Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Cuento de un pasado lejano [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cuento de un pasado lejano [Privado]

Mensaje por Yureka el Dom Dic 29, 2013 9:33 pm

Una joven escudriñaba el horizonte con mirada perdida mientras su largo cabello rubio era mecido por el viento que recorria la terraza. Miraba un punto incierto, absorta mas en sus pensamientos que en aquello que sus ojos detectaban. Que significaba la magia y el poder si no podia con ella salvar a quien amaba? Que era una eternidad de juventud sin la persona querida a tu lado que te acompañe en ello?

Infinidad de veces ya habia repetido aquella pregunta. Cada vez que pasaba, cada nuevo amor que llegaba a aquel momento. Cuando el final estaba cerca, las dudas afloraban sobre su estilo de vida y existencia. Acaso valia la pena aquel sufrimiento en pos de una felicidad pasajera?

Y aunque le doliera... la respuesta siempre era la misma: sí, lo valia.

Eso hacia el dolor y la felicidad menos validos? No, seguian siendo igual de reales, y si habria algo que pudiera hacer para aplacar el dolor y que continue la felicidad lo haria... pero estaba muy por fuera de sus capacidades. Solo podia ser testigo silente de otra vida que tempranamente volvia a abandonar aquel mundo para dejarle nuevamente en soledad...

"Yo tambien me lo busco. Soy masoquista, ya no quedan dudas" murmuro palabras dirigidas a la nada, mientras observaba los grandes jardines que se extendian bajo aquel balcon de marfil. Lo que a su vista se veian como pequeños cirulos de colores eran preciosas flores que creican varios metros por debajo de donde se encontraba.

No podia negarlo, de los aposentos que habia tenido en su basta y longeba vida era de los mas lujosos. Aquel vestido largo y rojo que portaba, la enorme habitacion en el palacio llena de sivrientes listos para atenderle... Le encantaba, seria hipocrita negarlo, pero... para sirvientes y lujos tenia su magia. Lo que disfrutaba era la compañia especial del hombre de la casa, siempre era asi.

Pero siempre llegaba a su fin, a veces mas tarde que temprano... Solo deseaba poder hacer algo para que siempre fuera tarde...

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial

Ver perfil de usuario

Re: Cuento de un pasado lejano [Privado]

Mensaje por Yuuko el Lun Dic 30, 2013 11:34 am

Caminaba por los pasillos de aquella mansion,observando con curiosidad todo lo que aquella ostentosa edificacion poseia,mientras seguia los pasos de un hombre de avanzada edad que portaba un elegante traje de color negro.Demasiado lujo ,demasiado dinero...al parecer en aquella ocasion esa odiosa mujer habia tenido buen ojo para elegir a su pobre y desdichada victima.

Hacia unos 10 minutos que la espiritu de piel palida y cabellos negros habia llegado al lugar,despues de aparecerse en las cercanias.Y habia necesitado un par de minutos mas para convencer a los estupidos sirviented de que la dejaran pasar.Un poco mas y se habria ido sin dejar rastro,despues de todo el unico proposito de la mujer en aquel lugar era aplacar su aburrimiento comprobando si los rumores eran ciertos ,y de paso haciendole una visita a su "amiga".

Aunque lo primero no hacia falta,teniendo en cuenta las caras de preocupacion y los ires y venires de los sirvientes del lugar no hacia falta ser muy inteligente para saber lo que ocurria alli.

El hombre al que seguia se detuvo frente a una puerta doble,de robusta madera llena de grabados,unos con forma y otros sin ella.Toco un par de veces ,el sonido hizo eco en el silencioso pasillo,y despues fue la propia voz del mayordomo la que rompio el ambiente

-Señorita tiene usted visita.

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Lun Dic 30, 2013 12:03 pm

Una seguidilla de golpes secos y constantes contra la puerta de su cuarto le obligaron a darle la espalda a los jardines y dirigirse al umbral. Visitas? A esta hora?

Una sonrisa se dibujo en su cara un instante. Alguien en su puerta? En plena noche? Solo una persona se le ocurria que vendria a sus aposentos en esos momentos. Aun en su estado... al parecer ni el fin podia con su vigor...

Pero el escuchar aquella voz familiar, distinta a la que esperaba, le hizo dudar un instante y borrar su sonrisa. Era uno de los sirvientes... de los del palacio, claro. Una visita real? Quien podria...?

Lentamente, las grandes puertas de madera se abrieron de par en par develando una figura. Mas que una figura lo unico que diviso fue un rostro. Palido, casi como una hoja de papel, como una fantasma con una cabellera de negro azabache adornandola. Era una figura tanto humana como espectral, peligrosa como ninguna.

Fue reconocer aquel rostro que todo signo de felicidad se alejo de la cara de la rubia. Era la visita que menos deseaba tener en esos momentos...

Pero aun asi, con una seña despidio al sivirente el cual cerro la puerta tras de si dejando al par de mujeres en la penumbra del cuarto, iluminado solo levemente por la luz de la luna.

"Una creeria que estarias asaltando un poblado comiendote a los niños indefensos en una noche asi" comento con lengua venenosa, entrecerrando los ojos levemente en una mirada maliciosa.

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Dic 30, 2013 6:16 pm

La puerta se abria sin esperar respuesta,y la mujer avanzo al otro lado.Un paso dentro de la estancia y el hombre que la habia acompañado hasta su destino cerro la salida tras ella dejando a ambos espiritus solos.Sonrio con diversion al apreciar las expresiones de la rubia en la oscuridad,su rostro disgustado ante su presencia.Ella tampoco se alegraba mucho de verla pero...el encuentro seria interesante

Avanzo hasta tomar asiento en uno de los sillones en una esquina de la estancia,un sillon orejero de terciopelo rojo con otra pieza igual a su lado y una mesa de cristal entre ambos.Se sento,cruzando las piernas con elegancia y acomodando el vestido negro que portaba.

-No te preocupes querida,de los niños se esta encargando mi hermano,no los hemos dejado descuidados...Aunque si tanto te interesa podemos invitarte a alguna de nuestras cacerias,despues de todo el perfil de bruja ya lo tienes.

Una sonrisa perversa afloro en sus labios mientras cruzaba sus manos sobre su regazo y le clavaba su rojo mirada a la dueña de aquellos aposentos

-Aunque no estoy aqui para invitarte.Lo cierto es que ha llegado a mis oidos un rumor bastante interesante.Ya sabes a los humanos les gusta hablar de mas y a algunos de los nuestros se les ha quedado esa costumbre...pero al parecer,lo que se anda comentando es cierto.Te ha vuelto a pasar querida?

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Lun Dic 30, 2013 7:00 pm

Como si de su casa se tratase, la recien llegada avanzo rumbo a sus queridos sillones rojos. Pensar que los habia comprado para tomar el té con sus amigas... y terminaron sirviendo para sustentar el trasero de aquel nefasto ser infernal.

Resignandose con un suspiro, la rubia imito a la pelinegra y se sento en el sillon opuesto, quedando asi la mesa de cristal entre ambas.

Con un simple "Jum, tonteras" respondio con desprecio a la sugerencia de la otra 'joven'. No se rebajaria a su nivel y empezaria una discusion tonta e infantil. No tenia nada que probarle a esa vulgar!

Pero sus siguientes palabras... hicieron que su cara hasta ahora casi inexpresiva se deformara en una mueca de disgusto.

"Tsk, maldita sea. Creo saber de cierto cochero pelisrojo capaz de dichos actos... Ya luego me las vere con él luego... ya vera!" mascullo bronca por lo bajo, mordiendo su labio con furia. De todos los espiritus que habia... justo ella se fue a enterar!

Ella...

"Tu...! de ti no me extrañaria que hayas estado a la espera de este momento, maldita bruja. A que vienes? A regocijarte en mi sufrimiento? Pues lo siento, deberas irte porque no eres bien recibida. No estoy de humor de darle un espectaculo a nadie, y mucho menos a una bruja horrenda como tu, que-ri-da" casi escupio las palabras con furia, con un claro desprecio para la otra mujer. Encima venia y osaba compararle con su malnacido hermano y ella! Era un descaro!

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Dic 30, 2013 7:16 pm

-Hay que ver que educacion,no vas a ofrecerme ni una triste bebida? Vaya anfitriona estas tu echa...

Exclamo mientras la otra tomaba asiento frente a ella.Dejo que durante unos instantes la rubia se desahogara a sus anchas,no ignoraba sus palabras simplemente no les dba importancia.Y que importaba ahora quien habia sido el difamador cuando medio mundo celestial se a enterado ya,bueno...aquellos que saben como enterarse de las cosas.

Bostezo aburrida mientras esperaba a que la otra terminase de hablar.Su voz era tan molesta como siempre,un chillido agudo que no tenia nada que aportar

-En primer lugar ya estas haciendo un espectaculo.En segundo lugar no estaba esperando a nada,solo dio la casualidad de que estoy libre en este momento asi que por que no aprobecharlo? De verdad crees que me molestaria en venir solo para ver tu cara? Cierto es que el dolor en tu rostro es algo sumamente entretenido ,pero no me compensa el viaje.El motivo de mi visita es otro pero...

Hizo una ligera pausa ,esperando que la otra protestase.No es que le importase,de todas formas iba a ignorarla.Que tratase de echarle de la casa si quisiera,la unica que saldria perdiendo con aquello seria la rubia.Claro que ella no lo sabia...sonrio aun mas ante eso.La escuchase o no,se aseguraria de que supiera de los motivos de su visita,antes o despues.Y fuese cual fuese la decision de la mujer frente a si la espiritu de cabellos negros conseguiria lo que queria.Ya fuese ver el arrepentimiento en su rostro o verla obligada a hacer un trato con ella,deberle una a un ser que no soportaba

-Me gustaria hablar en privado.Serias tan amable de sacar a tus guardianes de la sala? Dales un respiro y que vuelvan a nuestro mundo.Ademas,no soporto a tus estupidas llaves,son insoportables cuando se lo proponen y contigo ya tengo suficiente

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Lun Dic 30, 2013 7:55 pm

Dando un fuerte un suspiro, la rubia se calmo y se cruzo de piernas. No debia dejar que la mujer llegara a su cabeza y le quitara la compostura, ella era mejor que eso.

"Jum, si tu disfrutas del sufrimiento ajeno. Envidia tienes que mi vida no apesta como la tuya! Y lo siento, no te ofreci de tomar porque no tenemos agua del pantano que sea adecuada para tu paladar, si avisabas con tiempo al menos hubiera guardado un vaso de sangre para que te refresques, zanguijuela" como si fuera lo mas normal del mundo, comento e insulto a la pelinegra. No aguantaba su precensia, era la existencia que mas rechazo le provocaba, con su hermano ese pisandole los talones.

"Tsk, de acuerdo: salgan y vuelvan al mundo celestial!" enuncio al aire con voz de mando, haciendo que al instante al menos una docena de zorros de diversos tamaños apareciesen como por arte de magia en la habitacion. No, no habian aparcido, tan solo se habian hecho 'visibles' al ojo desnudo, pero su interlocutora no era una visitante cualquiera, era obvio que algo asi no pasaria desapercibido por ella. "Tu solo eres envidiosa por que nadie te serviria por voluntad propia" se quejo, al tiempo que con un destello, sus espiritus de cobre volvian al mundo celestial.

Mirando al punto opuesto de la habitacion, otra figura se hizo visible alli: un hombre bastante alto con piel morena y cabello plateado peinado hacia atras. Su cuerpo estaba ceñido en una tunica roja sangre, por lo que hacia ridiculo el creer que su precensia habia pasado desapercibida hasta el momento.

"Tu también, Anser. Vuelve al mundo celestial"

"Me quedare en el balcon... no pienso dejar a Vulpecula sama a solas con ELLA." respondio, en su tono rebelde habitual mientras avanzaba con paso firme hacia el exterior. Tan sobrepotector como siempre... por algo era su 'persona' de mas confianza.

"Feliz?" pregunto con desden, una vez se aseguro que Anser estaba a una distancia mas que suficientemente lejos de ella.

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Dic 30, 2013 8:10 pm

Suspiro,tan molesta...porque no podia bajar el tono de voz? Es que su pequeño cerebro no era capaz de ofender a alguien sin elevar esa voz tan chillona que tenia.No era capaz de guardar la compostura ni un segundo,como era que aun no le habian echado de la elegante mansion siendo como era

-A diferencia de tu querida,mi vida no depende de los humanos,ni se viene abajo cuando estos seres inferiores acaban convertidos en polvo.Depender de una existencia debil y efimera....aunque no me extraña que siempre tengas el mismo final.Despues de todo yo refresco mi garganta con sangre,pero con que refrescas tu la tuya?

Pregunto con malicia.Noto como los espiritus menores hacian acto de presencia para desaparecer al instante,aunque uno de ellos no lo hizo.Fruncio el ceño,casi se habia olvidado de el,tan molesto como ella.Eran tal para cual....dos estupidos y encima uno de ellos serviciales

-No necesito que nadie me sirva no dependo de los demas....no como otras....

Se giro a la figura del hombre en la esquina de la habitacion,al parecer no tenia intenciones de irse.Aun sin hablar ya era una molestia

-Vaya...pero si es la putilla de la zorra.No me digas que el perro faldero se nos ha quedado sordo.Que lastima...para uno de los sentidos que le funcionaba...porque el sentido comun...

Lo siguio con la vista esperando a que saliera al balcon,ya que no iba a poder librarse de el por lo menos mantenerlo lo mas alejado posible de su persona

-En fin...no quiero quedarme mucho tiempo asi que hagamoslo rapido.Estoy aqui por negocios.Que me dirias si te dijera que tengo la solucion a tu dolor?

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Lun Dic 30, 2013 8:23 pm

La palidad piel de la rubia se volvio de un color rojo furioso como aquel tapado de su sirviente al escuchar las palabras de la otra con respecto a las bebidas. Esa desgraciada!

"Tu...! M--! Grrr, man---dah!" mascullo, sin saber como responder a ello. Era una vulgar total! Le molestaba siquiera ser considerada de la misma raza que aquella harpia. Sufrimiento infinito! Eso merecia!

Con una seña, calmo la ira de Anser que parecia dispuesto a saltarle al cuello a la visitante. Ella sabia que de quererlo, podian acabar con la maldita esa en un santiamen entre los dos... pero queria evitar problema con el Rey, que no estaria feliz si se enteraba de la muerte de la bruja. No era nada apreciada en su tierra natal la zanguijuela esa, pero aun asi tenian prohibido matarle. A veces no comprendia en nada al manda más...

Y fueron aquellas palabras que salieron de ese venonoso ser en el siguiente instante las que definirian de ahi en mas el destino de la rubia. Una...

"...solucion? En serio? Dime! No es un engaño cierto?! En verdad... puedes solucionarlo?" Inclinandose rapidamente hacia la otra chica, la joven inquirio desesperada. Su voz melancolica y llena de emosion. Era acaso posible? La salvacion... de manos de ELLA?

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Dic 30, 2013 8:56 pm

No pudo evitar la carcajada que salio de sus labios retumbando en el ambiente.Aquel cambio de actitud...primero la despreciaba y la intentaba echar,lanzando palanras venenosas con aquella lengua viperina que poseia.Y ahora...desespereacion,emocion,esperanza...por favor,si incluso se habia levantado y habia acortado un poco la distancia entre ellas

-Nunca bromeo con los negocios...

Dijo una vez que su risa fue calmada,su tono de voz bajo y adquierio una seriedad propia del espiritu.Hablando con voz suave y dejando instantes largos de silencio,innecesarios.Solo por el placer de alargar la espera de la contraria.

-Puedo ayudarte pero...no es tan sencillo.Vosotros solo me veis chasquear los dedos pero no es asi como funciona esto.Dime....que estas dispuesta a pagar?

La mujer no se habia molestado en explicarle a nadie como funcionaba su poder,a sus primeros amos si que se lo dijo.Pero llego un momento que dejo de hacerlo,solo para que ellos fuesen consicentes del precio de sus deseos.Mantener en silencio su poder era una de las cosas mas inteligentes que habia echo en su vida.Y era por esa accion que no estaba segura si la rubia conoceria el procedimientos,la transacion,las condiciones necesarias para cumplir su deseo.Lo supiese o no,no iba a ser nada barato

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Dom Ene 05, 2014 9:21 am

La rubia cerro los ojos y respiro aliviada ante la respuesta de su interlocutora. Habia una solucion, habia esperanza... Él se salvaria...

Una sonisa de alivio se dibujo en su cara. Quien lo diria? Una solucion habia llegado de parte del ser mas repulsivo que conocia...

Espero con ansias la explicacion de la pelinegra. Sabia que no habian acabado ahi las cosas, por mas que estaba aliviada por aquella chance que ella le presentaba, le conocia lo suficiente para saber que eso no era todo del asunto. Tension lleno el ambiente por unos instantes.

"Un... pago?" murmuro, un tanto confusa por la forma en que lo habia planteado la otra. Su magia... requeria algun otro tipo de catalizador a forma de "pago" para usarla? Ella siempre habia pensado que su poder era similar sino el mismo al suyo, una manipulasion de la realidad temporal al imponer la realidad de uno con poder magico...

"Lo que sea, lo que haga falta" respondio, clavando con firmeza su mirada en los ojos rojos de aquel demonio en piel de oveja. No era tiempo de dar vueltas con pequeñeces de que era o no la magia de la otra. Ella siempre se habia dicho que pagaria lo que fuera por una chance de alejar aquello inevitable... y no se daria por vencida cuando aquella chance estaba al alcanse de su mano.

"Riquezas, sirvientes, armas, ejercitos o... incluso mis servicios... di el precio y sera tuyo, bruja de las dimensiones" no lo decia con altaneria, sino que presentaba ante aquel demonio sinceramente todo aquello que poseia, inclusyo a ella misma. Podia sentir su pecho latir con fuerza, acelerado con la idea de que todo se solucionaria pronto.

No podia esperar... a ver su cara cuando le dijera que todo habia acabado...

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Lun Ene 06, 2014 8:29 pm

Dejo escapar una risa ante las palrbas de la rubia.Ingenuos,todos eran tan ingenuos...creian que el dinero todo lo compraba,cuando en realidad el dinero era lo mas insignificante,aquello que en contadas ocasiones podia ser considerado como pago de su magia.Cumplir el deseo mas profundo de tu corazon a cambio de que...un trozo de metal con un valor cambiante dado por el humano? Un par de piedras bonitas? No..asi no funcionaban las cosas

-Las riquezas no me sirven,asi como tampoco me serviran los sirvientes o el ejercito,por muy numerosos que sean no me serian ni utiles ni leales si me los entregas como moneda de pago...es lo que tiene eso de la voluntad propia.Y aunque fuesen utiles a mi persona no es suficiente.Y tus servicios? Por favor,no quiero verte mas de lo estrictamente necesario.Pero ya que lo pides con buena voluntad dejare de demorarme y te dire lo que necesito...

Se levanto de su asiente y se acerco,un par de pasos silenciosos hasta llegar frente al sillon contrario.Se inclino levemente y llevo el dedo indice de su maño derecha al menton ajeno,para alzarlo y hacer que ambas miradas se cruzasen.Por muchas ganas que sintiese de dedicarle una sonrisa burlona no lo hizo,negocios eran negocios y siempre mantenia la seriedad en ellos.Aunuque estuviese negociando con esa existencia tan molesta y repulsiva

-El precio por alargar la vida de aquel ser que posee tu corazon y tu mente...es tu poder.Quiero tu magia

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Miér Ene 08, 2014 10:31 am

La respuesta de la pelinegra le dejo sin habla, confusa. Sus ojos le miraban casi hipnotizados mientras esta se levantaba y acortaba la poca distancia que les separaba.

Que era aquello que pedia? Que podia pagarle ella mas que todo aquello con lo que tenia? Le habia ofrecido todo aquello que podia tener valor. Todo aquello que cualquiera podria llegar a usar en su vida, o incluso en mas de una vida... Y no era suficiente?

Su cuerpo se tensiono al alzar la otra su barbilla con su mano y sentir aquella piel isanamente blanca tocar la suya. Sus ojos celestes se vieron obligados a clavarse en aquellos inhumanos ojos rojos. Los ojos del demonio que querian consumirle. Y las palabras que salieron de aquellos labios le dieron un escalofrio en todo su cuerpo que hicieron sacudir de miedo aquella que no lo sentia hacia años.

Como? Porque? Hablaba en serio?! Pero...

Por mas que queria engañarse con dudas maquinadas por el miedo, las alejo con rapidez. Conocia a esa mujer, a esa bruja. No andaba con juegos... no con esas cosas.

Pero...

Apartando su mirada como si el simple contacto visual hiciera arder su alma por completo, la rubia obsevo la ventana donde se encontraba aun a distancia segura su fiel Anser. Por su reaccion, o mas especificamente falta de ella, sabia que no habia podido escuchar la declaracion del ser demoniaco que le ofrecia un contrato de maldad pura. Si tan solo le escuchase, la cabeza de la pelinegra ya hubiera estado rodando por el suelo en aquellos momentos...

Sentia su cuerpo frio, sentia que podia desfallecer en cualquier momento al escuchar resonar aquellas palabras en su cabeza una y otra vez en un bucle sin fin. Si se mantenia consiente y con su vision aun clara era por aquel fuego que podia sentir arder en su pecho.

La respuesta era una y solo una.

"....Acepto" respondio, clavando nuevamente sus ojos, vidriosos por aquellas palabras que acababan de escapar de sus labios con decision. Su corazon y cabeza eran un remolino de sentimientos, pero ella lo habia dicho, haria lo que fuera necesario...

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Sáb Ene 11, 2014 2:25 pm

Al ver como la molesta rubia apartaba su mirada de ella solto su rostro.Se incorporo con parsimonia y volvio al sillon que momentos antes ocupaba.Cruzada de piernas y con las manos entrelazadas no perdia de vista ni uno solo de los movimientos del espiritu frente a si.Despues de todo que otra oportunidad tendria de ver el miedo ,la desesperacion y el pequeño atisbo de duda en aquella mirada?

Sin duda no lo olvidaria..ojala tardase un buen rato en tomar su decision ,asi podria deleitarse mas ante aquella vision.Ademas estaba segura de que el viaje no seria en vano y la mujer aceptaria.Y no se equivocaba.Sonrio ampliamente,una sonrisa siniestra

-Bien,entonces tenemos un traro.Pero dejame explicarte algunas cosas.No tomare todo tu poder magico,solo la mayor parte de el.Despues de todo si lo hiciera desaparecerias y tu deseo no tendria sentido.Ya que el deseo mas profundo de tu corazon no es el que el sea salvado,tu deseo es permanecer con el el mayor tiempo que te sea posible,alargar el momento de la separacion.Asi que...yo que tu me despediria de el y de tus perros guardianes antes de que cumpla tu deseo,despues de todo no tendras fuerzas ni para permanecer tu misma en este lugar mucho menos para mantenerlos a ellos.Tendras que ser invocada para volver a este lugar...

Espero de nuevo una respuesta por parte de su contraria,queria hacer eso rapido asi que si decidia no despedirse mejor para ella.Ademas seria mas divertido,la cara de su perro guardian cuando apareciese sin motivo en el mundo estelar...Pero por algun motivo le parecia inapropiado que la otra parte no conociese todos los detalles del trato,ademas si se lo contaba todo podia ahorrarse futuras quejas.Escuchar esa estridente voz en una conversacion normal era sumamente molesto asi que escucharla reclamando tenia que ser todo un atentado contra sus timpanos.

Esperaba que no tardase mucho en despedirse...

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Jue Ene 16, 2014 7:36 am

Ni bien aquel palido rostro dibujo aquella sonrisa, todo el cuerpo de la joven se helo por completo. Era la sonrisa del demonio mismo, de alguien que no tenia deparo alguno en cegar un alma. Pero a su vez... era una sonrisa que representaba que su deseo seria cumplido...

"E-entiendo..." se limito a responder con simpleza a la explicacion de la pelinegra. Era... de esperarse eso si perdia su poder magico. Ya no podria visitar el mundo humano por su cuenta y dependeria siempre de otro... Pero no le molestaba, extenderia su vida, podria verle mucho mucho tiempo mas...Sabia que no era un muy buen mago él, pero tenia suficiente poder para uno o dos visitas al dia... Podria estar junto a él un tiempo más...

Aceptando la proposicion de la otra, la rubia se levanto y salio con paso tranquilo del cuarto empujando las grandes puertas con facilidad. Dio por sentado que entenderia la otra sin necesidad de palabras... mal que le pesase a ambas se conocian lo suficiente para que ciertas acciones fueran lo suficiente para hablar.

A pesar de que Anser le siguio ni bien salir del cuarto, ignoro por completo las preguntas de este y siguio caminando rumbo al cuarto principal. Aun con la tranquilidad de que su deseo seria cumplido, no podia ocultar el aura de melancolia que le sumía.

Era por saber que perderia parte de sus poderes? Era por saber que no podria visitar al mundo humano como antes? No... muy en el fondo sabia la respuesta, pero no queria decirla... no la pensaria siquiera...

Llego tras unos minutos a unas grandes puertas tras un largo corredor. Al menos en comparacion era el doble del tamaño de las de su cuarto por lo que tuvo que esperar a que dos sirvientes las abrieran. Con una seña, le indico a Anser que esperara en la puerta y entro.

En medio el cuarto, en una lujosa y gigantesca cama reposaba un hombre. Aunque era obvio que ya no era un joven, conservaba suficiente 'juventud' para aun no ser considerado viejo. Dormia apasiblemente,tanto que la mujer no se atrevio siquiera a despertarlo y tomo su mano entre las suyas.

Aunque podia sentir vitalidad correr por el cuerpo de aquel hombre, podia sentir como momento a momento esta le dejaba lenta pero seguramente. Era casi imperseptible para el humano promedio, pero para seres como la pelinegra y ella era algo comun, como el ver un color e identificarlo por el nombre.

Con un simple beso en los labios, sello su despedida y salio de aquel majestuoso cuarto. No mas de 30 minutos pasaron hasta que ella volvio a aquel recinto donde la otra joven le aguardó todo ese tiempo.

"...Estoy lista" se limito a decir, parandose frente a aquel demonio y bajando su cabeza, rendida ante el destino que le aguardaba...

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yuuko el Jue Ene 16, 2014 6:35 pm

Desde su posicion la mujer de piel palida observo con cuidado cada movimiento de la rubia.Como esta se acercaba con calma hacia las puertas,para abrirlas y abandonar la estancia en silencio.Tras ella camino el otro espitiru,dejando atras su posicion anterior en el balcon,siguiendole como el fiel perro faldero que era.Eso en cierta forma alegro a la mujer,fue todo un alivio para ella.Ya bastante paciente estaba siendo al esperar a que aquella odiosa mujer se despidiera como para encima tener que soportar al inutil que tenia por siervo mientras tanto.

Tras unos minutos en calma se levanto de sillon de nuevo,no sabia cuanto iba a tardar pero no iba a esperar sentada.Se dedico a investigar la habitacion,recorriendo cada parte de ella observandola con curiosidad.Muy lujosa,algunos muebles demasiado para su gusto.Parecia que esta vez habia tenido muy buen ojo para elegir a su victima....

Dejo de lado su tarea de investigacion y se acerco al sillon,quedando de pie tras este,en el moemtno en el que escucho unas pisadas acercarse por el camino.La rubia no tardo en aparecer.Habia tardado,menos de lo esperado pero habia tardado

-Has tardado lo tuyo,te estas haciendo mayor y la edad no perdona verdad?

Dio un par de pasos al frente ,para acercarse hacia la rubia ,quedando a unos pocos centimetros de distancia y apoyando su palida mano sobre su cabeza ahora gacha

-No,no lo estas.Pero has tomado una decision y tanto los beneficios como las consecuencias son tuyas

Sonrio con malicia

-Nos vemos en el otro lado

Y sus palabras sentenciaron el destino del espiritu,Su poder abandono su cuerpo y se desvanecio de aquella habitacion.Minetras en unas habitaciones no muy lejos de aquella un hombre poco a poco recuperaba su vitalidad

VALAR MORGHULIS:

Yuuko
Mago Clase S
Mago Clase S

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yureka el Vie Ene 17, 2014 8:13 am

La rubia sintio aquella delicada palma sobre su cabeza como si de la hoja del verdugo se tratase. Ya no habia vuelta atras, ya estaba decidido todo. Anser miraba a todo esto aun confuso y alerta, comprendia que algo pasaba pero no entendia exactamente que... pero el escalofrio en su espalda al ver la sonrisa de la bruja le indicaron que no era nada bueno.

Las palabras de la pelinegra resonaron en la silente habitacion en el medio de la noche dando la sentencia final. Sin poder ver aquel gesto macabro en el rostro de la otra, la rubia simplemente sonrio.

"Gracias... amiga" murmuro en una voz casi inaudible, mientras en un as de luz su cuerpo se desvanecio rumbo al mundo espiritual...

Viendo a su ama desaparecer, el joven de piel morena hizo aparecer con un destello dos espadas cortas en sus manos y se lanzo al frente contra la bruja sin dudarlo. Ambos filos atravesaron sin problemas el cuelo de la muchacha y...

...Atravesando aquella palida piel como un fantasma también desaparecio.

"Me vengare... cueste lo que cueste..." escupio con desprecio esas palabras, antes de desaparecer por completo, dejando asi a la joven de cabellos negros sola en la habitacion de aquel gigantesco palacio...

Spoiler:

Lio te quiero!:

Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba