Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Importante, nueva modificaciones al foro!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Importante, nueva modificaciones al foro!!!

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Miér Mayo 07, 2014 11:11 pm

¡JA! mentí no hay modificaciones, pero esto si es importante para que tengan en cuenta que durante una temporada el staff de Fairy Tail Rol estará bastante ausente por razones personales. Pero no es total muchachos no se preocupen, solo los trabajos del foro irán con total ligero retraso. Si quieren saber mas en detalle les explico abajo todo, sino acá termina el mensaje.

Los que quedaran presentes son Natsu, que volvió de su retiro espiritual en las montañas donde aparte de aprender a no bañarse y vivir sin los lujos de la civilización tuvo una epifanía apocalíptica a causa de unos hongos alucinógenos, por lo que mientras hace el tratamiento psiquiatrico para volver a ser normal... ''NORMAL'' estará disponible. Lo mismo pasa con Dan y Merag, a los que no les pregunte pero supongo que seguirán vivos. Pero quien le pone el ojo a mi hija es hombre muerto y baneado.

La abuela polaca de Zephyr es muy religiosa y ve a nuestro amado foro como un área del demonio, el pobre compañero tiene que loguear desde las sombras. De no hacerlo le marcarán el cable de la plancha en la espalda y se irá a dormir sin cenar D=!

Por otro lado Yumiko se dio cuenta de lo pequeña de su existencia(?) y decidió unirse a Greenpeace, en estos momentos está en Rusia presa por haber detenido el desembarco de un buque pretolifero. La comunidad le desea toda la suerte en sus heroicas empresas por salvar el mundo. Dato curioso, dicen que Rusia es uno de los países que mejor dan de comer en sus prisiones.

No se si alguno se acuerda de Lionel, si, ese metrosexual amante de las pieles de animales(tuvieron una charla tensa con Yumiko por eso, pero es punto y aparte) lamentablemente desapareció. Algunos dicen que está viviendo la vida loca en Cuba rodeado de comunismo, otros que encontró el sentido de la vida y se suicido. Personalmente creo que se cayo en un pozo lleno de dulces y por eso no quiere salir, sea cual sea la razón espero volver a verlo... vivo en lo posible.

Si alguien ve las noticias se dará cuenta de que la Unión Europea tiene un pequeño problema, todavía hay países que no se sublevaron a Yuuko. Para acabar con esto de una vez por todas ella va a dirigir su ejercito contra los subversivos, es así que tampoco estará disponible para leer sus asquerosas misiones. Esto no implica que van a poder hacer lo que se les antoje en las misiones, todavía queda Yureka que saco una linea de perfumes por lo que estará a media maquina. Pero tengan miedo señores, que con el traba no se juega, hagan bien las cosas si no quieren morir oliendo a ajo y frutos tropicales.

Finalmente y no menos importante yo, estoy lleno de exámenes y trabajos prácticos, pero dejaré todo para asistir al torneo internacional de Dota 2 en la Key Arena en Seattle *w*... na ya quisiera yo, no tengo ni donde caerme muerto. Al igual que Lionel estoy en un pozo, pero no de dulces y no quiero salir, fin. =w=

Este es el desvirtué mágico de Kael, espero que les haya gustado, lean las reglas y adiós.

¡Kael! ¡Hay que corregir fichas!
Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba