Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Mensaje por Jolyne el Mar Sep 16, 2014 3:21 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Un nuevo día, una nueva semana, una nueva misión. La segunda en el curriculum de Jolyne y al parecer su desempeño en la primera la había encasillado en el apartado de gente apropiada para amenazas y extorsión. Esta consistía simplemente en dar un ejemplo a un… florista, lo cual no le agradaba a la chica, pues había bajado de extorsiona políticos a amenazar vendedores de maleza, pero su estatus actual no era el mayor del gremio así que tenía que hacer todas aquellas misiones de bajo rango que nadie quería hacer. Al menos la paga sería buena, que era el objetivo principal de la maga.

En esta oportunidad no haría la misión en solitario… o mejor dicho, nadie se colaría a su misión durante el trayecto, sino que su compañero o compañera estaba designado con anterioridad y pertenecía al gremio mercenario de Southern wolves. Era un gremio con el cual la chica jamás había trabajado, no conocía a ningún miembro del mismo, pero suponía que eran gente muy similar a ella pues estaban dispuestos a hacer cualquier misión. Por un momento al conocer el modelo de administración de dicho gremio, se dijo a si misma que no hubiese estado mal ir a una asociación como esa, pero en Tartaros ella había formado su lugar, además que admiraba a la líder, aunque ahora estuviese algo ausente.

Era un día precioso, el sol estaba aún en su cenit e iluminada con ases doradoras las praderas de verde esplendor bajo sus pies. La chica sonrió ampliamente, le encantaba ese panorama, podría estar bastante tiempo admirándolo sin pensar en nada y dejando escapar de su mente todo lo referente a la misión. Aunque a lo lejos sus orbes podían observar como los tejados de aquella villa entre las lomas esmeraldas se asomaban tímidamente, sin permitirle olvidar su motivo de visita. No obstante, el tiempo estaba perfecto, las brisas peinaban el césped y al mismo tiempo movían las ramas de los arboles, ambientando el lugar con el sonidos de las bayas de jacarandá castañeando por doquier. La chica cerró los ojos y respiró profundo como si se tratase de su primera y última inhalación.

Tenía unas ganas enormes de bajar rodando o corriendo la lomita en la cual se encontraba, pero de hacerlo podría perderse y jamás encontrar el camino de vuelta a la misión y a su cordura. Así que ante la pena de no poder disfrutar del campo abierto simplemente se sentó en el suelo y se tomó las rodillas con los brazos a la espera de su compañera. El camino a la villa era de tierra y sólo se podía llegar por ahí, el transito no era concurrido así que tarde o temprano se verían.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Mensaje por Nokrash el Vie Oct 17, 2014 2:04 pm

Mi espada voló en una trayectoria horizontal, hacia su espalda. No era un arma blanca muy filosa como otras, pero el golpe supondría una ventaja para Joy y para mí, podría derribarlo, tirarlo al suelo, y tenerlo por fín en nuestras manos... Mientras mi arma se volvía una línea borrosa en el aire sonreí, saboreando por fin la victoria, pero una vez más, mis planes fueron frustrados, otra maldita vez...

- ¡¡Ainng!!-chilló Rukriel al recibir el golpe en plena cara. El zorro de nueve colas estornudo, resopló, y retrocedió unos pasos gimoteando, pero no pudo ir muy lejos, porque el suelo volvió a hacerse blando, y esta vez ni siquiera el animal fue capaz de preveer que el pie con el que había sido golpeado le había dado esa consistencia a la tierra.

- ¡No de nuevo!-exclamé frustrada, además, al ver que el llamado Diarmuid, se agachaba y debaja pasar como si nada la espada, sin cortar nada a su paso-. ¡Argh!-mis ojos azules brillaron con ira contenida, mientras trataba de todas las formas escaparme de aquella trampa de barro, en vano-. Nooo... otra vez noooo...

Inspiré hondo, intentando calmarme. ¿Qué manía tenía ese chico de encerrarnos y sofocarnos en la piedra?, pensé. Sin embargo, al igual que la otra vez, Jolyne consiguió sacarme las castañas del fuego. Cómo había hecho con anterioridad, pero con otras palabras, invocó un nuevo arma de su libro, esta vez una larga y en apariencia espada, con la que milagrosamente cortó una mano al mago al estar este desprevenido.

Solté una leve risotada de alegría, y posteriormente una exclamación de victoria cuando sentí que mi cuerpo era capaz de salir por sí solo de las arenas movedizas. Pise suelo firme, suelo estable, y casi estuve tentada de besarlo al encontrarme a salvo ya. Pero, en vez de dejarme llevar por ese impulso, levanté una pierna, y pisé al mago por la espalda, empujándolo contra el suelo, y así evitando que se levantara para hacer cualquier tontería.

- Esto se terminó-sentencié. Me pregunté en esos momentos si se rendiría, pero habiendo presenciado esa actitud de prepotencia y cabezonería, dudaba que se diera por vencido... Ergo, ¿habría que matarlo?

Miré a Rukriel, el zorro se acercó a nosotras, mirando al mago con furia, y con los dientes afilados asomando por sus labios negros. Se encontraba en una postura encorvada, la espalda elevada, las patas separadas las unas de las otras y las nueve colas ondeando hacia arriba, de manera inquieta, dando constatación así del estado de ánimo del animal.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Sáb Oct 18, 2014 6:06 pm

“Esto se terminó” exclamó su compañera, y Jolyne no puedo estar más de acuerdo. Al fin todo aquel martirio estaba llegando a su fin. En el suelo se revocaba de dolor el chico mientras con su única mano sostenía el muñón que la espada de la chica había hecho en su muñeca derecha. Se podía apreciar como paulatinamente el color se le iba de cara en igual proporción a como el suelo empezaba a teñirse de rojo. Había que tomar la decisión de deja al chico desangrándose o realmente “marcar el ejemplo”. Jolyne no quería ensuciarse las manos de verdad, aún recordaba su primer asesinato y las consecuencias que trajo para una pequeña niña, pero prefería volver a finiquitar a alguien en vez de dejar que Nokita hiciera el trabajo sucio.

Pero, cuando estaba a punto de plantearse levantar el filo de su arma nuevamente en contra aquel sujeto sintió como un aguijón se abría paso entre su carne hacia su riñón derecho. Sin embargo, fue más como un dolor instantáneo para luego dejar una incomodidad, pues la chica al sentir como entraba contrajo su musculatura impidiéndole el paso, algo que no debería haber funcionado del todo, pero al parecer la persona que había intentado atentar contra la vida de la chica no tenía suficiente fuerza.

Rápidamente Jolyne se volteó y se encontró frente a la aquella pequeña niña que minutos antes había sido la moneada de cambio que buscaba Nok. Ahí estaba, parada frente a ella con un vestido muy bonito pero también muy humilde que resaltaba en su nívea piel. Sostenía entre sus delicadas manitas una astilla de madera puntuda de gran tamaño en cuya punta chorreaba un poco de su sangre. No pudo calcular la edad de la criatura, más que nada porque desde su altura, todas las niñas le parecían como de cinco años, pero también en parte porque casi inmediatamente la maga tomó a la criatura de sus ropas y la levantó con una sola mano hasta tenerla a la altura del rostro. La muchacha pataleaba y meneaba aquel pedazo de madera como si fuese un cuchillo, pero era inútil, no alcanzaría a Jolyne con eso nuevamente así que se lo arrebató casi ipso facto.

-¿Que demonios se supone que estabas intentando hacer chiquilla?- le dijo Jolyne con la furia a flor de piel y expeliendo gotitas de saliva que fueron a parar al rostro de la niña.

-¡Dejen a mi hermanito!- decía de forma demasiado imperativa considerando que las lagrimas se le agolpaban en la base de los ojos.

Pero no estaba sola en aquella posición pues la chica alcanzó a escuchar como algunas puertas se abrían y dejaban salir a una considerable cantidad de aldeanos y muchísimos de ellos con algún objeto contundente en su haber.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Jue Oct 23, 2014 2:41 pm

El mago cayó al suelo cuan largo era, y cuando su rostro tocó suelo, mis ojos azules brillaron, victoriosos. Levanté mi espada, mientras Rukriel continuaba gruñendo a ese nuestro enemigo, y la enarbolé con habilidad para descargarla contra él y terminar con la molesta misión que nos estaba dando tantos problemas en cumplir. Sin embargo, mi arma sedienta de su sangre no le golpeó todavía, pues un movimiento  me hizo detenerme por unos segundos. Era la hermanita del mago, que, en un arrebato de valor, había ido a atacarle a Jolyne con una astilla de madera. Observé sin la menor expresión cómo mi compañera alzaba a la pequeña de la ropa y cómo la gritaba, dolorida por el golpe.

- Tenías que haberte estado quieta, niña...-murmuré, mirando la herida de Joy con preocupación. Luego suspiré-. Después habrá que mirarte eso, Joy... Pero primero, a terminar el trabajo.

Mis ojos se clavaron en el mago que cambiada la consistencia de todo lo que le rodeaba. Con un resplandor letal, alcé a Rebellion, mi arma, la cual llevaba desde que tenía uso de memoria -irónico-. La levanté con la punta mirando hacia el suelo, de manera vertical, y después, con un fuerte impulso, la empujé hacia abajo para terminar clavándola en la espalda del mago, en una estocada ejecutora.

- Descansa en paz...-fueron mis palabras susurradas.

El arma se había clavado aproximadamente en su lado izquierdo, allá en donde se suponía que su corazón palpitaba con fuerza, aquel músculo que impulsaba toda la sangre por todos los rincones de su cuerpo. Cerré los ojos unos instantes, para abrirlos al rato y voltearme para ver a toda la multitud enardecida que venía buscando pelea para proteger a su amigo. Saqué mi espada del cuerpo, salpicando el suelo con algunas gotas de su sangre que goteaban de la hoja larga y afilada de Rebellion.

- Llegaron tarde. Este pueblo va a ver que no debe olvidar pagar sus tributos.

Para constatar ese hecho, volví a clavar el arma, aunque esta vez en una pierna del muchacho. No sabía si se habría muerto ya, o si estaría agonizando sus últimos alientos, pero esa sería una buena forma de demostrarles a los pueblerinos que no debían jugar con la lealtad hacia un gremio que supuestamente los protegía.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Miér Oct 29, 2014 7:04 pm

La muerte del chico rápida y casi indolora. Jolyne se había dañado antes con armos blancas, bastaba mirara su meñique izquierdo, ausente, y sabía que el dolor era enorme pero al mismo tiempo era fugaz, aunque no podía llegar a comprar eso con lo que se sentiría en el momento en que una arma penetrase cada una de las capaz corporales hasta abrirse paso al órgano vital, ni tampoco podía imaginarse como sería la muerte. Aunque lo que no tuvo que imaginarse fue aquella mirada de lastima y el último balbuceo que sólo expelió sangre en vez de palabras. El chico miraba a su hermana que colgaba de las manos de Jolyne cuando la vida le fue arrebatada por la compañera de la misma. La gente se había silenciado y Nokita estaba dejando las cosas claras de una vez y por todas, pero a Jolyne aún le quedaban cosas por hacer, quizá aún podían hacer que el “ejemplo” se marcara con fuego en las retinas de los lugareños.

-Es tu turno- dijo mientras levantaba a la chica y abrazaba su cuello con sus dos grandes palmas, esto le dolería más en el alma a Jolyne que a la propia niñita. Pero, antes de que pudiera empezar a apretar su delicado cuello, desde la casa del jardinero salió una figura anciana precedida por un bastón delgado y endeble.

-Basta, por favor…- dijo como pudo aquel viejo.

-¿Y tú que bicho eres?- respondió Jolyne, ofuscada por tanta interrupción.

-Ella, es mi pequeña hija, por favor… llévame a mi… ya me quitasteis el sol- dijo refiriéndose a su hijo –no me quitéis el mi aire- suplicó con su rostro compungido en arrugas de pena al referirse a la posible muerte de su hija.

-¿Y por qué debería hacerte caso?- preguntó Jolyne mientras la chica entre sus manos respiraba dificultosamente.

-Porque yo tengo esto…- dijo el anciano y mostró una hoja de papel con letras dentro, dentro de las palabras que los ojos de Jolyne pudieron captar estaban “Valar” y “Melkor”, los dos autores de los hechizos del pergamino que había conseguido hace unos días… necesitaba aquella hoja. Soltó a la muchacha y esta calló estrepitosamente al suelo dispersando una nube de polvo. Se dirigió directamente a donde aquel viejo, pero antes de poder si quiera tocar aquella hoja, el muy hijo de puta arrugó el papel y se lo engulló.

-¡NO!- gritó Jolyne y golpeó con todas sus fuerzas al viejo. La respuesta nos e hizo esperar y la multitud empezó a enfurecerse nuevamente, incluso un campesino se atrevió a cargar en contra de Nokita, todo por culpa del ímpetu de Jolyne.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Vie Oct 31, 2014 1:58 pm

Los pueblerinos se habían detenido cuando vieron sesgada la vida del mago, y en mi fuero interno suspiré, aliviada de que no dieran un paso más. Nuestro objetivo se había cumplido, pero no sabía muy bien cómo lidiar con una masa de gente enfurecida que empuñaba picos, palas y rastrillos. Por si acaso, no dejé entrever mi incertidumbre, y me mantuve en mis trece, con mi expresión de desafío y de completa confianza.

- Vuelvan a sus casas, escóndanse si no quieren sufrir la ira de los gremios oscuros-exigí, al escuchar como Jolyne comenzaba a matar a la niña-. ¡Ahora!

Pero, de repente, algo me hizo dar media vuelta. Había jurado que Joy tenía la victoria entre sus manos, pero una nueva presencia hizo aparición en ese instante. Un hombre anciano, apoyado en un bastón de madera, se acercó a la zona, y suplicó, imploró, que dejásemos a la pequeña tranquila. Sin intervenir, observé que Joy desconfiaba de él, no parecía tenerlas todas consigo para dejar libre a la hermana, sobretodo porque no tenía fianza de que el anciano fuera a colaborar. Pero al menos, confiaba en que la muchacha no diera su brazo a torcer.

Sin embargo, algo ocurrió que nunca me hubiese esperado. El abuelo mostró unos papeles, que a simple vista no me parecieron muy importantes, pero que al parecer, tenían un valor muy alto para Joyne. La chica entró en furia, cuando el hombre de avanzada edad, se metió esos papeles en la boca. Todo fue tan bizarro y repentino, que no me di cuenta de que los aldeanos se acercaban hasta que comenzaron a gritar.

- ¡¿Acaso no me oyeron?!-rugí, enfadada, mientras hacía cambiar la apariencia nuevamente de mis piernas, a las de un león.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Lun Nov 03, 2014 4:36 pm

Jolyne oyó el golpeteo del metal de los rastrillos y los tridentes con los cuales se labraban los campos, pero que esta ocasión las amenazaban con clavarse en sus carnes. No podía dejar que esto continuara así, debía ponerle un alto a todo aquel circo, ya había incurrido en una falta o error, al haber golpeado al anciano, al cual ya le había arrebatado a su primogénito, frente a la mitad del pueblo, ahora debía poner paños frío o poner otros paños tan ardientes que no le quedaran ganas a la gente de seguir protestando.

Levantó al anciano del pescuezo con una de sus grandes manos y luego se dio la vuelta para colocarse atrás de él. El viejo no opuso ninguna resistencia, aunque no sabía si era porque aún estaba aturdido o porque sabía que este era el mejor resultado para que su hija pudiera al menos conservar su vida. Una vez atrás del anciano la chica colocó una de sus manotas en la barbilla del viejo y la otra envolviendo la cima de la cabeza, ambas en dirección opuesta. Subió sus orbes para recorrer con su mirada mortífera los nosotros de cada uno de los aldeano y luego gritó.

-¡Silencio hijos de puta!- pronunció con tanta fuerza que en un punto su voz se dobló y se agudizó producto de la fatiga bucal. Luego observó directo a los ojos de la niña que se encontraba sentada en el suelo producto de la caída que significaba descender de golpe desde un metro ochenta.

–Chica, ¿te gustan tus plantas?- sabía aquella respuesta y al mismo tiempo odiaba lo que estaba a punto de hacer. No la parte de arrebatar una vida, no la parte de cumplir con su deber, sino el hecho de llenar el mundo de más huérfanas, más Jolyne.

-…s…si- respondió la muchachita en un hilo de voz quebrado por cada lagrima que descendía formando un río bajo sus ojos.

-Entonces recuerda el rostro de tus seres amados en cada nuevo brote que produzcas, pero nunca olvides de que la desobediencia traerá consigo que aquellas plantas que tanto amas se marchiten, para siempre- ¡CRACK! Se escuchó de repente y en un movimiento confluyente de brazos el anciano había dejado el mundo de los vivos.

-¡NOOooo!- escuchó por unos segundos antes de ver como la niña se desmayaba. El trabajo estaba hecho, pero la gente aún estaba iracunda y más de alguno había lanzado arremetidas de sus hoz o sus tridentes contra Nok. Rápidamente Jolyne abrió la boca del vejestorio y extrajo el maltrecho papel mascado. Lo investigaría luego, pues aún quedaban ciertas cosas que deseaba hacer para no dejar cabos sueltos.

- “Todos los días de la semana estoy en una ciudad diferente si me quedo mucho tiempo la gente trata de tirar de mí hacia abajo hablan de mí como un perro hablando de la ropa me pongo pero no se dan cuenta de ellos son los que la plaza”, Stone Free- pronunció la chica al abrir de par en par su grimorio en la página correspondiente. En su brazo izquierdo apareció casi al instante aquel gran garra con hilos de acero e inmediatamente sintió como el peso del arma le mutilaba el brazo, pero debía terminar con esto de una vez por todas. Tomó con su mano desocupada el cuerpo del anciano y se lo llevó a rastras hasta donde se encontraba el de su hijo. Ordeno a los hilos de su arma que se enredasen en las muñecas de ambos cuerpo y en un movimiento en arco hecho por su brazo izquierdo pasó los hilos por sobre uno de los postes cercanos a la casa del jardinero para luego tirar desde el otro extremo de los hilos y ascender ambos cuerpo a las alturas.

Por cada centímetro que los cadáveres subían la sangre del chico, que le había hecho frente, caía como una cascada y el la cabeza deshuesada del anciano se mecía como la campana de un reloj de salón; al tiempo que las voces del tumulto se apagaban más y más ante la irrespetuosa escena.

-Este, es el mensaje de Tártaros- sentenció ante el silencio que había provocado en los pueblerinos y con las voz entrecortada por el cansancio. Necesitaba tratarse su brazo, quería descansar y quizás dormir un poco, estaba agotada.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Jue Nov 06, 2014 2:44 pm

Siseé al griterío de gente que se amontonaba frente a mí con intenciones de atacarme. Aferré mi espada con fuerza con ambas manos, y separé las piernas la una de la otra por si acaso tenía que moverme rápido, y dejé los musculos en tensión. Les dirigí una mirada amenazante desde mis brillantes ojos azules, pero también mantuve el oído atento a lo que sucedía a mi espalda.

Al parecer, Jolyne se había decidido por el padre para tomar a su víctima. No sé qué estaba pasando, pero mi compañera mencionó algo de las plantas, y la vocecilla de la niña le respondió con miedo y timidez, como si temiera que con su respuesta pudiera hacer saltar la ira de Jolyne. No supe discernir la expresión que podría llevar el rostro de Joy, pero sabía que, después de que aquel anciano se metiera en la boca aquellos papeles, mi compañera no estaba demasiado contenta.

La escuché hablar, la escuché murmurar un pequeño discurso a aquella pequeña que había tenido la desgracia de que su fallecido hermano se hubiera negado a dar sus tributos al gremio pertinente. Y cuando ya pensaba que dejaría libre al hombre de mayor edad, un escalofriante crujido se escuchó, y pude sentir como todo mi cuerpo se estremecía ante tal sonido. Estuve a punto de volverme para mirar, pero rápidamente volví a centrar toda mi atención a los aldeanos que amenazaban con clavarme sus herramientas de arado. Volteé la espada a mi lado, y les apunté con ella, en una postura casi defensiva.

No vi la necesidad de hablar, ni de advertir, ni de gritarles. La propia Jolyne acababa de demostrarles que no se podía jugar con un gremio oscuro, y aunque el mío era más bien neutral, no iba a quitarle a mi compañera el gusto de amenazarles con más muertes. Cuando sentí a la rubia a mi lado, desvié la mirada, y observé cómo colgaba con sus cables los dos cuerpos, ya inertes, para siempre.

- Este es el mensaje de Tártaros-dijo la muchacha, a modo de sentencia. Tampoco en ese momento dije nada, me parecía que no había mucho que decir, salvo que ellos pagarían las consecuencias si volvía a haber una nueva falta.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Sáb Nov 15, 2014 11:25 am

La maga sólo se dedico a observar, a vigilar y a supervisar de que no hubiesen más atentados en contra de la integridad de ambas chicas. La niña hija del jardinero lloraba bajo el poste donde él y su hermano estaban colgados. La demás gente bajo sus armas improvisadas, muchos se marcharon a sus casas con la cabeza gacha, la minoría, pero por sobre todo madres y dueñas de casa se dirigieron hacia donde la pequeña se encontraba sollozando, quizás su llanto no era más ruidoso por el miedo que le generaba estar aún en presencia de Jolyne y Nok, aquellas mujeres intentaban consolarla la abrazaban o el sobaban la espalda, daba igual, Jolyne era la culpable de aquello y tendría que cargar con eso toda su vida. Una nueva misión, una nueva huérfana.

Ya habían pasado unos cinco o diez minutos, quizá media hora, y la gente se había retirado en su totalidad de aquella calle, a excepción del sequito que intentaba ayudar a la niña que aún gemía. La maga se dirigió al lado contraria, hacia donde Nok se encontraba con su mascota. Quería sonreírle, quería pedirle que volvieran a las llanuras a correr y girar en bajada, quería pedirle que le llevara a lo profundo de un claro donde pudiesen tomar un baño y tratar sus heridas, quería al menos darle la noticia de que todo había terminado; pero no podía, ella había sido participe también del crimen que ambas habían perpetrado y era mejor marcharse en silencio.

La chica miró a su compañera, su rostro estaba duro, firme, como reteniendo una lágrima, abrió la boca y le habló despacio –necesito ir a Onibas… a la biblioteca… pero antes, necesito un baño… debería haber un claro cerca en los bosques del otro lado de la ciudad- juraba que lo había visto en un mapa antes de salir hacia aquella ciudad. Empezó a caminar en dirección a dicho bosque. –Quiero olvidar todo esto y que lo que suceda a continuación sea lo que prosiguió desde que bajamos rodando por las lomas… por favor-. Intentó decirle a Nok, pero en realidad se lo decía a ella misma, estaba aliviando su alma con palabras.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Sáb Nov 15, 2014 4:34 pm

Los aldeanos se fueron disgregando entonces, al principio con recelo e inseguridad, pero a medida que más tiempo estábamos allí, los pueblerinos se fueron marchando hacia sus casas, cabizbajos, deprimidos, y desanimados. Finalmente, de los lugartenientes sólo quedaron la niña, y un par de mujeres que fueron a su encuentro para consolarla. Miré hacia atrás un poco, apenas girando la cabeza, para ver a la pequeña sollozar en brazos de aquellas que trataban de hacerle olvidad su orfandad. Mis ojos despidieron un leve brillo de tristeza, pero al mirar al frente de nuevo, pasaron a mostrarse preocupados, puesto que Jolyne parecía demasiado tensa como para ser normal en ella. Me acerqué a ella despacio, para acompañarla en sus pensamientos y en lo que le afligía.

- Joy…-la chica rubia me miró, con expresión dura, pero se notaba que estaba afligida por algo. Debía de haber sido duro para ella matar a ese hombre y dejar huérfana a la pequeña-. Será mejor que nos vayamos ya…

Le tomé de la mano, y con un silbido, indiqué a Rukriel que me siguiera, mientras tiraba de mi compañera hacia la salida del pueblo para alejarla del ambiente sombrío y deprimente, para que recuperara ese buen humor que me había mostrado al conocerla. La miré, y le esbocé una leve sonrisa para consolarla, aunque supuse que quedaría un rato para que ella se recuperara de ese suceso que habíamos provocado nosotras al llegar a esa aldea que había tenido la desgracia de enfrentarse a un gremio oscuro.

Al cabo de unos cuantos minutos, más de los que habíamos tardado en entrar al pueblo, Jolyne y yo desaparecíamos de las proximidades, para no volver a ser vistas por allí.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 pm

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba