Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Duda] Nivel de magia para rango E

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Duda] Nivel de magia para rango E

Mensaje por Shiro NightWalker el Miér Oct 15, 2014 9:01 pm

Bueno dado a que lograr concretar mi ficha de personaje se a comenzado a hacer muy ardua, me dispuse a poner en claro algunas dudas.

Sabiendo, que eso de mandar "MP" a los mods, no es una opción para resolver la duda de una forma eficaz y que estoy casi seguro, que no soy el único con este problema o duda. Me veo en la situación de formular una conjunto de preguntas, que colocare a continuación.

1.-¿Que tan débil exactamente debe ser una magia, para considerarse apta en un "rango E"?

Este apartado me pareció un poco confuso ya que  no se con exactitud que tan simple debe ser una magia, ya que dependiendo a la fichas que he visto aceptadas.. y a los tipos de magia...en los cuales , en algunos casos las técnicas no me parecen precisamente simple.

2.-¿Que puntos se deben considerar para la debilidad mágica?

Esto me pareció esencial pregúntalo, dado que en mi caso me ha parecido un tanto complejo hallar una magia con exactitud que neutralice al 100% como lo requieren una tipo de magia , como es la mi, ya que si lo planteamos en ese aspecto, una magia de trasformación es notablemente mas vulnerable a otras magias ¿no seria demasiada desventaja, como para considera esto un balance?.

3.-¿Realmente es necesaria una descripción escrita de las técnicas? o se puede ¿especificar de forma gráfica?

Es bastante obvio que este es una pregunta personal para la magia  de trasformación, ya que seria sumamente difícil explicar gráficamente un técnica en otro tipo de magia. 

El punto es puedo hacer la apariencia  gráfica del personaje mientras usa la técnica...¿seria lo suficiente útil, como para  disminuir el valor de descripción escrita?

Estas son todas las pregunta que tengo en dilema por ahora, ya que lo otro que debo correr, vas ligado directamente a mi forma de redactar la ficha. Sin mas que agregar les agradezco su tiempo y paciencia.

Shiro NightWalker
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Re: [Duda] Nivel de magia para rango E

Mensaje por Takumi el Miér Oct 15, 2014 11:19 pm

1) Los magos de rango E son personas comunes y corrientes con solo un poco de habilidad mágica. Son principiantes totales del uso de su magia, no puede generar técnicas de grandes dimensiones o que abarquen un amplio espacio, con larga duración, etc. Son cosas simples y por lo tanto no hay que rebuscarse mucho. Las magias que por definición son complejas, como la de transformación total, crash, etc; son difíciles de analizar por que ya en si la son demasiado poderosas. Un mago crash se supone puede destruir todo lo que toca, pero en rango E buscamos menguar esto a que sea solo fisurar objetos duros y pequeños, así no andan por Fiore rompiendo paredes a diestra y siniestra. Por esta misma razón hay magias restringidas, que solo se la damos a users en los que estamos convencidos que no abusaran de ellas para hacerse los overs.

2)Una debilidad elemental es un elemento que es inmune/efectivo/resistente al uso de tu magia; mientras que una debilidad mágica es una escuela de magia que por sus características sea inmune/efectiva/resistente al uso de tu magia. No se como dejártelo mas simple que eso, en cuanto a lo de vulnerabilidad ¿cual es el problema de que un pj se vuelva débil? precisamente por que son débiles es que no pueden ser considerados over. Lo que se busca con las debilidades es que no se crean Chuck Norris aún cuando seas de alto rango. Aparte que personalmente desconfió de todos los nuevos y sus ideas de magia, las fichas que pasaron son la prueba clara de que la mayoría quiere un hombre tatuado super musculoso que derrita paredes al tocarlas, excite mujeres con verlas, vuelen y hablen telepaticamente por que si abren la boca les sale un rayo laser. Aparte si eres débil contra los magos ex-equip, por ejemplo, no significa que ellos siempre te ganen sino que tienen una considerable ventaja en tu contra.

3)No se si entendí bien, pero es obvio que si se necesita una descripción de la transformación solicitada.  Si yo me quiero transformar en un mono nadie va a entender con que solo ponga una foto. Aparte en la descripción se aclaran datos importantes en el rol, como las medidas de altura, peso, etc. Que en la transformación parcial son importantes por que deben corresponder la nueva dimensión de la parte del cuerpo a transformar con el resto del mismo ser humano. Es decir, si medís 1,70 no podes pedir brazos de mono que sean 4 metro de largo, es ilógico. No es para nada difícil describir una parte del cuerpo transformada. Solo se piden datos importantes de la transformación, ¿cómo es?, ¿que color tiene?, ¿qué tamaño?, etc.

¿Dudas?

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Jue Oct 16, 2014 4:04 am

Sumando a lo q dice takumi, en el modelo d ficha estan muchas de estas cosas ya explicadas. Y nuevamente te recomiendo ojear otras fichas recientemente aprobadas. Ponle empeňo, decir 'no se' o 'no me sale' o ' es injusto' no te llevara a nada sino le pones d tu parte. Un saludo!

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shiro NightWalker el Jue Oct 16, 2014 3:43 pm

ok, lamento haber parecido tan..."siego" Lamento que tengan esa idea de los nuevos. igual agradezco que resolvieran mis dudas de un forma tan clara.

Solo por poner en claro, si cree el tema fue por que no le entendía a las especificaciones que están en el modelo de ficha, aparte de que este es mi primer rol de esta clase.

Nuevamente agradezco de su tiempo n.n

Shiro NightWalker
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Jue Oct 16, 2014 4:31 pm

Duda aclarada, procedo a cerrar el tema.

p/d: Es ''ciego'' no ''siego'' D=!!

¡Kael! ¡Hay que corregir fichas!
Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba