Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Ya nada es cómo antes... (Privado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya nada es cómo antes... (Privado)

Mensaje por Invitado el Dom Ene 19, 2014 7:48 pm

El camino era largo y oscuro, en este momento era una oscura noche donde me encontraba yo caminando para poder despojarme del gremio, tenía qué explorar para descubrir cosas nuevas y fortalecerme al mismo tiempo, seguia caminando lentamente por las calles de Magnolia pensando qué no habria nadie qué me siguiera el paso o algo parecido, mis llaves las tenia en uno de mis bolsillos por si las necesitaba para una defensa personal. ''El camino es algo oscuro...'' Pensé yo al ver cómo la oscuridad dominaba en el camino, era cómo si un niño estuviera explorando una cueva oscura donde se encontrará el feroz oso qué lo atacaria sin piedad alguna, sin darme cuenta ya estaba cerca de la salida de Magnolia, di la vuelta y dirigí la mirada hacia todo lo qué podia ver pensando en cómo podria volver a ver ese paisaje una vez volviera del lugar desconocido qué queria explorar, no tenia un lugar fijo a donde ir... pero cualquier lugar para explorar me vendría bien después de todo.

Y cómo ya no debia perder más el tiempo comenzé a caminar dirigiendome hacia mi búsqueda del lugar para explorar, mis llaves hacian ruido con solo el movimiento de mis piernas al avanzar por el camino oscuro, al seguir caminando me detuvé un momento para descansar y dirigir mi mirada hacia la luna, aquella gran esfera de color claro qué iluminaba todo lugar donde su resplandor de color blanco pasaba, me mantuvé unos varios minutos contemplando tal cosa... hasta qué luego de poder terminar mi pequeño descanso dí un suspiro y segui caminando para explorar un poco más de los alrededores del reino de Fiore, tenia qué averiguar más... y algo queria descubrir, pero no sabia qué...

Invitado
Invitado

Re: Ya nada es cómo antes... (Privado)

Mensaje por Invitado el Lun Ene 20, 2014 12:45 pm

Cosas muy extrañas llamaban mucho mi atención. Y una de esas cosas era el integrante de mi Gremio, Klaus. Si que no porque fuera de la misma rama que yo, o cosas por el estilo, pero me llamaba mucho la atención la forma en la que se estaba desenvolviendo, según había investigado no había tenido muchos "logros" o también misiones por el Gremio, por lo que me llamaba la curiosidad de las cosas que él hacía y también el hecho de que casi nunca estaba, o estaba algo desaparecido por lo que había decidido ir detrás de él como espía, para ver que era o quien era realmente Klaus.

Si que como excusa, cuando él había salido de la taberna del Gremio, yo detrás fui caminando para ver a que sectores él iba, por lo que este se fue al terminal de trenes para tomar uno hacía una localidad, aunque yo no lo sabía, tenía que seguirlo de igual modo. Por lo que luego de un rato en que ambos viajamos en tren, aunque este no estaba percatado de que yo estaba siguiéndole, para buena suerte mía, nos bajamos en las llanuras, un lugar cercano por lo que este comenzó a caminar hacía un sector desconocido, era de noche (cosa que me preocupaba) por lo que pensaba en mi mente, que clase de cosas haría él aquí. Por lo que tenía que investigar, aunque después de bajar del tren él no se había dado cuenta, me escondía en todo los sectores que podía para así poder caminar rápidamente hacía donde estaba él, era una misión un tanto difícil que tenía que cumplir. Pero era algo que tenía que hacerlo, tenía que averiguar quien era realmente Klaus Kaguma.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba