Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Mensaje por Hakaze el Mar Ago 12, 2014 5:30 pm

El tren traqueteaba suavemente, por lo que tanto Elliot como yo acabamos por dormirnos en el trayecto que une la ciudad de Androsia con Shirotsume. El pequeño gatito quería visitar un restaurante donde servían unas brochetas de pescado muy conocidas y yo tenía interés en una librería, por lo que decidimos acudir a la ciudad lo más pronto posible, quería investigar acerca de una técnica nueva que estaba desarrollando.
-Salmón...merluza...sardinas...boquerones...-babeaba mi gato entre las brumas del sueño, despatarrado sobre el asiento acolchado del tren- cómase dos kilos y le regalamos el tercero...
Escuchamos el silbato y despertamos bruscamente. Cuando bajamos del tren, la brisa era aun fresca, y por las calles paseaban familias y parejas tranquilas. Todos tranquilos. Entramos en la librería y pude localizar mi objetivo sin demasiada búsqueda gracias a una amable señorita que parecía entendida en la materia. Pagué el libro y nos encaminamos hacia el restaurante. Se trataba de un edificio elegante, que, dadas las circunstancias, nos podíamos permitir. Por dentro estaba decorado en un estilo refinado y regio, de blanco y dorado.
-Me temo que tan solo nos quedan dos mesas, oujou-sama- me informó la camarera, señalando dos mesas apartadas, cada una con sus sillas correspondientes, junto a la ventana. Elegí la mejor iluminada y Elliot y yo nos sentamos, resueltos. Elliot pidió gran cantidad de pescados y yo un té negro con mucho azúcar. Mientras el gato daba buena cuenta de la orden, yo me dediqué a estudiar el libro con atención, tomando notas en un cuaderno. Se escuchaba de fondo una suave música de violín, todo era perfecto y tranquilo, el ambiente propicio para el estudio.

1/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Re: Como el agua y el aceite-Entrenamiento- Mahiro

Mensaje por Mahiro el Vie Ago 15, 2014 12:56 am

Hoy es un día bastante hermoso, pero no por las condiciones climáticas que respondían bastante bien. En vez de eso era una fecha bastante particular para el rubio de Sabertooth y su perra mascota. Algo tan importante que merecía un festejo, lamentablemente ningún compañero quiso acompañarlos. Sobre todo por la que mayoría odiaba a ese par y todos los problemas que ocasionaron hasta la fecha. Eso no importaba, si nadie quería festejar mejor para ambos, es mejor disfrutar solo de la compañía importante.

Ya veras Yoko, vi un lugar muy bonito y según escuché hacen buena comida. Vamos a festejar hasta que nos echen del local, si hacemos eso no tendremos que pagar la cuenta -dijo con una sonrisa maliciosa- tu solo sígueme el numerito.

Con esas advertencias entraron al local, todo se veía muy calmo y lindo... por ahora. El mozo los recibió de inmediato, otorgándoles la ultima mesa disponible. ¡Que suerte! dijo el rubio a sus adentros y pidió una torta de chocolate, jugo, leche y unos sándwiches. Tardando solo unos minutos por la simpleza de los pedidos el mozo trajo todo los elementos, pero eso no era suficiente. El rubio hizo llamar a todos los empleados disponibles. Puso la torta con una velita frente a su fiel acompañante y comenzó el desmadre.

Muy bien muchachos los traje a todos por que es un día especial, es el cumpleaños de mi perra Yoko. Hay que cantárselo con todo ¿entendido? el que no canta se arrepentirá de haber nacido. -Con una sonrisa Mahiro empezó a aplaudir para alentar a los empleados a cantar con él. Con un tono de voz altamente desafinado y potente cantó para su amiga- ¡¡¡Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas Yoko que los cumplas feliz!!!... ¡Bien!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Vie Ago 15, 2014 3:47 pm

Algo rompió el delicado equilibrio del elegante local. Al principio no le puse atención, estaba demasiado concentrada en mi lectura como para percatarme de que alguien se sentaba en la única mesa libre del restaurante, a escasos centímetros de mí. Entró con una mascota peluda y a Elliot se le erizó el pelo, haciéndolo parecer una pelota negra, "un perro", pensé sin darle demasiada importancia. Elliot siguió comiendo y yo atenta a mi lectura.
Todo iba bien hasta que una horda de camareros fue obligada a entonar un desafinado "cumpleaños feliz" en mi presencia. Traté de ignorarlos, incluso Elliot se revolvió inquieto en la silla, con la boca llena de pescado.
-¿Quién demonios está haciendo ese ruido infernal?- gruñí en el culmen de la desesperación.
Apoyé las manos en la mesa y me levanté con un único movimiento, haciendo ruido con la silla. Miré con el rostro pétreo e inexpresivo a la persona que se sentaba en la mesa cercada por los camareros.
No se trataba más que de un chico con mirada turbia y el cabello hecho un desastre, disparado en todas direcciones, tenía el rostro cruzado por una sonrisa socarrona. Volví a sentarme.
-¿Quién es, Hime-sama?- preguntó Elliot.
-Un pandillero ruidoso- escupí llevándome la taza de té a los labios- no tiene buena pinta, será mejor no chocar con él, al menos por ahora, no es más que un muchacho.
Elliot se agarró las orejas desesperado y yo traté de centrar los ojos en las letras que bailaban delante de mis ojos, pero mi mano izquierda acariciaba la empuñadura de mi katana. No soportaba a los críos ruidosos con complejo de príncipes, y aquel muchachito tenía porte de rey, pero modales de mozo de orinal. Sonreí, a veces yo misma me sorprendía de mis ocurrencias casi tanto como de mi poca paciencia.

2/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Vie Ago 15, 2014 5:18 pm

Luego de cantarle un feliz cumpleaños a su compañera todos le aplaudieron. Eso era mas que suficiente para Mahiro, que con un cuchillo comenzó a seccionar la torta y se la ofreció a los empleados como pago a su buena predisposición... o mejor dicho sumisión.

Señor estamos en pleno horario laboral, no se nos permite hacer este tipo de cosas.

No te preocupes corbatatita -dijo el rubio mientra le daba una palmadita con las manos sucias(por la torta) en la mejilla del tipo.- pueden guardarlas y llevársela a casa. Hoy es un día de fiesta, lo que si pediría es que pongan música de verdad. No es por ofender al tipo del la guitarra con palito, pero ¿no se sabe alguna de Bon Jovi?

Señor este es un lugar refinado y por ende tocamos música clásica.

¿Eh? ¿que te pasa corbata? ¡¡¡Bon Jovi es un clásico!!! -replicó el mago totalmente enfadado ante el comentario. Levanto al puño para seguir renegando de él con un tono de voz alto- ¿acaso nunca escuchaste ''I'll be there for you'' o ''It's my life''? no me digas que tengo que cantarte esos temasos. ¿Sabes el numero de mujeres que mueren de amor cuando les canto ''always''? ¡tch! te falta cultura musical.

Indignado totalmente y sin razón por la forma en que dejaron parado al artista musical Bon Jovi, Mahiro decidió enseñarles a todos los presente lo que es música. Aún que mas bien parecía un atentado terrorista. Se subió a la barra y tomando un pequeño florero de camino cantó con toda la violencia posible.

Tommy used to work on the docks, union's been on strike. Hes down on his luck... It's tough, so tough. -con movimientos poco articulados intentó danzar- Gina works the diner all day. Working for her man, she brings home her pay...For love, Fooooor looovee!!! ¡¡¡Vamos todos canten conmigo!!!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Vie Ago 15, 2014 5:57 pm

En cuanto el muchacho empezó a pegar berridos, me atraganté con el té. Escupí gran parte de lo que tenía en la boca en algo así como una carcajada mal disimulada. Ese hombre estaba loco, seguramente había escapado de un manicomio, cada vez estaba más segura.
No contento con haber armado aquel escándalo, el rubio agarró un pequeño jarrón para usarlo como micrófono, como si estuviera solo en el universo, se puso a berrear-porque no se podía describir de otra manera aquello que hacía-, yo por mi parte me tapé los oídos, como todas las demás personas que tan solo querían relajarse.
-¡BASTA!- exclamé levantándome con violencia- ¡Bájate de ahí y deja de causar problemas!
Me acerqué al chico dando grandes zancadas mientras mi cabello se balanceaba a mi espalda, amenazador. Agarré al alborotador por el brazo y tiré de él tan fuerte que ambos acabamos en el suelo. Me lo quité de encima de un empujón y le lancé una mirada fulminante, mientras me levantaba del suelo y le señalaba con el dedo.
-She says we've got to hold on to what we've got it doesn't make a difference If we make it or not We've got each other and that's a lot For love - we'll give it a shot- recité sin cantar- aprende a entonar antes de montar este espectáculo.
Dicho esto me volví, los empleados comenzaron a inclinarse ante mí mientras me daban las gracias sin cesar, aunque yo tenía muy claro que aquel individuo no iba a dejar aquello por zanjado tan fácilmente, probablemente volvería a la carga. Me senté de nuevo en la silla y tranquilicé a Elliot con un ademán, ya que se había subido a la mesa, florete en mano, listo para cortarle las alas musicales al loco. Una camarera llegó para llenarme la taza de té y yo retomé mi lectura, mientras el restaurante entero me miraba con los ojos desorbitados.

3/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Vie Ago 15, 2014 10:47 pm

En un momento de su desopilante actuación Mahiro sintió que lo agarraban, pero no pudo reaccionar a tiempo, alguien tiro de él produciendo una inevitable y algo dolorosa caída. En el suelo abrió los ojos furiosos para cantarle sus verdades al insolente, pero se dio cuenta que era una chica. Una chica bastante brusca y con carácter, apartó al rubio con violencia y lo miro con cara de pocos amigos. Mahiro la miró con sus ojos rojos y serios, seguro era una histérica se decías a sus adentros. Pero la muchacha se puso a recitar la continuación del tema que Mahiro mas le gustaba. Claro que al finalizar le dio la sugerencia al mago de que aprenda a cantar.

Bueno es histérica, pero al menos conoce a Bon Jovi -dijo cuando la mujer de cabellos rosados se retiró. De inmediato se levantó y con palmadas se limpió la ropa. Estaba ofendido, pero gracias a las enseñanzas de Rhasta se controlaba un poquito mas que en el pasado, hace tiempo seguro hubiera pateado todas las mesas y armaría un gran revuelo.- Este sigue siendo el cumpleaños de mi mas preciada amiga, no lo puedo arruinar así, que suerte tiene Pinki.

Como si nada hubiera pasado e ignorando a los empleados que miraban expectantes Mahiro caminó hasta su mesa. Yoko estaba parada en la mesa devorando su pastel, tenía la boca llena de merengue lo que saco una sonrisa al rubio.

Ay Yoko tienes toda la boca con crema -sacó un pañuelo y comenzó a limpiarle el hocico al animal. Pero en voz alta y provocadora prosiguió- Que lastima que no puedes hablar Yoko, me gustaría que ambo cantáramos, la gente que canta por mas que no sepa la letra es divertida. Hoy en día cualquier estirada e histérica sabe recital una canción, pero son tan cobardes que no pueden cantar en publico. Tienen miedo de que nos riamos de su horripilante voz ¿no crees? ¡cobardes, no hay otra forma de definirlos!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Sáb Ago 16, 2014 4:25 pm

Hice gala de mi más absoluto autocontrol para ignorar los comentarios de aquel crío. Elliot se había subido a la mesa y mantenía el florete desenvainado mientras maldecía a todo volumen. En respuesta a la provocación que lanzó el muchacho mientras limpiaba a su perro, yo hablé con mi gato.
-Vaya, Elliot, parece que se le ha filtrado el tinte rubio al cerebro- comenté con una sonrisa peligrosa-podríamos recomendarle un peluquero, o más bien un psiquiatra.
El gatito envainó la espada y cruzó las patas.
-No es digno de su melodiosa voz, Hime-sama- declaró, firmemente convencido el felino- la voz de ese zagal es similar al chillido que emite una rata cuando la apuñalan con un tenedor.
Tuve que reconocer que Elly había estado muy agudo ahí, a si que corroboré sus palabras con un gesto afirmativo. En esto, uno de los camareros más jóvenes pareció darse cuanta de algo, y llegó hasta mí dando un par de zancadas.
-¿No es usted Hakaze-chan?- preguntó emocionado -estuve el sábado escuchando su recital de shamisen en aquel café de Magnolia, es cierto que posee una voz muy bonita, ¿le importaría firmarme un autógrafo?
Me quedé de piedra, jamás me habían pedido un autógrafo, pero me recuperé y eché una firma con dedicatoria en la libreta donde apuntaba los pedidos, otra camarera se acercó a mí para pedirme otro autógrafo y no pude por menos que mirar al rubio ladear la cabeza sin sonreir lo más mínimo, como era habitual en mí.
-Puede que hayas dado con alguien que sabe distinguir entre una clave de sol y un pentagrama, pequeño alborotador- susurré con voz angelical. A mi lado, Elliot soltó una risita y meneó los bigotes.

4/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Mar Ago 19, 2014 3:06 am

Cuando escuchó como la llamo a la muchacha de pelos rosados Mahiro detuvo el mordisco al sandwich que estaba a punto de realizar. Yoko que seguía devorando como si no hubiera un mañana se detuvo al percatarse la acción de su amo. Lo miró raro, como no entendiendo lo que le sucedía, ahí estaba el rubio impertérrito sin ninguna explicación aparente, hasta que...

Ha-ka-ze... estas de broma -musitó el rubio con una cara crispada- ¡¿Acaso todas las locas se tienen que llamar Hakaze?! -gritó a los cuatros vientos Mahiro con un tono de furia, luego cayó rendido en el asiento y tras suspirar varias veces sentenció- ya me quitaron el apetito y las ganas de vivir, Yoko comete todo pero avísame cuando termines.

Si bien el rubio de Saber estaba agradecido con su maestra que casualmente también se llamaba Hakaze, un largo y profundo prontuario le precedía. Experiencias de la vida le dirían algunos, él les decía demonios embaucadores con los cuales tuve la desgracia de cruzarme; las mujeres y el rubio jamas fueron una combinación armoniosa. Incluso hasta los travestís entraban en este circulo exclusivo. Sin importar profesión, creencia o especie todo lo que llevaba una pollera era peligroso. La única que no entra en esta definición era Yoko, pero todavía es una cachorra joven...

¿Yoko no crees que debería preguntarle a Rhasta por que las mujeres son tan locas? siento que ser el próximo mago mas fuerte del mundo implica cruzarte locos cada día.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Miér Ago 20, 2014 4:57 pm

Apreté las mandíbulas. Prácticamente cualquier ser que abriera la boca era capaz de crisparme los nervios, pero aquel muchacho lo hacía de una forma especialmente molesta. Traté de ignorar su ridículos comentarios sobre lo unidos que estaban mi nombre y la locura, repitiéndome que no podía permitirme el lujo de rebajarme a su nivel. Entre tanto, toda la clientela se había marchado, temerosa de ser víctimas de un enfrentamiento.
-Espera, espera- exclamé tras escuchar su última frase- ¿te haces llamar mago y montas estos escándalos?
Solté un bufido exasperado mientras cruzaba los brazos sobre el pecho, con expresión intimidatoria. Elliot se concentró en la última brocheta de pescado, consciente de que podría perder la oportunidad de un momento a otro.
-No me quiero ni imaginar si un tipo como tú llega a ser el mago más fuerte del mundo- escupí, sinceramente preocupada- ¿así es como te haces respetar, mediante la burla y la palabrería?
Solté un ruidito de exasperación. Yo tenía como ejemplo más cercano a Jura, el mago santo de Lamia Scale. Aquel individuo no podía compararse, al menos en porte, aun mago santo.
-Los magos debemos ser ejemplos de buena conducta, tú eres un delincuente presuntuoso,- farfullé dándole la espalda bruscamente.
¿A qué gremio pertenecería? Eso si es que era legal, ¿sería un gremio oscuro? Era poco probable, sino, no iría por ahí voceando como un verdulero y llamando la atención de las autoridades. En esto, se abrió la puerta del local, y seis agentes de seguridad entraron en el local, uniformados.
-Se nos ha informado de que un individuo está armando jaleo- paseó los ojos por todos los empleados hasta que reparó en el muchacho rubio-  vas a tener que acompañarme, jovencito.

5/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Sáb Ago 23, 2014 5:02 am

¿A quien le dices así ridícula? por lo menos yo no tengo pelo teñido de rosado, que ¿acaso tienes un fetiche con los ponys? -replicó enfadado el rubio- Seré el mago mas fuerte pinki, ya lo veras, admiraras mi poder al igual que el resto del mundo. -El nivel de ''tolerancia'' de Mahiro estaba al borde, un poco mas de ese limite y lo mas seguro es que todo se volvería una revuelta mas que importante.- ¡Ja! dan risa la gente como tu que creen que los magos son ejemplo para las personas, se nota que todavía eres una niñata; si las cosas fuesen como tu dices ¿que ejemplo pueden dar los que pertenecen a gremios oscuros? los magos son personas con poder, fin.

Mahiro se había cerrado, ya no quería escuchar mas nada con respecto a Hakaze. No deseaba enfrentarse a alguien a quien consideraba mas débil, lo único que anhelaba era salir del lugar de una buena vez pero Yoko no paraba de comer su torta. Llevaría unos 5 o 10 minutos mas que termine de devorarla.

Cuando aparecieron los uniformados Mahiro no sabia que hacer, no podía dejar que lo atrapen sino corria el riesgo de ser expulsado del gremio. Tenia que escapar, lo cual ya tenia planeado desde un primer momento pues deseaba saltearse la cuenta. Agarrar a Yoko y brincar por la ventana fue su primera idea, pero era demasiado, ya estaba yéndose sin pagar y encima rompía un vidrio. Entonces optó por dejarse arrastrar hasta afuera y luego escaparseles de las manos. ¿Combatir? no lo merecen, estaba muy lejos de ser siquiera un calentamiento.

Bien, vamos entonces -dijo con una sonrisa en el rostro, luego agarro a su perra y la puso en su campera como si fuera un canguro- oigan ¿ninguno de ustedes escucho algún tema de The Police? -Mahiro se dejó arrastrar hasta afuera, soltando algunas preguntas tontas para distraerlos. Una vez salieron usó su anillo de velocidad para huir, zafó de agarre del oficial con extrema facilidad y evito ser atrapado por un tercero; el resto no se espero tal agilidad para evadirlos. Después de haber vivido como un bandido tanto tiempo, escaparle a la ley era algo de lo cual el rubio estaba acostumbrado.- Vamos a ver, si no logro escaparme de ustedes en 5 minutos me entregaré ¿listos? ¡GO! -corrió lo mas que pudo a través de un callejón, salteándose obstáculos como basureros e incluso un gato callejero que se le cruzó en el camino.- ¡Abran paso bitchis!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Sáb Ago 23, 2014 5:03 pm

Mi rostro comenzó a teñirse de escarlata conforme el chico hablaba, por un momento pensé que me saldría humo de la cabeza, como un chimenea.
-¡Este es mi color natural, estúpido!- ladré mientras se lo llevaban afuera- ¡tú debes tener fetiche con tu imagen reflejada en el espejo!
No me fiaba un pelo de aquel tipo, por lo que hice una seña a Elliot y este subió a mi hombro, dejé el dinero de lo que había pedido en las manos de la camarera, visiblemente aliviada. Cuando salí, contemplé con estupor como el maleante se escapaba entre gritos de júbilo, un de mis ojos comenzó a temblar.
-Déjenmelo a mi, agentes- susurré con voz gutural- Elliot, reflejos felinos, ahora.
Como toda respuesta, Elliot se acomodó en mi espalda, y un sello pequeño y dorado apareció bajo sus patas. Mis ojos se tornaron ambarinos, como los de mi mascota, y eché a correr, dejando una pequeña estela a mi espalda. Seguí al rubio gracias a las indicaciones de Elliot, cuyo olfato me fue muy útil, pero a pesar de que lo tenía a ojo, no logré alcanzarlo, era demasiado rápido, debía tener bastante experiencia a sus espaldas, al menos,en lo que a huidas se refiere.
-Elly, alcánzame algo que pueda tirar- ordené. Elliot bajó de mi espalda y al rato regresó con una piedra del tamaño de mi mano. Paré un momento, tomé impulso y lancé la piedra en dirección a sus piernas, para hacerlo perder el equilibrio mientras corría- espero que te sepa delicioso el suelo.
Seguí corriendo hacia él mientras mi mascota farfullaba cosas tales como: "Podría atarlo a una pica y quemarlo en una plaza pública" , "Echémosle en una jaula de tigres hambrientos" , "Que pague los daños psicológicos que ha causado a los empleados el local" o "Precisa de una camisa de fuerza urgentemente".
6/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Sáb Ago 23, 2014 9:17 pm

De repente un golpe hizo que Mahiro se desestabilice, fue tan brusco y repentino que el rubio trastabillo un poco, pero no logro caerse. Con un salto acrobático dando vuelta en el aire se recompuso sin lesionarse. Se dio vuelta y pudo ver que Hakaze le estaba persiguiendo ¿ella de vuelta? ¿por que me sigue? pensó antes de darse vuelta en su totalidad y apuntarla con el dedo indice.

Oye oye tu no juegas pinki, el reto era para los polis, a menos que seas una uniformada no te permito participar ¿entendiste? no te metas en mi camino si no quieres salir herida... ¡Bruja!

Hakaze no se detuvo un solo momento y en lo que Mahiro le hablaba había acortado la distancia entre ambos, provocando un inminente choque. Pero el rubio no tenia intenciones de tocar a la dama, por lo que solo se corrió para evadirla.

Bruja, bruja, bruja, bruja, bruja, bruja, bruja, bruja... ¡¡BRUJA!! - Mahiro repitió repetidas veces ese titulo antes de sacarle la lengua como si fuera un niño chiquito. Yoko por su lado saltó desde su campera y se escondió atrás de un contenedor de basura- Deja de seguirme eres muy fea y no pienso fijarme en alguien como tu. Fea, bruja y cobarde; es la peor combinación de todas.

Mahiro miró de reojo el camino que había realizado, pero no se mostró señales de que los agentes de la ley estuvieran persiguiéndolo. Por lo tanto pasaron dos cosas, o los policías le perdieron el rastro o nunca lo persiguieron. Esta ultima hizo enfadar al mago, era un juego con el que quería practicar sus habilidades y no pudo ser... la responsable seguro era...

Tu hiciste que los polis no me siguieran ¿no? me quitaste la diversión bruja... bien, si tanto lo deseas te daré el privilegio de pasar un rato conmigo. Si para cuando se ponga el sol me atrapas haré lo que tu quieras, pero si no me atrapas... -mostró una sonrisa ladina y perversa que daba miedo- pagaras mi cuenta del antro en el que tuve la desdicha de cruzarte ¿estamos de acuerdo?

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Dom Ago 24, 2014 3:48 pm

No logré que el muy desgraciado cayera al suelo, pero al menos tuvo que parar. En cuanto abrió la boca creí tener ante mí a un niño pequeño. Me crucé de brazos y alcé una ceja, aburrida, si pensaba que era la clase de mujer que se enfadaba por esos torpes comentarios, andaba listo.
-No necesito que un espécimen como tú opine sobre mi físico-dije arrastrando las palabras, después, miré mi muñeca, como si llevara un reloj, como diciendo "¿Has acabado de decir tonterías? Tengo asuntos que resolver".
Ladeé la cabeza, aun con las cejas levantadas y expresión de aburrimiento extremo- no pienso perseguir a un adolescente problemático, ni siquiera eres interesante.
Eché a andar, pasando a su lado tranquilamente, en dirección a  la salida del callejón. Volví a abrir mi libro, con el que tenía pensado desarrollar mi siguiente técnica y comencé a buscar la página donde me había quedado, pero antes de abandonar la callejuela, agité la mano si mirar al rubio.
-Tengo una técnica que entrenar- dije sin cambiar el tono- ya me he cansado de tu palabrería, ve a comprarte un amigo o a jugar en un cajón de arena, hasta nunca, hombrecito.
Elliot se volvió y se le erizó todo el pelo, hasta doblar su tamaño, después bufó como una pequeña pantera en dirección al rubio y volvió a su estado normal. Salimos del callejón, este desembocaba en una calle ancha, con una fuente en el centro, no había demasiada gente. Pude avistar un panel con el mapa de la ciudad pintado,a si que me acerqué a echarle un vistazo, con el fin de hallar un lugar tranquilo donde poder leer y meditar en paz y serenidad, sin ruidos ni mocosos revoloteando.

7/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Miér Ago 27, 2014 7:20 pm

Ya veo -dijo el rubio mientras se rascaba la cabeza- uff entonces me quedé sin diversión y calentamiento.

Mahiro se fue en el sentido opuesto a Hakaze, estaba algo molesto con la situación pues era el cumpleaños de Yoko e intentó divertirse; luego esa diversión pasó a ser un problema y cuando quiso usar ese problema para generar algo divertido todo se fue al drenaje una vez mas. Aun que la mujer de cabellos rosados le hizo acordar a su maestra, eso en especial lo mantuvo callado mientras caminaba con su perra.

Si, es cierto, hace mucho que no se nada de ella ¿que andará haciendo la bruja de los anillos? -se preguntaba cuando vio una maquina expendedora- ella era una ladrona nata -dijo al acercarse e insertar monedas en la maquina- usaba la magia para robar, era bastante escurridiza, pero nunca me dijo que quería de verdad en la vida. Seguro esta bien aun que me sale la curiosidad de saber si encontró lo que buscaba.

Siguió su camino refrescándose con el jugo que había comprado, Yoko lo escoltó fielmente mientras movía su colita. Ambos terminaron a la orilla de un rió, recostados, haciendo nada.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Vie Ago 29, 2014 5:30 pm

Después de haber pasado por lo menos diez minutos, reconocimos que no nos enterábamos de nada y nos marchamos por otro lado. Caminamos bastante tiempo, girando, subiendo escalinatas, explorando callejones, aprovechando muestras de comida gratuitas y demás. Cuando las quejas de Elliot sobre el tiempo que llevábamos andando se hizo equiparable a los lloros, gimoteos y moqueos de una veintena de niños de parvulario tras un viaje de doce horas seguidas, logramos llegar a una extensión de césped cuajado de florecillas y árboles bien dispuestos.
Elliot se adelantó, corriendo ágilmente para encontrar un buen lugar donde efectuar su siesta de la tarde mientras yo trajinaba con las estrellas.
Cuando llegué a la altura del minino, me senté a su lado, justo frente al río. El lugar perfecto. Me senté sobre los talones, con las rodillas en el suelo y cerré los ojos, me concentré en acompasar mi respiración. Aun no lo había logrado, cuando Elliot comenzó a tirar de mi pelo, al principio levemente, después, con más insistencia, hasta que abrí un ojo, con el ceño fruncido.
-Elliot, si no puedes dormir abraza una piña, estoy ocup...- gruñí, siguiendo la dirección a la que él estaba mirando- no puede ser.
Tumbado a escasos diez metros de mí, se hallaba el individuo rubio del restaurante, tirado en el suelo. Intuí que dormitaba.
-Puedo sacarle un ojo ahora que duerme- susurró Elliot sacando lentamente su florete y esbozando una sonrisa de villano.
-No lo molestes, puede que no se de cuenta de que estamos aquí- susurré, consciente de que, si lo hacía, Elliot se podría meter en un lío de los que implican pasar por dependencias judiciales.
Volví a cerrar los ojos y Elliot se echó a dormir a mi lado. Me quedé tan quieta que un pajarito redondo y gordo de color azul celeste se posó en mi cabeza y comenzó a cantar. Traté de echarlo, pero parecía gustarle mi cabeza.
Finalmente, me tocó meditar con una bolita de plumas en la cabeza y mi enemigo declarado a diez metros. Todo un reto, mi maestra estaría orgullosa.

8/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Dom Sep 07, 2014 1:19 am

El tiempo paso y paso, Mahiro seguía tirado durmiendo con su perra al costado del río por un par de horas hasta que despertó de repente. Un raro y fuerte ruido se pronunció desde su estomago, estaba muriéndose de hambre. Era hora de cenar pero el mayor problema es que no tenia dinero, ni siquiera como para comprar algo y cocinarlo. En tal situación de escasez tuvo que optar por la opción mas salvaje, pescarlo. El río no era tan profundo y podía capturarlos con las manos ya que no tenia caña de pescar. Aparte según las enseñanzas de Rhasta, cualquier cosa que se relacione con la naturaleza es un entrenamiento.

Quitándose sus botas, sus medias y arremangándose bien las mangas metió un pie en el agua para sacarlo al segundo - ¡Mierda! esto si que esta frió -considero el sacrificio aceptable y entró al río, caminando despacio en sus heladas aguas un par de metros.- Bueno veamos, Rhasta capturaba los peces con la mano, lo hacia ver sencillo. Solo tengo que encontrar uno y capturarlo...

La paciencia es una virtud en la que el rubio no tiene un trabajo intenso, por lo que al esperar casi 15 minutos y no conseguir nada se frustró.

¡¡¡Maldito peces aparezcan que tengo hambre!!!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Mar Sep 09, 2014 1:24 pm

Solté un bufido exasperado, el ruidoso niño de antes trataba de pescar en el rio como el salvaje que era, no pude por menos que sonreír. Desperté a Elliot acariciando su cabeza y le señalé al joven pescador en silencio, mi gato también tuvo que taparse la boca para no prorrumpir en sonoras carcajadas. Cuando consideré que nos habíamos reido suficiente del pobre mago, se me ocurrió una idea.
-Elly, debe estar verdaderamente hambriento, tu eres un gato, no te será difícil pescar un par de peces- antes de que pudiera acabar la frase el gato ya se quitaba el sombrero, la espada y las botas y se zambullía ruidosamente en el agua.
Observé la figura negra que se movía en el agua. Un pez saltó del agua y Elliot fue detrás, justo delante de las narices de Mahiro. El pez golpeó con la cola la cara del muchacho y mi gato tomó impulso saltando sobre su hombro para posteriormente enganchar a la presa con sus pequeñas zarpas.
-¡Hime!- Elliot vino corriendo a mi lado a llevarme los peces. Repitió la operación varias veces, él me traía peces y yo los trinchaba con un palito- Hum... me pregunto si estará permitido encender fuego aquí...¿tú que opinas, ruidoso? Puedes acompañarnos o esperar a que te salga joroba por estar ahí agachado.
Me dirigí al chico con la más inocente de mis sonrisas, mientras daba vueltas al pescado entre los dedos, la verdad sea dicha, ami también me apetecía pez asado, y si estaba frente al futuro mago más fuerte del mundo, este tendría que ser capaz de encender una hoguera y comer más que nadie, ¿verdad? También cabía la posibilidad que fuera testarudo y continuara haciendo amagos de pescador, pero era ridículo, y después del ataque de Elliot justo en frente de él, estaba en una situación penosa.

9/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Vie Sep 26, 2014 11:35 pm

El cuerpo del rubio comenzó a temblar suavemente, pero no por frío o miedo, sino de bronca. La mascota de Hakaze le había propinado una humillación difícil de disimular y aun que fuera algo tan trivial el no se sentía cómodo al demostrar ser un inútil. Metiendo su mano en el bolsillo busco entre sus anillos aquel que le ayudaría a demostrar que podía pescar. Luego miró el fondo del rió con paciencia, esta vez no debía fallar, revisó con gran atención cada unas de las piedras que formaban el relieve del fondo hasta que con un pequeño movimiento de su pie pudo ver como algo negro reaccionaba. ¡Bingo! pensó mientras metía ambas manos con la intención de atraparlo, pero en su torpeza la corriente ayudo a escapar a su presa. Activando el primer anillo que Rhasta le otorgó un látigo de luz se desprendió para atrapar lo que se le había escapado. Cuando finalmente lo sujetó, saco su brazo y expuso su pesca. Para su desgracia, como era habitual, no cazo nada para sentirse orgulloso; lo que él confundió por un pescado era nada mas que un pequeño trozo de madera que parecía un pescado. No hay que ser un genio para saber que de inmediato el rubio estallo en ira, grito fastidiado y salio del río musitando de bronca insultos.

¡Pero sera posible pescados hijos de su mala madre! -al salir y sentarse cerca del borde Yoko le acerco una a una las medias y la bota a su amo- juro que volveré y destruiré todo el rió así estos peces desgraciados no tienen de que reírse. -Al terminar de vestirse se erecto y miro a Hakaze- S-si, se puede hacer fuego mientras no causes un incendio. Yo puedo hacer una fogata si... -de repente un terrible sonido interrumpió el discurso del mago, era su estomago que sonó tan fuerte que seguro se escucho a dos cuadras. Mahiro volteo para no tener que seguir viéndole la cara a la muchacha por la verguenza.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Vie Nov 07, 2014 11:16 am

¡Finalmente se rendía! Aquel era mi momento favorito de una discusión, no cuando esta llegaba a su clímax y empezaban los golpes, sino cuando me coronaba vencedora por desgaste. Por si fuera poco, era evidente que el rubio necesitaba alimentarse, yo no quería ser la responsable de su muerte por inanición. Cuando su estómago rugió alcé los ojos al cielo y le golpee con el pescado en la cabeza.
-¡Vamos, ruidoso!-me alejé dando alegres zancadas y vueltecitas, mientras tarareaba una canción. Me dispuse a recoger palos secos para encender una pequeña fogata que no fuera peligrosa, rodeada de piedras, pero Elliot me detuvo con mucha ceremonia.
-¡Alto, Hime-sama!-exclamó alzando las patitas delanteras- yo recogeré la madera, podría clavarse una astilla en las manos y tiene un recital en dos días.
Quise replicar que exageraba, que podía hacer las cosas sola, pero Elliot se tomaba muy en serio nuestras actuaciones, no solo porque mi música le gustara, sino porque de las misiones no podíamos vivir solamente, necesitábamos el suplemento que nos proporcionaban las noches tocando en cafés. Me acerqué a la orilla del río donde había piedras lisas y redondeadas calentadas por el sol. Eché un disimulado vistazo a Ruidoso para asegurarme de que estaba ocupado y me quité las botas y los calcetines para meter los pies en el agua. Estaba deliciosamente fría, así que me mantuve un rato quieta, de pie sobre las piedras del fondo del río, me concentré en las ondulaciones del agua.
Cuando todo se quedó en silencio y la imagen del agua se difuminó frente a mis ojos, supe que había encontrado lo que buscaba. Abandoné mi cuerpo físico y este quedó hueco momentáneamente.
Megrez se materializó frente a mis ojos. No era más que un trozo de luz plateada que se contorsionaba frente a mis ojos. Tuve que seguirla con los ojos hasta que paró delante de mí. No era más que un inofensivo hijo de luz, a si que alcé la mano para acariciarlo, pero cambió de color bruscamente rojo brillante.
-¿Qué...?- exclamé asustada. El hilo luminoso comenzó a estirarse como una serpiente, tomó forma de cobra y me enseñó los colmillos. Se lanzó a mi cuello con saña y caí al suelo mientras trataba de apartarla, pero mis dedos atravesaron la luz. Comencé a quedarme sin aire cuando la cobra clavó sus colmillos rojos y luminosos en mi hombro.

Entre tanto, mi cuerpo se había quedado vacío, por lo que se le doblaron las rodillas y cayó sobre el agua con un estruendo, flácido y pálido, con los ojos entrecerrados. Elliot escuchó el estruendo y soltó el palito que tenía en las manos.
Veloz como una centella negra, alcanzó a Mahiro y se colgó de su brazo con violencia para obligarlo a agacharse y seguirlo hacia el río donde mi cuerpo comenzaba a hundirse.
-¡Vamos, rápido, Ruidoso-dono, debe ayudarme a sacarla del agua antes de que se ahogue!- exclamó desesperado, tirando del rubio hacia el agua- es un momento crucial, ha establecido una conexión con un cuerpo celeste, seguramente la esté poniendo a prueba.
Elliot dejó el sombrero, la espada y las botas en la orilla y nadó hacia mí para tratar de arrastrarme fuera del agua.

10/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Jue Nov 13, 2014 12:16 am

Si, si ya escuché -refunfuñó el rubio mientras juntaba unas piedras de tamaño medio, para luego  realizar un circulo con ellas- Si hago esto es seguro que el fuego estará controlado y Rhasta no se enojara conmigo.

Ahora solo faltaba tener algunas ramas secas para quemar,el resto era todo sencillo con su anillo del sol plateado. Pero antes de que pudiera seguir una fuerza extraña tiró de su brazo. Era el gato mascota de Hakaze, se veía algo alterado; siendo muy directo le dijo a Mahiro que tenia que salvar a su ama que había caído al agua. El rubio primero pensó que era un chiste, pero al levantar la vista vio a la señorita hundiéndose en las aguas del río. Pero la explicación de la mascota parlanchina eran demasiado bagas, el mago creía que esto era parte de una broma rara. El gato desmontó gran parte de su vestimenta y nadó para ayudarla.

Uhmm... no entiendo nada... grrr solo espero que no sea una broma de mal gusto. ¡Me escuchaste Hakaze! ¡Si esto es un chiste mas te vale que te detengas por que no es gracioso!

Con toda la paciencia de mundo, algo raro en él, caminó sobre el agua gracias  a sus botas mágicas hacia la chica en problemas. Agarrándola del cuello de su ropa se aseguro que no se ahogara - Vaya el gato decía la verdad, esta muchacha se durmió y se iba a morir a ahogada... vaya inútil perezosa, quedarse dormida así. No te preocupes gato con botas te ayudaré a sacarla del agua.- arrastrándola como un costal de papas la sacó del agua para depositarla al costado de donde iba a hacer la fogata. La inspeccionó con sus ojos atentos ¿estaría bien? lo mas seguro es que trago un poco de agua.

Bien no me queda otra opción voy a tener que hacerlo -se arrodilló al costado de ella y luego le dio una bofetada- ¡Hey Hakaze despierta, vamos holgazana debes despertar! -al ver el cuerpo sin reacción Mahiro se asustó- Oye ¿no te habrás muerto verdad? ¡¡¡despierta mierda, no me asustes que no tengo idea de donde enterrar un cuerpo muerto!!! -golpeo ambas mejillas de la muchacha con fuerza para que volviera de su profundo sueño...

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Jue Nov 13, 2014 1:25 pm

Elliot emitió un gritito ahogado cuando, después de sacar mi cuerpo inerte del agua, Mahiro comenzó una maniobra de reanimación un tanto primitiva. El animal se lanzó hacia la mano del muchacho y la mordió con fuerza.
-¿Qué demonios te crees que estás haciendo, imbécil?- rugió mientras escupía al suelo. El felino desenvainó su pequeño florete y apuntó con él hacia el rubio abofeteador, perdiendo por completo los estribos-¡no es manera de tratar a una dama, no es manera de tratar a esta dama!, ponle las manos encima otra vez y me haré una canoa con tu pecho, gañán, ¿he hablado claro?
El gato comenzó a hiperventilar como una gallina, se le había erizado el pelaje haciéndolo parecer una pelota negra y esponjosa.

Mientras tanto, en el interior de mi mente se libraba una batalla distinta. Aquella estúpida serpiente luminosa que tendría que ser Megrez había hundido los colmillos en mi brazo.Por un momento pensé que se trataría de alguna clase de parálisis, pero fue todo lo contrario, casi podía notar la adrenalina disparándose por todo mi cuerpo. Comencé a revolverme y a gritar en la oscuridad, lo cual solo contribuyó a que la serpiente se apretara más en torno  a mi cuello. Comenzó a faltarme el aire, pero no podía parar de retorcerme.
Entre tanto mi cuerpo comenzó a sufrir los efectos del estrangulamiento, mi tez palideció mortalmente y los labios comenzaron a ponérseme azules. Elliot se dio cuenta y comenzó a boquear más desesperadamente.

11/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Lun Nov 17, 2014 4:20 pm

Una rápida fuerza tiró del brazo de Mahiro impidiéndole seguir con su poco ortodoxa forma de despertar a Hakaze. Era el gato mascota de la dama que no soportó la actitud del rubio y por lo tanto lo detuvo con una mordida. El rubio rápidamente quitó la mano y gritó del dolor, miró el lugar de la lesión para luego mostrárselo al animal para recriminarle- ¡Acaso estas loco gato amorfo, mira como dejaste mi mano! -Mas no consiguió mas que ser amenazado por el mismo animal con una pequeña espada de esgrima. Mirar al animalito tratando de infundir temor solamente hizo que las risas surgieran violentamente.

¡Jajajajajajajaja! ¡Por dios, esto es insólito! ¿¡que vas a hacer con ese mondadientes!? ¿¡rascarme hasta la muerte!? ¡jajajajajjajajajaja!-cundo por fin se calmó, pudo notar que el gato iba en serio- ohh que interesante... ¡inténtalo! será divertido... pero te comento que si no consigues matarme empieza a correr...

El posible enfrentamiento entre la mascota y el rubio no pudo continuar cuando Yoko intervino. La perra detuvo a puro ladridos a su dueño cuando vio que el estado de la chica empeoraba. El animal gemía de pena y tristeza mientras lamia la mejilla de la pobre chica.

¿¡Que diablos le pasa?! oye gato dime que esta pasando, se está quedando sin aire. Debe haber alguna forma en que pueda ayudarla ¿no? -Mahiro se precipitó hacia ella y puso su oído encima para escuchar su corazón, todavía estaba latiendo.- ¡Sigue viva, sigue viva! -luego posó sus labios sobre los de ella y trató de suministrarle oxigeno- Oye Hakaze no te mueras, no te puedes morir... ¡¡¡No te permito morir bruja!!!

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Mar Nov 18, 2014 1:12 pm

Una diminuta parte de mi mente racional trató de sobreponerse a los instintos. Evidentemente, Megrez quería medir mi capacidad de auto control ante situaciones límite, por lo que centré toda mi energía en quedarme quieta. Cuanto menos contraía los músculos, menos lo hacía la serpiente rojiza, hasta que en cierto momento el aire volvió a llenar mis pulmones de una forma extrañamente violenta y molesta. Megrez comenzó a cambiar de color de nuevo y revoloteó a mi lado alegremente, ajeno al tembleque de mi ojo derecho debido al enfado.Cuando el trozo de luz plateada que ahora era Megrez consideró que me había calmado, entró el mi pecho y volví a encontrarme sola en la más absoluta negrura.
Cuando abrí los ojos, noté algo extraño sobre los labios y el color comenzó a inundar mi rostro, así como el tembleque del ojo. Cuando se apartó entre gritos mis instintos volvieron a apoderarse de mí.
-¡MEGREZ!- rugí armando el puño como si estuviera jugando al béisbol, un sello dorado apareció frente a mi mano y segundos después la estampé con toda la fuerza de mi nueva técnica en la mandíbula del rubio. Jadeé un momento con el ceño fuertemente fruncido y los dientes apretados.
Todo quedó en silencio y de repente me di cuenta de lo que acababa de hacer.
-Hime-sama- gruñó Elliot- esta vez no tiene excusa, Ruidoso-dono trataba de salvar su vida de una forma poco convencional, pero en el fondo caballerosa, discúlpese.
-¡F-fue un acto reflejo!- repliqué. Pero ante la negativa del gato, y muy a mi pesar, me senté sobre los talones frente al rubio y con los puños cerrados sobre las rodillas, doblé el tronco hacia delante de forma ceremonial- lo...ejem...siento mucho, Mahiro-kun.
Escudriñé su rostro en busca de indicios de conmoción cerebral, ya que el golpe se asemejaba a una pedrada en aquella zona tan conflictiva como era la mandíbula, probablemente estuviera desorientado unos segundos. Cuando verifiqué que estaba estable dentro de la gravedad respiré tranquila y esbocé una alegre sonrisa de disculpa.

12/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mahiro el Mar Nov 18, 2014 5:10 pm

¡Oh! ¡que bien todavía estas vi...! -Un puñetazo bestial sorprendió la alegría del muchacho al ver con vida a Hakaze. Tan fuerte fue el golpe que voló con gran impulso varios metros hacia atrás. El rubio quedó en el suelo semiconsciente, balbuceando algunas pocas palabras- vuela vuela pajarito, nunca me di cuenta que el cielo girase tan rápido.

Mahiro estaba mas conmocionado por la sorpresiva reacción que por la fuerza del golpe. Después de todo su historial lo acostumbró a solo recibir golpes de la población femenina. Las acciones siguientes no ayudaron a que el rubio reaccionara compresivamente, se disculpó y reviso casi sin esfuerzo como había quedado ¿era una broma? tal parece que le estaba tomando el pelo. Se levantó con rabia, aguantándose la ganas de decirle algo, fue hasta el rió y vio su rostro hinchado en el agua.

¡Mi cara, me dejaste como un melón! -Sacando uno de sus anillos siguió protestando- Tu no eres una dama, eres un ogro ¡mira como me dejaste! -La gema esmeralda incrustada en el anillo empezó a brillar cuando se acercó a la herida, poco a poco la lesión se fue deshinchando hasta que luego de unos escasos segundos el golpe se borró del rostro de Mahiro- Ahh pero no creas que vas a salir gratis de todo esto bruja con cabello de algodón de azúcar -La señaló y con ojos firmes, chocando con los suyos le dijo- yo te salvé la vida, a cambio tienes que hacer algo por mi así son las cosas. Ya que eres mujer no te supondrá ningún problema si entiendes lo que te digo ¿no? -finalmente agarró los peces que pescó el gato mosquetero y se los dio- ¡Cocíname! y que salga rico.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Hakaze el Miér Nov 19, 2014 11:45 am

Miré fascinada el interesante anillo que borraba los efectos devastadores de Megrez en el rostro del chico, parecía irreal que un objeto tan pequeño pudiera tener tanto poder, pero así erala magia, de todo menos convencional. Parecía muy enfadado, lo cual no me sorprendió lo más mínimo, a si que me dediqué a contemplarlo en silencio hasta que se desquitase del todo.
-¿Algodón de azúcar?- gruñí alzando una ceja, después miré a Elliot- tienes mucha imaginación, jamás se me hubiera ocurrido tal comparación...
-Lo apuntaré para futuros poemas haiku- comentó el gato, asintiendo con decisión- Mahiro-dono podría ser un poeta en potencia.
Me mostré de acuerdo, pero no presté mucha atención a la últimas palabras de Mahiro, directamente, mi gato y yo lo ignoramos por completo. Como tenía los peces en las manos intuí que tenía hambre.
-Ah, claro, claro- agarré los peces y me dirigí al lugar donde estaban dispuestos los palitos que Elliot había dejado abandonados antes de mi incidente y añadí con saña- los cocinaré porque yo quiero, no porque tú lo mandes.
Elliot ejerció su papel de mascota multiusos y entre los dos logramos encender un pequeñísimo fuego donde pusimos las truchas a dorar trinchadas en un palo tras raspar las espinas con infinita paciencia. Después de un rato en el que tuve que lidiar con los intentos de asalto a las truchas por parte de mi gato, consideré que estaban listas para comer, a si que tomé una, le quité la aleta dorsal donde había muchas espinas y me acerqué a Mahiro, tendiéndole el pez.
-Llevo cocinando desde que tengo uso de memoria, espero que no se te ocurra quejarte, o te dejaré de verdad la cara como un melón obeso- solté, plenamente consciente de que los melones eran frutas y no podía calificarlos de gordos o flacos. Elliot, por su parte, ya devoraba su segundo pez sentado frente al fuego.

13/13

Hakaze
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:04 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba