Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


[Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Yu Narukami el Vie Oct 31, 2014 10:27 pm

Era una mañana tranquila en el pueblo de Inaba donde se encontraba el joven Narukami de unos quince años durmiendo tranquilamente en su cama, su despertador comenzó a sonar intensamente para indicarle que era hora de levantarse. Fue así como el peligris se despertó y se preparó adecuadamente para salir afuera de su casa, esto es a causa de que quedo reunirse con su grupo de amigos para pasar un día bastante entretenido, pero antes debía comer de su desayuno. Yu bajo tranquilamente de su habitación hasta el comedor de su casa donde lo estaban esperando su tío y su prima, una vez que se sentó en la mesa, su prima de mucha menor edad se acercó para decirle buenos días y le dio un beso en su mejilla, la verdad la hija de su tío era bastante cariñosa con el futuro mago oscuro y a veces esta lo llamaba hermano mayor, la verdad el peligris no tenía muchos recuerdos sobre sus padres y desde que tenía memoria había estado viviendo junto a su tío y su esposa, pero esta última se alejó de la familia unos años después de tener a su hija sin decirle nada a los integrantes de su familia, la verdad el joven esperaba que su madrastra regresara algún día ya que sabía que el resto de su familia la extrañaba mucho.

Dejando los recuerdos de lado, Yu comenzó a comer tranquilamente de su desayuno preparado por su prima hasta que hizo acto de presencia su tío que le preguntaba si iba a salir nuevamente con su grupo de amigos. – Así es, nos juntaremos en el lugar de siempre para ver qué es lo que haremos en el día – fue lo que dijo tranquilamente el joven mientras tomaba lentamente de su te, pero fue justo en ese instante que su tío decidió hacerle una broma y le pregunto cuándo seria el día en que traería una novia a la casa, el peligris al escuchar aquellas palabras no pudo evitar escupir su té y decirle a su tío que se dejara de bromear. Al ver la reacción de su sobrino, el hombre no pudo evitar morirse a carcajadas y siguió bromeando con el chico diciendo que varias de sus amigas se estaban volviendo muy hermosas y que el peligris no debía ser tímido. Molesto por la actitud del hombre de la casa, Yu se levantó de su mesa y partió de inmediato a reunirse con sus amigos, claramente aun debía madurar con respecto a los temas amorosos, además había otra persona que no le cayó muy bien esos comentarios y fue la misma hija de aquel hombre, la cual reto a su padre por molestar a su primo, esto es a causa de que la pequeña se enamoró por lo bondadoso que era el peligris y esperaba quedarse junto a él por el resto de su vida.

Regresando nuevamente al futuro mago oscuro, este se encontraba caminando por las calles de su pueblo hasta que pudo ver frente a sus ojos lo que parecía ser una multitud reunida alrededor de una persona, la verdad el joven no podía ver muy bien de quien se trataba, pero escuchando las palabras de los jóvenes de su edad alrededor de aquella persona, al parecer la estaba molestando por una razón en particular. De esta forma el peligris decidió acercarse para saber con mayor detalle lo que estaba pasando, es por eso que lo hizo de forma sigilosa para no llamar la atención a causa de que era bastante popular en su pueblo por su apariencia y habilidades físicas.



Yu Narukami
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Jo Archer el Lun Nov 24, 2014 4:32 pm

- Jo ¿Se puede saber qué hacemos en este pueblo? Es completamente extraño, nunca lo había visto en realidad ni había oído de él.

Los ojos de la pequeña joven que exploraban todo con tanta emoción hicieron que las palabras de la gata se esfumaran en el viento, pequeña, la felina parlante de blanco pelaje flotaba al lado de una muchacha que miraba las cosas con tanta emoción en sus ojos que, de alguna u otra manera, hicieron que su corazón apresado por las tristezas que antes le precedían se esfumaran por un momento de su vida, la dama del agua tenía unos... ¿14 o 15 años? No lo sabía ni lo recordaba, no había pasado tanto desde que llegó a esa maldita casa en la que le tenían apresada. Estaba ilusionada porque, gracias a su hermano, ahora ella podía conocer todo ese pueblo llamado ¿Inaba? No lo sabía, era tan auténtico para ella que, sin prestarle atención a sus alrededores, se maravilló cual niño en juguetería.

- ¡Vamos! ¿No estabas cansada de estar encerrada con mamá y mis hermanas allí en casa? Son algo extrañas... aún no entiendo por qué es que me tratan tan mal si no les he hecho nada malo...

Ella tenía una mente muy inmadura aún en su inocencia, no sabía reconocer del todo el bien y el mal, todavía no tenía el dominio de leer fluídamente como cualquiera de su edad porque siempre fue criada como un pequeño dragón y su magia era algo difícil de controlar para ella aún, teniendo un poco de su corazón algo magullado por las hirientes palabras de sus familiares femeninas, su hermano mayor se apiadó de ella y la sacó a pasear unos días lejos de esa frívola mansión en dónde se encontraba para que,de alguna u otra manera, ella pudiera sentir con todo lo que ello implicaba la libertad completa al menos por unos dos o tres días, mas de eso no podría estar en el poblado porque él trabajaba mucho y no descansaba ni por ella.

- Josephine, saliste completamente sola conmigo y sin ninguna clase de guía ¿Y si te pierdes? ¿Qué hacemos?.

La dama de agua rodó los ojos.

- No nos vamos a perder ¡Ten confianza!

~ Dos horas después ~

- Nos perdimos...

Dijo la dama de agua mientras seguía caminando hacia la nada con una felina que había sacado sus alas para volar ¡El pueblo no era tan grande! pero no prestó atención al camino que siguió y se perdió completamente, sus sentidos expertos para ciertas cosas ayudaron a que pudiese identificar ciertas cosas, pero el sentido de la orientación estaba tan poco desarrollado y eso se notaba ahora. ¡Demonios! La felina simplemente chistó en su lugar maldiciendo a todo lo que recordase en su pequeña mente, Jo estaba nerviosa, sus mejillas sonrojadas se ocultaban por su largo cabello azul y su vestido blanco, algo manchado por la tierra, reflejaba lo ingenua que podía llegar a ser para estos lugares ¿Qué debía hacer? Su cabeza estaba hecha un caos ¡Perdida! se hallaba.





Jo Archer
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Yu Narukami el Vie Ene 09, 2015 1:14 pm

El joven se acercó lentamente donde la multitud y pudo ver justo en el centro de aquel grupo a una chica de cabello azulado, la cual estaba vestida con un largo vestido blanco y junto a ella se encontraba una felina que seguramente era su mascota. El joven escucho tranquilamente como el resto de los aldeanos discutían sobre el aspecto de la chica y de que quizás ella se encontraba perdida en el pueblo, aquello era bastante posible ya que su pueblo no era tan grande que digamos y todos sus habitantes se conocían entre sí a diferencia de la gente que proviene de ciudades más grandes. Al ver que se le estaba haciendo tarde para reunirse con sus amigos y de que los adultos del pueblo no hacían nada al respecto, el peligris decidió intervenir por lo que salió de entre la multitud provocando que varias chicas le gritaran senpai a causa de su popularidad con el sexo opuesto. – Perdonen las molestias que mi prima haya causado, es que proviene de un lugar muy lejano y no está acostumbrada a estar en este tipo de ambientes – fue lo que dijo tranquilamente el peligris mientras se acercaba a la chica y le tomaba de la mano para sacarla de aquella multitud, claramente aquello era una gran mentira y solo lo dijo para ayudar a la chica a salir de aquella situación, además de que los aldeanos no dudarían de la palabra del chico a causa de que era una persona bastante buena y servicial.

No digas nada y solo sígueme el juego – fue lo que le susurro seriamente a la chica de cabello azul mientras comenzaba a alejarse de la multitud, pero al parecer el grupo de fans de su persona no estaban totalmente convencidas por la identidad de aquella mujer y le pidieron al chico que diera más información al respecto. Al escuchar aquellas palabras por parte de las mujeres del pueblo, el joven no pudo evitar soltar una pequeña gota de sudor y decirle a las chicas que debía llevar a su prima junto a su tío por lo que corrió bien rápido arrastrando a su acompañante consigo, esto provoco que las mujeres se enfurecieran y persiguieran a los dos jóvenes ya que pensaban que aquella chica era una posible candidata a novia del peligris. De alguna forma Yu logro perder a sus acosadoras, pero tuvo que correr bastante para lograrlo, además que ahora se encontraba en uno de los callejones peligrosos de su pueblo, el cual era visitado por gente peligrosa durante las noches, pero bueno si algo salía mal el chico actuaria para defender a su acompañante.

Finalmente las hemos perdido, espero que no te hayas llevado una mala impresión del pueblo, digamos que su gente es bastante animada. Perdón por decir que eras mi prima, pero era la única forma de sacarte de esa situación, Mi nombre es Yu Narukami y espero que disfrutes de tu estadía en este pueblo – fue lo que dijo con una cálida sonrisa mientras soltaba la mano de la chica y recuperaba un poco el aliento después de aquella corrida, el joven se quedaría un rato junto a la mujer para ver si ella tenía alguna duda o no respecto a su pueblo, si ella no tenía ninguna pregunta al respecto, el joven simplemente se despediría de ella y partiría cuanto antes a juntarse con el resto de su grupo.



Yu Narukami
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Jo Archer el Mar Feb 03, 2015 7:58 pm

La muchacha estaba asustándose demasiado por la gente de la ciudad ¡El aislamiento no sentaba bien en su vida! Y lo sabía bastante bien, pero no estaba del todo concentrada en eso, lo único que quería ella era irse de allí, la gente de ese pueblo era extraña para ella, rara por el hecho de ser ¿Animados? No entendía absolutamente nada de lo que pasaba a su alrededor y estaba pasándose bastante mal el paseo, hasta que un joven de extraño cabello y mirada desconocida llegó para ayudarla.
Durante un tiempo mientras corrían, la joven tuvo que hacerse pasar por la “Prima” del sujeto para poder recorrer el pueblo de manera agitada pero sin miradas sospechosas contra ella. Marie por su parte seguía aferrada a la muchacha con sus uñas, arañando el vestido que la misma llevaba sobre sí misma. Las chicas que les habían rodeado al principio parecían demasiado emocionadas por un chico que no tenía nada de ordinario, no era más lindo que su hermano mayor ¡Seguro! Pero decidió observarle…

—¿Yu Narukami? Pero si esas chicas te llamaban “Sem…¿Pai?” —La dama observó con rareza al sujeto —¡Me estás mintiendo! Tu nombre no es Yu ¡Es Sempai!

La joven se alejó instintivamente mientras se sonrojaba por lo que había pasado recién, pero la felina intervino en esa extraña escena que estaba montando su dueña con este raro peligris que les había salvado, de alguna manera, el cuello. La gata tomó la palabra mientras flotaba delante del sujeto con su par de alas relucientes a modo de imponer un respeto en el contrario.

—Gracias por salvarnos, Yu Narukami. —Luego de esto la gata carraspeó su voz para poder tener la atención de ambos individuos. —Mi nombre es Marie, y el nombre de mi compañera aquí presente es Josephine Archer… ¡Jo! Saluda como corresponde.

La pequeña se movía tímidamente con sus mejillas sonrojadas de la rabia ¡Seguía creyendo que era una vil mentira! Pero esto era porque ella no conocía casi nada del mundo exterior, apenas podía entender el lenguaje de las personas ajenas a ella por todo lo vivido ¿Quién pensaría que esta muchachita sería en realidad la hija de un dragón majestuoso? Extendió la mano para estrechar la ajena porque así había sido enseñada por su gata para saludar a los extraños, pero estaba enojada ¿Cómo se llamaba este chico? Su cabeza está hecha un caos.

—Lamento el comportamiento de mi amiga, pero es que no somos de salir mucho…





Jo Archer
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Yu Narukami el Jue Feb 12, 2015 12:04 pm

El peligris no pudo evitar soltar una gota de sudor cuando la chica de cabello azulado le comenzó a gritar sobre el hecho de que el nombre que le había mencionado no era su nombre real, al parecer aquella chica no entendía bien lo que era un apodo por lo que intento explicarle a la chica de que “Senpai” era el nombre que algunas personas de la ciudad le llamaban como una muestra de afecto o de llamar su atención, la verdad era normal para el joven ser querido en su pueblo a causa de que siempre que tenía tiempo le gustaba ayudar a los demás con sus respectivos problemas. Luego de aquello ocurrió algo que el joven jamás había visto en su vida y  ese era el hecho de que la gata de la chica estaba volando y lo que era más increíble podía hablar perfectamente su idioma, el joven se quedó quieto en el lugar mientras escuchaba la presentación por parte de la gata y no podía ocultar la sorpresa en su rostro, aunque no tuvo que pasar mucho tiempo para que volviera en si el joven, a decir verdad sus amigos le retaban de vez en cuando sobre el hecho de que aceptaba las cosas extraordinarias demasiado rápido, como si fuera una persona inmutable incluso ante las situaciones más extrañas.

Un gusto conocerlas a ambas y no te preocupes por eso, me imagino que es normal al ser nuevas en el pueblo. Eso sí deberían buscar un lugar donde hospedarse si piensan quedarse un par de días – fue lo que dijo tranquilamente el joven una vez recuperado de la impresión de la gata habladora, la verdad era que el al joven se le estaba haciendo demasiado tarde y seguramente recibiría un fuerte regaño por parte de sus amigos al llegar tarde a la propia reunión que el mismo había pactado. Fue justo en ese instante que se pudo escuchar en los alrededores un fuerte grito en el cual llamaban por otro de los apodos del peligris y casi de inmediato se pudo observar a un lado de un callejón lo que parecía ser una especie de peluche gigante en forma de oso que estaba rodando a toda prisa justo en la dirección en la que se encontraban ambos jóvenes. Yu le dijo a la chica que se apartara un poco para que saliera de la trayectoria de aquel peluche y de esta forma el oso se terminó estrellando en una de las paredes del callejón.

Por fin te encuentro sensei, los demás estaban bastante enfadados con tu tardanza por lo que me mandaron a buscarte – fue lo que dijo de forma animada el oso mientras se levantaba del suelo y levantaba ambas manos para indicar que se encontraba bien, pero cuando el oso de peluche fijo su vista en el peligris, no pudo evitar llevar ambas manos hacia atrás y hacer una mirada de molestia. El oso de peluche le reclamo a Yu sobre el hecho de que estuviera en una cita en vez de ir con sus amigos lo que provoco que un leve sonrojo apareciera en el rostro del futuro mago oscuro, el peligris le dijo a su amigo de que no era lo que él pensaba y estaba ayudando a la chica a acostumbrarse al pueblo al ser una recién llegada. Al escuchar las palabras del líder del grupo, el oso de felpa se tranquilizó y se acercó lentamente donde la joven de vestido blanco para poder presentarse y realizar una inusual petición. – Saludos hermosa dama, mi nombre es Teddie y me preguntaba si quisiera tener una pequeña cita conmigo. Te mostrare varios lugares interesantes del pueblo – fue lo que dijo alegremente el animal mientras alrededor de su rostro aparecían unas especie de brillo dorado que seguramente pondrían incomoda a cualquier chica, la verdad era costumbre de Teddie el hecho de invitar a todas las chicas del pueblo a una cita, sin tener mucho éxito.

Teddie no es el momento para que hagas una de tus locuras, ¿puedes quedarte con la chica mientras yo voy a reunirme con los demás? – fue lo que dijo seriamente el joven mientras hacia una leve reverencia en forma de despedida a la chica de cabello azul junto a su gata, de esta forma una vez que se despidió corrió todo de prisa rumbo al cuartel general en donde se juntaba con su grupo, la verdad el joven esperaba que sus amigos no estuvieran tan molestos con su persona y en verdad no quería que las mujeres del grupo se enteraran de que llego tarde a causa de otra mujer, de cierta manera alguna de ellas eran bastante celosas al respecto de otras chicas fuera de su circulo interno.



Yu Narukami
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Jo Archer el Dom Mar 08, 2015 8:48 pm

Ella no tenía pensado quedarse demasiado tiempo la verdad, lo único que quería era volver al camino dónde estaba para poder encontrar a su hermano y estar junto a él, esta experiencia era extraña para ella, instintivamente desconfiaba de las personas a causa de su pasado, además este tipo es extraño ¿Qué le pasaba? Estaba realmente enojada e iba a matar a alguien si seguía de esa manera. ¿Dónde estaba su hermano…

—Teddie… —
Marie mencionó la felina con seriedad en su semblante mientras miraba al ajeno. —Lamento decirte que nosotras debemos retirarnos, sí o sí, debemos encontrar a nuestro hermano…

La felina estaba seria, su semblante seco marcaba el inicio de unas cuantas sensaciones internas que no sabía describir, pero lo único que quería en realidad era salir de allí. Jo estaba confundida, primero lo llamaron senpai, ahora lo llamaban sensei… ¿Cuántos nombres tiene este desgraciado? Jo se quedó quieta en su lugar mientras observaba con curiosidad al peluche animado que le había pedido una cita, era curioso de cierta forma y es llama en algo su atención. Sin bajar la guardia se le acercó para examinarlo más de cerca, era un animalito ¡En serio! Pero claro, Jo no estaba segura de lo que era la realidad o la magia, no tenía idea de lo que estaba pasando a su alrededor porque no sabía concebir los hechos desde su lugar, gracias al poco conocimiento que tenía de la magia y de las personas en sí.

—Oye… tu eres ¿Un animalito mágico como mi gata? Porque puedes hablar, me sorprende muchísimo en verdad…

Marie comenzó a reír despacio mientras escuchaba las ocurrencias de su compañera de vida, realmente, se quedó de piedra observando al tal Teddie, claro, ella no quería bajar la guardia en ningún momento, no tenía ganas de hacer amigos ¿Qué era eso? Marie era lo más cercano a un amigo que ella tenía, nadie más…





Jo Archer
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Dragon Slayer
Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Yu Narukami el Mar Mayo 05, 2015 11:24 pm

Después de haber dejado a aquella chica de cabello azulado con Teddie, el peligris se dirigió a toda prisa hacia el cuartel general en donde se reunía con su círculo interno de amigos, aquel lugar se trataba de un almacén abandonado por uno de los padres de su mejor amigo y el cual fue ofrecido por parte de su mejor amigo como base en donde cada uno de los integrantes de la banda podía pasar el rato o discutir sobre ciertas cosas que ocurrían al interior del pueblo. De esta manera con cierto cansancio el joven pudo llegar a las afueras del almacén y con mucho cuidado abrió la puerta de este para hacer ingreso en su interior, como esperaba Yu no se podía ver a nadie en el interior, al parecer sus amigos se cansaron de esperarlo y decidieron dar por terminado la reunión de aquel día. – Te tomaste tu tiempo compañero. Las chicas se fueron molestas y seguramente luego te regañaran por tu tardanza – fueron las palabras que se pudieron escuchar a través del almacén y el peligris simplemente sonrió al identificar al dueño de aquella voz. Se trataba de la voz de su mejor amigo Yosuke, quien se encontraba sentado tranquilamente en un par de cajas apiladas.

Bueno no tendré más remedio que pedir disculpas a cada una de ellas, quizás me obliguen a llevarlas de compras o algo por el estilo – fue lo que dijo tranquilamente mientras observaba al chico de cabello castaño y un par de audífonos en su cuello acercarse a su persona y darle un pequeño golpe en la cabeza, la verdad su mejor amigo estaba bastante celoso por la popularidad del joven con el género femenino. Dejando de lado aquello, el compañero del futuro mago le pregunto sobre la razón de su tardanza y el peligris le conto lo ocurrido con aquella extraña mujer de cabello azulado y vestido blanco. – Por suerte las chicas no se encuentran, sino te hubieran asesinado por andar con otra mujer. Ya sabes cómo se ponen al respecto cuando te ven con mujeres externas al grupo – fue lo que dijo con cierta broma el chico mientras codeaba un poco el cuerpo del peligris.

De regreso con la extraña criatura y la chica de cabello azulado, Teddie estaba un poco decepcionado al ser rechazada su invitación aunque no pudo evitar sentir un poco de cosquillas al ser examinado por aquella chica. – La verdad señorita no recuerdo mucho de mi origen, sensei y sus amigos prometieron ayudarme a averiguarlo es por eso que me mantengo junto a ellos, además de que son buenas personas y nos divertimos bastante – fue lo que dijo bastante animado el extraño oso mientras levantaba sus manitas y comenzaba a hacer una serie de gestos divertidos. Fue en ese instante que al animal se le ocurrió una pequeña idea para poder pasar más tiempo con aquella mujer y su gata. – Señorita se me acaba de ocurrir una gran idea. ¿Por qué no me acompaña a la base de nuestra banda? Seguramente sensei y sus amigos podrán ayudarlas a encontrar a la persona que están buscando, además de que al ser nuevas en el pueblo tendrían muchos problemas para orientarse – fue lo que dijo bastante animado la extraña criatura mientras tomaba de la mano a la chica de vestido blanco y comenzaba a jalarla rumbo en dirección a la base de sus amigos, la verdad Teddie no quería aceptar un no como respuesta y estaba totalmente decidido a llevar a la mujer junto al resto de sus amigos.

Regresando nuevamente al peligris, este se puso a discutir con su mejor amigo sobre las cosas que tenían que realizar en los próximos días y justo se pudo escuchar como la puerta del almacén se abría, Yu pensó que seguramente se trataba de Teddie y el joven esperaba que no hubiese desobedecido su orden de no alejarse de aquella chica tan misteriosa.



Yu Narukami
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental
Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 22/07/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social Privado] Fortune Arcana [Nivel 0]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.