Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

En búsqueda del dulce perfecto [Lyra]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En búsqueda del dulce perfecto [Lyra]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 9:03 am

Como que no tienen chocolates?? que clase de restaurante de alto nivel es este si ni siquiera pueden hacer un simple chocolate oscuro sin azúcar?? Denle gracias a Gaia que soy pacifico si no destruiría este establecimiento

Salia refunfuñando del restaurante, según los rumores en esta ciudad se encuentran los mejores Restaurantes de todo fiore, de alto nivel culinario y demás, pero este fue el 2do restaurante al que asisto desde que llegue y no tienen siquiera una tarta de chocolate. Caminando llegue hasta una plazoleta con una fuente en el centro sobre la que me senté mirando alrededor, muchos restaurantes con lugares sobre la banqueta, algunos degustando un te, otros un guisado mientras que en los demás lugares pasaban los meseros a limpiar las mesas.

Tranquilo kupo... ya lo encontraremos-decía Silvio el moguri

Me parece absurdo que no tengan chocolates

Decía esto sacando una barra de chocolate y empezando a comerla, estaba en aquella ciudad buscando el chocolate perfecto mas sin embargo también debido a que estaba buscando un mago elemental de agua para ir a en una misión... fuera mucha coincidencia que apareciera frente a mi.

Invitado
Invitado

Re: En búsqueda del dulce perfecto [Lyra]

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 9:35 am

No me sentía en absoluto culpable por haber "huido" de Androsia ante la cantidad inhumana de papeles que me tocaba rellenar, no había ganas. Elliot me cubría la retirada, habíamos trazado el plan la noche anterior, incluso mi pequeño gato negro había actuado de forma sublime. Tomamos el primer tren que vimos, antes de que alguien se percatara de nuestra falta. Llevaba desde por la mañana temprano metida en un tren, por lo que salté muy contenta a tierra firme. Elliot ocupó un lugar en mi hombro izquierdo y señaló al frente, como un capitán en su navío.
-¡Saqueemos las tiendas de dulces!- propuso. Esa también era mi intención, pero me entretuve más de lo devido en una tienda de ropa. Acabé saliendo de ella con Elliot tirando de mi, temeroso de que fundiera el resto de mis ahorros en prendas. Agité la mano, despidiéndome de las dependientas de la tienda, que muy amablemente eligieron mis botas blancas nuevas, rematadas con grandes lazos azules y pompones, asi como la bufanda blanca, que colgaba ahora por mi espalda.
-Ara, ara, Elly, es de mala educación interrumpir a una dama mientras esta de compras- aquella regla me la acababa de inventar, pero daba igual, adoraba mis nuevas adquisiciones. Elliot ya no parecía un gato, sino un león al acecho, buscando comida. Pasamos por una plaza que tenía una fuente en su centro. Elliot olisqueó levemente y literalmente se lanzó hacia la fuente, ladee la cabeza sin entender.
-Elliot, que...-comencé, mi gato corría veloz por la calle, en dirección a un chico que devoraba una tableta de chocolate. Bufé, sabía que no me daría tiempo a atraparlo antes de que robara el dulce, y que tendríamos un problema. Levanté la mano por delante de mi, con el ceño fruncido, después, cerré el puño, como si girara un picaporte invisible- prisión de agua.
Una pequeña burbuja, del tamaño del minino apareció en el aire, atrapándolo mientras él se debatía dentro del agua de forma cómica. Caminé sin prisa por la calle, sin alterar mi semblante serio, la burbuja de agua se colocó frente a mi, introduje la mano en su interior y saqué al gato, jadeante y empapado, que se encontraba a escasos milímetros del chocolate.
-Mis disculpas- dije dejando a Elliot en el suelo, lanzándole una mirada de reproche-no volverá a molestarle.
Hice una leve inclinación de cabeza y me volví con gracilidad, recogiendo a Elliot y manteniéndolo pegado a mi.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 13, 2012 9:38 pm

Pero que demonios...

Decía mientras que miraba al felino volar sobre mi en una milésima de segundo el se encontraba suspendido en una burbuja de agua, mis ojos se abrieron a lo mas posible, era tal lo sorprendido que me quede congelado, de momento se acerco a nosotros una chica de cabello azulado y piel blanquecina, mis mejillas se tiñeron de rojo pues era linda y no la conocía. Después de esto saco de su prisión de agua al gato al parecer era suyo y... ella era una maga de agua, o por lo menos eso era lo que parecía y el diván del destino o capricho mio que logre "invocar" a una maga de elemental de agua.

Que esperas kupo? ve a por ella!-Me dijo Silvio dándome un gran empujón haciendo que me levantara y quedara frente a ella

Etto... em... bueno no fue ningún problema en realidad... em... de echo tengo chocolate de sobra si gustan... podemos compartir-dije sacando dos barras, una para cada quien mas aparte la que ya había abierto, la cual mantenía en mi boca apresada por mis dientes, ya una vez mis manos libres tome la barra y continué un tanto nervioso-em... no se si gustes pero... si te gustan los dulces estoy buscando un lugar donde vendan el mejor de entre los mejores chocolates pues, según los rumores esta ciudad es famosa por sus refinados restaurantes mas sin embargo en los que e entrado ninguno a tenido ni un solo y misero chocolate-a medida que hablaba mi mirada se encendía con la pasión y luego se desvaneció al mirarla a ella-bueno... si no te molesta... por cierto soy Sabichi Ryu... mago elemental de roca, miembro de Moon Butterfly

En cuanto me presente hice una reverencia un tanto ceremoniosa pues era la segunda vez que conocía un mago fuera de Moon Butterfly, la primera fue mi hermana Dokuro y bueno... siendo mujer debía de dar buena impresión pues, si se dan bien las cosas ella terminaría ayudándonos con la misión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 10:14 am

Su voz me detuvo antes de que lograra emprender la marcha. Me volví lentamente y lo evalué con la mirada. En cuanto comentó lo de compartir el dulce, Elliot literalmente saltó a su hombro y levantó su pata, como gesto de asentimiento.
-Chocolate-comentó el gato, tratando de recuperar su regia dignidad, y acomodándose el sombrero. Me miró, como si lo tuviera todo controlado-bien, todo en orden, no la hara daño, Lyra-sama.
Puse los ojos en blanco, dotando a mi rostro de una mínima expresividad, por primera vez. Hice una inclinación con la cabeza antes de contestar.
-Nosotros andábamos en una misión similar- comenté, aunque mi única misión era alejarme de mis tareas por un dia, un solo día- mi nombre es Lyra, de Lamia Scale, soy elemental de agua y él es Elliot, mi gato mascota, gusto conocerte, Ryu-san.
Osea que era de Moon Butterfly. Conocía a muchos de sus miembros en persona, había hecho misiones con ellos a menudo. Seguí tranquila y sin sonreir, pero Elliot me lanzó una mirada suplicante desde el hombro del chico moreno, y terminé asintiendo.
-Bueno, supongo que por buscar unos dulces no pasa nada- miré a Elliot, como advirtiéndole- no te pases con la comida, aunque la última misión con Roxas tuviera una recompensa cuantiosa, no voy a jugarme la vida todos los dias para comprar chocolate.
Y era cierto, me veía obligada a guardar siempre la mitad de la recompensa por miedo a que esta se volatilizara. Desde que saqué a Elliot de su isla, me daba muchos quebraderos de cabeza, pero lo compensaba su figura pequeña y adorable.
-Y no lo molestes-dije acercándome al chico y quitándole a mi gato negro del hombro-¿Vamos entonces?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 1:11 pm

Oe!! no te pases de intimo con Drix, si existe alguien que se puede subir a su hombro ese soy yo kupo, Silvio el moguri kupopo

Decía Silvio inflando las mejillas, era la primera vez que le veía así de... bueno así de celoso, ademas de que era la primera vez que me topaba con una criatura de ese estilo pues eran del mismo tamaño casi, yo tan solo me limite a reírme ligeramente debido a la gracilidad a lo hilarante que era aquella escena.

Gusto en conocerte Lyra-san

Escuchaba como hablaban Lyra y Elliot mientras que sentía un jalón en la capa, era Silvio que estaba escalando literalmente hasta mi hombro y asumir la posición que tenia el gato parlante.

Silvio... estas Celoso??

Calla Drix... manos a la obra kupo

Finalmente tenia la oportunidad de vengarme de todas aquellas veces en las que el se mofaba de mi y Shana... pero no soy tan malvado, sonreí.

Si vas a estar ahí sera mejor que te agarres bien

Kupo... no es como si fueras a correr un maratón

Vale vale... vayamos entonces en búsqueda del dulce perfecto

Y sali encaminado a la dirección opuesta de donde había salido del ultimo restaurante, acercándome a un lugar que a juzgar por el letrero era una cafetería. Habia un mesero limpiando las mesas me acerque a el preguntando...

Disculpa buen mozo... tienes tartas de chocolate?

Claro que si joven, si gusta puedo ofreserles una mesa de aqui

Me parece perfecto... que sean dos tartas por favor

Dicho esto movió la silla para que se sentara Lyra, al parecer no dijo nada acerca de Silvio o Elliot, asi que los 4 nos sentamos en la mesa esperando la tarta.

Perdona que haya pedido 2... es que me encanta el chocolate y no quería dejarte sin nada a ti y a Elliot

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Ago 14, 2012 5:17 pm

Nos dirigimos a uno de los incontables restaurantes de la ciudad. Elliot se acomodó en mi hombro, al tiempo que lanzaba miradas asesinas a la extraña mascota de Ryu. A Elliot nadie le negaba nada, nadie salvo yo, claro. El gato hacía lo que quería, cuando quería y se subía al hombro de quien quería, bien para hacerse su amigo o cortarle una oreja con su pequeña espada, que mantenía colgada del cinturón. Era asi como un niño mal acostumbrado, pero al fin y al cabo, como él decía, un caballero leal a su dama, aquello me hacía gracia, pero en el fondo, me encantaba. Entramos en un restaurante, y básicamente me dediqué a mirar la decoración del lugar. Me sorprendí bastante cuando mi compañero pidió dos tartas para los cuatro.
-No...no importa, Elliot la comerá casi toda-comenté quitándole importancia al asunto con un gesto de la mano cubierta por la larga manga azul.
-Un caballero como yo necesita energía constante- se excusó el gato, cruzando las patas delanteras sobre el pecho y asintiendo enérgicamente. Las tartas llegaron en seguida, las trajo una camarera con el rostro lleno de pecas y un vestido horrible, de color naranja. Miré los dulces, apenas lograba visualizar a mi compañero detrás de estos.
Spoiler:
-Bueno, espero que sean lo que buscas-comenté en un susurro apenas audible, mientras tomaba uno de los cubiertos y probaba apenas un diminuto trozo, mientras que Elliot desenvainaba su espada y trinchaba un gran pedazo de dulce y se lo llevaba a la boca, saboreando el chocolate que se le había quedado por los alargados bigotes. Me aparté un poco de las tartas y miré con interés a mi compañero, ladeando levemente el rostro-entonces, ¿Viniste solo por el chocolate?
A judgar por el tono de voz que había usado anteriormente, debía de amar aquel dulce, pero después lo arrastraría a una tienda de caramelos, costara lo que costase, necesitaba a alguien dispuesto a trasportar mis compras, aunque no tenía intención de usarlo como mulo de carga, para eso ya estaba Roxas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 15, 2012 7:20 am

Wow... eso es a lo que llamo tarta de chocolate

Dije dejando ver notablemente un gran brillo en mis ojos pues la presentación del chocolate era verdaderamente seductora, el aroma de recién salido del horno aun estaba en el aire, tomando el tenedor corte un pequeño pedazo y empece a saborearlo como todo un catador de vino, jugando con mi lengua con el chocolate, desaciendolo en mi boca, saboreandolo delicada y lentamente como para que el sabor y cada detalle del mismo pudiera ser separado y al final juntar lo en una exquisita mezcla que era el todo de la tarta.

Degustado... chocolate nivel %95, contiene un alto grado de chocolatidad, tanto su cremosidad y dulzura hacen una mezcla exacta junto con la masa chocolatada en la que se erigió esta tarta... bueno sin mas preambulo... ITA-DAKI-MASU!!

En cuanto dije esto Silvio partió un gran pedazo de la tarta pues bien sabia que tras el análisis cuidadoso del chocolate tendía a devorar completamente la tarta que me presentaban frente a mi y ahora no era exepcion por lo que tomando el tenedor empece a cortar pequeños pedazos para comerlos inmediatamente después de estos, comía tranquilo sin hacer mucho desastre pero lo hacia rápido y con lagrimas en los ojos, al terminar escuche que me había preguntado algo Lyra.

Vinimos a relajarnos un poco pues han sucedido varias cosas kupo... también tantas en el gremio que ni nos dejan respirar kupo

La antena con punta de pelota felpuda se había mantenido erecta todo el tiempo desde que Elliot se subió a mi hombro y también al parecer había trancado una clase de rivalidad con aquel gato que sin lugar a duda era un tanto peculiar pero venga, en el mundo de la magia cualquier cosa es posible.

Bueno... en parte es cierto jeje-me reía ligeramente mientras que me limpiaba la boca pues por la velocidad y ansia de devorar el chocolate me había olvidado que tenia que cuidar mis modales-Este... em... que vergüenza... em perdona es que el chocolate... em... bueno perdón jeje y después de aquí a donde piensan ir? si gustan les podemos acompañar verdad Silvio?

Claro que si kupo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 5:10 pm

Cundo fui a tomar otro pedazo de tarta, esta ya había desaparecido, por cortesía de mi gato traidor y de mis compañeros. Tuve que aguantarme la risa cuando comenzó con la degustación del dulce. No tenía ni idea de si lo estaba haciendo en serio o de broma, el caso es que era divertido. Moví el tenedor entre los dedos ocultos bajo las mangas.
-Yo he escapado de forma vil del gremio-dije ruborizándome levemente- me tocaba rellenar unos formularios y papeleos...por lo que...Elliot me cubrió la retirada.
Elliot sonrió satisfecho de su hazaña, aunque cualquier cosa que le pidiera a aquel bendito compañero, lo haría.
-No te preocupes, fue divertido, tomaré nota para mis degustaciones futuras- dije en un tono más suave, tranquilizador-la verdad es que queríamos ir a ver las tiendas de dulces... buscamos piruletas de colores.
Me di cuenta de que, con mi aspecto, ya demasiado aniñado, con los dulces parecería realmente una niña pequeña. Daba igual, además, mi gato se iba a enfadar como no le comprara lo que prometí. Me levanté, dejando el pago por los dulces y tomando a Elliot como si se tratara de un gato de peluche, aunque a este le gustaba aquello.
-Bien, entonces, vamos alla, has dado con la persona mas amante de los dulces...despues de ti- esta vez si sonreí, levemente, pero sonreí, para que al menos viera que no tenía cara de cardo todo el tiempo, aunque aquella era mi constante expresión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 16, 2012 8:35 pm

jooo
jooo... kupo

Decíamos interesados en la manera de hablar de Lyra del como llegaron a aquel lugar y que al parecer también eran amantes de los dulces aunque en mi caso me gusta mas el chocolate que los demás tipos de dulces aunque no voy a negar que un caramelo duro a sabor chocolate esta mal, te permite juguetear con el sabor chocolate por mas tiempo que con una tableta ya que esta se derretía en tu lengua y a veces si era demasiado cremoso se queda pegado en el paladar.

Me alagan tus palabras Lyra-san pero no soy amante de los dulces así como tu dices-decía dejando la paga de la tarta y acomodando las sillas de Silvio y mías-A mi solo me interesa el chocolate... es raro que me interese por otros... así que te puedes quedar con el titulo de "El amante numero 1 de los dulces, Lyra-san"

Le decía sonriendo mientras que Silvio avanzaba a mi lado mas sin embargo hubo algo que atrapo la atención de mi vista y fue una suave sonrisa que dibujo Lyra en su rostro, me sonroje un poco pues era una chica linda y su sonrisa me sorprendió.

Ne Elliot... a que te gano una carrera de aquí a la tienda de dulces kupo

Silvio deja ya eso!-le di un ligero golpe en la cabeza- Perdónalo... a veces no se por que hace las cosas... de echo en nuestra búsqueda por el chocolate perfecto nos dijeron de una dulceria pero una dulceria nunca tendrá esa fina delicadeza en la elaboración de postres chocolatosos como lo hace un restaurante... em a lo que iba es que esta cerca, de echo ahí esta

Era un establecimiento grande cuyo letrero dejaba mas que claro que era una dulceria, se leía "Sussy's Candy Shop", tenia ventanales que permitían ver la gran variedad de dulces que tenían tanto como empaquetados como fuera del paquete, también se veían muchos niños, era algo obvio pues aquel día era un fin de semana por lo que los pequeños deberían de tener su mesada que sus padres les dieron.

Si es capaz de mantener a tantos pequeños cerca los dulces deben de ser de una muy alta calidad... espero que tengan de lo que busques o incluso mas, e escuchado rumores de dulces mágicos-le dije sonriendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 9:40 am

Elliot aceptó el desafío. Las carreras no eran lo suyo, mas por lo vago que era que por otra cosa. Se desperezó con parsimonia y saltó al suelo, saliendo disparado hacia la tienda de dulces, gritando como un poseso.
-Maldito gato...-miré a la mascota de Ryu un momento, otro enemigo de Elliot que añadir a la lista...a la larga, larga lista-Elliot debe defender su orgullo, es como un caballero en miniatura con orejas...con el ego por las nubes.
Se me iluminaron los ojos en cuanto vi la tienda, sufrindo la tentación de correr tras el gato y saquearla hasta los cimientos.
Algunas niñas se había parado haciendo un círculo en torno a mi gato.
-Hey, Elliot, ven aqui, deja de hacer amigas-le solté agarrándolo de la cola. Miré a Ryu después de su comentario, intrigada- ¿Dulces mágicos?
Entré a toda prisa, camuflandome entre los niños pequeños, pasando desapercibida. Bajo cada conjunto de golosinas había un nombre, pero los crios se amontonaban y no dejaban pasar. Agarré a Ryu de la capa y literalmente lo arrastre, abriéndome camino con cara de pocos amigos.
-Disculpa-dije soltándolo al momento- ahora vamos a ver esos dulces mágicos.
Tomé una cestita de mimbre de color claro y fui echando lo que me interesaba: grandes piruletas de colores, pescados de azúcar para Elliot, regaliz azul, caramelos redondos color morado, verde, rosa, amarillo y rojo calificados como "Colormelo" muy hábil, caramelos de colores. Elliot también llenaba la cesta por su cuenta. Llegué a un estante donde había bombones con distintos rellenos.
-Lyra-sama-comentó Elliot examinando los bombones- estos dulces están rellenos de filtros de amor, ¿Funcionarán?
Solté una risita y tomé una de las cajas, en cada una había seis bombones, entonces pensé en comprarlos para gastarle alguna broma a alguien. Los examiné durante un rato.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ago 18, 2012 10:17 am

kaze bender!

Pronuncio Silvio antes de salir en fuga hacia la tienda de dulces con el efecto del hechizo que le hizo ir mas rápido de lo que normalmente era, alcanzando ligeramente a Elliot en el frenesí de la carrera.

Silvio es… Silvio es… Silvio es un completo enigma aun para mi que lo conozco desde hace 3 años… creo que se sintió ofendido jeje

Me daba un poco de vergüenza la reacción de mi compañero mas sin embargo para Lyra esto ya era algo normal que pasaba en su día a día. Llegamos a donde era la tienda de dulces y aun con aquella actitud de Silvio empezó a gruñirle a Elliot.

Esto es un empate kupo… si no estuvieran estas niñas aquí de seguro que hubiera ganado kupopo

Silvio estaba en los brazos de una chica mientras que le hacían mimos, al parecer les parecía tierno aunque la verdad fuera que durante los entrenamientos se convierte en un demonio espartano pues no eran muy sencillos que digamos pero gracias a esa dificultad las técnicas las logro mantener durante mucho tiempo , pero bueno en fin, logre rescatar a Silvio y subírmelo en los hombros pues con aquella gran cantidad de niños se le complicaría moverse en el suelo pues la mayoría eran mas grandes que él.

Si claro dulces mágicos, así como hay algunos que hacen chocolate a través de la magia pero no saben igual… saben como a pólvora cremosa o algo por el estilo. Pero hay otros que se dedican a hacer los dulces a mano y tan solo le agregan algún efecto chundo a través de la magia así como que cambie el color de la piel por cierto tiempo, o que te crezcan las mejillas o las orejas o inclusive que suceda una ligera explosión en la boca en cuanto los muerdas o cosas por el estilo… no es que sean para consumo propio pero son buenos para las bromas

Le decía lo poco que sabia de los dulces mágicos, a decir verdad era lo que había llegado a mis oídos debido a los rumores pero me quito de la profunda reflexión de los dulces un jaloncito a mi capa que me llevaba arrastrando golpeando sin querer con mi espada y mis codos a los tantos niños que se encontraban en el lugar.

Je no hay problema Lyra-san-Entonces junto con ella tome la cesta de mimbre, mire alrededor todos los dulces y vislumbre que había una gran mayoría-Ne Silvio… como te suena la idea de una venganza por levantarte en brazos?

Kupo… me gusta como se oye eso-contesto Silvio con malicia

Aprovecha que tienes kaze bender y corre saltando en las cabezas de los chicos mientras que recoges los dulces… hohoemi no bakudan que esta en aquella estantería-apuntando a donde estaba unos paquetitos negro con rojo-y también aquellos paquetitos de bombones… pero no traigas paquetes, trae la bolsa grande que son bombones cubiertos de chocolate-apuntando a otro lugar-y por ultimo si gustas trae una bolsa de cada sabor de aquellas gomitas… sabor a fruta

kiwi… kupo

Y dicho y echo salió corriendo sobre las cabezas de los chiquillos los cuales solo daban ligeros grititos pues el pisotón de Silvio de seguro les causaba molestia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 4:14 pm

Finalmente dejé los bombones en su balda, aunque en un principio pensé en darle un dulce a Elliot para que se buscara novia, aunque pensé que sería mas probable que se enamorara de su espada que de una gata. Llevé la cesta al mostrador y dejé el dinero.
-Ne, Lyraa- me dijo Elliot trepando hasta mi hombro-yo puedo tomar dulces mejor que ese bicho con antena, ¿Puedo?

Me miró con ojos suplicantes, pero negué con la cabeza firmemente, odiaba que se hiciera el rival mortal del primero que pasara por delante.
-Deberias tratar de hacerte su amigo-le dije amablemente mientras me apartaba a un lado, esperando a Ryu junto a la puerta. Tomé una de las piruletas, de color azul y blanco, a juego con mi persona, adornada con un pequeño lazo atado al palito.
-Tsk...se intentará-dijo el gato saqueando la bolsa de colores en la que guardaba los dulces. Sacó un caramelo de envoltorio blanco.
-Elliot, quiza no deberias...-tarde. El gato deboró el caramelito, y en un parpadeo, su pelaje comenzó a cambiar, hasta tornarse níveo, ladee la cabeza y solté una suave risa-tu...tu pelo...
Elliot se miró una pata y maulló tan fuerte que algunos niños se asustaron.
-¡Ryu!-dije poniéndome de puntillas y mirando al interior del establecimiento, por si lo veía- ¡No te lo pierdas, tengo un gato albino!
Elliot rezongaba maldiciones a todo volumen, cuando lo tomé y levanté del suelo.
-¡Que vergüenza!-se quejó, escondiéndose tras mis mangas- asi nadie me tomará en serio.
Sonreí, aun con el dulce sujeto con los dientes y el gato, hora blanco, abrazado contra el pecho.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 20, 2012 9:14 pm

Venga Silvio que me canso de esperar-decía con la bandeja en mi palma levantada en lo alto

Kiwi kiwi kiwi kiwi... kupo-repetía maquinalmente Silvio con un gran brillo en los ojos

En cuestión de segundos todos los dulces que le había pedido a Silvio se encontraban en la bandeja plateada que sostenía, se sentó triunfante pues escucho que su nuevo y rival le negaron el duelo en recolecta de dulces... era realmente hilarante ver a Silvio actuar de esta manera, aunque a pesar que pueda considerarse este tipo de acciones un tanto hostiles, yo las veía como su tiempo de recreación y una manera muy única de entablar amistad con alguien de su "tamaño".

Un gato albino?... waaa

Aun estaba en la caja pagando los dulces cuando Silvio salio corriendo saltando sobre las cabezas de los niños, salio al escuchar decirle aquello a Lyra, suspire con una sonrisa en mi rostro, sabia que en cuanto saliera escucharía una gran risa burlona de parte de mi querido amigo, mas sin embargo salio corriendo con algunos paquetes de dulces a sabor a kiwi... que pensándolo bien todos los dulces de fruta eran de ese sabor, y luego me dice a mi fetichista de chocolate.

Al pagar salí de la tienda para encontrar a Silvio sujetándose el estomago riéndose fuertemente y al pobre de Elliot escondiéndose encogido de hombros y triste detrás de Lyra, mis mejillas se inflaron por frenar la carcajada que también iba a lanzar mas sin embargo viendo al pobre de Elliot escogí una manera para que ambos estuvieran a mano, mire alrededor y encontré la envoltura de un dulce blanco deduciendo que debido al dulce blanco ahora el felino tenia aquel color de pelaje.

Disculpa mi atrevimiento pero-con cierta malicia me aventure a sacar un dulce igual al que había comido Elliot, lo desenvolví rápidamente y se lo lance a la boca a Silvio que en sus risotadas tenia su boca bien abierta-Justicia... kupo

Al sentir Silvio la esferita cayendo en su garganta se detuvo de reír y empezó a saborear el caramelo, de momento cambio su pelaje a blanco, primero se sorprendió bastante y me miro a mi sabiendo que yo le había lanzado eso, me contuve mis ganas de reír pues sin previo aviso también se colo en la bolsa de Lyra, tomando un dulce igual me lo hizo comer a fuerzas, termine con una larga cabellera blanca y la piel blanquecina igual a Lyra, aunque claro de la piel se notaba solamente el rostro, al ver todo aquel caos, Silvio y yo rompimos a carcajadas señalándonos unos a otros... no recuerdo haberme reído tanto en mi vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 9:33 am

Finalmente, todos habíamos acabado de color blanco. Solté una carcajada, y Elliot pareció relajarse un poco, porque señaló al pobre Silvio y rió con fuerza. Lo mas extraño era contemplar a Ryu así. Rebusqué en la bolsa y encontré un caramelo con un ojo marrón pintado. Me lo tomé y me coloqué junto a Ryu.
-Mira, ahora somos iguales- comenté, mirando nuestra imágen reflejada en el cristal de la tienda. Mis ojos azules ahora eran castaños. Si yo fuera mas grande, podríamos incluso pasar por gemelos, pero no era el caso, ni mucho menos- bien, y, mientras Silvio y Elliot saquean los dulces...¿Que hacemos?
Elliot se lanzó contra la bolsa, y en poco tiempo sus ojos eran azules y echaba llamas por la boca, gritando por unas guindillas demasiado picantes. Me mordí el labio, era vergonzoso que mi gato suicida anduviera por ahi haciendo el mono y atrayendo la atención de todo el mundo. La gente comenzó a mirarme y literalmente, me escondí tras Ryu mientras Elliot seguía a lo suyo con el fuego. Una ironía, pues sus poderes eran de hielo.
-Bueno...y...cambiando de tema...-dije aclarándome la garganta para captar la atención del resto-¿Has hecho alguna misión ultimamente?
Aquel comentario me salvaría de una situación realmente vergonzosa, hablar de misiones era lo que hacíamos los magos continuamente, la taberna de Lamia Scale siempre se llenaba de anécdotas, interpretaciones y golpes accidentados.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 24, 2012 10:13 am

Claro que si... imouto-le dije para luego reirme ligeramente

Miraba a Silvio y a Elliot burlarse el uno del otro, para luego estos saquear la bolsa de Lyra, por suerte logre subir lo suficiente el mio como para que Silvio no se robara los que quería darles a algunos del gremio en broma como a Dango y a Lavy... bueno pero eso seria para otro momento, mi melena estaba blanca ahora, un poco de preocupación recorría mi mente pues no sabia cuanto tiempo duraría este efecto.

Que que hacemos?.... mmm... que tal comer dulces normales?

Dije sacando una gran bolsa de bombones cubiertos de chocolate para luego sentir que lyra se escondía tras de mi, quizá por vergüenza pues Silvio y Elliot estaban causando revuelo, Elliot con su aliento de fuego y Silvio retándolo a que le quemara, suspire con una ligera sonrisa, al parecer Silvio encontró una persona adecuada para jugar.

Misión?... no hace mucho capturamos una criatura que se escapo del zoológico de ciudad... oshibana si mal no recuerdo, Shana y yo hacemos un buen equipo... pero ahora queremos hacer una misión de Rango D... pero necesitamos a un elemental de agua pero no conocemos a ninguno...-le decia tras abrir la bolsa de bombones y ofrecerle

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 4:09 pm

Dejé de preocuparme por Elliot, aunque entraba al trapo de Silvio continuamente, tratando de convertirlo en una barbacoa. Me volví hacia Ryu y ladee la cabeza, recordaba a Shana, habíamos hecho equipo en una misión hacía tiempo. Seguramente ella sería mayor físicamente, aunque, si mal no recordaba, teníamos la misma edad.
-Ah, Shana...pelirroja y eternamente sonriente, ¿Me equivoco?-le lancé una mirada inquisitiva y asentí con lentitud y tomé un bombón- ¿Un elemental de agua?
Mordisquee con quizás demasiada tranquilidad.
-Me apetecería volver a ver a Shana-le comenté como si la cosa no viniera conmigo- me ocuparé de que encuentres a un elemental de agua de fiar.
Una vez terminé con el bonbon volví a mis piruletas, miré a Ryu y sonreí uy levemente.
-Si no os importa a ninguno de los dos, os acompañaré con gusto- comenté, miré a Elliot- Elly, ya tenemos misión nueva.
El gato maulló emocionado, le gustaban las misiones, sobretodo las que consistían en patear traseros o sacar ojos con su diminuta espadita. Se le veía feliz.
-¿Tienes experiencia en batalla?-le pregunté, tenía que saber con que compañeros iba a a ir. Shana era una maga estelar, y, a pesar de que no la había visto luchar, si había visto a Roxas, y los magos estelares eran increibles.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ago 29, 2012 10:17 pm

Si exactamente... ella-dije suspirando sin querer

Silvio esquivaba eficazmente los ataques del gato de Lyra, al parecer empezaban a llevarse bien.

Entonces por que no...

Había escuchado que le gustaría ver a Shana de nuevo, le iba a proponer que se uniera a nosotros pues vi que manejaba agua y era la razón principal por que le había invitado una tarta de chocolate... y finalizar con mi cabellera blanca junto con unas largas carcajadas, tome uno de los bombones no sin antes deleitarme con su esencia, su olor y su textura para hacerme una idea de la calidad de producto que estaba a punto de enguyir.

Efmn fsegrio?-decia ya con varios bonbones en la boca, despues trague-En serio?... que genial!!... Silvio, tendremos nuestra primera mision de rango D

Le decia alegre, este me habia escuchado al igual que Elliot a Lyra, Silvio le miro desafiante.

Asi que tendremos una mision eh?... espero que no metas tu garra... kupo

Una media sonrisa se dibujo en mi rostro, al parecer la misión seria aun mas interesante pues Silvio utilizaria su rivalidad para mejorar.

Experiencia de combate?... bueno... tuve una practica con Shana en la cual gane usando las consecuencias de su propia tecnica en su contra... y bueno... no se, entreno todos los dias y pulo siempre mis tecnicas y tal-le decia suspirando-De echo pelee contra una momia como primera mision...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 3:45 pm

-¡Metere mi garra todo lo que quiera, y mas si te fastidia!-soltó entre carcajadas el gato señalando a Silvio frenéticamente. Entre tanto, yo escuchaba a Ryu. Si era verdad que había vencido a Shana, su poder debía de ser de cuidado, un adversario a tener en cuenta, esbocé una sonrisa retadora, con el ceño fruncido. Una momia como primera misión. Recordé melancólicamente mi primera misión, en aquel castillo oscuro, si, aquel castillo que acabó en ruinas gracias a mi y mi compañero.
-Ah, mi primera misión fue contra...un nigromante que usaba magia de veneno-omití la parte en la que estuve a punto de no contarlo por culpa del dichoso veneno paralizante- y la última...contra...mi misma.
Era de locos, pero había luchado contra una copia de mi misma, de carne y hueso, que finalmente Roxas ajustició de la peor manera posible, aun me daban escalofríos.
-Osea que un elemental de roca...siempre me pregunté como sois capaces de moldear la roca-comenté tranquilamente. Cada uno de los elementos tenía sus pros y contras, y el de la tierra era claramente su dureza, pero era icreiblemente fuerte, el agua era rápido, y tenía una defensa bastante importante, como la tierra de la que solían carecer el aire y fuego-supongo que serías un rival interesante.
-Pero Lyra te vencería-alardeó Elliot moviendo la cola- luchó contra un mago estelar de rango A.
El gatito se cruzó de brazos y asintió convencido.
-Omites la parte en la que me hizo puré- mascullé sonrojada- por ese entonces era mucho mas débil, y me batí con el mago estelar mas poderoso.
Apreté el puño, la próxima vez las cosas no quedarían asi, claro que no, le patearía ese trasero estelar y lo mandaría a dormir una semana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 03, 2012 9:59 pm

De eso nada kupo! Que entre mas fastidies mas posibilidades hay de que terminemos muertos kupo!-le decía agitando las manos

Les miraba con ternura y quizá también con ciertos celos pues nunca tuve un amigo así que me fastidiara y que por su culpa acabara incrementando mi fuerza tan solo por querer superarle, tomaba otro malvavisco y tras jugar un poco con el me lo eche a la boca, eran en realidad deliciosos, era un tesoro y quizá la única razón por la que arriesgaría mi pellejo seria por esta magnificente tienda. Mis suspiros de placentero deguste del chocolate fueron cortado de improviso por las palabras de Lyra, su primera misión se escuchaba difícil pues el veneno siempre lograba mermar al contrario entre otras cosas, le miraba con gran interés cuando me conto lo de su ultima misión.

Wow… algunos dicen que el único enemigo imposible de derrotar eres tu mismo así que me imagino que esa misión fue brutal… pues mi ultima misión fue…-me quede pensando en mi ultima misión, aquella con dango y con aquel tipo tan bizarro… me estremecí al recordarlo y mejor le conté la anterior a esa-Fue capturar a una tigresa plasmática de ciudad Oshibana

Seguí comiendo con tranquilidad mis bombones a medida que el día pasaba junto con el ruido de Silvio y Elliot con su discusión y el intento de asar a mi moguri, pero poco a poco el efecto de los caramelos iban desapareciendo, note mi larga cabellera tornarse café gradualmente, me alegraba ver que no tendría que regresar al gremio así pues sin duda alguna Kallen y Lavy se reirían de mi.

Pues… te aseguro que moldear el agua es mas fácil

Le contestaba a su pregunta implícitamente, dando un ligero pisotón al suelo para luego subiera una roca con su forma natural, esta se encontraba levitando sobre mi mano para luego modificar su forma para que asumiera la figura esférica que estoy acostumbrado a manejar, para luego intentar hacer algo distinto, una mini espada, un mini Silvio y mini Elliot después.

El motivo por el cual yo en lo personal no moldeo demasiado la roca es por razones practicas supongo, entre menos esfuerzo pongas mas tiempo tienes para realizar tu ataque, a parte de que como todo elemental debes de conocer las fuerzas y debilidades como por ejemplo… mi cuarto tiene rocas y minerales de todo tipo por que en el mar no hay rocas por lo que quedaría inutilizado por ende no puedo tomar misiones que se relacionen con barcos o algún lugar mar adentro pues estaría muy limitado-le explicaba mientras que jugaba con la roca en mi mano hasta que me dijo algo que me llamo la atención-Pues la verdad que si… tras 3 años de vivir en el bosque uno se curte pues solo hay 2 opciones, ser la presa o ser el predador… y bueno, eme aquí

Entonces Elliot irrumpió nuestra platica con algo que me dejo impactado, Lyra había combatido contra un mago de rango A, tanto Silvio como yo mismo nos quedamos boquiabiertos, para luego reírnos un poco por la respuesta de la misma Lyra complementando la información mas luego de ver su puño apretarse sabíamos que no era algo para tomarse a la ligera.

Bueno… igual si quieres podría ayudarte a entrenar para vencer al mago… pero solo después de la misión te parece?-le decía sonriendo, terminándome el paquete de bombones achocolatados

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 2:33 pm

Levanté una ceja, quiza moldear el agua fuera mas facil, recordé la primera lección de mi maestro.
-El agua es el elemento del cambio-recité satisfecha- su gran ventaja es la facilidad de moldeo, y la gente la subestima, piensa que es débil...
Fruncí el ceño, aquello era lo que más me molestaba, la gente decía que el agua era el elemento débil, el que servía para curación o defensa. Y tenía que admitir que mi defensa era casi perfecta en cuanto a ataques físicos, pero por cabezonería, o tan solo por llevar la contraria, no aprendí ninguna técnica curativa. Lo mio era la lucha, rápida y silenciosa, aunque certera.
-Ese mago ya es de rango S-susurré, aunque levanté la cabeza hacia las nubes, con una tenue sonrisa-es mi meta, vivo por un objetivo, aunque...es curioso que a la persona que desearía derrotar sea una de las que mas deseo proteger.
Le miré satisfecha, si ibamos a entrenar después de la misión sería perfecto, podría por fin luchar contra un elemental, y que usaba una técnica tan diferente a la mia, basada en la fuerza de la roca. Siempre había tenido un extraño respeto por todos los elementales, pero quiza mas cariño por los de tieraa. Agua y tierra son elementos que fluyen hacia abajo, y aire y fuego hacia arriba, a lo mejor era por eso.
-Bien, yo también lucharé-anunció Elliot desembainando su espada con decisión-soy el compañero de la maga mas poderosa, muahaha.
Le agarré de las orejas y me puse a tirar de ellas mientras lo reñía, aunque sabía que aquella actitud era mas bien de niña pequeña.
-¡Elly! ¿Cuantas veces tengo que decirte que no digas esas cosas?-lo reñí.
-P...pero si haces misiones de rango A con el rubio...-alegó en su defensa el pobre.
-Calla-gruñí entre dientes.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Sep 05, 2012 11:38 pm

Oe oe… espera… no quería decir eso, simplemente dije que como sus propiedades permiten ser moldeable como acabas de decir es mas fácil de controlar pero no por eso me refería a que era débil de echo… el agua ya se llevo una vez un ser querido para mi-decía nublando mi visión al traer sin querer un doloroso recuerdo, pero Silvio me jalo de las mejillas volviéndome al momento en el que estaba, luego me sonrió y se sentó a mis pies-bastante curioso de echo

Le contestaba a sus palabras, al parecer aquel mago era alguien importante para ella, era uno de esos conflictos sentimentales que a veces ponían en los libros, pero bueno, el sol se estaba poniendo a lo lejos y la gente alrededor nuestro empezaba a marcharse, igual el color de Silvio finalmente había vuelto a la normalidad, miraba a Lyra y a Elliot jugar, así solíamos ser Silvio y yo antes de que los entrenamientos nos absorbiesen tanto que ya jugar se hacia un entrenamiento. Tanto Silvio como yo nos sonreímos al ver como el gato desenvainaba su pequeña espada diciendo que es el compañero de la maga mas poderosa, quizá sea cierto y sin entrenáramos seguramente perdería inmediatamente por esta debilidad ante el agua y aun tenia un poco de fobia al agua.

Un rubio eh?... bueno no conozco a ninguno… bueno tampoco es que conozca a muchos magos pues de entrenamientos y misiones con Shana no e tenido mucha oportunidad de convivir con magos de otros gremios, y bueno, se esta haciendo tarde así que… que dices si nos vamos yendo de regreso a nuestros gremios… o queda algún otro lugar a donde ir?...-le preguntaba pues ya no tenia nada mas que hacer aquí mas que charlar de misiones y ver su vasta experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 16, 2012 3:01 pm

Miré el reloj de la plaza, en efecto, era bastante tarde, seguramente ya me echarían en falta. Sonreí socarrona en cuanto mencionó a Shana, la verdad era que hacían muy buena pareja, y yo me alegraba por ellos.
-Si, debería irme-me alejé un palo y levanté la mano en señal de despedida- nos veremos en la misión, y me debes un entrenamiento, recuerdalo...
-Si, si, lo recordaremos todos, después de los entrenamientos siempre acabamos para el arrastre...-refunfuñó Elliot acomodándose a mi espalda, como si fuera una mochila, representó bien su papel de bolso y se apoderó de los dulces que quedaban. Miró a Ryu y levantó su pulgar en signo afirmativo-pero no pasa nada, siempre habrá dulces para después, a pesar de que el entrenamiento sera mortal.
Le quité importancia a este hecho con un ademán, la verdad sea dicha, yo me pasaba bastante de la raya en los entrenamientos, pero mi nuevo amigo lo entendería y sufriría, quisiera o no, ya se había comprometido.
-En fin, ya nos veremos, dale recuerdos a Shana de mi parte y...a Madnees cuando vayas al gremio-me despedí y eché a correr para tomar el primer tren que me llevara a Androsia, antes de que anocheciera. La oscuridad no me daba miedo, es mas, cuando la luna salía, el poder de agua se incrementaba, el único problema era que cada vez que salía a la calle, terminaba metida en pelea, no quería tener mala fama.
Subimos al tren, casi en marcha, y tomé asiento junto a la ventana, pensando que ya tendría un nuevo motivo para realizar misiones. Aquel motivo era la terrible manía de Elliot de dejarme sin dinero cada vez que salíamos por ahi. Se iba a convertir en un gato obeso a este paso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba