Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] Dientes para el abuelo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Dientes para el abuelo

Mensaje por Charlie Redwings el Dom Nov 23, 2014 7:59 pm

-¡Yooo!- dije mientras andaba un par de pasos y me estiraba para desentumecer mis brazos y piernas después de el largo viaje en carro que me había traído aquel pueblo perdido en la llanuras orientales del reino de Fiore. En el cielo no había ni una sola nube, y el sol brillaba con intensidad, calentando los cuerpos de aquellos en quienes incidía, aun a pesar de que el aire en si fuera mas bien fresco. Todo el conjunto, producía lo que yo llamaba "efecto campo" y que siempre era una autentica maravilla, en especial cuando uno llevaba ya un cierto tiempo en alguna ciudad.

-Da gusto ver un tiempo tan bueno como este después de tanta lluvia ¿No es así, Fantasma?- dije mientras miraba a mi querido compañero de faenas, el cual estaba puesto a mi lado, silencioso, observando todo el lugar con mirada critica (si es que se consideraba que un lobo podía tener tal gesto). El verlo me saco una sonrisa, pues estaba recuperado de una herida que había recibido hacia no mucho, y ademas, estaba mas grande. No por nada ya me llegaba casi hasta la cadera.

-¿Te gusta el sitio, eh?- comente mientras le acariciaba tras las orejas, y miraba ahora yo también mas detenidamente el lugar. Era un pueblo, o al menos eso ponía en el mapa, pero yo lo que realmente veía eran 4 o 5 casas desperdigadas y muy alejadas de si, unidas únicamente por un camino de tierra batida que acababa en una especie de pequeña plaza que debía de actuar como centro del lugar. Se veía mucho verde por todas partes, e incluso se distingan a los lejos bosquescillos o cosas por el estilo.

Mas, no veía a gente en el propio pueblo. Debían de estar ocupados trabajando en sus cosas, pues era temprano, y era conocido que la gente del campo era muy madrugadora. No como yo, las cosas como son, y debido a esa falta de costumbre era que mis ojos lucían unas muy ligeras ojeras, aunque estas se disimulaban cuando sonreía... cosa que ocurría casi constantemente.

Bueno, como fuera, me encontraba ahora en una disyuntiva. Podía ir a buscar a alguien para preguntarle por la granja del viejo Max, a vete a saber donde, o podía quedarme en el centro del lugar a esperar ver a alguien del pueblo, y no solo a eso...sino también a mi compañero de misión, pues se me había comunicado que para aquel día iría acompañado. No sabia el gremio que enviaría a uno de sus integrantes, pero me daba igual. Ademas, quien sabe, quizás me reencontrase con Nok, Devi, o vete tu a saber quien de viejos y nuevos amigos.

Con eso en mente, me senté en el suelo del centro de la plaza, sin mucho cuidado de que mis vaqueros se mancharan, y me dedique a esperar, disfrutando de la calidez que poco a poco iba inundando mi cuerpo a través de los haces solares que atravesaban mi blanca camiseta. Y en gesto cómodo, mi mano se poso sobre la empuñadura de Pinza, que había estado a mi lado todo el rato. Hacia poco que cierto herrero la había re-forjado, y estaba como nueva... aunque había ciertas cosas sobre ella de las que me había enterado aquel día y que me comían un poco la cabeza... sin embargo, no era momento de pensar en ellas.

Y asi, con fantasma fielmente sentado a mi lado, me quede esperando a que apareciera otro ser humano.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia Elemental

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Dientes para el abuelo

Mensaje por Nymeria el Lun Nov 24, 2014 11:40 am

Hacia tiempo que la pequeña de Anthares no hacia ninguna misión,demasiado tiempo que no colaboraba con el gremio. Por eso aprovecho que había terminado sus quehaceres en el gremio,los pocos que le encargaban debido a su edad y su falta de habilidad en las cosas mas básicas,y decidió tomar uno de los trabajos. Le costo elegir uno,pues en cuanto se planto frente al tablón de anuncios se dedico a practicar lo que Jude le había enseñado con los panfletos de misiones. Sus clases de lectura aun no eran suficientes por lo que solo logro identificar las letras y un par de palabras sueltas. Al final tomo una sin saber realmente lo que pedían y se la llevo a Trent para que le diese el visto bueno. El ent se mostró algo reacio al principio pues a pesar de que esa misión era inferior al nivel que creía que poseía la niña,muy superior de lo que la pequeña era consciente ,no era la clase de trabajo que estaba acostumbrada a hacer. Nunca había ido de caza. Al final acepto y la animo a ir al descubrir que no ria sola,aunque el echo de mandarla con un desconocido le preocupaba...mas era algo necesario para ella

Por eso el ent se tomo la molestia de acercarles al limite del bosque mas cercano a aquel pueblo de las llanuras en las que se hallaban,así como se encargo de darles indicaciones de como llegar basándose en el mapa que venia junto con la misión.Y allí se encontraba la pequeña,llegando al pueblo,o al cumulo de casitas,después de una larga caminata.Estaba incomoda y cansada,el sol aunque no quemaba si le daba de lleno y aquello le molestaba.Odia la luz,era incomoda para ella...por eso Teepo se había tumbado sobre su cabeza y de vez en cuando se estiraba hacia delante,usando su propia cabeza como visera para la niña. Todo un detalle mas no lo suficiente. La pobre llego al lugar cansada y sofocada y sin saber que hacer

Habían llegado si pero...como sabría quien era su compañero? Nunca le había pasado eso.Algo nerviosa saco el panfleto de la misión de uno de los bolsillos de su vestido y lo examino de nuevo. Aunque no sabia para que,no sabia leerlo y toda la información ya la tenia,Trent se lo había leído y no decía nada sobre quien era su compañero. Teepo se percato de la preocupación de la niña sobre su siguiente movimiento por lo que con algo de pereza se movió de su lugar hasta flotar frente a ella

-Que pasa Nym?

-Nym no sabe...quien es su compañero....

-No te preocupes Nym!!! Yo me encargo!!! Espérame aquí!!!

El peluche rosado y morad dejo a la niña junto a una de las casa y comenzó a flotar por el pueblo,al tiempo que gritaba una y otra vez lo mismo

-MISIÓN!!! MISIÓN!!! HAY ALGÚN MAGO AQUÍ QUE HAYA TOMADO UNA MISIÓN!? MAAAAAAAAGOOOOOOOOO!!!

Una y otra vez repetía las mismas palabras mientras se movía por el lugar con la esperanza de ser escuchado por el compañero de la niña

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Lun Nov 24, 2014 5:48 pm

Mientras aburrido pasaban los segundos a mi alrededor, aproveche para seguir con la mirada una nube solitaria, blanca como el pelaje de Fantasma, que había surgido derrepente, y que parecía vagar sin rumbo fijo, guiada únicamente por las ráfagas de viento que se creaban de continuo en aquellas grandes alturas.

"Me pregunto... si algún día podre volar tan alto como esa nube..." era un pensamiento a futuro, que me sacaba una triste sonrisa en mi tranquilo rostro. Aunque esta expresión no tardo en cambiar, en cuanto unos estridentes y agudos gritos comenzaron a resonar por todo el pueblo, provocandome un sobresalto. Mirando hacia los lados con los ojos abiertos, no tarde en localizar y en descifrar lo que decía aquella voz, mientras el huargo a mi lado se ponía a cuatro patas, mirando tranquilamente a la misma cosa que yo.

Y es que la cosa que producía aquellos sonidos no era otra mas que un extraño ser, pequeño y morado, que se encontraba flotando en medio del aire. Y preguntaba por mi. Bueno, no por mi exactamente, pero si por un mago con una misión, y bueno... no había que ser muy listo para atacar cabos con eso.

-¡OE!- llame a aquella cosa, mientras me ponía de pie y alzaba un brazo con el fin de llamar su atención, mientras me acercaba  a ella a paso tranquilo.

-Yo. Yo soy mago y he tomado una misión, así que imagino que me buscas a mi...- comente sonriente mientras miraba mejor a aquel ser, que de cerca podía ver ahora que parecía.... bueno, no se que parecía. No había visto una cosa como aquella en mi vida. Mezclando tonos rosados y morados, con un estilo a cuadros que me recordaba a una especie de tablero o bandera, ese chico tenia una boca serrada que prácticamente le ocupaba toda la cabeza. Ademas, si bien tenia unas especies de patitas con una colita, no tenia manos o similares, mas si algún tipo de... Cornamenta. Ademas, si bien no debía de superar los 50 cm de altura, sus ojos eran grandes y expresivos, con unas pequeñas o cejas...o algo así.

En resumen, era un bichin de lo mas raro.

Y eso también le tuvo que parecer a Fantasma, que se había acercado mucho al pequeño animalito flotante, y se dedicaba a mirarlo de cerca, sin gruñir, sin olfatear, sencillamente con aquella penetrante mirada carmesí suya.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Mar Nov 25, 2014 4:47 pm

Teepo continuo dando vueltas mientras gritaba hasta que una voz contesto a la suya.Bueno no estaba completamente seguro de que le contestase pero si era la primera voz que se entremezclaba con la suya.Por eso callo y giro un par de veces sobre si mismo buscando el origen de la misma,encontrándose con un joven con el brazo alzado que se acercaba a el. Teepo no espero a que se acercara y fue el mismo quien flotando redujo la distancia entre ambos.El joven de nombre desconocido le confirmo que era el mago que buscaba,o eso parecía.

-Así que tu eres el compañero de Nym! Yo soy Teepo. Vamos que Nym no esta esperando !  

El peluche estaba apunto de dar media vuelta y volver con la niña mas no lo hizo.El lobo de pelaje blanco,desconocido para el,llamo su atención haciendo que flotase con emoción alrededor del mismo observándolo con curiosidad

-Que bonito! Que es? Como se llama? Hay muchos? Siempre son blancos? Mmmm....no importa! Cuando vayamos con Nym nos lo presentas!!

Y dicho esto comenzó a flotar a gran velocidad deshaciendo e camino andado,tan seguro de que el otro le seguía que no se molesto ni en comprobarlo.No tardo mucho en llegar donde la niña,la cual se encontraba parada al lado de una de las casas,con el rostro agachado para que a este le alcanzase la cantidad mínima de sol y las manos aferradas a la tela de la parte baja de su vestido.Estaba a la espera bajo la incomoda luz.Al verla el peluche grito su nombre y se abalanzo contra ella,posándose sobre su cabeza,acomodándose en la misma, y llamando su atención

-Nym! Nym! Este es tu compañero!!! Se llama....no se....como te llamas?

Pregunto al mago que le haba seguido y ahora se hallaba frente a ellos

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Miér Nov 26, 2014 7:17 pm

El extraño ser, de nombre Teepo según decía el mismo, resultaba ser una cosita de lo mas animada. Casi tanto que parecía que se acabase de tragar un bote de azúcar. Por lo visto era el compañero de aquel con quien tuviese que hacer la misión, cuyo nombre a su vez parecía ser "Nym", como bien había mencionado ese pequeño.

Yo lo miraba sonriente, asintiendo mientras este hablaba, presuponiendo debido a que no paraba de hablar rápido, que lo mejor que podía hacer era seguirle. Y eso fui a hacer, hasta que justo al hacer el amago de darse la vuelta, aquel amigo morado y rosa se fijo en Fantasma, entusiasmado. Se acerco y revoloteo a su alrededor, haciendo preguntas sin parar y luego parando con rapidez el mismo antes de marcharse dirección al lateral de una de las casas del lugar.

-Esto... pues... claro...- dije pestañeando, algo liado por el popurri de preguntas y las rápidas acciones ahora realizadas, mientras le seguía, mirando primero a Teepo y luego al lobo con gesto critico.

Durante todo el proceso, el huargo se había quedado quieto, como una estatua, aparentemente tranquilo. Mas bien sabia yo que tales acciones descaradas hacia su persona no le agradaban demasiado, en especial con personas o... cosas desconocidas.

Finalmente entonces llegamos al sitio que nos llevaba Teepo, y pude ver a quien, por lo visto, seria aquel día mi compañero, o mejor, dicho, compañera de misión. Era una niña, bajita y enfundada en un lindo y recatado vestido de tonos oscuros, con la mirada gacha, aparentemente para que el sol no se reflejase demasiado en su pálida piel. Tenia el cabello claro, de un rubio platino, y le llegaría a la altura de las escapulas. Parecía el modelo de una chica que de mayor seria una belleza, al menos en mi opinión.

Vi en ese momento como Teepo se ponía sobre la cabeza de la chica, apoyándose en lo que parecía algo ya acostumbrado, y preguntándome entonces despistadamente mi nombre.

-Jajaja...- rei suavemente antes de hablar, pues el animo extremo del ser volador era contagioso -Me llamo Charlie...- dije llevándome la mano al pecho, para después posarla sobre la cabeza del lobo de níveo pelaje, que estaba ahora a mi lado, sentado pero erguido, mirando a la muchacha -Y este es Fantasma...- sonreí mientras decía su nombre, y entonces la mire con gesto tranquilo y alegre.

-Tu eres Nym ¿Verdad?¿Vienes por la misión del abuelo Max?- la verdad es que ya lo daba por hecho, pero aun así, mas me valía prevenir que curar. Ademas, en el fondo, me extrañaba un poco que esa muchacha eligiera una misión de carácter tan... sangriento. No parecía ser una combatiente, así a simple vista. Aunque fiarse de las apariencias me había traído ya mas de un dolor de cabeza o cosas peores, así que... mejor pasarse que quedarse corto.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Jue Nov 27, 2014 6:30 pm

La niña tras la aparición del peluche había dirigido su atención brevemente al mismo antes de enfocar sus ojos en el joven frente a ella. Parecía una persona muy amable no solo por las suaves facciones de su rostro si no por la sonrisa que se posaba en el mismo la cual parecía ser permanente,esperaba no tener problemas con el aunque con su afable apariencia lo dudaba.Mas no fue el mago quien mas capto el interés de la pequeña,si no su blanco y peludo acompañante al ser la primera vez que veía uno de ellos.Seria muy común? Nunca había visto uno pero la verdad es que había visto tan pocas cosas que no tenia muy claro lo que era normal y lo que no. Así como tampoco tenia claro el nombre o la raza de la criatura y si esta podía hablar como Teepo o si era capaz de usar magia tal y como había escuchado que podían hacerlo ciertas criaturas. Mas no podía seguir planteándose aquellas cuestiones  eternamente,y menos cuando su ahora compañero comenzó a dirigirse a ella

-Si...Nymeria....encantada....

Se presento con la voz un tanto baja y el rostro agachado para ocultar ligeramente el sonrojo de sus mejillas.Abochornada por no saber que hacer a continuación,pues aun no tenia del todo claro los objetivos de la misión. Comenzar a causar molestias tan pronto...

-Char! Char!! Fantasma es su nombre o su raza!!! Y cuando comenzamos la misión? A Nym no le gusta la luz,tenemos que empezar rápido para que la luz no moleste mucho a Nym!!!!

-Teepo!

El peluche comenzó a plantear primero sus dudas,siendo las mismas rápidamente sustituidas con lo que parecían ser ordenes hacia el compañero de la niña haciendo que la niña le reprendiese a su manera por ello.Aunque eran ordenes indirectas pues no tenia la menor intención darlas,simplemente expresaba sus pensamientos de manera alegre...

-Misión! Misión! Misión!...que hay que hacer en la misión?

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Dom Nov 30, 2014 7:14 am

La reacción de la chica al saludar fue de lo mas tierna, y provoco que mi sonrisa se ampliara un poco masa, divertido de que la muchacha fuera tan diferente a ese animado y morado ser que la acompañaba. Cuando me miro a mi y a Fantasma, pude apreciar que sus ojos eran de un precioso color verde. La joya del colgante que llevaba sobre su pecho era des mismo color, y hacia resaltar aquella tonalidad de por si resaltada por la palidez de su piel. Parecía esa clase de personas que, si cogían sol, pasarían directamente al rojo gamba sin pasar por ese moreno que ya me acompañaba a mi a todas partes.

Entonces Teepo, imperioso, comenzó a preguntarme sobre el albino huargo, para luego a pies puntilla querer saber sobre la misión y que deberíamos movernos. Ademas, con su comentario final confirmo mis anteriores pensamientos sobre Nymeria, si bien la chica llamo al animal todavía algo avergonzada para que dejase de hablar de eso.

Finalmente, el pequeño tipo volador acabo por centrarse en la misión, preguntando de que iba. Por lo visto, habían cogido aquella misión sin siquiera saber de se trataba la misma, Quizás era que los habían enviado sus superiores o algo, y por ello desconocía los detalles. O bueno, quien sabe.

-Bueno Teepo, paso por paso- empece a hablar con tranquilidad y una medialuna en la comisura de mis labios.

-Fantasma es su nombre- dije, en referencia al joven lobo, y posando una mano con tranquilidad sobre su cabeza para dar enfasis -Y su raza... es un huargo. Habitan muy, muy al norte, en las frías regiones de Iceberg...- finalice la explicación, mientras volvía a una posición recta y cómoda, dejando al lobo tranquilo.

-Con respecto a la misión... bueno, tenemos que ir a la granja de un señor mayor llamado Max. Después de eso, acabar con las bestias que se están comiendo a sus gallinas y llevarle unos dientes de las mismas para demostrárselo...- comente con tranquilidad, para luego llevarme la diestra a la nuca y agachar ligeramente la cabeza en gesto levemente avergonzado -Lamentablemente... no se llegar a la granja en cuestión... por eso esperaba a que alguien del pueblo llegara para preguntarle... pero todavía no...- no me dio tiempo a acabar mi oración cuando la ley de Murphy ataco.

-¡Hey, ustedes!¡Jóvenes!- sonó una fuerte voz a mis espaldas, a lo que me gire, pudiendo ver en el centro del pueblo a un anciano, de larga y espesa barba blanca, al igual que sus cejas, vestido con ropas de pueblerino.

-¿Sois los magos que vienen a encargarse de mi petición?- dijo, acercándose a nosotros. Definitivamente, aquel tipo debía de ser el abuelo Max. Vaya, por una vez la montaña si que había ido a Mahoma, y no al revés.

Abuelo Max:

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Sáb Dic 06, 2014 10:40 am

Tanto Teepo como Nym prestaron total atencion a las palabras ajenas,observando atentamente al mago. Primero les contó sobre Fantasma,su raza y sus orígenes. Venia del norte...la pequeña tenían entendido que allí hacia mucho frió y aquello le hacia preguntarse si en esos instantes el pobre animal no tendría calor o no le molestaba el sol,tal y como a ella. Pero su pregunta murió antes de ser formulada cuando la explicación de la misión comenzó. Tenían que derrotar  a unos monstruos que se estaban comiendo las gallinas de un hombre y llevarle al hombre sus dientes,no sabia para que pero no importaba.Los monstruos estaban siendo crueles al comerse esas pobres gallinas.

-Entonces Nym y Char tienen que castigar a los monstruos malos por comerse a las pobres gallinitas!!

Teepo estaba apunto de poner rumbo,a donde quiera que fuese ese lugar,pero fueron dos voces consecutivas las que lo interrumpieron.No se enfurruño porque primeramente fue la de Charlie indicando que no sabia llegar al lugar,y porque la segunda voz preguntaba por ellos. Nym le dirigió una mirada al hombre antes de agachar el resto y responder a su pregunta

-Si...

-Tu eres Max a que si?

Pregunto el peluche con animo y confianza,mas antes de esperar respuesta ya comenzó a parlotear de nuevo.

-Estos son Nym y Char! Son unos magos muy fuertes que van a castigar a los malvados monstruos que destrozan sus gallinas!!

Las mejillas de la niña se colorearon levemente ante tanta alabanza recibida por el ser de color rosa y morado

-Y ese es Fantasma y yo soy Teepo. Vamos,vamos que las gallinas no se van a cuidar solas!

El anciano miro al peluche primero extrañado,luego con algo de descontento al recibir ordenes de tan extraña criatura.Mas no se enfado si no que desvió la mirada hacia los magos,primero el joven con aspecto amable y enérgico,después a la pequeña niña con el rostro agachado. Al verla frunció el ceño,mas sin decir palabra el hombre se giro y comenzó a caminar por una de las calles del pequeño pueblo,alejándose del centro del mismo. Los magos lo siguieron inmediatamente.

La casa de Max era la mas alejada del pueblo,de eso se dieron cuenta cuando dejaron atrás las demás edificaciones en aquella silenciosa caminata. Quizás fuera por eso precisamente por lo cual el era el objetivo de los monstruos,al ser el lugar mas lejano del pueblo y mas cercano a ellos. O eso pensaba la niña cuando sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz del hombre

-¿Estáis seguros de esto? ¿No eres demasiado pequeña para encargarte de un trabajo así? Había contratado magos,no aprendices

El primero en contestar,mas ofendido que la propia niña,fue Teepo

-Nym no es una aprendiz! Es una maga muy fuerte! Y con una magia genial!

La pequeña por su parte no hacia mas que darle vueltas al asunto.Realmente no sabia si seria capaz de hacerlo,si seria una ayuda o una molestia para su compañero pero ella...quiera ayudar.A Charlie,a su gremio.No podía depender siempre de Haru de Yumiko o de Merag....Ni de su amigo Takumi. Su ultima misión había ido bien ,gracias a Jude,pero había conseguido terminarla con éxito. Por eso...

-Nym puede...

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Mar Dic 16, 2014 1:31 pm

Definitivamente en aquel momento habíamos tenido buena suerte. Gracias a la llegada de aquel tipo, que no era otro que el anciano llamado Max que nos había contratado, ahorraríamos mucho tiempo en búsquedas y vete tu a saber que mas desvarios.

-Asi es...- dije, antes de ponerme a seguir hablando, pero para cuando me di cuenta, el líder y protagonista de la misma conversación fue Teepo, el extraño y morado amigo de Nym. Que no se dijera que no se lo explico todo bien al viejo, pero, que el mundo se preparase cuando ese ser tomase azúcar. Si ya era de esa forma normalmente, con un subidon... bueno, podre Nym.

Como fuera, y en cuanto todo quedo explicado, Max nos indico que lo siguiéramos sin mediar palabra. Y eso hicimos. Con tranquilidad fuimos alejándonos del centro del pueblo, hacia una zona mucho mas apartada, cerca de las lindes de un bosque que debía de bordear aquel extremo alejado del lugar.

En cuanto llegamos a la zona, pude notar como Fantasma, que no se había apartado en ningún momento de mi lado, miraba hacia el lugar calculador, notando algo que quizás nosotros no. Aunque bueno, un bosque siempre daba mala espina antes de verlo. Uno nunca sabia la de cosas o seres que podía haber en el. Y en este caso, en este habitaban con seguridad bestias salvajes. Era nuestra misión acabar con ellas, después de todo.

Mire entonces a Max, el cual hablo en cuanto nos paramos en las cercanías de su granja, dudando de nuestras capacidades, debido a nuestra edad. En especial, por la de Nym. Siendo francos, y como ya dije en su momento, yo mismo dudaba un poco por eso, pero, definitivamente aquella chica no estaría ahí si no tuviera las capacidades necesarias para acabar la misión... ¿Verdad?

-No se preocupe, señor Max, estoy seguro de que Nym esta capacitada para este trabajo- dije con convicción, llevándome la mano al pecho, tras la charla ofendida de Teepo y la respuesta pasiva de la propia niña de rubios cabellos.

-Ademas...- comencé a modular un poco mas mi tono de voz, poniéndolo algo mas serio -Nunca debe juzgar a un mago por su edad o apariencia... o se llevara mas de una sorpresa- finalice lo dicho con una de mis clásicas sonrisas, si bien esta vez tanto esta como mis ojos, aportaban un matiz enigmático a mis palabras. Para aumentar la intensidad, incluso mi compañero huargo había fijado su vista un momento en el fornido justo tras mis palabras.

Este mantuvo la seria mirada un segundo, con el ceño algo fruncido, pero rápidamente ceso, soltó un leve suspiro, y miro a Nym.

-De acuerdo, lo que sea... entonces, no os demoréis...- dijo, mientras señalaba con una mano el bosque.

-Allí dentro habitan esas malditas bestias, y ya debéis de saber cual es vuestro trabajo... aun así, os diré que no son normales. No son alguna clase de oso o... -miro a Fantasma significativamente- O lobo. Parecen unas enormes... sandias con patas de araña y boca monstruosa. No hay otra forma de describirlos. Pero no las subestiméis, son muy feroces- lo dicho daba una imagen muy extraña y graciosa a la imaginación, sin embargo, la seriedad a la hora decirlo de Max, dejaba muy claro que aquello no era ninguna clase de broma o chiste.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Jue Dic 25, 2014 7:56 pm

Al parecer el hombre había dejado atrás sus dudas respecto a las capacidades de la niña,o había decidido callarlas para que el trabajo comenzase cuanto antes. Señalo al bosque haciendo que tanto la mirada de la niña como la de su peluche siguiera el movimiento de la mano del hombre,clavando su vista en el lugar indicado al tiempo que escuchaban las indicaciones. Nym frunció el ceño,un tanto confundida. Ni ella ni su amigo eran capaces de imaginarse a la criatura descrita con las indicaciones dadas,les faltaban datos. Que demonios era una sandia? Al parecer a Teepo no le importaba,pues nada mas terminar las indicaciones abandono su posición y se abalanzo en dirección al bosque dejando a ambos magos atrás.

-Teepo!

La pequeña lo siguió,corriendo tan rápido como pudo,lo cual no era mucho teniendo en cuenta su condición física,la cual era demasiado pobre. Por eso alcanzo al peluche en la entrada del bosque,cobijada por la sombra de los primeros arboles,donde el peluche les esperaba.Su mano estaba apoyada en el tronco de un árbol,sujetándose del mismo al tiempo que respiraba agitadamente. Iba reclamarle a su amigo por irse de aquella manera,sin avisar,cuando las palabras del mismo se adelantaron a las suyas propias

-Nym esta mejor verdad? Aquí no hay tanta luz! Hay oscuridad! Y las bestias sandiloquesea están aquí dentro! Es perfecto

Era cierto,puede que estuviera acalorada y su respiracion fuese aun irregular,por no hablar del agotamiento de su cuerpo. Pero la luz no impactaba directamente contra ella,estaba a la sombra,bajo esa oscuridad tan cómoda.

-Gracias...

-Ahora como encontraremos a los monstruo? Nym puede usar esa magia...o puede que esa...no,no mejor esa otra! No! Primero tenemos que conocer la magia de Char! Pero seguro que no es tan genial como la de Nym!

-Teepo....

La niña ya mas recuperada agacho el rostro avergonzada por las palabras y el entusiasmo de su amigo

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Miér Dic 31, 2014 10:20 am

Me lleve una mano al mentón en gesto pensativo mientras trataba de imaginarme a aquellos extraños seres que había descrito el viejo Max. Era algo bastante difícil, pues unas sandias enormes con dientes y patas de araña era lo que mas me podía cuadrar, y sin embargo, era tan raro... Aunque bueno, el mundo estaba lleno de seres extraño, y cosas como sandias asesinas deberían de dejar de sorprenderme ya a estas alturas.

En esto que mire a Fantasma, como si me fuera a dar una pista sobre aquellos afrutados monstruos, Teepo salio hacia el bosque disparado, lo cual provoco que Nym fuera tras el, persiguiéndolo, hasta la entrada de aquella aglomeración de arboles. Yo sonreí ligeramente, y me despedí de Max con un ademan de la mano, mientras seguía a aquellos dos trotando suavemente, con el huargo a mi lado.

En cuanto llegue a su lado, vi que el ser morado volador seguía tan animado como antes, mientras que Nym estaba un poco asfixiada por la breve carrerita. La actividad física no debía de ser uno de sus puntos fuertes. Aunque bueno, no era raro eso en chicas de la edad que debía de rondar.

Entonces Teepo hablo y demostró ser, si bien un aturullado demasiado activo, un muy buen compañero, pues se había adelantado con tanta prisa no por su prisa, que puede que también, sino por que estaba preocupado por la chica y su piel, que debía de ser muy sensible al sol. Al final, aunque con la respiración algo trabajosa, Nym le agradeció, a lo que ipso facto Teepo empezó a hablar sobre que magia debía de usar, para finalmente acabar preguntándome a mi sobre la mía de forma algo descarada. Eso provoco en la muchacha una leve vergüenza, agachando un poco la mirada.

-Bueno, pues soy un mago que controla el aire...- dije con tranquilidad, mientras que para enfatizar extendía mi mano derecha, y la abría con suavidad, formándose esta un remolido de aire pequeño, que apenas tendrá 10cm de altura, pero que rotaba con suficiente velocidad como para ser visible. Entonces, cerré el puño sobre el pequeño tornado, y abrí la mano con igual rapidez, siendo que ahora había sobre cada uno de los 5 dedos de mi mano, un mini-tornado aun mas pequeños que el primero, que giraban en sintonia.

-Es una buena magia, mas útil de lo que parece- Entonces, cerré la mano de nuevo, y cesando la demostración, le sonreí a la joven y a Teepo.

-¿Y tu, Nym?¿Que tipo de magia puedes usar? Es mejor saber que puede hacer cada uno antes de enfrentarnos a estas criaturas- lo dije con dosis iguales de tranquilidad y seriedad, pues había visto mas de una vez lo que la falta de entendimiento mutuo en una misión o trabajo podían llegar a causar. Y no eran cosas bonitas de recordar, precisamente.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Mar Ene 06, 2015 9:58 pm

Tanto la niña como su fiel amigo observaron atentamente a Charlie cuando este dio su respuesta,pues junto con ella hizo una pequeña demostración de sus poderes.Puede que para el mago que los acompañaba aquel gesto,esa demostración,no fuese nada,pero para la joven y el peluche aquella era la primera vez que presenciaban aquel tipo de magia.No podían evitar sentirse emocionados al verla,aunque la emoción de la niña no fuese muy abierta la de Teepo lo era por ella.

-Es genial! Verdad que si Nym!? Y Char puede hacer mas cosas? Cosas como esas mas grandes!? Teepo quiere ver como Char usa su magia en la misión! Y Nym también!

Se giro hacia la niña y se acero flotando quedando sobre la cabeza de la misma,preguntando una y otra vez con emoción

-Verdad!? Verdad!? Verdad!?

-Teepo!!

La pequeña agacho la vista,con las mejillas sonrojadas.Le gustaba el animo y la emoción de Teepo,siempre le alegraba y animaba.Pero ante otras personas no podía reprimir el impulso de bajar la cabeza y apretar la tela de su vestido

-La magia de Nym tambien es genial! Nym controla la oscuridad,verdad?

Ante esas palabras la maga asintió haciendo que Teepo se tambalease ligeramente al estar posicionado sobre la misma.Y antes de que alguno de los presentes pudiese decir algo mas el peluche rosado y morado tomo la palabra.

-Ahora hay que empezar con la misión!! Teepo tiene un plan!! Si encontramos a los monstruos malos podemos prepararles una trampa! Y entonces los castigamos!!!

-Pero...Nym no sabe donde están...y Teepo tampoco....

-Es verdad!

El peluche se quedo en silencio,un tanto consternado por ese pensamiento tan obvio al que parecía no haber llegado el mismo.Su expresión cambio a una pensativa,como si hubiese algo que meditase profundamente.La mirada de la niña iba hacia arriba,hacia su cabeza,aunque no pudiera ver a su amigo allí posada

-Char y Fantasma saben donde están? Saber como encontrarlos también vale!

Poco tardo aquel extraño ser en recobrar su animo

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Mar Ene 13, 2015 5:13 pm

Por mucho que uno se considerase alguien que usaba una magia sencilla, el oír como alguien se asombraba con esta y la alababa siempre era bien recibido, y me producía una sonrisa fresca y fácil. Y no es que mis sonrisas fueran difícil en un principio. Era muy divertido ver como tipo se emocionaba, aunque prácticamente llevaba en aquel estado desde que lo había conocido junto a la muchacha, Nym. Debía de ser su estado natural. Pobre chiquilla. Siendo ella tan tranquila y tímida, debía de haber pasado mas de un momento vergonzoso a su lado. Como este mismo, pues su mejillas sonrosadas lo confirmaban.

-Jajaja...- rei suavemente mientras observaba a aquel extraño dúo. Fantasma se mantenía a mi lado, mirándome un segundo, como interrogante, sin entender del todo el motivo de mi risilla, y luego observando a la pareja con gesto neutro. Yo le acaricie un poco entonces la coronilla con la mano cercana, sin moverme apenas.

Entonces, en cuanto escuche la magia que controlaba Nym, alce las dos cejas un segundo, para de inmediato fruncirlas levemente, en un gesto de sorpresa controlado. No me había esperado una magia tan... curiosa en una niña como Nym. No le pega nada, al menos a simple vista. Ademas, la mayoría (por no decir todos) de usuarios de esa clase de magia que había conocido a lo largo de mi vida, no eran demasiado amigables... ni demasiado buenos, la verdad. Una magia oscura solía ir ligada a un carácter de la misma tonalidad.

Estaba mas que claro que no era el caso de aquella chica, por poco que la conociera. Probablemente no haría daño de verdad ni a una mosca. Era fácil ver aquello en sus ojos.

Le quite importancia de inmediato, aludiendo mentalmente a las palabras propias que le había dicho al viejo Max solo apenas unos momentos atrás.

-Bueno, eso es fácil...- dije divertido tras escuchar a Teepo una ultima vez, mirando significativamente a Fantasma. El, enigmático como el solo, me devolvió la mirada. Volví de nuevo a entornar mis ojos a la joven maga y a su compañero.

-Fantasma tiene un olfato increíble, si huele a las criaturas, nos llevara hasta ellas con facilidad. Solo tenemos que pasearnos por el bosque y esperar. Todo lo demás vendrá rodado- dije, ignorando el mencionar el mas que posible enfrentamiento con las criaturas una vez las encontrásemos... "O nos encontrasen  ella a nosotros" pensé, mientras oía un ruido en la linde del bosque, tras la maleza. Fantasma de inmediato movió las ojeras, y comenzó a caminar camino a la dirección del sonido.

Mire entonces a Nym y Teepo significativamente mientras le seguía, a paso tranquilo.

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Lun Feb 02, 2015 4:54 pm

La niña y el peluche asintieron al mismo tiempo,obedientes. Entonces solo tenían que esperar a que Fantasma con ayuda de su increíble olfato los encontrase y entonces la niña ayudaría a castigar a las bestias.Fue por eso que comenzaron a caminar en silencio detrás del lobo y su dueño,sin saber que el motivo por el cual se encaminaban hacia aquel lugar era el sonido que el animal había escuchado del otro lado de la maleza.Aquella a la cual no tuvieron oportunidad de llegar pues algo salio de detrás de la misma,atravesando sin problema alguno la vegetación y deteniéndose frente a los magos,concretamente frente al lobo que abría la marcha.

Desde su posición,deteniendo ella también sus pasos con la aparición de la criatura,la niña observo a la misma extrañada.Era aquella bestia la que debían castigar.Eran muy extraña...aunque Teepo parecía emocionado por la misma,aun mostrando esta vez dicho entusiasmo en silencio,como si realmente no se atreviese a pronunciar palabra por algún extraño motivo. Era verde y de forma extraña,ovalada,del tamaño de un perro.Con los ojos sobre su cuerpo,como si estuvieran pegados al mismo,redondos,observando a los intrusos del bosque.Tenia seis ridículas patas,tres a cada lado,sujetándolo,demasiado esqueléticas como para poder sujetarlo y aun así lo hacían. Y su boca....fue cuando sus ojos brillaron y la misma se abrió mas ampliamente de lo que esperaba mostrando una cantidad asombrosa de sus afilados dientes. Por instinto la niña sabia lo que vendría,iba a atacarlos aunque su mente no fuese consciente de ello.Pero su cuerpo si lo era.

Cerro los ojos con fuerza cuando aquel escalofrió de temor recorrió su cuerpo,al tiempo que extendía una de sus manos en dirección a la criatura. La oscuridad,las sombras del bosque alrededor de la niña se reunieron frente a su mano con una rapidez asombrosa y con la misma rapidez esta tomo la forma de su fiel acompañante.Un Teepo negro pero de mayor tamaño apareció,midiendo el mismo un metro. Abrió la boca y se lanzo contra la bestia antes de que la misma atacara,frustrando así su intento no solo por el daño causado por las mordeduras de ese ser creado de completa oscuridad,si no por que al lanzarlo el mismo se aferro a lo que se podría llamar el rostro de la bestia.Cubriendo sus ojos y privándole de parte de su visión,haciendo que la bestia confundida por aquella repentina cosa que nublaba parte de su vista,comenzara a girar nerviosos sobre si mismo.

Spoiler:

Tecnica usada (Nega Teepo) :
Mediante esta técnica Nym llama a la oscuridad y le da la forma de su fiel compañero Teepo,solo que a un tamaño mayor.El Teepo creado por la oscuridad de la maga mide un metro de alto y 60 cm de ancho,y no posee vida ni conciencia propia. Nym hace que abra la boca y lo lanza en dirección recta (sin posibilidades de modificar su dirección) hasta 7 metros ,haciendo que muerda al enemigo y le cree leves rasguños.Si el enemigo es del mismo rango o inferior Nega Teepo permanecerá durante un post aferrado a su presa,sin soltar sus dientes de esta.En rangos superiores la técnica no afecta.Ademas si el Teepo creado de oscuridad muerde la cabeza del afectado este perderá el 25% de su capacidad de visión.
Si la criatura se separa mas de 10 metros de Nym antes de morder desaparece automáticamente

*Cantidad de duración: 3 turnos
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic:2
*Tiempo de recarga:3

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Charlie Redwings el Dom Mar 01, 2015 4:01 pm

En cuanto empezamos a movernos todos siguiendo a Fantasma, supe de inmediato que encontraríamos rápido a las criaturas. Eso si, no pensé que fueran a aparecer al momento, pues una de estas salio de entre la maleza, justo delante del huargo, el cual dio un leve salto hacia atrás mientras adoptaba una pose agresiva y sacaba levemente los dientes, aunque sin hacer ningún ruido tal como un gruñido.

Yo quede impactado un leve segundo ante la aparición de la bestia, que era aun mas rara de lo que me podía haber imaginado, si bien, por suerte, no tan grande como había temido. Seria poco mas grande que Fantasma, sin embargo, era una criatura totalmente diferente a un lobo o un perro grande. Con aquel cuerpo verde de aspecto gomoso, con una cabeza enorme que parecía ser la que componía a toda la criatura, ademas de dos patas ridículamente pequeñas para la magnitud del monstruo. En cuanto enseño sus dientes, demostró que estos eran muchos y enormes, al igual que su lengua.

Tras ese breve análisis, desenvaine mi espada, sin embargo, Nym fue mas rápida que yo con su magia, y antes de darme cuenta, había convocado un... Teepo enorme y negro, formado por brumas oscuras... o mas bien, pura oscuridad. Era algo fascinante, y fue divertido ver como aquella versión algo tétrica del alocado ser morado rosa, mordía en la cabeza al monstruo, justo entre los ojos, entorpeciendo la visión de este con  su corpachón, y causándole un claro dolor, que este manifestaba dando vueltas como un loco.

-¡Bien hecho Nym!- dije sonriendo, mientras aprovechaba el estado en el que se encontraba aquella bestia a nuestro favor. Antes de darle tiempo a que se recuperase, comencé a realizar unos rápidos movimientos con mi espada, que sonaban agudos en el ambiente, pues estaban sesgando el aire... y algo mas.

-¡Aero Rain!- 5 ondas de aire, que vibraban en contraste con la atmósfera, salieron de mi alrededor y se dirigieron hacia el monstruo, tres por el frente y una a cada lado del objetivo, tomando de esa forma una ligera curva. No tardaron en llegar, e impactaron a la vez, sonando con mucha fuerza, y provocando que el monstruo se moviera con violencia desde cada zona de golpe, mientras soltaba un alarido con aquella enorme boca. Finalmente, el monstruo se quedo caído sobre  el suelo del bosque, con los ojos en blanco, claramente derrotado.

Bien, había sido fácil. Lamentablemente, el agónico grito final de la criatura no había sido solo de dolor. Había pedido ayuda, como supe al ver saltar a las 4 criaturas restantes de entre la maleza, justo al lado de su compañero K.O.

No parecían precisamente contentas.

Off-Rol:
Técnica usada:
-Aero Rain:
Mediante la utilización de una espada o daga, Charlie genera una serie de veloces cortes en el aire a su alrededor. De estos cortes salen disparadas ondas de aires con mucha fuerza, aunque sin apenas poder de corte, los cuales van teledirigidos hacia el oponente gracias al control del Aire. El numero de ondas que salen es de 5.Las ondas pueden tomar tres trayectorias hacia el enemigo. Derecha, izquierda y Frente del enemigo. El usuario de la técnica puede decidir cuales y cuantas ondas manda a cualquiera de esos lados. El rango de esta técnica es de 10 metros y la fuerza de cada onda de choque es ligeramente inferior a un batazo con un bate de madera y puede causar muy ligeros cortes, aunque el ataque esta centrado en el poder contundente y no en el de corte. En caso de realizar esta técnica con una daga o un cuchillo, el poder se reduce al de un mero puñetazo y el poder filoso es 0. No se puede realizar esta técnica con las manos desnudas. 

Gif e imagen de la técnica:

Cantidad de duración: 1 Turno
Cantidad de veces que se puede usar por topic: 3 veces 
Tiempo de recarga: 2 turno

Charlie Redwings
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nymeria el Dom Mar 29, 2015 12:29 pm

La criatura que giraba con aquella copia de Teepo creada de oscuridad fue abatida,pero no por la niña. Saco su arma y realizo unos rápidos movimientos con la misma,y no supo como sin siquiera llegar a tocarlo esos movimientos alcanzaron al objetivo,derribando al mismo y dejándolo inmóvil en el suelo. La pequeña miraba la escena,entre curiosa y maravillada al no saber realmente que había sucedido en el lugar,como había echo aquello....y en su sorpresa el Teepo creado por la oscuridad se deshizo,pero no importaba después de todo el objetivo ya no podría levantarse en una buena temporada.Por otra parte a Teepo le brillaban los ojos con emoción ante lo que acababa de ver,y estaba apunto de acosar a Charlie con sus preguntas cuando aparecieron. Otros cuatro monstruos...

La niña dio un par de pasos atrás ante la repentina aparición de tanto extraña criatura,habían derrotado a una pero esas...eran muchas....Teepo también se giro y voló hasta posarse sobre la cabeza de la niña

-Nyyyyyyyyym!!! Que vienen!!!

Efectivamente tal y como el peluche rosado dijo una de las criaturas se lanzo al ataque,llendo directamente hacia su compañero. La pequeña se asusto y cerro los ojos al tiempo que estiraba la mano en dirección a su acompañante.Y antes de que la criatura lo alcanzara las sombras del suelo se unieron y de las mismas emergió un fantasma largirucho que se enrosco alrededor de las bestia de los dientes,deteniendo los movimientos de la misma,haciendo que se retorciese al verse atrapado.

-Nym por el otro lado!

Abrió los ojos asustada ante el aviso justo para comprobar como desde otro lugar una de las bestias se movía con rapidez hacia ella.Sus ojos volvieron a cerrarse y puso ambos brazos delante de ella,como queriendo protegerse con los mismo,mas no hizo falta cuando la oscuridad bajo sus pies,las sombras mas cercanas a ella,se unieron y formaron una pared que se interpuso entre ambos

Spoiler:
Enredadera de sombras
Mediante este hechizo Nymeria llama a la oscuridad,dándole la forma de un fantasma de color negro (en rango E solamente puede manipular la oscuridad al punto de llamar a un solo fantasma).El fantasma,un ser de unos dos metros de alto unos 30 cm de ancho y con apenas grosor, se enrosca alrededor del enemigo,pudiendo agarrar a solo uno debido a que es un único fantasma,llegando a paralizar sus movimientos.Un %20 si son del mismo rango,%10 si se trata de un rango superior ,%5 dos rangos superiores.No es efectivo con gentes tres rangos por encima o superior
Si el fantasma se aleja 10 metros de su invocadora desaparece sin dejar rastro dejando libre al enemigo
Como extra a los magos de su mismo rango les recorre un frio intenso en aquel lugar donde las oscuridad les ha tocado.

*Cantidad de duración:3 a los de su mismo rango,2 a un rango superior y un único post a los de 2 rangos superior.

Pared oscura
Mediante esta tecnica Nym crea un pared de oscuridad.De su misma altura,de medio metro de ancho y con 5 cm de grosor.Esta pared,ademas de no dejar ver atraves de ella al estar echa de completa oscuridad,es capaz de detener cualquier ataque tanto fisico como magico de un rango igual o inferior al suyo.Solo es capaz de detener un unico golpe o ataque ya que despues del impacto queda destruida.Ademas al no dejar ver a traves de ella hay probabilidades de que el enemigo falle su ataque,sea el rango que sea,por no saber la posicion exacta de Nym ya que esta puede moverse libremente

*Cantidad de duración:2 turnos,siempre y cuando nada impacte contra ella.De lo contrario se destruye instantaenamente

Nymeria
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:38 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba