Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Social Privado] Fiesta~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social Privado] Fiesta~

Mensaje por Kougyoku Ren el Miér Ago 05, 2015 3:05 pm

-¡Tienes que venir! Este bar es genial, vine hace unas semanas y no me arrepiento de haberme gastado un sueldo aquí...

Dijo con una sonrisa mientras llevaba ambas manos detrás de su cabeza. Observó atenta el panorama mientras trataba de recordar el lugar específico al que había ido, era un sitio algo rústico, pero el licor que allí servían era de real calidad ¡Podía competir facilmente con el licor del gremio! aunque el precio era de por sí alto, ella correría con el gasto si era necesario, con tal de que su pareja pudiese ir y conocer el lugar, eso le bastaba.

-Me encontré con un espíritu celestial amante de la bebida que me obligó a beber por cuenta mia una botella entera de licor japonés, claramente, caí rendida minutos después y tuve que pagarle toda la bebida, por eso me quedé sin dinero...

Mencionó la joven, comentándole el por qué había dado con ese lugar. También le hablaba entre palabras que ella había aprovechado la tarde que tenía libre para poder ir, obviamente, no le dijo que había aprovechado el momento en el que la jefa estaba ocupada mandoneándole porque se ofendería, aunque, si se iba al caso, era moneda corriente en el mundo del pobre. esta vez no había llevado a Fokko -de nuevo- por el asunto de que era un bar, y no quería que el pobre cachorro sufriera a manos de seguros borrachos que estarían por allí ¿Por qué? simple, no quería problemas de ninguna clase.

-¡Allí está! El local que tiene la puerta de madera, parece pequeño por fuera pero por dentro es... -Al abrir la puerta del local al que ella había invitado a su pareja, sus ojos se abrieron de par en par... -Inmenso...

El derroche de licor y la gran cantidad de personas cantando melodías al unísono llenaron los oídos de la dama, al parecer habían llegado al sitio en un momento extrañamente particular.

-¡Fiesta!

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Re: [Social Privado] Fiesta~

Mensaje por Alibaba el Miér Ago 05, 2015 4:09 pm

Venia por invitación de mi pareja a un bar que según ella estaba a un alto nivel y su alcohol era bueno, ambos disfrutábamos bebiendo y si ella me decía que se había dejado el sueldo en este lugar tenia que merecer la pena si o si, y disfrutaría de este dia con ella. Al parecer conoció este sitio junto con un espíritu amante del alcohol, genial, no sabia que los espíritus se la pasaban bebi... ¿Que tontería es esa? Mi maestra era un claro ejemplo, por lo que sacudí un poco mi cabeza y seguí a mi pareja. Veníamos solos y sin nuestros compañeros, el ambiente no era el mas adecuado para ellos por lo que me parecía correcto.

Increíble...

Murmure al ver lo grande que este lugar, había gente de todo tipo y aspectos haciendo el idiota y demostrando un gran nivel de embriaguez, cosa que no me soprendia pues parecía que había una fiesta bastante grande con música y mucho, mucho alcohol. Al momento que Kou gritaba fiesta yo hice lo mismo mientras alzaba mis brazos, pero lo primero que se tenia que hacer en una fiesta es ir a beber, y para eso teníamos que llegar a la barra.

Yo vestía mis ropas normales, eran realmente practicas y cómodas para mi, y no venia necesario vestirme de gala para venir a un sitio como este, ademas... Así ya era bastante guapo. Ok, debía dejar de pensar estas tonterías de vez en cuando dado que no era verdad, mi mala suerte con las mujeres era la gran prueba hasta el momento en el que conocí a Kou. Avanzamos entre la gente hasta llegar a la barra, donde habían varias personas atendiendo en esta en distintos puntos, pero por suerte, una de las camareras -una chica bastante guapa la verdad- se nos acerco para tomar nuestro pedido. Automáticamente pedí dos grandes jarras de cerveza que para empezar estaba bien.

Kou, eres la mejor por traerme aquí

Le diría mientras esperaba a nuestras bebidas.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Jue Ago 06, 2015 7:58 pm

La joven sonrió al ver las reacciones del muchacho en cuanto a la fiesta se refería, el lugar parecía brillar por sí solo y además de eso el solo hecho de compartir algo con su novio era motivo suficiente como para que ella se sienta feliz, teniendo en cuenta que había pasado tiempo desde el viaje a Sindria, momento que no olvidaría jamás por muchas razones. Se sentó en la barra junto al chico que había pedido las cervezas, traidas por una de las camareras que trabajaba en el lugar ¡Dos jarras de cerveza! para comenzar estaba bien.

-Sabía que te agradaría venir, como Yuuko te ha tenido bastante explotado desde que llegamos de Sindria, no tuvimos la oportunidad de pasar mucho tiempo entre nos, así que tenía que traerte para que te relajes un poco.

Dijo con una sonrisa en el rostro entretanto que se acercaba al chico y le acariciaba el cabello de manera suave, tranquila, como la novia que era. Bebió un trago de cerveza de forma ligera mientras miraba a los alrededores, observando como la gente del lugar se divertía como si realmente no hubiese un mañana, era un gran lugar y había mucha gente, entre esas gentes, había mujeres...

-Hmm...

Kou observaba a tres de ellas en un rincón, las escudriñaba disimuladamente, dándose cuenta de como es que señalaban a su novio y hablaban entre sí, malditas arrastradas... La dama cerró sus ojos con tranquilidad para no armar escándalo de celos porque estaba allí para pasarla bien con él que era su pareja, y con el ambiente que era festivo. Sonrió de medio lado mientras observaba al rubio beber, mientras tanto, una idea un tanto extraña cruzaba por su mente para poder mantener a la chusma en su lugar.
Sin pensarlo dos veces, la mujer se acercó más al rubio y lo tomó del rostro de forma suave, le atrajo, para luego darle un beso que no era propio de ellos en realidad, moviendo suavemente sus labios para poder inteisificar un tanto el momento. No era algo que llamase la atención en un lugar común y corriente, pero en una fiesta en donde había gente que se alegraba por cualquier cosa podría generar algarabía, y así fue. Varios silbidos y aplausos se escucharon por esa demostración "desmedida" de cariño por parte de ella, algo que no era muy propio.

-Te amo...

Dijo mientras se sonrojaba y cerraba sus ojos en un inocente gesto, demostrandole de esta manera lo mucho que le quería, y dejándole en claro a las mujeres del lugar que este chico ya tenía un dueño ¡Práctico y efectivo! como matar dos pájaros de un tiro.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Jue Ago 06, 2015 8:22 pm

Las jarras contenían néctar de los dioses para mi paladar y mi sentido del gusto, esto era divino, la espuma se quedaba en mi labio superior y tenia que lamerla para que desapareciera, me encantaba esta bebida, pero compartir esta bebida con mi amada la hacia tener un sabor único y especial. Si, estaba en lo cierto, yo era como un "esclavo" personal por asi decirlo para mi maestra, pero, no podía quejarme la verdad no era tan mala como parecía... O eso quería creer, por lo que este lugar me venia realmente bien. El ambiente era genial, aunque la mayoría eran tipos grandes con grandes barrigas curtidas en muchas fiestas de alcohol, todo estaba genial...

¡Y mejoro! De pronto Kou me dio un beso de esos memorables, sus labios eran suaves... Ademas los movía de manera perfecta para que pudiera corresponder a dicho beso, asi si, asi la cerveza sabia mucho mejor. Ese beso fue delicioso y escuche sus palabras con una sonrisa, mientras le di otro trago a la cerveza para luego con firmeza, rodear su cintura con mi mano libre y apegar su cuerpo al mio, y los silbidos pasaron a ser gritos de entusiasmo al ver que le devolví un beso, un beso algo mas intenso que el que ella me dio, moviendo mis labios con algo mas de velocidad mientras introducía mi lengua en su boca, intensificando asi el beso.

¡Yo también te amo!

Dije, separando mi rostro del ajeno para luego beberme lo que me quedaba de cerveza de un solo trago, dejando la jarra totalmente vacía para luego golpear con esta la barra del local. Estar asi con Kougyoku me hacia sentir una pareja de verdad, ademas, que desde lo de Sindria... Juntar mis labios con los de ella era casi lo que mas anhelaba en el dia a dia.

Le hice un gesto a la camarera para que me trajera otra jarra, hoy quería emborracharme, y quería que mi novia lo hiciera conmigo.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Jue Ago 06, 2015 9:04 pm

No podía creer las reacciones del muchacho para con ella luego de que se haya separado de aquel beso, no era realmente una mujer ávida en esa clase de demostraciones ni mucho menos, pero saber que el chico había actuado y accionado de esa manera para con un beso de ella hizo que sus sentimientos se reafirmaran. Sabía que el muchacho la amaba tal y como lo había declarado a pesar de que sus palabras sonaran dudosas por el asunto del alcohol, pero lo que en verdad llamaba su atención en todo esto era que las personas a su alrededor accionaban con real fanatismo a lo que realmente pasaba entre ellos ¿Tanto así? El alcohol alegraba demasiado a la gente...
La joven no podía creerselo, podía observar como el tiempo pasaba y todos gritaban y hablaban eufóricos de cosas sin sentido, además de sentir que el mareo subía de a poco por su cuerpo, no quería emborracharse del todo porque necesitaba estar algo lúcida para luego abandonar el local, después de todo ella sabía que su novio bebería por los dos, lo tenía muy en claro. Siguió bebiendo una segunda jarra de cerveza para poder calmar las ansias por querer beber hasta quedar catatónica, pero algo había pasado entre medio de la situación...

-¡Oye!

Gritó la joven con enojo al ver que su ropa había sido empapada completamente en cerveza a causa de que un pobre borrachín había pasado justo a su lado, ensuciando sus prendas de tal forma que no sabía cómo limpiar ahí mismo. Sentía su cuerpo frío a causa de la cerveza y estaba sucia toda la tela de su vestido, sí, tenía que vestirse.

-Maldición, no quiero usar magia para eso...

Después de decir esto la joven simplemente hizo un ademán con su mano para poder re equiparse algo de ropa, no estaba en todas sus facultades para poder equipar algo que quisiera, pero lo único que tenía ahora en su mente era un equipo de misión en particular, que constaba de un par de pantalones cortos con una chaqueta americana entallada al cuerpo, en color blanco con detalles de rayas horizontales en azul claro, poco perceptibles a ojo humano, claramente. Observó que su calzado también había cambiado, a botas largas de cuero en color marrón oscuro, haciendo juego con un par de correas en su pierna, guantes y accesorios de ese mismo material.

-Es la primera vez que uso esto...

Dijo con un suspiro mientras bebía otro trago de su cerveza, más repuesta pues su ropa estaba en mejores condiciones. No se percató de las miradas indiscretas de las personas del género opuesto que se fijaban en la nueva apariencia de la dama, pero tampoco le importaba... si alguien se aprovechaba ella iba a golpearlo hasta noquearle.

Traje~

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Vie Ago 07, 2015 8:36 am

La fiesta seguía y yo seguía bebiendo como si no parara, incluso en un momento de la fiesta me reuní con gente del bar que me invitaron a algunas copas y hablamos de tonterías, pero fueron apenas unos minutos pues no quería quedarme lejos de Kougyoku, no quería separarme de ella. Mis sentidos estaban nublados y yo ya estaba algo ebrio, había perdido la cuenta de las copas que me había tomado -tampoco me importaba-, y aun tenia una copa mas en mi mano, creo que era vodka o algo de ese estilo bastante fuerte... Realmente casi empezaba a olvidar quien era yo mismo. Pero para mi sorpresa, Kou tuvo un accidente con alguien que hizo que manchara sus ropas, me quede mirando y observando como es que ella hacia el re equip para cambiar sus ropas, ya me esperaba que haría eso pero... Lo que vi casi hace que se me caiga la copa.

Se veía realmente sexy con esas ropas, mostrando sus piernas y, parte delantera de su torso que lo "cubría" con una americana bien ajustada, al igual que esos pantalones cortos ¿Enserio? Esta era la primera vez que veía a Kou vestida asi, la había visto con otras ropas y maneras, pero con esta ropa no se, se la veía realmente sensual. Ella argumento que era la primera vez que lo usaba, pero en este momento de fiesta la verdad es que le sentaba realmente bien, mis sentidos me engañaban pero, me sentía realmente atraído por ella ahora mismo... Deje mi copa en la barra -quedaba menos de la mitad- y fui hacia ella.

Kou...

La llame desde su espalda, para luego tomarla de la muñeca para voltearla, apegarla a mi y darle otro beso como el anterior, si, estaba borracho, mucho, pero siendo novios pues no veia mal hacer algo asi si mi pareja lucia tan bien. Llevaba mis manos a su rostro para seguir manteniendo aquel beso, mientras jugaba con la lengua ajena con la mía.

Mi cara estaba totalmente roja cuando termine el beso quedando muy junto a ella, para luego tomarle las manos mientras tenia una torpe sonrisa. La sangre también se me acumulaba en otro lado, pero con mi estado de embriaguez no le daba importancia, por lo menos por el momento pues no era algo que "resaltara mucho", de momento... Le di otro beso para luego mirarla a los ojos.

Te ves genial... Me encanta

Le dije alabando su aspecto, su físico... Las ropas eran algo reveladoras, pero era MÍA, aun borracho podía pelar si alguien se acercaba... Pero quería seguir besándola.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Ago 07, 2015 9:30 am

No tuvo tiempo siquiera para proferir palabra...

Cuando estuvo a punto de beber otro sorbo de su jarra de cerveza, la dama escuchó una voz bastante conocida que le llamaba, pero cuando estuvo a punto de darse vuelta, fue sorprendida por la fuerza del hombre al que pertenecía dicha voz, obviamente, su juicio se nubló al momento de sentir los labios del contrario sobre los suyos. Ren tuvo un pequeño tiempo para dejar el jarro con su bebida en la barra antes de ese momento que, sin duda alguna le sorprendió en gran medida no solo por lo espontáneo que había sido, sino por la intensidad con la que se estaba dando.
Pudo sentir el tacto ajeno sobre su rostro, intensificando aquella acción con cada segundo que pasaba, volviéndose más demandante, más impetuoso, algo a lo que ella no estaba acostumbrada ¿Pero qué le pasaba a este chico? Se notaba que estaba ebrio pero ¿Por qué una demostración tan férrea de cariño así de repente? ¿Qué demonios había pasado allí? ¿Cual habría sido su motivación?
No supo qué fue lo que pasó, pero al escuchar las palabras "Te ves genial" por parte del chico, ella arqueó una ceja observando al muchacho, ladeando la cabeza ante la repentina confusión que se estaba dando, obviamente, tuvo que separarse de sus besos constantes -por más que le doliese a ella hacerlo- para poder hablar con más propiedad. Se llevó una mano a su cabello algo acalorada por el momento, sonrojada a más no podert y tratando de recuperar el aliento que le fue arrebatado tan de repente, para luego dirigirle unas palabras al muchacho...

-¿Pero qué...? Bueno, te agradezco que me digas estas cosas, pero este atuendo no tiene nada de extraordi...- sus palabras se acallaron al momento de verse a sí misma en el reflejo de un vitral que estaba justo detrás del muchacho, dándose cuenta realmente de cómo lucía -...nario...

Se miró mejor, sonrojándose el doble al darse cuenta del vestuario que llevaba, sí, había pensado en esa chaqueta y el resto del conjunto, pero se olvidó de re equipar una camiseta debajo para no ir solamente con esa prenda que solamente era sujeta por uno o dos botones. Se llevó una mano a la cara, no podía usar magia teniendo al muchacho tan cerca por su debilidad mágica y tampoco tenía la lucidez suficiente para equipar algo menos expuesto, claramente, estaba jodida.
Las miradas de varios hombres a su alrededor profesaban lo mismo que el chico decía con palabras, sí, estaba muerta de la vergüenza.

-Anda... no tienes por qué decir eso...

Dijo en voz baja y tímidamente, tratando de resguardarse a sí misma por cómo lucía, sonrojándose y llevando el dedo índice de su mano derecha a su boca a causa de los nervios que sentía en esos momentos...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Vie Ago 07, 2015 10:21 am

Sus labios, habían quedado un poco hinchados con la fuerza del beso al igual que los míos, se veían tan apetitosos que mis ganas por besarla seguían aumentado, pero antes... Estire mi brazo para tomar mi baso y terminar de bebérmelo de un trago lo que quedara, dejándolo completamente vació. No era necesario decir eso, pero yo no opinaba lo mismo, parecía que no le gustaba como la miraban los varones del lugar y, no podía culparla... Pero verla asi solo me daba ganas de pegarme a ella, por lo que la tome de la mano tras dejar el vaso y me la lleve a otro lugar del bar, atravesando a la gente para llegar a un lugar algo mas oscuro y apartado, quedando algo aislados de ellos. Ella era mía, bueno no propiamente pues una persona no podía ser propiedad de nadie, pero era mi novio y solo yo -o asi me consideraba- el único que debía deleitarse de esta vista.

Viendo que habíamos perdido de vista a la gente que escudriñaba el cuerpo de Kou con la mirada, me sentía mejor. El lugar era una de las esquinas del bar donde había realmente poca gente, la mayoría quería estar donde estaba todo el alboroto, esto me parecía perfecto... A causa del alcohol casi no podía controlarme, estaba bastante/muy ebrio y eso hacia que no pensara con la claridad necesaria. Por lo que la acorrale donde la pared, colocando mis manos en su cintura acariciando esta mientras que comenzaba a besarla apasionada mente.

Kou...

No podía parar de besarla, no podía detenerme... Junte mi cadera a la de ella para eliminar cualquier espacio entre nosotros, para luego dejar de besar sus labios, los cuales habían vuelto a quedar un poco inflados por la presión que hice contra estos, para besar su cuello con ansia, esto se me iba de las manos.... Saboreaba su cuello y si, ahora si que mi sangre abandonaba mi cabeza para ir a otro lado...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Ago 07, 2015 11:11 am

-Oh... no...

Supo que algo raro pasaba al verle directamente a los ojos, su rostro había cambiado y sus ojos mostraban una intención extraña, algo que ella podía leer perfectamente porque lo conocía ¡Era su pareja! así que esto era algo que ella podría dar en cuenta, no sabía qué decir ante la acción siguiente, puesto que no se lo esperaba para nada.
No había terminado la cerveza, tampoco podía esperar algo semejante porque sabía que estaría en problemas si lo hacía ¡Debía mantenerse cuerda! pero el hecho de que su novio la arrastrase por el lugar hacia un sitio más apartado, sumado al estado de ebriedad que presentaba el rubio, sin olvidarse del atuendo actual que ella tenía encima, esto solo podía significar una cosa  ¡y no era prudente! aún seguía algo descolocada por lo que había pasado anteriormente, esto no iba a soportarlo y lo sabía muy bien.

-Oe... ¿Q-qué cres que estás h-haciend-do?

Dijo con voz entrecortada mientras sentía su cercanía ¡Nunca había estado en una situación semejante! y le impresionaba en gran medida el ímpetu de este chico al momento de acariciarle, de besarle con tal intensidad al punto de obligarla a ella a concentrarse para no perder el equilibrio racional y/o emocional. Se había puesto nerviosa porque sabía que implicaba el estado actual del sujeto, tenían que salir de allí ¡Ahora! porque sino esto sería demasiado para soportar en una simple noche en donde supuestamente irían a beber nada más. Miró con frialdad al muchacho mientras trataba de separarlo, no sabía como mantener la compostura luego de la cantidad de besos que había recibido esa noche, eso más el comportamiento en sí del muchacho, comportamiento del que ella logró darse cuenta ¡Se había salido de control! tenía que irse de ahí antes de que algo más pasara, algo que no pudiera detener.

-Vamos, suficiente alcohol para ti el día de hoy... te has relajado demasiado.

Dijo la joven mientras tomaba el brazo del muchacho y comenzaba a iniciar camino hacia la puerta de salida, ya le diría luego al dueño del bar que pagaría los gastos ocasionados, ahora no podría hacer eso, no si tenía que velar por un hombre borracho, desmedido y mimoso.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Vie Ago 07, 2015 11:51 am

Muy juntos, mi cadera estaba pegada a la suya por lo que hacia que nuestras ropas se frotaran, definitivamente había perdido el control de mis sentidos y cedía a mis deseos, su aroma hacia que me perdiera y, le había dejado una pequeña marca en su cuello con un mordisco. Perdí completamente los papeles, quería seguir, pero algo me decía que no era el momento ni el lugar, y ella lo demostró ¿Relajarme? No, ahora mismo estaba de cualquier manera menos relajada, pero me deje llevar del brazo entre la gente, pero desde detrás de ella no era la mejor manera de observarla, ni de delante con esas ropas... Me mordía el labio viendo la figura de ella desde la espalda, y no pude evitarlo.

Me solté de su agarre y la abrece por la espalda, atrayendola hacia mi y juntando mi cadera a la suya por la espalda, ocultando la evidencia de mi estado. Lo hice pro dos razones, por que quería estar asi, y para ocultar el lugar donde se había centrado la mayor parte de mi sangre, por lo que ahora estaba pegado al cuerpo de Kou entre toda esa gente, esperando que no se dieran cuenta. Había bebido muchas veces con ella, pero esta vez había reaccionado de esta manera... Y estaba tan borracho que la verdad, no le prestaba mucha atención a mis acciones.

Con mis manos en su cintura atraía mas su cadera contra la mía, mientras ahora llevaba mis dientes a su oreja derecha, mordiéndola con suavidad y jugando con esta con mi boca. Mis intenciones estaban claras... ¡¿Que diablos me pasa?! Este lugar no era para esto, habíamos venido a beber y pasarlo bien, pero había bebido demasiado rápido y verla con estas ropas no ayudaba. Pero, dado mi estado de embriaguez ahora esto me comenzaba a resultar divertido, viendo las reacciones y gesto de Kou ante mis acciones. Por lo que decidí intentar divertirme un poco mas.

¿Tendrán habitaciones aquí?

Le diría en un susurro con una sonrisa tan cerca del oído que lo escucharía incluso con el jaleo que había en el lugar. No dije para que era, pero seguro que no era para dormir... Con mis actos ya daba por sentado lo que buscaba con mi novia.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Ago 07, 2015 12:21 pm

Los ojos de la dama se abrieron de par en par, no solamente por el hecho de que su novio estuviese jugando con su oreja -mordiendola suavemente- sino por la cercanía, el lugar, y la indiscreta pregunta que el mismo había dejado evidenciada, pregunta que había escuchado perfectamente a pesar de todo el escándalo que había a su alrededor. Cerró sus ojos mientras sentía sus mejillas arder por la impresión de su atrevimiento y por sus palabras, además de que parte de sus sentimientos estaban siendo puestos a prueba ¡Era su novio maldita sea! Y sus intenciones habían quedado demasiado claras con su palabra. ¿Qué debía hacer? su persona estaba flaqueando ¡Pero no podía! debía mantener la calma, la compostura...

-Alibaba...

Dijo con seriedad entretanto que sus ojos simplemente se orientaban al frente y nada más que al frente, tratando de evitar el contacto visual con este chico no solo por la verguenza de la situación y la incomodidad que sentía, sino porque realmente su persona no estaba preparada para verle en un momento así y con sus sentimientos puestos a prueba. La marca que le había dejado en su cuello y el estado en el que ella había quedado, más la sensación de cargar con un chico que se había puesto demasiado "mimoso" para con ella... estaba a punto de perder la compostura.

-Hablaremos cuando estemos fuera...

Dijo mientras se dirigía a la puerta, sonrojada hasta las orejas mientras ocultaba una sonrisa casi imperceptible por la situación. Estaba borracho, sí, pero saber que esos sentimientos habían sido expuestos por causa de ella, hicieron que parte de la situación en sí le alegrara y le enorgulleciera como mujer que era, pero aún así...

-Debemos encontrar un lugar donde puedas descansar, Alibaba... estás realmente alcoholizado.

Dijo con una sonrisa adornando su rostro, despidiéndose del dueño del local con un ademán de mano, tendrían que irse de allí quisiera o no porque esta clase de cosas no podían resolverse en un lugar como ese...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Vie Ago 07, 2015 3:23 pm

¿Hablar de esto? Una sonrisa se formaba en mis labios mientras seguía apegado al cuerpo de ella, ocultando la evidencia pegándola al cuerpo de ella para ocultarla de los demás. Logramos salir del local, o eso me parecía pues el sonido de la música y demás no se escuchaba tan alto aquí, pero aun había gente por el lugar que salia o entraba a este sitio, de verdad parecía un lugar con popularidad entre los bebedores. Kou me estaba sacando de la fiesta por mi estado ebrio... Pero una vez fuera, yo seguía igual y... Una de las manos que acariciaba la cintura de ella por encima de los shorts ahora se dirigió a hacia su abdomen, la zona que la americana no cubría y comence a acariciarle la piel de esa zona, mientras de manera inconsciente mis caderas hacías unos movimientos leves contra las de ellas, ya no aguantaba mas.

Mis caricias se colaban ahora bajo la americana de ella hasta llegar a las costillas de ella, intentando disimular mis acciones a la gente que pudiera ver de alrededor, mientras que seguíamos caminando por la calle, por lo menos hasta que llegue a un lugar algo mas apartado mientras seguíamos buscando. Quería besarla, por lo que cuando llegamos cerca de un árbol la solté, la voltee y le mordí suavemente el labio inferior para que abriera la boca, y asi al besarla introducir mi lengua en su cavidad para jugar con la de ella, mientras que volvía a pegar mis caderas a la de ella.

Y bien, ¿De que querias hablar?

Murmure entre besos, mientras ahora llevaba mis manos a sus piernas, y la alzaba para tener estas alrededor de mi cintura y recostaba su espalda en el árbol. La piel de sus piernas era suave, como la recordaba... Pero ejercer presión de mi cuerpo contra el de ella hacia que me emocionara, por lo que continué besándola de manera apasionada, e incluso mordía un poco su labio de vez en cuando.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Ago 07, 2015 7:31 pm

Básicamente no pudo seguir el ritmo de su propia seriedad... se había estancado psicológicamente al sentir no solo la proximidad contraria con tanta fiereza, también había podido darse cuenta de la intranquilidad del chico que se hallaba justo detrás de ella, acariciando la piel que descubría su chaqueta con suavidad, intensificando el tacto para con su persona. Trató de mantener la calma, la compostura y los modales, pero no era suficiente, no podía hacerlo porque su cuerpo de a poco estaba cediendo, aún así tenía que intentarlo, debía mantenerse tranquila, serena...

-¡Ey!

Dijo con sorpresa en su mirar al sentir cómo es que su espacio personal era invadido de nueva cuenta a base de un beso demandante por parte del rubio, no podía evitarlo ¡Le había gustado en verdad! Sentía que su cuerpo estaba siendo completamente expuesto a esas demostraciones de afecto que nunca dejaban de sorprenderle, sentir como es que le alzaba, entrelazando inconscientemente sus piernas para poder mantenerse en equilibrio, recargando su espalda en el árbol mientras correspondía de manera automática a sus besos, a sus caricias y a su tacto constante y agresivo, pero apasionado.
Trató de detenerse como pudo, pero la insistencia ajena pudo más que su volutad para mantenerse cuerda, entrelazando sus dedos en el rubio cabello del contrario, aumentando ella también el ritmo con sus propios besos, sabiendo que debía parar pero sin poder lograr tal cosa debido a que su cuerpo no podía detenerse.

-Y-ya~

Dijo la muchacha completamente agitada, sonrojada del todo y algo desalineada por la situación en sí, de un momento a otro la adrenalina recorrió todo su cuerpo, pero sabía que debía parar a pesar de que quisiera besarlo de igual modo que él lo hacía.

-Detente un rato por favor, espera un p-poco... tenemos que buscar lugar para alojarnos, que ya es tarde...

Acarició su cabello con suavidad entretanto que miraba directo a sus ojos, estaba borracho ¡Se notaba! pero a pesar de todo aquello, ella seguía amándole como en el primer día que admitió aquel sentimiento, inclusive mas que antes. Tomó su rostro con suavidad y volvió a besarle de forma intensa, era obvio que él había ganado...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Vie Ago 07, 2015 8:44 pm

Tenia que detenerme, esto iba muy mal, demasiado mal y no podía detenerme. Mis caderas se movían de manera inconsciente intensificando mis roces contra la zona correspondiente de ella, quería seguir, a pesar de que la ropa estaba de por medio, el frotarme contra esos pantalones cortos hacían que la emoción crecieran en mi. Ella me dijo que ya, que me detuviera un rato para ir a un lugar para alojarnos... Por lo que me frene un poco, aun estando ebrio si ella me pedía algo tenia que ceder, era ella al fin y al cabo. Mi rozamientos bajaron de intensidad mientras que mi respiración era ajetreada, estaba realmente en una situación difícil ¿Y si alguien nos veía? No parecía importarme mucho pero si a su vez, pero definitivamente mi juicio se nublo por culpa de ella, cuando me tomo del rostro y compartió otro beso como los que yo le había brindado, se acabo...

Lleve mi diestra a su pierna izquierda, y acaricie esta hasta llegar hasta el borde del short en el muslo, y comence a pasar mis dedos por debajo de este y me super apegaba a ella, de nuevo volvía a rozarme con ella con fuerza e intensidad, mientras que correspondía su beso con pasión y diversión. Mi otra mano se dirigió a otro lugar, este estaba mas alto y lo cubría una americana... Si, le agarre uno de los pechos con fuerza, definitivamente había perdido el control en su totalidad.

Si...Si busco un sitio para alojarnos, lo ultimo que haré... es dormir

Le comente, mientras que el rubor en mis mejillas era realmente visible. Definitivamente, quería hacerlo, no me importaba el lugar casi, la mano que estaba en su muslo se traslado a su trasero, apegando su cadera contra la mía... Quería que ella notara mi situación, y creo que con esto lo lograría pues mi ropa era escasa y sus shorts... Uf... Yo ya no podía detenerme.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Ago 07, 2015 9:18 pm

-¡O-oe, oe!

Dijo la joven luego de haber experimentado toda la situación desde el vamos, sabiendo que estaba coprometida hasta el cuello por todo lo que estaba pasando y teniendo en cuenta el lugar y el momento en el que se encontraban, ella no sabía qué hacer para detenerle, su cuerpo temblaba ante el simple hecho de concebir la idea que él estaba planteando, dándose cuenta de lo que realmente estaba pasando por la mente ajena...

-Oe, de acuerdo... si duermes o no eso se verá... ahora... ahora debemos irnos de aquí...

Mencionó la muchacha, tratando de apartarle de encima para poder acercarse y tomarle de la mano, debían irse de allí si quería estar en otra parte, más que nada porque ya hacía frío y el momento que estaban atravesando esos dos era algo complejo, demasiado privado como para un lugar así, debían marcharse. Tomó a su novio del brazo cuando decidió bajar y se marchó con él, tratando de resguardarlo pues, su situación no era la mejor y sus condiciones estaban demasiado evidenciadas.
Sonrió, recordando que una simple borrachera podía causar estragos en este chico. Estaba más calmada, más repuesta y menos agitada a pesar de tener aún los labios algo hinchados de la gran cantidad de besos que recibió, aparte de poseer algo de su ropa des acomodada, sí, tenía que tener cuidado con ciertos detalles que podían evidenciarla. Por suerte la posada más cercana estaba más próxima de lo que pensaba.

-Ya llegamos, así que trata de calmarte ¿De acuerdo?

Dijo con una sonrisa en su rostro y una mirada más calmada, después de todo estaba segura, era su pareja de hace tiempo, la conocía mejor que cualquier otra persona en este mundo y lo amaba demasiado... Solo restaba pagar una noche allí, luego de eso podrían disponer de la habitación que se les designe.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Sáb Ago 08, 2015 6:43 am

Estaba siendo demasiado activo parece ser, tanto que Kou termino por decirme que debíamos irnos de aquí y llamar mi atención, no podía culparla, pero incluso ella sabia las ganas que tenia por ello. Se lo demostré con mis acciones pero tenerla en aquella posición y con aquella ropa, no hizo mas que aumentar mi deseo. Pero se separo de mi para llevarme del brazo, en mi estado ebrio pues no le encontraba sentido pues, si me llevaba a un lugar mas privado como una habitación es posible que me pusiera peor... Pero si lo veía de un lado mas racional y menos alcoholizado si, tenia que sacarme de aquí. Para avanzar entre la gente tuve que volverme a pegar a la espalda de Kou, una sonrisa en mi se formaba bien que toleraba aquello que ahora estaba rozando detrás de ella, ahora ahora no se había opuesto a ello...

Llegamos aun lugar donde pedir una habitación, pero yo seguía igual de cariñoso con ella, abrazándola por la cintura y acariciando esta mientras le daba besos por el cuello, o lo mordía. El encargado de darnos las llaves miraba algo sorprendido la situación actual, pero no le preste mucha atención a ese hombre, solo tenia ojos para mi novia en estos momentos... Suponía que ella se encargo de pagar ya que nos íbamos a una habitación. Ya se lo devolvería, por lo pronto llegado al pasillo que nos llevaba a nuestra habitación la voltee y comencé a besarla apasionadamente, ella me pedía que esperara a llegar a la habitación, omití esa información. Al llegar a la puerta y abrirla, la alce por encima del suelo como anterioridad, mientras que ella rodeaba mi cintura con las piernas y yo cerraba la puerta tras de mi.

Te devolveré lo de la habitación...

Alcance a decir mientras seguía besandola y acariciando su cuerpo. Al llegar al pie de la cama, me deje caer sobre esta y sobre Kou en consecuencia... Y entonces, la cosa siguió...

Al día siguiente...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Sáb Ago 08, 2015 4:50 pm

Al día siguiente...

Sus ojos se abrían lentamente mientras trataba de mitigar el punzante dolor que se presentaba justo en su cabeza, a causa del alcohol y los sucesos ocurridos por causa del acompañante ¿Qué demonios le había pasado a este chico? Su actitud había sido tan extraña y distinta para ella que no podía concebirlo mentalmente, pero tampoco es que había que concebir mucho después de lo que había ocurrido tanto al momento de pedir esa habitación como al momento de entrar, todo había sido tan extraño -y para que negarlo, curioso y divertido también- para ella, que no podía ponerle una definición a todo lo que había pasado.
Asombrada por ver en dónde estaba durmiendo, ella simplemente abrió los ojos mientras se cubría con la sábana de manera tal que nada se pudiese ver -aunque eso era prácticamente iluso sabiendo ella muy bien el por qué había terminado así- y observó a su acompañante con sorpresa, seguido de una seriedad evidente y una posterior mueca de fastidio puesto que los recuerdos llegaban a su mente de manera apresurada, y junto a cada recuerdo, una punzada en la cabeza que no podía soportar...

-Maldita sea... este idiota...

Murmuró sonrojada mientras se sentaba en la cama de manera leve, mirando al chico que se hallaba durmiendo a su lado plácidamente, como un niño a pesar de no tener nada de niño. Sonrió luego al darse cuenta de la posición en la que estaba, acariciando levemente el rostro ajeno para que despertara sin sobresaltos, sabía que iba a matarlo para cuando despierte por exceso de mimos e inconsciencia, idiotez e inmadurez en cuanto a su comportamiento ¿Y todo por un simple recambio de ropa? Aunque alcoholizado se había desinhibido demasiado, no sabía realmente qué pensar de todo...

-Mas vale recuerdes lo que pasó, que como te olvides te mato...

Dijo mientras se acercaba al muchacho, recostándose sobre su pecho para poder sentir el posterior latido de su tranquilo corazón, pues le calmaba escucharle...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Sáb Ago 08, 2015 6:05 pm

Mis ojos comenzaban a abrirse con pesar, el tacto de algo en mi mejilla hacia que comenzara a despertar de mi profundo sueño, pero en algunos momentos cerraba los ojos pues la luz del sol me hacia tener dolor de cabeza ¿Resaca? Es posible, pero... ¿Donde estaba? Tenia algunos recuerdos fugaces sobre la noche, recuerdos que venían a mi cabeza... Cuando pegue mi... Abrace a Kou... Todos estos recuerdos, ¿Que hice? De verdad es que ahora tenia algunos recuerdos de lo que le hice a Kou, seguro que ella me iba a matar, pero, cuando note un cuerpo sobre el mio y al abrir los ojos vi a Kougyoku, en la misma cama que yo y... Sin ropa. Todo comenzó a venir a mi mente, su cambio de ropa, la zona oscura del bar, el árbol, todo...

Ella actuaba de una manera afectuosa, mire a mi alrededor y buscaba nuestras ropas, la verdad es que me sorprendió pues, los shorts de Kou estaban por un lado, mis telas por otro, la cama estaba realmente desordenada y casi toda la sabana la ocupaba ella, mientras que yo solo tenia un trozo justo que cubría mis partes. Con suavidad lleve mis manos a la cintura de ella -por encima de la sabana- y deposite un suave beso en sus labios de buenos días.

Así que no fue un sueño...

Mantenia una sonrisa juguetona, mientras que ahora una de mis manos se colaba bajo las sabanas para acariciar su espalda, era suave. Tenia vagas imágenes de la noche una vez en la habitación, realmente fue magnifico, como aquella vez... Mejor no pensaría muy detalladamente en las imágenes que venían a mi mente pues no quería estropear esta imagen tan bonita con otro arrebato.

¿Has dormido bien? Yo creo que poco

Comente bromeando, mientras la mano de su cintura acariciaba su mejilla.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Dom Ago 09, 2015 6:11 pm

-...

La dama correspondió el beso de igual manera, a pesar de que estaba enojada por todo lo que había pasado, no tanto por el asunto ocurrido en la habitación, sino por el modo en que se dio y por la demostración de su pareja al querer enlazarse en un asunto semejante. Miró al muchacho seriamente estando ella sobre él, observando directamente sus ojos a pesar de que las caricias en su espalda le estaban esconcentrando, pero no iba a ceder esta vez a des enojarse con tanta facilidad...

-Quiero creer que recuerdas lo sucedido, quiero creerlo en verdad. -Dijo la joven entretanto que sus ojos miraban al joven, ahora con mayor seriedad que antes... -No sé que fue lo que te pasó, pero realmente tu comportamiento fue...

Se sonrojó al momento de hablar, ladeando la mirada hacia otra parte y recostando su cabeza en el pecho de su pareja, totalmente avergonzada no solo por cómo acabó la situación, sino por todo en general ¿Con qué cara vería al dueño del bar cuando fuera a pagarle? ¿De qué manera miraría al que les alquiló aquella habitación? Si, sin duda estaba haciéndose mucho problema por todo el asunto a pesar de que no era algo que ella pudiese evitar...

-Eres un idiota, realmente has actuado como un tonto, mimoso inmaduro e irresponsable... no volveré a llevarte de juerga tan seguido, si vas a comportarte así...

Quería golpearle, pero no estaba en una posición lo suficientemente favorable para ello, de verdad se había enojado con él a causa de todo lo que había sucedido, no quería siquiera pensar ni recordar lo que había pasado la noche anterior... bueno... tal vez sí quería recordarlo porque no había sido para nada insatisactorio el resultado, pero el asunto es que había pasado la peor vergüenza de su vida...

-No puedo creer que te hayas portado así...

Seguía sonrojada y no le miraba a la cara, no porque estuviera avergonzada ante él, sino porque sabía qué fue el principal detonante de todo lo que había pasado...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Miér Ago 12, 2015 3:08 pm

Realmente, cada vez que decía algo mi novia yo recordaba mas la noche anterior y, recordaba como me refregaba contra el cuerpo de ella, ocultando mi notoria concentración de sangre en la parte trasera de ella, y sobre todo recordé el aspecto que lucia ella a la noche con esas ropas tan sugestivas y, que habían sido el detonante de que yo me sintiera totalmente atraído por el físico de mi pareja esta noche. La sonrisa en mis labios era presente pues, a pesar de haber actuado mal no me arrepentía de lo que paso o lo que hicimos. Los recuerdos de lo que paso en la habitación llegaban a mi cabeza, ver a Kou despeinada, debajo de mi, encima de mi... ¡Debía dejar de pensar en eso pero ya! Aunque.... Ahora no había un solo lugar de mi novia que mis labios no hayan probado.

Estaba bastante sonrojado mientras miraba a un punto cualquiera de la habitación mientras que meditaba mis palabras ¿Que decirle? Quizá debía tomar una pauta responsable, o simplemente ser sincero... Me quede con la segunda por lo que, lleve mi mano a su cintura -quizá solo un poco mas abajo- para apegarla a mi.

Puedes llevarme de fiesta... Pero si te pones asi de sexy, es normal que tu novio quiera pasarlo bien contigo ¿No? Ademas... No recuerdo que te quejaras... Osea... ¿Te gusto?

Le dije con aquella sonrisa juguetona mientras que la miraba a los ojos, simplemente decidí ser sincero desde mi punto de vista, ella me llamo idiota y demases pero, ella no me dijo que basta, no me dijo que no le gustara, me siguió el juego e incluso nos trajo a una habitación cuando lo que podía era darme un buen baño de agua fría con su espada Vinea o lanzarme a una fuente que se me bajara el calenton... Simplemente me dejo hacer y, pegarme a ella, eso significaba que le gustaba...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Miér Ago 12, 2015 5:16 pm

-...

La mirada de la joven básicamente se transformó en una que no sólo mostraba sorpresa para con el comentario que el muy él había dado ¿Cómo se atrevía a decir algo semejante? Aunque tenía sus razones puestas sobre la mesa, a ella le costaba admitir semejante cosa pero era la verdad.

-Agradece que no te haya incinerado con la espada de fuego...- La verdad era simple, debido a su debilidad mágica ella no podía realizar mucha magia de ese estilo -aunque bien sabes que no puedo utilizar magia correctamente teniendote a ti al lado

Dijo a lo último con vergüenza, aunque cada palabra que decía era un motivo más para apenarse por causa de su comportamiento atrevido. Las imágenes que se agolpaban en su cabeza de lo ocurrido en aquel cuarto no mostraban queja alguna de su persona para con las acciones de su novio, más bien, todo lo contrario...

Sintió el tacto ajeno y eso empeoró si sonrojo y timidez, no sabía qué responder  sus palabras y menos teniendo en cuenta el lugar y el momento... pero algo muy malo llegó a su mente, algo para tirar abajo todo orgullo de hombre...

-... estuvo bien, pero...

En ese momento se levantó de su lugar y se acomodó el cabello que tenía desordenado, buscando con la mirada la ropa que la noche le arrebató.

-mmm... no sé, hubo algo que no terminó de convencerme...

Vil y cruel mentira, pero después de todo ella se había enojado con las palabras ajenas y quería devolverle la jugada de manera inteligente. No esperaba reacciones del contrario, simplemente se concentraba en buscar su ropa, no la usaría pues re equiparia algo, pero esa vestimenta debía ser guardada.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Jue Ago 13, 2015 6:50 am

¿Quemarme? Esto se ponía interesante, ella parecía decir que no le gusto pero sus palabras no sonaban de la misma manera que lo harían cuando algo no le gustaba de verdad, no, ella disfruto esta noche tanto como yo, y seguro que se acordaba aun incluso mejor que yo de todo lo que paso... Yo con el simple hecho de que las imágenes de la noche llegaran a mi cabeza hacia que me provocara morderme el labio, ansioso y deseoso por repetir aquello... Cuando ella se levanto después de decir eso me comencé a acercar al borde de la cama, viendo su figura desde la espalda y... De verdad, lo que pasaba por mi cabeza no era nada bueno, bueno, si era algo bueno en el sentido de la perversión y la unión de pareja.

Pero mi mandíbula se desencajo al escuchar lo siguiente que dijo, fue como si un balde de agua helada cayera sobre mi, una puñalada por parte de mi novia directo a mi corazón y mi hombría ¿Como? ¿Había escuchado bien? Mi mirada se afilo mientras veía como ella buscaba su ropa, no, esto que había hecho no podía quedar así, lo había mencionado como si no fuera la gran cosa y yo, como hombre no podía permitir que esto quedara de esta manera. Ella buscaba sus ropas, y aprovechando un momento de despiste, pegue mi cadera a la suya desde atrás.

¿No termino de convencerte? Tengo la solución

Dije con una sonrisa atrevida, para después de hacer ese roce atrevido e insinuante -pues mi novia estaba desnuda al igual que ella-, la empuje para la cama y saltar sobre ella, de nuevo me dejaba llevar por mis instintos animales y, mis ganas por reconstruir su orgullo herido. Por lo que comencé a besarla, y a realizar caricias mas propias de una relación intima que de una situación mimosa.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Jue Ago 13, 2015 7:33 am

-¡Ey!

Gritó la dama al sentir no solo la intromisión de su espacio personal por parte de su novio, sino también su posterior accionar, arrojándole a la cama de nuevo y continuando con sus acciones atrevidas para con ella, era obvio, no poseía ropa sobre sí debido a todo lo ocurrido, pero no entendía el por qué de las acciones contrarias hasta que meditó -en la medida de lo que pudo- las palabras ajenas con todo lo que ello implicaba "¿No terminó de convencerte?" Si, las palabras que ella había dicho llegaron directo al contrario ¿Le habrán herido? Eso parecía, no solo por las acciones que estaba cometiendo para con ella, sino por todo en general.
Era un hombre después de todo, supuso que la mayoría de estos son deasiado susceptibles a estas cosas, no podía evitar sentirse del todo invadida pues, el contacto era puramente de ellos, algo que solo ellos dos como pareja podían compartir, eso se notaba a leguas...

-... hombre tenías qu-que s-ser...

Dijo con dificultad mientras trataba de respirar y contenerse de cometer locuras que fueran más allá de su propio control, no porque le disgustara la situación, puesto que era su novio, su pareja y su compañero de vida, pero toda la situación estaba llegando a sus límites...

-... N-no puedo creer que t-te a-fecte...- Dijo con mayor dificultad que antes, no entendía a los hombres... -Pero... si desea-as demostrar que p-puede-es dar más... intentalo...

Ella se lo había dicho como una broma ¿Tanto así afectaba a su persona todo lo que ella dijere? Era obvio, la dama podía influir no solo en los pensamientos que este muchacho pudiese tener, sino en sus acciones de igual manera, esta situación probaba no solamente el poder de influencia que ella tenía sobre él, sino el amor que solamente ella podía tener de él.
Le tomó del rostro por un momento para detener sus acciones y le besó apasionadamente, de a poco se dejaba llevar por sus instintos... cediendo a sus deseos otra vez...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Mar Sep 01, 2015 7:01 pm

Ella me estaba dando carta blanca en estos momentos, con sus palabras me dio a entender que quería que siguiera y, pegue mi cadera a la suya intensificando el momento, me dejaba llevar por mis deseos y mi virilidad, ella la había puesto en duda y la verdad es que esto no podía quedar asi para alguien que se apreciaba como varón. Le comence a dar diversas mordidas por todo su cuerpo, probando cara rincón de este y disfrutando del sabor de su piel, algunas mordidas eran mas fuertes que otras pero, siempre intentaba no lastimarla.

Los roces se intensificaban y ella me seguía el juego al parecer, realizaba actos parecidos e incluso sentía como sus uñas arañaban mi espalda, cosa que de alguna manera me emocionaban para seguir mas.
HORAS DESPUÉS

Ya era la puesta de sol, o amanecer pues no me había levantado para mirar por la ventana para ver si se ponia o salia el sol, solo lleve las manos a mi cabeza para acomodar mis cabellos que estaban como locos en estos momentos, totalmente desaliñado. La espalda me dolia un poco, bueno, me escocia por los arañazos que tenia... Intentaba ver mi espalda y, la verdad es que me provocaba una gran sonrisa y una torpe risa, miraba a mi chica que estaba entre las sabanas y... Pobre de ella que volviera a decir lo de antes.

Suspire mientras ahora me ponia en pie y realizaba algunos estiramientos, había estado bastante tiempo tumbado, y no durmiendo que digamos. Buscaba mi ropa por la habitación.

¿Sabes donde esta mi ropa?

Le comente a mi novia con una sonrisa, mientras colocaba mis manos en mi cintura.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Dom Sep 06, 2015 7:24 pm

Horas después...

El rostro de la maga de las mariposas estaba oculto bajo las sábanas, no solamente porque se sentía incómoda con la luz del sol, sino porque en verdad estaba cansada, se sentía morir, además de que su cuerpo estaba dolorido, ligeramente entumido y punzaba en algunas partes del mismo ¿Por qué? no lo sabía ahora mismo, estaba demasiado aturdida por todo lo que pasó. Había aprendido la lección de una u otra manera ¡No volver a herir el orgullo de un hombre de esa manera!
Escuchó la pregunta contraria entretanto que se sacaba la sábana del rostro y trataba de calmarse, no sabía si amanecía o anochecía, había perdido la noción completa del tiempo con todo lo que había pasado ¡Demonios! no estaba en una situación favorable como para poder golpear a su pareja, pero sabía que ella le había arañado demasiado, realmente ¿Qué había pasado? ¿Cómo fue que llegó a comportarse así?.. Se levantó apesadumbrada mientras le respondía a su pareja la pregunta que había hecho.

-No lo sé ni me importa... idiota...

No iba a decir más, sabía que él había vuelto a ganar por toda la situación -aunque en realidad había ganado ella de alguna manera- se veía completamente impotente y derrotada ante él, no sabía por qué, pero sentía que había sido humillada de alguna u otra manera. Se puso de pie mientras estaba sin ropa, iba a verse en un espejo dentro del baño para poder constatar el estado deplorable en el que había quedado, pero debía admitir algo...

-... No puede ser... - Tenía que admitir que le había gustado, aún luego de quedar como quedó. -¡Alibaba Saluja! ¡Maldita séa!

Salió del baño luego de re equipar algo ligero, unos pantalones cortos y una camiseta de mangas cortas. Se cruzó de brazos entretanto que tomaba una coleta que también había equipado con su magia y se ataba el cabello desordenado.

-¡Mira cómo me dejaste! Estoy completamente marcada ¡Todo el cuerpo! ¿Qué te agarró? ¿Quisieras explicarte?

La joven se acercó al contrario para poder tomarle de la barbilla con su diestra y lo miraba fijamente a los ojos, no sabía qué le había pasado ¡Pero eso había sido demasiado! cansada, esperaba una explicación, aunque sabía bien que ella le había arañado bastante la espalda, pero al menos él podía disimularlo ¿Cómo le haría ella? tendría que ponerse ropa que cubriera todo su cuerpo ¡Y hacía calor! maldición...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:04 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba