Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan

Mensaje por Aireen Adler el Lun Jul 14, 2014 10:36 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Sinceramente no me sorprende que ahora este en el limbo sin saber que hacer,  a ver... La lista ya estaba lista, matar de las 5 formas mas divertidas (ahorcar, tirar por un barranco, mutilando todo el cuerpo, partir en dos, torturando hasta morir acorde a la ocasion y luego coleccionar la cabeza del mes ...), robar collar, robar ropa porque necesitaba renovar mi armario, comer hasta que mi estomago explotara, mas matanza, mas robo... Esto se estaba volviendo rutina y eso ya no me estaba agradando, tenia que buscar de qué forma o que inventar para salir de ese fastidioso circulo vicioso: secuestrar? Nah, oir lloriqueos sin hacer nada o enviar un dedo no es entretenido, torturar?... a menos que vaya a hacerlo con una ardilla mejor me abstengo.

Mis pasos de "no tengo ni la menor idea sobre que hacer" me llevaron a las afueras, a las llanuras ... No queria ir al gremio a aguantar esa panda de idiotas asi que me parecia una genial idea ver que clase de victima me encontraba, eso es lo malo de estar en el pleno sin oficio ¿Acaso no hay nada mas interesante? La vida del malvado se supone que debe ser la divertida y sin embargo hoy siento que he hecho todo... Que porqueria. Habia perdido el rastro de mi familia y eso tambien me habia bloqueado mentalmente, tantos años siguiendolos y vengo a perder el maldito rastro ahora, ¿Es enserio? Si Aireen lamentablemente es cierto.. Subonsciente... Nadie pidio tu opinion asi que callate como siempre lo haces.

Como seguia diciendo el sol estaba ocultado por las nubes, a pesar de estar en plena tarde no habia tanto calor como pensaba asi que continue caminando... Bueno, tocara improvisar, creo. A la primera persona que pase la voy a parar y luego pensare en qué hacerle... Escoger al azar es divertido, supongo.

Rompiendolos, es que acaso no es suficiente? mis deseos aun siguen sin cumplirse que fragil,que fragil es el ser humano~
V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Re: [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan

Mensaje por Takumi el Mar Oct 28, 2014 11:49 pm

¿Señor? no voy a negar que se refiera a mi de esa forma me dolió, no creo estar tan azotado por la vida como para que puedan referirse a mi con ese termino. Si prácticamente con Ai somos de la misma edad, creo, no le pregunté todavía y tal vez no sea apropiado. Según Mariel nunca se le pregunta la edad a una dama. De todas formas creo que esta bien, si ella me considera demasiado adulto ¿qué queda para su padre?. Podríamos mantener la mentira piadosa de que Ai consiguió por sus propios recursos recuperar los ahorros familiares de ese delincuente.

No pude seguir analizando las palabras de Ai, estaba bastante cansado. No se en que momento me dormí, pero fue el sueño mas profundo que pude conciliar. Me desperté al sentirme totalmente descansado, claro, aun me dolían algunas partes del cuerpo pero iba a sobrevivir. La luz del amanecer también ayudó a que mis parpados molestos se mantuvieran abiertos. Voltee mi cabeza y observé unos segundos a Ai, la cual también sucumbió ante el sueño. Una escena bastante tierna el ver su rostro dormido, aunque su cuerpo todavía permanecía herido. Fue cuando me acordé que tenia un pequeño botiquín de primeros auxilios en la mochila, con el podría desinfectar las heridas por lo menos.

Pero al levantarme animado a buscar dicha caja volví a la realidad. Nos habíamos quedado dormidos en lo que había sido el campo de batalla. El paisaje matutino era un verde césped manchado por sangre y algunos cadáveres alrededor. Un sin numero de sensaciones comenzaron a agobiarme pero lo peor de todo es que pude controlarlas a todas, sin perder el juicio decidí limpiar todo ante de que mi compañera despierte. Casi sin asco reuní los cuerpos(o lo que quedaba de ellos) y los amontoné, no tenia ningún tipo de herramienta para cavar una fosa y enterrarlos por lo que opté por cubrirlo con rocas. Con mis limitaciones incorporé un tronco en el medio, que sobresalía a la estructura, como signo de que era una tumba. Este trabajo me tomó un par de horas y me dejó extenuado de vuelta...

Diablos estoy sudando como un cerdo. -un sonido bastante fuerte salió de mi barriga- y tengo tanta hambre que me comería un caballo.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Miér Oct 29, 2014 7:45 am

Me habia costado demasiado dormer, por muy cansada que estaba tenia el temor de que las pesadillas volvieran a aparecer y algo que me ponia de mal humor eran esas pesadillas, las odiaba porque parecían un jodido recordatorio de lo que me pasaba…porque ojala fueran cosas de ficción, pero eran solo los recuerdos que me atormentaban mientras dormía. Note que Takumi se había dormido profundamente, yo me levante y sente con mucho cuidado para ver la escena, sonreí un poco divertida al ver la cantidad de muertos, aun tenia un ligero sabor metalico en mi boca y labios, lo que hizo relamerlos y sonreir de oreja a oreja de una forma un poco macabra;  la transformación por ahora seguía un poco digamos “por domar” pero sencillamente una vez tome las riendas como son sin tener que fingir ya me las veria cara a cara con aquella personalidad tan peculiar con la que pelee mentalmente.

Miré mis heridas, estaba hecha un desastre, brazos, piernas, las manos me dolían pero esto, amargamente pensé, que no era nada comparado a lo que había aguantado. Vamos, hay que dormir pensé en modo de obligación, tenia que hacerlo, quizás por el cansancio hiciera que pensara en blanco. Volvi a acomodarme con cuidado sin hacer  ruido e intentar nuevamente dormir, ejercicio que no fue mu útil por una media hora, hasta que concilie el sueño. Dormir para mi era un suplicio desde hace mucho tiempo sin tener una ayuda alterna.

Senti como el pelinegro se levantaba en la mañana, tenia un sueño muy ligero que con el minimo ruido me despertaba, pero segui haciéndome la dormida hasta que pronto volvi a dormir de nuevo, de alguna forma sabia que si me iba a dar su dinero y quería alojarme en su casa no iba a matarme. Sueño que me costo, pues a pesar que no estaba soñando nada oi una voz muy familiar, de esa que odiaba hasta mis entrañas, trate de despertarme y cuando lo logre hacer fue de un sobresalto, mire donde estaba y cerre los ojos de nuevo para calmarme, no podía estar tirando maldiciones todo el dia, pero si lance unas cuantas en mi cabeza, solo por eso me provocaba descuartizar gente. Me levante para sentarme y parpadee, no estaban los muertos allí.-Eh…-Mire a uno de los lados y pude ver un monton de piedras y un tronco, el chico había quitado todos los cuerpos… para mi una lastima, nada como ver un paisaje de muertos que hiciste tu mismo al levantarte. No obstante podía bien “agradecerle”, Ailehen probablemente si hubiera agradecido eso… puaj, eso me acuerda que debía continuar con mi papel de mártir, es por una buena accion Aireen... una buena accion...

-Takumi-san?- Mencione mientras me levantaba, mi voz de ingenua inocente la repudiaba, prefería mi tono provocativo y siniestro. Una vez logre coincidir con el sonreí.- Ahm… Buenos días, gracias por quitar los cuerpos, me habría sentido muy mal viéndolos.- Baje la mirada, si la verdad me provocaba llorar, en realidad si quería haberlos visto. Ahi mire mis heridas y me disguste, no me gustaba verme con tantas y no falto fingir para eso, además de la sangre que tenia que probablemente era mia ligada con la de mis victimas. Para colmo mi estomago no sonó, rugio en modo de respuesta, tenia hambre. Suspire para volver a verle.- Creo que hay que buscar comida…

14

Rompiendolos, es que acaso no es suficiente? mis deseos aun siguen sin cumplirse que fragil,que fragil es el ser humano~
V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Miér Oct 29, 2014 11:27 pm

No se preocupe señorita Ailehen, como le dije antes de que se desate toda la locura de anoche. Estoy viajando y por ende vengo preparado -caminé hasta mi mochila y al abrirla saque una pequeña caja envuelta. Era lo que traje para comer o mejor dicho lo que quedaba pues me las fui acabando en el transcurso de mi viaje. Solo quedaban 5 empanadas hechas por Mariel para comer- Compartamos esto como desayuno, no muy lejos hay un pueblo donde podemos abastecernos bien así que no te preocupes, luego comeremos como dioses. ¡Yo invito!

Saqué una empanada y me la metí a la boca, 2 o 3 bocados fueron suficiente para acabármela, realmente estaba hambriento. Saqué otra mas mientras me sentaba en el suelo, cuando iba por la mitad recordé al ver a la muchacha sus heridas; busqué desesperado el botiquín. Al encontrarlo lo abrí para sacar unos paños y alcohol; la mire seriamente y le dije:

No tengo mucho pero por lo menos debo desinfectar esas lastimaduras, permitame señorita Ailehen esto le dolerá tan solo un segundo.

Con el paño humectado en alcohol froté suavemente en las lesiones que ella llevaba por el cuerpo. ¡Debí haber hecho esto anoche! el dormirme fue un acto criminal de desconsideración. Incluso antes de darle un entierro a esos cuerpos... no, eso ultimo no; si lo pienso detenidamente si la curaba mientras dormía podría pensar cosas impropias de mi. Pero incluso así, me siento terrible al ser tan ciego del dolor ajeno.

Vaya señorita usted realmente es fuerte, resistió el dolor de estas lastimauras sola. Debió decírmelo, yo hubiera curado gustoso sus lesiones aún cuando estaba totalmente cansado. -saqué una pieza de gasa y comencé a vendar sus heridas en el brazo- Lo siento debí darme cuenta de esto antes, no puedo mas que pedir perdón. Pero así como me disculpo también le ruego que me diga cuando algo le duele, no soy adivino lamentablemente.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Dom Nov 02, 2014 2:54 pm

5 empanadas aunque me las comiera yo sola no me llenaban ni la muela, pero era eso o aguantar el hambre así que las acepte, a pesar de estar un poco frías mi estomago las recibió bien... Comida era comida, después de todo era todo lo que había comido desde el almuerzo del día anterior y aunque fue un banquete mi estomago es un insufrible barril sin fondo. En unos cuatro o cinco bocados me devore la primera empanada, cuando iba a comerme la segunda note que el chico fue a por el botiquín  ... Maldita sea, esto dolería...

-Un momento...-deje la empanada,busque en los bolsillos de mi pantalón un pañuelo y al arreglarlo bien me lo coloque en la boca, de lo contrario cuando el alcohol tocara mi piel me reventaría la mandíbula y los dientes de tanto apretarlos, una vez lista le di la señal al pelinegro de que empezara, si ya el simple tacto con el alcohol era realmente horrible no podía responder por el hecho que frotara un paño lleno de el en mis heridas, gruñí par de veces para después sentir alivio cuando vendo, realmente, en tanto tiempo alguien vendaba mis heridas, generalmente era yo la que lo hacia el 100% del tiempo... Me hacia sentir extraña y a la vez me daba un pequeño sentimiento de devolverle el favor... Pero ni soñando haré lo mismo con el, después de que atendiera parte de las heridas le quite el paño para continuar haciéndolo yo. No podía permitir que continuara.

-No se preocupe, me he acostumbrado al dolor, a veces por ahorrar a una vida mejor he preferido no gastar en insumos médicos.-Debí ser actriz, definitivamente. Una vez vendada gran parte de las heridas de mi cuerpo -faltándome solo las del abdomen que debía quitarme el corse...- continué comiéndome la segunda, este chico debía agradecer que estaba de buen humor, comí la tercera sin importarme mucho que había comido mas que el, hey, tenia hambre!

Supongo que debía preguntarle si se encontraba bien, no? -No esta herido? Debería tratarselas en ese caso, después podremos marcharnos.-Me encogí de hombros mientras le miraba, no se cuanto seria el dinero pero ojala valga la pena, el chico aunque en algunas cosas no parecía ser pobre tampoco muchas de las cosas encajaban en el perfil de un niño rico, supongo que podría ser de clase media, tal vez?... Cuánto dinero ganaría por fingir tantas horas??

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Miér Nov 05, 2014 5:56 pm

Ya veo pero no siempre es bueno estar a cuenta propia -dije mientras me daba vuelta y le dejaba terminar de curarse ella. Parecía ser mas solitaria que independiente, algo que me molestaba no se bien por que pero...- alguien que aprecio mucho me dijo una vez que no es bueno guardarse las cosas, por que llegas a un punto donde estallas y no puedes culpar a nadie por eso, ya que fue uno mismo el que dejo que las cosas llegaran a esa mala situación para comenzar. Solo por las dudas deberías hacerte algún chequeo medico con el dinero que te voy a prestar, ya sabes de rutina.

Me quedé mirando la ''tumba'' improvisada que armé, es horripilante, no se que quise hacer. Lo peor de todo es que me doy cuenta que el tronco quedo bastante torcido. Me agarré la cabeza pensando en mis limitaciones como arquitecto cuando Ai me preguntó si estaba herido, sin darme vuelta por supuesto le contesté.

No, no te preocupes estoy bien, gracias. Todas las heridas que tengo me las hice antes de conocerte y las curé a tiempo. Lo que sucede es que salí a la caza de un lobo en peligro de extinción, por su piel que según mi padre esta valuada en mucho dinero. Me dijo que era un regalo para mi hermana pero... ya no se si creerle. Capaz lo vende y era todo mentira. -Saqué la piel del animal de mi mochila para revisar que no haya sufrido ningún daño inesperado- La verdad no encuentro el motivo por el cual la gente le gusta vestir esto. -suspiré- En fin dime cuando estés así vamos para el pueblo a comer hasta que nos exploten el estomago.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Vie Nov 28, 2014 7:51 pm

Bla bla bla…  Que sabia el de esto? Nada, podría ir diciéndome como manejar la vida pero la respuesta es que solo me gustaría agarrar mi espada y sacarle la lengua por el cuello, hablaba con demasiado optimismo y eso me hacia vomitar, total la gente no era mas que una gran montaña de basura inservible, solo servia para sangrar y gritar a mi parecer.

Todos tienen un lado oscuro del cual avergonzarse, el mismo lo tenia… podría decir cualquier cosa pero no hacia falta analizar ni deducir nada de el para saberlo, había despellejado a un animal, había enterrado a esos hombres, por lo tanto tuvo que haberlos agarrado después de horas de muertos… eso no es algo que una persona buena, inocente y optimista hace. Suspire y conte hasta mil, estaba pensando que todo ese papel al que llaman dinero no valia lo suficiente para escuchar esto, pero consideraba que el dinero seria bueno en algunas cosas, si robaba y mataba no podría ir a ese lugar  sin ser fichada o algo, por lo tanto si quería volver a ese sitio, debía parecer o aparentar ser normal… claro… unas muertes aquí y alla no hacen daño de vez en cuando, a veces descuartizaba o cortaba hombres por callejones, o bien mujeres… lo que se me atravesara y les quitaba los órganos, dejándolos tirados, lo que sea que le quitara podría tirarlo en cualquier lado, simplemente me daba igual.

Pero cuando consideraba matarlo hablo de comida… bueno… podría dejarlo vivir un poco mas… La comida era comida. Me aliste y una vez tratadas todas mis heridas  tome mi espada.- Bien estoy lista Takumi-san- Sonrei de forma dulce o eso intente no se como salio, por la comida podría aguantar un poco mas, y ya que comer me ponía de buen humor quizás podría estar mas lejos de el famoso dinero que me diera, ojala sean mas de quinientos mil jewels  o me molestaría… bastante. Ya luego pensare como llevármelos. Comence a caminar en dirección en la que el chico me guiaba.- Pero.. ese pobre animal… Takumi… eso no es un poco insensible? matarlo por su piel?

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Lun Dic 08, 2014 6:37 am

Ese inocente comentario con tono acusador hizo que un frió surcara a gran velocidad por mi espina dorsal. El remordimiento por matar al animal me comenzó a carcomer, aunque en realidad no fui yo el que termino asesinando al lobo sino Lucian. Yo hice algo muchísimo peor, asesine a un gran numero de guardias, sin ninguna piedad los mate y descuarticé. Fue un numero igual sino mas amplio que el de los tipos con los que peleamos ayer, incluso tuve el descaro de perseguir a los que huían por su vida. Decir solamente que esto era un trabajo para mi padre se vuelve bastante incomodo pues mi conciencia no está tranquila. La conversación no apuntaba a ello pero no dejaba de sentirme desahuciado, contesté con una sonrisa y no volví a hablar mas. La naturalidad con la que tomo a la muerte es demasiado excesiva. Innegablemente mi padre esta teniendo una influencia tremenda en mi, esta cambiando mis conceptos de moral poco a poco al hacerme delinquir. Ahora la pregunta es ¿cuánto mas podré aguantar no corromperme con tantos trabajos turbios?

Llegamos al pueblo y como lo prometí invité la comida, le dije que se sienta libre de pedir todo lo que quiera. La abundancia de alimentos tal vez le es desconocido para ella pero hoy no. Yo solo pedí para mi un poco de estofado, el cual al ser servido comí a duras penas. Cada bocado me era amargo y no por que lo cocinasen mal, sino mas bien que no podía sacarme los gritos y la incertidumbre de mi cabeza. La cuchara con que me alimentaba comenzó a temblar hasta que no pude mas y la dejé caer, mi cuerpo se estaba estresando demasiado con solo pensamientos.

Uhmm necesito un minuto para ir al baño, perdóneme.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Jue Dic 25, 2014 7:38 pm

Parece ser que mi respuesta habia dejado al chico callado como una tumba, bien eso me haria ahorrar la ridiculez de seguir siendo amable. Cuando llegamos me sente a comerme un plato de spaguetti con carne, otro ramen, otro mas con lo mismo... Unas papas fritas con chuleta ahumada... Y de ultimo un emparedado triple con mas papas fritas. Rayos, estaba hambrienta. Luego me acorde que estaba con el chico el cual no comio casi, parecia inmerso y perdido en sus pensamientos, no le saque tema y me bebi lo que habia en el vaso. Cuando menciono el hecho de que iria al baño me quede sola en la mesa... Y notando tanta gente me empezaron a picar las manos... Queria... No, necesitaba matar. Buen momento Aireen, no era el mejor ambiente pero lo excitante estaba en hacer cosas en lugares donde menos lo piensas. Era hora de probar cosas nuevas: sonrei picara nada mas pensar la idea se me erizaba la piel.

Si armaba un escandalo el chico lo sabria, por lo que debia saber como saciar mis ganas. Si Takumi tardaba como minimo un par de minutos podria darme chance... Très Bien~, me levante de la mesa para dirigirme al baño de damas, el cual toque la puerta y estaba ocupado. Espere a que abriera para golpear a la mujer con la misma puerta y entrar. La mujer cuando pudo ver hacia arriba le agarre la garganta, mientras que con la otra mano hice una seña para que guardara silencio-Shhh... -Mi sonrisa volvio un poco macabra para cuando saque mi espada y le apunte a los ojos.-Te va a doler linda...

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Jue Ene 22, 2015 10:16 pm

Vomité lo poco que había probado en el lavamanos, abrí el grifo y limpié el enchastre que hice. No podía sacarme el mal sabor de la boca y hubiera seguido de no ser por que escuché alguien entrar en la habitación continua. En el baño de mujeres, lo que menos quería es que me oyera devolver mis intestinos. La desesperación me invadió, me mojé la cara rápido y tomé papel para secarme. Antes  de salir tire la cadena para dar la impresión que fui a hacer mis necesidades y no otra cosa. Tal vez fue mi imaginación pero tuve el presentimiento de ver entrar otra persona en ese baño cuando salí. Pero era medio estúpido que un hombre se detenga a ver si hay una mujer  en el baño de damas.

Al volver a mi mesa no estaba la señorita Aireen, seguro fue ella la que entró al baño. Bueno no es de extrañar, estaba comiendo como un animal. Se nota que sabe lo que es pasar hambre, creo que incluso pediré comida para llevar, para que ella tenga con que entretenerse de camino a mí casa. En ese momento sorpresivamente Mikael entró por la puerta, miró para todos lados y cuando me encontró se dirigió a mi:

Señorito Takumi es un alivio que esté bien, su hermana estuvo preocupada porque le haya pasado algo. Tardó demasiado en volver, la señorita Ainize me pidió que lo venga a buscar. Tengo el coche afuera para irnos en cuanto lo desee

Ya veo que tierna mi hermana, supongo que no me di cuenta que tardé demasiado. Es un alivio que este saca Mikael, pero no estoy solo. En estos momentos me acompaña una señorita, es maga, la conocí durante el camino de vuelta. Ella vendrá con nosotros a la mansión. Fue al baño asi que en cualquier momento a de volver.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Sáb Feb 21, 2015 10:08 pm

Reí en voz baja mientras veía a la mujer aterrorizada, digamos que se me ocurrían docenas de ideas, pero muchas incluían tener que mancharme de sangre también y al salir se me caería la mentira que tanto me había costado mantener. Asi que por mucho que no quisiera me dedicaria a darle una muerte lo suficientemente lenta para saciar mis primitivas ansias y lo suficientemente rapida para poder salir sin que sospechasen y marcharnos de inmediato antes que noten un pequeño detalle en el baño de mujeres.

-Shh...-Sonreí y me dedique a ver como podría hacerlo, la mujer empezó a llorar y temblar... No dije nada porque siempre he oído mujeres llorando histéricas en el baño. Me pareció básicamente ridícula y repugnante, así que se me ocurrió que hacerle y eso, era estrangularla. Lleve mis manos sin guantes a su cuello y presione, primero lo hice suavemente y luego con más fuerza mientras la mujer pataleaba y forcejeaba, la tome con más fuerza hasta que note cómo abandonaba la vida de sus ojos...Bueno, fue divertido mientras duro. Aun muerta quería hacerle algo mas, había sido demasiado rápido, así que… ya estando muerta la sangre no circularía y no salpicaría como tal no?~. Espere unos momentos para luego tomar mi espada y ver la punta, la espada era fina y filosa... ¿Que pasaría si la meto por la nariz?...tome la espada y por uno de los orificios de la nariz introduje la punta de la espada, la gire y repetí el proceso un par de veces hasta que de una forma nada delicada la clave hasta lo que posiblemente seria el cerebro, o el cráneo no estaba segura, de tener algo caliente habría sido mucho más interesante. La saque con dificultad y finalmente me levante, la molestia de querer matar se había calmado... Por ahora. Me mire al espejo, me arregle los guantes, metí la espada en su lugar para que siguiera pareciendo bastón y solo me limite a arreglarme el sombrero sonriendo de forma picara al espejo; estaba más que lista para irme.

Campante, la deje allí y con cuidado abri el pomo de la puerta, tome un par de mis horquillas trate de inhabilitar el seguro de la misma y finalmente cuando salí me percate de que el chico de ojos violeta estaba en la mesa acompañado. Como si nada sonreí fingiendo ingenuidad, ya me explicaría que estaba pasando aquí.-Bien estoy lista Takumi-san, ya termino de comer? Ah disculpe! que maleducada soy, me llamo Ailehen un gusto-Le di la mano a quien estaba acompañando a Takumi aun sonriente, es increíble, me he superado a mi misma... ¡Tanto tiempo fingiendo!.

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Lun Feb 23, 2015 8:57 am

Mikael habló conmigo mientras esperábamos a Ai, tenia bastante que contarme. Lo menos importante era que mi padre se fue de viaje, no estará para el cumpleaños de mi hermana. Lo que no se si es bueno o malo, considerando el gran apego que tiene por sus hijos. No, es bueno, estoy seguro que si estuviese con nosotros en el cumpleaños haría algo para joderlo. Muchas ideas se me vienen a la mente, una gran fiesta para invitar a todos los aristócratas del reino y hacer negocios; o simplemente hablar de la incompetencia de mi hermana sin filtro.

De cualquier modo eso no importaba tanto, fue lo otro lo que me llenó de preocupación. Ainize se había enfermado, padecía unas fiebres que no la dejaban salir de su cama. El doctor la revisa constantemente en casa pero solo dijo que necesita tiempo en cama y tomarse unos remedios para curarse. Mi plan de sacarla a pasear se vio totalmente derrumbado, pero aún así podía ingeniármelas para que ella pase ese día lo mejor posible.

Tan pronto como Ailehen regresó se presentó a mi mayordomo y este le contestó con demasiada ceremonia, me llegó a avergonzar un poco. Pero son los hábitos de un mayordomo y no puedo removerselos.

Mucho gusto señorita Ailehen, mi nombre es Mikael Daskevich y soy el mayordomo primero de la familia Darwin. -él se inclinó haciendo una reverencia en vez de cruzar las manos como la gente común- Ahora si me permite los escoltaré hasta el carruaje, está todo preparado para volver.

Sin mas preámbulo Mikael tomó nuestras cosas y salió con nosotros siguiéndole. Afuera estaba el coche de la familia tirado por dos caballos. Dejé que Ailehen subiese primero y se acomodara, luego entré yo y me relajé todo lo que pude. Cuando no hubo mas asuntos que atender el coche comenzó a andar. No tuve muchas ganas de charlar así que solo me quedé callado, estaba mas que preocupado por mi hermana y su salud. Siempre fue delicada y estas cosas podían empeorar su estado. Tan perdido me encontraba que no me di cuenta cuando terminamos de pasar el bosque para llegar a la entrada principal de la mansión.

Bueno, ya llegamos a casa... espero te sientas cómoda.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aireen Adler el Lun Mayo 04, 2015 3:59 pm

Parpadee un par de veces,mayordomo?? Mayordomo? Jajaja me he sacado la loteria! Como no pude notarlo? Esto es genial, sacaria lo del mes aqui. Asenti mientras luego fuimos al carruaje, me senti en ambiente... una dama como yo siempre debe viajar con estilo. Cruce mis piernas y debido a que Takumi parecia estar en las nebulosas me puse a ver por el camino pensando que haria despues, solo buscaria mi dinero... y me iria. Pero no se si dejarlo ahogado en su ridicula ignorancia o reirme de el de alguna forma para despues. Hice una mueca para ver al chico y luego volver a lo mio. No puedo quejarme de mi buena suerte, quizas un idiota kamikaze me haya fastidiado el viaje pero hey... ahora tendre dinero gratis sin ningun esfuerzo y una nueva -pero pretenciosa- transformacion. Aun me inquieta el horrible dolor que sentia... como es posible sentir que se te cae la piel a tiras de la cara y tus ojos desvanecerse? Es la sensacion mas desagradable que he tenido en mucho tiempo.

Una vez llegamos y el me lo hizo saber, fingi sonreirle y luego me mordi el labio apretando mis rodillas-Takumi-san no deberia... es decir, he estado pensando y no esta bien que usted pague por ese bandido- Mire a otro lado con la mirada baja, como si esto fuera un guion dramatico o algo por el estilo, empece a jugar nerviosa con mis dedos y volvi a dirigir la mirada mas inocente e indefensa al chico, queria el dinero pero no podia ser tan descarada, de eso me encargaria despues si fuera necesario.

V

Aireen Adler
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Takumi el Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm

Hmmm... -dije algo pensativo cuando la muchacha me plantio el hecho de que no era responsable de lo que a ella le sucedió y que por lo tanto no me correspondía zanjar el asunto. Algo que me mantuvo unos pocos segundos callados. Es verdad, no soy el responsable ni tengo porque hacerlo, lo hago por que deseo. No es que mi dinero sea demasiado para todo el fondo de mi familia supongo, pero es hora de que nuestra casa no solo se vea inmiscuido en asuntos oscuros. Mi padre es un tipo que se sirve de los mas necesitados, puedo saltarme unas reglas para ayudar a alguien en la misma condición. Aparte tengo un par de negocios que si salen como espero redituaran mucho, haciendo que lo que le de a mi compañera no lo vea como perdida.- Tranquila, como puedes ver no soy alguien que le falte dinero, no te voy a matar con tasas de intereses ni nada... es ''mi buena acción del día'' supongo.

Mikael, por supuesto, no me dejó ni llevar mi mochila y con otros mayordomos que salieron a recibirnos en la puerta se hicieron cargo del equipaje tanto mio como el de mi compañera de aventuras. Yo antes de buscar algún dinero deseaba bañarme y cambiarme de ropa, estaba usando el mismo conjunto hace varios días.- Puedes asearte en unos de los dormitorios para huespedes, las mucamas te prepararan un nuevo atuendo y revisaran mejor tus heridas si así lo deseas. Yo también me iré a mi cuarto a bañarme y cambiarme, cuando termine nos volveremos a ver para arreglar el dinero ¿dale?
-dicho esto traté con orgullo de no verme tan fatigado al subir las escaleras, la verdad es que tengo un dolor de espalda que me está matando.

Takumi
Mago Clase D
Mago Clase D

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba