Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[+] ¿Qués es la vida? [+]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Namike el Sáb Jul 04, 2015 9:37 pm

Ficha de Namike

Nombre: Namike
Apodo: N/A (Por ahora)
Edad: 17
Raza: Mago
Gremio: N/A
Sello: N/A
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física

Completa los siguientes datos.
Altura: 1.87
Peso: 52.7
Contextura física: Delgado
Musculatura: Aparentemente, tiene la musculatura de una persona normal a su edad, pero su fuerza es un poco mayor a ésta, siendo no muy fuerte pero no muy débil.
Color de piel: Tiene una tes blanca, que dependiendo de la luz reflejada hacía él, vuelve a su piel más pálida.
Color de pelo: Negro
Color de ojos: Negro
Aspecto: Suele vestir una tunica azul marino con cuello alto que llega hasta sus orejas, decorado en los bordes con un toque de color amarillo, la tunica tiene una tela sedosa de color blanco, la cual cruza de su cintura hacía su hombro, rodeandolo, además de llevar un collar plateado circular. muy pocas veces suele utilizar zapatos, por lo que se le ve más amenudo sin ellos.

Descripción Psicológica

Explique narrativamente los siguientes puntos respecto a su personaje:
¿Cómo es personalmente?
R= Aparenta ser una persona fría, la cuál no se interesa por nada en las personas, pero cuando lo conoces bien, suele ser un poco más sensible y sentimental. En combaté suele tener una postura firme a ganar y daría todo por hacerlo, a no ser que algo muy valioso esté en riesgo o vea algo "especial" en su oponente.
¿Tiene algún trauma?
R= A la edad de 11 años encontró una casa abandonada en los bosques, donde vivio un para de meses, hasta que un día, unas enormes nubes pasarón por encima de ésta, descargando una grán cantidad de gotas, obligandolo a bajar hacía el sotano de la casa. Cuando bajo encontró telrañas sin fin por todas partes, y unas cuantás de ellas se acercarón a él, mientras otras subián por sus pies sin que este se diera cuenta, finalmente mordierón la parte superior de su pierna repetidamente, causandole un gran dolor, desde aquel momento padece aracnofobia y un poco de insectofobia.
¿Qué le gusta?
R= La brisa de verano, o sentir la brisa del mar haciendo contacto con su piel, el sonido de la lluvía al caer encima de los árboles, y él sonido que se produce al caer de gota en gota de las hojas, hasta formar charcos.
¿Qué le disgusta?
R= Arañas y otro tipo de insectos, a parte de un gran digusto hacía el fuego ya que lo considera algo destructivo que si no se mide, puede llegar a destruir muchas cosas, además del insoportable calor que este genera.
¿Cómo se relaciona con el resto de las personas?
R= Deposita un poco de su confianza en las personas cuando las conoce, pero suele ser un poco frío y callado con ellos, hasta que toma cierto afecto con las personas muestra su lado más sensible y bulnerable.
¿Cuál es su objetivo en la vida?
R= Encontrar el significado de "vivir"
Coloque cualquier información que crea pertinente para comprender al personaje.

Arma
Medidas: Tiene una altua de aproximadamente 1.20m, el grosor de su hoja es de 5mm, su peso es de 13.5kg, tiene ilo por ambos lados, y una pequeña y filosa punta al finalizar su filo.
Municiones: N/A
Descripción: Es un arma con doble filo, por lo que puede ser contra producente en combates, su punta es pequeña y afilada, pero eso no quiere decir que sea menos peligrosa que las otras 2, tiene un pequeño grosor, pero apesar de ésto es muy resistente comparada con otras katanas (Obviamente un ataque mágico la parte en 2 dependiendo su poder). Su mango es de color azul fuerte, con una base con el kanji "Amor" de color dorado, el filo del arma, tiene un ligero color blanco mate, el cual hace que su filo no brille ni se pueda reflejar la luz en ella. Fue obtenida, de un esqueleto, el cuál se encontraba sobra unas manchas de sangre en el suelo del sotano y con su cuerpo contra la pared. Al tomar dicha arma junto con su funda, Namike práctico un pococon ella, pero por su inexperiencia y el peso del arma. Este solo puede hacer unos pares de tajos rápidos seguidos, sin cansarse.


Magia


Estilo de Magia: Magia Elemental
Especialización: Acero
Rama:


Técnicas

Técnica Uno: Jinton
Consiste en canalizar la mágia del usuario, creando una pequeña runa debajo de ambos pies. Luego de ésto la runa expulsará un liquido plateado, la cuál envolverá los pies del usuario y tomará una forma solida, dandoles a ambos pies una consistencia metalica, la cuál le proporciona mayor fuerza y velocidad. Al finalizar la técnica los pies del usuario, serán más débiles de lo normal, por lo que no podrá correr como si estubiera en un estado normal.
*Cantidad de duración: 2 posts
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic: 2
*Tiempo de recarga: 6 posts

Técnica Dos: Teppo
El usuario de la técnica, canaliza su mágia a travez del suelo, acto seguido de lográ formar una  runa debajo de su objetivo, al finalizar esto, dicha runa expulsa, pequeñas puás de acero, las cuáles impactán en su objetivo, probocandole un daño leve, a la par que se le encaján en el cuerpo, logrando así causar dificultades en el movimiento de la victima del ataque.
*Cantidad de duración: 2
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic: 5
*Tiempo de recarga: 2

Debilidades


Debilidad Psicológica: Desde que era un pequeño vio a los aracnidos e insectos como las cosas más horrendas que podián llegar a existir, a su vez esté les temía, ya que sus rasgos físicos erán extraños y dificiles de observar, ya que se escabullián o atacabán al que lo intentaba. Además de tener grán temor hacía otro tipo de insectos parecidos a los áracnidos y sus derivaciones. A parte de esas fobías, tiene un gran temor a estár solo, y no poder tener contacto con civilización.
Debilidad Elemental: Tiene un gran pavor y odío hacía el fuego, ya qué lo considera algo casí incontrolable y que suele destruir todo a su paso si no lo destruyes a tiempo. además de un ligero miedo a estár en medio de un incendio, o algo que involucre al fuego.
Debilidad Mágica: Una de sus debilidades mágicas es el fuego, ya que es una de las mágias opuestas a la suya, junto con el agua, sin importar dichas débilidades, casí siempre se las ingenía para lograr su meta, o como él lo dice "vivir".

Historia
Cuando era pequeño vivía en Fiore, Magnolia, junto con su familia, la cuál se conformaba por sus dos hermanos y su madre.
Al tener él la edad de 5 años su padré los abandono dejandolos a su suerte, por lo que su madré le dijo a su hermano may
or, que él ahora sería el hombre de la casa, en medio de un caos intrafamiliar y violencia por parte de sus hermanos. Su cordura aún se mantenía intacta, un día, cuando él regresaba a casa, de venir del mercado, dejo las cosas sobre las mesas, mientras sus hermanos las revisabán, al ver que a él se le había olvidado traer manzanas. Le dierón una paliza, la cuál Namike regreso contra ellos. Pero apesar de que ambos tenían más edad que él, y erán dos solo resulto con un brazo roto un poco de sangre en la boca y un ojo morado. Al llegar su madré ambos hermanos dijierón lo que "Namike" habia hecho. La madré desconcertada, lo tomó del cuello, mientras lo sacaba de la casa, al encontrarse en la puerta, lo lanzó contra la callé y lo dejo afuera. Luego de que Namike esperará por semanas en la puerta de la casa, con hambre y frío, penso en pedir perdón y regresar a su hogar. Cuando él se dirigio a la puerta su hermano mayor la entre abrío, asomando la cabeza. Al ver que el que se encontraba ahí era su hermano, esté solto una carcajada burlandose de él, mientras le escupia en la cara. Al ver lo que ocurría Namike, soltó unas cuantas lagrimas y callo en llanto, él no podía creer lo que su familia le había hecho. Su hermano solto una gran risa mientras el otro hermano se asomaba por la ventana. Namike corrío y corrío sin parar de llorar, hasta por in llegar a las afueras de la ciudad, donde encontró refugio una casa semi-destruida y abandonada, se recostó contra la pared de roble, mientras sentía como su estomago gruñia de hambre. Minutos más tardé fue victima del sueño, quedando profundamente dormido, mientras las lagrimas se notabán en sus mejillas. Sus cachetes y naríz tenían un tono rojizo-rosado por tanto llorar. Luego de eso, unas extrañas nubes se comenzarón a colocar, sobré aquella cabaña, segundos más tardes se escuchabán los estruendos de los rayos en el aire, por lo que el sujeto se despertó bruscamente, golpeandose contra la pared. Después del intenso dolor del golpe, éste se paró y se dirigio hacía las escaleras las cuales ibán hacía el sotano, al bajar dichas escaleras este noto telarañas por todos lados, en las bases, paredes, etc. Al bajar más encontró una extraña katana, al tomár el mango del arma, noto el kanji en él mismo. Al intentar sacarla notó que algo la detenía, mientras que al acercarse más se notaba un craneo humano hueco con telarañas en su interior. Namike saco el arma apresurado y con un poco de temor, sin darse cuenta un par de arañas subierón hacía sus piernas, mordiendolé fuertemente, causandole un tremendo dolor punsante en ambas piernas, por lo que se tubo que arrastrar por las escaleras hacía arriba. Al llegar, hacía arriba, las arañas se encontrabán aturdidas por la luz que irradiabá el reflejo del sol en las nubes. Acto seguido las arañas bajarón de Namike, dirigiendose hacía su lugar. Mientras que el sujeto se encontraba atontado, por el dolor y con un tremendo temor a aquellas criaturas, las cuales antés hubiera considerado insignificantes.
Namike, decidido, al tener ya algo con que defenderse, avanzo por el bosque, en busca de el significado de la vida.
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Procedencia de la imagen: Fairy Tail

Namike
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 18
Localización : En mi casa c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Yureka el Sáb Jul 04, 2015 10:36 pm

lee las reglas, completas, que te falta algo importante. Un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Namike el Dom Jul 05, 2015 9:22 am

Solo larama, pero no encuentro nada para una rama de acero.


"A veces, hasta las personas que más amas te traicionan."

Namike
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 18
Localización : En mi casa c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Yureka el Dom Jul 05, 2015 9:45 am

Yureka escribió:lee las reglas, completas, que te falta algo importante. Un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Namike el Dom Jul 05, 2015 2:56 pm

Ya las leí nuevamente, no encuentro nada fuera de lo común en mi ficha. Solo la Rama, la rama como ya te e dicho no se puede, al tener yo la mágia de Acero, sí esa es tu pregunta, dudo mucho que exista, y si existe, su nombre sería, lo mismo que Ice Maker, solo que Iron Maker.


"A veces, hasta las personas que más amas te traicionan."

Namike
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 18
Localización : En mi casa c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Yureka el Dom Jul 05, 2015 3:13 pm

Yureka escribió:
Yureka escribió:lee las reglas, completas, que te falta algo importante. Un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Namike el Mar Jul 07, 2015 9:49 am

No hay nada que falte, esto es una perdida de tiempo, borro ficha, si quierén borrén la cuenta


"A veces, hasta las personas que más amas te traicionan."

Namike
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 03/07/2015
Edad : 18
Localización : En mi casa c:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [+] ¿Qués es la vida? [+]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.