Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[Social Privado] ¡Salud!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Kougyoku Ren el Lun Abr 27, 2015 12:15 pm

Kougyoku estaba realmente cansada, sentía que el peso en su cuerpo se asemejaba al de un muerto sobre sus espaldas, sus pies tenían pesas imaginarias y su cuello dolía bastante ¿Por qué? Simple, había decidido salir a caminar por la ciudad de Shirotsume para poder conocer el lugar con mas propiedad, si bien había salido muchas veces allí por distintos motivos -ya sean misiones, encargos o simple conocimiento del lugar- esta vez había decidido ir a un bar bastante reconocido en el lugar. No podía llevar a Alibaba porque estaba trabajando, sí, su novio era demasiado dedicado en cuanto a trabajos se refería, y no, el hecho de que la jefa le haya mandado a tres misiones de manera seguida no tenía nada que ver ¿O sí?... aún no entendía el mecanismo de trabajo que él tenía, pero esta vez ella había decidido tomarse un momento para poder visitar el lugar, ya más tarde podría retomar el rumbo hacia el gremio de nuevo y continuar con los deberes del otro día, no había tomado misiones esta vez así que tendría que trabajar durante la semana en alguna cosa, sino estaba muerta.
Sonrió de medio lado al ingresar al lugar al que había decidido visitar por la puerta del frente, su aspecto era rústico, casi todos los muebles estaban hecos de madera y había una gran cantidad de clientes dispersados entre la barra principal y las mesas que se hallaban para poder tomar algo de a varios a la vez, seguramente a Ali le hubiese gustado estar allí mismo, pero no podía ir... Fokko había decidido quedarse en el gremio a descansar, alegando que no le gustaría entrar a un bar para ver cómo es que su ama se ensimismaba en el alcohol que sorprendentemente le gustaba tanto a ella.

—Es una lástima que Ali no esté aquí ¡Pero bueno! beberé unas cuantas cervezas en su honor...


Luego de decir esto y sonreír como una niña pequeña, ingresó al local para poder iniciar con su prueba, quería saber qué tal sabía ese alcohol y si el lugar era realmente interesante como para regresar en otro momento.


PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Por Ahí... tu me dirás...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Suika Ibuki el Lun Abr 27, 2015 1:26 pm

Una fría noche de sábado, la garganta seca y unos cuantos jewells en el saco, una ocasión perfecta para un trago. Eso era lo que pensaba Suika mientras bebía un poco de su calabaza, al momento de salir de su letargo de cinco largos años. Aun se sentía débil por la extracción de energía, pero estaba lo suficientemente bien como para moverse y caminar, y pues, después de tanto tiempo dormida tenía ganas de ir al mundo humano por buen sake, pues el sake que generaba su calabaza no la satisfacía del todo.

En realidad hace mucho tiempo que Suika no venía al mundo humano, habían pasado por lo menos doscientos años desde su última visita, de los cuales cinco había permanecido sellada bajo el sello de su honorable rival, algo que lamentaba profundamente. Pero bueno, esta noche no era para ponerse triste con recueros del pasado, acababa de despertar de cinco años de letargo sin alcochol y tenía muchísima sed, por lo cual había decidido ir a Shirotsume, un lugar que hace doscientos años Suika había visitado y se había llevado una muy buena impresión de su comida.

Para su sorpresa el lugar había cambiado muchísimo, parecía estar mucho más refinada y la mayoría de estructuras ya no eran de madera, también parecía estar mucho más animada que antes, lo cual era un agrado. Suika caminaba por las calles de piedra, tambaleándose de tanto en tanto frente a la gran cantidad de restaurantes que había, sin embargo no se decidía a cual entrar, hasta que finalmente encontró un bar a final de calle donde acababa de entrar alguien que parecía estar cansado. Simplemente le dio buena espina el lugar, así que sin más dilación entró dando un fuerte empujón a la puerta y se acercó a la barra.

-Deme una botella de su mejor sake- Dijo Suika al cantinero, quien la miraba perplejo. Sin duda había causado un buen revuelo dentro del lugar, pues no todos los días ves a una niñita con cuernos entrar a un bar pidiendo alcohol. Algunos de los que estaban dentro se asustaron pensando que se trataba de alguna clase de monstruo, otros simplemente se extrañaban de su edad aparente, gente que seguramente no tenía mucho contacto con criaturas mágicas.

Suika Ibuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Mayo 08, 2015 5:39 pm

Se dirigió a la barra con una sonrisa en su rostro a modo de saludo, acercándose al tabernero de turno con una mirada alegre y emocionada en sus ojos, no era fanática a muerte de este líquido, pero desde que lo conoció a él pudo darse cuenta de que realmente esta bebida era milagrosa, sacaba el estrés de un día completo y podía llegar a ser beneficiosa para aplacar los nervios, la cirrosis y la muerte de neuronas eran un efecto secundario, a saber... por eso no se pasaba con los tragos hasta quedar arrojada en una zanja, tenía límites impuestos personalmente para evitar beber como un caballo sediento de agua.
Cuando estuvo a punto de proferir palabra para poder dar su orden luego de tomar asiento en la barra -al lado de un par de sujetos de apariencia común y corriente- logró divisar a una jovencita que se sentaba justamente al lado suyo, con un par de cuernos que se notaban bastante reales y una aparente edad que no encajaba para nada con la petición que había formulado a un cantinero perplejo.Los que estaban al lado de la muchacha de cabello azul se movieron unos asientos más alejados del par de damas -porque Kougyoku no se había movido para nada- al momento de ver que tenía una apariencia irreal para ellos, algo desconocido... la gente siempre accionaba así ante aquello que no podían explicar con palabras, pero eso era ridículo.

De acuerdo, ver a una niña con cuernos pedir una bebida tan fuerte no era algo normal, pero bueno...

—Oye tu... —Pregunto la joven algo seria mientras el cantinero miraba a la niña... —¿Tienes la edad legal como para beber?

Luego de decir estas cosas, la dama extendió su mano hacia adelante en dirección al pobre hombre que atendía el bar, indicándole que le sirviese un vaso de su cerveza más cara, ella tenía el dinero para pagarla ahora así que no había problemas. Habían varias opciones para esta niña que se hizo presente y con su sola asistencia conmocionó a toda la clientela del lugar... o era una niña con cuernos de mentira que estaba algo ida de la cabeza, o era una especie de transformación de mago, e incluso un espíritu celestial... nada podía sorprender a Kougyoku Ren a estas alturas de la vida.


PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Por Ahí... tu me dirás...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Suika Ibuki el Lun Mayo 11, 2015 12:54 pm

La joven espíritu se conmovió por la pregunta, hace muchísimo tiempo que no escuchaba esas palabras y un fuerte sentimiento de nostalgia la invadió al momento de oírlas. La muchacha miro a su interrogadora con una sonrisa traviesa, pensando en lo divertido que era que una persona aparentemente mayor a ella tuviese en realidad una pequeñísima fracción de la edad que tenía ella.

-Mmm… ignoro cuál es la edad legal para beber, pero supongo que 532 años son suficientes jijiji. Cantinero, rápido rápidoo!!!.-

Suika hacia pucheros mientras apuraba su bebida. Podía tener 500 años pero seguía siendo tan infantil como cuanto tenía 10. El cantinero nervioso les sirvió a ambas féminas sus respectivos pedidos y dejando la botella de sake a Suika a petición suya. El primer vaso se lo tomó de un solo trago, manifestando su agrado con un suspiro, en el segundo decidió que se lo tomaría con más calma. En eso mientras bebía no pudo evitar observar beber a aquella mujer que tenía sentada al lado derecho y en eso se le ocurrió una idea.

-Oye, que te parece una competencia de bebida, quien pierda paga ambos tragos que dices?.-

Desde antaño, Suika no había perdido jamás un duelo de bebida, retarla era como decirle a un pez quien de los dos podía beber más agua, y quien más cera había estado de ganarle era una de sus compañeras devas de la montaña en el mundo espiritual, pero no perdía la esperanza de que alguien en el mundo humano le ganara algún día.

Suika Ibuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Mayo 22, 2015 3:19 pm

La dama había abierto los ojos ante la petición de la niña que no era tan joven como aparentaba, un espíritu celestial no podía tener semejante resistencia a un simple trago de Sake ¿Le había retado a un duelo? Al parecer tenían que sobrevivir a cuanta bebida se tragasen para ver quién pagaba el consumo de la otra persona ¿Eso era cierto? Entonces tenía que estar segura de lo que estaba a punto de ocurrir. Una sonrisa se había dibujado en los labios de la dama mientras recordaba el primer concurso de bebida que había realizado… la primera misión con él… ¡No tenía que pensar en eso ahora! Las cosas como esas debían quedar en un segundo plano ¡Estaba siendo retada a un duelo de bebida! Ella tendría más de quinientos años, pero no dejaría por ningún motivo que sea humillada por alguien de aparente edad menor.
Sonrió de lado mientras observaba con frialdad la situación, estaba en desventaja teniendo en cuenta la capacidad de cada una, pero no estaba cien por ciento segura de lo que ocurriría, no quería saberlo tampoco. Se dejó llevar por la situación y esbozó una sonrisa supuestamente confiada, extendiendo la mano hacia adelante para pedir una botella del mismo licor que su ahora rival había pedido. El cantinero miraba la situación con ironía y bastante impresión, no quería saber qué es lo que pensaba ese hombre de lo que Kougyoku estaba a punto de hacer ¡A beber como si no hubiese un mañana!

–De acuerdo, acepto el reto…

Luego de decir eso, la joven bebió de un solo golpe el trago de Sake que el cantinero le había servido en ese pequeño vaso ¡A ver hasta dónde aguanta! Sentía que la suerte estaba de su lado, pero la misma era traicionera cuando quería en verdad.


PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Por Ahí... tu me dirás...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Suika Ibuki el Mar Jun 02, 2015 11:47 am

No podía estar más satisfecha con esa respuesta, firme, decidida, acompañada de esa mirada desafiante, una actitud apremiante para quien se tira de cabeza a una situación sin mirar las consecuencias de sus actos, una actitud que le dice al adversario que se viene a ganar cueste lo que cueste. Quizás ese concepto había cambiado con el tiempo, pero para Suika esto era el comienzo de un desafío de los de verdad donde el premio era lo menos que importaba, pues la sola competencia era lo suficientemente gratificante.

La dama de azul parecía bastante confiada a pesar de estar retando a un espíritu celestial, pero ¿era confianza real o solo se estaba dejando llevar por una sensación momentánea de valor y arrojo? Quizás pronto lo sabría, además cualquier cosa podía suceder, a veces el más pequeño rival podía suponer un enorme reto, Suika había aprendido esa lección luego de ‘’ese desafío’’ cuyo alto precio tuvo que pagar. La joven se había bebido un trago de sake como primer paso, tendría que hacer algo mejor que eso si en verdad pensaba ganar.

-La ignorancia de la juventud a veces es una poderosa arma contra fuerzas desconocidas, espero de ti un rival digno ¡Salud!- Dijo Suika echándose de buenas a primeras toda la botella de sake a la garganta y pidiendo otra al cantinero boquiabierto.

Suika sabía por experiencia que la primera impresión muchas veces era la que condicionaba la victoria, pues de una manera u otra afectaba la moral del contrincante, solo personas con la suficiente confianza en sí mismas podían enfrentarse contra alguien que se ve superior sin perder la voluntad de pelear. Era así como Suika elegía a los poseedores de su llave, pues si alguien no podía enfrentarse a un simple reto, como se enfrentarían a un verdadero peligro cuando llegara la hora de plantarles cara.

Suika le sonrió a su rival esperando su siguiente movimiento. No quería ser tan brusca para ganar, por un lado tenía su orgullo que le pedía prácticamente arrebatarle la victoria, pero por otro lado quería ver de que era capaz esta humana, hasta qué punto era capaz de aguantar.

Suika Ibuki
Mago Clase E
Mago Clase E

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Kougyoku Ren el Dom Jun 14, 2015 8:09 pm

Pensándolo bien, ella terminaría con un coma etílico con su mente hecha pedacitos si seguía con el reto que le habían dado, pero había comenzado y no tenía que detenerse. Sabía de qué era capaz, era una persona que toleraba una ronda completa de alcohol ¡Bebería por horas! Porque tenía al mejor maestro del mundo para esto, su novio no era un bebedor compulsivo por nada y seguramente este sitio sería uno conocido por él, pero bueno… Kou sonrió luego de ver como la damita se bebía todo de golpe, debía ser un espíritu, solo esa raza tiene tal tolerancia al alcohol como esa chica lo tenía, pero no iba a quedarse atrás. Tomó la botella de Sake y se la bebió de un golpe también.
Sabía que había atentado contra su vida en ese acto tan descabellado de su persona, pero sabía también que gracias a su entrenamiento en su nuevo gremio como para beber tenía mucho más entrenamiento que la famosa Cana Alberona, no le molestaba seguir bebiendo así, pero sabía que una gran comezón en la garganta seguido de un fuerte dolor de cabeza terminarían noqueando a la muchacha que luchaba por permanecer en el lugar, no, sabía que no iba a ganar y seguramente terminaría con su hígado, pero daría pelea a pesar de todo eso. Sonrió mientras pedía otra botella de alcohol, cosa que el propio cantinero no pudo ejecutar debido al asombro. La joven se estaba molestando a pesar de que sus sentidos se volvían cada vez más embotados, no sabía en qué terminaría eso pero ¿Qué podía ser peor? Alibaba estaba ocupado, seguramente él podría darle una mejor pelea a esta mujer, pero no estaba él para ello.
Miró a su alrededor casi somnolienta, pero no se dormiría ahora, no hasta que no beba otra botella entera al menos ¡Ese sería su record personal!


PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 02/12/2013
Edad : 24
Localización : Por Ahí... tu me dirás...

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] ¡Salud!

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.