Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] Risas Infantiles.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Risas Infantiles.

Mensaje por Kougyoku Ren el Jue Mar 26, 2015 7:12 pm

Recuerdo del primer mensaje :

La bienvenida a la acción había sido bonita por parte de Alibaba, aunque por parte de Fokko no lo fue tan así. Luego de escuchar no sabía cuántos retos y maldiciones a su persona, la dama no tuvo otra opción más que aceptar los enojos y reproches del animal. Pasado eso -y después de haber recibido la justa mordida en su mano izquierda para desquitarse- el cachorro le dijo seriamente que no volvería a dejarla ir sola a ningún lado a menos que Alibaba le acompañase porque, si bien confiaba en que su maldición había sido acallada de milagro, también pensaba que la muchacha podría volver a tomar esas estúpidas determinaciones que terminarían por perjudicar a todos los que estaban a su alrededor, aunque confiaba en que su actual condición como maga legal la atase a su nueva familia.
Él estaba contento por la actual condición de ellos dos como pareja, pensaba que de esa manera el chico podría ayudarla a ablandar el carácter de piedra que poseía cuando se enojaba, además de prevenir que cosas como las vividas durante las semanas pasadas vuelvan a acontecer.
Su compañero la había secuestrado, sí, la había secuestrado psicológicamente para realizar este trabajo que su jefa le había encomendado, y ella por gratitud al rubio -y porque sabía que esto podría llegar a ser peligroso para que este chico lo hiciera por su cuenta- accedió a serle de ayuda en este encargo tan particular. Cuando leyó el panfleto que el mago de transformación le había enseñado con una sonrisa en el rostro ella dudó de acompañarle unos instantes, pero al ver su rostro y examinar su mirada de forma detenida se dio cuenta de que no tenía opción, era lo menos que podía hacer por él y por Yuuko.
Fokko se hallaba subido sobre la cabeza de la muchacha, quién ocultaba sus manos debajo de las amplias mangas de su tradicional vestimenta, entretanto que miraba el lugar con una seriedad que hace tiempo no demostraba. Las llanuras parecían tranquilas y los caminos despejados, en cierta forma ella estaba pensando bastante en todo lo que ese panfleto mencionaba acerca de la desaparición de niños en Magnolia, relacionar eso con la concurrente presencia de chicos que poseen habilidades sorprendentes…

—A ver si he entendido bien… —Dijo la dama con más tranquilidad, dirigiendo su mirada al chico al que estaba acompañando. —En estos lugares se han avistado chicos que poseen habilidades muy por encima de lo normal para seres de su edad, y eso podría estar relacionado con las desapariciones de niños que se han estado suscitando en los pueblos aledaños a la ciudad de Magnolia ¿Cierto?

No quería dejar cabos sueltos, las dudas que pudiese llegar a tener en cuanto a este trabajo debían ser resueltas por su persona y no quería fallos en ese sentido, sabía que el chico estaba mejor informado de esta situación, así que confiaría en la memoria de su amado compañero para esto.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Risas Infantiles.

Mensaje por Alibaba el Jue Mayo 28, 2015 8:08 pm

El chico viendo que Kou se acercaba a él centro su atención en ella, mientras que yo seguía a mi pareja de cerca para colocarme su costado, pero algo detrás de ella para no interrumpir ni "intentar" meter presión al chico el cual, se veía quizá un poco "reacio" a hablar a cerca de su madre. Pero tras unos segundos de pausa, el chico se levanto de golpe y empezó a correr, entonces yo con una sonrisa puse mi mano sobre el hombro de Kou para que esta no corriera tras el chico tan de repente, y con mi mano libre la alzaba para que Fokko y Iago no lo siguieran, aun. Tenia un plan. La verdad es que me esperaba que hiciera esto mucho antes, el chico había aguantado bastante... ¿Seria por el beso de Kou? Quizá, pero bueno, ahora que había "huido" era el momento perfecto y, aclararía las dudas de mis compañeros mientras me cruzaba de brazos y ladeaba levemente mi cabeza con una sonrisa.

Bien, ahora podemos seguirle... Estaba seguro que no nos diría donde esta su madre pues, si hacen todo esto por ella... ¿Por que nos contaría? Entonces, yo estaba esperando que el muchacho escapara, seguro que si no era ahora aprovecharía un momento de despiste o algo, o nos marearía para que no la encontráramos... Entonces, mejor lo dejamos correr un poco, que tenga algo de ventaja y le seguimos

Dije con una sonrisa, para luego ir hacia Fokko y entregarle un trozo de tela de Olba para que lo rastreara, se la había quitado antes en un despiste sin que se "enterara" cuando lo tome como Baal. No se si le gustaría mucho la idea a Kou, pero de vez en cuando yo también pensaba, poco, pero pensaba... Y aveces pensaba para algo bueno como ahora. Sonreí mientras me ponia en pie, y poco después emprendimos la marcha siguiendo el rastro del muchacho gracias a Fokko, mientras que Iago volaba entre las ramas intentando localizar al muchacho.

Como me temía, hubo un par de caminos que los repetimos, seguro que lo había hecho por que pensaría que lo seguiríamos... Chico listo pero, quizá no contó con el olfato de Fokko y parecía que era asi pues, Iago lo localizo desde los arboles para luego ver como este chico se metía dentro de una cueva. Cuando nos acercamos vimos que mas que una cueva parecía un túnel con la entrada cubierta por unas ramas intentando ocultarla, parece que dimos con la madriguera del conejo.

¿Lista?

Le pregunte a mi compañera, pero era una pregunta estúpida pues su respuesta era obvia...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Vie Jun 05, 2015 10:25 am

–De acuerdo…

Dijo luego de observar el interior de la cueva, no le gustaba para nada lo que estaba pasando, por alguna extraña razón sentía que parte de sus temores o inseguridades se hicieron presentes luego de observar con seriedad la entrada a ese lugar. Se había acordado de las acciones de su compañero de misión ¡Brillante! A ella jamás se le hubiese ocurrido usar la huida del niño para localizar más fácilmente el punto de reunión o la madriguera de la víbora esa, realmente tenía que darle puntos al muchacho… Lo que le impresionó en verdad también fue el hecho de que tuviese un pedazo de tela para que Fokko olfatee y, de esta manera, poder encontrar el punto de encuentro de esa gente, sí, realmente el chico se había lucido ante ella.

–He de admitir que –Dijo seriamente a medida que entraban a  la cueva –… me has impresionado con la idea, buen trabajo.

No era difícil de imaginar algo así para este trabajo pero ¿Qué podía decir? Ella no estaba en todas sus luces y él supo resolver esto de manera calmada y fría, seguía enojada con él pero esas ganas de asesinarlo se desvanecieron, suerte para el joven, supuso ella.
Sonrió de medio lado mientras el cachorro seguía olfateando el suelo en busca del aroma del enemigo, pero se sorprendió al sentir una gran cantidad de pequeños pasos en ese pasadizo que estaba tenuemente iluminado por unas cuantas antorchas repartidas por distintos lados del lugar, había enemigos acercándose y podía escucharlo ella también. Se colocó en una posición de combate lo suficientemente evidente mientras les ordenaba a los presentes que se detuvieran.

–Tenemos un problema en el frente, prepárense todos.

El cachorro retrocedió un par de pasos mientras seguía mirando hacia adelante, pero lo que estaba comenzando a hacerse presente era algo que ella no pudo creer desde su perspectiva, una gran cantidad de niños pequeños de ocho años o más en aspecto, pudo ver unos siete u ocho infantes portando armas de agua como la que había secuestrado hace unos momentos atrás, y se quedó pensando en todo lo que estaba pasando.

–No me gusta pelear con niños, pero –La mirada de la maga se ensombreció por unos momentos –Tenemos que sacarnos a estos del medio para poder seguir hacia adelante, no podemos pelear con todas nuestras fuerzas, pero si nos disparan con esas cosas estaremos en problemas…

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Dom Jun 07, 2015 4:45 pm

Chico, tu chica tiene razón por lo que yo os espero desde ahí arriba

Dijo mi compañero plumifero mientras se marchaba hacia una roca que sobresalía en las alturas para no verse envuelto en la pelea ¿Niños otra vez? Esta situación no me gustaba en absoluto, ya me había excedido bastante con los chicos antes y no quería que volviera a suceder. Suspire mientras hacia que mi cabeza pensara y maquinara un plan a toda velocidad para intentar salir de este embrollo de una manera en la que no saliéramos perjudicados. Entonces como si fuera una corriente eléctrica recorrió mi cuerpo pues había llegado a mi una gran idea, esto nos salvaría y posiblemente ayudaría a que no hubiera mas heridos en este lugar. Levante mis manos lo mas alto que pude y comencé a gritar a la vez que daba saltitos.

¡NOS RENDIMOS!

Iago grito de sorpresa e incluso Fokko, mientras quedabas con la boca totalmente abierta viendo la situación actual, me estaba rindiendo con una facilidad tan fácil que asustaba. Incluso esos niños se quedaron totalmente sorprendidos al ver mis acciones, seguro que no sabían muy bien que hacer pero yo ahora baje mis brazos y los lleve al frente, a la espera de que me ataran las manos o me esposaran de alguna manera. Kou parecía no estar muy de acuerdo pero, al ver que yo me dejaba atrapar con tanta facilidad accedió... Definitivamente después de esta misión iba a ser castigado con dolor. Mire a Iago y con esta mirada el entendió que se tenia que quedar atrás, por si acaso.

Compórtate como una prisionera, ¿Ok?

Le dije susurrándole a mi compañera en el oído y le guiñaba un ojo, mientras venían los chicos a atraparnos para que no nos escapáramos. Mientras nos ataban escuche como uno de los muchachos dijo que nos llevaría frente a "mama" para ver que hacían con nosotros, realmente sonreí... Soy un autentico genio.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Dom Jun 14, 2015 7:08 pm

Cuando estuvo a punto de atacar al grupo de niños, la joven se detuvo al escuchar las palabras “Nos Rendimos” de parte de su compañero de misión ¿Era en serio? La joven no pudo evitar observar al chico rubio esposado por el grupo de criaturas que estaban a punto de enfrentar. El cachorro se había ocultado entre las rocas que se hallaban por ahí para evitar que los enemigos les encontrasen, sabía que tenía un plan pero ¿Esto? No sabía cómo tomarlo en realidad, no tenía siquiera un poco de idea hasta que uno de los críos mencionó lo que ella necesitaba escuchar para no írsele al cuello a su pareja para cortarle la yugular por tonto.
Ella había sido tomada de la misma forma que el rubio mientras caminaban ambos esposados, siendo escoltados por una camada de críos controlados que comenzaban a hablar de que su mamá estaría orgullosa de ellos, y lo entendió mejor. Se quedó callada mientras agachaba la mirada al pensar en que su compañero tenía las facultades mentales que a ella le faltaban, mucho sobrepasaba su entendimiento y actuaba con más frialdad, ella solo iba directo a atacar. Por estas razones -y por muchas más- ella amaba y respetaba -en serio lo respeta- a este desgraciado -¿Respeto? ¿Dónde?-, porque sabía que con él podían tenerse posibilidades de un escape o una solución radical a los problemas haciendo uso de la cabeza -siempre que pensara en frío, claramente- pues esta situación a ella le había superado.
Al llegar a destino, la joven se encontró con un grupo de niños sentados alrededor de una mujer de aspecto increíblemente llamativo ¿Será ella la supuesta madre? No tenía ni la más triste idea, solo sabía que observaba al par de magos de mayor edad con cierta seriedad ¿Sus ojos eran negros? La parte blanca era de color negro, y su sonrisa era maléfica ¡Al punto de dar miedo! Ren sintió un escalofrío terrible en su espalda y más al ver que se ponía de pie, a pesar de eso, sentía un extraño presentimiento. Estaban frente a ella ¿Cómo continuaría el plan del mago de transformación?

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Sáb Jun 20, 2015 8:22 am

Mi ceño se frunció al ver a dicha mujer, no me daba muy buen aspecto pero antes de prestar toda mi atención a lo que tenia frente a mi escudriñe el lugar tratando de encontrar a Iago y Fokko, encontré al pequeño loro haciéndome una señal que estaban escondidos entre algunas rocas de la parte elevada, eso era un alivio ya que tanto Kou como yo seguro que podíamos lidiar con esta situación, pero ellos no estaba tan seguro. Entonces, después de fijar mis compañeros me percate de las cosas a su alrededor, bastantes riquezas que me daban a pensar que no eran inicialmente de este lugar, ademas de que los niños alrededor de la mujer parecían estar felices... Suspire al ver como Olba también iba hacia ella y le decía algo al oído, seguro que le hablaba de nosotros.

Todo esto era muy extraño, escuchaba a algunos pequeños llamar a esa mujer "madre" pero ¿Ellos no tenían madres? ¿Ya las habían olvidado? En ese momento, cuando Olba termino de hablarle al oído la sonrisa de aquella mujer apareció, dejando aquel rostro serio por uno amable junto a una sonrisa. Esta sensación no me gustaba, pero mis emociones cambiaron en cuestión de segundos, ademas de la imagen que tenia ante mis ojos pues, la imagen comenzaba a hacerse difusa y difícil de comprender, era como si el aspecto de aquella mujer cambiara... ¡¿Que diablos pasaba?! Me lleve con nerviosismo el dorso de mi mano mis ojos para tallarlos, intentando ver asi con mayor claridad lo que pasaba pero, lo que vi frente a mi fue algo que hizo que mis emociones dieran un vuelco total. ¿Magia? No lo se, mi juicio comenzaba a estar nublada y no comprendía muy bien la situación, solo veía una cosa...

M-Ma...ma...

Algunas lagrimas comenzaban a hacerse notables en mi rostro ¿Que había a mi alrededor? A mi alrededor solo veía imágenes difuminadas y sombras, salvo algunos "niños" y a mi madre ¿Ella era la que cuidaba de los pequeños? Lo entendía, mi madre siempre fue muy buena y, ahora sentía unas ganas incondicionales de acercarme a ella, por lo que extendí mi brazo para intentar alcanzarla y, algunos de los chicos me quitaban aquello que amarraba mis manos... Era ella y, yo solo queria acercarme a ella pero, fue entonces que escuche una voz ajena a la de mi madre que me llamaba... Al mirar a la procedencia de dicha voz, vi una persona ¿Quien era?... Me sonaba, pero no la recordaba... ¿¡Que diablos me pasa!? Sabia quien era pero no la reconocía, no sabia como explicarlo pero, al escuchar la voz de mi madre volví a no reconocer a aquella persona... Ahora solo escuchaba la voz de mi madre diciéndome que ella quería hacerle daño, tenia que protegerla...

Si... madre

Mi mirada se afilo mientras que mi ropa comenzaba a ondear por mi poder mágico al igual que mi cabello, a la vez que comenzaba a apretar los dientes y mis ojos comenzaban a volverse blancos.

¡Muchacha corre! Eso no es una buena señal

Gritaba una segunda voz, la cual tampoco reconocía...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Sáb Jun 20, 2015 3:56 pm

Algo estaba pasando ¡Lo sabía bien! Podía sentir la presión en el ambiente a causa de esa mujer, cuando ella le vio directamente pudo sentir algo de presión, empezó a ver de manera borrosa por unos momentos y comenzó a tener recuerdos que de apoco llenaban de añoranza su corazón, cosa que al momento cambió… y pudo entenderlo. La magia de esta mujer era algo compleja, podía tranquilamente controlar los sentimientos de la gente haciendo revivir el amor natural de un hijo por su madre, pero había un punto importante que esa bruja ignoraba…Kou despreciaba a su madre. Aun así había algo que la inquietaba, observar el comportamiento del muchacho que estaba a su lado respondiendo a la magia de esa mujer fácilmente perceptible, Ren le había llamado para que se calme y vuela a sus cabales, pero él le miraba como si fuera una completa desconocida…

–Oh no…

Murmuró en voz baja al escuchar las palabras de la mujer y la respuesta seguida por parte del rubio, la mirada emitida por ese chico y el posterior activar de la magia de transformación justo al lado de la dama, sumado al hecho de que los que habían apresado al par de magos le estaban desatando a él y a ella no, lo sabía perfectamente, ella iba a morir justo ahora… Las palabras de Iago sobraban, pero ella no podía escapar fácilmente de allí teniendo magia de transformación activa justo a su lado, sus armas serían inestables y su cuerpo se debilitaba el doble, pero había algo más importante aún.

–Lo sé… –mencionó la muchacha mientras retrocedía un par de pasos al ver que los niños se alejaban, sin desatarle las manos –Pero no puedo dañarlo, no a él… Para ti tampoco es seguro ¡Vamos!

Dijo fuertemente mientras corría hacia atrás, tomando cierta distancia del sujeto que estaba obrando con su magia ¡Maldita sea! Este chico tenía la mente de un niño de diez años, pero lo entendía y en parte le dolía… él tuvo a una madre verdadera para amar, no como Kou, cuyo vínculo materno resultó ser un rejunte de maldad entretejido con mentiras. Observó al muchacho con una mirada asustada y a la vez triste, no podía ocupar magia para atacarlo, no pudo hacerlo cuando Oni apareció ¡Y tenía el derecho! Tampoco puede hacerlo ahora, mucho menos ahora…

–Fokko no fue capturado, por alguna razón sabía que algo así pasaría, era predecible… –mencionó la joven al pájaro parlante entretanto que no apartaba su mirada del frente. –Tengo un plan B para cortar esto, necesito que lleves a Fokko hacia donde se halla esa mujer, él seguramente sabrá que hacer, es un cachorro muy… inteligente ¡Largo!

Esperaba que no fuese necesario el usar ese recurso, que Alibaba tendría la suficiente fuerza mental como para sobrepasar esta debilidad mental, no quería siquiera pensar en qué pasaría si llegaba a atacarla, por lo pronto ella se mantendría al margen y se alejaría hasta que el otro par lograra su cometido, si Fokko captaba el mensaje, entonces sabría qué hacer junto con Iago, y sería suficiente para poder sacar esta carga de encima del rubio… aunque sabía bien que ella no veía con buenos ojos la debilidad mental del chico ¿Acaso no había aprendido a ser prudente y a guardar de su fuerza mental? ¿Por qué es tan tonto como para caer en algo semejante? Por lo que veía, solo niños habían caído en esta trampa ¿Por qué él? Sin duda alguna ella no se olvidaría tan fácil de esto. Kou era su novia ¡Por Dios! tenía que ser consciente de ello.
La mujer desde allí observaba victoriosa aquella escena, y la joven lo sabía, una madre como esa sabía la manera más efectiva de controlar a sus hijos después de todo ¡Era fastidioso! pero si llegaba a ganar no la culparía a ella, sino a él por ser tan estúpido...

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Dom Jun 21, 2015 9:15 pm

Mi magia se veía alrededor de todo mi cuerpo y entonces este fue cubierto por una capa de luz, la cual comenzaba a crecer mientras tomaba otro aspecto gracias a mi magia. Mi grito se hizo presente por toda la sala, y cuando gritaba significaba una cosa... Asura. La furia, la ira invadía todo mi ser ante la petición de mi madre, ya mi memoria no era la misma pues en la forma de Asura estaba siempre furioso pero, había algo respecto a mi madre... Hace años... -destello- como si de la nada aquellos recuerdos desaparecieron, simplemente mi madre estaba allí y pedía mi ayuda. Mis pisadas resonaban por el lugar, y los niños se alejaban de mi.

Mi respiración era ajetreada y, solté un ultimo grito hacia la muchacha a la que tenia que atacar, haciendo que esta corriera de mi. Justo a tiempo a decir verdad, pues lance un golpe directo hacia ella que al alejarse se incrusto en el suelo, el suelo bajo nosotros que quebraba y rocas del techo caían sobre nosotros pues el golpe hizo que retumbara todo el lugar, y las rocas "sueltas" se desprendían y caían. Las rocas caían sobre mi cuerpo -no muy grandes- y se quebraban sobre mi, escuchaba las voces de todos los del lugar gritando "asustados". Pero otro grito salio de mis labios cuando emprendí una carrera contra la chica, y esta volvió a esquivar mi ataque "por poco" pero lo esquivo y mi puño se incrusto en la pared.

¡Joder!

Frustrado por haber incrustado tan profundamente mi puño, utilice mi mano libre para comenzar a romper la roca que mantenía retenido mi puño, causando mas desprendimientos de roca por todo el lugar mientras me enfadaba mas y mas de la rabia. Escuchaba voces pero les hacia saco ninguno... ¡Mierda! Seguía golpeando una y otra vez para intentar liberarme.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Jue Jun 25, 2015 10:24 pm

—¡Maldición!

Gritó al aire, entretanto que sus ojos se entrecerraban observando cómo es que el muchacho transformado golpeaba el suelo que pisaba luego de esquivar ella dicho impacto, mirando con algo de tristeza el mover del techo y como parte de la mampostería del lugar se caía en sí, la fuerza de la bestia de Asura era impresionante, y temía que esto pasara. Por más que ella fuera técnicamente más fuerte que él, sabía perfectamente que la magia de transformación reducía su propio poder y eso le daba rabia de por sí, ni siquiera quería pensar en qué pasaría si esos golpes impactaran de lleno en ella, pero se lo imaginaba y eso no era precisamente algo bueno.
Logró esquivar otro luego de sentir cómo es que su cuerpo se agitaba, debilitándose de a poco al ver que no tenía muchas opciones, sus pies se movían porque era lo único que podía hacer, emplear magia la agotaría aún más teniendo a ese chico transformado persiguiéndole como si fuera el propio enemigo, pero al parecer así le veía y era lo más doloroso del asunto. No tenía opción, debía esperar a que Fokko e Iago se encargaran de la parte más importante de todo esto. Despertarlo del trance era prioridad ahora, luego se encargarían del verdadero objetivo de la misión.

—¡Despierta de una buena vez!

Gritó, con una simple esperanza de que realmente pudiese despertar del trance, pero al ver que no había resultado alguno no pudo dejar de sentirse una persona impotente, no tenía fuerza o reacción sobre este muchacho. Ren miró con desesperanza el momento en el que se le había acercado, no podía equipar nada estando así, pero una sola cosa le restaba. Corrió hacia atrás luego de ver que la mano ajena había quedado incrustada en la pared, y logró equipar su alfanje de fuerza para poder ganar de este atributo en batalla, se alejó lo más que pudo mientras tenía la oportunidad y se desató usando la fuerza que el propio arma le había otorgado por magia. Luego de liberada, los niños comenzaron a gritar al mago para que la joven muriese por su mano y eso era mala señal…
Por su parte, Fokko y el plumífero amigo del mago de transformación hacían su parte, el loro aguardaba en posición para evitar que los niños les atacasen mientras miraba a una mujer que no apartaba la vista del mago para infundirle su magia, quería asegurarse de que la muchacha perezca para luego matarlo a él, y al parecer necesitaba tener contacto visual con el objetivo para lograrlo. Si el plan de estos dos funcionaba, Fokko podría distraer a la mujer y el pájaro se encargaría de cortar la visión de la misma esperando a que pierda la total concentración para interrumpir el supuesto encantamiento de hipnosis…
Aún así no serían tan rápidos, lamentablemente, la maga sabía que sufriría por manos inconscientes de acciones, se lo veía… Solo esperaba no morir de manera tan cruel, rogándole a todo santo que despertase antes de que le arrebatase la vida a menos, no tenía esperanzas de salir íntegra con Asura suelto pero sí de seguir con vida. Susurró una maldición al ver que su ahora enemigo estaba demasiado cerca, des equipando su arma para evitar perder de su poder mágico, pero quedándose sin defensa ante lo que pudiese pasar. Su ira había aumentado a causa de la pared de la cual no se había liberado anteriormente, no era consciente de nada ni de nadie, o al menos eso es lo que parecía mostrar.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Sáb Jun 27, 2015 7:47 pm

¡Libre! Golpee tanto la roca que hice que la misma piedra que tenia retenida mi mano, mi respiración cada vez era mas acelerada y sentía como mi corazón palpitaba con fuerza... Algo en mi me decía que esto no era normal, pero la furia me impedía dar mas atención a esa parte de mi, y solo obedecía a la petición de mi madre... Ella tenia que morir. Apretaba mis puños mientras que las marcas de mi cuerpo tomaban ese color naranja brillante... Mi transformación no duraría mucho mas, tenia que apresurarme y terminar con esto.

La siguiente pisada que ti retumbo por todo el lugar, haciendo que mas rocas se desprendieran... Rage había sido activado, y ahora ella parecía que se había cansado de correr ¿Ya esta? ¿Tan fácil? Casi esa actitud me enfurecía mas... Sin pensarlo dos veces, dirigí mi primer golpe hacia ella a la altura de las costillas, golpeándola con el dorso de mi mano y asi enviándola varios metros lejos de mi y haciendo que esta rodara por el suelo, mientras que yo ahora liberaba otro grito de furia. Ese golpe le tenia que haber dolido, pero esta aun se seguía moviendo con la intención de levantarse... Pero se la veia bastante mal, yo solo me limite a acercarme caminando y poner mi pie sobre su espalda, y asestarle una fuerte pisada en esta.

¡Muy bien hijo mio, acaba con ella!

¿Mi madre diría eso? Parece que si... Pero me sentía extraño, aquel sentimiento de hace unos instantes volvía a mi diciéndome que había algo que estaba mal aquí... Yo conocía a esta chica, pero es como si yo estuviera siendo hechizado y no lograba hallarla en mis recuerdos... Piensa Ali piensa... Yo intentaba pensar en algo, pero mi cuerpo se movía solo y mi pie derecho se alzaba de nuevo para asestar un ultimo pisotón en el cuerpo ajeno, pero por un instante todo a mi alrededor se detuvo... ¿Que debía hacer?

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Sáb Jun 27, 2015 8:16 pm

–A ver ¿Cómo demonios salgo de este problema?

El pensamiento en voz baja que había lanzado luego de sentir un fuerte pisotón en su espalda, seguido de un golpe que había recibido en su costado junto a una sensación de quiebre interno, el golpe seco que había sido dado por ese muchacho había generado ¿quebraduras? De dos costillas, mientras que de su boca soltaba una cantidad semi significativa de sangre, y el pisotón no ayudaba para nada. Las palabras de la maldita mujer llegaron a los oídos de una joven que estaba comenzando a ver borroso a causa del gran dolor que había comenzado a sentir desde el primer golpe.
El impacto contra la pared y el golpe en seco que había recibido al chocar con el piso fueron tortuosos pero esto no podía soportarlo mínimo estaba cargando con unos 200 kilogramos de ira que no estaban dudando en aplastarla, y ella no se podía mover. Podría haberse defendido y su fuerza pudo haber servido de algo, pero la magia del contrario impedía el uso correcto de la misma y era lo mismo que nada y más en una situación semejante. Las risas de esa bruja resonaban por todo el lugar mientras que ella comenzaba a escuchar cada vez menos.
Kou cerró los ojos mientras soltaba un par de lágrimas pensando que él sería lo suficientemente fuerte de mente y corazón como para poder soportar un conjuro de esa magnitud, pero no fue así. Su madre debió haber sido un ser maravilloso como para que el simple despertar del amor causara todo esto, le hubiera gustado tener una madre así, hubiese querido conocer a la madre de este sujeto pero ¿Por qué estaba pensando justamente en eso? Si sabía que iba a perecer si seguía en esa tesitura.
No iba a hacerle daño porque ella no tenía la voluntad para ello a pesar de todo lo que había vivido, él le dio un hogar y una buena familia a quién querer, además de otorgarle las esperanzas suficientes como para querer seguir luchando desde su lugar a pesar de las circunstancias dadas. Rage había sido activado, se notaba que iba en serio con el deseo de cumplir los anhelos de “su madre”…
No tuvo la fuerza para mantenerse consciente, pero unos gritos de mujer seguida de un par de ladridos de cachorro fueron lo último que escuchó. No estaba consciente para saber que su pequeño cachorro había quemado con su aliento de fuego el ropaje de esa mujer seguido de un loro que le había rasguñado cuando bajó la guardia ¿Acaso era eso aroma a tela quemada? No importaba, su cuerpo no respondía a las órdenes de su mente a causa de la presión que recibía su espalda que, de a poco comenzaba a ser menos notoria, no sabía si era porque sus sentidos estaban casi muertos o porque el plan había funcionado, quizá las dos cosas…

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Sáb Jun 27, 2015 8:29 pm

Entonces, como una corriente eléctrica recorrió toda mi espalda hasta mi cerebro, y mis ojos se abrieron como platos... ¿Que acaba de pasar? Me preguntaba, me sentía distinto antes pues, ahora escuchaba los gritos de una señora que su voz no era la de mi madre, y a Iago junto a Fokko luchando con ella pero... Cuando baje la mirada me quede totalmente horrorizado ante la imagen que veía... "Kou..." Mi respiración se detuvo y, ahora si que me quede congelado ¿Que había hecho?... Respiraba incluso con mas fuerza que antes mientras desvanecía mi transformación, ya le había causado demasiado dolor en esta forma a ella... ¡No, no no no! En estos momentos me odiaba a mi mismo ¿Como pude hacerle eso?

Entonces, volví a centrarme en la voz de aquella bruja que... Logro librarse de los dos animales los cuales al verme en mi estado normal, volvieron a mi...

Rompí mi ropa, la parte superior de esta para utilizarla en cubrir a Kou y limpiarle la sangre que pude ocasionarle mientras mi mirada era oscura, ambos compañeros me preguntaban si ya era yo mismo mas no respondí a sus palabras... Comenzaba a atar cabos ahora en mi cabeza y, llegue a la conclusión de que fui hechizado por esa bruja, al igual que los demás chicos pero, lo mio no tenia perdón... ¿Cuanto sufrimiento mas le causaría a ella? El dolor causado ahora no tenia arreglo, pero si lo tenia una cosa...

Cuidar de ella...

No tenia valor para si quiera mirar a los ojos a ellos dos...

Mi ropa volvía a agitarse con mi poder mágico pero, esta vez una aura oscura comenzaba a cubrir mi cuerpo mientras que este comenzaba a iluminarse en una luz purpura. Esa bruja -o lo que fuera- intentaba contactar conmigo, pero sus intentos eran en vano. Ella estaba en su trono con los niños que, seguramente trataban de protegerla ¿Niños? Da igual... Al deshacerse aquel brillo purpura mi cuerpo se veía aterrador, franjas rojas por toda mi grisácea piel y un cabello blanco realmente largo, ojos dorados como el tercer ojo de mi frente... Oni.

Sus suplicas no llegaban a mis oídos, la voz de los chicos pidiéndome que no me acercara eran arrastradas por el viento. Ni siquiera... La voz de mis compañeros.

¡Shazam!

Grite, y segundos después toda la oscuridad que rodeaba mi cuerpo descendió generando un fuerte impacto de oscuridad, rodeando toda aquella zona de una negra y oscura aura mágica. Lo que hice en el dia de hoy lo recordaría toda mi vida pero, ella recordaría este dia... Como su peor pesadilla. Mi imagen para ella y los niños comenzó a volverse difusa y confusa, para entonces comenzar un mundo de pesadillas del que ella no saldría. Iago y Fokko veían desde fuera como aquella mujer y los niños lloraban, suplicaban e incluso algunos llegaban a auto lastimarse mientras que yo permanecía quieto, observando una escena, que ni siquiera ninguno de los muchachos que no fueron atrapados por mi magia no se atrevían a intervenir... Bienvenidos... A Nightmare

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Sáb Jun 27, 2015 8:47 pm

–¡Ali, detente!

Gritó horrorizado el cachorro mientras retrocedía un par de pasos con una mirada que rayaba en el miedo y la impotencia. No tuvo la oportunidad de ver a Iago porque la gran nube oscura se expandía en la gente que estaba frente a esa mujer, los niños debían permanecer lo más ilesos posibles ¡Eran la prioridad máxima! Pero no podía contactar con él en ese estado, estando así ni siquiera sabía si la misma Kou podría hacer algo, pero ella estaba realmente herida. El cachorro estaba un poco adolorido física y moralmente si se hubiese apurado hubiese evitado la mayor cantidad de daño en su ama, se sentía un ser que había fallado a su mejor amiga y a sus compañeros…
Por otro lado, Kou comenzó a respirar con mayor libertad al no tener esa gran cantidad de peso sobre su espalda, tosiendo despacio entretanto que se trataba de mover, sintiendo como es que había sido cubierta por una especie de túnica de tela blanca que estaba manchada con la sangre que ella misma había generado. Abrió del todo los ojos aún en su debilidad mientras sentía un horrible dolor en todo su cuerpo, pero la energía que el ambiente presentaba era lo que realmente le preocupaba…  Era fiel sabedora de lo que en verdad acontecía, no necesitaba mirar a nadie ni nada para poder darse cuenta de que él había aparecido ¿Producto de la ira? Era seguro, ella lo conocía mejor que nadie.

–Calma…

Mencionó con el volumen más alto que su voz podía emitir entretanto que intentaba moverse y erguir su cuerpo con sus dos brazos adoloridos, no estaba del todo segura de que aquello funcionara. Se dio cuenta de que era más fuerte de lo que parecía al ver que al menos tenía una movilidad mínima. El cachorro se volteó casi automáticamente mientras corría hacia el cuerpo herido, con lágrimas en los ojos y una petición de perdón que no podía expresarse con palabras.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Dom Jun 28, 2015 8:56 pm

¿Detente? Tsk... A causa de las pesadillas sufridas los pequeños ya casi estaban por lastimar a su "madre", que de madre no tenia nada pues era una bruja maldita que se aprovechaba de los sentimientos afectivos por sus padres para aprovecharse de estos y manipularlos. Yo solo aplicaba el mismo método para ella, pero...Suspire con pesadez mientras cerraba mis tres ojos, y las pesadillas cesaban para las mentes de todos estos que, ya habían sufrido bastante... -menos la bruja- Pero ella había dicho "calma" y tenia que controlarme, pensar y razonar y no dejarme llevar... Estos chicos eran la prioridad, no tenían que salir lastimados... Suspire con pesadez mientras me llevaba mi diestra detrás de mi cabeza, sobrando la parte trasera de mi cabeza mientras meditaba en lo que acababa de hacer.

La bruja seguía paralizada de terror, momento que aproveche para rasgarle aquel horrendo vestido, y utilizar la tela que le arranque del vestido para amarrar sus manos a una de las rocas. Listo, con esto podría mantenerla en este lugar quieta y sin que moleste, aunque en su estado... No parecía que fuera a utilizar su magia de nuevo. Volví a caminar hacia Kou haciendo que mi transformación se desvaneciera para no acercarme con este aspecto a Kou. Sabia que Fokko se molestaría, Iago quizá no por que el no sabia de que iba la historia de esta transformación.

Lo lamento...

Le susurre a mi pareja con una leve sonrisa en mis labios, mientras que acomodaba un poco la ropa que le puse por encima. Aquella sonrisa que mantenía era forzada, bastante la verdad pues nadie que de verdad quisiera a otra persona querría lastimara, y menos sonreír tras hacerlo -aunque fuera involuntaria mente- Me senté a su lado totalmente despreocupado de los muchachos que, al parecer no se atrevían ni a moverse del sitio... Yo solo quería permanecer a su lado, hasta que pudiera ponerse en pie...

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Mar Jun 30, 2015 6:18 pm

–Descuida…

Mencionó la joven mientras trataba de moverse a pesar de que sus brazos dolían y su cuerpo estaba casi desecho, su espalda se sentía destrozada y la zona del golpe estaba pulverizada, seguramente un par de costillas se habían roto por descuido de ella, al menos tuvo que haber usado su magia para defenderse y no para atacar, pero lo dicho, las transformaciones no ayudaban para nada…

–Tuve que haber tenido menos corazón y atacarte, aunque no funcionaría de igual forma…

Rió ante esto último de manera suave porque los golpes dolían horriblemente luego de acomodarse lo mejor que pudo, apoyando parte de su espalda en la pared que estaba tras ella, observando los vestigios de una oscuridad que le traía recuerdos dolorosos y mal sabor de boca. Fokko observaba la escena de forma imperturbable, tomando como lección de que la fuerza mental era realmente la causa del avance de los seres vivientes. Ren se quedó mirando, varios de los chicos que habían sido afectados estaban tan exhaustos que se quedaron en el suelo oscurecido por la magia, agotados de tanto llorar.

–No dejas de ser una buena persona a pesar de todo ¿sabes? Ver que realmente harías cualquier cosa por el amor verdadero de una madre… te envidio, me hubiese gustado tener una madre que generase un sentimiento tan puro como ese…

La joven sonrió de lado, agachando la cabeza hacia adelante porque no tenía las fuerzas para mantenerse del todo erguida, mientras intentaba respirar mejor, pues aún la agitación de moverse era demasiado en su estado… esta vez había quedado hecha un desastre completo la pobre mujer…

–Fue una “bendición” para mí, no caer en eso… pero pude darme cuenta de algo, más allá de la debilidad mental que has demostrado por no resistir un encantamiento tan simple –Levantó la mirada, enternecida, mientras alzaba su diestra ensangrentada para acariciar la mejilla ajena –… y es que, a pesar de todo, seguirás siendo esa persona, la que siempre está dispuesta a todo para proteger lo que tanto ama… aún si esto fuese un simple recuerdo, sé que fuiste, eres, y siempre serás así…

Fokko volvió a sonreír, asintiendo a las palabras de su ama como si fueran una confirmación de lo que ella misma decía. Observó a varios de los niños adormilados mientras miraban a su alrededor buscando algo, a la mujer que estaba atada y derrotada en un rincón, y una densa neblina que de a poco comenzaba a disiparse.

–Te amo, y lo sabes ¿Cierto? Aunque eso no quita el castigo que te has ganado por, como dije, haber caído tan fácil en un truco tan barato.

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alibaba el Jue Jul 02, 2015 4:03 pm

No podía evitarlo, estaba enamorado de ella hasta lo mas profundo de mi ser. Sonreía como un niño algo estúpido la verdad mientras escuchaba sus palabras, ella era muy lista y la verdad es que sabia llegar a mi con sus palabras... ¿Buena persona? Quizá, pero ella también lo era, aunque quizá un poco cabezota... Si, fui débil al dejarme manipular tan fácilmente por esa magia pero, el simple hecho de volver a ver a mi madre me nublo el juicio -ademas de la magia- la extrañaba, la perdí injusta mente y la verdad es que ahora mismo seria capaz de hacer cualquier cosa por volver a verla, igual que haría cualquier cosa por Kougyoku... Mire al frente para ver por ultima vez a esa bruja, la cual casi se orinaba encima y suspire pues cometí un acto realmente estúpido...

Sabes que descendería hasta la mas profunda oscuridad con tal de enmendar mis errores contigo ¿Verdad?

Tras decir eso, me puse en pie y sacudí un poco mis ropas... Tenia que enmendar un error mas reciente, utilice la magia de Oni para torturar mentalmente a unos niños que ellos no tenían nada que ver con este asunto... Tenia una idea, quizá funcionaba y quizá no pero, viendo la situación en la que están si utilizaba la magia en la que pensaba quizá lo tomaban todo como una pesadilla, y al despertar solo querrían volver con su madre de verdad. Se supone que estos muchachos no tienen magia ¿Cierto? Todo viene de esos objetos mágicos que seguramente les otorgaría esa bruja, con esta magia la teoría se vería resuelta.

Los muchachos que habían aquí no eran mas de 20... Ya buscaríamos al resto luego... Había usado mucho poder mágico en el dia de hoy, por suerte esta no me desgastaría demasiado. Mi cuerpo volvió a iluminarse con esa fuerte luz dorada, para luego ver como esta luz hacia que mi cuerpo se encogiera hasta verme como Zepar, pequeño y achuchable.

Kougyoku, tápate los oídos por favor

Diría con una sonrisa, mientras Iago comenzaba a alejarse pues el ya me había visto en esta forma. Entonces mi estomago se inflo, y segundos después solté un poderoso grito que retumbo por todo el lugar, introduciendo por el oído de los niños y, estos comenzaron a desmayarse... ¡Bien! Esto demostraba que la magia no era de ellos.

Alibaba
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kougyoku Ren el Lun Jul 06, 2015 7:51 pm

Kou estaba realmente cansada, no sabía cuanto tiempo había pasado desde la última vez que había quedado en tal estado desastroso, podía ser que nunca cambie tal particularidad para meterse en problemas ¿Verdad? Al menos ahora tenía a alguien que la acompañase en este camino directo a los líos… Sonrió de medio lado mientras observaba a su compañero de mejor semblante, ahora el chico se sentía menos culpable ¿Cierto? Eso esperaba… pero había algo que no iba a pasar por alto ¡Tendría su merecido castigo por haber caído en algo tan básico como aquello, de eso o se libraría por más perdones que pidiese.
Sonrió con tranquilidad entretanto que se recargaba en la pared y dormía, observando con lo poco que le quedaba de fuerzas una transformación que anteriormente no había visto y con la que quedó alucinando, parecía un niño con patas de animal y aspecto apapachable, sus ojos brillaron al verle, pero se tapó los oídos al escuchar el terrible grito que había emitido, dejando a esos niños completamente dormidos en sus lugares… No tenía muchas fuerzas, así que llamó a Iago por un momento para darle un par de instrucciones antes de caer en el sueño completamente, diciéndole que por favor vaya a por los caballeros de la runa que estaban rondando por los alrededores en busca de algunas pistas y les indique el lugar en dónde estaban.
Estaba contenta de terminar el trabajo, aunque también sentía algo de tristeza por los altibajos de la misión en sí y cómo fue que, después de todo lo que habían tenido que padecer para llegar a ese punto, ella había terminado con un par de costillas rotas y sabor a sangre en su boca. A medida que los minutos pasaban el cansancio se adueñaba de su cuerpo maltrecho, cerrando lentamente los ojos al lado de uj Fokko que estaba algo preocupado por el estado de salud de su ama, contento por terminar un trabajo junto a Alibaba, y algo enojado con el mismo por cómo había reaccionado ante todo lo que había pasado.
Los caballeros de la runa tendrían que llegar en nada, pero al menos se aseguraron de algo, los niños no tenían poder mágico alguno y los ataques en esos terrenos no iban a volver a ser, estaba segura de aquello, y más que nada porque la bruja que se encargaba de eso ahora no podía mantener siquiera sus ojos abiertos del miedo que llevaba sobre sí… Alibaba podía ser temible si se enojaba e iba en serio contra alguien…

PASA EL CURSOR

Kougyoku Ren
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba