Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] Azúcar, pimienta y sal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Azúcar, pimienta y sal.

Mensaje por Sona el Sáb Oct 04, 2014 10:55 pm

La misión que había escogido se llevaría a cabo en la ciudad Shirotsume, conocida por la gran cantidad de restaurantes y bares que se esparcían a lo largo del área limítrofe, mientras la joven y su mascota vagaban por las calles en busca del punto de encuentro con el compañero de misión de esta ocasión, pudo observar la clase de personas que frecuentaba por aquellos lares, todos con extravagantes trajes de etiqueta y aire refinado, Sona nunca había ido a aquella ciudad por lo que se sentía totalmente fuera de lugar con sus ropas holgadas y zapatos cómodos, desentonaba totalmente. Además de que mientras pasaba la gente se quedaba observando a su Etwahl con un signo de interrogación pintado en sus rostros.
Realmente odiaba llamar mucho la atención, algo extraño para una maga de Blue Pegasus.

Luego de vagar por las calles de la ciudad pudo encontrar la hostal en la cuál se hospedaría, y tras dejar la maleta de equipaje que llevaba se dirigió hacía el lugar dónde se reuniría con su compañero y podrían dar inició a la misión. Se trataba de una extravagante fuente en forma de cascada que se hallaba en el centro de la ciudad, era un punto bastante fácil de ubicar por lo que no creyó que le daría complicaciones a su compañero de distinto gremio.

Estaba aburrida, había llegado antes por los nervios de realizar una misión con alguien que no conocía y que además no era de Blue Pegasus, si no de Fairy Tail. Esperaba que el hada no se demorara más de lo necesario.
Se sentó en el borde de la fuente y Kirara, quien se encontraba cómodamente en el hombro de su ama, se sentó a un lado de Sona.
La chica comenzó a hablar con el pequeño animal como solo ellas podían hacerlo, por medio de música.

- tonada de ritmos calmados y agudos - ¿Y si no le agrado?

Spoiler:
Así es como se comunica Sona, por medio de sonidos que se marcarán en negrita y al lado saldrá la traducción en cursiva, puede que algunas veces se repitan las frases puesto que Kirara sirve de interprete.

- No te preocupes, si no le agradas o te dice algo malo le morderé sin dudarlo - Afirmó la zorrita mirando a su dueña con cariño y moviendo su cola a medida que la dulce tonada creaba una atmósfera de armonía.

Continuaron hablando sobre la misión, el animo de Sona cada vez se elevaba más con las palabras tranquilizadoras de su mascota. Transcurridos varios minutos, cuando no había nada importante de que hablar, como si de un acuerdo mutuo se tratase, los dedos de la peliceleste acariciaban las cuerdas de su instrumento, reflejando en sus melodías la emoción que sentía en esos momentos, también la ansiedad y la felicidad que le otorgaba Kirara, quien danzaba a la par de sus canciones.
Estaban tan abstractas en su mundo que no se dieron cuenta de como un pequeño grupo de gente comenzaba a quedarse observando con admiración a la chica de cabellos celestes, quien cada vez que movía sus dedos parecía otorgarles una emoción diferente. También miraban con extrañeza al raro espécimen de zorro que bailaba al son de la melodía, saltando y balanceando su pequeño cuerpo por todo a lo largo del espacio en el que se encontraba.

¡Felices fiestas!

Deja que la música toque tu corazón

FichaRelacionesCronologíaTécnicas y Misiones  

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Ritmos

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Azúcar, pimienta y sal.

Mensaje por Hiraga Stocker el Sáb Oct 04, 2014 11:41 pm

Al fin habíamos logrado llegar a la ciudad Shirotsume y valla que había costado un montón. Se me había ocurrido la brillante idea de venir a este lugar caminando y nos perdimos en un bosque de por aquí cerca. Usualmente no camino en círculos como lo hice allí, pero tuve que perseguir a Ko por todo el bosque pues se había enfadado porque me comí su helado esta mañana, es más, aún seguía enfadado, pues se encontraba flotando a unos 10 metros sobre mí.

-Vamos Ko, ¿Hasta cuando estarás enfadado?-

El pequeño hizo un gesto de enfado y me ignoro por completo. Odiaba que hiciera eso pero ya estaba cansado de pelear por hoy. Todo el camino discutiendo ya era suficiente.

-Hey, si bajas ahora te prometo que te comprare todos los helados que quieras cuando volvamos-

Los ojos del pequeñín comenzaron a brillar y su expresión de enfado se esfumó de inmediato. Sí que era fácil hacerlo enfadar, pero igual de rápido se le olvidaba su enojo. De inmediato la peluda criatura volvió a mi lado y se pegó a mi cara como si estuviese abrazándome.

-Claro, ahora eres cariñoso, después de hacerme correr por horas a través de ese bosque-

El animalito hizo como si no hubiese escuchado eso y se acomodó sobre mi cabeza para continuar el viaje. Le hubiese dicho algo pero creo que ya vamos bastante tarde para encontrarnos con nuestra compañera de misión. ¡Es cierto! Es nuestra primera misión. Al recordar eso, en un segundo, mis ojos comenzaron a brillar, no había estado tan emocionado por algo desde que entre al gremio, ¡Esto sería increíble! Claro que… eso pasaría cuando encontrara el lugar. Según recuerdo debíamos encontrar una especie de fuente o algo así. De pronto mis pensamientos fueron interrumpidos por una hermosa melodía proveniente de algún sitio. Ko y yo quedamos algo embobados con la música, por lo que decidí seguirla para ver hasta donde me llevaba.

Caminé durante unos minutos siguiendo la melodía que se hacía cada vez más fuerte hasta que encontré un gran tumulto de gente. Intenté ver quien tocaba metiéndome entre ellas pero no había caso, eran demasiados. Ko por su parte no tardó ni dos segundos en abandonarme y flotar para ver la fuente de esa música. Claro, como él puede ver desde arriba… Aunque… ¡Yo también puedo! Vi un gran árbol que se encontraba a un costado de la masa de gente, dejé mi equipaje al pie de este y comencé a subirlo de inmediato. Logré divisar algo como una chica tocando pero aun así no podía verlo bien, por lo que comencé a avanzar por una rama hasta quedar prácticamente arriba de la persona que tocaba, era una chica y estaba acompañada de una especie de gato o algo así. Me quedé embobado oyendo las melodiosas armonías que tocaba durante un rato y no me percaté de que la rama sobre la que estaba comenzó a resquebrajarse. De pronto la rama se rompió y en un segundo ya estaba en el piso, por suerte no caí sobre la chica, pero estuve solo a unos centímetros de hacerlo. Rápidamente me senté con las piernas cruzadas y puse una sonrisa mientras me rascaba la parte de atrás de mi cabeza.

-Je… je… Lo siento mucho, no quería interrumpirte. Tocas muy bonito, eres música o algo así ¿verdad? Mucho gusto, yo soy Hiraga-

Solo me quedé allí esperando no haber molestado a la chica, ignorando todas las miradas de la multitud que me veía sorprendida al presenciar mi “espectacular” entrada, mientras Ko se acercaba para ver que estuviese bien.

Hiraga Stocker
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sona el Dom Oct 05, 2014 12:27 am

Sus dedos bailaban por las tersas cuerdas con habilidad innata, le causaba emoción ver como Kirara se movía a medida que tocaba, por lo que muchas veces sus interpretaciones duraban hasta que ambas se quedaban exhaustas en el suelo, con los dedos y patas vibrando.
Aunque ese no sería el caso en esta ocasión, algo la interrumpió mientras llevaba una tonada calmada, un cuerpo cayó del cielo frente a ella asustando a la chica enormemente, sus dedos chocaron contra las hebras causando un estruendoso sonido que duró unos segundos.

Parecía ser un chico, la caída se veía dolorosa pero de todas maneras él parecía no reparar en ese detalle. Más bien parecía estar un poco avergonzado de sus actos.
Escucho su disculpa atentamente, sonrojándose frente al alago, sabía que tocaba bien pero escucharlo de bocas ajenas siempre le avergonzaba. El nombre de él le parecía familiar, rebuscó en su memoria para saber dónde había escuchado ese nombre... ¡De la misión!
Él debería de ser su compañero, giró la cabeza para mirar a Kirara, quien observaba con perspicacia hacía el chico sentado frente a la peliceleste.

Rasgó un #La para llamar su atención, necesitaba presentarse ante él y era obvio que no podría descifrar sus canciones, el único ser viviente que podía hacerlo hasta ahora era Kirara.

- Melodía calmada tornándose aguda al final - Él es nuestro compañero de misión, ¿Podrías traducir?

Sabia la respuesta de su mascota, pero aún así le gustaba avisarle sobre sus actos. Tras un leve asentimiento de la zorrita comenzó con otra tonada.

- Melodía rápida y animada, priorizando los tonos altos - Si soy música, pero también maga. Soy Sona de Blue Pegasus, tu compañera de misión, ¡Un gusto!

- Es música, pero también maga. Se llama Sona y somos de Blue Pegasus, también es tu compañera de misión, dice que es un gusto conocerte - respondió entendiendo el mensaje de su dueña, le gustaba serle de utilidad. Aunque pensaba que aquel niño parecía ser muy inmaduro, rogó internamente para que no le arruine la misión a Sona. Entonces cayo en cuenta de que todavía no explicaba el por qué de que no le respondía la muchacha. - Yo me llamo Kirara, soy un animal mágico que puede hablar como te habrás dado cuenta... Sona no puede, ella es muda y se comunica por medio de canciones. Sólo yo puedo entender lo que quiere decir así que yo traduciré sus respuestas.

Esperaba no dejar ninguna duda al respecto, Sona asintió con la cabeza reafirmando lo que su mascota había dicho anteriormente. Observó como las personas comenzaban a esparcirse, algunos aplaudían antes de retirarse, otros simplemente se marchaban. Ella ni siquiera se había dado cuenta del momento en el que semejante multitud de había formado a su alrededor, su rostro se volvió de un tono carmín mientras miraba hacía el piso tratando de ocultar su sonrojo.

Se dio cuenta desde su altura que el pelinegro seguía sentado frente a ella, por lo que se inclinó hasta quedar a la altura del muchacho -bajando su instrumento con ella automáticamente- y estiró su mano por encima de su Etwahl, a forma de saludo.

Su compañero parecía ser buena persona, y muy alegre e introvertido. Imaginó que con alguien así no se aburriría en su trabajo.

¡Felices fiestas!

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiraga Stocker el Dom Oct 05, 2014 10:17 pm

La chica que tocaba aquella melodiosa música parecía escuchar atentamente lo que le decía y no mostraba molestia alguna a causa de lo que había pasado, pero aun así no me dio ninguna respuesta. De hecho lo que hizo fue mirar a su pequeño acompañante y comenzó a tocar nuevamente. Quizás quería terminar la canción de antes, aunque esta vez sonaba bastante distinto a lo que oí en un principio. De pronto aquel ser similar a un gato comenzó a hablar y a informarme acerca de la situación. Debí haber puesto atención a aquello pero ciertamente lo único que circulaba por mi mente era… ¡Es un gato que habla! Aun así logre captar la mayor parte de lo que me decía y pude contenerme para no comenzar a preguntar acerca de la pequeña criatura.

-Waaaaaa, entonces puedes hablar a través de la música. Eso es impresionante. Una vez leí sobre un tipo que podía comunicarse bailando. Aunque creo que eso es más común, pues son como gestos ¿no? Lo tuyo es realmente asombroso, ¿Y cómo lo haces? ¿Es alguna clase de magia?-

Aquello me había intrigado realmente. Una persona que pudiese comunicarse a través de su música era algo totalmente nuevo. Esto era lo más grandioso de ser un mago. Conocer a toda clase de personas con cualidades únicas. Con cada cosa, animal o persona que conozco es como si un mundo totalmente nuevo se abriera ante mí. En esta ocasión eran 2. Aquella criatura también me había causado mucha curiosidad y estuve a punto de hacerle algunas preguntas pero entonces recordé que había dicho que eran nuestras compañeras de misión. Salí de mis divagaciones para reaccionar frente a ello y note que la chica me estaba ofreciendo su mano en forma de saludo. Sonreí abiertamente y estreché su mano.

-Oooh lo siento, dijiste que eran nuestras compañeras de misión ¿verdad? Yo soy de Hiraga de Fairy Tail, aunque bueno, ya dije eso jejeje.-

Puse mi mano sobre Ko, el cual se había acomodado nuevamente sobre mi cabeza y también lo presente, poniendo una enorme sonrisa.

-Este pequeñuelo es Ko, es algo tímido pero se le pasa enseguida. ¡Hey! Me pregunto si podría aprender a entender lo que dices con la música, son patrones ¿no? Tiempos, rítmo, notas y todo eso ¿Cada una de las posibles combinaciones son alguna palabra? ¿O quizás es de alguna otra forma? Sería realmente genial poder hacerlo jeje ¿Qué dices me dejas intentarlo?-

De inmediato me percaté de que otra vez estaba desviándome del tema principal. Aprender todo esto sería increíble pero ahora lo importante era la misión. Me puse de pie inmediatamente y comencé a hablar.

-¡Ahh! Lo siento otra vez, siempre me distraigo fácilmente jeje. Bueno que dicen ¿Comenzamos?-

Estiré mi mano ofreciéndosela a la chica como ayuda para ponerse de pie, siempre manteniendo aquella gran sonrisa y con el mayor entusiasmo para esta aventura.

Hiraga Stocker
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sona el Lun Oct 06, 2014 4:55 pm

El pelinegro parecía estar entusiasmado con el lenguaje poco peculiar que compartían ambas. Sona miraba con curiosidad como su compañero de misión le otorgaba una mirada de asombro, las palabras de este también consiguieron que los colores volvieran a subir por sus mejillas, y mientras trataba de disimularlo con su fleco, la zorrita lo observaba con el ceño fruncido mientras lo oía hablar rápidamente de muchas cosas relacionadas con la magia de su dueña, y como esta parecía encogerse en su espacio personal frente a tantas preguntas. Su entrecejo se junto más cuando la peliceleste quedaba a la altura del extraño y le ofrecía la mano a modo de saludo.
¡Que solo conocía su nombre!

- Sí, ya lo dijiste... - Reprochó Kirara con un tono un poco mordaz escogido especialmente para el intruso que tenía tanta confianza con su dueña, ignorando al pequeño animal que se acercaba por la cabeza del pelinegro, pero lamentablemente la frase no alcanzó a ser escuchada por que rápidamente las cuerdas del instrumento de Sona se rasgaron por la misma creando un sonido similar al de una exclamación, acompañado de un semblante sorprendido, con los labios sellados en una sonrisa y con los ojos brillando con ternura frente a la mascota de su compañero.

La chica se acercó lentamente y acarició con sumo cuidado la cabeza de Ko, procurando no lastimar su pelaje con las duras yemas de sus dedos.
Y aún al lado derecho estaba una celosa Kirara, sabía que la chica de ojos dorados era más amable con los animales que con las personas, pero eso no lograba calmarla cuando quien que recibía los mimos no era ella. Tampoco ayudo el hecho de que el pelinegro tuviera interes en aprender a comunicarse con la maga. Sí, eran patrones, ¡Pero todo es mucho más complejo!

- No necesitas entender lo que dice con exactitud, sus sonidos son claros además sabe hacer gestos, podrán entenderse fácilmente. - Refunfuño hacía el chico con su cola moviéndose lentamente  - Cuando esta triste tocará una melodía melancólica, si está feliz tocará una animada, o como pudiste presenciar , si esta sorprendida tratara de asemejar los sonidos de las exclamaciones - Aclaró, para que no hayan más dudas al respecto y así poder dejar atrás el tema.

Sona miraba con cariño maternal el pequeño berrinche que montaba su mascota frente a su compañero, realmente podría llegar a ser un poco molesta cuando el bichito de los celos picaba, por lo que simplemente soltó una leve risa sonora aligerando el ambiente, aunque él no se diera cuenta de esto último.

Observó como el menor se ponía de pie a la velocidad de un rayo mientras se disculpaba por distraerse de su objetivo, no lo culpaba, ella podría ser igual cuando comenzaba a tocar algo que realmente le gustara. La maga seguía en cuclillas por lo que aprovecho del momento para realizarle señales a Kirara para suba a su hombro como siempre solía hacerlo, cuando el pequeño animal estaba cómoda aceptó la ayuda que le ofrecía con un asentimiento de cabeza confirmando la propuesta que le había ofrecido, estaban llegando un poco tarde pero esperaba que no les hicieran gran problema por ello.

El latente entusiasmo del muchacho contagió a la música, y con una sonrisa -más pequeña que la de él- emprendieron su viaje hacía el lugar dónde se llevaría a cabo la misión.

Acarició a su mascota por encima de su hombro, quien al sentir la cálida mano de la chica se acurrucó aún más entre el hueco de su cuello. Y la maga, casi por inercia comenzó a tocar a medida que avanzaban.

Spoiler:

¡Felices fiestas!

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiraga Stocker el Jue Oct 09, 2014 9:19 pm

La chica estiró una de sus manos para acariciar a Ko. El pequeño, de inmediato, se sonrojó e intentó esconderse haciendo presión sobre mi cabeza, sin éxito porque, pues bueno, para haber tenido éxito tendría que haberme abierto la cabeza. Sin embargo pronto comenzó a relajarse al sentir la suave caricia de la muchacha. De pronto la pequeña mascota de la chica comenzó a hablar con un tono que hizo parecer que estaba algo molesta, o quizás fuera mi imaginación. Como sea, el curioso animal se subió al hombro de la muchacha y luego esta aceptó mi mano como ayuda para ponerse de pie y partir hacia nuestra misión.

Mientras caminábamos la maga de Blue Pegasus comenzó a tocar aquel misterioso instrumento que llevaba colgando de la cintura, creando un ambiente relajado y con cierto toque de fiestero, o al menos así me pareció a mí, no es que sepa mucho sobre música jeje. Entonces Ko se levantó de mi cabeza y comenzó a flotar como si aquella melodía lo hipnotizara, tal como cuando un encantador de serpientes levanta una de esas. Era raro ver a Ko tan relajado con alguien tan rápidamente, supongo que aquella armonía provocada por las notas de la chica calmaba su timidez, pues incluso comenzó a flotar al ritmo de la música que se oía, como si estuviese bailando alrededor nuestro mientras caminábamos. Por mi parte, solo cerré mis ojos y comencé a imaginar cómo se vería cada una de esas notas, hace poco había leído sobre algo llamado Sinestesia, es la habilidad para ver los sonidos, oír los colores o degustar las cosas con el tacto. Sería realmente increíble poder hacer eso, todas esas notas serían un arcoíris de colores impresionante que fluyen como si de un calmado río se tratase, mientras se mezclan formando infinitos tonos nuevos, o al menos así eran en mi mente jejeje.

Cuando la canción terminó abrí mis ojos para ver el motivo y me percaté de que habíamos llegado al lugar de la misión. Un no tan pequeño restaurant de colores llamativos y un gran cartel con el nombre de este en el techo, acompañados de una pequeña y anciana señora con unas pinzas de cocinar en las manos que caminaba en círculos de un lado para otro como si estuviese nerviosa o impaciente, supongo que ella era la dueña del lugar ¿no? ¿Por qué estará tan nerviosa? Me acerqué a la mujer inclinándome un poco y saludando amigablemente.

-¡Hola! Usted es la señora Elsa ¿Verdad? Mucho gusto, nosotros somos los magos que han venido a ayudarla-

Pretendía presentarnos a ambos, pero antes de logar hacerlo la señora se acercó a mí y, pareciendo haber ignorado por completo lo que había dicho, tomó mi camiseta con aquellas pinzas que tenía en su mano derecha y me hizo inclinarme hasta su altura poniendo una expresión de enfado.

-Tienen idea de que hora es, los esperaba hace 1 hora-

Bueno, esto no fue empezar con buen pie, pero tenía fe en que mejorara, por lo que rasqué mi cabeza y me disculpé con una sonrisa algo nerviosa.

-Sí, lo sé, lo lamento, fue mi culpa, es que me perdí de camino aquí-

Era mi culpa, lo sabía, pero la señora no quitaba su expresión de enfado y no sabía que más decirle así que miré a mis compañeras con una sonrisa algo suplicante en busca de ayuda.

Spoiler:

Lamento la demora u.u

Hiraga Stocker
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sona el Vie Oct 10, 2014 1:53 pm

Mientras tocaba pudo ver como la pequeña mascota llamada Ko también se relajaba, quizás se debía por el hecho de haber entrenado con animales en el pasado, sonrió enternecida por la escena y cuando ya casi llegaban a su destino, disminuyó la cantidad de notas y la velocidad con la cual tocaba hasta que ya no hubo nada.

Sus compañeros despertaron de su ensoñación y observaron el local al igual que ella, no era tan grande como los demás que había divisado en el camino, pero daba un aire reconfortante y los colores llamativos le daban un toque divertido, como estar en casa. Dentro había una mujer de edad mayor dando vueltas en círculos como si estuviera perdiendo los estribos, algo que preocupo a la maga de Blue pegasus ya que posiblemente era Doña Elsa, la anciana para la cuál trabajarían por una semana.

Su compañero pareció notarlo también, pero de igual manera se presento amigablemente, al parecer iba a decir algo más pero se quedo a mitad de camino por que la señora se acercó bruscamente y lo tomó de la camiseta con algo que parecían ser pinzas de cocinar, reprochando la hora en la cuál llegaban.
Su compañero replicó unos '-Lo siento-' unas cuantas veces mientras se rascaba la cabeza en un gesto incomodo y nervioso, la mirada suplicante que le brindó le hizo entender que era hora de actuar.

- Hmm... tontos... -  dijo Kirara entre sueños y se removió en su hombro para acomodarse mejor, ajena al problema que estaban teniendo con la dueña del restaurante.
Se acaricio las yemas de los dedos con su pulgar y suspiró resignada, había tocado desde que hacia una hora y las puntas de sus dedos se estaban tornando rojas. Sí, tocaba todos los días y estaba acostumbrada, pero nunca era bueno sobre exigirse. Pero interpretaría una melodía de todas formas, ya que era culpa suya por tocar canciones tan largas.  

Eligiendo una canción en especial de su repertorio, se puso al lado de su compañero y comenzó a mecer los dedos delante de su instrumento, presionando las cuerdas en los lugares exactos, creando una atmósfera de relajación al instante. La canción la había compuesto ella misma y llevaba el titulo de ''Sunshine'' ya que podía enternecer y sacar la calidez de los corazones de las personas al igual que un rayo de luz. No era un hechizo ni necesitaba de su magia para realizarlo, era simplemente el poder que la música tenía sobre los oídos humanos.
Doña Elsa relajo en rostro considerablemente y soltó a su compañero, miró a la maga con una leve sonrisa camuflada de agradecimiento, al parecer necesitaba de algo que la distrajera y disminuyera su estrés.

- No lleguen tarde otra vez o no se salvarán - Les había dicho amenazándolos con las pinzas alzadas antes de dar los detalles de la misión, a lo que Sona miró al pelinegro con determinación, no le gustaba ser ella la causante de el malestar de las personas.

¡Felices fiestas!

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiraga Stocker el Miér Oct 15, 2014 10:35 am

La señora se encontraba bastante enojada pero de pronto Sona comenzó a tocar una hermosa melodía tranquilizadora, o al menos así me pareció pues sentí una gran calidez al oírla y la señora que me sujetaba con aquellas pinzas, me soltó y pareció calmarse.

-No lleguen tarde otra vez o no se salvarán-

A pesar de la nueva calma de la señora, el tono amenazante de aquello había hecho que mi piel se erizara un poco, pero esa sensación se esfumó de inmediato al ver la mirada determinada de mi compañera, entonces puse una ligera sonrisa y volví mi mirada a la dueña del restaurant.

-Descuide, le prometo que no volveremos a llegar tarde-

La señora me miró algo irritada todavía y se volteó hacia su negocio, indicando que la siguiéramos. Miré a Ko y luego a la maga de Blue Pegasus y comencé a avanzar mientras Ko flotaba hasta posarse sobre mi cabeza. Me apresuré a caminar a su lado y me incliné un poco mientras con el dedo indicé apuntaba hacia mí y dibujaba una gran sonrisa sobre mi rostro.

-Por cierto, mi nombre es Hiraga y ella es Sona, este pequeño en mi cabeza es Ko y la del hombro de Sona es Kirara-

Doña Elsa se volteó hacia mí con una mirada fría, pero esta vez no como antes, pues parecía que estuviese sonriendo entremedio. Una vez a dentro se volteó hacia nosotros y puso una sonrisa un poco más evidente que antes, pero no demasiado.

-Muy bien, mucho gusto a todos. Como ya deben saber yo soy Doña Elsa, ahora debemos empezar cuanto antes para poder abrir el restaurant. Uno de ustedes me ayudará en la cocina y el otro será un mozo, decidan que trabajo quieren y uno me acompañará a la cocina, el otro debe poner los menús en las mesas y luego poner el letrero de abierto en la puerta. ¡Pero dense prisa!-

Luego de eso la anciana se dirigió hacia la cocina de forma inmediata. Yo miré a mi compañera de Blue Pegasus y esbocé una pequeña sonrisa.

-Entonces, ¿Que prefieres? Creo que a mí no me importa cuál de los dos hacer, aunque la verdad es que no he cocinado demasiado en mi vida, más que asar carne y pescado jejeje-

Hiraga Stocker
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sona el Miér Oct 15, 2014 7:24 pm

Al parecer el enfado había desaparecido un poco del rostro de la anciana, pero de igual manera se veía molesta y nerviosa.
Agradeció internamente el que la haya presentado junto a él, no quería tener que despertar a Kirara para que le sirviera de interprete, se veía demasiado adorable cuando refunfuñaba entre sueños.
La señora se volteo y... ¿Les sonrió? La chica pestaño reiteradas veces para ver si lo que acababa de ver era cierto, pero lamentablemente tan rápido como vino se fue.

Escuchó atentamente la orden en el que ambos tenían que trabajar, era una simple y sencilla tarea, el problema era que su gran instrumento dorado podría resultar ser una molestia, pero no quería separarse de él ¿Qué haría sin su Ethwal?

Posicionó su dedo indice en su mentón en un gesto pensativo mientras se imaginaba los posibles escenarios que se llevarían a cabo si tomaba una de las decisiones.
Primero si escogía ayudar en la cocina su Ethwal no la dejaría trabajar como sé debe, ya que flota en su delantera, aunque en situaciones especificas y necesarias el instrumento podía dejar de levitar o moverse varios centimentros por encima de su cabeza.
Luego se imaginó poniendo los menús en las mesas del restaurante y cambiando el letrero, aquello parecía ser útil y práctico: sin complicaciones.
¿Pero que ocurriría si no ayudaba en la cocina? debería atender a los clientes, pero no podía hablar y si Kirara lo hacía insultaría y alejaría a todos los clientes del local.

Escogió la más sensata.
Con su dedo indice derecho se apuntó a ella y luego hacía la entrada de la cocina, indicando de que ella se encargaría de ayudar con la comida. Además el chico parecía ser mucho más bueno que ella atendiendo a las personas que detrás de las personas.

Se dirigió hacía la cocina mientras que dejaba a su compañero detrás, en el camino le daba pequeños toques a Kirara para que despertará y pudiera explicarle la situación a Doña Elsa.
Cuando finalmente abrió sus ojos aún soñolienta, Sona procedió a relatarle sobre lo acontesido con anterioridad.

- Tonadas lentas y priorizando los tonos bajos- Estamos en la misión y no sé como explicarle a la jefa cuando me pregunte algo... ¿Podrías hacerlo tú?¡Por favor! Al final del día te recompensaré con algo delicioso

Kirara se lo pensó por un momento, con los ojos entrecerrados mirando a la anciana que se encontraba de espaldas ocupada buscando algo entre estanterías de color crema con diseños en tonos cálidos y fuertes. Luego suspiró frente a la mirada suplicante de su amiga, no podría negarle un favor aunque se lo pidiera de la peor manera posible.

- Pero se lo diré cuando pregunte, no quiero conversaciones inútiles... ¿Sí?- Pronunció con voz cálida, sonriendole a Sona, luego admiró la habitación con la cabeza inclinada hacia la izquierda - ¿cocinarás? - preguntó con entusiasmo oculto, a lo que Sona solo asintió con sus mejillas teñiendose de un leve tono rosado - Prometiste dejarme un poco - su voz pareció adquirir ánimos y de un salto bajo hacía el piso, sacudiendo su pequeño cuerpo cuando sus patas tocaron la madera.

¡Felices fiestas!

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hiraga Stocker el Sáb Oct 18, 2014 1:25 pm

Mi compañera pensó por un momento lo que prefería hacer y al cabo de unos segundos señaló que ayudaría en la cocina, para luego marcharse hacia allá. Por mi parte puse una sonrisa que denotaba la emoción por comenzar ya con nuestra misión, tomé a Ko quien aún seguía en mi cabeza y lo puse frente a mí para mirarlo directamente a los ojos.

-Muy bien chico, es hora de trabajar, vamos a comenzar con esto, encárgate de las mesas de la izquierda-

Tomé el gran montón de menús que se encontraban sobre el mostrador de en medio del lugar y puse la mitad sobre la cabeza de Ko. No tardé demasiado en poner aquellas cosas en las mesas pero a Ko parecía costarle un poco más, sus brazos eran cortos supongo jeje. Aun así no demoró demasiado en terminar y volver hacia mi cabeza a pseudo-acurrucarse.

-No, no, no, no es hora de descansar, apenas estamos comenzando, ahora es cuando comienza lo de verdad.-

Levanté al pequeño de mi cabeza nuevamente y este pareció tener un rostro somnoliento por lo que le di pequeños golpecitos en sus peludas mejillas.

-Hey, despierta, recuerda que luego con el dinero de la misión podremos comprar muchos helados-

El pequeño despertó de inmediato, poniéndose eufórico y trayendo el letrero de abierto en medio segundo. Realmente le encantaban las cosas dulces jeje. Pusimos el letrero que indicaba que el restaurant por fin estaba abierto y no pasaron más de 10 minutos antes de que los primeros clientes llegaran. Se trataba de una pareja, más o menos de unos 40 años o así. Ambos se dirigieron de inmediato a una de las mesas que se encontraban junto a la ventana mientras la señora me dedicaba una dulce sonrisa. Parecían muy agradables y espero que así sean todos jeje. Como sea me acerqué a ellos con una gran sonrisa para darles la bienvenida y tomar su orden.

-Buenaaas, nosotros somos sus meseros el día de hoy-

Tanto la señora como el señor pusieron una amable sonrisa, y de inmediato la mujer pidió su orden, parecía que venían con una decisión muy clara, quizás eran clientes frecuentes.

-Buenos días muchacho, queremos dos raciones de arroz con curry picante más una ensalada mixta familiar y una botella de vino tinto con dos copas por favor-

Moví mi cabeza afirmativamente pero en seguida me di cuenta de que no tenía nada en donde anotar lo que me pidieron, por lo que miré a mi alrededor hasta ver una libreta y un lápiz sobre el mostrador en donde estaban los menús. Enseguida me acerqué a tomarlos y volví con la pareja.

-Disculpe, olvide que no tenía en donde anotar jeje, entonces su orden era 2 curry picante, 1 ensalada mixta familiar y una botella de vino tinto con dos copas ¿verdad?-

La señora afirmó amablemente con la cabeza mientras yo anotaba. Luego de eso fui rápidamente hacia una ventanilla que daba a la cocina y me asomé levemente con una gran sonrisa.

-Tenemos a los primeros clientes de hoy, aquí está el pedido-

Saqué la hoja de la libreta y se la di a Doña Elsa, quien la tomó de inmediato y se volteó hacia donde estaba Sona, a quien salude con una gran sonrisa.

Hiraga Stocker
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Sona el Lun Oct 20, 2014 11:27 am

Doña Elsa se dio vuelta al escuchar como la joven entraba al lugar, la anciana refunfuñaba por lo bajo y se veía nerviosa, aquello hizo sentir mal a Sona quien de inmediato se puso un delantal blanco que se encontraba a un lado del refrigerador, le brindó una cálida sonrisa tratando de transmitir buenas vibras a la mujer mayor.
Sentía un poco de culpa, pero eso fue la que le dio más ánimos para poder realizar mejor su trabajo.

- Aquí se encuentran los platos - Dijo Doña Elsa mientras apuntaba a uno de los estantes de arriba, específicamente a la derecha - Las tazas y los vasos están en este lugar - replicó dirigiendo su mano esta vez a su derecha, en el mismo estante superior - Y aquí las hoyas - Apuntó esta vez hacia el estante de abajo, se dirigió a los cajones que estaban en un extremo del mueble inferior - y por último aquí están los utensilios para comer: tenedores, cucharas, cuchillos, todo lo necesario.

Termino la pequeña introducción a la cocina y se dio vuelta nuevamente, buscando algo que Sona desconocía.
La joven admiró el lugar con más enfoque, era un lugar acogedor, daban ganas de trabajar en un restaurante así, se pregunto que les había pasado a los trabajadores anteriores ¿Cómo pudieron haberse enfermado todos? De alguna manera le daban ganas de ayudar, pero ahora todo lo que podía hacer era cumplir con su deber y dejar tranquila a la jefa del lugar.

Kirara registraba el lugar con su mirada, quería conocer todo el lugar para poder distraerse mientras su ama trabajaba, no quería estorbar mucho si Sona no la necesitaba, pero sabía que en algún momento requeriría de su ayuda para comunicarse, por lo mismo quería estar en un lugar cerca y dónde se pueda escuchar la melodía que producía Sona cuando llamaba a su nombre.

Las tres detuvieron las cosas que se encontraban haciendo cuando se escucho el sonido de voces desde afuera, el rostro de Doña Elsa pareció iluminarse y se acercó a la ventanilla para poder espiar, Sona pudo escuchar la voz de su compañero y la de una mujer, no se escuchaban con claridad pero podía sentir los murmullos y el tono de voz de estos. Se alegró al ver a la señora mucho más animada que antes y se preparó para cualquier pedido que llegara.

Hiraga llegó con una hoja entre sus manos, Kirara lo miró sorprendida ya que creía que el chico se olvidaría de ese detalle, al parecer no arruinaría la misión ya que hasta ahora todo iba bien, excepto el hecho de que habían llegado tarde, pero eso fue culpa de todos. Saludo a Sona y ella le devolvió el saludo, le levanto el pulgar dándole ánimos.

Bien, son dos de arroz con curry picante y una ensalada mixta familiar y una botella de vino con dos copas -  Dijo la señora de más edad - dios, la letra de tu compañero es muy desordenada... - Murmuró por lo bajo y luego comenzó a calentar el arroz que estaba prehecho en la estufa - al curry solo hay que calentarlo a fuego lento y estará listo, ¿Puedes encargarte de la ensalada? Yo haré lo demás - Le indico la jefa.

Sona asintió rápidamente y buscó los instrumentos necesarios, cuando lo tuvo  comenzó a preparar la ensalada, ya lo había hecho antes y las recetas estaban pegadas con notas post it en el refrigerador, tal parece que Doña Elsa estaba muy preparada.

Se había presentado el primer problema, no sabía donde estaban los vinos. Dudaba que se encontrarán en el refrigerador ya que el vino no se debe mantener fresco, ¡Oh no! Ahora arruinaría la primera orden y dejaría al cliente insatisfecho por culpa de que no sabía donde estaba la bebida, buscó con la mirada a Kirara para que la ayudase en su dilema.

- Tonada rápida casi desesperada - ¡No sé dónde están los vinos!

La zorra negó con la cabeza, y procedió a subirse a u mueble cercano, con cuidado de no caerse, cuando doña Elsa reparó en Kirara le reclamó a Sona.

- ¡no se permiten mascotas en la cocina! - Vociferó, provocando un estremecimiento en la joven maga, quien tratando de sonreír comprensiva le hizo un gesto a Kirara para que pudiera hablar.

- Sona es muda, ¿Entiende? Por lo que cuando no pueda expresarse correctamente yo tendré que hacerle de interprete - Doña Elsa miraba a Kirara con una cara de confusión, una reacción común si te encontrabas con un animal que hablaba como un humano - No sabe donde guardan los vinos - Termino por decir Kirara mientras se alejaba hacia los pies de su dueña.

La anciana miró a Sona cuestionandola con la mirada, a lo que la chica solo atino a asentir mientras se encogía de hombros.  Luego de dar un largo suspiró tratando de asimilar todo el enredo que tenía la maga con su mascota le indicó con un dedo una estantería de madera cuadrada que tenía una pequeña puerta, la maga de blue pegasus la abrió y se encontró con las botellas, sacó rápidamente la botella de vino y lo sirvió en dos copas.

Dejó la ensalada en la ventanilla junto con el vino encima de una bandeja, Doña Elsa no tardó en dejar también los platos con curry y arroz, la orden estaba lista, así que tomo la pequeña campana doraba que se encontraba a un costado.

¡Felices fiestas!

Sona
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba