Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Social Privado] Fiesta~

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social Privado] Fiesta~

Mensaje por Kougyoku Ren el Miér Ago 05, 2015 3:05 pm

Recuerdo del primer mensaje :

-¡Tienes que venir! Este bar es genial, vine hace unas semanas y no me arrepiento de haberme gastado un sueldo aquí...

Dijo con una sonrisa mientras llevaba ambas manos detrás de su cabeza. Observó atenta el panorama mientras trataba de recordar el lugar específico al que había ido, era un sitio algo rústico, pero el licor que allí servían era de real calidad ¡Podía competir facilmente con el licor del gremio! aunque el precio era de por sí alto, ella correría con el gasto si era necesario, con tal de que su pareja pudiese ir y conocer el lugar, eso le bastaba.

-Me encontré con un espíritu celestial amante de la bebida que me obligó a beber por cuenta mia una botella entera de licor japonés, claramente, caí rendida minutos después y tuve que pagarle toda la bebida, por eso me quedé sin dinero...

Mencionó la joven, comentándole el por qué había dado con ese lugar. También le hablaba entre palabras que ella había aprovechado la tarde que tenía libre para poder ir, obviamente, no le dijo que había aprovechado el momento en el que la jefa estaba ocupada mandoneándole porque se ofendería, aunque, si se iba al caso, era moneda corriente en el mundo del pobre. esta vez no había llevado a Fokko -de nuevo- por el asunto de que era un bar, y no quería que el pobre cachorro sufriera a manos de seguros borrachos que estarían por allí ¿Por qué? simple, no quería problemas de ninguna clase.

-¡Allí está! El local que tiene la puerta de madera, parece pequeño por fuera pero por dentro es... -Al abrir la puerta del local al que ella había invitado a su pareja, sus ojos se abrieron de par en par... -Inmenso...

El derroche de licor y la gran cantidad de personas cantando melodías al unísono llenaron los oídos de la dama, al parecer habían llegado al sitio en un momento extrañamente particular.

-¡Fiesta!

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Re: [Social Privado] Fiesta~

Mensaje por Alibaba el Dom Sep 13, 2015 3:47 pm

Con las manos en mi cintura veía como mi novia se ponía en pie para ir al baño,  me mordía el labio mientras la veía caminar desnuda hacia el cuarto de baño ¿Me provocaba? No creo, simplemente iría a limpiarse o algo no sé, tampoco es que quisiera ponerme a ver qué hacia ella en el baño. Seguía buscando mi ropa por la habitación, la había perdido en el fragor de la batalla y, ahora bueno… Encontré los shorts de Kougyoku colgando de la lámpara del techo ¿Cómo llego eso ahí? Me quede mirándolo por unos segundos a la espera de que mi cerebro hiciera memoria y recordara como había llegado eso allí. Además de su ropa interior y la mía, que estaba por distintos lugares…¡Eureka! Encontré por lo menos mi faldón de color blanco y rojo, y comencé a colocármelo mientras que ella salía del baño gritándome como una fiera… Parece ser que se dio cuenta y suspire.
Voltee para verla, e iba con unas ropas ligeras intentando ocultar la mayoría de las marcas que le había dejado en esos momentos de pasión que pasamos. Me mordía el labio mientras sonreía y me cruzaba de brazos viéndola, ella había marcado mi espalda y yo había marcado su cuerpo. Había saboreado todo su cuerpo, todo… No podía evitar reír levemente mientras desviaba un poco la mirada, ¿Cómo explicárselo? Creo que no hacían falta explicaciones por lo que sucedió, solo pensarlo y quería repetir.

¿Qué ocurre?

Me acerque a ella caminando a un paso lento pero sin apartar la mirada de sus ojos. Cuando llegue a escasos centímetros de ella le toque con mi mano izquierda las marcas de su cuello y clavícula, mientras seguía sonriendo. Acariciaba las mordidas hasta llegar a sus labios y con el pulgar bajarle un poco el labio inferior y ladee la cabeza.

Te sientan bien

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm

Iba a matarlo… estaba segura de ello.

Desvió la mirada a un lado luego de observarlo atentamente, entretanto que evitaba pensar en todo aquello que habían pasado, no podía sentirse más avergonzada, nerviosa y realmente intimidada porque no era posible, simplemente quiso herir su orgullo y terminó “padeciendo” ella a causa de sus propias palabras… Se cruzó de brazos intentando evitar su mirada, mientras que su cabeza procesaba con más calma todo lo que había ocurrido en menos de cuarenta y ocho horas.
Los estragos del alcohol habían nublado el juicio de ambos, pero por lo que podía ver, el chico no se arrepentía de nada de lo ocurrido ¿Acaso ella se arrepentía? Para nada ¡Era lo normal! Bueno, si algo así puede ser considerado normal, ciertamente. Volteó su mirada al ajeno entretanto que se acercaba de igual manera, llevando el índice de su mano derecha hacia el pecho del contrario, dando un ligero empujón con el mismo, para luego volver a alejarse.

-Ganaste… -Dijo mientras sonreía, sonrojada por todo lo que había recordado… -Debo admitir que no puedo decir nada, simplemente ganaste este asalto.

Sus ojos recorrieron el lugar, viendo que todo el sitio había quedado hecho un desastre a causa de los sucesos poco comunes de la noche que les acompañó a ambos. Reacomodó su cabello mientras observaba a su pareja, sabía que ella le había hecho daño ¡Le arañó bastante! Pero al menos lo suyo podía ser oculto ¿Qué iba a hacer ella ahora? Esas marcas no se irían en minutos…

-Veré que haré con esto de las marcas –Dijo mientras observaba su brazo izquierdo –Supongo que debo de utilizar el vestido convencional, con el calor que hace hoy día…

Mencionando esto, la dama comenzó a juntar toda la ropa que le pertenecía, des equipándola y enviándola a otra parte mediante su magia, tendría que lavarla, o tirarla… o quien sabe qué…

-Pero te advierto una cosa, esto no volverá a pasar… así que no te hagas ilusiones…

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:08 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba