Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Queja] Sanciones y políticas (MOderadores)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Queja] Sanciones y políticas (MOderadores)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 05, 2014 12:23 am

Ya que no tengo otro lugar dónde responder, debo hacerlo aquí. Mis respetos a los señores moderadores, quienes han sido los que se han encargado de mi ficha, y ahora me han sancionado por incumplir la regla de:

-Las fichas se revisan cuando el staff pueda. No es necesario recordarlo una y otra vez por Chatbox o MP. Al que envíe un MP solicitando únicamente corrección de ficha a cualquier miembro del Staff, o persona con derechos de moderación de Chatbox, se le retrasará un día la revisión de la ficha y estará sujeta a una más rigurosa moderación.

...cuando sólo me he limitado a notificar, como sugiere el mensaje "copy-paste" del mod. Merag Stranger (¡Es todo por ahora! Cuando edites avisa, y pasaremos a revisar de que todo esté en orden. ¡Saludos!
), entendiendo que son seres humanos, con sus obligaciones y pocos tiempos libres (lo normal), y que no deben ser apurados bajo ningún concepto. Así que mil disculpas por simplemente haber avisado que mi ficha estaba editada, y sin ninguna letra más que exigiera o sugiriera que debía ser terminada de corregir. Mi urgencia fue tan poca, que después de ver 24hs a varios moderadores logeando y deslogeando del foro a lo largo del día, no molesté a ninguno por Chat Box, y solamente después de esas 24hs decidí animarme a anunciar que había editado mi ficha. La primera vez fui aconsejado por Yureka de que quizás no me corregían la ficha por un error en el título, que luego de cambiarlo procedieron a corregirla, así que pensando en la calidad de humanos no omnipresentes de los mod, decidí informar de mi edición.

Hubiera tomado el mismo tiempo responder a mi MP con un "roger that", "Gracias por avisar, en cuanto tengamos tiempo volveremos a revisar tu ficha", que el que gastaron en amonestarme 24hs más.

Desde ya, no os molestéis en corregir mi ficha. Tomense el tiempo para corregir el trato que tienen con la gente que los elige como lugar de entretenimiento y ocio (he leído algunas respuestas de cierto mod que no son lo que uno espera de un cargo así, pero no me refiero a ninguno de los que me han atendido a mí).

Le deseo lo mejor al foro. Saludos.

Invitado
Invitado

Re: [Queja] Sanciones y políticas (MOderadores)

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Mar Ago 05, 2014 1:17 am

Respondo esto mas que nada para los que deseen formar parte de la comunidad a un futuro o que todavía estén esperando la aprobación de su ficha entiendan y no cometan el mismo error que este usuario. Creo que las reglas son a prueba de errores, pero se nota que hay excepciones...

-Las normas establecen(véase la cita de Aito) que NO SE PUEDE notificar por MP y chatbox, e incluso se avisa cual es la sanción en caso de infracción. El retraso de 24 horas de la corrección se lo hemos aplicado a cada uno que faltó a este punto y Aito no será la excepción.

-Con respecto a lo que mi compañera dijo en su ficha, es simple, solo avisan EN LA FICHA cuando terminaron de editar las correcciones marcadas. No antes, ni a medias, ni cuando les parezca conveniente; es simple lógica.

-El tiempo que toma la ficha en ser corregida(siento que digo demasiadas cosas evidentes, pero bueno) varia dependiendo de nuestras vidas. Pueden ser horas, días y a los sumo una semana, por que a pesar de estar ocupados siempre nos damos un espacio para colaborar. Esperar 24 horas para romper una regla tan clara como el agua y encima de eso dar un juicio de valor de nuestro desempeño como mods, no es tener paciencia para nada. Si no se respondió ese MP es por que NO SE RESPONDE NINGÚN MP QUE HAYA ROTO ESTA REGLA.

Conclusión: Si no tienen paciencia y se sienten agredidos por que solo hacemos cumplir las reglas, lo siento mucho gente este no es su ambiente busquen otro foro =D no somos el consultorio sentimental de nadie. Siempre se pueden discutir las cosas si es que tienen duda, pero claramente esta no era una de ellas.

Atte. Kael'thas Sunstrider.

¡Kael! ¡Hay que corregir fichas!
Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yumiko el Mar Ago 05, 2014 8:59 am

Apoyo a Kael. Y si, "avisa cuando edites", es CLARAMENTE en la ficha.
Aparte, simple y aplastante lógica, no tenemos tiempos en nuestras vidas a veces ni para rolear -levanta la mano porque le está pasando eso-, ¿te crees que sólo por un día de espera te quejes cuando has roto una simple regla que significa "no nos presionen, hacemos esto por amor al arte"?
Si no vas a tener paciencia, la puerta está abierta y con solo avisar que te vas del foro se elimina la cuenta y ya. Si realmente te interesa el foro entonces esperas, te quedas y sigues las reglas del juego. ¿Tienes que esperar más? Y bueno, son cosas que pasan, si esperas una semana por un capítulo de una serie puedes esperar una semana para empezar a jugar.
Si quieres seguir refunfuñando y soltando lata de "cómo" o "cuándo" los mods o admins debemos hacer tal cosa o la otra, adelante. ¿Quieres denunciar el foro simplemente porque rompiste una regla y te sancionaron? Adelante. Pero recuerda que el foro es un juego, que los que estamos acá lo hacemos para divertirnos y que no pensamos amargarnos por nada.
Además, pensá que esto es parte de la vida, tus reacciones y acciones son un reflejo de tus decisiones. Pensalo.

Sin más que decir, y porque no creo que valga la pena decir más, me despido. Ojalá nos veamos o no, queda en vos.

Saludos.

Yumiko
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Ex-Equip
Localización : ¿Ves a Haru? Entonces, no te descuides, estoy cerca.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba