerme y girar la vista hacia donde estaba Silvio guiñándole un ojo.

Y ahora volaremos…Kaze Bender!

Levanto sus manos para colocar sus palmas apuntando a nosotros, empezamos a brillar con una luz morada, tanto Silvio como yo sonreímos de medio lado, el moguri entro rápidamente en la mochila, echo esto empecé a correr jalando al pequeño Ruan pues estando tan pequeño lo puse en mis hombros.

Agárrate bien!

Si te caes y desmayas antes de llegar a la ciudad te perderás de la diversión

A sabiendas de que su grito ya debió de haber alertado a los centinelas que debían de haber en las salidas de la ciudad no perdimos tiempo pues entre mas combatamos menos energía tendríamos para el platillo principal que seria el mago oscuro.

Bueno… espero que hayas leído la misión y sepas a que nos enfrentamos-le decía mientras que los arboles pasaban zumbando a los lados-y bueno dime… que tipo de magia utilizas para ir formando estrategia

La Ciudad estaba cerca… las calles se sentían vacías, mas sin embargo si eran invocaciones oscuras que levitaban no las podría sentir y nos atacarían de sorpresa así que… apretando la quijada esperaba que no estarían frente nosotros en cuanto pongamos pie en la ciudad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 9:33 pm

**Este había resivido bien el saludo que le había dado aquel joven, y al escuchar Ruan lo que había dicho respondió**

Ruan: mago elemental de tierra, balla

**De inmediato el joven de la cinta roja empezó con su mano a contar**

Ruan: ahora conozco a un mago de hielo, a otro de agua, a otro de rayo, otro de aire, y a otro de fuego……O.O no son demasiados a los que conozco!!!

**poniendo sus manos en la sien de su cabeza, volteo a ver a la extraña criatura y este empezó a hablarle aquel niño aun estando chibi**

Ruan: Mucho gusto soy Ruan n n

**cuando la pequeña mascota de Ryu empezó a hablar este se había sorprendido y derrepente empezaron a cubrirse por la luz brillante morada mirando este hacia el suelo y viendo como levitaba poco, de inmediato Ryu lo lleva a sus hombros y empieza a correr a gran velocidad, mientras que Ruan se agarraba bien de este y empezaba a gritar por el cosquilleo que tenia en su estomago.

Este había preguntado que si que tipo de mago era Ruan por lo que este responde**

Ruan: >.< !!!! soy un mago elemental de Luz, y también utilizo mi espada para atacar a mis enemigos!!

**Veia Ruan después de gritar como entraban en la ciudad, asi que este pone una cara decidida, poniéndose serio y pensando a la vez**

Ruan: (estoy seguro que por aquí esta el enemigo, debe de estar observándonos en estos momentos)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 10:12 pm

luz eh?... interesante kupo

Verdaderamente

Comentábamos mientras que seguía una calle que me llevaba al gran edificio, miraba alrededor y al parecer aun no se nos acercaban ninguna de las invocaciones que se habían descrito en la misión, lo que me hacia preocuparme; habíamos tomado un atajo en un pequeño callejón pues a lo lejos se veía la torre en donde íbamos a buscar primero al mago que dominaba las invocaciones.

Ryu cuidado arriba!!

Me había gritado Silvio, mire arriba y una oz resplandeciente venia directo a nosotros, sin mucho que hacer di un salto hacia atrás, alejándome varios metros de la criatura, era como una sombra cubierta de una tela y una mascara de cerámica un tanto siniestra, finalmente nos encontrábamos con una de esas criaturas invocadas, de donde apareció? Bueno al parecer salió de la pared… la atravesó como si fuera un fantasma, ahora entendía la dificultad con la que contaba, mas sin embargo para atacarnos debió de materializarse por lo que, al salisteis de los objetos solidos podría ser dañado.

Spoiler:

Agárrense mas fuerte

Les dije empezando a rebotar en las paredes y la sombra venia tras de nosotros metida en esas paredes. Al llegar a la testa salió frente a nosotros, lance a Ruan un tanto lejos de mí.

Chorum Terra

Dije pisando el suelo con fuerza, saliendo de estas 8 rocas, las estructuras tenían rocas machacadas por lo que todo era roca haciendo esto mas fácil para mi, con un suave movimiento de muñeca las rocas empezaron a girar en torno mio, al ver que la criatura se acercaba levantando su oz lance una roca de las de mi anillo hacia esta, la cual impacto potentemente lanzando a la sombre muy lejos, al parecer el peso de las rocas era mucho y sin lugar a dudas eso influenciaría en la fuerza con la que reciben el impacto… sin querer desarrolle una técnica bastante potente, ahora tenia 7 rocas alrededor de mi.

Venga estate atento… vamos sígueme que tengo una idea de donde pueda estar el mago

Le dije, ahora empezando a saltar solo de techo en techo, los edificios estaban muy cerca, ya faltaba poco para llegar a con el mago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 25, 2012 11:45 pm

**seguía Ruan agarrándose de Ryu y al ver que una OZ nos perseguía por arriba me había traumado a la vez ya que pensaba que nos degollaría por completo**

Ruan: Ryu!!! Arriba de ti!!! O.O!!

**Ruan señalaba con el dedo índice hacia aquel espectro maligno que se hacercaba a ellos, de inmediato lo habían traspasado, ya que estaba el cuerpo del espectro en el astral, y no estaba materializado, inmediatamente volteo el joven de la cinta roja hacia atrás para ver que había pasado con aquel espectro negro con su arma de filo.

De inmediato Ryu corrió mas por lo que Ruan se agarro mas fuerte de Ryu y volteo hacia enfrente dejando de mirar si se les venia persiguiendo o no,
Este me había lanzado hacia arriba y cuando este lo hiso, de inmediato desenvaine mi espada e invoque una de mis técnicas para que el fantasma le afectase un poco**

Ruan: Rayo de luz!!!

**Rapidamente levante mi espada hacia el cielo y sale un rayo de luz que se dirijio hacia aquel monstruo fantasmagórico, haciendo que le afectara bastante la energía de luz que le había lanzado, cai al suelo y después Ryu se encargaría de lo demás.

Ruan había escuchado aquel muchacho por lo que siguió, tambien brincando de un techo tras otro techo para llegar hacia el enemigo mago.**

Ruan: Donde crees que estará el mago oscuro?

**Mientras tanto con ese enemigo mago siguió invocando mas espectros, al parecer era el mismo mago que se encontraba anteriormente en la estación de kunugi, uno de los de greamoireheart**

Mago oscuro: salgan, salgan los invoco espectros, los invoco, destruyan la ciudad atemorizen a la gente, aganla temblar a esta ciudad jajajajaajajajaaja

**Riendose maliciosamente siguió invocando aun mas de estas cosas que salian de un sello mágico que había hecho aquel mago de gremoire heart.**

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 12:07 am

Déjame el mago oscuro a mi… agárrate fuerte Silvio

Y me separe de Ruan dejándole solo pues si sometía al mago oscuro esta misión estaría acabada, a parte de que si el mago oscuro estaba ocupado no podría invocar a mas de esas criaturas. Una vez cerca del mago oscuro, le empecé a perseguir manteniendo siempre una mano sobre mi espada pues con el puro anillo de rocas bastaba como para dañarle, el mago oscuro corría de un lado a otro, al parecer compartía ciertas propiedades que sus invocaciones pues se movía como levitando. Arto de esto empecé a lanzarle las 7 rocas una tras otra, todas fallaban lamentablemente haciendo grandes huecos donde llegaban a hacer contacto dañando las instalaciones de la ciudad.

Deja de correr!!!

Nunca

Continuaba corriendo contra aquel individuo ahora con mas velocidad gracias a que la presión de mantener el Chorum terra se había ido de mi cuerpo, desenvaine mi espada y empecé a atacarle, este saco una gran hoz justo como las que portaban sus invocaciones, suspire pues ahora que sacaba su arma dejaría de huir y podría terminar con el rápidamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 12:24 am

**Dejando a Ryu que se encargara del mero mago oscuro que hacia las invocaciones, corri hacia donde se encontraban los espectros atacando a la ciudad, de inmediato viendo uno, lo ataque con mi espada, por desgracia se había defendido con su oz para no afectarle el golpe**

Ruan: Rayos!!

**Escuchandose el crujido de la espada y del oz me separe y empeze a atacarlo de nuevo con mi espada, escuchándose las estocadas y los sonidos de los golpes de las dos armas, en un descuido de aquel espectro había bajado la guardia, asi que de inmediato lo había rebanado en dos partes, dándole un corte diagonal de abajo hacia arriba. Al hacer esto había desaparecido el espectro, pero algo mas ocurrió en ese entonces, por detrás mio me golpeo con su oz otro espectro en la espalda, saliendo empujado un poco y arrastrándome en el piso, me levante algo enfadado y diciéndole**

Ruan: oye tienes algún problema conmigo espectro, por eso tu madre no te quiere por ser malo u u

**Escuchando esto el espectro se dejo de atacarme y empezó a hablarme**

Espectro: en serio?

Ruan: si es en serio

**se arrincona el espectro llorando y lamentando mientras que yo lo veia con mis brazos cruzados molesto.**

Espectro: oo perdóname madre T.T

**voltie hacia mi derecha y otro espectro quiso atacarme, de inmediato lanze una bola de energía de luz hacia aquel espectro con mi espada y de inmediato había desaparecido, sin querer queriendo le lanze otro al que estaba arrinconado, ya que pensé que venia otro atacarme, después de atacar al pobre espectro ya inofensivo, se me había salido una gota en la sien en mi cabeza**

Ruan: ups, creo que le di o.oU

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 1:09 am

Resplandecían cientos de chispas al chocar mi espada y su guadaña, era un tanto difícil y molesto pues la curvatura de su arma podría atravesarme si no lograba cortar su ataque con exactitud, poco a poco entre los varios ataques empezaba a acercarme a él provocando que se le dificultara su defensa hasta el punto de ya no poder usar mas la gran hoja curva de la hoz, ataques rápidos de mi parte uno tras otro donde el solamente se cubría con el palo de su arma.

estas acabado- dije acercándome mas hasta empujarle para hacerle chocar contra una pared cercana-Stalacta

El sin tener a donde ir fue atravesado por uno de los picos que produje y sobresalían del suelo, la sangre estaba siendo derramada y caía en los picos y empezaba a hacer charco, suspire guardando la espada para luego romper el pico y sacarle la parte que aun tenia enterrado el mago oscuro, coloque mis manos sobre la herida e invoque Gaia no Osculo, haciendo que sus tejidos se cerraran mas sin embargo aun sobre su piel se miraba la marca de una quemadura donde le había atravesado las rocas. Una vez curado le ate sus manos y pies con la misma túnica que el manejaba, lleve al tipo a la plaza y hable en voz alta.

De un momento a otro apareció el jefe de policía de la ciudad tomando en custodia al mago.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Ago 26, 2012 1:23 am

**Seguia peleandome con otros espectros que se encontraban ahi tratandome de atacar y de despedasarme con su guadaña, pero algo ocurrio en esos instantes. Los espectros que intentaban despedasarme por completo desaparecieron de la nada, sin que yo no les hiciera algo con mi espada y con mi magia de luz que podia controlar**

Ruan: Pero que paso, los espectros**volteando a todos lados** desaparecieron O.O

**sin saber que habia pasado y que estaba sucediendo ve que Ryu salio de un techo mostrando al enemigo que habian raptado, en ese mismo instante Ruan se habia puesto alegre y contento dando un brinco con la espada en la mano**

Ruan: siii, lo derroto uoooohooooo!!

**diciendo esto, Ryu y Ruan se dirijieron a entregarles al maleante a los policias que se encontraban por ahi, desde ese mismo dia habia conocido otro mas, su nombre Sabichi Ryu gremio de moon butterfly, el niño joven de 12 años desde ese entonces lo considero como su amigo y asi acabo otro mas de las misiones de Ruan**

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba