Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


Aioria Ryusuken

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Dom Jun 07, 2015 6:07 pm

Aioria Ryusuken


Nombre: Aioria Ryusuken
Apodo: Leo.
Edad: 19.
Raza: Mago.
Gremio: Anthares.
Sello: En el hombro derecho de color azul oscuro.
Sexo: Masculino.
Tendencia: Heterosexual.

Descripción Física

Altura: 1.92.
Peso: 81 Kg
Contextura física: Alto y delgado.
Musculatura: Normal.
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Castaño.
Color de ojos: Verdes.
Aspecto: Aioria es un joven alto y de delgado, con cabello castaño en forma revoltosa, siempre parece estar despeinado, tiene ojos de color verde y su piel es blanca.
Se viste con algo similar a un pijama, es una ropa que cubre desde sus pies hasta su pecho, de color blanco, sobre ella lleva una pechera de cuero que esta detallada en el medio con un fuerte hilo y un cinturón de color marrón de cuero, detallado también con hilo. En sus hombros tiene hombreras de color verdegriseaceo y en su brazos lleva en sus bicép una cubierta de cuero de color marrón, también tiene unas cubiertas de cuero enrolladas que cubren desde la muñeca hasta llegar a su codo, de color marrón también. Lleva unas botas marrones que se ajustan hasta un poco más abajo de su rodilla con tiras en forma de X , las cuales son marrones.



Descripción Psicológica


Aioria es callado y serio, le cuesta relacionarse con las personas, quizás se deba a que es algo tímido. Al entrar más en confianza con las personas, se muestras más gracioso y amigable, lo que hace más fácil el trato con él.
Es alguien que posee poca paciencia y se enoja rápido, ya que se enoja hasta por la más mínima  cosa, con si mismo en la mayoría de los caso, ya que es algo torpe y se equivoca con facilidad.
 Tiene el gusto por viajar, le gusta viajar de todas las maneras y en cualquier momento del día. También es fanático de todo lo relacionado al cosmos, suele en las noches ver las estrellas y la luna, principalmente cuando esta se presenta en todo su esplendor, los días de luna llena.
Aioria, tiene pasión por los combates, si bien es algo torpe, cuando se trata de pelear, lleva al limite su capacidad mental y física, junto con su magia, haciendo que se alguien que tiene grandes habilidades al momento de luchar.
Cuando se enoja, Aioria es totalmente diferente, se transforma en un joven serio y sin razón, es manejado por la irá, se deja llevar por sus instintos, lo que no es bueno, principalmente si alguien esta en combate o en alguna situación complicada. Su compañero Ginko, pocas veces ha visto a Aioria de esta manera, pero no es algo agradable de ver.
Aioria tiene el objetivo de viajar por todo el mundo, perfeccionando su magia, que tanto le gusta y volverse un mago excepcional, pero no solo eso, si no también buscar información sobre su pasado, principalmente buscando al hombre de cabello blanco que tiene una luna dibujada en su frente, del que le contó Ginko.


Mascota


Descripción física: Dark es un pequeña criatura mágica de aspecto similar a un gato, de color negro con ojos turquesas, grandes orejas, una cola que tiene dos vueltas en la punta de la misma y dos alas de mariposa también de color turquesa. Mide alrededor de 20 centímetros y pesa unos 300 kilogramos. Cuando cambia a su forma de tamaño real, Dark se transforma en una criatura que se asemeja a una pantera de 80 centímetros de alto y un peso de 47 Kg, con unas grandes orejas en forma puntiaguda y unas enormes alas negras con detalles en turquesa, también alas de aspecto de mariposa.. En su pecho tiene una gema de color turquesa, en forma de ovalo y a su alrededor de color blanco la forma de una mariposa.
Descripción Psicológica: Dark es alguien muy astuto e inteligente, tiene la capacidad de relacionarse muy rápidamente con todas las personas. Es un poco pícaro, le gusta recibir cariño, principalmente si se trata de alguna mujer.
Así como su amigo, este no cree que el Mundo haya algo más importante que sus seres queridos, haría lo que fuera por ellos, no importa lo que sea y como sea, el lo haría para que estoy estuvieran bien.
 No suele molestarse con facilidad, tiene una gran paciencia y con frecuencia debe lidiar con los problemas que le provoca Aioria, por la forma de ser que tiene este, más que un amigo, es como un padre para él.

Habilidad: Tienen la capaciad de hablar y de volar a gran velocidad. Al estar en su forma pequeña, este por su tamaño pierde la capaciad de volar.
Dark/Ginko:
Forma pequeña.
Forma original.
Procedencia de la imagen: Sakura Carp Captor, anime y manga.


Magia

Estilo de Magia: Transformación.
Especialización: Parcial.
Rama: Criaturas angelicales y demoníacas.



Técnicas

Nombre de la transformación: Brazo Derecho de Lancer
Descripción Física: Es un brazo completamente revestido con una sagrada armadura de acero, dicha armadura que cubre el brazo, está compuesta por una resistente lanza. Luego de una parte hueca de donde está unida la lanza, se ve una pequeña parte del brazo original del caballero, revestido con una resistente tela plateada, también se ve una codera de acero de color rojo, con borde de oro. Más arriba en la terminación del brazo, se ve como el hombro está protegido con una hombrera de acero con forma semicircular y sobre ella otra gran hombrera que cubre 5 centímetros aproximadamente del bicép y también queda hacia arriba alrededor de 7 centímetros sobresaliendo del hombro, dicha está formada de acero, color rojo y con bordes de oro.
Mitología: Ángel de los Caballeros – Lancer: es un caballero sagrado que se dice que en tierra fue un gran caballero y al morir Dios lo convirtió en su vasallo, el Ángel de su Caballeros y le otorgo una armadura sagrada, dicha armadura tiene el poder de moverse cuando reconoce la justicia.
Descripción Psicológica: dicho brazo se mueve a gusto del usuario, pero solo si reconoce que este lo hace por la justicia, su forma de lo que toma como justicia depende de los sentimientos del usuarios, no responde ante el odio, la ira o cualquier sentimiento negativo.
Efectos pasivos:
Ataque:
-Duración del ataque:
-Recarga:
-Veces por transformación: .
Debilidades: electricidad y fuego, porqué la constitución de brazo tiene materiales conductores de estos elementos. Magia de Luz, ya que es una armadura sagrada, no posee el mismo efecto sus ataques.
Duración de la transformación: 3 post.
Recarga de la transformación:4 post.
Veces por tema: 3 veces.
Ángel de los caballeros:
Imagen extraída de: Gallantmon, Digimon Tamers, manga y anime.

Nombre de la transformación: Brazo Izquierdo de Lancer
Descripción Física: Es un brazo completamente revestido con una sagrada armadura de acero, dicha armadura que cubre el brazo tiene un gran escudo circular que cubre casi todo el brazo casi hasta el hombro. Más arriba en la terminación del brazo, se ve como el hombro está protegido con una hombrera de acero con forma semicircular y sobre ella otra gran hombrera que cubre 5 centímetros aproximadamente del bicép y también queda hacia arriba alrededor de 7 centímetros sobresaliendo del hombro, dicha está formada de acero, color rojo y con bordes de oro.
Mitología: Ángel de los Caballeros – Lancer: es un caballero sagrado que se dice que en tierra fue un gran caballero y al morir Dios lo convirtió en su vasallo, el Ángel de su Caballeros y le otorgo una armadura sagrada, dicha armadura tiene el poder de moverse cuando reconoce la justicia.
Descripción Psicológica: como el brazo derecho, solo se mueve en el sentido de la justicia, no se moverá por sentimientos negativos, sin importa que el usuario en ese instante al sentir el sentimiento crea que hace lo correcto.
Efectos pasivos: aumenta la defensa en 5% del brazo izquierdo del usuario. Reduce la agilidad del brazo en 5%
Ataque:
-Duración del ataque:
-Recarga:
-Veces por transformación:
Debilidades: electricidad y fuego, porqué la del escudo y del brazo tiene materiales conductores de estos elementos. Magia de Luz, ya que es una armadura sagrada, no posee el mismo efecto su defensa.
Duración de la transformación: 2 post como máximo.
Recarga de la transformación: 3 post como máximo, se reduce 1 post si solo es mantiene su escudo 1 post.
Veces por tema: 4 veces.
Ángel de los caballeros:
Imagen extraída de: Gallantmon, Digimon Tamers, manga y anime.

Debilidades


Debilidad Psicológica: Aioria tiene miedo a los rayos, le aterran los mismo, se queda paralizado, completamente shockeado con los rayos, lo cual también hacer que tema a las tormentas.

Debilidad Elemental: tiene debilidad para con los usuarios del elemento rayo, debido a que este elemento genera la paralización de su músculos impidiendo o entorpeciendo sus movimientos

Debilidad Mágica: Tiene debilidad contras las magias a larga distancia y con las magias relación al fuego y la electricidad, debido a que sus transformaciones con conductores del calor y la electricidad. También a la magia de luz, porque sus transformaciones son angelicales.


Historia



Ginko Ryusuken iba viajando por el camino en una noche oscura de tempestad cuando un rayo cayó frente a él iluminando el caminado, antes sus ojos a unos metros, un niño arrojado en el suelo mojado y a su lado, un hombre de cabello blanco, con una luna en su frente y una piel de animal en su hombro. Este se transformo rápidamente en y voló a toda velocidad hacia ellos, pero al llegar solo se encontraba el niño, que parecía tener alrededor de 5 años, Ginko lo despertó y le penetro con su mirada en los ojos verdes del pequeño
- ¿Cómo te llamas, niño? - Dijo seriamente penetrando con su mirada de fiera al crió.
Este no respondió, a pesar de que reiteradas veces Ginko repitió la pregunta, el solo lo miraba con sus enormes ojos. Luego comenzó a tirar de su barba y a reír como un bebe. Luego de varios días, Ginko comprendió que estaba cuidando a un niño de unos 5 años aproximadamente, pero que al parecer no tenía recuerdo alguno, ni siquiera de como hablar, era como un recién nacido.
Ginko decidió criarlo por si mismo, llamándolo Aioria Ryusuken, como si este fuera de su familia. A pesar de su retraso madurativo, rápidamente aprendía las cosas básica y en pocos años era un niño normal y corriente, para la edad que decía que tenía Ginko.
De pequeño por ser negro Ginko, Aioria decía Dark, siempre lo ha llamado así, es el apodo de este, nunca lo ha llamado por su nombre, aunque lo sabe, incluso sabe que tienen ambos el mismo apellido, ya que fue bautizado cuando este lo encontró por él.
Dark, siempre le contaba leyendas de ángeles y demonios al joven Aioria, de lo cual le encantaba, pero todo cambio cuando este le contó la leyenda de Saber, el Ángel de los Caballeros, el niño quedo completamente fascinado de como un hombre común y corriente fue capaz de ser tan grande, que llevo a ser nombrado Ángel.
Además de esto, a Aioria le encantaba el como Dark cambiaba su apariencia, así que en honor a la leyenda y a la criatura que lo había criado, decidió aprender la magia de transformación, la que por su maestro no ser un mago o alguien muy experimentado en el uso, le enseño lo básico y este desarrollo sus habilidades a partir de un determinado momento solo, pero fue lo suficiente para poder transformar sus brazos en los brazos del legendario Saber, por medio de su magia.
Han vivido juntos viajando por el mundo, sobreviviendo de lo que podían, tratando de encontrar a aquel extraño hombre que se encontraba al lado de Aioria aquella noche que fue encontrado por Dark


Aioria Ryusuken:


Imagen de: Aioria de Leo, anime y manga de Saint Seiya.


Notas:
1-Puse en ambas técnicas la misma imagen, porque se basan en el mismo pj.
2-Lo de la duración de los ataques de mis transformaciones al no ser, ataques especiales puse que no tenía límites.
3-Los tiempos de recarga, los puse así porque calculo que puedo desaparecer la transformación cuando desee.
4-Si esta aprobada, rolearé mi ingreso al gremio como es debido.


Última edición por Aioria el Mar Jul 07, 2015 5:59 pm, editado 12 veces

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Merag Stranger el Dom Jun 07, 2015 6:12 pm

¡Hola! Bienvenido seas a Fairy Tail Rol. Te falta algo realmente importante en la ficha para que pueda ser evaluada, te recomiendo leas todas las reglas hasta el final para darte cuenta de qué es.

¡Suerte!

Merag Stranger
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Localización : En donde se halle la magia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Lun Jun 08, 2015 6:12 pm

Si el error es el que pienso,esta corregido.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Yureka el Lun Jun 08, 2015 7:09 pm

no es lo que piensas, lee las reglas con más detenimiento, hasta el final. Un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Mar Jun 09, 2015 9:37 am

Edición hecha, creó no tengo otro error en la ficha. Más allá de la correcciones que deberé hacer.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Yureka el Mar Jun 09, 2015 5:10 pm

Comenzamos primero con mascota, magia y debilidades, una vez este esto en orden procederemos al resto de la ficha.

Masctoa:
Aclara en la descripcion que es "una criatura magica con forma de gato bla bla bla", NO es un gato, sino una criatura magia con forma similar. Los gatos no tienen alas ni se hacen gigantes. Si habla (que no lo aclaras) en su forma normal no podra volar.
En cuanto habilidad, debes plantearle como si fuera una magia, con recarga, usos y demás. En su forma transformada: o produce cortes menores con garras, o muerde, o vuela, no podrá todo. En todo caso, cuando elijas una habilidad, recuerda que debe estar limitado, es una mascota, no puede ser más fuerte que tu. (sino que el gato sea el pj, y tu su mascota (?))

Magia: pon solo rayo, no rayo y relampago.

Recuerda, eres elemental, debes sacar el elemento de algun lado, no lo produces de la nada. Por favor aclaralo en ambas tecnicas. Aclara también efectos: que produce al impactar, distancia, color del rayo. Una vez definas bien esto, corregiremos las tecnicas.

Debilidad:
Debilidad psicologica: modo berserker y similar no cuenta como debilidad, tiene que ser algo que le paralice, le haga huir. Algo que en verdad le condicione en un combate.
Debilidad elemental: tiene que ser un elemento que te afecte a ti más. Tomando ejemplo de pokémon, seria el elemento que si te impacta a ti (no a tu magia) es super efectivo y te hace más daño.
Debilidad magica: lo de oscuridad y lo de tierra lo entendi, y lo veo bien. Lo de luz no entendí a que te refieres, se más claro.


Aioria tiene gran capacidad física, pero su debilidades aveces se encuentran en su torpeza para utilizar bien todo su potencial.
No le encuentro el sentido y no se a razón de que viene. Explicalo mejor o sacalo.

El resto se seguirá viendo cuando esto este en orden. Tienes además muchos códigos rotos en la ficha, te recomiendo pasarte por escuela de rol donde hay un tutorial sobre como arreglar codigos rotos, te diria lo revises.

un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Miér Jun 10, 2015 1:53 pm

Ficha corregida con todo lo que me han pedido y además cambie cosas personales con respecto al personaje.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Yureka el Sáb Jun 13, 2015 3:29 pm

Pon por favor el tipo de magia como lo pide el modelo de ficha, con duracion usos y demás como pide el modelo de ficha y todo bien organizado. Natsu ni entendía que habías puesto y recien lo he podido mirar tu ficha. Solo pude entender que intentabas poner magia de transformación parcial dado que me lo dijiste por cb sino...

Por favor, sigue el modelo de ficha asi podemos corregirla. Un saludo!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Sáb Jun 13, 2015 4:47 pm

Antes de mi edición, pido disculpas por no poner los tiempo de recarga y eso, leí que en esta magia no se utilizaba eso, pero eso es el la transformación total, además no vi que esta magia tenía un formato especial.
Una duda, debo poner el formato especial para cada trasformación (brazo, pierna, etc) o una general de al que me quiero transformar. Quiero despejar esta duda antes de mi edición.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Merag Stranger el Sáb Jun 13, 2015 5:50 pm

¡Hola! Paso a responder antes de seguir con la edición de la ficha.

La magia de transformación total tiene un requisito bastante importante antes de ser puesta en obra dentro de una ficha, creo que te has dado cuenta de ello -y si no es así, lee el apartado de magias hasta el final- y sí, para todas las técnicas debe ponerse duración, tiempo de recarga y veces por tema, debes poner los apartados anteriormente mencionados en cada una de las técnicas.
Como eres un mago de transformación parcial -o sea, que transformas partes del cuerpo por separado *cofcofelfmancofcof*-  tienes que poner por cada parte transformada lo que se te pidió, la duración de la técnica, el tiempo de recarga entre uso y uso y las veces usadas por tema.

Espero haber despejado tus dudas.

Merag Stranger
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Localización : En donde se halle la magia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Sáb Jun 13, 2015 9:41 pm

Ficha corregida, creó que es todo, ahora depende de su visión.

PD: desde ya, gracias por la ayuda de todos. Mención especial para Yureka, que me ha ayudado en TODO.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Natsu el Jue Jun 18, 2015 6:21 pm

Lamento la demora, mucho trabajo xD...

Magia:
-Te falta el apartado de: Magia, Rama y Especialización.

Primera Técnica:
Efectos pasivos: aumenta la defensa en 50% del brazo derecho del usuario.
-Eres un iniciado en la magia, por lo que como mucho aumentara un 5% tu defensa si a parte de esto quieres mantener otra técnica y reducirá la misma cantidad en ataque.
-No atravesara casi cualquier cosa, solo materiales ligeros y poco densos, ademas de que causara heridas superficiales.
-La duración sera de 1 turno.
-Y solo podrás usarla una vez por transformación si quieres mantener la pasiva.
-La transformación durara 3 turnos.
-La recarga sera de 4 turnos, si o si, no importa cuanto mantuvo la transformación previamente.

Segunda Técnica:
Efectos pasivos: aumenta la defensa en 100% del brazo izquierdo del usuario.
-Igual que la anterior, no aumentara un stat tan alto
-El ataque de esta transformación no es mas que una descripción del escudo, por lo que te recomendaría que leyeras lo que escribes antes de darle a enviar, asi te ahorras estas cosas xDDD
-Tendrá los mismos usos y recarga que tu técnica anterior dependiendo de la nueva habilidad que le pongas.

Debilidad Elemental:
-Aclara que no es solo miedo si no que el cuerpo de Aioria es débil ante dicho elemento.

Esto sera todo por el momento, avisa cuando edites y, de nuevo pido disculpas por parte del staff por la demora!




PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Sáb Jun 20, 2015 8:44 am

No se preocupen por la demora, entiendo que tenga cosas que hacer y eso, es normal, no pasa nada.

Antes de editar, tengo algunas dudas y comentarios sobre lo que me has pedido que corrija:
-Con respecto a la duración del ataque de la técnica uno, no es un ataque especial ni nada, el nombre es el nombre de la transformación, el ataque digamos es el uso normal de una lanza, o sea es como si su brazo se transformara en una lanza y yo uso el brazo como una lanza, no se si eso igual debería tener duración, o quizás yo no he entendido bien el concepto de duración XDU (que es lo más probable) o tu te refieres a cuanto dura el ataque? como si alguien usa una técnica de rayo y el ataque es continuó durante 3 turnos y en este caso, el ataque es solo 1 turno? no se si es eso a lo que me quieres explicar.
-En la segunda técnica solo describí el escudo,porque es lo mismo que en la primera, no tiene habilidad especial la técnica , es solo mi brazo transformado en escudo y tiene las habilidades de un escudo,nada más.

Editaré lo demás que me has pedido y esto, cuando se aclaren mis dudas, gracias.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Merag Stranger el Sáb Jun 20, 2015 4:42 pm

Respondo yo de nuevo OwO/


-Con respecto a la duración del ataque de la técnica uno, no es un ataque especial ni nada, el nombre es el nombre de la transformación, el ataque digamos es el uso normal de una lanza, o sea es como si su brazo se transformara en una lanza y yo uso el brazo como una lanza, no se si eso igual debería tener duración, o quizás yo no he entendido bien el concepto de duración XDU (que es lo más probable) o tu te refieres a cuanto dura el ataque? como si alguien usa una técnica de rayo y el ataque es continuó durante 3 turnos y en este caso, el ataque es solo 1 turno? no se si es eso a lo que me quieres explicar.

- Aquí explico, la duración del ataque, claramente, debería de ser de un solo turno, la duración de la transformación en sí es distinta de la duración de la técnica que te proporciona la transformación. Según las especificaciones de Natsu, el brazo transformado en sí durará tres turnos, pero la técnica que utilices con el brazo sería de un solo turno, a eso se refiere.


-En la segunda técnica solo describí el escudo,porque es lo mismo que en la primera, no tiene habilidad especial la técnica , es solo mi brazo transformado en escudo y tiene las habilidades de un escudo,nada más.

- Entiendo a lo que quieres llegar, pero lo que decimos aquí es que tienes que describir que cumple función de escudo, o sea, que la función del brazo transformado es simplemente protegerte de ataques enemigos. Y no, no puede protegerte de los ataques en un cien por ciento, como mucho una técnica de defensa puede bloquear un solo ataque y luego la técnica del escudo desaparecería.

Aclaración general:
La duración, la recarga y las veces por tema deben tener valores numéricos, no pueden durar todo lo que desee el usuario -porque sino tu poder mágico duraría nada- por ende, tendrás que colocar cuanto dura la transformación en sí (recomendable para ambas técnicas, tres post) Al igual que la recarga y las veces por tema, deben tener un limitante, tiempo de descanso ente uso y uso, y cantidad de veces que puedes usar la transformación.

Punto importante:
Puedes revisar las fichas aceptadas para ver qué valores puedes agregar en función de lo que pides.

Merag Stranger
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 766
Fecha de inscripción : 22/12/2013
Localización : En donde se halle la magia!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Sáb Jun 20, 2015 7:37 pm

Edición hecha, tome en cuenta todo, creó que esta vez si no hay errores o incoherencias.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Natsu el Sáb Jun 27, 2015 5:34 am

Correcciones:

Primera Tecnica:
Natsu escribió:-El ataque de esta transformación no es mas que una descripción del escudo, por lo que te recomendaría que leyeras lo que escribes antes de darle a enviar, asi te ahorras estas cosas xDDD
-Lo mismo pero con la Lanza, estas describiendo la lanza de tu transformación... O eso o me estoy confundiendo y transformas tu brazo, y luego invocas la lanza... Si es el caso de que invocas la lanza, explicalo por que en Ataque solo dices "es una lanza sagrada de acero de gran filo y resistencia, capaz de atravesar materiales poco densos y generar heridas superficiales. " Das por hecho que esta allí, si esta allí es parte de la transformación y no tendría usos ni recarga.

Segunda Técnica:
-Si aumenta 5% la defensa reducirá la misma cantidad de velocidad.
-El 90% del ataque que describes es la descripción del escudo, como dije antes, si el escudo forma parte de la técnica debes poner la descripción de este con la de la transformación.
-¿Como es que defiende? ¿Así sin un efecto?

Cuando ayas editado, avisa y pasaremos de vuelta!


PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Sáb Jun 27, 2015 9:20 am

Es que yo he entendido que cada transformación cuenta como técnica y si, la lanza y el escudo, vienen ya con la trasformación, no los invoco ni nada, en forma literal el brazo derecho pasa a hacer una lanza y el otro un escudo, por eso las descripciones y esas cosas, por eso también dude en poner las recargas y así. O sea son armas comunes, solo que son sagradas y tienen algo de ventaja sobre la magia oscura digamos y desventajas contra la magia de luz o blanca, no se como decirlo, porque es sagrada. En si la trasformación es un brazo derecho que viene con una lanza y un brazo izquierdo que viene con un escudo, siempre están allí desde que me transforme, no tienen nada muy especial, perdón si eso no ha quedado claro, pero es lo que he querido decir desde que las puse.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Natsu el Jue Jul 02, 2015 3:49 pm

Entonces no tiene habilidades, en el apartado de "ataque" o "habilidad" no va nada, nada de nada por que lo único que añades en esos puntos son descripciones de la transformación que empleas. Aprovecha ese espacio para añadir tus pasivas, y viendo que no tienes habilidades en tus transformaciones puedes ponerle un stat mas alto en la pasiva, pero reduciendo su equivalente a la inversa -ejemplo: +10% de ataque -10% de defensa, ok? =)


PASA EL CURSOR

Natsu
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 924
Fecha de inscripción : 27/02/2013
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Aioria el Mar Jul 07, 2015 6:01 pm

He editado, el efecto pasivo de la segunda reduce mi agilidad ya que tengo un enorme escudo de brazo y no puedo moverlo muy bien. No puse en las técnicas nada porque no tienen. Correcciones pedidas hechas completamente.

Aioria
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 16/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Aioria Ryusuken

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.