Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] El circo de los horrores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El circo de los horrores.

Mensaje por Lucian el Jue Mayo 28, 2015 7:47 pm

Suspiro... Eso es lo que se escapaba de los labios del rubio en estos momentos que, se encontraba viajando hacia la ciudad de Shirotsume. Había vuelto a ser enviado como chico de los recados a dicha ciudad para ocuparse de un hombre que no sabe "mantener" sus negocios, y ahora se haba puesto en contra de la alianza de gremios oscuros. Ser el chico de los recados hacían que Lucian estuviera realmente molesto, si no fuera por la idea de visitar un circo -si, es como un niño pequeño- que le hacia bastante ilusión pues ¿Quien no a ido al circo alguna vez? El nunca, paso su infancia en una celda y, bueno, tenia curiosidad por conocer ese mundito. El maestro del gremio le comento que Lucian debería realizar este trabajo junto a alguien como de costumbre, el muchacho contento de mala manera y ahora se encontraba aquí, en el vagón de un tren... Pero no estaba solo, pues en este modesto vagón, a sus pies se encontraba el cadáver del que parecía ser en un comienzo su acompañante -por desgracia para el- Este hombre orondo le servia como banqueta para apoyar sus pies y, de esta manera se ahorraba que le contara su vida. -Si, lo había matado por que era el clásico pasajero que te cuenta de su vida sin que le preguntes.-

Cuando llego a la estación, salio del vagón con discreción y sin decir nada se bajo del tren, para cuando se dieron cuenta Lucian ya estaba saliendo de la estación mientras se dirigía a lo que seria el "Punto de encuentro". ¿Quien seria su compañero esta vez? Con suerte podría ser de nuevo el chico de cabellos plateados que se encontró aquella vez y, terminar su juego de caza y cobrarse el que le robara la presa en esa situación. O podría ser quizá... La imagen de Aireen llego a su cabeza mientras se recostaba en la pared, y bajaba su mirada al suelo mientras se sumergía en sus pensamientos, el muchacho tenia que admitir que con esa mujer se divertía mucho... Rara vez se encuentra a alguien tan parecido. "Parece ser que por lo menos eres capaz de recordar a alguien sin querer matarle..."

La voz, y la presencia de la madre del rubio se hizo a su lado, como si sumergiera de la oscuridad "¿Que haces aquí madre? Ademas... Si quiero matarla es cosa mía" La voz del muchacho sonó algo agresiva pues, la madre toco un tema del que Lucian se siente muy honrado, ese es matar. "Solo vigilo que harás bien tu trabajo... ¿Verdad?" Aquella sonrisa incluso ponia los pelos de punta a Lucian, esa mujer era demasiado simpática y amable con un chico que con su edad ya es un psicópata incapaz de empatizar con nadie, pero este se limito a encogerse de hombros y suspirar, para luego ver como su madre de la misma manera que apareció ante sus ojos se esfumaba como el humo al escuchar pasos de alguien venir.

¿Era una ilusión? ¿O era de verdad? Ciertamente Lucian ya no sabia lo que era realidad o mentira a veces, pero ¿Que importa? Mientras tenga algo con lo que divertirse.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] El circo de los horrores.

Mensaje por Aireen Adler el Vie Mayo 29, 2015 3:30 pm

Mira el lado bueno Aireen, será divertido…

Esa era yo consolándome, ¿a quién demonios se le ocurre enviarme a mí a un circo? Esta claro que era para fastidiarme, ese alboroto estúpido que pretendía ser de entretenimiento al publico me parecía de lo mas ridículo, quizás de niña  me habrían gustado pero… Ya eso no era algo que me interesase, espero que al menos pueda sacar provecho de esto, matar al niño, a los payasos o algo, no estoy de humor para estas cosas coloridas y trucos baratos. Hice una mueca mientras miraba la cabeza que acababa de clavar en la puerta  con un cuchillo de carnicero dentro de la boca, luego me lleve la mano a la barbilla. Había sido un hombre bastante idiota, creyendo que iba a ser la mejor tarde de su vida y termino muerto… Bueno no puedo hacer nada, le advertí que solo quería una información y el quiso coquetear.-Mmm… Sí, creo que quedo justo en el medio…- Me encogí de hombros satisfecha mientras veía el reloj: ya era hora. Me lave las manos, coloque mis guantes blancos y deje el establecimiento donde anteriormente había estado como si nada hubiera pasado; tarareando alguna canción de piano que escuche alguna vez mientras jugaba con mi bastón, se supone que debía ir hacia el punto de encuentro para conocer mi compañero.

La imagen de varios vino a mi cabeza, desagradándome en primera la del mercenario de cuarta, era inevitable, aquí justo en esta ciudad lo había visto en uno de mis encargos que tenía que hacer, pero así como llego se fue, realmente la lista de compañeros que he tenido ha sido bastante larga. Luego recordé a cierto rubio y me encontré pensando que no estaría mal la idea que pudiese ser el, después de todo son escasos aquellas personas que logren que no los odie. Estaba bastante cerca de donde iba a llegar mientras veía el camino… Pasare por aquí después a buscar ropa, creo que es en lo único que gastaba dinero… ah y en restaurantes costosos, pero que más da, me constaba que la fama de la buena comida de Shirotsume era bastante acertada. Los tacones de mis botas resonaban con bastante acústica, arquee la ceja cuando vi una cabellera rubia.- Por los dioses, deberíamos dejar de hacer esto, Lucian….-Coloque una de mis manos en la cintura deteniéndome a unos pasos del chico, podría decir que esto es simple casualidad pero no creo en esas cosas, no obstante no hallaba otra explicación.

Rompiendolos, es que acaso no es suficiente? mis deseos aun siguen sin cumplirse que fragil,que fragil es el ser humano~
V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Mar Jun 02, 2015 6:47 pm

El rostro del rubio se ilumino al ver que frente a el se paraba lo mejor que le había pasado en estos días, la verdad, es que era la única persona que conocía que actuaba como él, mataba por diversión y, no le importaba nada... ¡Claro! Lucian sabia escoger sus juguetes, y el pensar que esta misión del circo la realizaría con ella le daba un montón de ideas para hacérselo pasar realmente mal a la gente. Bufo levemente para luego con algo de resignación encogerse de hombros y acercarse a la que quizá era su compañera, bueno, casi seguro que lo era pues, pocos magos de gremios oscuros se encontrarían en el punto de encuentro de una misión. Al quedar justo frente a ella ladeo un poco la cabeza, mientras que llevaba su diestra al hombro de ella. "¿Tu también vienes a jugar a los payasos?" Dijo el muchacho, con una macabra sonrisa para luego quitar la mano de encima de su hombro, para luego pasar por su lado y darle la espalda.

Se sentía feliz pues, con ella aquí no tenia limitante alguno pero... ¿Seria buena idea? Quizá si, después de todo solo tenia que darles un susto... Sonreía mientras se llevaba las manos detrás de la cabeza y, seguía caminando en dirección a donde se encontraba el circo. Por el lugar se veía muchísima gente que seguramente iba hacia el circo, a intentar disfrutar de un buen dia de circo pero ¿De verdad? ¡Ja! Lucian se estaba emocionando con solo ver el lugar.

Ahí dentro se encontrarían con un "contacto" que les ayudaría a integrarse en el lugar, este los introduciría en el numero... la idea de tener que trabajaron con otra persona mas le molestaba, pero si le molestaba mucho se libraría de él y listo. Miro a la chica que le acompañaba "Cielo... ¿Nos divertimos?" Volvió a acercarse a su "amiga" para ponerle la mano en la mejilla mientras sonreía como un autentico lunático. "Recuerda, esto es un circo... No hay que estar serio" Terminaría de decir, realmente estaba emocionado pues, seria su primera vez en un circo.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Miér Jun 03, 2015 12:18 pm

-Si lo que tengo pensado hacerles cabe en la palabra "jugar"... pues si-Me encogi de hombros mientras me daba media vuelta y le seguia. No acostumbraba a tener en cuenta a mi compañero de mision porque siempre de alguna forma terminaba o haciendo el trabajo, o bien robandoles en algunos casos para quedarme con la recompensa. Daba igual las quejas del mequetrefe que tenia por "Jefe"; sin embargo era refrescante saber que con Lucian podria compartir la diversion sin tener que aburrirme o medirme, hay algunos que a pesar de estar en un gremio oscuro les tiembla la mano para lo que tienen que hacer. Frunci el ceño viendo la cantidad de gente, es muy probable que esperaban la apertura del lugar donde se venderian los boletos. Estaba al tanto que tendriamos a alguien dentro que tenia la capacidad de integrarnos al numero, ¿Se supone que deberia venir ahora o debiamos pasar? Yo solo digo que si me coloca de trapesista a alguien le ira muy mal.

Mientras seguia pensando que papel me quedaria mejor para la ocasion oi al rubio dirigirse a mi, le devolvi su "encantadora" sonrisa demente con una propia y un guiño de ojo.- Sabes que quedarias fantastico de payaso encanto? -Pase mi mano enguantada sobre la mano que estaba en mi mejilla y baje suavemente hasta parar ven su antebrazo, para luego tomar su brazo, jalarlo un poco y hacernos paso entre la multitud para llegar mas cerca de la carpa armada enorme donde se supone se haria la gran presentacion, era colorido y de grandes proporciones, facil de armar, facil de quitar para cuando se marcharan... o eso creian que podian hacer esta vez. Habian cientos de afiches mostrando los espectaculos principales, trapecios, el hombre que saltaba de tantos metros y caia en una minima piscina, el evento de los leones, el mago y la tipica atractiva asistente...etc. Mire de reojo al rubio quien parecia estar alucinando respecto a la idea de estar en todo este asunto, yo por otro lado tenia mis reservas... Por ahora, podria tener grandes expectativas de que esto se volviera divertido, no estaba mal acompañada. Solte al mago y mire a los lados.-Sabes quien es el que nos infiltrara?-Arquee la ceja esperando su respuesta.

Rompiendolos, es que acaso no es suficiente? mis deseos aun siguen sin cumplirse que fragil,que fragil es el ser humano~
V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Miér Jun 03, 2015 4:22 pm

Las palabras de Aireen no hicieron desaparecer la sonrisa del joven pues, él al no visitar un circo nunca quería sentirse uno mas y, hacer de payaso se le daría genial, se le daría de miedo... El muchacho sonreía mientras se dejaba llevar por su compañera entre medio de toda esta gente, mucha gente, mucha gente a la que poder matar y ponerle la piel del revés, quería comenzar a matar y hacer una autentica carnicería en este lugar lleno de gente, mujeres, niños, adultos... Estaba entusiasmado con todo lo que veía y, su emoción crecía por momentos. Cuando soltó al rubio, le hizo una pregunta a la que el rubio trato de responderle, aunque no sabia bien como era el aspecto de su "contacto", los únicos datos que tenia de el es que no destacaba en el lugar. "Tenemos que buscar a alguien que no desta..." Las palabras del muchacho fueron interrumpidas cuando sintió que alguien jalaba de su ropa, dirigió su mirada hacia abajo y vio lo que era un "ENANO", cosa que hizo que arqueara una ceja y ladeara la cabeza.

El enano se presento como el contacto y seria él que los infiltrara en el circo, les dijo que tenían que buscar un "papel" con el que encajar en el lugar y... Ver aquel traje morado le dio una gran idea, y esa idea hizo que sonriera de tal manera que le dijo a su compañera y al enano que se verían en un rato. Le guiño un ojo a Aireen y desapareció entre la gente.

Fue directo a recoger aquel traje, y perderse en el ambiente del circo... Veía tantas cosas por el lugar que la verdad se estaba emocionando, le costaba contenerse para no fastidiar la misión y comenzar a matar a todos los que había por el lugar, se le escapaba una pequeña risa macabra mientras intentaba ocultarla, pero por el momento podía aguantar. Busco un lugar donde cambiarse y, fue directo hacia allí con aquel traje morado. Consistía en un traje morado bastante desgastado, junto con un chaleco verde oscuro con una camisa de un color morado algo mas claro que el del traje. La corbata del traje era verde a juego con el chaleco. "Esto va tomando forma..." Luego... El muchacho le pidió ayuda a un payaso que vio por el lugar para maquillarle... ¿Le gustara a Lucian como quedara?

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Miér Jun 03, 2015 6:36 pm

Parpadee un par de veces cuando vi que quien estaria a cargo de infiltrarnos era basicamente un enano... bueno estaba claro que lo que sea que iba a decir el chico, tampoco creo que se imaginara esto. Me quede pensativa respecto al papel que podria tomar, mientras despedia al rubio con una sonrisa. Si fuera por mi seria la maestra de ceremonias porque era bastante buena en eso, sin embargo no me podrian dejar hacer eso.. que lastima. Notando mi indecision al respecto, el enano menciono que su domador de leones se habia ido esta mañana, eso me habia venido como anillo al dedo. Domadora de Leones... me dio un poco de gracia, creo que seria divertido tomar un latigo de nuevo. Era bastante apropiado. Ya de por si mi vestimenta roja de sombrero extravagante me hacia parecer del circo, por lo que solo me cambie el sombrero a uno negro de gala, me recogi el cabello y tome el levita de un frac rojo que estaba alli, lo entalle con los botoles y quedo de mi talla, cambie mis guantes largos por unos mas cortos...mas que perfecta.

Sonrei coqueta al espejo mientras tomaba el latigo y me lo colocaba en el cinto, tenia entendido que mi "acto" seria el tercero... c'est bien, despues de todo habia cosas que tenia que recordar de esto, incluyendo que el hecho de que debia ser cuidadosa con los leones, hasta donde yo recordara no habia hecho esto en años y para ese entonces estaba supervisada. La gente del circo se encargaba de tener todo listo y el enano una vez cumplio con informarme donde se encontraba Lucian fue a controlar la taquilla, donde debia vender las entradas. Pasee un poco por los alrededores notando todo lo que hacia esta gente... si tan solo supieran lo que les espera... Camine y vi por entre el telon que nos separaba del gran lugar donde se haria el espectaculo que empezaba a llenarse... tenia entendido que el niño se ubicaria en las primeras filas, bien vestido y debia estar con su madre e institutriz, solo debia ubicar algo parecido a eso y si habia mas de uno con esas caracteristicas pues... Mujer precavida vale por dos, tocara matarlos a todos los que tengan esa caracteristicas ... he de suponer yo.

Me tope por el lado de los payasos y sonrei al ver una cabellera rubia dentro de aquel lugar, si... debia ser el.-Estas listo querido? Usaras mas maquillaje que yo o son cosas mias?- Mencione burlona mientras quitaba de en medio uno de los mechones rebeldes de mi cabello.

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Miér Jun 03, 2015 7:43 pm

Grave error, aquel hombre disfrazado de payaso acepto el maquillar a Lucian, al verle la emoción creció y su corazón latía con fuerza y rapidez, cerro la puerta tras su paso y el del payaso que le enseñaría como maquillarse. El hombre comenzó por darle una base blanca en el rostro de Lucian, dejando su rostro totalmente blanco y un sombreado realmente oscuro en sus ojos, luego paso para pintarle los labios de rojo y, Lucian en estos momentos se veía realmente gracioso con aquel aspecto, su risa macabra se hizo presente cuando... El payaso se dio cuenta que las pertenencias del rubio estaban ahí, esa gigantesca espada... Pero cuando quiso "darse cuenta" de la situación fue tarde, el chico lo tomo por la boca tapandosela y observando aquel miedo en sus ojos, el hombre vio en el rostro del rubio la locura en sus ojos y, lo arrastro hasta la pared mientras que con su mano libre tomaba la espada para ensartar aquel hombre mientras impedía que gritara con la mano en su boca. "¿Por que tan triste? Esto es un circo..." Murmuro el muchacho, para notar que el hombre estaba muerto y asi soltarlo, dejando que se desplomara en el suelo, listo, luego se miro en el espejo y... Le hizo unos ajustes a su maquillaje difuminando la sombra de los ojos y la pintura de sus labios con el dorso de su mano. Después del primer asesinato Lucian salio por la puerta cerrando con llave tras su salida.

Fue a reunirse con los demás payasos para "pasar desapercibido", todos parecían cómicos menos Lucian que, parecía un payaso siniestro y de terror. Este caminaba por el lugar, incluso llego a un lugar donde encontró un arma sutil y fácil de disimular, un cuchillo que utilizaban los del payaso para sus trabajos, cosa que al rubio no le importaba. El ambiente era gracioso, el muchacho sonreía y, mas aun cuando la voz de su compañera llego a sus oídos. ¿De que iba disfrazada? Le gustaba aquel sombrero y estilo que lucia la chica. "Claro que estoy listo querida... ¿Que comience la fiesta?" Dijo él chico con una sonrisa formada en sus labios y extendiendo sus brazos a amos lados, para luego colocar su brazo "doblándolo" como si fuera un caballero para que Aireen le tomara del brazo.

Caminaron hacia donde estaba el escenario, Lucian entraría en el cuarto acto, después de Aireen. Todo el espectáculo que se iba a formar era increíble y, la verdad es que el ambiente estaba realmente caldeado, todo eran gritos y emociones de los muchachos.La sonrisa del chico era presente, el maquillaje era algo incomodo para él y, de vez en cuando sacaba la lengua o hacia sonidos con los labios. "Que felices se les ve..." Suspiro con una tierna sonrisa. "¡Esta ve a ser genial!" Dijo el chico ahora sonriendo macabramente y dando fuertes palmadas, estaba realmente emocionado.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Jue Jun 04, 2015 8:49 am

Arquee la ceja sonriendo cuando le vi el peculiar maquillaje de payaso que tenia el chico, bueno... ese me gustaba mucho mas que el colorido y alegre de los otros, divertida tome el brazo que me ofrecia y camine con el hacia el escenario. Definitivamente yo tenia buen ojo, el traje de payaso le quedaba encantador.-Que haremos con los del circo? He de suponer que cuando vean algo raro en tu acto, o el mio querran detenernos...-Me encogi de hombros, no era realmente una pregunta, con el tono despreocupado y doble sentido era la afirmacion que ni ellos se iban a salvar. Mi mente maquinaba que es lo que ibamos a hacer... seria fantastico que ninguno del publico escapara pero en un edificio "quita y pon" era inevitable, asi que debiamos tener cuidado con adivinar bien a quien debiamos "darle un susto"...

Mire a mi compañero que parecia mas niño que cualquiera de aqui, de no ser porque conocia sus "metodos" de diversion habria pensado que estaria realmente me costaria mantenerlo enfocado, decidi simplemente seguirle la corriente, nadie me habia divertido tanto en mucho tiempo, en la balanza de cuanto valia la pena seguirle el juego o no, ganaba mas de esa forma.-Se veran infinitamente mas felices cuando empiece el juego, lo quieran... -Una risilla escalofriante salio de mis labios, que dibujaban una sonrisa de oreja a oreja- ...O no...~

Oi unas palmadas detras de nosotros, mire al hombre al que le daba la espalda por encima del hombro, como una reina mira a sus sirvientes.-Hey, ustedes! En 5 minutos empezamos, a prepararse! ¿Que esperan, el té?-Frunci el ceño, no me gustaba que me dieran ordenes, ya sabia a quien mataria primero.-Ni se te ocurra ponerle una mano encima. Es mio.

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Jue Jun 04, 2015 9:48 am

Las palabras de su compañera le hacían sonreír, el tenia un plan, SU plan... El circo era un espectáculo que los niños recordaban siempre como lugar de felicidad y entretenimientos, bien, el rubio les daría un entretenimiento que jamas olvidarían. "No te preocupes cielo" Dijo el, mientras sacudía su mano para que aquel hombre que se había asustado ante la mirada de Aireen se manchara. En cuanto se fue la sonrisa dibujada en el rostro de Lucian desapareció, dejando ver un rostro algo mas molesto y serio, en su plan solo había fallo y, esperaba que Aireen se lo pudiera solucionar. Se coloco frente a ella mientras gesticulaba algunos gestos con sus manos. "Para salir de aquí necesitaremos una distracción, confió en mis capacidades pero desde que te conocí me divierto tanto que no quiero morir tan pronto... ¿Sabes? Bueno... Mi acto es el 4º y el tuyo el 3º ¿Cierto? Bien, en el cambio del tuyo al mio soltaras "a los leones"" Ese toque final lo dijo con un poco de diversión a la vez que la sonrisa macabra se mostraba en sus labios. Eso nos asegurara algo de tiempo para salir, una vez hecho eso vuelve a mi" Tomo las manos de la chica, mientras ladeaba un poco el rostro ahora mostrando un poco de pena, realmente, parecía un payaso loco. "Te necesito para el numero final querida"

Al terminar su frase un fuerte sonido se hizo presente, como el de una bocina que indicaba que el espectáculo estaba por comenzar, entonces fue que Lucian sonrió de nuevo. "Confió en que podrás hacerlo" Dijo el muchacho, para luego caminar entre la gente, tenia que "camuflarse" e intentar pasar desapercibido hasta el momento de su espectáculo. Mientras caminaba buscaba algún lugar por el que escapar entre todo el ajetreo que se hará en este lugar.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Jue Jun 04, 2015 11:52 am

Le preste suma atencion a lo que menciono el rubio una vez se fue el hombre, arquee la ceja con lo que dijo al principio, me sorprendio un poco que a pesar de su ego afirmara algo como eso, yo definitivamente no lo haria en voz alta. Por lo que decidi obviar eso y enfocarme en lo demas, adquiri una posicion altanera mientras me recargaba del baston.-Independientemente me lo pidieras o no cielo, los habria liberado de todas formas-Sonrei de medio lado. La idea de ver a los felinos mas grandes y denominados "Reyes" totalmente libres,hambrientos y con tanta gente alli me hacia delirar, eso seria grandioso. Lastima que no podria quedarme para apreciarlo.

Asenti a sus palabras mientras soltaba una de mis manos de las suyas para pasarla por sus cabellos.-Esta bien para mi, solo no te empapes de sangre esta vez, o los felinos iran por ti tambien... Y realmente si hay que matarte, prefiero hacerlo yo misma-Le guiñe el ojo coqueta mientras me separaba de el y oi la bocina, le respondi con una sonrisa juguetona, di media vuelta y me dirigi hacia el lado donde se habia ido el hombre que anteriormente me habia fastidiado, necesitaba algo de "Carne" con la cual premiar a los leones... verdad? ~ Habian apagado las luces del escenario y detras del mismo estaban organizandose los que venian primero, entre ellos los trapecistas y luego algun acto con los elefantes, pues estos les colocaban adornos vistosos. Todos trabajando y... donde estaba el idiota? Los actos entre ellos no debian tardar mas de 20 minutos cada uno, el que me habia molestado parecia ser el mago... bueno, pobre de el meterse conmigo, me deslice por los lugares oscuros del lugar para tomar el latigo en mis manos, a ver si no habia olvidado como usar esta cosa....

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Jue Jun 04, 2015 8:14 pm

El muchacho rubio vagaba por el circo, apartando a la gente que tenia delante hasta que encontrara aquello que buscaba, y al parecer era afortunado... No era la entrada principal pues esa estaría muy ajetreada, pero había una salida algo oculta entre algunas cajas, seguramente seria para que trajeran el material o algo por el estilo pero lo que le importaba es que podría ser su vía de escape. Se encogió de hombros al escuchar que el espectáculo comenzaba, el quería verlo... Por lo que fue hacia el escenario, quería ver un poco el espectáculo del circo que, seguramente le ayudaría a tomar ideas para realizar su "hazaña" teatral. El espectáculo estaba realmente entretenido para los muchachos que veían el espectáculo, el rubio sonreía mientras centraba su atención en el lugar donde habían los pequeños en primera fila con sus padres/madres, la mayoría que estaban en primera linea eran las familias de mayor estatus social.

Poco faltaba para que terminara el segundo acto, ahora en breves debería de aparecer Aireen con su espectáculo y, la verdad es que tenia curiosidad por ver como trataba con el asunto su compañera. Se sentó en una banca mientras, se acomodaba el cabello el cual lo tenia totalmente despeinado, para luego pasarse el dorso de su mano por encima de los labios, la verdad es que llevar maquillaje le estaba siendo realmente molesto.

El espectáculo era entretenido, pero no llamaba tanto la atención como aquella mujer con dos hijos bien vestidos. Ladeaba un poco la cabeza y, uno de los muchachos poso su mirada sobre el joven rubo que, le saludo con la mano mientras sonreía como si fuera un payaso mas del espectáculo... Tenia una corazonada, quizá era ese uno de los pequeños... Pero con su numero saldría de dudas.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Vie Jun 05, 2015 6:49 pm

Amarre bien al idiota con unas sogas que estaban cerca, lo había jalado con el látigo y ya lo había matado cortándole la garganta y su lengua colgaba por allí cual corbata, además que tenía una “sonrisa” que me había encargado de hacerla porque se supone que debía estar contento.  Camine viendo la jaula de los felinos, donde me había ocultado para matar al hombre, parecían estar juntos en el mismo sitio, bueno, esto debía ser rápido, solo quedaba un acto más, tenía dos opciones... o intentaba ganarme a los felinos por las buenas… o podría hacerlo por las malas, pero trataría de ahorrarme la segunda opción, después de todo traer al Leon de Nemea y lo muy de mal humor que me pone usarlo, solo quedaban 30 minutos para ganármelos y no estaba segura de poder con 4 leones a la vez. Por lo que me dedique a cercenar algunas partes del hombre que acababa de matar. Quien primero se aproximo debía ser el líder de la manada, quien se supone que está a cargo de protegerla, mi trato fue dócil y de respeto sin miedo alguno, con estos animales había que ir con cuidado.  Jamás serian domesticados un 100%, ellos solo te dejaban pasar si les apetecía… se creían los reyes y no debías llevarle la contraria… la mejor guerra es la que ganas sin antes comenzar.-Simba, Heracles, Nala y Bast... que nombres tan peculiares...

Cuando acabe de premiarlos y ganado su confianza por medio del líder –a quienes luego los demás se unieron y recibieron una recompensa de mi parte- me dejaron acariciarlos, sonreí con sorna… Podría lograrlo. Tome unos pedazos mas de mí querido proveedor de carne fresca, la misma la coloque en una bandeja que estaba cerca, eso les abrirá lo suficiente el apetito para cuando les toque el plato principal. Como el hombre estaba muerto su sangre no me salpico y fui delicada en eso, lo escondí debajo de las jaulas rodantes, me lave la manos de un barril cercano y me coloque los guantes, lo suficientemente cuidadosa para no ser el producto de un ataque, solo esperaba que ellos no cambiaran de opinión. El Segundo Acto había terminado, oí que me llamaban y de inmediato aparecí, la luces del lugar estaban apagadas.-Armen el escenario, no hagamos esperar al publico.-Los ayudantes fueron a  buscar donde los leones se sentarían en fila,  y por ultimo habilitaron como una especie de pasillo como conexión entre las jaulas y el escenario para que los leones pasaran al espectáculo. Fui presentada por el maestro de ceremonias y al salir las luces iban directo hacia mi, con centenares de aplausos… podría acostumbrarme a esto. Hice una reverencia masculina quitándome el sombrero y luego miraba a los niños de adelante, habían dos niños y dos mujeres  que los tenían en el medio, he de suponer que una era su madre y otra podría ser la niñera o bien venian por separado… perfecto, podrían ser ellos, me hubiera gustado jalar alguno con el látigo y tirarlo al escenario… quien sabe, solo para probar el impulso de los leones. Mis manos me empezaban a picar… querían matar ya, de una vez. Pero podría manejar eso con un poco de adrenalina… después de todo… tenia a 4 leones a pocos metros sentados en alguna especie de asiento para ellos, suspire mientras me levantaba, tocaba comenzar el acto.

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Sáb Jun 20, 2015 7:06 pm

Confiaba en Aireen, ojo, no se equivoquen por que su confianza depositada en ella no era como en alguien para que cuidara de su espalda, si no que mas bien era una confianza en que ella cumpliría con su parte del trabajo. Suspiro mientras que comenzaba a dudar en su corazonada, quería asegurarse y aprovecharía el espectáculo de su compañera para asi poder acercarse al publico, haciéndose pasar como no por un miembro mas del espectáculo, mas que nada... Era un payaso.

Con tranquilidad caminaba entre el publico mientras los muchachos miraban alucinados el espectáculo, tan alucinados que incluso hizo que Lucian desviara su mirada para ver y ver a su compañera con aquel atuendo haciendo su parte, realmente, esa mujer sorprendía al rubio mas a menudo de lo que se esperaba. Sonreía como un muchacho mas viendo el espectáculo hasta que se sentó junto a aquellas personas, la mujer y los dos pequeños y llamo la atención de estos con su simple presencia. Los muchachos se alegraron al ver a uno de los payasos del espectáculo con ellos, mas Lucian se mostraba bastante amable y divertido, claro, estaba sumergido en el papel que le tocaba desempeñar. "¡Hola pequeños! Veréis, tenéis una mama muy guapa ¿Verdad? ¿Si? Bien... No e podido evitarlo pero, algunos de mis compañeros me han filtrado cierta información que... Los hombres de un señor muy importante, Monederus o algo asi estarían aquí ¿No seréis por casualidad?" La sonrisa del joven era presente, y los pequeños e inocentes niños respondieron que si a la pregunta del joven, mientras la madre reía viendo las caras que iba poniendo el chico rubio.

Por su colaboración, Lucian se saco unas piruletas del bolsillo y se paraba en pie, para luego despeinar a uno de los jóvenes, el que parecía mas mayor. "No os perdáis mi espectáculo ¿De acuerdo?" Y tras esas palabras les guiño un ojo, y desaparecía entre el publico para ir a su lugar pues, después de Aireen le tocaría a el hacer su numero y, bueno... ¿Estaba en el circo no? Se quedo cerca de la salida del escenario -lugar por donde saldrían todos los que actuaban ahora- con la puerta entre abierta para ver el espectáculo desde ahí, a la espera de su compañera.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Mar Jul 14, 2015 1:12 am

Los leones no habian comido en todo el dia y estaban acostumbrados a que le dieran el pedazo de carne lanzado o colgado, como se acostumbraba en los actos, asi que procuraria que eso pasara tal cual sino queria terminar como muchos domadores, siendo carne andante de sus propias "mascotas" y sin ofender eso no me entusiasmaba que me pasara a mi.

El presentador hablo.-Vamos a ver que tiene nuestra señorita entre manos... Niños no hagan esto en casa, a menos que su casa sea el circo-hubo risas y algunos reproches de las madres ante la idea, empezo el acto, la lucha como tal era algo que se acostumbraba, el domador de leones se enfrentaba a las fieras que esperaban el pedazo de carne, pero la verdad es que no iba a hacer eso, empece con actos sencillos, los leones pasaban el aro, corrian y cosas de ese estilo, luego volvieron a sus lugares iniciales, tome el leon del centro y me le acerque, le acaricie la melena y rasque su oreja para luego acercarme debido a que al parecer parecia gustarle, señale mi mejilla y este la lamio, el asombro del publico era palpable.-Miren nada mas que gracia! No solo leones parecen tambien estar embelezados por nuestra domadora...-Hubo risas en el publico nuevamente.

-Y ahora el acto final...-se apagaron las luces y monte al leon cual caballo, para cuando las encendieron estaba sobre el, aplausos iban y venian. Les guiñe el ojo mientras el leon bajaba de donde estaba y paseaba por el borde del escenario muy cerca del publico, saque mi sombrero y cuando pase por el lugar donde anteriormente habia observado a Lucian que hablaba, le di a uno de los niños aquel "presente". Lance un silbido para que los leones me prestaran atencion, el enano cuando me hablo me habia dicho los comandos con que los leones obedecian, asi que eso era una gran ventaja...hice un sonido con mis labios, acto que hacia que los leones salieran del escenario hacia las jaulas. Me baje del leon para salir y encontrarme con el rubio. Me aproxime a el y pase el latigo por encima de el y lo jale hacia mi, dejandolo muy cerca para susurrarle en el oido-Hecho... Ahora sorprendeme con tu acto encanto.-Habia poca luz detras del escenario pero podia ver que era el, sonrei coqueta  para luego solo soltarlo y quedarme alli a la expectativa de lo que haria... era su turno, vamos a ver que es lo que habia preparado mi loco compañero.
-Claro, porque tu superas los limites normales de cordura...
-Tsk... podrias callarte?

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Mar Jul 21, 2015 4:32 pm

Aplausos, eso era lo que hacia el chico tras ver el espectáculo con los leones, cosa que le hacia ver en ella un poder de autoridad muy grande y, comprendía un poco por que le escupió al besarla, esta mujer no era sencilla de domar y eso hacia que fuera un reto, la verdad es que no era una mujer común y eso era fascinante a ojos del joven que, se dejo manipular por el látigo de ella para quedar muy cerca de ella mientras que este se mordía el labio, ya no podía esperar, quería actuar ya. De alguna manera el enano se las ingenio para que Lucian actuara solo, y vino a notificarlo justo en el momento en el que los dos psicópatas se separaban el uno del otro. "El espectáculo comienza... Como una pelicula de terror" Tras su frase soltó una risa macabra mientras se apagaban las luces y este entraba por la misma puerta por la que había salido su compañera. 

Pasaba entre la gente del circo para llegar al centro del escenario y quedar solo, totalmente solo en este lugar a oscuras ante la expectación de toda la gente. Se ajustaba la ropa mientras que una tenue luz comenzaba a hacerse presente hasta convertirse ne la potente luz de un foco que enfocaba directamente al joven, el cual se llevo la diestra delante de los ojos para cubrirlos, demasiada luz... Hacia gestos con su mano para que bajaran la potencia de esta.

La gente veía el extravagante aspecto del chico que, comenzó por hacer cosas clásicas de un payaso que había visto con anterioridad a la gente del circo en los ensayos, causando algunas risas y carcajadas de la gente. Los niños reían viendo el numero del chico que en el fondo se estaba hasta divirtiendo pero, de pronto bajo los brazos y la luz volvió a desaparecer. Y de nuevo, una nueva luz tenue por el lugar hizo que la gente se pusiera en alerta. "Si son tan amables.. ¡Suban!" Dijo con una sonrisa y tendiéndole la mano a la mujer y sus hijos que, los muchachos a causa de las risas que provoco con anterioridad el muchacho aceptaron... Gran error.

Una vez en el escenario, el joven comenzó haciendo un par de números con ellos para ganar su confianza. Pero en un momento dado, justo cuando nadie se lo espero Lucian saco aquel cuchillo que oculto con anterioridad en sus ropas para tomar a uno de los niños y colocarle el cuchillo en el cuello con una sonrisa. Al principio pensaron los espectadores que era numero del payaso, pero la madre no, veía como Lucian sonreía mientras que apretaba el cuchillo contra el cuello del pequeño que mostraba terror en sus ojos pero no llegaba a cortarle. "Bueno bueno... Calma, calma pequeño, si te mueves mucho quizá te cortas y no queremos eso ¿Verdad? Bien..." Musitaba el joven con la sonrisa, mientras que con un gesto de su cabeza indicaba a la madre que se alejara del otro pequeño, y viendo como tenia al chico sujeto el rubio acepto... Por miedo a que este matara al pequeño.

Con los minutos comprendieron que esto no era numero del espectáculo, si no que de verdad la vida del niño peligraba y, aun que habían algún valiente que intento acercarse y el joven reacciono "No no no, un poco mas y el chico tendrá un collar nuevo con su lengua que saldrá por aquí" Señalo su cuello con el cuchillo, y eso basto para que los valientes no se atrevieran a subir. "No tengáis miedo pequeños, no voy a mataros... Solo que esto os va a doler." Dijo el chico y luego comenzó a reír, mientras que se sentaba en una de las sillas del escenario frente a la madre, con los hijos de esta delante de el para tenerlos controlados.

"Los crímenes de un padre, los pagan los hijos, esto se a vivido antes ¿Cierto? Seguro que en algún lado... Bueno, tu marido debe dinero y, seria una lastima que unos muchachos tan jóvenes no pudieran disfrutar de su infancia por ello, ellos pueden reír y divertirse, tienen esa elección, no como otros..." Su mirada se oscureció a la vez que pasaba el cuchillo por la mejilla de uno de los muchachos, sin llegar a cortare pero dejandole una marca roja en esta, la madre gritaba histérica y llena de miedo. Todo el circo estaba asustado por lo que le pudiera pasar a estos dos, mientras que el rubio volteaba para mirar a la puerta donde se encontraba su compañera, ya podía ir quitando la cerradura de los leones para que salieran con el tiempo... No tardaría mucho pues seguro que llamaron a las autoridades. "No me gusta el dolor físico, yo lo sufrí y la verdad es que... Es molesto, enserio, es molesto. Por lo que pensé en otra cosa... Como aviso para que vuestro padre pague, dejare a uno de vosotros vivo, y al otro lo abriré como si fuera una bolsa de basura por el estomago. A mi me parece algo justo ¿Que opinan?" La palabra loco y monstruo se repetían una y otra vez, la madre lloraba desesperada, pero mas lagrimas aparecieron ante las siguientes palabras del joven. "Pero sera la propia madre quien elija que hijo vivirá o si no, los matare a los dos"

Las lagrimas y el asombro se veían en el rostro de la madre y de mucha gente ¿Iba de verdad? Claro, era un maniático con un cuchillo en sus manos. Lucian hacia el sonido de un reloj cuando el tiempo corría, tic tac tic tac. En el escenario los niños lloraban asustados y la madre igual ante la impotencia, todo por culpa de un hombre que pidió dinero a quien no debía. "Elije... elije... ¡Elije!" Termino por decir el chico, en verdad había algo oculto en todo esto, algo que él considero que sufrió de pequeño y, al fin obtuvo respuesta  de la madre, la madre dijo que muriera el niño que Lucian tuviera en su mano derecha, el pequeño...

Con una sonrisa, Lucian alzo el cuchillo para asi asestar el golpe de gracia al chico y, cuando todos gritaron que se detuviera, en lugar de atravesar el cuerpo del niño arrojo el cuchillo contra la grada matando a un cualquiera de los que había allí. "Ahora ya sabes a quien quiere mas tu madre..." Y tras aquellas palabras las luces se apagaron -seguro que fue obra del enano- para que con una risa de loco Lucian saliera corriendo del escenario hacia la puerta donde se encontraría con su "compañera". El mensaje estaba dado, conocían a su familia, sabían donde encontrarlos... Ese hombre ¿Pondría en riesgo la vida de sus hijos? El mensaje estaba dado.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Mar Jul 21, 2015 9:55 pm

Me quede observando divertida el acto del chico... me sorprendio que lograra hacerlo solo, pero en realidad no esperaba menos. Me quede por unos momentos viendo sus actos de payaso y luego el gran giro hasta los niños que teniamos como objetivo, mi sonrisa de medio lado se torno un poco sadica... esto era increible, increible! Una risilla se me escapo, pero cuando empece a oir murmullos cerca y Lucian me vio, emprendi la partida hacia las jaulas para liberar a los leones, cuando llegue al lugar tome mi baston, rompi los candados de los leones e hice el sonido para que salieran, volvi a montar a uno de ellos, los que se acercaban que eran parte del circo temian por sus vidas...por lo que evitaban buscarse problemas conmigo, sonrei y les hice un ademan con mi mano de despedida- Von voyage- les guiñe el ojo para cuando casi salia al escenario me baje del leon y estos fueron directo al escenario, yo espere en el mismo lugar donde estaba Lucian y sone el latigo contra el suelo, los felinos rugieron y a oscuras la gente se imaginaba lo que pasaria...bueno, hecho... cuando las luces encendieron los leones se quedaron viendo a las personas correr y gritar pues era como cazar carne andante, el caos ya se habia hecho.

Muchos del circo trataban de ir a controlar a los leones. Otro, como por ejemplo el señor de la ceremonia se acerco a nosotros para preguntarse que demonios habiamos hecho con su circo, yo solo saque mi espada y se la enterre en el estomago mientras veia el terror y el desconcierto en sus ojos, sonrei-Hola... -gire la espada dentro de el y luego la saque-Adios.-mire al rubio sonriente- Cielo, creo que aunque me gustaria comer palomitas viendo esto, tenemos que irnos..

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucian el Jue Ago 13, 2015 7:50 am

Nadie llegaría a comprender la mente del joven, la felicidad y excitación que su cuerpo sentía viendo que los leones vagaban por el escenario junto a la mirada de terror que le brindo la madre y, los gritos de la gente asustada solo hacían que el joven extendiera sus brazos emocionado, y riera como un autentico psicópata. Ni siquiera se percato de otra presencia salvo la suya y la de su compañera, hasta que escucho como un cuerpo se desplomaba en el suelo, cosa que hizo fijarse y decir un ligero "ups" al ver al muerto, para luego sonreír y mirar directamente con esa expresión de loco a los ojos de su compañera. "Vamos a por mi espada" Después de ello, el joven rubio comenzó a correr entre la gente en dirección a donde había dejado su espada con anterioridad, no podía marcharse del lugar... Y cuando llegaron a donde la habitación que contenía su espada, Lucian hizo entrar a Aireen y el tras ella, pues de pronto venia un montón de gente por la zona y de esta manera se esconderían un poco. El chico no podía contener su risa y, termino por sentarse en una silla de la habitación, y visualizar su espada.

"¿Viste la mirada de esa madre? ¡Eso fue genial! Y los niños... Pensé que se mearían encima" El chico no paraba de reír, hasta llevo su diestra a su rostro de emoción. Se quedaría aquí por un rato para que la mayoría de la gente acudiera al escenario para salvar al publico, y así poder salir con mayor facilidad de este lugar. Suspiro para luego mirar a su compañera y dedicarle una sonrisa ladeando el rostro, hasta que sonó la puerta como se abría y entraba el enano que los ayudo para comenzar a decirles que tenían que irse, que se habían pasado y el circo ahora los buscaba y, se cobrarían todo esto. Lucian solo sonreía, pero, en su mente había una cosa clara... Había alguien en el circo que sabia quienes fueron los causantes de esto, y se quedaría aquí mientras huyen... Entonces miro a su compañera. "Cielo ¿Podemos irnos sin dejar cabos sueltos?" Le guiño un ojo, y luego volvió a mirar al enano.

Lucian
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba