Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Mensaje por Hakaze el Mar Ago 12, 2014 5:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

El tren traqueteaba suavemente, por lo que tanto Elliot como yo acabamos por dormirnos en el trayecto que une la ciudad de Androsia con Shirotsume. El pequeño gatito quería visitar un restaurante donde servían unas brochetas de pescado muy conocidas y yo tenía interés en una librería, por lo que decidimos acudir a la ciudad lo más pronto posible, quería investigar acerca de una técnica nueva que estaba desarrollando.
-Salmón...merluza...sardinas...boquerones...-babeaba mi gato entre las brumas del sueño, despatarrado sobre el asiento acolchado del tren- cómase dos kilos y le regalamos el tercero...
Escuchamos el silbato y despertamos bruscamente. Cuando bajamos del tren, la brisa era aun fresca, y por las calles paseaban familias y parejas tranquilas. Todos tranquilos. Entramos en la librería y pude localizar mi objetivo sin demasiada búsqueda gracias a una amable señorita que parecía entendida en la materia. Pagué el libro y nos encaminamos hacia el restaurante. Se trataba de un edificio elegante, que, dadas las circunstancias, nos podíamos permitir. Por dentro estaba decorado en un estilo refinado y regio, de blanco y dorado.
-Me temo que tan solo nos quedan dos mesas, oujou-sama- me informó la camarera, señalando dos mesas apartadas, cada una con sus sillas correspondientes, junto a la ventana. Elegí la mejor iluminada y Elliot y yo nos sentamos, resueltos. Elliot pidió gran cantidad de pescados y yo un té negro con mucho azúcar. Mientras el gato daba buena cuenta de la orden, yo me dediqué a estudiar el libro con atención, tomando notas en un cuaderno. Se escuchaba de fondo una suave música de violín, todo era perfecto y tranquilo, el ambiente propicio para el estudio.

1/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Re: Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Mensaje por Mahiro el Sáb Nov 22, 2014 3:34 am

Mahiro se sentó bien conforme con la respuesta de Hakaze, solo restaba esperar. Extrañamente no dijo nada, tal vez por el hambre, solo se quedo mirándola cocinar con ayuda de su gato. Finalmente ella agarró de un pez cocinado y se lo entrego con una amorosa advertencia, si se quejaba le propinaba unos golpes mas fuertes que el anterior. El reto creó una sonrisa en el rostro del rubio que no paró de mirarla con sosobra.

Solo intenta darme otro golpe como el de recién, veremos si puedes obtener el mismo resultado, para que lo sepas me agarraste con la guardia baja. Estaba preocupado de que te vayas a morir, no sabría donde enterrarte... ¿tendría que comunicárselos a tus padres?... demasiado trabajo. Aunque hubiera sido mejor que el gato mosquetero me explicase bien que era lo que estaba sucediendo en vez de amenazarme con su juguetito, porque te pusiste a dormir en el agua y esas cosas.

Dividió la raciones en 2, una para él y otra para su fiel acompañante Yoko. Cuando probó la comida estaba rica, bastante mejor a la basura que él compra en distintos lugares. Se terminó su ración con entusiasmo y al final como ''alago'' hacia la cheff dijo:

Bueno cuando fracases en ser maga puedes poner un puesto de comida, ganaras bien. Me alegra que no cocines como mi maestra, sino iba a morir de envenenamiento. -se chupo los dedos para limpiarlos un poco y terminó recostándose- Que raro, juraría que tenia mas hambre, tal vez el golpe disminuyó mi apetito. Todavía tengo tiempo antes de volver al gremio, oye Hakaze tal vez no me incumba pero ¿puedo preguntarte quien te enseño magia?

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Dom Nov 23, 2014 2:06 pm

Miré a Mahiro de la misma forma que miraría a una alfombra mugrienta, ¿enterrarme?, ¡más quisiera aquel ruidoso que algo como un entrenamiento acabara conmigo!
-Esto no es un juguetito- Elliot montó en cólera, con todo el pelo erizado- veamos como te sienta si te corto el cuello con ella.
Extendí los brazos y senté a Elliot en mi regazo para acariciarle la cabeza.
-Nadie va a cortar cuellos hoy, Elly- susurré con ademán tranquilizador- reservarte para nuestras futuras misiones.
El animal se calmó, pero solo parcialmente, ya no había nada que hacer, Mahiro se uniría a su larga lista de personas odiadas sin vuelta atrás. De hecho, Elliot solo nos toleraba a Kise, a mí y al dueño de la pescadería, sus enemistades podrían suponernos un problema en el futuro.
Por causalidad escuché lo que Mahiro comentó a cerca de un posible fracaso en la magia, como toda respuesta, le agarré de la oreja y se la retorcí con saña.
-Vuelve a repetir eso si te atreves, Saber, y me da igual como, pero te colgaré de mi sala de trofeos, disecado y ensartado-después le solté y me acomodé sobre el césped, a una prudencial distancia del chico.
Pensé cuidadosamente en su pregunta.
-Fui autodidacta durante un año, aunque apenas era capaz de encender luces en las palmas de mis manos- fruncí el ceño, de repente me costaba recordar- después conocí a mi maestra, ella me educó en el arte de la espada y me ayudó a entrenar pero...en realidad no recuerdo si ella era maga o no...- solté una risa nerviosa- ¿cómo puede ser? Ni siquiera recuerdo su cara.
-Los médicos nos advirtieron de que podría pasar- Elliot miró a Mahiro- no podrá decirle nada en claro sobre su pasado, sufrió un grave accidente con un elemental de veneno que trastocó su memoria, a veces incluso mezcla información.
Traté de quitarle hierro al asunto con aspavientos.
-Elly, no tiene importancia, Mahiro-kun no quiere oír estas tonterías, prefiere hablar de sí mismo- me aclaré la garganta y me dirigí al rubio, formulando la primera pregunta que se me vino a la cabeza- ¿cómo es que no sigues aprendiendo con tu Maestra?

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Lun Nov 24, 2014 4:49 am

Mahiro no deseaba insistir en que lo intentaran, se sentía demasiado reiterativo, en el fondo él quería provocar una pelea. ¿Era una maga no? debe ser algo fuerte, quitando lo del golpe anterior; pero si ella no quería no podía obligarla a combatir. Algún día se dará, no siempre se puede conocer a la gente a las piñas como fue con Ryouta. El rubio se mantuvo callado escuchando a su compañera atentamente, ella al parecer tenia unos pequeños problemas de memoria.

Si pregunto es por que me interesa, pero esta bien que no quieras ondear en detalles, lo respeto pues es tu vida. -suspiró- El tema con Hakaze es algo complicado, la verdad no lo sé... ella estaba enamorada de un tipo y arreglabas sus cagadas incansablemente pese a que le hacia mal esa insana ''relación''. Calculo que se fue por seguirlo a él, espero que este bien... no, seguro que esta bien, es muy fuerte. Ella me enseñó algo de magia y me dio un propósito en la vida, lo cual siempre le estaré agradecido. -Me levanté totalmente animado y busqué en mis bolsillos algunos anillos para mostrarle- Lo bueno es que desde ese entonces he mejorado mucho, encontré un shaman llamado Rhasta, habla raro y viste aún mas raro pero como me recompensa al ayudarlo con cosas bastante buenas. Me prometió que mientras lo siga ayudando me dará objetos raros y muy poderosos.

Yoko interrumpió el relato unos segundos para posarse en las piernas de su amo. Luego de un fuerte bostezo el animal quedó rendido y durmió sin contemplaciones. El mago sonrió levemente y con su mano derecha empezó suavemente a acariciar el bello pelaje de su amiga.

Me gustaría volver a verla para mostrarle cuanto he cambiado, pero al mismo tiempo no quiero por que algo dentro mio dice que ella también cambio mucho. En ese sentido creo que envidio tu amnesia o lo que sea que tengas... hay veces que es mejor olvidar todo.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Lun Nov 24, 2014 12:47 pm

Me quedé pensativa tras sus palabras. Aunque Mahiro tratara de ocultarlo tras un muro de aplastante desdén, se preocupaba de verdad por las personas que lo rodeaban, llegando a cuidar de su propia maestra. Comencé a mirarlo de otra manera debido a aquel repentino ataque de sinceridad.
-En el fondo se que he olvidado algo importante que buscaré desesperadamente incluso si mi destino no es encontrarlo- comenté dubitativa- ¿no crees que sería frustrante olvidar todo por lo que pasaste hasta ahora? Opino que los recuerdos nos enseñan más de lo que parece, pero supongo que los añoro tanto porque no los tengo.
De repente se me ocurrió una gran idea y miré a Mahiro con una sonrisa decidida y un tanto peligrosa.
-Haremos una misión- declaré con firme convicción- ¡o cientos de ellas, o miles, definitivamente quiero ser más fuerte!
Elliot apoyó mi propuesta obligatoria con un fuerte asentimiento.
-Sería una buena oportunidad para que Ruidoso-dono demostrara si es tan fuerte como presume o son todo cuentos de hadas- propuso el gato con malicia, acariciándose los bigotes con parsimonia- no me malinterprete, Ruidoso-dono, no pretendo iniciar una trifulca, tan solo enuncio los hechos que se podrían producir.
El gato lanzó al muchacho una mirada de superioridad, entrecerrando sus enormes ojos dorados, como si estuviera tratando con un muchachito malcriado de unos ocho años.
-He de reconocer que podría haber roces- sugerí echándome sobre la hierba y cerrando los ojos- me pregunto quien cuidará de quien al final.
Las discusiones con gente irascible eran ciertamente extenuantes, pero muy divertidas, Mahiro era el modelo de entretenimiento que Elliot y yo llevábamos buscando un tiempo.

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Lun Nov 24, 2014 6:33 pm

Claramente Mahiro discrepaba, él deseaba borrar algunos recuerdos de su mente, los mas dolorosos ya que al contrario de lo que dijo Hakaze no le sumaban nada. Solo eran una molesta carga, no lo hacían mas fuerte ni inteligente ¿para que conservarlos?. Pero aún así no le dijo nada, se quedo callado y observó como la muchacha mostraba con entusiasmo sus deseos de trabajar en una misión. Era la primera persona que con sinceridad mostraba interés.

Supongo que no me puedo negar ¿no? -ironizó al principio- esta bien, hagamoslo, pero ahora no puedo. Veras era el cumpleaños de Yoko y me he pedido algunos días en el gremio para no trabajar. Mi idea era ir a visitar a Rhasta, claro tengo que volver al gremio a arreglar unas cuestiones antes, pero no creo que se nieguen a mis pedidos. -volvió a recostarse y miró el cielo infinito- Dame unos 3 o 4 días, puedes pedir por mi en el gremio de Sabertooth, obviamente todos me conocen. Será un placer como el próximo mago mas fuerte del mundo cuidar tu trasero y el de tu gato. Un placer monumental verte reconocer mi superioridad y retractarte de todo. ¡Jajajajaja! si, va a ser divertido, ya estoy emocionado y ansioso a comenzar. -una sonrisa maliciosa se creo en el rostro del rubio. Finalmente modificó su voz para que pareciese el de una mujer y asi mofarse de Hakaze- ''¡Ay Mahiro-sama usted es muy fuerte, perdóneme por haber dudo, soy una incompetente por eso fracasaré como maga'' ¡jajajajajajaaja!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Mar Nov 25, 2014 4:26 pm

Esperé a que terminara con su retahíla de eventos para aquellos días, seguramente necesitara una secretaria que le siguiera a todas partes, me pregunté seriamente si la secretaria existía de verdad y si le estaba dictando sus tareas semanales por telepatía. Ya estaba preparada para una provocación, pero aun así no pude resistirme a acercarme a él y estrujarle las mejillas con una sonrisa peligrosa en la cara.
-Eres inaguantable, Mahir-kun, un verdadero dolor de cabeza- seguí maltratando sus mejillas hasta cansarme. Le dí un último golpecito en la frente con el dedo índice- nunca madurarás si no miras más allá del espejo.
Me levanté del todo y estiré los brazos hacia el cielo, desperezándome de la misma forma que hacía Elliot, que poco a poco me contagiaba sus costumbres felinas, principalmente, la siesta a todas horas.
-Te llegará la misión un día de estos- avisé a mi futuro compañero- espéralo con ansias, podrías llevarte más de una sorpresa, me encantará ver tu para de estupor cuando te tengas que tragar tus amargas palabras, nacidas de una envidia latente. Nos vemos pronto, no te metas en demasiadas peleas, preferiría no tener que salvarte la vida más de lo necesario. Adiós, Yoko-chan.
-Tenga buenas tardes, Ruidoso-dono-comentó Elliot con algo de recochineo, llevándose la zarpa al sombrero y haciendo con él una pronunciada reverencia con un gesto puramente burlón.
Recogí mis escasas pertenencias y Elliot se agenció uno de los dos peces restantes que quedaban junto a las cenizas. Me alejé despidiéndome con un vago gesto de la mano mientras canturreaba el estribillo de una conocida canción. Elliot también caminó a mi lado, devorando su último pez asado. Se había levantado un viento suave y fresco, no veía la hora de llegar a casa, estaba agotada, tanto física como mentalmente.

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Mar Nov 25, 2014 11:50 pm

Oye ¿que haces? ¡suéltame que duele!

Mahiro no paró de quejarse ante las estiradas de mejillas de Hakaze. Al final se las había dejado como 2 manzanas de grandes y rojas. Él no quería tocárselas, ya le quedó un terrible dolor, si las tocase seguro seria aún peor. Mahiro no paró de balbucear maldiciones hacia la muchacha mientras ella se despedía junto con su gato mascota. Ya era tarde y el no se había dado cuenta de ello, así que se despidió de ella solo levantando el brazo luego volvió a acostarse.

El dolor había sido demasiado intenso y no lo dejó conciliar el sueño, no pudo aguantar así que se levantó y fue a donde tenia predestinado. Ayudar a Rhasta no era rentable económicamente, vivía bastante lejos, pero las recompensas no eran para nada despreciables. Al toparse con una maquina expendedora de bebidas se compro una latita de limonada, algo bastante fresco que apoyo en sus mejillas antes de tomar.

Ese ogro de Hakaze ¿acaso no puede ser un poco mas tierna? no era necesario que me apriete tan fuerte. Incluso mi tía Ramona que me picaba las mejillas lo hacia con mas delicadeza. -suspiro- Rayos, hace bastante que no tengo un compañero de misión, espero que sea tan fuerte como dice. Oye Yoko -le dijo a su perra que reposaba al lado suyo- ¿crees que es confiable? es decir, no es como aniki pero...

¡Guau guau!

Si, creo que esta bien así, demosle una oportunidad... no tenemos nada que perder.

-Tema Cerrado-

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba