Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión Rango C] - Corrupción en la Sombra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión Rango C] - Corrupción en la Sombra

Mensaje por Invitado el Vie Mar 14, 2014 1:09 pm

Al fin una misión sin fin de batalla. Todas las que he hecho hasta ahora han contenido alguna que otra pelea tanto mágica como no mágica, y eso que algunas no tenían ni por qué tenerlas, pero en fin, esperemos que esta no salga como las demás.
Cuando la escogí pensé que sería fácil, infiltrarse en en la mansión del alcalde, esquivar a sus magos que tiene como guardas y buscar las pruebas, luego salir rápidamente y san se acabó. No hay mucha dificultad, además de que cuento con la ayuda de Light y Dark que son perfectos para este tipo de misión.
Y como era de esperar tengo un compañero, espero que sea bueno y consigamos que no nos descubran pues si no misión fallida y nos meteríamos en algún problema. Realmente no sé nada sobre el mago, ni siquiera su gremio ni su sexo ni su nombre, es todo un misterio.

Hemos quedado aquí, justo en una calle que da esquina a la mansión. Yo me encuentro ahora mismo apoyado contra el muro de esta de brazos cruzados, llegué cinco minutos antes de lo acordado por si acaso. Ahora mismo es de mañana, temprano, suponemos que su guardia será más baja durante el día y que además es posible que ni siquiera el alcalde se encuentre dentro de su casa pues debe estar en el Ayuntamiento o en algún lugar que requiera de su presencia.
La vestimenta de hoy me la dio Joker, como siempre hace para todas las misiones, parece que le ha cogido el gusto, y parece que va mejorando en sus modelitos pues los que sacaba al principio eran una barbaridad de llamativo. Lo que llevo consiste en unos pantalones negros apretados, acompañados de unas botas negras y con un jersey de cuello vuelto negro, y el pelo recogido en una minicoleta con un pequeño lazo fino también. Como siempre las llaves las llevaba en el estuche colocado esta vez a la altura de la rodilla izquierda

-Ya es la hora.- Dije en voz baja para mí mismo mirando el reloj. Eso significaba que el otro mago si era puntual debería estar ya aquí, realmente tenía ganas de conocerle y saber como era, tenía ganas de realizar un buen trabajo en equipo.

Invitado
Invitado

Re: [Misión Rango C] - Corrupción en la Sombra

Mensaje por Kuro Tsuki el Sáb Mar 15, 2014 6:32 pm

El sol había despertado esa mañana más temprano de lo habitual, o eso o yo estaba más sensible a su luz. Cuando los primeros rayos entraron por la ventana de la habitación que había alquilado para pasar exclusivamente aquella noche no serían más de las seis de la mañana, y casi como una reacción instintiva mi conciencia voló del sueño hasta el mundo real e hizo que me empezara a estirar para despejarme un poco. Sin embargo, agradecí que lo hiciera. El sueño que había estado circulando por mi mente, sin entrar en detalles, no había sido precisamente agradable, por lo que no pude más que sentirme agradecido cuando salí de él tan bruscamente como había entrado la noche pasada.

De cualquier modo, aun con la temprana presencia del sol esa mañana, su calor tardó mucho más en llegar... o más bien, ni siquiera llegó. Serían las once de la mañana cuando me encontraba caminando por la calle principal de Shirotsume, y aunque los rayos golpeaban directamente sobre mis brazos semidesnudos (iba vestido con una camiseta azabache que apenas cubría hasta la mitad del brazo) no sentía más que un ligero calor, nada que ver con el abrasador poder solar que cabría esperar de un día veraniego. Mas claro, esto no es una queja, todo lo contrario: agradecí, y aun agradezco, que el día hubiera despertado con tan buen temporal. Un ligero calor que no llegaba a ser sofocante, una fresca brisa que rozaba mi rostro, y por si fuera poco aquella mañana parecía que la habitualmente abarrotada ciudad hubiera quedado aletargada. La presencia de gente por la calle era mucho menor a lo que cabría esperarse para las horas que eran.

Esto no era algo que me tuviera que importar, pero de nuevo agradecía las circunstancias, ya que me permitía moverme con más facilidad y ligereza por las calles semidesérticas. No me faltaba el tiempo precisamente, la hora en la que se nos había citado a los dos participantes de la presente misión era las doce, en una calle que daba esquina con la mansión del alcalde de la ciudad. No sabría decir si había sido buena idea citarnos en un lugar tan cercano a nuestro objetivo, pero... bueno, nunca comprendí cómo decidían los lugares de citación los gremios, una vez habían sido aceptadas las misiones, pero el caso es que habitualmente era fácil de encontrarse. Estratégicamente no era la mejor opción que se me ocurría... pero al menos esperaba que fuera fácil reconocernos.

Al cabo de unos minutos tuve que dejar atrás aquellos pensamientos sin importancia, pues antes de que siquiera me pudiera dar cuenta la calle en la que me encontraba se había convertido en un hervidero de personas. No sabía la razón concreta, pero justamente a las 11 de la mañana y 30 minutos la afluencia de personas por las calles empezó a duplicarse e incluso triplicarse, haciendo mi avance más agobiante y sobre todo más lento.

Cuando finalmente llegué a la calle acordada me deslicé por el muro de la esquina y apoyé mi espalda sobre el mismo. Eché un vistazo al reloj de mano que habitualmente llevaba conmigo. Las 12 y 5 minutos, me había retrasado un poco. Suspiré hondo y alcé el gesto para mirar directamente al cielo, soltando el aire absorbido a continuación. Había sido agobiante caminar entre tanta gente, pero al menos no me había retrasado mucho más de la cuenta, y gracias al poco calor matinal ni siquiera estaba sudando. Cuando volví a bajar el gesto percibí que no era el único que se encontraba apoyado en el muro, sino que justo a mi lado también podía ver la figura de otro joven en mi misma posición. Éramos los únicos que descansábamos en aquel lugar, frente a nosotros abundantes personas pasaban caminando agitadamente, tapando el gran edificio que se alzaba frente a nosotros. Bueno, al menos así no seríamos detectados con facilidad... sí, seríamos, porque ese era mi compañero mago, ¿No? Al menos esperaba que lo fuera. Cerré los ojos un instante para pensar en una forma de descubrir si mi acompañante era realmente quien creía que era, y si no lo era que no llamara mucho la atención mi comentario. No tardé mucho en dar con ello, y cuando surcó la idea por mi mente me limité a pronunciar lo suficientemente alto como para que el chico de castaños cabellos me escuchara:

-Vaya un caserón que se busca el señor alcalde...-dije mientras entrecerraba los ojos y alzaba el rostro ligeramente, dejándolo inclinado- Pudiera parecer que saca demasiado dinero de donde no debería... ¿No le parece?-desvié la mirada en dirección al chico, para poder observar directamente su reacción y cerciorarme de que era quien creía que era. Temas como el que teníamos que tratar en esa situación eran bastante delicados... más nos valía andarnos con todo el cuidado que pudiéramos.

Relaciones - Cronología - Misiones y Entrenamientos

Feliz falsedad! ;D:

Thank you very much, invisible man 8)

Kuro Tsuki
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Elemental

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Mar 25, 2014 3:28 pm

Seguí allí apoyado en la pared, hundido en mis pensamientos, tratando de imaginar como iría la misión y que hacer en cada caso que ocurriese y no fuera a nuestro favor. Mas o menos ya había pensado algo pero el que no me cuadraba era el caso en el que alguno de sus guardias nos pillase, con el simple hecho de que alguien se percatara de nuestra presencia y este avisara a los demás la misión ya habrá acabado, esto lo hacía demasiado peligrosa por lo que habrá que ir con cuidado y estar atento ante todo.

Salí de mis pensamientos para mirar a mi alrededor, no había nadie en la calle, sin embargo delante estaba repleta de personas que caminaban a paso ligero con tal de salir de allí y llegar a su destino. Realmente tenía que ser un agobio estar entre tanta multitud, menos mal que salí temprano hacia acá.
Me di la vuelta alzando la vista para tratar de ver algo en la vivienda pero el muro era demasiado alto como para poder ver nada, necesitaba saltarlo o algo por lo que decidí denegar aquel pensamiento.

Me volví a colocar de nuevo en la posición que tenía anteriormente y miré el reloj, ya eran y cinco por lo que el mago se retrasaba un poco. Escuché como los pasos de alguien se acercaban hacia el lugar así que giré mi rostro y vi a un chico, de pelo negro y ojos un tanto rasgados, tenía la piel pálida y una expresión seria en su rostro, era un poco más alto que yo. Me quedé mirándole y pensé si sería el mago de la misión, la verdad mucha pinta de mago no tenía, tenía mas bien pinta de frutero barato pero opté por no juzgar para evitar equivocarme.

Este comenzó a hablarme sobre el alcalde. Me pregunté de nuevo si era el mago, tal vez este no estaba seguro al igual que yo si éramos o no compañeros, es decir estaba claro que esta misión era totalmente secreta y el hablarle a otro sobre ella seria un error, por lo que arriesgué pensando que realmente era el mago y decidí indicarle que yo también.

-Ok, yo soy Sharrkan.- Le tendí la mano con la intención de que este la estrechase, no tardé en presentarme.- Y tienes razón, por muy alcalde que sea no debería poder permitirse semejante lujo.- Desvié la mirada para al segundo volver a ponerla sobre sus ojos.- Supongo que eres mi compañero en la misión. Por cierto, me puedes llamar Shar si quieres.- Sonreí.-

Si me he equivocado la había cagado hasta el fondo, pero demasiadas coincidencias como para equivocarme.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 04, 2014 8:14 am

-Bueno, se me ocurrió una idea para la misión.- Dije mientras me alejaba de aquel muro, no era muy buena idea hablar sobre un plan tan cerca del sitio donde nos teníamos que infiltrar así que era preferible prevenir colocándonos algo más lejos. Me apoyé sobre una farola un tanto más alejada, una vez acomodado miré al chico.- Podrías causar algún alboroto en un extremo de la casa para llamar la atención de los que la vigilan y así yo entrar por el otro extremo, creo que funcionaría.

Tras un rato de detallar más el plan me puse en marcha, rodeando la casa para encontrar alguna forma de entrar, entonces divisé unas ventanas que daban aparentemente a un sótano, las ventanas estaban prácticamente al nivel del suelo. Me asomé por el muro para hacerle una señal a mi compañero y volví a la ventana, primero me aseguré de que nadie me veía, era un callejón así que estaba vacío. Me agaché e intenté abrir la ventana pero no había manera, estaba cerrada, luego intenté quitarla del marco pero tampoco funcionó, así que opté por darle una patada y romper el cristal. No era muy buena idea pero era lo único que podía hacer, además si contaba con el trabajo de aquel chico no oirían nada.

El cristal se rompió y cayó, yo me metí por la estrecha ventana cayendo de pie sobre algo sólido, era un escritorio que había bajo la ventana. La claridad me permitía ver bien aquel sótano, estaba lleno de papeles amontonados, también había varias cosas almacenadas, como muebles o utensilios y herramientas. Sin hacer ruido me bajé de la mesa y caminé por el lugar, tal vez allí encontraría algo, pero dudaba de ello pues hubiera sido demasiado fácil, no creo que el alcalde sea tan inocente de esconder pruebas y papeles que no le beneficien a la vista, bueno, no estaban a la vista pera estaba seguro de que no estaban en aquel sótano, habría que buscar por más partes de la enorme casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 08, 2014 4:11 am

Igualmente me puse a husmear los papeles, abriendo carpetas y más carpetas, intentando leer lo máximo posible por encima, pero ni una sola prueba de corrupción. Todo lo que había eran informes sobre eventos, nuevos habitantes, alguno que otros sobre el comercio con otras ciudades y un par de más papeles que no llegaba a entender pero que podía intuir que tampoco me servían. Seguí rebuscando por las estanterías pero nada, aunque algo me llamó la atención. Era una pequeña caja roja envuelta en mucho polvo, estaba bajo montones de libros así que los saqué con cuidado y cogí la caja, luego volví a a colocar los libros y me senté sobre el escritorio.
Soplé sobre la cubierta de la tapadera para quitar el polvo y luego la abrí con cuidado, dentro había una llave metálica, que se podía apreciar que antes estaba pintada de dorado pero que con el paso del tiempo se ha ido desgastando. La llave iba acompañada de una cuerda y tenía un extraño símbolo, me quedé observándola unos segundos y luego decidido me la guardé en un bolsillo del pantalón. A continuación dejé la caja vacía en su sitio y me fui andando hasta encontrar la escalera del sótano.

Una vez encontrada subí por ellas y abrí la puerta muy despacio para evitar hacer ruido, la puerta para mi alivio no chirriaba ni hacía ruido, así que bien. Me asomé asegurándome de que no había nadie y luego continué andando, me encontraba en un corto pasillo que tras recorrerlo me llevó a un cruce de pasillos, no sabía por cual coger y tenía miedo de perderme pero no me quedaba otra que arriesgarme, así que cogí por el de la izquierda. Este me llevó a una pequeña sala de estar al lado de una enorme sauna, podía notar que la sauna no había sido utilizada en mucho tiempo pues estaba completamente seca y limpia y no desprendía ningún calor.
Eché un vistazo a todo pero no había nada interesante ni que pareciera que me pudiera ser de utilidad, así que no me quedó otra que volver por el mismo pasillo hasta llegar al mismo cruce, donde me pregunté nuevamente que dirección coger, claro que ahora tenía dos posibilidades.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 10, 2014 6:45 am

Esta vez decidí coger por el pasillo que iba en la misma dirección que el del sótano, por lo que giré a la derecha y anduve a paso tranquilo pegado un poco a la pared de la izquierda. Había varios cuadros colgados por el pasillo, la mayoría eran de paisajes tanto de montaña como de mar pero también había algunos que otros retratos de personas. Cuando llegué al final del pasillo me asomé por la esquina para ver que había y asegurarme de que no había nadie. Lo que allí había era una biblioteca, enorme, y tenía varias puertas en los extremos. La biblioteca compuesta por estanterías que llegaban desde el suelo hasta el altísimo techo me impresionó, no me esperaba ver algo así aquí. También había varios sofaes y escritorios donde poder disfrutar de la lectura. Alucinado fui andando por la estancia sin dejar de mirar arriba y a los lados, observando aquellos libros. ¿De qué tratarán?.

El fuerte sonido de algo de cristal rompiéndose en el suelo me despertó. Miré abajo y había un jarrón de esos grandes roto bajo mis pies, al parecer sin darme cuenta le había dado, tirando este al suelo. Me puse alerta pues escuché unos pasos que venían corriendo en mi dirección.

-¿Has oído eso? Se supone que no hay nadie en esta zona, ¿No será un intruso, no?.- Decía una voz masculina cuyos pasos cada vez se acercaban más.

No dudé en salir corriendo hacia atrás en dirección al cruce de pasillos, corrí todo la rápido que pude, no podía dejar que me cogieran ni mucho menos, estaba allí con motivo de una misión importante y no podía fallar.

-¡Allí está!.- Dijo otra voz masculina señalándome y corriendo en mi dirección junto a al otro guardia.

Con el corazón a mil llegué al cruce y giré a la izquierda, el único pasillo que me quedaba por tomar, corrí por este tan rápido como pude pero cuando llegué el final no había más que una pared, no había salida, ni una sola puerta ni una sola ventana. Me quedé con los ojos abiertos y muy tenso, no me lo podía creer. Los magos llegaban en cuestión de segundos y yo iba a fracasar, no esperaba acabar así.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 16, 2014 11:06 am

Me apoyé de espaldas a la pared pensando que todo estaba acabado. Fui resbalando mis palmas de las manos por esta, mientras me latía el corazón a mil, iba a fallar y no me lo podía creer. Pero entonces noté algo, un losa de la pared se echó hacia dentro al yo pasar la manos por esta. Miré lo que ocurría y vi que salía una cerradura de una llave sobre la misma losa, por encima había un símbolo, el mismo que el de la llave que cogí en el sótano. Sin pensármelo dos veces saqué esta con prisa, me temblaban las manos, por suerte conseguí meter la llave y se abrió una puerta secreta tras de mí. Saqué la llave y entré sin mirar si quiera lo que había, al entrar instantáneamente se cerró la puerta, justo en el momento en el que los guardias doblaron la esquina.

-Uff.-

Dije apoyado sobre la pared de la sala dejándome caer por esta y sentándome en el suelo mientras gemía de cansancio. Me salvé, por los pelos pero lo conseguí, bueno, por ahora, no se sabe si luego la cagaré o estaré a punto como hace un momento, pero se intentará no volver a arriesgar.
Aunque solo vi dos guardias, no me cabía duda de que seguramente había muchos más por la casa, el alcalde esconde mucho y ese mucho necesita protección, en este caso anti intrusos como yo, claro que yo lo hacía con un buen fin, yo era el bueno y el alcalde el malo de la película.
Tras pasar unos segundos alcé la vista y observé la sala, no era más que un despacho con una lacrima sobre el techo que iluminaba la estancia. El despacho tenía un escritorio en el centro con una silla, unas estanterías por las paredes con libros y carpetas y una alfombra sobre la cual vi que estaba. Sin si quiera moverme suspiré y me quedé allí sentado, hundido en mis pensamientos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 14, 2014 1:04 pm

Desperté de mis pensamientos enseguida. ¿Qué me había pasado? ¿Acabo de entrar en un despacho oculto en la mansión, probablemente del alcalde y aparentemente desconocido para sus empleados por lo antes ocurrido y yo me quedo sentado descansando? Esto debería de estar minado de información que necesito, información realmente útil para la investigación y para conseguir meter a ese corrupto tras las rejas, donde merece estar. Por mucha magia que exista aún hay gente muriéndose de hambre en algunas zonas, niños huérfanos que deambulan por las calles, familias pasándolo realmente mal y mientras tanto personas sin piedad como el alcalde de esta ciudad forrándose de dinero sin necesidad alguna. No podía permitir que esto pasara, por ello es importante que no falle en mi misión, no puedo fracasar.

Me levanté enseguida y me dirigí al escritorio. Con un rápido movimiento llevé mi mano al cajón para abrirlo pero para mi desgracia estaba cerrado con llave, había una cerradura y no era de la llave que yo tenía. Suspiré y me incorporé, me dirigí a las estanterías y empecé a revisar libro por libro y carpeta por carpeta. Rebuscando tan rápido como podía pero sin dejarme nada atrás. Leí por encima todo pero nada me era útil, eran informes de varias cosas en la ciudad pero ninguno que lo culpara de corrupción, también había un álbum de fotos entre los libros. Le eché un vistazo, contenía varias fotos de la familia del alcalde, de su mujer e hijos. Nada de utilidad tampoco.

Ya había revisado todas las estanterías y no había encontrado nada, si que escondía bien los papeles este hombre…Y yo tenía la corazonada de que todo lo que necesitaba está en aquel cajón del escritorio, pero estaba cerrado con llave, una pena. Aún así debería encontrar la manera de abrirlo, tenía que ver que había ahí. Sería muy fácil abrirlo con magia, invocar a Astartea y que lo rompiera de un bolazo de oscuridad. Pero no podía dejar huellas, a pesar de que los guardias ya me vieron pero si el alcalde veía el escritorio donde tal vez guarda archivos que le culpen de un delito hecho trizas sabrá perfectamente a qué he venido. Sin embargo los guardias pueden pensar que esa silueta que vieron era un simple ladrón en busca de joyas para vender.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2014 9:59 am

Fui a guardar en su sitio una de las carpetas que había cogido cuando una hoja cayó de esta al suelo. Me agaché para recogerla y vi que no era un folio, sino una fotografía del alcalde en su despacho apoyado contra su escritorio, pero la foto estaba hecha desde el otro lado. Me quedé mirándola pensativo unos instantes hasta que me fijé en un detalle, ese escritorio era el mismo que el del despacho en el que yo me encontraba ahora mismo, por lo que el cajón era el mismo, lo que quiere decir que las llaves que abrían la cerradura deberían de ser las mismas.

Por lo que se me ocurrió que si iba al despacho habitual del alcalde y encontraba sus llaves podría volver aquí y abrir el cajón. Estaba muy seguro de que aquel cajón contenía lo que buscaba, realmente seguro, era el sitio perfecto para esconderlo.
Acepté mi propio plan pero lo único malo es que no sabía donde estaba el despacho del alcalde y tampoco sabía como iba a entrar allí sin que me descubrieran los guardias de seguridad.

Mientras pensaba coloqué de nuevo la foto en la carpeta y fui a guardar esta en la estantería. Entonces descubrí que detrás de la estantería había algo, en la zona superior. Me quedé mirando y me di cuenta de que era un conducto de ventilación. ¡Eso es!, podía llegar desde ahí al despacho, seguro que pasaba por todas las habitaciones incluyendo esa. Sin perder ni un minuto retiré la estantería con cuidado y cogí la silla del escritorio para subirme a ella, una vez subido llegué al conducto, quité la tapadera y advertí que era lo suficientemente grande como para que cupiera dentro. Aquel conducto era perfecto, podría llegar sin ningún problema al despacho y sin que me descubriesen los guardias.

Dejé la tapadera del conducto sobre el suelo y volví a subir a la silla, estiré los brazos y con las manos me sujeté al borde del agujero, luego hice unos intentos de impulsos y al tercero di un salto suficientemente grande como para llegar y meterme dentro del conducto. Estaba algo oscuro y había alguna que otra telaraña. Pero podía ver claramente donde estaban las otras salidas por la luz que entraba a través de otras rejillas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2014 12:43 pm

Comencé a moverme por el conducto, iba a gatas, otra forma no había de desplazarme más rápido. Quitaba telarañas allí donde me molestaban, las había por todas partes, suerte que no le tenía asco a los arácnidos.
Llegué a la primera rejilla, sobre la que agaché mi rostro para poder ver que aguardaba en aquella habitación. Era la cocina, una enorme cocina bien amueblada en la que había dos cocineros trabajando. Vestidos de uniforme y sin parar, me fijé que estaban llenando una mesa de diferentes platos, la mayoría aperitivos, ¿tendrían preparado algún evento para esta noche?. En cualquiera de los casos ver aquella comida me dio hambre, lo que hizo que me rugiera el estómago, pero por suerte con el ruido del fuego y los instrumentos de la cocina no oyeron nada.

Seguí avanzando a paso tranquilo hasta llegar a la segunda rejilla, por la que me asomé también con cuidado. Esta daba a un pasillo corriente donde había dos hombres hablando, a juzgar por sus ropas guardias de seguridad de la mansión, pegué un poco el oído para poder escuchar lo que decían.

-Me han informado de que hay un intruso en la propiedad, ¿sabes algo?.-

-No, y tampoco he visto nada.-

-Humm….-

Tras escuchar un poco de la conversación decidí continuar. Realmente me están buscando por toda la mansión, he de andar con cuidado o me cogerán. Así que con más precaución llegué a la siguiente rejilla, le eché un vistazo y me di cuenta que era el mismo despacho que el de la foto. Lo encontré.
Con mucho cuidado quité la rejilla y asomé la cabeza, mirando a un lado y a otro para asegurarme de que no había nadie. El conducto daba en este caso a la izquierda de un cuadro, y por encima de una pequeña mesa rodeada por dos grandes sillones.

Me bajé con cuidado y caí dentro de la habitación, lo primero que hice fue echar el pestillo de la puerta para impedir que nadie entre. A continuación le di la vuelta al escritorio y ¡no me lo podía creer!, la llave estaba puesta en la cerradura, gran suerte que tuve. Fui a cogerla cuando de golpe el manillar de la puerta comenzó a moverse, alguien intentaba entrar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 25, 2014 3:39 pm

Oí el sonido de unas llaves que se movían detrás de la puerta dispuestas a abrir la cerradura de esta. Yo presa del pánico empecé a mirar por todas partes de la habitación y a mi derecha vi que había un armario, sin dudarlo ni un solo momento me metí rápidamente en este, cerrando luego la puerta. Una vez dentro me hice hueco entre los abrigos y zapatos.

-Claro, enseguida voy.-

Dijo una voz grave ya dentro de la habitación. Sus pasos se acercaron hacia mi posición, podía oírlos. ¿Acaso sería el alcalde? Si me pillaba era hombre muerto y un fracasado. A través de la fila hueca de la puerta del armario pude ver como su silueta estaba delante de mí. Seguidamente escuché el golpe sordo de su mano al tocar el pomo de la puerta del armario. El corazón me iba a mil, ¿a mil? que digo, a doscientos mil por segundo, o al menos eso me parecía al notar como si este se me saliera del pecho. Acerqué mi mano al estuche de llaves y saqué la primera que toqué, la alcé y al ver como la puerta comenzaba a abrirse enseguida esta comenzó a brillar.

-¿Eh? Ah cierto, voy ya para allá, lo siento, se me había olvidado.-

Dijo la voz del alcalde a su acompañante de el cual no escuché lo que dijo. EL alcalde cerró lo poco que había abierto del armario y salió de la habitación, cerrando también la puerta de esta. Entonces toda mi preocupación bajó de golpe como una ola que rompe en la orilla. Me había librado por los pelos, estuve a punto de ser descubierto.
Permanecí unos segundos más dentro del armario y al confirmar que ya no quedaba nadie dentro de la habitación salí de este y cogí las llaves que aún seguían en el cajón. A continuación me dirigí al conducto y entré en este, volví a poner la rejilla y me dirigí de vuelta al despacho secreto.

Una vez llegué al despacho entré en este con un grácil movimiento y volví a colocar todo en su sitio, tal como estaba antes. Una vez todo bien colocado me dirigí al escritorio y metí la llave en la cerradura del cajón, en efecto esta entró perfectamente. Giré la llave dos veces y la cerradura se abrió, abrí el cajón con tranquilidad, dentro había una carpeta morada, ahí estaba todas mis esperanzas reunidas. Puse la carpeta sobre la mesa y la abrí, estaba llena de papeles. Comencé a leerlos por encima y ¡BINGO!. Había dado en el clavo, mi intuición fue veraz, ahí había pruebas claras de la corrupción del alcalde. En esos papeles estaba redactado el dinero que gana la ciudad, que cantidad de este empleaba el alcalde en los sectores públicos como la sanidad y la educación y que cantidad se quedaba él. Realmente la cantidad que él se quedaba era enorme, demasiado dinero, no había duda de la corrupción. También había varias pruebas de blanqueo de capital y de dinero que haciendo cuentas desaparecía, dinero que por lo tanto él también se quedaba.
El alcalde estaba hecho un verdadero sinvergüenza y gracias a estas pruebas ahora podía ponerlo tras las rejas, donde merece estar. No podía permitir que alguien así siguiera en el poder de una ciudad tan importante.

Volví a meter los papeles en la carpeta, cerré el cajón y me llevé las llaves. Salí de la habitación de la misma manera que entré la primera vez, a través de la misteriosa puerta. Una vez salí me aseguré de que no había nadie rondando por aquellos pasillos, y una vez confirmado volví al sótano, me acordaba del camino. En el sótano dejé las llaves que pertenecían al alcalde bien escondidas entre algunas cajas y me dispuse a salir de este por la ventana que había entrado. Volví a mirar que no había nadie en el callejón y me fui andando a paso tranquilo por la calle, con la carpeta en mano y en busca del cliente para entregarle los papeles. Al final todo me salió bien, estuve varias veces a punto de ser descubierto pero no fue así. No fracasé. Me salió bien. Estaba feliz. Por lo que una misión más cumplida que añado a mi lista. Sin embargo creo que se me olvida algo….o alguien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba