Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Mensaje por Jolyne el Mar Sep 16, 2014 3:21 pm

Un nuevo día, una nueva semana, una nueva misión. La segunda en el curriculum de Jolyne y al parecer su desempeño en la primera la había encasillado en el apartado de gente apropiada para amenazas y extorsión. Esta consistía simplemente en dar un ejemplo a un… florista, lo cual no le agradaba a la chica, pues había bajado de extorsiona políticos a amenazar vendedores de maleza, pero su estatus actual no era el mayor del gremio así que tenía que hacer todas aquellas misiones de bajo rango que nadie quería hacer. Al menos la paga sería buena, que era el objetivo principal de la maga.

En esta oportunidad no haría la misión en solitario… o mejor dicho, nadie se colaría a su misión durante el trayecto, sino que su compañero o compañera estaba designado con anterioridad y pertenecía al gremio mercenario de Southern wolves. Era un gremio con el cual la chica jamás había trabajado, no conocía a ningún miembro del mismo, pero suponía que eran gente muy similar a ella pues estaban dispuestos a hacer cualquier misión. Por un momento al conocer el modelo de administración de dicho gremio, se dijo a si misma que no hubiese estado mal ir a una asociación como esa, pero en Tartaros ella había formado su lugar, además que admiraba a la líder, aunque ahora estuviese algo ausente.

Era un día precioso, el sol estaba aún en su cenit e iluminada con ases doradoras las praderas de verde esplendor bajo sus pies. La chica sonrió ampliamente, le encantaba ese panorama, podría estar bastante tiempo admirándolo sin pensar en nada y dejando escapar de su mente todo lo referente a la misión. Aunque a lo lejos sus orbes podían observar como los tejados de aquella villa entre las lomas esmeraldas se asomaban tímidamente, sin permitirle olvidar su motivo de visita. No obstante, el tiempo estaba perfecto, las brisas peinaban el césped y al mismo tiempo movían las ramas de los arboles, ambientando el lugar con el sonidos de las bayas de jacarandá castañeando por doquier. La chica cerró los ojos y respiró profundo como si se tratase de su primera y última inhalación.

Tenía unas ganas enormes de bajar rodando o corriendo la lomita en la cual se encontraba, pero de hacerlo podría perderse y jamás encontrar el camino de vuelta a la misión y a su cordura. Así que ante la pena de no poder disfrutar del campo abierto simplemente se sentó en el suelo y se tomó las rodillas con los brazos a la espera de su compañera. El camino a la villa era de tierra y sólo se podía llegar por ahí, el transito no era concurrido así que tarde o temprano se verían.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Re: [Misión] Marcando ejemplo (Ilegal)

Mensaje por Nokrash el Mar Sep 16, 2014 4:16 pm

El Sol atacaba implacable con sus rayos sobre mi espalda. No era demasiado desagradable, en realidad era el típico y leve calorcillo que solía sentir uno en verano, mientras caminaba por la orilla de una playa. Sin embargo, ya fuera por cosas anteriores a mi amnesia de las cuales era actualmente ajena o por cualquier otra situación, no me gustaba, normalmente prefería que no hiciera mucho calor, aún no tenía idea de por qué. Suspiré, a lo lejos podía ver el pueblo al cual me dirigía, aquel en donde debía realizar mi mision. A la hora de elegir un trabajo, me había acercado al tablón de mi gremio, y me había quedando durante un rato eligiendo la más apropiada para mí, mientras que Rukriel, mi mascota zorruna, descansaba sobre el suelo de madera del edificio, ocupada en su natural narcolepsia. Finalmente, y sin mucho cavilar, agarré uno de los papeles colgados, lo miré, y sin decir una palabra me di la vuelta para salir en busca de mi objetivo. Rukriel tardó un rato en despertarse, pero sin problemas pudo seguirme el paso después.

Y ahí estábamos los dos, a un lado del camino, junto a una señal que citaba el nombre del pueblo, y el nombre de una ciudad, ambas direcciones siendo señaladas de manera contraria. Le palmeé el lomo a Rukriel, y él, tras dar un sonoro bostezo, reanudó la caminata junto a mí, ambos caminantes avanzando en silencio, observando con detenimiento la zona por la cual pasaban. Me paré a pensar entonces el motivo por el cual había tomado esa misión en específico. Es decir... ¿Por qué coger una misión ilegal pudiendo completar una normal sin tener problemas con la autoridad y con otros gremios? Bueno, la respuesta era sencilla: dinero. No me interesaba demasiado tener una misión aprobada legalmente; era una mercenaria, ese tipo de preguntas morales no me rondaban por la cabeza pues mi propio interés era tener una fuente de ingresos y un lugar en el que quedarme para dormir.

Finalmente, al cabo de unos minutos, conseguí llegar hasta una pequeña colina desde la que se divisaba mejor la aldea. Pero parecía que iba a tener compaía, pues ya había alguien allá: una muchacha rubia miraba desde su posición el pequeño pueblo. Me acerqué a ella, mirándola con cautela y evaluándola al mismo tiempo. Tenía entendido que no iba a realizar sola esa misión, y quizás esa fuera mi compañía, pero no estaba segura del todo, así que por el momento era mejor observarla. Por mi parte, seguramente ella también me miraría, o quizás no, pero en el caso en el que lo hiciera, vería a una muchacha de cabellos marrones y brillantes ojos azules, tan fríos como el hielo. Aparte, iba vestida con una camiseta blanca, y unos pantalones anchos. Y sobre todo eso, una especie de gabardina larga de tela, de color negro con una amplia capucha. A mi espalda, pendía Rebellion, la espada que conservaba desde antes de convertirme en una amnésica perdida.

- ...-no dije nada enseguida. No sabía si debía saludarla o no, pues podía o no ser mi compañera de misión-. Buenos días-murmuré finalmente.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Jue Sep 18, 2014 4:08 pm

La chica jugaba con los sus pulgares, haciendo girar uno con otro, manteniendo las palmas unidas en un férreo agarre que ayudaba a mantener las piernas unidas a su pecho, mientras ocupaba su trasero para columpiarse hacia delante y hacia atrás. Enserio tenía muchas ganas de tirarse bajo la colina. La brisa le golpeaba directo en la cara y la bañaba de un sedimento dulce que presumía salía desde las hojas de los frutales cercanos a la villa. Al abrir la boca de vez en vez podía saborear las cepas de uvas y manzanas, podía llegar hasta a masticar aquel aire y cuando el mismo se introducía más en ella, podía recordar los día bellos en los cuales trabajaba cuando era niña, arando la tierra. En aquel tiempo jamás se habría sentado a admirar su alrededor ni apreciar la naturaleza que le rodeaba, pero ahora, libre, como siempre deseo, podía darse los gustos que quisiese sin que nadie le dijera cuando hacerlo.

Se encontraba tan absorta en lo suyo, que no se dio cuenta de la presencia de la recién llegada y de su bestia, hasta que la chica le saludó con un murmullo que antes el silencio sepulcral del lugar, fue totalmente audible. En respuesta, Jolyne miró hacia atrás de forma rápida, aún con media sonrisa en el rostro, gesto que ella misma desconocía estaba haciendo. Observó a la chica, no era más alta que Jolyne, eso le agradó, su rostro era bastante bonito, eso también le encantó, su cuerpo estaba bien ejercitado, pero era notablemente más delgada que la maga, más menuda y vestida como varón. En esto último no se diferenciaba mucho de Jolyne, pero esta tenía ropajes más coloridos, pantalones y top con diseño de tela de araña, un corazón con una mariposa en el medio y sobre sus hombros un hoodie abierto de color rosado y con chapas con distintos mensajes en la zona de los bolsillos. Hoy la chica tenía el pelo teñido de amarilla en el flequillo y las trenzas, pero el resto (sus tomates) eran de su azabache natural.

La chica le sonrió y se levantó de forma veloz, pero alejándose al mismo tiempo del animal que acompañaba a la mujer de pelos castaños oscuros. Sólo realizó dicha acción como método de protección, si mantenía cierta distancia con la bestia, podría protegerse por si acaso se volvía loca y le atacaba de improviso. Al levantarse se pudo observar que ambas chicas estaban bastante cerca una de la otra, Jolyne mirándola desde arriba pues era algo así como veinte centímetros más alta. La maga de Tártaros escaneo con la mirada a la otra chica, le agradó lo que veía, podía llevarse bien con ella si es que tenía ese semblante, no sería la primera vez que estaba con alguien de rostro inexpresivo, recordó a Yu y se sintió capaz de romper el hielo entre ambas.

Estiró su mano hacia su interlocutora –si vienes para infundir el terror en la villa, llegas tarde, ya estoy yo para eso- le dijo inclinando el cuerpo hacia delante un poco, quedando a su altura, cabeza frente a cabeza y mirándola de forma coqueta –pero puedo hacer algo contigo- le dijo amigablemente coqueta, al tiempo que le acercaba más su mano. –Soy Jolyne, Jolyne ✩ Joestar-.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Sáb Sep 20, 2014 10:49 am

La muchacha, sentada sobre la hierba casi ensorta en contemplar aquel maravilloso paisaje, no se percató enseguida de mi presencia. Solo cuando la hube saludado, volteó su cabeza para mirarme desde abajo con una alegre sonrisa. La joven se levantó, y se apartó rápidamente de mí y de Rukriel, observando de manera cautelosa a este último. Miré a mi compañero animal, él hizo lo mismo, girando la cabeza con extrañeza como si no comprendiera de qué iba eso. Di un suspiro y le acaricié la cabeza.

- No te asustes, es un zorro muy manso-fue lo que dije ante ese comportamiento.

Después noté como era sometida a un meticuloso análisis por sus ojos, los cuales parecían ser de un cálido color entre verde y azul. Yo hice lo propio, aunque contaba con ventaja al haberla visto desde lejos. Sus cabellos eran de diferentes, colores, el flequillo rubio, y la parte de atrás, la cual estaba recogida en dos moños, de un color más oscuro. Vestía ropas coloridas, para nada tenía pinta de vivir por allí, así que, o era alguien que estaba de paso, o efectivamente era mi compañera de misión. Al final, acabó dándome la mano, a modo de saludo. En realidad, no se me había pasado por la cabeza que una persona tan mona y alegre fuera una de los magos a los que aquel pequeño gremio había contratado para hacer entender a golpes al objetivo de que debía pagar sus deudas. Por eso mismo, me sorprendió comprobar que en verdad era la maga que andaba buscando.

Estreché la mano que me tendía, de manera formal, pero amable, y ladeé la cabeza cuando insinuó algo como que yo no era necesaria en esa misión. No me molesto, porque cuantos más fuéramos, más sencilla sería la tarea. Lo segundo que dijo no lo entendí muy bien, pero lo obvié y pasé a escuchar cómo la chica se presentaba como una tal Jolyne Joestar.

- Me llamo Nokrash, pero puedes llamarme Nok si gustas-miré al zorro a mi lado y lo señalé-. Él es Rukriel-sonreí de manera leve y me crucé de brazos-. Encantada de conocerte, supongo que tú eres mi compañera.

Giré el rostro, para observar de nuevo la aldea a la cual debíamos ir. Inspiré el aire limpio que lleno mis pulmones de manera agradable, y comencé a dar unos pasos hacia la aldea. Me detuve unos instantes, mientras ladeaba la cabeza y agudizaba el oído, escuchando algunos sonidos, como animales, o voces posiblemente pertenecientes a los lugartenientes.

- ¿Vamos ya? Habrá que ver primero dónde está ese señor.

Reanudé la caminata, acercándome cada vez más al pueblo, sin prisa pero sin pausa, mientras entrelazaba los dedos de las manos por detrás de la nuca a modo de almohada. A medida que avanzaba, los sonidos eran más nítidos y el olor a pan recién horneado se hacía más presente. No era muy fan de esas sensaciones, pero cuando llevabas un tiempo caminando sin hogar fijo, al final acababas añorando cosas como esas.

- A todo esto...

Me di la vuelta de nuevo, sonriendo de manera despreocupada, para mirarla, y le pregunté, curiosa, sobre el tipo de magia que utilizaba. ¿Magia de transformación? ¿Magia elemental, o alquimista? ¿O magia de objetos? Si sabía sobre eso, quizás podríamos apañarnos con la magia de la otra, aunque teniendo en cuenta el tipo de misión que teníamos... ¿Qué mal podría pasar?

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Sep 21, 2014 9:45 pm

La chica le dijo que no tenía que preocuparse por aquella bestia, Jolyne supuso que debía de estar lo suficientemente entrenada, pero no se había alejado por la bestia en sí, sino por lo que su usuaria podría a llegar a comandarle en caso de que no fuera la aliada que estaba buscando. Entonces la chica estrechó mi mano, apriete con una fuerza mediana al tiempo que sonreía ampliamente. La mujer frente a mi era bonita, lo sería mucho más si estuviese más maquillada y con un peinado, más algún vestido, pero su facha desgarbada le acentuaba bien y a ratos atraía a Jolyne. Cuando la misma se presentó como Nokrash, Jolyne ya le tenía un apodo basado en su arma, ella sería “espada” y el lobo “calavera”. Así no tendría que recordar nombres si es que algo mal salía y una de las dos, o ambas, moría o era capturada. Cuando la chica le preguntó si era su compañera, Jolyne subió su hombro libre de forma coqueta y asintió. Luego se soltaron de manos y la chica pelo castaño emprendió la marcha primero.

Ante sesto la maga de tártaros ladeo la boca y frunció la nariz como ofuscada. No le había esperado cerca de diez minutos sólo para ir caminando y desaprovechar el descenso de aquel sorprendente morro de césped. No señor, la obstinada Jolyne no era de esas que dejaban que las oportunidades se le pasaran y mucho menos de aquellas no hacían algo cuando lo deseaban. Así que esperó un poco a que la chica que se había convertido en su compañera y que su animal avanzaran un poco, la chica calculó un poco a que llegaran a un cuarto de la loma y luego contó hasta dos. Rauda se lanzó a correr por aquella cerrito en dirección a “espada”. Ella se había dado vuelta sonriendo al tiempo que le intentaba hablar a Jolyne, pero esta última escuchó lo que decía a la pasada. Pasó por el lado de ella y antes de adelantarla por completo, en plena carrera le agarró fuertemente de una mano y la tiró para que corriera junto a ella. Le agradó el tacto de la mano de la chica, eran pequeñas pero se notaban firmes, con la piel dura, trabajada, quizá por el blandir de su arma una y otra vez.

-¡Dímelo cuando lleguemos a la base del cerro! ¡YEEEYYY!- seguí corriendo cada vez más rápido, tanto que para no caerse tuvo que empezar a dar saltitos para frenarse de apoco, pero aún quedaban unos treintas metros que bajar, así quedaba aún mucho que disfrutar antes de hablar seriamente sobre el motivo que las convocaba a ambas a aquel lugar.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Lun Sep 22, 2014 1:20 pm

Rukriel y yo habíamos comenzado a bajar la ladera con calma, sin precipitarnos corriendo al pueblo. Prefería tomarme las cosas con calma, para observar con más atención el ambiente que me rodeaba, y llamar menos la atención. Aunque bueno, Jolyne tenía apariencia de ser una chica normal y buena, y yo soy un caso aparte. En resumen, lo que quería decir era que ninguna a primera vista parecíamos magas. Nadie se esperaría que lo éramos, ni tampoco se imaginarían cual era la misión que nos había traído allí. En esos pensamientos estaba yo metida, tanto, que cuando ladeé la cabeza para mirarla, me topé con la chica, corriendo hacia mí. Me sobresalté cuando pasó a mi lado, pero dicho sobresalto no fue nada comparado con el que sentí tras el tirón que la rubia me dio. Me obligó a correr ladera abajo. Al principio quise soltarme, puesto que estaba sorprendida y tanta velocidad de golpe me dio apuro. Sin embargo, tras acostumbrarme a la marcha y ser capaz de seguirla por cuenta propia, me dejé llevar, y esbocé una leve sonrisa. Rukriel corría tras nosotras, soltando lo que parecían ser ladridos, aunque nunca antes me lo había preguntado, puesto que Rukriel era un animal tranquilo y silencioso. ¿Podían los zorros ladrar?

- ¡Epa!-se me escapó decir, seguido de una risa divertida. Vi a Rukriel pasar al lado nuestro rápidamente. Nos miró con la boca abierta, con la lengua fuera, en una mueca que parecía una sonrisa alegre. Después, el zorro aumentó su ritmo de velocidad y se perdió en la lejanía. En pocos segundos ya estaría abajo del todo, esperándonos.

Yo por mi parte, continué carrera abajo, junto a mi compañera de misión. En un momento dado di un traspié, pero por fortuna conseguí recuperar el equilibrio sin caerme. Tras una bajada de unos cuantos minutos, conseguimos llegar hasta abajo, yo jadeante, y Jolyne... Pues no supe decirlo en ese momento, estaba más ocupada en recuperar el aliento.

- Ufa...-sacudí la cabeza para apartarme los cabellos de la cara, y vi a Rukriel tumbado sobre la hierba, mirandonos con expresión aburrida. Sonreí cuando bostezó, pues era una forma de decirme que era una lenta, y que llevaba esperando "un buen rato" a que terminásemos de bajar. Solté una breve risa y suspiré-. La próxima vez que vayas a hacer algo así, avísame antes. No me lo había esperado.

Lo dije sin mala intención, no fue una regañina, sino más bien como un comentario sarcastico e irónico para quizás tomar un poco de más confianza entre nosotras. Me llevé una mano a la nuca y me rasqué, mientras alternaba una mirada entre el pueblo que teníamos justo delante y la chica rubia que había bajado tan de golpe conmigo.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Mar Sep 23, 2014 4:50 pm

Jolyne jadeaba y algunas gotas de sudor le caían por la barbilla hacia el suelo, goteaban al ritmo de su respiración, lentas y a veces rápidas, gordas y otras como astillas de agua. EL pasto a sus pies recibía agradecido el líquido vital agradeciendo el gesto con su movimiento de vaivén la gracia del viento. A los segundos después, ante la risa de la chica que la acompañaba la maga de tártaros se disparó en carcajadas, sujetándose el vientre desnudo con ambas manos para no dejar escapar el jolgorio por otro lado que no fuera su risa. –Jajajajaja eso…- intentó empezar a hablar, pero entre que no puedo y no quiso, así que siguió riendo estaba vez más despacio.

Estaba cerca de la chica, bastante a decir verdad y al estar doblada de risa, literalmente, la veía ahora desde abajo, ella tenía lindas facciones en su redondo rostro, a la maga le gustaba y se estaba divirtiendo. Respiró profundo al fin, como si fuese la única respiración verdadera después de todo aquel baño de refrescante diversión. Ahí agachada con el torso hacia delante empezó a levantarse, mientras colocaba su codo derecho cerca de su cintura y alzaba el dedo índice para mostrárselo cerca del rostro a Nokrash y menearlo de un lado a otro en horizontal.

-¡Eso no hubiese sido tan divertido ¿no?!- le dijo con una sonrisa a boca cerrada y ya con el rostro a la altura del de su interlocutora. Rápidamente convirtió ese dedo en un puntero y le tocó la punta de la nariz a la chica poniendo como punto final al asunto. En dicho momento, mientras su torso alcanzaba su altura, alzándose erguida, se percató al mirarla y al mirar a su alrededor, que ese lugar la ponía de un animo eufórico y que realmente no quería hacer la misión. Pero ya la había tomado y no había nada que hacer al respecto. Colocó ambas manos abiertas en ambos lados de su cintura y suspiró. Esta vez en su cintura sólo llevaba colgando su grimorio, el bolso cruzado lo había dejado en su habitación del gremio.

-Al parecer ya no podremos seguir jugando por ahora Nokita- decidió decirle esta vez, le buscaría un mejor nombre que “espada” pues ya le empezaba a caer mejor. En la mentalidad de la maga ella estaba por sobre todas las personas, así que por mucho que la chica protestara o la ignorase, Jolyne haría lo que quisiese, así que no había mucho que reclamar cuando a ella se le ocurría mandar o simplemente cambiar nombres. Llevarle la contraria desataría su ira, golpes, gritos, improperios y una larga lista de etcéteras.

Jolyne empezó a caminar con las manos dentro de los bolsillos de su hoodie, pisaba despreocupada el césped que minutos antes le había divertido, estaba algo frustrada, quería seguir gozando del paisaje y hasta le gustaría conocer mejor a la chica a su lado, pero al aparecer debería dejar eso para después. –Nokita…- dijo despacio, casi inaudible, algo amurrada –¿si las cosas saben mal la que sube primero la loma gana?- dijo con una escueta sonrisa en su rostro cabizbajo, si la misión no resultaba tendrían que huir obligatoriamente. Caminó un poco más, sólo unos contados cinco pasos y luego continuó hablando –a todo esto… por qué tomaste esta misión, digo, ustedes pueden hacer misiones legales ¿no?- era una forma de comenzar la conversación entre ambas antes de llegar a los bordes de la villa, lo cual sucedería en al menos 20 minutos, quedaba aún un largo trecho.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Miér Sep 24, 2014 2:54 pm

Observé con una sonrisa y soltando alguna que otra débil risilla, cómo Jolyne se carcajeaba. Esperé a que terminara de reír y a que se recuperara, pacientemente, pues también necesitaba reponerme del carrerón que nos habíamos marcado. Me empezaba a caer bien esa chica, era divertida y agradable. Al escoger la misión me la había imaginado más seria, y si cabe, me había pensado que sería un hombre. Pero para sorpresa la mía, había sido completamente contrario a mis suposiciones.

- Je… Bueno, fue divertido, no digo que no-le respondí, ladeando la cabeza. La miré fijamente, había hecho el típico gesto de mover el dedo índice de lado a lado en señal de negación. Luego la chica me dio un toquecito en la punta de la nariz, lo que me hizo moverla un poco, sorprendida.

Jolyne se incorporó por completo, y puso los brazos en jarras mientras miraba el lugar. Esperé a que dijera algo, o a que decidiera ir al pueblo. Observé que llevaba en la cintura una especie de libro con tapa de cuero, bastante ancho, y me pregunté qué sería, porque me daba la sensación de que no era un libro de cuentos. Quizás tuviera algo que ver con su magia. Fue entonces cuando, por fin, la rubia se decidió por comenzar con la misión. Me llamó de una forma un tanto extraña cuando sus labios se abrieron de nuevo para hablar, y fruncí el ceño. Aunque lejos de molestarme, solo me pareció curioso. Ella podía llamarme como quisiese, mientras no fuera un apelativo ofensivo. Y “Nokita”, no me parecía algo por lo que enfadarme.

- Ok, empecemos con la misión, pues-borré la sonrisa de mi rostro al instante, y me acerqué a Rukriel para acariciarle la cabeza. Un gesto, que él entendió como que ya íbamos a partir hacia el pueblo, tras ese pequeño descanso.

Jolyne comenzó a caminar, aunque sin prisa, pero tampoco con pausa. La seguí a su lado, en silencio al principio, imaginándome mil formas de llevar a cabo la misión encomendada. El zorro iba a mi otro lado, caminando de manera algo perezosa, pero sin quedarse atrás. Miré unos segundos a Jolyne cuando de nuevo recobró el habla, y seguidamente desvié la vista hacia delante, para pensar en algo que pudiera responder a su pregunta.

- Pues… Bueno, me pareció interesante recibir un encargo de un gremio oscuro. Soy una loba y puedo hacer todo tipo de encargos, no me preocupa demasiado que sean ilegales…-volví a clavar mis iris azules en la joven-. ¿Y tú? ¿De qué gremio eres?

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Miér Sep 24, 2014 7:14 pm

El viento no paraba de correr en forma de delgadas frisas por toda la extensión de aquel campo esmeralda. Jolyne caminaba en dirección contraria a las brisas y las mismas le acariciaban el rostro repasando su contorno como un delgado pincel húmedo. A ratos la chica cerraba los ojos para concentrarse en los sonidos y los olores, para disfrutar del aire libre, pues no hacía falta de la vista para llegar a su objetivo, tan sólo debía seguir derecho. Llevó las manos a los bolsillos de su pantalón sin buscar nada en específico, sólo pata hacer algo con las manos pues son le gustaba llevarlas colgando de un lado y para otro.

“Así que los lobos pueden hacer cualquier trabajo”, pensó la chica. Era algo bueno de saber, pues cuando ella necesitase ayuda quizá pudiese confiar en ellos y su “pasión” por el dinero, pues no confiaba que la gente de su gremio tuviera suficiente honor como para protegerla. A veces la chica se preguntaba si el precio por hacer todo lo que ella quisiese, ser realmente libre y seguir en todo a una mujer maravillosa como la líder de su gremio, no sería demasiado alto. O sea, ella no tenía mucha moral, no le importaba hacer trabajo sucio, la libertad absoluta consiste justamente en hacer todo lo que deseas, pero de todas formas las consecuencias que esto acarreaba eran altísimas. Aunque luego se percataba que ya no podía dar vuelta a tras y que realmente le gustaba su estilo de vida de arrebatar las cosas a quien quisiera cuando quisiese.

Ante la pregunta de la chica Jolyne respondió sacando sus manos de sus bolsillos y llevándoselas a su espalda levantando su hoodie hacia arriba para mostrarle su espalda baja que se meneaba al son de sus cadera, ahí se podía observar sobre su bien formado trasero una calavera. –Tártaros…- dijo -es mi hogar- complementó un poco más cabizbaja de lo que esperaba. Estaba orgullosa de ser de ese gremio, pero se empezaba a sentir algo sola en el mismo y para alguien egocéntrico que le gusta mandar a otros, estar sólo no se complementa bien.

Siguió caminando y llevó sus manos nuevamente a los bolsillos de su pantalón dejando caer aquella prenda nuevamente a su posición inicial tapando el tatuaje de la vista general. Faltaban al menos 12 minutos más de caminata, así que quizá ya vendría bien planear que haría una vez llegaran. Por primera vez desde que descendieron aquella colina Jolyne levantó el rostro y la mirada del suelo que estaba frente a ella. Había llegado la hora de trabajar, lastimosamente, quizá luego podría disfrutar del valle aquel o hasta podría aprovecharse de las comodidades de la villa y abusar un tanto de la “hospitalidad” forzada. Sacó sus manos y se palmoteo con amabas dos veces en ambas mejillas y luego los dejó caer.

-Nokita, dime, que tipo de magias usas, quizá no sea difícil someter a esa persona y hasta matarla como ejemplo, pero de todas formas creo debe haber una razón para que de la noche a la mañana se nieguen en hacer caso, así que pueden haber problemas- le comunicó exactamente lo que pensaba, según Jolyne era lógico pensar que algo había pasado para que dejaran de pagar, es decir o alguien los estaba ayudando o algo, porque ¿por qué ahora?

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Sáb Sep 27, 2014 8:22 am

Observé la reacción de Jolyne cuando le pregunté acerca de su gremio. Creí notar algo de tristeza en sus ojos, se la veía cabizbaja y algo desanimada. ¿Quizás no le gustaba su clan? No parecía una chica que fuera obligada a pertenecer en donde estaba. Por un momento temía haber metido la pata, pero entonces ella se retiró la ropa allá en donde la espalda comienza a perder su nombre, mostrando un tatuaje de una calavera con unos largos colmillos afilados. No supe identificar el sello, pero ella misma lo mencionó: Tártaros. Abrí los ojos más de lo que ya los tenía, sorprendida. ¿Tártaros no era uno de esos gremios ilegales que eran perseguidos por el gobierno? Era curioso e interesante encontrarse a un miembro de allí, solo para hacer una misión, así que me puse a observarla con más atención.

- Vaya… Así que un gremio oscuro, ¿eh?-sonreí, guiñando un ojo. En verdad no me importaba que fuera una maga ilegal, de hecho eso hacía las cosas más emocionantes-. Será divertido, pues.

Tampoco me preocupaba que alguien fuera a tomar represalias solo por ayudar a una maga oscura. Ella era mi compañera de misión, y como tal, tenía que respetarla y aceptar sus creencias. << Tal vez yo misma debería de plantearme mis propias creencias… >> Pensé en ese momento divertida, sin saber qué era lo que realmente me llevaba a moverme. Por eso quería recuperar la memoria, para averiguar mi pasado, para saber cuáles eran mis metas.

Tan ensimismada estaba con el tema, que me sorprendí cuando mi compañera preguntó acerca de mi magia. Parpadeé varias veces y la miré, pero pronto sonreí, y le respondí las dudas. A mí también me entraba curiosidad por saber cómo se las apañaba ella para luchar.

- Soy maga de transformación parcial. Me especializo en bestias. ¿Y tú?

Me puse a pensar acerca del evidente cambio de parecer de nuestro pequeño objetivo. ¿Por qué habría dejado de pagar? ¿Acaso no tenía miedo de las represalias? ¿O es que le había sucedido algo? ¿Y si se había escapado a otro lugar?

- Algo ha tenido que ocurrir con ese viejo para que no pague sus tributos… ¿Puede que haya decidido huir? ¿O quizás haya contratado a otros magos para protegerle?-suspiré, mientras me rascaba la nuca, viendo cada vez el pueblo más cerca de nosotras-. No sé, algo me huele mal… Pero estoy segura de que podremos darle su merecido.

Sonreí ampliamente, entretenida por la idea. Nunca había hecho algo como eso antes, y quizás estaba algo nerviosa por ello, pero curiosamente no tenía remordimientos, no sentía demasiada pena por el floristero, pues él mismo se lo había ganado.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Sáb Sep 27, 2014 10:26 am

-Así que es maga de transformación, quizás tendría transformaciones como las de Arisk- pensó Jolyne, él había sido su compañero de otra misión. Se preguntó que estaría haciendo en este momento el moreno, recordaba que cuando se separaron él estaba muy mal herido sobre todo su talón y su hombro, esperaba que se hubiese recuperado totalmente, pero por sobre todo que no se estuviese metiendo en problemas como siempre. Por un momento sintió curiosidad de pedirle que transformara algún parte de su cuerpo, quizá tenía transformaciones más geniales que las de aquel sujeto, pero se detuvo a medio camino de abrir la boca. Meditó un poco, no podía pedirle algo así en este momento, gastar magia sólo por curiosidad no sería nada bueno, además no sabía cuanto tiempo estaría sin poder transformarse de nuevo, además la chica continuó hablando así que tampoco tuvo el tiempo como para hacer su pedido.

¿Qué era lo que había pasado en aquella floristería?, ambas chicas aún no lo sabían, sólo tenían la certeza de que aquel vendedor estaba negándose a pagar lo que por años había remunerado. Jolyne dudaba que se hubiese arrancado, jamás las harían venir a una misión para marcar un ejemplo si no estuvieran seguro que el sujeto siguiera en su lugar de trabajo. La segunda alternativa era bastante más probable. Al parecer nuevamente la chica tendría que enfrentarse a un mago de otro gremio, uno legal, como esa vez que tuvo que luchar contra un mago de Fairy Tail, esta vez esperaba que su adversario no fuese tan peligroso o que al menos “Nokita" fuese lo suficientemente fuerte pues al parecer los magos de los gremios legales entrenaban lo suficientemente duro.

Al parecer a la chica que le acompañaba le gustaba la idea de desatar violencia sobre el proletariado, por parte de Jolyne, a ella no le iba ni le venía. Jolyne podía hacer cualquier cosa que le pidiesen, no tenía escrúpulos, podía asesinar, torturar, lo que fuese, no le hacía el asco a nada, peor tampoco gozaba haciéndolo, ella no se reía mientras mataba ni nada por el estilo, ella simplemente terminaba su trabajo rápidamente y de la mejor forma posible. Lo único que le hacía alargar un poco las misiones es que gozaba de sobre manera con los duelos, de esa forma podía medir su fuerza y aptitudes con los otros, aunque si la misión estaba en peligro no dudaba en abandonar una batalla por muy emocionante que esta fuese.

La chica de teñidos cabellos avanzó con paso pesado por las llanuras, a veces había que subir lomitas y otras bajarlas un tanto más rápido por la gravedad, pero avanzaban a un ritmo firme hacia el pueblo. Pasados algunos segundos desde la última vez que escuchó la voz de Nokita, la chica levantó la vista el pueblo se acercaba a ellas cada vez más, había llegado la hora de comenzar con el trabajo.

Jolyne estiró su brazo derecho para detener a la chica que iba al lado de ella, entonces le habló algo más seria, con la nostalgia dejada atrás en sus huellos en el césped y la alegría evanecida en las risas arrojadas sobre las lomas. –Unos minutos más y llegamos –volteó la cabeza hacia la derecha para mirarla –cuento entremos por las calles, todos sabrán para que venimos, no somos del pueblo, somos forasteros y vamos armadas con un GRAN libro y una espadota, no esperes un “buenos días”- le dijo tranquilamente intentando hacerle entender que ese uno era un pueblo, esa era la trinchera enemiga. –En mi gremio no solemos dar información a otros, pero si salimos victoriosas te mostraré algunas de las cosas de mi grimorio- hizo una media sonrisa con la comisura izquierda, una sonrisa que no alegraría a nadie pues no congeniaba con su mirada seria y su firme semblante.

-Iremos directo a la florería, sin desvíos…- bajó el brazo y empezó a caminar el trecho que faltaba hacia el pueblo, pero antes de sumergirse entre las calles del mismo volvió a girar su cabeza hacia Nokita –creo que será mejor si me dejas lidiar a mi con el anciano, cúbreme, de ser posible es mejor que sea la única mala del cuento- le dijo mientras sacaba la punta de la lengua en forma de complicidad con Nok, ella aún no tenía sus manos manchadas, ¿para qué forzarla a hacerlo cuando podía ser una misión simple?

Más allá en el pueblo, sus habitantes ya las habían divisado y se encontraban todos refugiados en sus hogares. En la floristería una chica de doce regaba unas flores, un padre temblaba con las manos cruzadas sobre una meza formulando una oración y un soberbio hijo se colocaba unos guantes y preparaba un pergamino mágico, pues él era la causa del sufrimiento innecesario de su familia.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Sáb Sep 27, 2014 12:42 pm

No obtuve una respuesta a mi pregunta enseguida. Jolyne enmudeció y continuó caminando ladera arriba, ladera abajo, por lo que no tuve más remedio que seguirla. Quizás no quisiera todavía mostrarme sus habilidades, o quizás era que quería darme una sorpresa. Me encogí de hombros y avancé a su lado, mirando a Rukriel y acariciando su cabecita mientras avanzábamos. No me pareció un silencio incómodo, quizás sirviera para aclarar un poco la mente, para prepararla para nuestra misión, pues era probable que tuvieramos que pelear contra alguien... Sólo esperaba que no tuviéramos demasiadas dificultades.

Al cabo de un rato, teníamos el pueblo prácticamente frente a nosotros, a unos pocos metros. Fue en ese momento, cuando Jolyne me detuvo de repente, y giró su rostro para mirarme seriamente. Al momento supe que la diversión había terminado, Jolyne con esa mirada me estaba pidiendo seriedad. Muy bien, pues iba a conseguirla, no tenía ningún reparo en mostrar el rostro frío, era algo que sabía hacer bien si la situación lo requería. Asentí cuando me recordó que ambas íbamos armadas, metiéndonos en el territorio del enemigo, y que sabrían al instante que nos encontrábamos allí, para realizar dicho trabajo.

- No espero otra cosa de los pueblerinos. Sé de sobra que nuestra llegada no será bien recibida, pero tampoco me importa lo que piensen.

Inspiré hondo y seguí caminando, aunque fruncí el gesto cuando Jolyne habló de nuevo. No entendí lo que quiso decir al principio con "A ser posible, es mejor que yo sea la mala del cuento". ¿Acaso estaba... protegiéndome? ¿Estaba protegiendo mi integridad? ¿Por qué? Si nos acabábamos de conocer, no entendía por qué tanta insistencia en que yo me quedara a un lado...

- Si hay problemas, supongo que podré encargarme también-le respondí. No me gustaba la idea de ser protegida por otra persona cuando yo era perfectamente capaz de pelear también-. Y también contamos con Rukriel...

Reanudé la caminata, sin preocuparme por las miradas indiscretas que pudieran dirigirnos los habitantes desde las ventanas, que se habían escondido en sus casas. Anduve por la calle principal, de manera despreocupada, pero también atenta a cualquier imprevisto. Como bien había dicho Jolyne, lo mejor era ir directas a la floristería, sin detenernos en nada más, para cumplir cuanto antes con nuestro mandato.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Sep 28, 2014 1:51 am

-No me asusta lo que piensen de nosotros, sino lo que pueden llegar a lograr todos juntos- le dijo Jolyne en respuesta a la primera intervención de su compañera. Y tenía una gran noción de lo que hablaba, pues si bien el poblado no era una metrópolis, tampoco era una chacra, habían suficientes casas como para refugiar a unas 30 familias y la maga definitivamente no se sentía capacitada como para hacerle frente a un poblado entero, quizá una docena.

La chica de Tártaros observaba las casas que se apilaban unas al lado de las otras flanqueando las calles de tierra, todas eran distintas, pero los materiales eran muy similares, maderos de techo, maderos de cerca y muros de una especie de… laadrillo lodoso. Al parecer no tenían mucho recurso y si los tenían al menos no lo invertían en arquitectura. Aún así, aunque las puertas y ventanas estaban cerradas, desde lo lejos podía ver algunos hermosos y floridos ante jardines, algunos arados rebosantes de verduras y hortalizas. Además muchas casas tenían grandes y bien adornados letreros que 9ndicaban por supuesto, lo que uno podía adquirir en ese hogar, desde quesos hasta mapas y brújulas. Era un pueblo con bastante comercio y mientras su compañera manifestaba sus intenciones por tener una activa parte en la misión, Jolyne agudizó la vista entrecerrando los parpados hasta notar la razón para aquel comercio. Cerca se encontraba una pequeña estación de ferrocarril, de madera por supuesto, pero exquisitamente tallada.

Aquel descubrimiento no era bueno, ni siquiera sabía como podía otro gremio cobrarles a los habitantes de ese pueblo, era peligroso llevar a cabo aquellas practicas en un pueblo con acceso a locomoción pública, pues junto con los turistas podía llegar la autoridad. Aunque dudaba que todos los trenes pararan en aquella modesta estación, debían tener precaución y evitar estar cerca para cuando algún ferrocarril necesitara detenerse.

Al final, luego de unos minutos de firme caminata, ambas chicas pusieron sus pies en las polvorientas calles. Como se veía a lo lejos, todo estaba tranquilo como un velorio de mudos, ni un sollozo se sentía en el lugar, ni tampoco señas de donde se encontraría la florería. Después de unos cuantos segundo de mirar como loca de un lado a otro y darse algunas vueltas sobre su propio eje, la maga divisó algo que podía ser una señal. A unas dos cuadras se veía por una de las calles paralelas una pequeña pérgola de madera pintada de blanco y trepada por unas gruesas enredaderas. Para su gusto parecía un buen lugar para empezar, lo apuntó con la diestra pero sin separar mucho su mano de su cuerpo y entonces se encaminó para allá. Sólo parecía que el viento las veía, pero detrás de la oscuridad, cientos de cristalinos posaban sus vista sobre las jóvenes visitantes.

La situación estaba demasiado tranquila, incómodamente tranquila, tanto que de a poco empezó a olvidar que estaba acompañada y ya no sentía los pasos de Nok y su mascota. Jolyne sintió un ligero escalofríos en la médula, como un lengüetazo eléctrico, se volteó exaltada, con los ojos bien abiertos, sólo para encontrar a su compañera y su animal victimas de una trampa enemiga. Al parecer quien fuese que estuviese ayudando al viejo se había preparado y una parte de la calle de tierra se había convertido en lodo, un pegajoso y bastante denso lodo que amenazaba con tragarse a su compañera. Rápidamente la chica corrió hacia su pareja, aunque sólo un par de metros hasta que se tropezó en lo que parecía una… ¿alfombra? Podría haber jurado que la tierra bajo sus pies se dobló como se fuera de tela y había provocado su caída. Se deslizó por la tierra unos centímetros, por suerte los necesarios y estiró sus brazos hacia su compañera. –¡Agarrate Nok!- le gritó al tiempo que sentía en su desnudo vientres como aquella extraña tierra no raspaba, no era áspera, al contrario estaba extrañamente suave una seda donde ella estaba y como lodo movedizo más cerca de donde estaba Nokita.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Dom Sep 28, 2014 11:09 am

Todo estaba silencioso, demasiado silencioso. Si bien yo era una persona que no hablaba mucho de por sí, esa inquietante paz me mantenía nerviosa, pues sabía que algo malo iba a pasar, como la calma que precede a la tempestad. Pues el silencio era normal por ejemplo en la noche, o en alguna llanura, pero no en un pueblo que, por lo que podía ver gracias a los letreros de las casas, se dedicaba íntegramente al comercio. Y lo mismo sucedía con el ferrocarril que alcanzamos a ver. La instalación de transporte estaba en funcionamiento normal, pero eso no me quitaba la mala sensación.

Rukriel se encontraba en un estado similar al mío. Olfateaba allá por donde pasara, y mantenía las orejas bien tiesas por si escuchaba el más mínimo susurro. Sus nueve colas se movían inquietas al son de sus cautelosos pasos, y sus fuertes patas palpaban el suelo con cuidado. Quizás fuera por eso, o porque era un animal, y como tal, tenía los sentidos más agudizados que los míos, pero el caso es que el zorro de nueve colas dio de repente un salto hacia un lado, y encorvó su cuerpo mientras gruñía con gravedad, mirándome… o mirando algo que había cerca de mí.

Fruncí el ceño. No entendí al principio que le pasaba, pero cuando di el siguiente paso y sentí mi pie hundirse en el suelo, di una exclamación de alarma, sobresaltada, y miré al suelo. Para mis sorpresa, la tierra estaba como fangosa, aquello parecía una especie de mini pantano, justo bajo mis pies, en donde yo había ido a caer. Alarmada, traté de escapar, de sacar las piernas de allí para pisar en un lugar más estable y no ser presa de la tierra. Pero para mi mala suerte, cuanto más intentaba resistirme, más parecía hundirme. Alcé la mirada hacia mi compañera, y di un grito de aviso, para pedirla ayuda:

- ¡Jolyne!-solté un gruñido de molestia, y extendí los brazos hacia ella-. ¡Ayúdame!

Solté un gemido de agobio, no me gustaban los sitios cerrados, y el estar siendo devorada por la tierra no ayudaba para nada. Miré a Rukriel de reojo, cuando sus gruñidos aumentaron de volumen. La criatura estaba completamente tensa, con los colmillos mostrándose, y el pelo tan encrespado como un erizo ante el peligro. Comenzó a soltar una cadena de ladridos a modo de alarma, para ayudarme a alertar a Jolyne.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Sep 28, 2014 11:53 am

-Todos los días de la semana estoy en una ciudad diferente si me quedo mucho tiempo la gente trata de tirar de mí hacia abajo, hablan de mí como un perro, hablando de la ropa que me pongo, pero no se dan cuenta de que los carcas son ellos.¡Stone Free!- rezó la maga de Tártaros mientras se deslizaba por la tierra ablandada hacia el lugar donde su compañera estaba siendo aprisionada por el suelo. Al instante de su grimorio salió una especie de espíritu de color celeste y anteojos de sol que miró la situación por algunas milésimas de segundo y luego se redujo en forma de hilos envolviéndose en la mano izquierda de Jolyne para luego dar forma en la misma a un gran carrete de hilos con garras. La maga llegó donde Nok deslizándose por aquella superficie extrañamente blanda, pero no lo suficiente como para consumirla como a ella, agarró con su diestra la zurda de su compañera y luego volteo la mirada hacia atrás.

Necesitaba algún lugar donde enganchar sus hilos para poder hacer una improvisada polea. Escaneó el lugar con la mirada amplia y desesperada, no duraba ni un segundo con la vista fija en un solo lugar, analizaba y cambiaba de foco. Carruaje, no. Casa, imposible. Ventana, inestable. Puerta, mismo problema. Gato…¿Enserio?. Poste de alumbrado…¡Perfecto! Rápidamente la maga agitó la zurda e hizo despegar desde la punta de las falanges del guante una serie de 5 hilos que se fueron a enredar en la base de aquel poste metálico, con eso podría ser suficiente, pero todavía tenía que pone a prueba su teoría y para eso necesitaba que la Nokita le ayudase también.

-¡Nok!- llamó a la atemorizada joven –estoy contigo, no te voy a soltar, mi suelo no es muy solido, pero al parecer es mejor que el tuyo ¿no?- cerró los ojos con una pequeña sonrisa en sus carnosos labios, quería transmitir algo de seguridad pues el rostro de la chica parecía preocupado, como un tanto desesperado. –Necesito que me ayudes, no hagas fuerzas no te muevas nada.- le dijo al final en modo de petición para así poder sacarla sin que el mismo lodo la volviese a engullir. Había leído hace algunos años en funcionamiento de aquellas tierras semilíquidas, no había entendido mucho de la física pero si había captado la idea de que entre más te movías, más te jodias. Entonces, cuando terminó de decir todo lo que podía ofrecer, Jolyne empezó a tirar, intentaba sentarse, pero era difícil, fletó sus codos para acortar la distancia entre sus brazos que al principio estaban estirados a su máximo, y con ese movimiento fue capaz de al menos acuclillarse, así que luego dejó caer sus posaderas en el suelo, separó sus piernas y empezó a jalar a Nok, mientras veía como el cuerpo de la muchacha salía paulatinamente del fango. A los diez minutos después la maga estaba acostada en aquel blando suelo, con los bíceps y los rectos de la espalda agarrotados totalmente, los brazos le palpitaban y los dedos de los mismos le vibraban, pero al menos Nok estaba con ella, a su lado.

La chica se levantó cuidadosamente y una vez completamente de pie empezó a patear el terreno con el talón. Este, en respuesta, se hundía y luego se enderezaba, se hundía y se enderezaba, más que tierra parecía una especie de gelatina sólida y café. Se preguntó si su adversario podía convertir las cosas en dulces, tenía un poco de hambre y si lo derrotaban podría obligarlo a fabricarles comida hasta el infinito. Lo que si estaba claro era que eso era magia sin lugar a dudas, por ende una de las teorías que había planteado Nok, hasta ahora era acertada, el florista había dejado de pagar porque estaba recibiendo resguardo de magos. Así que es escarmiento para su persona tendría que venir después de derrotar a quien sea que había preparado aquellas trampas. Pero Jolyne estaba agotada, necesitaba descansar unos momentos, así que sin mediar palabra con Nokita, se acercó al muro de una casa, deshizo a Stone Free en una maraña de hilos que se dispersaron como polvo en el aire dejando libre su brazo izquierdo de aquel pesado guantelete.

-Nokita necesito perdirte algo- le dijo a la chica al tiempo que apoyaba su espalda de una fría muralla de ladrillos de barro endurecido –creo que si Rukriel no estaba en la trampa contigo es porque claramente la descubrió antes, así que que tal si el va delante de nosoo…- y nunca terminó lo que estaba diciendo, pues a esa altura su espalda ya estaba dentro de aquel muro y las paredes del mismo la empezaban a envolver rápidamente como si de una babosa de tratara. Su dorso entumecido por la fuerza que realizada para sacar a Nok de la trampa había impedido que sintiera que el muro en el que se había apoyado era igual o más blando que el suelo que su compañera había pisado, y ahora estaba ejerciendo mucha presión sobre su cuerpo. Tenía la cabeza fuera del muro pero le faltaba el aire, no podía ni hablar, pues la mitad de su torso ya estaba adentro y las paredes comprimían con una excepcional fuerza su caja torácica, impidiendo la expansión de la misma. Sólo la mitad de su cuerpo estaba afuera y sus brazos estaban aplastados, juntos moviéndose de arriba abajo, desesperados en busca de una mano que estrechar. Su cuello estaba empezando a ser tragado y sus ojos pasaron de estar fijos en su compañera a subir la mirada hacia el cielo en direcciones opuestas, mientras pequeñas arteriolas congestionadas recorrían el blanco de sus escleras.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Dom Sep 28, 2014 12:30 pm

Moví los dedos de las manos, enfundados en guantes cortados a la altura de las falanges con insistencia, buscando desesperadamente algo en lo que poder agarrarme. Jolyne se dio la vuelta, y al verme corrió rauda a ayudarme, agarrándome de la mano para tirar de mí y sacarme. Sin embargo, su fuerza no era suficiente para sacarme del agarre del suelo movedizo, así que casi al momento de aferrar mi mano, comenzó a recitar unas palabras a modo de oración. No entendí qué sería lo que estuviera diciendo, al menos no al momento. Luego cuando una especie de espíritu apareció junto a nosotras me percaté de que Jolyne estaba haciendo uso de su magia. El espíritu dio una rápida mirada circular, para después arrejuntarse y formar una especie de guantelete con carrete en torno a la mano de Jolyne.

Los momentos siguientes fueron algo confusos, mi miedo por quedar enterrada aumentaba a cada minuto que pasaba, así que por eso no me percaté mucho de los movimientos que hacía la chica rubia, cómo sus ojos claros recorrían nerviosos el lugar, hasta finalmente clavarse en un punto. Jadee con algo de violencia y miedo cuando Jolyne me nombró. Cerré los ojos y traté de inspirar hondo para tranquilizarme mientras escuchaba sus palabras conciliadoras. Asentí con insistencia, y con algo de esfuerzo dejé de moverme, para permitirla hacer lo que planeaba. Continué durante los diez minutos siguientes de seguir en ese estado de “paz” (si es que se le puede llamar así), hasta que mi cuerpo quedó completamente liberado y tirado en el suelo.

Ahora sí, jadeé con fuerza, recuperando el aliento que se me había arrebatado por el susto. Miré a Jolyne, y traté de esbozar una sonrisa nerviosa a modo de agradecimiento, aunque creo que no me salió muy bien.

- Gra-gracias…-murmuré, mientras Rukriel se acercaba a mí para darme un lametón en la cara-. Ya está, chico… Estoy… bien…

Rukriel dio un gemido de preocupación, así que le acaricié la cabeza y le rasqué tras las orejas al tiempo que veía cómo Jolyne se quedaba sentada con la espalda contra la pared de una casa. Escuché sus palabras con atención, aunque aún tenía reciente el susto de la trampa del suelo, la cual sin duda era obra de la magia. Por lo tanto mi teoría sobre posibles enemigos con conocimientos mágicos estaba bastante acertada.

Y vaya si estaba acertada, vaya si lo estaba…

De repente, antes de que Jolyne terminara su frase, la pared en donde se había apoyado comenzó a absorberla también, justo como a mí me había pasado. Al instante me levanté de golpe y acudí junto a ella para ayudarla. Aferré con mano firme las muñecas de Jolyne, para asegurar un mejor agarré, y comencé a tirar de ella con toda la fuerza de la que fui capaz de disponer.

- ¡Aguanta, Joy! ¡Te sacaré de ahí! ¡Gñññññ!

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Sep 28, 2014 3:09 pm

Las paredes se cerraban como si estuvieran vivas, sólo había una dirección para ellas y era hacia adentro, a medida que más sumergían a Jolyne, más la comprimían y al mismo tiempo menos aire le hacía compañía. La chica empezaba a desesperarse, había empezado a patalear cuando sus manos entumecidas por la falta de circulación al verse aplastados por los hombros, sintieron, a duras penas, el tarco de otras extremidades y la fuerza con la cual me jalaban cada vez más fuerte. Intentaba fijar la mirada pero realmente no podía, se estaba ahogando, su alma se le estaba escapando de la boca a punta de suspiros. Cerró los ojos, estaba cansada, mareada, necesitaba descansar.

Para cuando se despertó estaba de rodillas en el suelo, su compañera la había sacado de aquella trampa y ella había quedado arrodillada con los brazos estirados y en contacto con el piso para no caerse y besarlo. Le dolía todo el cuerpo, había sido demasiado y se preguntaba si Nokita había sufrido lo mismo, aunque lo dudaba pues se notaba que la trampa en la que ella había caído era un poco menos densa. Había un patrón que se correspondía en todas aquellas trampas y era que tenían una suavidad tan grande que habría jurado que habían sido derretidas a mano.

Jolyne empezó a recuperar su vista de apoco, primero borroso y luego ya más enfocado, cuando logró ver el suelo, puso observar una especie de lagunita bajo su cabeza. El sudor le escurría a chorros por el mentón y estaba absolutamente empapada, desde el sostén hasta las calcetas. Le empezaron a temblar los brazos, pero no de dolor, de ira, se había esfumado la paciente Jolyne, al diablo con todos, mataría a quien se le cruzara por el camino, ya estaba fuera de sus cabales y su vaso de moderación se había rebalsado como ballena en bañera. Se levantó con el rostro rojo, compungido de ira y los dientes castañeando unos con otros, el ceño fruncido a más no poder y una venitas agolpándose en los flacos de su frente. Habría la mandíbula a ratos, respirando agitado para recuperar aire y porque intentaba decir algo, hasta que lo hizo.

-Me…me… ¡ME ACABA DE PARIR UNA MURALLA!- gritó estridente hacia los cuatro vientos, rebotando su voz en cada ventana cerrada con cortinas de madera. -¡Escuchenme todos, Tártaros viene a por el jardinero, florista, o como se diga!¡Nunca debieron morder la mano que les deba de comer y hoy…!¡HOY RECIBIRÁN UNA PUTA LECCIÓN!- siguió diciendo y emprendió camino hacia la florería, podía ver la pérgola adornada con flores y helechos, frente a la misma veía a un tipo con los brazos cruzados.

-Grrr- gruñó y empezó a correr hacia él, si le alcanzaba le iba dar el golpe de su vida.

Durante todo eso, la chica había ignorado de mala manera su salvadora, se notaba que Jolyne no estaba razonando, que su felicidad ya no existía y que estaba tomando decisiones apresuras, tanto que podría caer en la trampa de eso chico cuando quisiese. Como aquella que estaba a mitad de camino entre él y Jolyne, un poste con el cuerpo semi-derretido que se tambaleaba y que amenazaba con caerle a la chica encima. Necesitaba que alguien la detuviese y que le hiciera entrar en razón, pero ¿se podría?

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Dom Sep 28, 2014 3:36 pm

Tiré de los brazos de Jolyne, con toda mi fuerza, sacándola poco a poco de la pared, la cual cada vez aprisionaba más y más a mi compañera. No era como lo que me había ocurrido a mí, aquello al menos era blando, pero esto era… era como si la pared quisiera sofocarla. Pero no iba a dejar que eso sucediera. Con un último esfuerzo, conseguí sacarla de ahí, y de la incercia, acabé en el suelo, sentada y jadeante, pero al menos Jolyne estaba bien y a salvo. La miré jadear, la miré chorrear mares de sudor, y cuando se levantó, algo me dijo que la muchacha a la cual había conocido había cambiado por completo. Se la veía furiosa, roja y temible, y por unos instantes agradecí que yo no fuera el foco de su ira. Con la boca abierta por el asombro y el cansancio, fui testigo de cómo Joy, como yo la había apodado, perdía los papeles, gritando a los cuatro vientos que Tártaros iba a tomar cartas sobre el asunto.

Cuando la chica comenzó a caminar hecha un basilisco hacia el lugar en donde debía de estar nuestro objetivo, me levanté y la seguí. Traté de llamarla, para tranquilizarla y que pensara bien las cosas, pues no era bueno precipitarse tanto.

- Joy, espera-Rukriel corrió a mi lado, dispuesto a continuar con nosotras, para ayudar en que nada malo nos ocurriera.

La seguí desde detrás, a paso ligero, intentando alcanzarla para detenerla y decirla que se tranquilizara, pero entonces, de repente, una figura se interpuso en nuestro camino, de manera desafiante. Me di cuenta, por el brillo en sus ojos, que aquel era el sujeto que nos estaba dando tantos problemas, pues tampoco daba el pego de aldeano asustado e indefenso. Pero lo más extraño de todo era… ¿por qué de repente aparecía delante de nosotras? La respuesta me vino poco después, al ver por el rabillo del ojo como un poste de alumbrado comenzaba a doblarse y a caer como si fuera de una consistencia espesa.

- ¡Cuidado!-grité, alarmada, corriendo y llegando junto a Jolyne y apartándola del lugar de un empujón-. Craiceann Cruachn!

Justo en el momento en el que la farola caía sobre mí, mi columna vertebral se alargó hasta alcanzar una longitud de unos dos metros, endureciéndose y ganando la consistencia y el tamaño de varias rocas unidas entre sí. Fue suficiente para protegerme a mí misma de la farola que podía haberme matado de haberme golpeado. Con un gruñido, aparté el poste de mi camino, y mirando con un brillo frío y cabreado al hombre que ante nosotras se había plantado, moví la nueva extremidad que tenía, girándome de espaldas para intentar golpearle con mayor precisión y fuerza, al alcanzar una mínima velocidad con aquel movimiento.

OFF:
Craiceann Cruachn

El usuario puede hacer que su columna vertebral se alrgue hasta conseguir una larga y dura cola negra de aspecto rocoso, tan dura como el acero. Con esto consigue un aumento de su defensa, y fuerza de 15% en dicha extremidad, pero le baja al mismo tiempo el 15% de su agilidad y velocidad. Puede o bien protegerse con la cola, o bien atacar con ella.

*Cantidad de duración: 2 posts.
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic: 3 veces.
*Tiempo de recarga: 2 posts

Spoiler:

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Sep 28, 2014 4:18 pm

Jolyne cayó al suelo de forma estrepitosa, su sed de sangre la hacía perder entre muchas cosas la noción de cómo moverse adecuadamente, por ende estaba realmente inestable cuando de repente su compañera la apartó un lado ante el peligro inminente. La chica cayó al suelo y se deslizó unos centímetros por la tierra, levantando bastante polvo a su alrededor. Al principio había golpeado la tierra con el puño izquierdo, pero luego levantó la mirada y vio como Nokita la estaba protegiendo de otra de las trampas de aquel sujeto.

La maga de Tártaros no sabía como actuar en esa situación, se sentía iracunda a más no poder con aquel hombre por seguir luchando de esa cobarde forma, pero al mismo tiempo se encontraba preocupada, no por ella, sino por su compañera, asombrosamente Jolyne se sintió culpable por empujar a Nok a ser victima indirecta de las acciones precipitadas de su ira. Lamentablemente era algo inherente de Jolyne, había nacido con el gen de la rabia encendido y muy pocas veces podía apagarse cuando estaba en medio de un incendio.

-Gracias- dijo entre dientes mientras se levantaba para seguir con su carga, al parecer no había aprendido la lección. Pero entonces mientras se erguía sintió el aire arremolinarse cerca de ella, vio nuevamente a Nok, en el momento preciso, y se agachó nuevamente para dejar pasar el coletazo la que la chica estaba preparando para aquel sujeto, el cual dio en el blanco. Jolyne sonrió.

El joven aún estaba frente a la florería, observando fascinado como el poste caía sobre la chica de cabellos bicolor. Justo en ese momento, cuando ya cantaba victoria, una vocecilla los llamó desde dentro de la tienda.

-Hermano… no hagas más…- le decía la chica de forma tímida. La voz venía desde dentro de la pérgola que se erguía frente a la casa de ladrillos de barro. Todo el antejardín de esa casa estaba cubierto por aquel domo alto adornado con enredaderas, la pérgola. Y dentro de ella estaba la chica, abrazando una regadera de cerámica pintada de rosado y con adornos de flores.

-Silencio hermanita, tu no lo entiendes, deja esto a tu hermano mayor, el viejo no puede seguir pagando ese dinero injustamen…-dijo, pero, el joven, impetuoso e iluso se había distraído en medio del campo de batalla y ahora era victima de coletazo rocoso. Este le golpeo en pleno tórax y lo sacó volando por los aires estrellándose en la estructura de madera de la pérgola, pero al mismo tiempo la cola siguió su recorrido y demolió la edificación ante los gritos de la hermana pequeña-

-¡NOOO!…. ¡AAAAAAA!- chilló la vocecilla antes de apagarse junto con el resquebrajarse de la cerámica. El chico había alcanzado a defenderse y activando su magia cubrió sus manos de una sustancia que había derretido parte de la roca convirtiéndola a su estado líquido, más no caliente. Se levantó a duras penas, tenía tablas cayéndole sobre la cabeza y se había enterrado una infinidad de astillas, por su rostro bajaba una gota de sangre de un corte menor producto de las ramas de las enredaderas. Miró a su lado, su hermana estaba en el suelo, respiraba, no estaba herida, pero eso no importaba, pues la pelea cada vez se volvía más personal. El joven se levantó y volvió a la posición en la que estaba, miró a ambas chicas, una arrodillada la otra con la cola saliendo de su espalda pero derretida en el sector que le había tocado.

-Váyanse, yo John Woods y mi familia ya no les debemos nada, ¡AL IGUAL QUE ESTE PUEBLO!- gritó, para la sorpresa de Jolyne. EL chico estaba buscando apoyo en el la gente de la villa, pero las respuesta no fue más que el vibrar de las tablas sobre las ventanas.

Ante ese escenario el chico no tuvo de otra y extrajo de su espalda una especie de hecha de mano envuelta en la misma aura que minutos antes había cubierto sus manos para derretir la cola de Nok. Se notaba que la sujetaba con fuerza, sus manos apretadas y sus labios tensos, empezó a correr donde aquellas chicas y al parecer esta vez las atacaría directamente. Jolyne se levantó, colocó la diestra delante de la siniestra y se preparó para una pelea cuerpo a cuerpo, pero en eso último estaba muy equivocada, pues el joven pasó el filo del arma por el suelo y luego lo levantó junto con una oleada de lodo hacia los ojos de las chicas, sólo para luego cambiar de dirección y atacar el flaco donde la cola de Nok no estaba para defenderla. Jolyne había visto tras la técnica y se había protegido con el brazo izquierdo, pero aún sin estar cegada por aquella artimaña, no tendría el tiempo suficiente, con suerte alcanzaría a voltearse antes de que el chico clavase su arma en su compañera. Esperaba que ella pudiese salvarse sola esta vez, rogaba por ello. Lo había subestimado.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Mar Sep 30, 2014 8:37 am

Miré con los ojos azules llenos de rabia contenida cómo el mago enemigo, era derribado unos metros. Moví la cola alrededor mío, a modo de amenaza para él. No me interesó demasiado la destrucción de la casa, pero sí el chillido que vino de esta. Mis ojos se clavaron fugazmente en la niña que había quedado bajo un par de tablas de madera. Había observado desde primera fila y había escuchado la conversación breve que ambos habían mantenido antes de que mi larga cola, ahora herida, destrozara parte de la vivienda.

Una idea vino a mi mente, mientras mis ojos le prestaban atención al mago de nuevo. Aunque sólo lo miraban, ni siquiera estaba prestando atención a los gritos de ese sujeto. Para cuando terminó de hablar, yo ya había puesto en marcha mi plan. Hice un agujero más grande en la casa, pasé a través y levanté de la ropa a la niña, reteniéndola de un brazo. Llevé una mano a mi espalda, y desenfundé mi arma que pendía de ella.

- Creo que es mejor que no intentes ninguna tontería-murmuré en advertencia, colocando el filo del arma bajo la barbilla de la niña, justo cuando su hermanito atacaba con un hacha al lugar en donde yo había estado momentos antes-. Un movimiento más, y ella morirá.

Me pregunté a mi misma en ese momento si estaba actuando mal, o de manera inmoral. Supuse que, en parte, sí, pero era mi trabajo. Aquella era una misión que debía llevar a cabo por mi bien, por el de Jolyne y por el de nuestros respectivos gremios. Si el chantaje era lo que necesitaba para pasar esa misión, el chantaje sería mi arma. Porque dudaba bastante que él pudiera ablandar mi espada como había hecho con el suelo, con la pared, o con mi propia cola, si no tocaba antes el arma que amenazaba con llevarse la vida de la niña.

Además, si lograba captar la atención del chico, Jolyne podría actuar para dejarlo fuera de combate, aprovechando que estaría distraído conmigo. No era un plan perfecto, y había sido improvisado en el momento, pero esperaba que fuese bien y que nos diera ventaja. Justo en ese momento, la transformación de la cola se terminó, pero estaría preparada por si tenía que activar la segunda técnica.

Esperando cualquier reacción, comencé a moverme para salir de la casa, no fuera que alguien externo se colocara a mi espalda y me atacara de improviso. No me apetecía para nada ser sobresaltada de esa manera, así que me pegué de espaldas a una pared de fuera que aún estaba intacta.

OFF: Perdón por no postear ayer D: Iba a hacerlo cuando entonces mi padre me largó del portátil T.T

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Oct 05, 2014 3:39 pm

.“Crack” Sonó mi radio izquierdo, pues el hachazo que en un principio era para mi compañera había terminado en mi brazo. Nok había sido más rápida que lo que el chico se esperaba pudiendo esquivar en gran parte su sucio ataque con loso, no sin salir algo sucia de la situación. Aunque como consecuencia hacía dejado a Jolyne vulnerable y expuesta ante el ataque del joven, por suerte había logrado intervenir con la ofensiva al poner en la trayectoria su brazo, que terminaría roto a pesar de que llevaba su guantelete metálico cubriéndole el antebrazo.

Al parecer el hecha también podía derretir y ablandar objetos, pudiendo hacer más débil la placa metálica de los guanteletes permitiéndole transmitir todo el fuerte impacto directamente sobre el hueso. La chica apretó los dientes en reacción y cerró los ojos del dolor, sus parpados se cerraron como pesadas cortinas de metal y no volvieron a abrirse en un buen rato. Por el contrario, si boca se extendió en plenitud dejando escapar un grito que sucedió al sonido seco de su radio quebrándose en dos.

-¡KKKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHG!- le dolió lo suficiente como para no sentir cuando el chico se posicionó detrás de ella y le agarró con su brazo izquierdo por el cuello, haciendo una llave al posicionar su zurda sobre el brazo derecho, el cual a su vea había pasado pajo el brazo derecho de Jolyne. Juntando así en una llave su único brazo bueno y su cuello. Con hacha en mano el chico amenazó con ahogar a la compañera de Nok.

El chico denotaba habilidad en sus acciones, parecía como si alguien le hubiese entrenado o al menos esa fue la impresión de Jolyne, aunque también podía ser que la desesperación de ver a su hermanita amenazada le había llevado a tomar medidas desesperadas. La chica cada vez se sentía con menos aire, sin embargo buscaba a cada segundo una forma de zafar de esa situación, invocar a Damocles o Sex Pistols no sería útil con un brazo fuera de servicio y el otro tomando vacaciones sobre su cabeza, dependía de Nok.

-Hermanito…- se oyó desde el otro lado de la cuadra, al frente de la casa. Nok había hecho lo suyo también y ahora amenazaba al joven tal como Jolyne pensaba que lo haría, sin embargo el agarre del mismo seguía siendo igual de férreo y no cedía ni un milímetro como muestra de duda al ver a su hermana en una posición peliaguda.

-No…no- intentaba decir Jolyne débilmente utilizando cada suspiro que se colaba entre sus gruesos labios –te…das…¿cuenta?-  decía dificultosa pero haciendo se escuchar de modo que el chico dirigió su mirada desde su hermanita hacia la cabeza de Jolyne que descansaba sobre su pecho agarrada por su brazo.-Ya…perdiste-  le reveló al chico, quien ante los dichos de la maga simplemente apretó más sus músculos produciendo un espasmo en la garganta de la chica y haciéndole morder su propia lengua para luego botar al suelo un chorro de sangre fresca carmesí. Su condición estaba empeorando con cada fibra que el chico contraía sobre su cuello y sus ojos empezaron a cansarse al igual que su moral, estaba empezando a hartarse de que le privaran de su valioso aire cada vez que el enemigo quería, pero en esa condición no podía hacer mucho.

-¡Suéltala!- escuchó de repente, era la voz del joven, algo menos impetuosa que en un principio- o mato a esta perra- dijo refiriéndose a su presa claramente, a Jolyne no le cayó en gracia el epíteto que había usado para referirse a ella, se vengaría, lo juraba.

OFF: lamento la demora! Ya estoy ready para volver a mi frecuencia de posteo habitual :3

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Mar Oct 07, 2014 3:06 pm

Mis ojos miraron con un frío y letal brillo indiferente. Quería jugar sucio, muy bien, yo ya había puesto mis cartas sobre la mesa; que él hiciera su movimiento y entonces yo simplemente movería el brazo con rapidez para deshacerme de su hermana.

Sin embargo, su jugada no fue nada que yo me hubiese esperado. Con rápidos movimientos, acciones que evidentemente eran las de alguien experimentado y bien entrenado, se plantó tras Jolyne y la sujetó del cuello, asfixiándola y tomando a su propio rehén… Dejándome a mi entre la espalda y la pared.

Mis ojos azules se abrieron mucho, sorprendida, y mi mano tembló al ver el sufrimiento en el rostro de Jolyne. Vale, la acababa de conocer, pero me había caído bien, no quería que muriera… Era mi compañera de misión y quería que ambas ganásemos, juntas. Sentí un sudor frío recorrerme la espalda, mi cuerpo estaba siendo explotado por la tensión y por los nervios. Apreté los dientes, y crispé mi expresión en una de absoluta rabia y resignación. Chasqueé la lengua, y comencé a soltar pequeños improperios por lo bajo, mientras veía a Jolyne murmurar cosas, algo como que el mago había perdido… Me dio bastante respeto que la chica mantuviera su voluntad inquebrantable incluso en ese momento tan crítico para ella.

- Tsk… Está bien…-accedí, visiblemente molesta-. A la vez, te lanzo a la cría y tú sueltas a mi compañera… No quiero trampas.

Retiré el filo de la espada del cuello de la pequeña. Sin hacer el mero casi a sus sollozos, la empujé hacia el mago enemigo sin el menor cuidado, con la esperanza de que dejara a Jolyne tranquila

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Jue Oct 09, 2014 3:52 pm

Jolyne no lograba identifica si el muchacho actuaba mostrando mucha habilidad o en realidad era la desesperación que le daba fuerzas, pero, sin importar cual fuese la respuesta correcta, el resultado sería el mismo: estaban perdiendo. Y era exactamente ella la que estaba sufriendo más en aquel momento, si bien sentía su brazo roto, lo que más le desesperaba era esa maldita sensación de la falta de oxígeno. Aunque, de la nada, la chica recuperó el aliento. Hace unos segundo había preferido cerrar los parpados para no mostrarle a su compañera como sus ojos miraban a la nada, así que no supo que sucedió para que el chico tomase esa decisión, pero rezaba para que al final la chica lo hubiese aniquilado, pero una patada en su espalda le dijo inmediatamente que se equivocaba.

La mejilla de la chica fue lo primero en tocar tierra, su brazo estaba muy lastimado como para amortiguar el aterrizaje y el diestra había estado cautivo hace algunos segundo, por lo tanto no tuvo el tiempo suficiente como para caer con algo más firme. Producto de su agitada respiración y el jadeo que le hacía recobrar la respiración paulatinamente, había tragado una buena bocanada de polvo. Cerró la boca y masticó algunos granos de tierra sólo para escupirlos inmediatamente el amargo sabor se esparció por su lengua como un pantano.

Intentó levantarse para mirar hacia el rente y ver como estaba su compañera, escupió una gran cantidad de líquido, incluso tuvo algunas contracciones involuntarias de sus músculos rectos y estuvo a muy poco de darle libertad al almuerzo del día anterior. Su trenza le caía como una pesada cadena al lado izquierdo del cuello y su flequillo estaba extremadamente desordenado, tanto que algunos cabellos del mismo se le habían pegado a las pestañas húmedas aún con lagrimas. Cuando por fin pudo apoyarse en su brazo derecho y mirar hacia el frente, no le agradó mucho lo que veía.

A penas Nok soltó a la muchacha esta corrió hacia adentro de la casa dejando a la chica sin ningún objeto de chantaje a los pocos segundos. El chico había dejado a Jolyne fuera de combate y ahora, con la manos sobre el hacha extremadamente comprimida y el antebrazo tenso, se dirigía hacia donde se encontraba la maga de transformación.

-Mi nombre es Diarmuid, soy el hijo del florista, pero más que nada soy un ¡hijo de este poblado!- gritó al final, al parecer todavía buscaba encontrar el apoyo del pueblo, en respuesta unas cuantas ventanas empezaron a botar las tablas que las cubrían, estaba empezando a ganar apoyo ante una victoria que parecía inminente. –Fui entrenado por una gran maga en Onibas, sólo para este día, no soy miembro del gremio pero aún así hoy terminan sus fechorías-. Le comunicó a la chica mientras se acercaba a ella, cuando estuvo lo suficientemente cerca le abofeteó la cara con el dorso de la diestra haciéndole tambalear, aunque era una humillante distracción, pues al instante amainó su zurda para clavarle el hacha en toda la cara a la muchacha.

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nokrash el Vie Oct 10, 2014 6:23 am

Gruñí, fastidiada, al ver las formas con las que ese mago lanzaba a Jolyne al suelo. La ayudé a levantarse, preocupada, y mientras el otro se presentaba le indiqué que se pusiera alerta. Nos iba atacar de nuevo, era muy típico de los ''novatos'' que se daban aires de grandeza al vencer a otros. Fruncí el ceño, y aferré la espada con fuerza, tensando los músculos y notando cómo estos se prepaaraban bajo la piel.

Me di cuenta entonces de que Rukriel, quien había estado en un segundo plano hasta entonces, se colocaba a la espalda del mago, sigilosamente y sin llamar su atención. El y yo cruzamos una mirada rápida, y cuando vi que el hombre armado con el hacha se disponí a entrar en batalla de nuevo, me preparé.

- LIONHEART!-Exclamé. Mis piernas brillaron, transformandose en las patas de león. Vi alzar una mano al mago, no se si para golpearle o para hacer uso de su magia en mí, pero no iba a dejar que me golpeara.

Esquivé su golpe, y rápidamente me aparté de la trayectoria de sus golpes, dando un giro sobre mi misma, colocando las zarpas en el suelo y moviéndolas como si estuviera en un baile. De esa forma me coloqué a su espalda, pues dada la rapidez de mis patas y que su hacha probablemente pesara mas que mi espada, no tendría tiempo para golpearme.

Rukriel le mordió de una pierna entonces, con fuerza, apretando la mandíbula, no solo para dañarle, sino para tenerle bien sujeto por detrás, bien quietecito para que sus carnes pudieran recibir el filo de mi arma. Solté un grito de guerra, de frustración, de rabia, por todo los problemas que nos estaba dando ese mago de pacotilla, que ni siquiera pertenecía a un gremio. Me daba absolutamente igual su nombre, sus raíces, o el nombre de su maestro. Yo también había tenido uno -no lo recordaba, pero bueno- y no por eso iba jactándome de ello.

Nokrash
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jolyne el Dom Oct 12, 2014 1:02 pm

Jolyne fue ayudad a levantarse por Nok, a pesar de ese gento ella no pudo hacer mucho luego de pararse pues el chico actuaba rápido y sin descanso, quería deshacerse rápido de ellas, siendo lo mismo que las muchachas deberían hacer con él, pues por cada pequeña victoria que obtenía en el campo de batalla ganaba algún aliado dentro de los refugiados en sus hogares. La que realmente estaba luchando con aquel sujeto en aquel momento era Nok y su mascota, Jolyne estaba totalmente fuera de foco, ni siquiera se le ocurría agarrar el grimorio que colgaba en su cadera izquierda con su mano buena, era una luchadora y como luchadora había sido un gran golpe el haber perdido la funcionalidad de uno de sus brazos. Por dentro estaba preocupada por que aquella herida no sanase nunca, lo que plantaba reticencias en su cabeza sobre lanzarse al ataque o no.

Pero tampoco podría decirse que Nokita necesitase su ayuda por completo, pues se las estaba apañando perfectamente sin ella, era una gran maga. Si fuera sólo por ella, esta misión ya habría fallado. La chica había esquivado ambos golpes del enemigo sin miedos ni dudas, se veía en su semblante como la rabia le ayudaba para plantarle cara y como una forma de buscar el desempate. Se movía ágil como una mosca y realmente parecía que golpearía fuerte como una abeja. Se colocó en segundo a la espalda del chico al tiempo que su hábil animal se dirigía hacia los pies del sujeto. Pero Jolyne vio, como una espectadora crítica, en los movimientos del joven, sabía a donde iría y también que haría, pues no tenía muchas alternativas, y cuando el aura que envolvía sus manos envolvió el pie al cual Rukiel se dirigía supo que tenía razón.  Fue entonces que Jolyne reaccionó, tomó sugrimorio, lo abrió haciendo uso de su única mano buena y de la gravedad y lo dejó en la página que estaba buscando.

Mientras, en el lado del combate. EL chico había vistoa  la vestia venir, quizá no supo predecir ni ver a través de la magia de Nok, pero tampoco significaba que se daría por perdido, el estilo de vida que plateaba darle a su familia jamás se cumpliría si él se rendía ahora. Levantó el pie al cual Rukiel se dirigía y extendió su magia al mismo para luego aplastarle la cara al animal, que soltó un fuerte chillido, y luego pasar directo hacia el suelo. Al entrar en contacto su pie con la tierra esta inmediatamente empezó a derretirse formando un circulo de lodo que se posicionó debajo de Nokrash, Rukiel y él mismo. Pero no caería en su propia trampa, pues se dejó caer para evitar el espadazo y rodó fuera de aquel circulo pantanoso que había creado. Estaba a salvo y había atrapado a dos de sus enemigos en una nueva trampa movediza, ahora sólo le faltaba encargarse de…

-“Ponte de pié, mantente fuerte, lucha contra tus enemigos. La verdad será tu recompensa si vives y mueres por la espada”, ¡Sword of Damocles!¡Corta a Diarmuid!- y Damocles salió desde dentro del grimorio, fue tomado por la diestra de la chica e inmediatamente abanicada hacia el chico que aún no se levantaba del suelo después de rodar fuera de la acción. Estaba condenado, su espada era etérea, no podía ni tocar las cosas, pero cuando s ele daba un nombre se convertía en un arma que sólo cortaría a su objetivo. El chico no pudo responder a tiempo y con un grito declaró el momento en que una de sus manos saltó por los aires cortada de forma limpia. La sangre salió de chorro de aquel muñón y la magia que había usado para crear la trampa en la que Nokrash estaba perdió su efecto convirtiéndose nuevamente en tierra sólida.

-Te dije que ya habías perdido, las chicas bellas no nos damos por vencido nunca- le dijo, aunque por muchos minutos ella había perdido la esperanza. Nok y su  compañero habían actuado perfectamente en esta ocasión, atacando al muchacho por flancos distintos le dejaron al objetivo sólo una ruta de escape, fue ese el momento en que Jolyne recuperó la confianza. Habían resultado. Jolyne miró a su compañera y sonrió apesadumbrada, no fue su mejor sonrisa, pero quería transmitir seguridad, aunque luego vio al zorrito lastimado e hizo desaparecer aquel gesto de su rostro.

Técnica usada:
SWORD OF DAMOCLES
Duración: 2 post
Recarga: 4 post
Usos: 2 veces por tema

Hechizo

“Ponte de pié, mantente fuerte, lucha contra tus enemigos. La verdad será tu recompensa si vives y mueres por la espada”.- Autor: Valar Aüle

Después de recitar dichas palabras, desde el libro sale una espada de aproximadamente 60 cm, de la cual 45 son de filo y 15 de mango. Es una espada tipo katana, cuyo filo está algo oxidado y resquebrajado, lo cual no le quita capacidad de corte, pero pa hace ver más andrajosa, además su mango está envuelto en una venda roñosa. Al momento de tomar la espada, el usuario debe nombrar un objetivo, con el nombre propio del mismo (es decir, no puede decir: “ese chico”, tiene que decir su nombre), una vez realizado eso el filo de la espada sólo podrá cortar o atravesar al objetivo designado. El filo de la espada atravesará cualquier persona, elemento u objeto sin producirle daño alguno ni interferir en él, pues sólo puede dañar y tocar a la persona que se nombró al ser invocada.  

Debilidades

No apta para pelear en equipo, puesto que la espada sólo puede herir a 1 persona nada más. Es totalmente inútil para la defensa pues si quiere bloquear otra espada, por ejemplo, esta última atravesará a “Damocles” ya que la espada enemiga no es el objetivo. Además debe guardar concordancia con los rangos y no podrá atravesar magias de ataque o defensa de rangos superior al del usuario. Además la espada jamás podrá atravesar fuego, pues esto le afecta como a cualquier otro objeto metálico, haciendo que se caliente de sobre manera y hasta se derrita.

Imágenes

Spoiler:
coded by HARDROCK

Jolyne
Mago Clase E
Mago Clase E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente