Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


Reagan Rybak

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reagan Rybak

Mensaje por Reagan Rybak el Vie Jun 26, 2015 10:30 pm

Ficha de Reagan


Nombre: Reagan Evangeline Rybak.

Apodo: Reag o Rea.

Edad: 17 años
 
Raza: Mago

Gremio: Moon Butterfly

Sello: En la muñeca izquierda  de color rojo

 Sexo: Femenino.

Tendencia: Heterosexual

 
Descripción Física


Completa los siguientes datos.

Altura: 1.58

Peso: 45 kg.

Contextura física: Delgada

Musculatura: Sin músculos.

Color de piel: Levemente bronceada

Color de pelo: Rojo

Color de ojos: Rojos

Aspecto: Reagan se ve bastante joven para su edad, mas por su altura que llegan a confundirle con una niña, a pesar de tener una apariencia fragil,cuando realmente es lo bastante ágil y tiene una flexibilidad bastante buena,todo gracias a su cuerpo delgado. Sus cabellos llegan  hasta mas abajo de su espalda baja, suele recogerlo en una coleta en tiempos de calor. De grandes y redondos ojos rojos.Su tez de piel es o podria decirse, levemente pronceada, ya que no llega a blanca ni a morena, es mas un termino medio.Tiene pequeñas cicatrices en parte del abdomen, piernas, espalda y brazos, no son muy notables pero las tiene, tambien tiene la cicatriz de una quemadura en la palma de la mano derecha.

Su vestimenta casi siempre se basa en lo cómodo,  como short's, blusas de tirantes de colores o colores oscuros, bajo sueteres grandes de colores pastel, medias o calcetas hasta arriba de las rodillas, botas o tenis. No suele utilzar vestidos o faldas, ya que cree que es mejor utilizarlos para una buena ocacion , a veces solo usa legins y su sueteres o sudaderas que le queden grandes. A veces usa broches blancos ya que su cabello es bastante rebelde.


Descripción Psicológica


 Reagan es alguien que a la primera impresión parece ser inocente y dulce, cuando realmente es alguien terca que no acepta las cosas en un principio, es demasiado insistente hasta llegar a enfadar, orgullosa a mas no poder, tiende a ser indecisa cuando esta bajo presión y lo cual siempre trata de evitar.Aunque no le gusta admitirlo es algo vanidosa, se avergüenza con facilidad, y  es exigente consigo misma.Y apesar de todo es alguien que no puede dejar de ser amable, ser discretamente atenta con los demas, es algo timida al demostrar su cariño, pero cuando menos se da cuenta sale su lado dulce, comprensiva y alegre.

Hay veces qur llega a ser picara sin  notarlo. Tiende a sentir emoción ante  la adrenalina. Es un poco impulsiva pero siempre trata de pensar antes de actuar, tiene sus momentos en que actua de manera torpe cuando esta nerviosa, es muy paciente pero siempre tiene un límite y empieza a quejarse. Es bastante energética.


No soporta estar cerca o ver algun incendio sin recordar el orfanato de donde crecio, tan solo tenia 12 años cuando sucedio, lo cual la dejo marcada y su recordatorio sera la cicatriz de la quemadura en la palma de su mano,que se hizo al tratar de entrar al lugar en llamas.

-Gustos:
A pesar de no admitirlo por su orgullo, le gusta ser concentida por Belze.

-Le encanta estar rodeada de niños.

-Le gusta comprarle ropa a Mik

-Ama las cosas dulces.

Disgustos:
-Fumar, no le gusta estar cerca de alguien que este fumando, es capaz de tomar el  cigarro de la persona que este cerca y lanzarlo al piso y apagarlo.

-Que la trate como una niña o crean que es una.

-Dejar solo a Belze y cumplir la promesa/amenaza que le hizo.


En cuanto su relaciones con los demas, suele ser bastante seria, casi mostrándose con indiferencia pero amable, ya que no le gusta parecer molesta con la persona que esta conviviendo.
Estando en confianza se deja llevar poco mas, sonrie libremente, bromea, se muestra tal como es, llena de energia y juguetona, no puede evitar soltar uno que otro golpe cuando la molestan o le hacen sentirse avergonzada.Esta dispuesta a ir a donde le invinten si eso tiene que ver con diversión. Esta atenta con sus amigos, les cuida aunque paresca que siempre les regaña.

Cuando se trata de Belze, no puede evitar pensar que ya lo conocia desde hace mucho, a pesar de que llevan un buen tiempo de compañeros, tiene la corazonada de que es desde antes, se avergüenza con facilidad a los tratos que el le da, le gustan pero su orgullo lo niega aceptarlo, es terca con el y le hace berrinches cuando la trata como niña y le prohíbe algunas cosas. Le molesta verle fumar por lo que muchas veces le quita los cigarrillos. Discretamente trata de hacer cosas que demuestren que aprecia a su compañero.Esta decida a estar siempre a su lado apoyandole.

Su objetivo es demostrar que es capaz de ser lo suficientemente fuerte no de la manera de fuerza, si no de soportalo, para proteger a quienes no pueden protegerse.



Mascota

Nombre: Mikolas (Reagan le dice Mik)

Descripción física:Es una especie de perro/gato, regordete pesando unos 20 kg,de no mas de no mas de 45 cm de largo, 47 en sus patas traseras, de color blanco con cafe en las partes de las cejas, patas, orejas y cola de marrón claro. Sus patas son cortas, sus orejas de forma gatuna y su cola mas parecida a la de un perro, sus cejas  estan acomodadas de una forma como si frunciera el ceño, dejando ver una expresión de enojó. Que a ojos de Reagan es adorable.

Tiene un collar rosa con un gran cascabel redondo.

Descripción Psicológica: El tiene una personalidad ruda con todas las personas, menos con Reagan, es serio casi indiferente frente a  la gente que le rodea, no puede evitar ser burlon con su dueña, cuando nadie lo ve o esta presente se deja  consentir por Reagan. Le encanta provocar a la pelirroja haciendo alguna travesura.

Esta agradecido con la pelirroja al ser salvado por ella, pero es orgulloso para  decirle a pesar de que esta ya lo sepa. Llega a ser posesivo con sus cosas. Se pone celoso cada vez que ve a Belze cerca de Reagan, no interviene por que internamente le teme un poco.


Habilidad: Tiene la habilidad de hablar.

Imagen:
spoiler:

Procedencia de la imagen: Puppycat de Bee and Puppycat


Magia

Estilo de Magia: Ex-equip

Especialización: Artillero

Rama: Swordman



Armas & Tecnicas

Silver ardaigh:

Descripción: Esta espada de acero tiene un diseño bastante elegante, la empuñadura de esta es compuesta por el diseño de rosas con los tallos enredados entre sí, tal como si hubieran crecido en la misma espada, en la parte central de la hoja puede verse  de un color rojo con toques platinados y diceños de rosas, la punta afilada y recta.

Peso: un kilo y medió

Tamaños:
Tamaño: 1 m
Ancho:3.5 cm hoja, 3 cm de la empuñadura
Grosor: 2 cm


Habilidad: Bileog Fola: El usuario se hace un corte con la hoja de la espada dejando caer sangre gotas de sangre sobre la rosa mayor  de la empuñadura, haciendo que la flor se ilumine junto con toda la espada,haciendo a esta mas liviana y facil de manejar.


-Duración: 1

-Recarga: N/A

-Veces por re-equip: una vez

Debilidades: Ataques electrico, hace que la tecnica se desactive y la capa que  cubría la espada se rompa y vuelva a su estado normal.

Duración de la técnica: dos post

Recarga de la técnica: Tres post

Veces por tema: dos veces

Imagen:
spoiler:

Procedencia de la imagen: Deviantart.


[b]Sciath na thorns:


Descripción: Es un escudo, de acero de color rosa pastel, el centro decorado por un cristal de un color rosa mas oscuro, su simbolo es una rosa con su tallo en espiral, y su borde es de color celeste.

Peso: 2 k.

Tamaños: Largo:80 cm
Ancho: 80 cm.
Grosor. Dos centimetros
Llega a dos metros de distancia al lanzarlo.

Habilidad: De alguna graciosa manera, la habilidad del escudo es rebotar, se basa que al lanzarlo y golpee alguna parte provoque que rebote y obtenga mas  impulso para que el golpe sea mas fuerte.
Cantidad de rebotes: De 6 a 7 rebotes.
Fuerza del golpe:

-Duración: 2

-Recarga: N/A

-Veces por re-equip:  una vez

Debilidades: El hielo, el escudo no soporta tan bajas temperaturas lo cual provoca que se congele un poco y se haga mas pesado y no pueda rebotar.


Duración de la técnica: Dos post

Recarga de la técnica: Tres post

Veces por tema: Una o dos veces.

Imagen:
spoiler:

Procedencia de la imagen:[b]
Tumblr- Escudo de Steven, Steven Universe.


[/b][/b]
Debilidades
[b][b]

[b]Debilidad Psicológica:
Sufre de Pirofobia, no soporta estar cerca de un incendio, o estar rodeada de fuego, ya que recuerda lo que le paso al  orfanato donde creció, causa que tenga una ansiedad paralizante, dificultades para respirar, aceleración del corazón,  temblores y llegue a tener un ataque de pánico, sintiéndose atrapada y sin salida.En eso también incluye fuegos artificiales,  fogatas, etc.

Debilidad Elemental: Reagan es alguien que no soporta temperaturas tan bajas a causa de su complexión delgada, los climas fríos le provoca que se desconcentre de manera rápida, sus movimientos se vuelvan algo torpes y nada coordinados. Incluso puede llegar a desmayarse

Debilidad Mágica: Cualquier tipo de magia que tenga que ver con el fuego, siendo que este es su fobia, le provoca un bloqueó en su magia por el miedo y no pueda invocar alguna de sus armas o si esta utilizando alguna hace que desaparezcan.


[/b][/b][/b]
Historia
[b][b]


Reagan fue abandonada por su padre a los 4 años, despues de que su madre muriera,ella realmente no recuerda nada debido a que solo era una infante, asi que siempre creyó que habia nacido en aquel orfanato en la que su padre la dejo, era la mayor de los pocos niños que habia ahi, asi paso toda su niñez, jugando con aquellos niños, cuidandolos, se habian vuelto como su familia al pasar los años.

A la edad de doce años, Reagan habia salido a hacer unas compras, al regresar encontro el orfanato en llamas, hizo todo lo posible para tratar de ayudar, no le dejaban acercarse, podía escuchar el llanto de los niños, los gritos de ayuda se podian escuchar, dejando a Reagan horrrizada y en shock, sabia que no olvidaría algo asi, y tambien que se habia quedado sola.Estaba segura que alguien habia provocado ese incendio pero no tenia pruebas para hacerlo cierto.

Dos meses después un hombre fue a buscarle, la había encontrado en la casa de una mujer anciana,qué le  habia dejado hospedaje mientras Reagan le ayudará en su tienda de antiguedades que tenia. Este hombre le conto que habia conocido a su madre, y que al enterarse de su muerte fue a donde  su difunta compañera vivia, pero al ver que la casa estaba vacia y escuchar lo que le habian contado las personas que vivian cerca de ahí,  se dispuso a buscarla en diferentes orfanatos preguntando por ella. La pelirroja al oir la historia había quedado confundída, dolida y sorprendida, acepto ir con el, si su madre confiaba en el, ella podia hacer un intento.

Dos años en los que estuvo con aquel hombre, conoció mas sobre su madre,el como eran compañeros ellos dos, y no solo compañeros si no amigos, era sorprente saber sobre la magia, todas y cada una de las historias que le contaba le hacian sentir emocionada.Hasta que llego al punto de pedirle que le enseñara a hacer Ex-quip, el hombre no muy covencido ya que Reagan era bastante joven, termino cediendo ante tanta insistencia y terquedad de la joven.Y asi fue enseñandole técnicas y habilidades, fortaleciendola poco a poco, esos dos añod habian sido bastante buenos con su maestro, como lo habia empezado a llamar.Un año despues, un dia habia llegado pidiéndole que empacara sus cosas, confundida pedia explicaciónes, no se las quiso dar, derrotada sin obtenrr respuesta fue a lo que le ordenó, al poco tiempo en el habia preparado una maleta, escuchó el azote de la puerta de entrada, pisadas pesadas se escuchaban abajo, al igual que voces de varios hombres, salió con cuidado de la habitación para espiar lo que pasaba, lo que no espero es que apareciera un hombre apuntandola con un arma, tomandola de manera brusca del brazo la bajo al primer piso, donde vio a un grupo de hombres rodeando a su maestro apuntandole con armas de fuego, sentía el miedo en su cuerpo, de pronto todo paso tan rapido,una burla hacia ella de parte del jefe de aquel grupo, un golpe en su cabeza con el arma y el sonido de un disparó.

Despertó un tiempo después,  varios adultos mirándole con atención,  le explicaron todo lo que paso y poniéndola al tanto de la situación y lo que harían ahora con su llegada, entonces recordo la burla del hombre hacia su persona refiriéndose a ella como debil e inútil,sentia que era cierto. A los pocos meses la pusieron a prueba, tenia que estar lista paras las misiones, le habían entregado la espada que era de su madre, practicaba con ella, y cada vez que la veia se habia planteado su objetivo ser lo suficientemente fuerte para  proteger a las personas que lo necesitan. Al estar lista la dejaron escoger una segunda arma de refuerzo.Su primera mision habia sido un exito, su compañero Belze se le hacia familiar, tenia un aire conocido pero no recordaba, ademas de que en aquélla misión habia encontrado una pequeña criatura, estaba en medio de una pelea, herido, entonces lo salvo, y lo llevó con ella, fue un problema por que en primera no sabia si era un gato o un perro, y la segunda no le permitían tenerlo, pero su insistencia gano y aceptaron.

Paso un tiempo y ocurrió un problema Belze se había descontrolado, realmente no sabia que hacer, una idea pasó por su cabeza y apesar de que no quería hacerlo no tenia opción, invocó su escudo y lo lanzo a Belze hiriendole,  corrio hasta llegar a el y golpeandolo molesta consigo mismas  mas que con el, dándole la amenaza de que si se volviera a descontrolar lo mataría. Todos los mercenarios decidieron expulsar a Belze, Reagan no acepto aquéllo y se fue con el a pesar de la amenaza que podria ser, ella no le abandonaria. Tiempo despues se unieron al gremio "Moon Butterfly" para encontrar a los responsables de lo que les paso a ambos.

[b]Imagen del Personaje:
spoiler:

Procedencia de la imagen: Flaky- Happy Tree Friends  

Oculto:
Esternocleidomastoideo
[/b][/b][/b]


Última edición por Reagan Rybak el Lun Jul 20, 2015 1:12 am, editado 5 veces

Reagan Rybak
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reagan Rybak

Mensaje por Yureka el Sáb Jun 27, 2015 1:32 pm

Bienvenida Reagan, comenzaremos corrigiendo tecnicas y debilidades, y una vez este esto en orden procederemos al resto de la ficha.

Tecnicas
Primera:
-Aclara que solo produce cortes superficiales
-Decide en la habilidad si la hara más dura (aumenta defensa), más afilada (aumenta ataque) o si la alivinará (más rapida), debido a tu rango no hará todo. Ponle en usos por re equip 1, osea cada vez que la invoques solo suarías el bufo este una vez (la siguiente vez que invocas la espada, lo podrías volver a usar). Más detalles veremos cuando decidas el efecto puntual de la tecnica, pero ten en cuenta que si sube algun stat en tu rango, si o si otro stat debe disminuir en su mismo porcentaje (ejemplo, se hace más resistente, pero se vuelve más lenta).

Segunda tecnica:
-Quita lo de lanzar, si es una propiedad especial del escudo que al rebotar se mueve con más fuerza, entonces cuenta como habilidad. Si es solo cosa de que lanzas el escudo, es algo interpretativo, no algo que competa a la tecnica.
-No entiendo bien que hace la tecnica: protege al usuario y a su vez aturde al enemigo? Se más clara con el efecto, y solo podrá tener uno solo (o defiende o aturde). Aclara medidas especificas de la burbuja, si defiende cuanto lo hace y si aturde el area de efecto (recuerda, decidte por uno de los efectos).
-No me cierran las duraciones del arma y de la habilidad de la misma: el arma dura un turno invocado, pero el efecto de su habilidad dura 3 turnos? ¿?

Debilidades:
Debilidad elemental: tiene que ser independientemente de tu magia, puede ser algo provocado por el constante uso de la misma, pero tienes que ser siempre debil a este elemento, y no solo cuando tienes un arma encima.
Debilidad mágica: tiene que ser algo que cancele tu magia más bien, que haga que tus armas desaparezcan. Ten en claro que si es alguna magia con elemento, nunca podrás manejar armas con dicho elemento. De por si, no puede ser la misma debilidad que la psicologica.

El resto de ficha se vera en una futura corrección, un saludo y nuevamente, bienvenida!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reagan Rybak

Mensaje por Reagan Rybak el Mar Jun 30, 2015 6:33 pm

Listo, corregida, hice unos cambios a la habilidad de la segunda arma para que fuera mas sencilla, si hay algun otra cosa, no dudare en corregirla.

Reagan Rybak
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/06/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reagan Rybak

Mensaje por Natsu el Dom Jul 05, 2015 4:02 pm

Correcciones:

Primera Técnica:
-5 cm de hoja? Entonces deja de ser una espada xD.
-Al reducir tu peso se vuelve mas liviana y, te hace moverte mas rápido pero se vuelve menos resistente, por lo que pon un stat con respecto a esto ejemplo: Aumenta 10% tu velocidad pero baja la resistencia de la espada un 10%, lo que hace que se rompa o se quiebre mas fácilmente.

Segunda Técnica:
-¿Cuanto % mas fuerte es el golpe?
-¿Cuantos rebotes puede hacer?
-Te aconsejo que le subas la duración al escudo a 2 turnos por lo menos.

Debilidad Elemental:
-Aclara que frente al hielo eres realmente débil, y si permanece en temperaturas bajas por mucho tiempo puede incluso llegar a desmayarse.
Debilidad Elemental:
Tal y como lo describes suena mas a una psicológica, pero, aclara que tipo de magia o ¿Te refieres a cualquier tipo de magia de fuego?

Eso es todo por el momento, cuando termines avisa y pasaremos de nuevo!


PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Reagan Rybak

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.