Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Misión rango D -Huesos para el abuelo- {Dante y Minorin}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Misión rango D -Huesos para el abuelo- {Dante y Minorin}

Mensaje por Minorin el Miér Dic 11, 2013 3:45 pm

Al haber terminado de ducharme me sentía mucho más tranquila, ¡qué bien me había sentado el agua caliente! Y al final la ropa estaba casi seca, así que me la puse una vez me hube secado. No sabía cómo había conseguido quitar todas las manchas de sangre, tanto de la ropa como de encima mía. ''Espero que no sigan con la idea de regarme...'' Cogí mis cosas y salí al salón, donde se encontraba el viejo.
-Tengo otra cosa que pediros.
Lo miré casi con horror, ¡¡por dios, si estaba agotada!! Pero en fin... Suspiré resignada y me senté en otro sillón, con los brazos y las piernas cruzados, agitando nerviosamente el pie.- Adelante, le escuchamos.- Le dije con tono serio. Espero que no fuese nada de arreglar lo que habíamos destrozado, no tenía ganas de ponerme a dar golpes con un martillo y mucho menos de limpiar. Para mi sorpresa, su pedido era otro.
-Quiero que matéis a una salamandra gigante que se ha estado comiendo a mis cerdos. Mis pobre cerdos... ellos no se merecían acabar así... Y como prueba, ¡quiero que me traigáis uno de sus huesos!
Salté de mi asiento.-¡¿Eeeeh?!- ¿Ahora nos pedía matar a otro bicho? En fin... todo mi camino se basaba en luchar y acabar con un rival tras otro... Otro más a la lista. Chisté por lo bajo con los brazos cruzados.-Tsé... Otra vez a quitar sangre de la ropa.

Guild of Fairy Tail!:

Minorin
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Re: Misión rango D -Huesos para el abuelo- {Dante y Minorin}

Mensaje por Dante el Miér Ene 08, 2014 4:25 pm

Luego de que el viejo se quedara regañándonos, y en exclusivo a mí por ser simplemente el primero que observo, como era de esperarse empezó primero por tomarse el trabajo enserio y destrozar su corral y su casa, y lo segundo toda la sangre que dejamos al matar a todas estas bestias, pero como diablos quería que le sacáramos los dientes sin hacer este desastre, fácil hubiera sido derrotarlos pero, sacarle los dientes era otro cuento, Minorin aprovecho la oportunidad y se fue a duchar para quitarse toda la sangre que tenían en su cuerpo, o quizás también formo parte de su estrategia para dejarme hablando solo con el viejo que le pone nombre a sus gallinas. ¡Minorin!...diablos… mira anciano sea como sea no limpiaremos este desastre, por nada del mundo. En eso el viejo sonrió malévolamente como si tuviera maquinando algo, luego cogió uno de sus cerdos que los tenían guardado en otro corral y se acercó a mí, claro que tuve un mal presentimiento de esto. Entonces no os pagare nada, es justo si destruyen mi propiedad no reciban nada, no es la primera vez que les sucederá.

Esto último me recordó a un grupito del gremio que solía pasar por estos problemas, con una cara de estupefacto mi quede mirando a este viejo, ya entendía lo que estaba planeando. En serio… ¿no hay otra cosa que podamos hacer?... que no sea limpiar tu sucia granja. El viejo sonrió mucho y tocio un poco, mirándome con cara seria. Bueno… todavía queda otra tarea que podrían hacer por mí, por un dinero extra. Acaricio a su cerdo lentamente.

Luego apareció Minorin y el viejo me hablo de nuestro nuevo objetivo, ahora no era lobos ni nada de eso, sino un premio gordo, la salamandra gigante, además esta vez no eran dientes…si no huesos. Esto es un cliché viejo. El viejo sonrió mucho y se alegró al ver que aceptamos o mejor dicho que no nos vio rechazar la misión nueva, así que cuando dijo esto nos mostró a su cerdo. Gracias por su ayuda magos; Kevin, Paca, Barbarita, Doña de la rosa, Antonio, Leopoldo y mi querido Ivon, se los agradecerá mucho, sus hermanos ya han muerto. Pero ustedes lo pueden salvar. Después de decir esto, saco una silla de madera y se sento en ella enfrente de su casa posiblemente “para observar “el espectáculo.

En serio… ¿le pones nombre a esas cosas? El viejo me miro sorprendido de mi pregunto, como si fuera normal que les colocara nombre a sus gallinas… ¿pero también a sus cerdos? Estaba pensando seriamente en que este viejo le faltaba un tornillo, generalmente el loco soy yo, pero al lado de este viejo hasta parezco un licenciado. Sabes tú también tienes nombre ¿no? Aunque seas feo, tus padres te pusieron nombre, mis queridos amigos tienen también su derecho ¿no crees Donte?

Luego de su respuesta, me daban ganas de cargármelo a punta de disparos, pero no creo que fuera el momento oportuno. Viejo de….Que te den… ¡y es Dante! Simplemente el viejo solo movió sus manos apurándonos a buscar a la salamandra o hacer lo que fuera para dar con ella. Como te llames, muévanse que si la noche cae ….jejeje no se los recomiendo, hoy la luna es extraña… espero que no se den cuenta de esto. Dicho esto observe como el sol no le quedaba mucho tiempo al sol, este viejo estaba chiflado así que no tome en cuentas sus palabras, aunque pudieran ser verdad. Viejo de….

Let's rock, baby

Dante
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minorin el Vie Ene 10, 2014 9:49 am

Tuve que apartar la vista y comenzar a pensar en cosas tristes para no reírme de los nombres de los cerdos... Sentí que se me escapó una pequeña carcajada, pero la disimulé inmediatamente haciendo como si me hubiese dado un repentino ataque de tos. Dante le preguntó que si era en serio lo de ponerles nombres a los cerdos, y no tuve más remedio que levantarme bruscamente del sillón y acercarme a una de las ventanas, de espaldas a ellos, intentando que no se me viese la cara. Agaché la cabeza y me hice como la que estaba pensando, tapándome la boca con una de las manos, disimulando. Dios, así no se podía trabajar. Cuando conseguí calmarme, me di la vuelta con los brazos cruzados y le dirigí una mirada de circunstancias al viejo.- Ya veo... es una situación complicada...-Lo cierto era que no me preocupaba nada de aquel anfibio 'un poco' más grande de lo habitual, pero tenía que intentar seguir manteniendo el tipo. El hombre comenzó a hacernos señales para que saliésemos de la casa en busca de aquel enorme bicho, así que tiré con suavidad de la manga de Dante, que parecía estar muy cabreado. ''Normal...'' pensé. El señor se quejaba de nosotros, pero él a borde no le ganaba nadie.

En cuanto salí por las puertas de la casa tuve que echarme a reír. Dios, había aguantado demasiado. Me sequé una lagrima de la risa con el reverso de mi mano y miré hacia la luna, recordando el comentario que había hecho el viejo.- Oye, Dante... ¿a qué se habrá referido con lo de la luna?- Parecía que la fría brisa de la noche había llegado hasta mi alma, porque sentía como si un puño helado agarrase mi corazón. ¿Sería aquello tan sencillo como pensaba o habría algo detrás de todo aquello? Durante un instante, me pareció escuchar algo a mi izquierda, pero al volverme no había nada. Fruncí el entrecejo, preocupada.

Guild of Fairy Tail!:

Minorin
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Ex-Equip

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:04 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba