Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 6:31 pm

El espíritu, cansado de seguir con la rutina estrepitosa del gremio, comenzó a observar a sus alrededores con algo de terquedad en su mirar, a pesar de todo, era un ser bastante extraño pero sociable, aunque ahora mismo no sabía como actuar en su espíritu, su naturaleza bastante amargada por las cuitas de su vida marcaron un antes y un después en todo su comportamiento, no solamente en lo que respecta a su vida entera, sino a su salud, su forma de ver las cosas y sus aficiones poco sanas -como el caso de el tabaco y el alcohol en grandes cantidades- Si tan solo tuviera un lugar al cual aferrarse... por eso se marchó hacia esos territorios tan extraños para su persona, su mirar y su futuro estaban al alcance de su mano. Sonriente, dirigió su vista a las extensas llanuras en busca de un pueblo particular en dónde se había establecido hace unos cientos de años, bueno, si es que el pueblo aún existía en este plano del mundo. Con una mirada optimista de su propio comportamiento, empezó a visualizar más allá aquella planicie que, con tanto esmero, trató de localizar en este mundo que ahora se hallaba completamente desconocido para él.

Los tiempos cambian relativamente y él lo sabía muy bien, por este motivo decidió observar más allá todo, estudiar los nuevos repartos de tierra que se habían realizado en Earthland, descubriendo que el reino de Fiore había cambiado en toda plenitud de fuerza, volviéndose un reino de magia en donde los humanos habían desarrollado sus poderes de gran manera. Recordaba los tiempos arcaicos en los que, las magias eran realmente poderosas y temibles y no todos podían manejarla, a decir verdad, el mundo había cambiado y avanzado sin él, y no lo había visto con sus ojos gracias a su auto desprecio por la vida ¡Se maldecía! todos los días de su existencia aquella triste decisión de dimitir en este mundo.

1



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 6:32 pm


Se lamentó terriblemente en su pobre psiquis, pero debía continuar a pesar de todo porque tenía mucho que aprender en una nueva tierra llena de avances y gran poder. Su gremio era la clara representación de aquel sueño que él ahora estaba anhelando con su alma, y estaba feliz por ello.

- Con paciencia se ganan las cosas...

Murmuraba mientras caminaba hacia la nada, tratando de ubicar aquello que tanto buscaba, ese pueblo que supuestamente habían jurado perdurar por siglos enteros, recordaba que este lugar había sido el refugio de muchas de sus andanzas y borracheras, pero no tenía idea de lo que en verdad estaba pasando allí ¿Por qué tenía ese mal presentimiento? ¿Por qué es que sentía que parte de su corazón sería arrancado al pisar el lugar? Estaba consternado y lo podía sentir, no estaba bien, nada estaba bien allí y él lo sabía. Ese extraño presentimiento se fue intensificando a medida que caminaba hacia la nada con seriedad y sequedad de alma, pensando en que realmente las cosas estaban siendo negativas. Cuando llegó al supuesto punto de encuentro sus ojos se abrieron de par en par, sacándose los lentes oscuros que llevaba sobre sus ojos, comenzó a observar todo con sumo rechazo y tristeza latentes. Sus lágrimas amenazaban con salir de sus ojos mientras trataba de buscar una explicación a lo que estaba viendo...


~ Flashback~


- Joven, dime ¿Qué se te ofrece en este lugar.

Un muchacho algo desorientado con una sonrisa optimista comenzó a observar todo a su alrededor, reflejando un gran entusiasmo en aquella cabaña de aspecto rústico pero extravagante, no sabía qué es lo que había sido de él, pero sabía que las cosas a su alrededor eran desconocidas. Con una sonrisa torpe se rascó la nuca mientras trataba de articular palabras que pudieran sonar lo suficientemente correctas para explicar su situación, porque sabía que él no era precisamente un humano como ellos lo eran y se sentía algo extraño, pero tenía que comentarles en qué estaba.

2




Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 6:32 pm


Sus ojos trataban de buscar los ajenos, sentado frente a ese respetable hombre de apariencia avejentada por los años y con un aura que reflejaba la sabiduría de muchos años en toda su plenitud. Rodeado de tres hombres jóvenes que, con recelo, miraban al extraño visitante que había irrumpido en sus tierras sin permiso. La mirada del espíritu estaba puesta sobre aquel hombre de cabello blanco como la nieve, una tranquilidad se hallaba en su rostro, algo admirable para alguien que podía ser algo temeroso para tratar a ciertas gentes. Confuso, tomó su barbilla mientras se disponía a pensar en cómo explicar su situación, pero debía dar una explicación com corresponde ante los hombres que hace momentos atrás lo estaban apuntando con armas cortantes, lanzas y alabardas que podrían amedrentar a cualquier viajero completamente inexperto.

- Disculpe usted... señor... yo solamente soy un viajero que se ha perdido...

La verdad era esa, aunque se omitió detalles importantes, como el hecho de que habían unas cuantas personas que estaban buscando su vida para poder capturarle, los dueños de una antigua sala de bebidas alcohólicas a los que él les debía en cuanto a retribución monetaria, detalles. Entonces el rostro del anciano se transformó de la seriedad a un enfado algo temible para el sujeto que, automáticamente, se corrió hacia atrás a la vez que los tres hombres que rodeaban al que parecía ser el jefe se acercaban cautelosamente. Kyle sonrió nerviosamente mientras decía que no iba a lastimarlos ni a atacar, tratando de sonar convincente, pero esto no parecía algo que él pudiera prometer tan a la ligera. ¿Cómo hacer para que le creyeran? No lo sabía, pero un ruido detuvo en seco al trío que se disponía a atacar al desamparado rubio sin experiencia en el mundo. Ese hombre que hasta hace un rato miró severamente al invitado suavizó su rostro bruscamente, acción que hizo que el espíritu se tranquilizara un poco.

3



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 6:33 pm


Su mirada severa y fría se había calmado ¿Por qué? El espíritu del buey estaba a punto de morir de un infarto por todas las vueltas que daban ese grupo de personas. Con un dejo de desesperación en su mirada comenzó a jugar con las manos como si fuera realmente un ser inseguro delante de un gigante supremo, a pesar de ser un anciano él los respetaba cómo si fuera menor que ellos, aunque muy dentro de sí sabía que podría duplicar o triplicar su edad al ser básicamente un espíritu celestial, pues él no era un ser humano.

- Ya veo, jovencito - dijo con una serenidad que dejó pasmado al espíritu de jade que, hasta ace poquito, tenía un miedo atroz que casi lo paralizaba - Pero quiero que me expliques ¿Cómo fue que terminaste en medio de este ambiente a estas horas de la noche? -

Entonces Kyle se encogió de hombros mientras se refugiaba en sí mismo y, con vergüenza en sus palabras, comenzó a relatarle lo sucedido hace unas cuantas horas atrás, pasando no solamente por el momento en el que había decidido ir a beber más de la cuenta sin importarle la cantidad de billete que traía encima, sino que también había decidido contarle su altercado con el dueño del bar al que había ido, sus ojos se abrieron de par en par al escuchar las carcajadas de los presentes ante el relato que aquel llegado de improvisto les contaba, la verdad es que no sabía como tomarse semejante actuación por parte de los que estaban allí, pero al menos sentía la suficiente confianza como para decir que no perdería la cabeza. Se relajó y comenzó a reír con ganas ante las actitudes ajenas.

4




Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 7:03 pm


- Entendemos tu situación, muchacho.

Dijo el anciano amablemente, dejando a Kyle más que sorprendido por todo lo que estaba pasando a su alrededor, porque, hubiera jurado que estuvieron a punto de sacarlo de patas a la deriva por ser un extraño, mas no hicieron así, sino que se rieron junto con él de sus desgracias. No le gustaban las situaciones embarazosas ni mucho menos las que incluían descubrir sus vergüenzas, pero prefería dejar en claro su nivel de estupidez en vez de mentir de esa manera u ocultar esta clase de detalles, al parecer, decidió bien esta vez. Sus ojos observaban alrededor, en la época de ese entonces las cosas siempre fueron artesanales y los colores eran demasiado vivos en todos lados, la luz de una especie de fogata natural que era contenida por una serie de pequeñas antorchas hicieron que el ambiente no se oscureciese, pero todo el lugar estaba envuelto en una penumbra ligera, dejando ver los rostros y gestos ajenos con facilidad, pero no con tanta libertad como debería ser.

- Espero sepan disculpar el nivel de estupidez de este joven que se encuentra frente a ustedes, pero realmente, necesito un lugar para pasar al menos la noche, mañana prometo marcharme.

Los ojos del viejo se centraron en el espíritu del buey, observando con cierta cautela las acciones ajenas, pero sabía que ese chico de cabello rubio que estaba allí frente a ellos no haría problema alguno y se encargaría de que las cosas fueran así. Entonces fue cuando el patriarca de ese lugar ordenó preparar un juego de mantas hechas de manera precaria y, con una sonrisa adornando su rostro, decidió dejarlo quedarse allí para que descansara esta noche. El espíritu del buey no podía sentirse más feliz de que, esta vez, las estrellas decidieran dejarlo una noche en paz a pesar de su travesura de chico grande.

5



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 7:19 pm


- Puedes dormir aquí mismo, joven viajero, pero mañana por la tarde deberás marcharte para continuar con tu camino, éste no es tu lugar para vivir ni el mundo en el que perteneces ¿Cierto?.

Los ojos del espíritu se abrieron de par en par justo antes de recostarse en el improvisado lecho conformado por un  rejunte de telas en todo el lugar, las palabras del anciano golpearon de lleno en su mente ¿No pertenecía a este mundo? Pues, técnicamente, él era un espíritu estelar que tenía su propio lugar para vivir junto a sus amigos y allegados, pero la verdad era otra, teniendo en cuenta que no puede pasar mucho tiempo en este lado del mundo tenía que cruzar sí o sí, pero ¿Cómo se dio cuenta el anciano de esa condición particular del espíritu?

- ¿Cómo es que usted...?

El anciano sonrió de lado mientras observaba a su huesped, él sabía la naturaleza del espíritu y podía entender a la perfección qué clase de cosas podían pasar si no cerraba su puerta cuando era necesario recargar energía, pero estaba convencido de que el muchacho en sí haría las cosas como él lo pidió. El anciano se presentó de nombre como Bardack, el patriarca de una pequeña comunidad asentada en las montañas con tranquilidad de sobra, pero que siempre meditaba en ver quién era recibido en este lugar porque no eran muy partidarios de los extraños. Las conquistas eran el plato diario de lugares como ése y lo tenían siempre presente, aún así, antepuso ese ideal para recibir al espíritu celestial borracho que se metía con facilidad en problemas.

- Estas canas no son entintadas muchacho, han pasado muchos espíritus celestiales por las puertas de esta gran familia, ya sé identificarles... además, aún me pregunto cómo es que se conservan tan jóvenes, teniendo los años que tienen ustedes.

Niu se sonrojó un poco porque no sabía como expresar, sinceramente, los motivos por los cuales ellos siempre permanecían en juventud ante los años que pasaban, tiranos, para los seres humanos como él. Sonriente asintió ante las palabras ajenas y se recostó en ese lugar, mirando el techo con atención a pesar de que el señor de cabellera blanca seguía observando con curiosidad al espíritu del buey.

6



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Mar Nov 25, 2014 7:35 pm


- Muchacho ¿Puedes contarme cómo es el otro mundo? ¿Qué constelación representas en sí?

Los ojos del rubio se desviaron al hombre viejo que se hallaba sentado allí, al ver que ninguno de sus súbditos estaba al lado de ese hombre pudo sentir que estaba a cuidado de ese señor de tan fragil apariencia, pero sus dos preguntas fueron bastante puntuales. Kyle pasó a explicar con paciencia y mucha tranquilidad cosas que seguramente sabía porque, si había visto a varios espíritus celestiales con sus ojos, debió darse cuenta o preguntar estas cosas anteriormente. Aún así atendió a su petición de comentarle todo lo que sabía acerca del mundo de los espíritus, cómo es que los colores celestes y las formas extrañas podían llegar a ser las predominantes en el lugar, también le comentó qué clase de espíritu era él y cómo fue que su persona estaba allí, qué clase de poderes tenía y cómo es que obraba por voluntad propia al no tener aún un amo. Era un inexperto que hace poco tiempo fue a parar al mundo humano gracias a Orochi, y ahora podía decir que podía viajar "solo" por estos lugares sin perderse, pero no estaba del todo seguro de volver a hacer algo semejante con la actuación particular que había dado. El anciano comenzó a reirse de las palabras del espíritu y le comentaba, con esa voz tan llena de paz, que él sabía acerca de ese mundo y de como se veía, que muchas veces se imaginó a sí mismo viajando para allá y conocerlo personalmente, pero que sus sueños eran imposibles porque al ser un simple ser humano no podía soportar el estar en un lugar dónde el oxígeno no se hacía presente.

7



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Jue Nov 27, 2014 7:21 pm


- Fascinante, la verdad es que me hubiese gustado ir hacia allí algún día, conocer ese universo tan maravilloso que me estás describiendo, debe ser bastante entretenido vivir por muchísimos años y no envejecer nunca más.

Kyle enmudeció y agachó la cabeza apenado, pensando en que realmente los humanos podían valorar esos pequeños detalles de hablar con los espíritus. Se sentía agradecido y algo decaído por lo que este hombre había dicho, la verdad era esa ¿Qué clase de señor era éste? el hablar de estas cosas no era algo muy fascinante para Kyle porque él lo vivía día a día, pero para este pobre viejo era tan encantador... ese aspecto enterneció a su persona.
Su mirada se volvió mucho mas suave con el pobre anciano que le acompañaba, contándose batallitas y hablando de muchas cosas acerca de los destinos de los espíritus luego de que su ciclo se termina, cómo es que sus cuerpos reinician y se vuelven distintos luego de la muerte, aunque él no ha tenido que pasar por algo similar nunca -gracias al cielo- porque dicen que puede llegar a ser algo doloroso para los espíritus. Compartieron saberes y se entretuvieron conversando acerca de lo que había pasado en sus vidas, cómo es que Kyle llegó al mundo humano... dando un paseo completo por su vida ¡Se olvidaron de dormir! y aún así habían seguido charlando por un largo tiempo.
El espíritu de jade vio reflejarse entre los trozos de madera que formaban las paredes de aquella edificación precaria pero tan original, tan propia de gente sencilla pero llena de sueños, esa noche había aprendido algo realmente importante mientras que, de alguna u otra forma, podía sentir cómo es que se había conectado con una persona por primera vez en su vida. Su ser entero se vio realizado ante este descubrimiento, había congeniado con una persona sabia que podía compartir muchísimas cosas del mundo junto a él, felíz, se guardó estos recuerdos en el corazón sabiendo que podría llegar a ser útil en algún momento de su vida.

8



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Jue Nov 27, 2014 7:35 pm

~ Flashback Finalizado~

Los ojos del espíritu se humedecieron mientras observaba aquella piedra incrustada en la misma nada... tierra desolada y vacía que apenas guardaba algún resquicio de que allí vivió un pueblo que le enseñó a vivir cómo debía ser.  Su semblante palideció completamente mientras que, con una mano, comenzó a escribir sin pensar en el aire algo, sin medir lo que,inconscientemente, estaba haciendo. Su rabia había gobernado su corazón de una manera bastante peculiar mientras que, sus manos, completamente firmes en el aire, dejaron de escribir aquello que tanto estaba realizando.
Comenzó a leer en voz alta los nombres de las personas que allí estaban inscritos, figurando el nombre de Bardack justo por encima de todos los demás ¿Qué había pasado allí? ¿Cómo puede ser que este lugar no hubiese permanecido como habían dicho que pasaría? Sus lágrimas comenzaron a brotar lentamente, corriendo por sus mejillas sonrojadas no solo por la vergüenza de sentirse un ser carente de palabra, sino porque parte de su vida, lo mas importante, se había ido junto con ese pueblo que tanta calidez le dio. Recordó como si hubiera sido ayer, las cosas que había vivido esa misma tarde junto a los pueblerinos que le habían abierto las puertas aun en su estupidez, había aprendido a cocinar su primer alimento allí además de entender y comprender la vida humilde de los humanos. Comenzó a ceder su cuerpo, arrodillándose en plena tierra, frente a esa gran roca memorial que tenía todos los nombres delas personas que recordaba con cariño... el último pueblo de esa raza que se había establecido allí luego del gran desastre... desastre que él no conocía, desastre que ese monumento no describía... desastre que hubiese deseado evitar.

9



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Jue Nov 27, 2014 8:07 pm


Maldijo en voz alta mientras golpeaba con su mano derecha el suelo que había sostenido con sus manos mientras sentía cómo es que su cuerpo cedía ante el cansancio y el dolor, las lágrimas y los sentimientos negativos de haberse apartado así cómo así... él había hecho un juramento en esa tierra antes de partir, diciendo que regresaría en algún momento para poder mostrarse ante el pueblo cómo un ser de bien, un espíritu que había logrado alcanzar su libertad personal como espíritu celestial, pero...

-... ¡Maldición!

Gritó al aire mientras permanecía arrodillado en el suelo, tomando en cuenta que comenzó a sostener con sus manos un trozo de tierra que se había desprendido del suelo, comenzó a cubrir su mano con una capa de tierra de tres centímetros de grosor a modo de guante... sintiendo cómo es que su mano sentía el peso extra que este elemento ejercía cubriendo su mano, sus ojos observaron curiosos lo que había pasado ¿Desde cuando...? Y fue cuando se dio cuenta de lo que había hecho. Al escribir algo en el aire activó la técnica, seguramente estaba pensando en algo cuando eso ocurrió, poco le importó. Golpeó pesadamente el suelo por peimera vez mientras seguía con la mirada en el suelo y sin dejar de lado ese sentimiento de rabia mezclado con impotencia... él no había cambiado casi nada físicamente, pero ellos habían sido destituídos de su tierra por quién sabe que circunstancia. Golpeó la tierra de nuevo esta vez, pero con un poco mas de fuerza que la anterior, sintiendo como es que parte del polvo que estaba rodeando su puño había sido levantado un poquito.

- ¿Por qué renuncié a vivir luego de...?

Cobarde, eso era después de todo... un cobarde que no merecía el perdón de nadie ni de nada a su alrededor...

10



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Jue Nov 27, 2014 8:48 pm

El espíritu siguió frustrado por todos esos sentimientos encontrados en su corazón algo magullado por las circunstancias actuales pero ¿Podría remediar el tiempo? Viajar al pasado no podía ser posible, así que tendría que conformarse con lo que sus ojos veían en ese lugar. Sostuvo su mano derecha fuertemente, apretando su puño mientras sentía como el peso se alivianaba, producto de aquella protección que sus manos habían recibido a causa de la técnica que había activado inconscientemente. Despierto de sus pensamientos, tomó un cigarrillo mientras se colocaba los lentes de nuevo, pasado ese momento de dolor que sentía comenzó a establecerse su ritmo cardíaco y sus pensamientos volvieron a ser los mismos de siempre, teniendo en cuenta que su sentimiento de dolor no se apartaba de su mente, estaba destruído mentalmente.
Tomó un encendedor mientras observaba la piedra sin apartar la vista, bajo los lentes oscuros que volvió a colocar como si nada hubiese pasado, limpiándose las mejillas algo rojas por el dolor que había sido causado en su cuerpo. Solamente se limitó a encender el cigarrillo mientras se llevaba el mismo a la boca y aspiraba profundamente, luego de eso comenzó a soltar lentamente el humo de ese "relajante" que, para los humanos, sería dañino e incluso mortal, pero era legalizado de igual manera. Se colocó una mano en el bolsillo y con su mano libre comenzó a acariciar la piedra lentamente, observando con atención los nombres que allí mismo se habían grabado en honor a sus memorias. No esperaba que ellos estuvieran vivos porque pasaron mas de cien años desde la última vez que los vio, pero no creyó que hubiesen sufrido de esa manera, extinguiendo toda posibilidad de preservación de esa gente.

11



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Kyle el Jue Nov 27, 2014 9:00 pm

Luego de una ligera reverencia, Kyle sonrió de lado y se volteó a observar el sitio completamente llano, sintiendo cómo es que una simple mano tocaba su hombro. Se volteó sorpresivamente para ver si alguien se hallaba en ese lugar, pero cuando se dio cuenta de que estaba completamente solo, no pudo evitar sonreír de medio lado para seguir camino hacia su gremio. Realmente había sido todo un idiota al enclaustrarse en el otro mundo, sin siquiera cumplir las promesas que había dejado regadas por este mundo sin pensarlo, tomando en cuenta que tendría que ponerse al día con sus nuevos compañeros para no volver a repetir ese tonto error. Quería ser de utilidad ahora que podría lograrlo, pero ¿Qué debía de hacer de ahora en mas? no le quedaba mas opción que mantenerse al lado de su jefa y ayudarla desde su lugar por más doloroso que sea...
Ahora que lo recordaba ¿Acaso no había mencionado algo de limpiar la cubierta y del turno vespertino en atender el bar? No entendía esos conceptos... bueno, si los entendía, y tendría que hacerlo por más doloroso que sea, sabía que había hecho un trato con ella el día que decidió aceptar su mano para unirse y ser uno de sus subordinados mas fieles de ahora en mas. Tenía la confianza de que estando en el gremio de Moon Butterfly aprendería más de este nuevo mundo que se le presentaba ante sus ojos, no quería volver a repetir los errores que se había mandado siendo tan joven, no quería volver a ser dominado para cometer el mal de nuevo nunca más, y tendría que volverse más y más fuerte para lograr ese objetivo, levantar la mirada al cielo nuevamente y alzar la vista al cielo para nunca mas temer.

12



Kyle
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Espíritu Estelar
Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 18/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Entrenamiento] ¿Por qué he renunciado de esa manera?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:59 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.