Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Lun Ene 12, 2015 1:31 pm

- ¡Bien! Al menos esta vez no me he centrado en hacer una misión donde la gente es estúpida…

La muchacha de cabellos color ceniza observó el panorama con todo lo que ello implicaba, cansada de estar en el gremio, tomó una misión bastante particular en donde los afectados parecían ser animales que atacaban a la gente de una manera particular, pareciendo seres organizados. Los comportamientos de las bestias que regularmente se ven en las llanuras estaban siendo algo problemático para esta gente ¿Pero a quién le importa? Ella solamente quería dinero y ver correr sangre, aunque esta misión era de carácter “legal”. Ella estaba más acostumbrada a hacer cosas que una persona con escrúpulos no haría jamás en su aburrida vida ¿Por qué? Porque la gente con “moral” no es adepta a la guerra o la violencia de ningún tipo, y ella sí lo era.

- Bueno, Edna… tendremos que trabajar bien esta vez…

¿Lo malo de esto? El espíritu de la tierra le acompañaba, esta niña que tenía un cierto carácter algo aburrido para ella, pero bueno, Edna respetaba la tierra y todo lo que ello implicaba, inclusive la vida. Saya tendría que ser niñera de la nueva en el gremio mientras que, de alguna u otra forma, debía de encargarse de este asunto ¡Hacer dos cosas era complicado! Y más para alguien como ella que, le guste o no, vela por sus propios intereses y nada más.
Tomó una bocanada de aire mientras caminaba, observando el panorama llano y sin imperfecciones mayores, no sabía por qué, pero el silencio del lugar le abrumaba un poco, acostumbrada al bullicio de las armas chocando y la carne humana atravesada por armas punzantes.

Lo dicho, una persona normal en su sano juicio jamás se deleitaría en cosas semejantes, pero ella no era precisamente “una persona” ¿Verdad? Todos los largos años de su vida fueron dedicados a la matanza.

- Según lo que nos han dicho, los animales se andan comportando algo extraño ¿Estás segura de soportar esto? Porque seguramente tendremos que combatir con los animales que nos ataquen ¡Y yo no voy a tener contemplación alguna! - Conocía el fanatismo de esta cría por la naturaleza - Así que quiero dejar las cosas en claro para que sepas a qué te enfrentas, Gaia. En lo posible nos centraremos en encontrar información acerca del hecho, pero ya sabes...



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Lun Ene 12, 2015 8:27 pm

Ella había tomado una misión en el que informaba que animales estaban actuando de una manera extraña, a toda persona que se encontraba en el lugar donde estaban esas bestias los atacaban. Ese comportamiento tan “peculiar” era perjudicial para la gente que iba a esos lugares, y los animales formaban parte de la naturaleza... tenia que ayudarlos de alguna manera, debia averiguar el por qué de su raro comportamiento, ¿qué cosa lo provoca?, no tenia ni idea, pero lo averiguaria en el transcurso de la misión.

Pero lamentablemente, había un pequeño problema...

– Sí... – La compañera de hoy al igual que la anterior era un espíritu estelar, pero quien la acompaña ahora es el espíritu del planeta marte, una mujer que dedicaba toda su vida para los combates, por que era lo que representaba, la guerra. Mala suerte la suya, estando al lado de ella quiera o no, un combate va a haber y sangre va a tener que correr, y lo que le desagrada a Gaia eran los combates y la guerra, va a ser complicado tener que ser su compañera, pero no se le podia hacer nada al respecto, ya no hay vuelta atrás.
Ella como siempre tenia en sus manos el paraguas cerrado, y caminaba un poco más lento que su camarada en el encargo, así que iba detrás de ella, lo bueno es que el silencio del lugar era agradable, por el momento podria disfrutar el agradable silencio sin tener que escuchar el sonido de un combate.

Era consciente de que si los animales las atacaban, tenia que luchar, era un precio que tenia que pagar para poder ayudar a los demás animales, pero lo lamentaba muchísimo por los animales que ataquen a las espíritus. – Estoy segura de esto... – Penosamente no tenia otra elección – De acuerdo... – Contestaba de forma cortante, por que sinceramente, no le agradaba nada la idea de combatir contra esos pobres seres vivos.


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Miér Ene 14, 2015 10:52 am

Esperaba que la niña no se comportara realmente mal o se pusiera a defender a los animales cual activista, pudo notar en su voz el desacuerdo moral que tenía dentro de sí ante la mención de lastimar a los animales y eso, de alguna manera, podría poner en riesgo todo el trabajo en equipo. No hablaba mucho, de hecho era una persona bastante callada, pero no tenía mucho tiempo para hacer las cosas de manera tal que ambas quedaran contentas. Se dio cuenta de que Edna había aceptado las condiciones como debía ser - a pesar de que su descontento era notable en su voz- entonces decidió dar inicio directamente al trabajo y no dar más vueltas al asunto. Sonrió de medio lado, no es que quisiera matar animales porque ese no era su trabajo y no le pagarían por tal fin, tendría que vigilar el comportamiento de los mismos para ver qué es lo que verdaderamente estaba pasando en este lugar, era raro de por sí que las criaturas ataquen sin que nadie les haya hecho nada.

- Bien, Edna, lo primero que haremos será vigilar la zona, para eso yo  propongo que nos dividamos en busca de alguna pista. Si llegas a encontrar alguna cosa no dudes en llamarme, el plano en el que estamos es muy extenso y no tendremos muchas pistas para comenzar.

Estaba en lo cierto, el lugar era llano y completamente verde ¡Seguro se encontraban con alguna criatura o algo similar! Por este motivo tendrían que ver por la seguridad de los transeúntes que pasaran por este territorio, aunque se sabe que después de que los rumores acerca de los animales se extendieran las personas tratan de evitar el cruzar por la zona ¡Mejor! Porque así tendrían menos estorbo para trabajar y podrían continuar de manera más efectiva el encargo correspondiente.

- O es que tienes alguna idea diferente, quizá podrías dar mejores ideas, después de todo podrías llegar a saber más que yo en cuanto a estos temas ¿Qué crees que deberíamos hacer?

Saya tenía una idea simple basada en las estrategias que había tenido que formular cuando tenía que combatir, pero tal vez esta chica tuviera mejores ideas, nunca se sabe qué se puede aportar. Si Edna estaba de acuerdo con la idea que Saya había dado entonces procedería tal cual ella había dicho, si no era así, entonces deberían ajustar las ideas para poder resolver este asunto sin problemas en el proceso. Era complicado trabajar con compañeros, pero por su nivel actual no podía aspirar a mucho más que esto.



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Vie Ene 23, 2015 9:35 am

El plan sugerido por Marte fue el de separarse para vigilar la zona en busca de alguna pista que pudiera llegar a facilitarles el éxito del encargo que estaban haciendo ese día. Y la verdad si llegaba a encontrar algo tendria que avisarle (aunque si fuera por ella, quizá ni llegaria a llamarle, pero en una misión la cooperación era importante por menos agradable que pudiera ser, para discutir no tenia tiempo) Lo que hizó tras escuchar las palabras del espíritu de la guerra fue asentir, marcando un “Sí” con su cabeza. No se molestó en soltar una palabra en respuesta a lo que comentó, no tenia nada que decir, las palabras no eran lo suyo, era muy callada.

Tuvieron la suerte de que después de los incidentes con estos animales que atacaban a quien pasaba por allí, los humanos en lo posible tratarian de evitar cruzar por esa zona para evitar ser atacados por esas bestias. Eso era un punto a favor con respecto al encargo que tomó, la molestia de los humanos paseando por allí era desagradable, todos eran tontos, no tendria la paciencia suficiente como para poder aguantar a uno que se encuentre vagando por estos lares con el peligro que hay con esto.
¿Una idea diferente, un nuevo plan? Tenia que pensar por un momento, ¿qué deberían hacer, qué deberían hacer?.

...

La espíritu de la tierra se lo pensó un rato, pero nada, sus ideas estaban completamente en blanco, no se le ocurría nada más que el plan que propusó la otra rubia que era más alta que ella. – No se me ocurre nada, con lo que dijiste está bien – Contestó a su pregunta. Tenian que seguir el plan que propusó Marte para poder proceder a realizar la misión, separarse y buscar pistas era la mejor opción por el momento que estaba disponible (Eso también le quitaria el peso de encima de tener a una “asesina” por un tiempo limitado en la misión). Era demasiado complicado hacer misiones en conjunto con alguien más, planear planes, arreglar asuntos, hablar, etc. Era demasiado complicado...


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Jue Feb 05, 2015 2:55 pm

Sayaka se quedó observando a la muchacha mientras veía cómo es que se iba. Era una persona bastante complicada ¿Cierto? No sabía por qué es que había tomado con ella este encargo, pero lo prefería, su naturaleza cómo espíritu hacía que ella sintiera más “aprecio” hacia los de ¿su raza? No sabía definir a las puertas de las estrellas del cielo. Sonrió de medio lado, observando el suelo o viendo alguna cosa en particular, algo que destaque en todo este lugar llano y sin ningún avistamiento actualmente.

–A ver… ¿Qué podremos encontrar por aquí?

Dijo mientras llevaba ambas manos a su cintura y caminaba como toda una dama… pensar que esa forma que había adoptado era una de las tantas que posee en su historial… ¡Bueno! Miró con dejadez todo lo que había a su alrededor y siguió pensando en cómo es que estos animales atacaban, a qué hora y en qué momento, lo más importantes eran los motivos. No pudo razonar mucho cuando vio que una especie de arbusto se movía justo cerca de donde ella estaba, si salía una liebre de allí estaría preparada para atacarla, hasta los “animales bonitos” podían ser amenazas para lo que hacían ahora.

–Sal de ahí, quién quiera que seas…

Sentenció con seriedad la muchacha mientras observaba el arbusto sin pestañear, no quería pensar en que ahora un conejo o roedor súper desarrollado la atacase en plena misión, pero ¿Por qué no? Si la misión trataba de eso precisamente. Sonrió de medio lado y a su vez observaba, y efectivamente, una especie de conejito blanco con pintas en negro se colocó frente a ella, con una mirada tierna y ¿Conmovedora? Ella no sabía cómo denominar esas expresiones…

–A ver, maldito bicho ¡Ven!


Última edición por Sayaka Katsuki el Jue Feb 26, 2015 5:09 am, editado 1 vez



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Jue Feb 12, 2015 10:09 pm

Bueno, por el momento lo unico que quedaba era explorar cada rincón de ese inmenso lugar tratando de buscar algún dato de interés para la misión ¿Por qué tuvo que haber sucedido lo de estos animales? ¿Tal vez otro día? ¿Mañana, pasado, la semana siguiente, el mes siguiente? Y tuvo que tomar la misión, por que tenía la meta de querer echarles una mano a estos seres vivos (que valían más que los humanos).

Pisando el pasto de ese lugar con sus botas, el sonido de las pisadas era leve, caminaba despacio, sin apresurarse... a su ritmo, sujetando el mango del paraguas que llevaba, aún cerrado. Observaba con ojos decaídos el paisaje actual, y no se encontraba nada que lo hiciera distinto a los otros lugares de este tipo, bueno... ahora si había algo que lo “distinguía” El comportamiento violento de los animales de la zona.

De repento escuchó algo, algo se estaba moviendo. Y no estaba tan lejos suyo...

¿Pero qué era lo que estaba en movimiento precisamente? Hmmm... no era difícil suponer que las pisadas podrian llegar a ser de aquellos animales violentos en ese lugar, sus habilidades en combate eran casi nulas (almenos por ahora, luego las desarrollaría de mejor manera) Lo único que podria llegar a hacer es golpear a los animales con su paraguas para "espantar" o intentar protegerse y aguantar los combates que podrian venir ¡Maldición! Con respecto a las luchas que podrian llegar a librar (qué era muy seguro) dependía de Marte. Después de todo, las habilidades de su compañera se basaban en el combate ¡Para algo ella le tenia que servir! ¿De que sirve tener a alguien en una misión, estorbe y no te de una mano? ¡De nada! Para eso era mejor ir en solitario, pero tenia que ir acompañada por su bajo nivel.

Si lo que venía en camino era un combate, solo tenia una meta, un objetivo a cumplir... algo ni muy fácil, ni muy complicado ¡Aguantar! Eso era todo por ahora.


Off Rol:
Con mucho sueño no sale mucho la inspiración D=!
PD: ¡No me mates por lo de la imágen en la firma! ¡¡Piedad!!


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Jue Feb 26, 2015 5:29 am

La naturaleza del espíritu estaba siendo tentada, esa especie de conejo no quería moverse de su lugar y eso hacía que la paciencia de la dama se agotase, pero algo raro estaba pasando. Pudo sentir varias pequeñas pisadas de un momento a otro, y eso no significaba nada bueno. Observó a su alrededor de manera casi instintiva mientras trataba de pensar en cómo encarar esta situación de manera calmada y tranquila, sin poder vislumbrar nada desde el lugar en donde estaba, pero cuando volvió su vista hacia el bendito bicho que se había topado, éste ya no estaba justamente en ese lugar, de hecho…

–Pero… con un…

Maldito conejo, la joven comenzó a ver hacia todos lados tratando de localizar al animal, pero cuando quiso darse cuenta,  sintió como es que algo se dirigía velozmente hacia sus piernas, y allí lo vio. De cerca, el conejo parecía tener sus pequeños ojitos de un color que o podía distinguir a simple vista, pero sí pudo darse cuenta del “temible” brillo rojo que presentaba el mismo. Esquivó el “ataque” del bicho por poco, pero al parecer ese animal no se hallaba solo. Cuando quiso darse cuenta de todo lo que pasaba, varias de esas cosas estaban rodeándole como si fuera ella la presa y el resto los cazadores. No, esta vez la joven estaba decidida, quería despellejarlos a todos y a cada uno, y con su piel se haría un maldito abrigo para el invierno ¡Lo juraba!

Pero hoy no…

Comenzó a correr en dirección a una gran roca que se hallaba cerca de donde ella estaba mientras las criaturas le perseguían velozmente. Sonrió con ganas ¡Esto era realmente tedioso y aburrido, pero al menos te mueves! Por ahora había recolectado algo de información, ese pequeño “brillo rojo que presentaban sus ojos debía significar algo…



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Lun Mar 02, 2015 11:45 am

A paso lento, los enemigos se estaban acercando a la pequeña “niña”, aunque no parecían ser muchas pisadas... no sería posible que un grupo de muchos animales la rodease y no le dejara ninguna posibilidad de escapar, tal vez tres animales salvajes... a lo más, cuatro. Hasta que con su vista presenció un grupito de 3 seres vivos parecidos a los conejos, su pelaje era blanco, sus orejas eran largas (como todos los seres con esta raza), pero lo raro era... que en sus ojos había algo raro, no era normal, sabía que los conejos podían tener los ojos de color rojo ¡Pero no solamente eran los ojos de este color! Si no, que también poseían un brillito rojizo.

Las cosas se ponen más feas con el tiempo

Se quedó observando fijamente a los pequeños “depredadores” enfrente de ella, fijamente, sin perder la vista de ellos. Además, si los llegaba a perder de vista, ellos podrían hacer cualquier cosa, entre las posibles opciones estaba el desaparecer y realizar un ataque sorpresa a la rubia de pelo corto ¿Qué podría hacer en una situación tan complicada como esta? Si se dejaba atacar por los animales, tarde o temprano podría llegar a quedar fuera de combate y debería volver al mundo de los espíritus estelares, atacar era imposible debido a su falta de técnicas ofensivas ¿Y sí los golpeaba con el paraguas? No funcionaría, solamente quedaba la posibilidad de protegerse.

Después, ellos se prepararon para lanzarse sobre ella con la intención de morderla. Así que lo más rápido que pudo, dió una pisada y se formó un muro de roca que la protegió del movimiento ajeno, los “conejitos” al darse un fuerte golpe cayeron inconscientes al suelo, no tendrían la capacidad para moverse dentro de un buen rato.

A pesar de que causarles daño le desagradaba, era la única opción

Observó el lugar con la mirada, y encontró un grupo de esos animalillos, persiguiendo a Marte, no pensaba que el espíritu de la guerra pudiera rebajarse a ser perseguida por animales pequeños, pero era lo mejor, si llegaba a matarlos... se enfadaría con ella, lo que le podía permitir era dejarlos inconscientes, nada más que eso. Lo que comenzó a hacer fue tratar de acercarse al lugar de donde estaba su compañera, los conejos la vieron pero estaban demasiado centrados en la otra rubia como para darle atención a la espíritu más pequeña, así que se posó del lado trasero de esa gran roca, viendo si por casualidad llegan a venir más problemas del otro lado.


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Lun Mar 09, 2015 9:06 am

Saya observó de reojo a Edna mientras la misma se ocultaba tras la roca que en la que ella se hallaba, tenía que hacerla moverse ¡No podía hacer todo el trabajo ella sola! Además de eso, Saya estaba atrayendo a todos los animales y hasta aquí no los había golpeado. Había una posibilidad de que esto no fuera necesario pero para esto tenía que estar alerta. Algo debía hallar a lo lejos, así que, aprovechando la altura que había ganado con la roca comenzó a observar el horizonte, tenían que encontrar algo que pudiese identificar como anómalo o parecido.
A ver, considerando que hay como siete u ocho animalitos que intentan subir furiosos hacia el extremo de la roca para poder atacar a su persona, tenía que haber algo que les controlara a distancia ¿Pero qué? No tenía mucho tiempo porque estas cosas estaban siendo cada vez más molestas, ni modo, debía usar magia…
Llevando sus manos hacia arriba, la joven comenzó a cambiar de forma totalmente, su cabello se alargó  y su tonalidad se volvió rojiza, sus ojos tomaron ese mismo color y su atuendo había sido modificado de igual manera, con la chaqueta larga en blanco con ruedo quemado, pantalones negros y remera corta de igual color… Empuñó su espada de fuego mientras seguía escudriñando, hacia el horizonte, las criaturas al pie de la roca comenzaron a subir de manera más efectiva, no había tiempo.

–¡Edna! –Gritó de manera imperativa la muchacha mientras señalaba hacia el sur, del lado en el que las criaturas venían… –Observa atentamente… hay una serie de hilos de color rojo que no se ven con facilidad por la luz del mismo sol, pero si prestas mucha atención podrás verlos… deben ser hilos creados con magia y todos al parecer tienen un punto de origen.

El objetivo de todo esto era que la muchacha corriera hacia ese punto de origen, Saya distraería a los animales para que no atacasen a la contraria con ese fin, solamente tenía que correr hacia ese lugar y cortar los hilos, era la única manera que Saya veía que podía ser efectiva esta niña inútil y sin habilidades sorprendentes.

–Debes ir y correr, encontrar el punto de origen y cortar los hilos, además de memorizar todo lo que veas allí. Yo distraeré a los animales para que no te persigan ¡Pero ve!



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Miér Mar 18, 2015 9:12 pm

Todo se complicaba aún más, su compañera estaba atrayendo a más enemigos... por ende: más problemas. De repente oyó un grito de manera imperativa, desvió su cabeza para encontrar a quien soltó ese grito y no se encontró con la rubia con vestuarios mediavales, en su lugar estaba una fémina con cabello rojo, ojos rojos, con un atuendo que constaba de una chaqueta larga de color claro, pantalones oscuros y una remera algo corta de ese color. Mantenía empuñada una espada con un diseño bastante irregular, por lo que parece aparentar esa espada... ¿era de fuego? Era lo más probable, aunque no estaban en el momento ni en el lugar para poder juzgar esos detalles que carecían de importancia.

La joven apuntó en dirección al sur, Edna desvió la mirada en el punto cardinal de donde las criaturas se estaban acercando. ¿Una serie de hilos de color rojo? ¿Que no se ven facilmente por la luz del sol? Esta tipa está loca, definitivamente... el cambio de forma le habra afectado a las neuronas (si es que las tenía) y le hizo ver alucionaciones ¡Lo más probable era ello! La podría tratar como una loca por el resto de su eterna vida. – ¿Enserio? –.

Y tras esa pregunta intentaba decirle “¿Perdiste la cabeza?”... enserio ¿¡Hilos rojos!? ¿¡A dónde!? No había una explicación logica para ello, y encima todos poseían un punto de origen ¡Ajá! Claro, y las vacas vuelan, pero de repente observó (por un pequeño instante) un ligero hilo de color rojizo.

El calor... ¿le afectó?

Entrecerró la mirada, enfocando su mirada en aquellos ojos, pudo ver con mejor claridad debido al enfoque que mantenía con sus orbes, hilos que estaban conectados y por lo visto eran originarios de algún lugar... ¡Su compañera no estaba loca! Uff, y bien que después de haber terminado la misión la planeaba mandar a un lugar para que le dieran tratamiento (bueno, condenaría a los especialistas a una muerte con ello, no es que los humanos lo valgan... pero pobres).

De acuerdo... si algo sale mal... – Hizo una pequeña pausa. – Va a ser tu culpa... yo me lavo las manos... – No iba a defenderla por si las cosas resultaban mal, después de todo, ella puede defenderse solita ¡Para eso tiene habilidades ofensivas! (un privilegio que Edna NO tiene). Luego comenzó a correr en dirección a donde se encontraba el punto de origen, manteniendo entrecerrada la mirada para que no le costara tanto ver aquellos pequeños hilos por la luz de los rayos del sol.


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Vie Mar 27, 2015 11:04 am

Esta criatura no podía ser más detestable porque no tenía ganas, pero la dama se estaba cansando realmente de su actitud y sus palabras ¡Qué ser tan antipático y despreciable era este! pero no podía hacer nada, por más que quisiera que los conejitos y ardillitas la terminaran por comer viva, no podía hacerlo porque era un espíritu y seguramente ceraría su puerta para evitarlo... Además quería el dinero y fallar la misión tan sencilla que había conseguido no era algo que ella pudiese aceptar.
Suspiró audiblemente ientras tomaba carrera, corriendo y atrayendo a los pequeños animales que estaban persiguiéndole por causa de todo esto, no quería cometer errores ¡No se lo permitiría! así que, emprendiendo una carrera contrarreloj comenzó a empuñar fuertemente la espada hecha de fuego que estaba incluída en la técnica que utilizaba y rogaba a todo lo que recordase que la inútil de Gaia se encargase de realizar esto. Recordaba que antes, cuando las guerras se libraban a muerte en los tiempos dorados del espíritu, había visto cómo es que muchos de los que rivalizaban condenaban a pobres animales a pelear inclusive bajo hechizos o cosas como éstas, y sintió una terrible nostalgia.

–Ojalá esta niña se apure pronto que no puedo mantenerlos así, me están rodeando...

Murmuró mientras seguía observando a su alrededor, al ver que había muchos que estaban rodeando su paso como si fueran a agruparse para saltar contra la muchacha. No tenía ahora escapatoria, podía ver como los diabólicos ojitos de esos animales de aspecto casi tierno y repugnantemente dulces, no quería cerrar su puerta y marcharse al mundo de los espíritus por esto ¡Sería patético! pero con su poco poder mágico en este momento no tendría otra alternativa ¡Edna, trabaja!...



Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Edna el Jue Mayo 07, 2015 2:21 pm

Corriendo. Pisando el suelo y provocando sonidos que podrían atraer a cualquier otro depredador que estuviese dispuesto a atacarla, lo bueno de este punto era que su “compañera” hizo el gesto de correr y atraer los pequeños animales hacia ella ¿Se la comerían viva? Esperaba que si ¡Se iba a quedar toda la recompensa ella solita si eso pasaba! En el caso de que le preguntarán que pasó con Sayaka, Edna no sabia absolutamente nada del asunto, esperen un momento... ¿Quién se lo iba a llegar a preguntar? Eran mercenarios, ninguno se preocupaba por el otro, lo unico que importaba en ese gremio era el dinero que se ganaría ¡Punto para Edna!

Tardó unos 20 minutos en por fin ver un aparato que era el origen de todos esos hilos rojizos que controlaban a los pobres animalitos ¡Vaya! Que suerte. Empezó a apresurar el paso lo más que pudo hasta alcanzar y ponerse de pie enfrente de ese artefacto, pero ahora una pregunta nueva acabó de surgir en la mente de la espíritu de Gaia ¿Qué haría? ¿Destruirla? ¡No! Imposible, no creía que el paraguas fuese suficiente como para poder destrozar esa cosa... y además tardaría eones si iba a darle paraguazos para acabar con ese asqueroso aparato.

– Tal vez tenga un interruptor de apagado y encendido... – Esperaba que fuera de esa manera, si no se hallaba ningún interruptor para apagar eso, la pelirroja va a estar bajo tierra o posiblemente ni eso, por que va a ser devorada sin piedad por los animalitos.

Procedió a insfeccionar la máquina de arriba a abajo, izquierda a derecha, en algún lugar debería estar. Y con suerte lo encontró, estaba escrito el “On” y el “Off” en las puntas de ese interruptor, lo que hizo fue moverlo hacia donde estaba el Off y después de un sonido los hilos rojos desaparecieron en un instánte ¡Así de fácil! Quien controlaba a esos animalos con eso era bastante estúpido como para dejar algo así. Los animales que estaban rodeando y preparandose para lanzarse hacia Marte volvieron a la normalidad y se fueron, dejando a la otra espíritu sola, se salvó de suerte... y no encendía de nuevo la máquina para que se la comieran por que detestaba ver a los animales siendo manipulados.


Sayaka Katsuki:

¡Gracias Yure!

Edna
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 20/10/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Sayaka Katsuki el Dom Mayo 31, 2015 9:45 pm

El espíritu de la guerra observó cómo los animales se detenían en su intento por atacarle, dispersándose por el campo abierto que se alzaba en su mirada. Sus ojos se abrieron de par en par ¡Esa mocosa sirvió para algo! Pero bueno, tratando de mirar hacia dónde ella se hallaba, deshizo su transformación que poseía mientras se acercaba a esa muchacha con una sonrisa “tierna” realmente ¡Había hecho algo! Pero bueno, no era cuestión de emocionarse por un asunto que ella debía hacer. Observó fría de nuevo entretanto que miraba como los animales seguían el curso normal de sus acciones, malditas criaturas del demonio, no volvería a ver a los animales de la misma manera. Se acercó a su compañera de misión y a su vez miraba el extraño artefacto que se ubicaba en el suelo ¿Qué era eso? Seguramente era el objeto que había causado todos estos problemas.

–Con que ese artefacto es el que controla a los animales…

Dijo la joven, acercándose a dicho objeto, estaba hecho de metal, era de color negro y tenía una especie de interruptor… ¿en serio? La mirada del espíritu de joven apariencia se tornó irónica, sombría y hasta burlesca pensando en la estupidez del creador de dicho artefacto. Observó a Edna que se hallaba a su lado y sonrió maliciosamente, ni las gracias le iba a dar, era una inútil sin remedio que había cumplido con su trabajo como debía ser, pero bueno…

–Tómalo…

Después de decir esto, la joven rubia siguió su camino hacia las afueras de esa zona, observando que no había ningún rastro de criaturas salvajes que fueran amenazas para el par de espíritus que trabajaban en un caso de locos, porque eso era después de todo. Se detuvo observando de reojo a su acompañante entretanto que estiraba sus brazos.

–Hay que llevarlo al gremio como prueba, al menos tenemos un artefacto que nos servirá como pista, después de todo de esto se trataba la misión…




Sayaka Katsuki
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 30/05/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión] El Titiritero de Animales [Rango E]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.