Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

¿Quieres un poco de té? [Privado Azu]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quieres un poco de té? [Privado Azu]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 23, 2013 9:04 pm

En Fairy Tail me habían encomendado a una misión que por mucho que intentaba comprender, no la entendía del todo. Según Mira-san ella necesitaba unas frutas exóticas que las vendían en uno de los puestos que quedaban al lado de los restaurantes muy famosos de esta ciudad, y ya que yo ya había venido a esta ciudad a la misión que la terminé sola con Sting, ella me pidió por favor que viniera para acá para comprarle dichas frutas ¿Para que sería tanta urgencia por esas cosas? Yo no tenía problema alguno en visitar esta ciudad y comprarlas, pero había algo que no me calzaba dentro de todo esto.

- ¡Qué calor la que hace hoy! - Dije, mientras que estiraba un poco mis brazos mientras que mantenía un ritmo constante en mi caminata por todas las calles de esta ciudad, había mucha gente que salía contenta de los restaurantes, aunque algunos salían muy molestos, era lo más típico que pasaba en esta ciudad. Por mi parte yo estaba un poco floja, ya que podría estar en mi casa haciendo algo productivo, pero Mira-san siempre se ha comportado muy buena conmigo por lo que un favor que ella me pida tenía que cumplirlo de igual forma, ya que era algo muy simple que no me conllevaría mucho tiempo.

Si que mirando todas las tiendas y restaurantes intentando ver una fruta parecida a las que Mira me había pedido, encontré el restaurante de la señora Elsa al cual trabajé poco tiempo atrás, si que ella me vio con su típico rostro de Tsundere que tenía y yo le sonreí de una manera un tanto nerviosa, conociéndola lo más seguro que me pondría uno de esos trajes de sirvienta que tenía y me pondría a trabajar, si que aceleré un poco más el paso para que ella se despistara y no me llamara, no quería trabajar ya que así me demoraría más y no podía hacerlo ya que en Fairy Tail me esperaban con ese pedido.

Invitado
Invitado

Re: ¿Quieres un poco de té? [Privado Azu]

Mensaje por Invitado el Mar Oct 29, 2013 2:47 pm

Tenía las cejas fruncidas y los labios arqueados en completa seriedad. Estaba por tomar una decisión crucial, no podía equivocarse, o de otra forma...

-
¡Ahora! -exclamó, mostrando la mano que había escondido tras su espalda, al mismo tiempo en que el señor árbol mostraba una de sus ramas. La mano de Mimi mostraba el dedo índice y medio extendido, asemejando a unas tijeras, mientras que la extremidad de Trent tenía las ramas contraídas para asimilar una piedra. ¡La castaña había perdido!-, waa...

-Entonces está decidido. Buena suerte, joven panda -replicó el señor árbol, utilizando una de las varias formas en las que la llamaba, mientras le sonreía sutilmente en un gesto compasivo.

Azu hizo un puchero ante ello, pero aún con esa expresión, se dispuso a colocarse sus zapatillas negras para cumplir con el trato hecho, el cual había sido que si ella perdía, tendría que dirigirse a la gastronómica ciudad de Shirotsume con la misión de comprar un producto aparentemente revolucionario dentro del mundo de la limpieza, que solo vendían allí. El aseo y el mantenimiento de ese gremio en particular era complicado por motivo de varias circunstancias, como lo era su ubicación precaria y los materiales con los cuales había sido construido, por lo cual los beneficios que el producto mostraba en su publicidad podrían ayudarlos bastante en ello.

A Azu no le molestaba ir, el gremio de Anthares, sus integrantes y Rawr eran lo más importante para ella y haría lo que fuese por ellos, pero pensó que tal vez sería mejor si alguien más apto que ella buscase el artículo en el área de comercio, al ser tan torpe y despistada. Sin embargo, Trent insistió en que ella podría, y todo terminó en la apuesta. No había otra opción, ¡Mimi daría lo mejor en sí en encontrar el producto!

Así que, una vez colocadas sus zapatillas, se dispuso partir. Llevaba puesto su cálido y suavecito suéter de panda, que por su tamaño cubría sus manos con las largas mangas negras, mientras que el torso llegaba a la misma altura que el vestido corto que tenía puesto debajo.

-
¿Listo, Rawr-chi? -le preguntó con cariño al pandita, quien alzó sus patitas delanteras en una forma de pedirle que lo tomara en brazos. Azu así lo hizo, y lo posicionó sobre el hombro propio, después de lo cual ambos fueron camino a Shirotsume.

Gracias al señor árbol, estaban tan sólo en la entrada de la ciudad, así que luego de caminar por un ratito, llegaron a la zona comercial. Una vez allí, la castaña sacó un folleto del bolsillo delantero de su atuendo pandoso, y leyó su interior. Se trataba del panfleto donde publicitaban el artículo, y dentro de él se daban ciertas indicaciones sobre la localización de la tienda donde se vendía. El problema es que Azu no era buena ubicándose...

Y así sucedió lo que pensaba: ahora se encontraba parada en medio de la zona, preocupada, mientras sostenía el folleto abierto con ambas manos, sin que ni Rawr ni ella tuvieran idea de a donde dirigirse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Nov 05, 2013 3:12 pm

El calor estaba golpeando muy fuerte por lo que comenzaba a cansarme un poco tras la caminata tan grande que estaba teniendo, era realmente agotador estar en esta ciudad ya que dentro de todos los restaurantes salía un olor a comida que claramente te hacía sentir en tu estómago, más la calor ¿Quién podría poder con todo esto?.

Uh... donde estará esta tienda... — dije, pensando en que lugar podría estar el sector en donde Mira-san quería que yo buscara las cosas para el Gremio, aunque yo ya conocía claramente esta ciudad al parecer aquellas frutas exóticas eran muy poco conocidas por lo que en ninguna de las tiendas ni puestos que había en aquella ciudad leía algo por el estilo, ¿Acaso no eran conocidas o no existían? Comenzaba a pensar de un momento a otro, pero si Mira-san me dijo que existían y estaban acá, tenía que ser por algo.

Luego de caminar unos largos minutos intentando buscar algo que me dé una pista o una señal de que las frutas exóticas que comencé a buscar estaban por acá cerca pude notar que había mucha gente mayor que estaba comprando y que se estaba formando una gran aglomeración de gente, claramente esto sería un punto negativo para mi búsqueda, ya que sería mas engorroso caminar por las calles de la ciudad buscando algo que me pueda ayudar para encontrar aquellas frutas.

Pero de un rato a otro, algo llamó toda mi atención dentro de mi búsqueda ya que a unos metros de donde yo me encontraba pude ver a una linda niña que estaba en medio de la calle con un rostro de preocupación, ella tenía unos cabellos castaño oscuro y tenía un traje de panda que se veía bastante tierna de por cierto. ¿Acaso estaría perdida? ¿Estaba buscando a alguien? ¿Sería buena idea ayudarla? ¡Claro que sí! Yo tenía una muy buena cercanía con los niños, por lo que acercándome lentamente a ella (por si la llegaba a asustar) y con una gran sonrisa le dije en una voz muy tranquila — ¿Hola? ¿Estás perdida? — dije, por lo que me incliné un poco para quedar más o menos a la altura de ella, y también mantenía una gran sonrisa en mi rostro esperando que la dulce niña no se asustara de mi, si por educación me presenté antes que ella — Soy Lucy Heartphilia, maga de espíritus de Fairy Tail —.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Nov 23, 2013 3:27 pm

Dirigió su mirada preocupada hacia su alrededor, en busca de alguna señal que la ubicara, pero no lograba ver ningún letrero. ¿Qué haría ahora?... ¿Tal vez preguntar? pero la idea la ponía muy nerviosa...

Justo en ese momento, la amable voz de alguien llamó su atención. Se trataba de una chica muy linda de cabellos claros y ojos de color miel, quien se presentó amistosamente como Lucy, una... ¿maga de espíritus celestiales? Los ojos de Azu se llenaron de un brillo de asombro y curiosidad mientras la observaba. Su onii-chan una vez le habló de ese tipo de magos; eran personas que podían hacer contratos con los seres sorprendentes que provenían de otro mundo, del mundo espiritual. Ella, desde que lo supo, sintió curiosidad por ellos y pensaba que debía ser muy divertido, el poder hacerse amigo de los espíritus celestiales, compartir momentos y aventuras con ellos, apoyarse en batallas y momentos peligrosos... Pero nunca había conocido a uno hasta ahora.

Se dio cuenta un poquito tarde de que no había respondido, por lo cual sus mejillas se sonrojaron grandemente.

-
¡L-lo siento!... Soy Azu, un gusto -indicó con una leve inclinación, sonriendo con buenos ánimos a pesar de que aún estaba sonrojada de vergüenza. Luego señaló con su dedo, cubierto por la larga manga de su suéter, a su pequeño amigo-. Él es Rawr -presentó.

Rawr, debido a su fobia hacia la humanidad y en especial hacia personas desconocidas, se llevó sus patitas hacia sus ojos y su hocico para cubrirse, asustado. No era malo, ni actuaba con la intención de ofender a nadie, sólo era algo que no podía controlar a causa de los traumas que vivió en su pasado...; aunque, gracias al tiempo transcurrido desde que ingresaron a Anthares, y al cariño y la paciencia que aquella gran familia tenían con él, el pandita ya consideraba Anthares su hogar y no le temía.

-
Las personas lo asustan un poquito... -explicó Azu, disculpándose con la mirada y esperando que ella no se sintiera mal por ello.

Sólo entonces recordó que Lucy le había preguntado si ella estaba perdida, por lo cual alzó un poco el folleto en sus manos para explicar:

-
Um... N-no sabemos donde se encuentra este lugar -dijo, señalando la dirección indicada en el panfleto-. Otou-san me pidió que fuera allí para comprar un producto, pero...

Pero se perdieron, como era de esperarse. A veces se preguntaba porqué no podía ser como Haru o Yumiko, que parecían tener siempre todo bajo control, aun si no fuese cierto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Nov 25, 2013 7:28 pm

Luego de acercarse a la linda joven de cabellos castaños y también de un divertido y muy tierno traje de pandita, esta se presentó ante mí con el nombre de Azu Mimi, a mi juicio parecía ser un nombre muy tierno para una linda niña de como era ella. Después de un acto seguido también me presentó a un pequeño panda que estaba en las mangas de la muchacha por lo que yo lo encontré muy tierno, realmente era la mascota ideal para alguien como ella.

¡Mucho gusto Azu-chan y Rawr-chan! — contesté con mucho entusiasmo, ya que a mi me parecían que eran muy tiernos por lo que los miraba con una gran sonrisa a ambos.

Debe ser un poco tímido tu pequeño amigo, ¿Cierto? — dije con una gran sonrisa, debido a que la escena que se estaba generando en esta ocasión para mi era muy tierna, por lo que los miraba con una gran sonrisa a ambos mientras que acto seguido la linda joven me respondió a lo que yo le había preguntado.

La niña me mostró un papel, había una dirección en ella por lo que yo miré con mucha atención y luego Azu me comentó que le habían pedido ir hacía allá pero lo más seguro era que ella se había perdido o algo por el estilo, si que yo con una gran sonrisa le dije — ¿Necesitas ir para allá? ¿Te gustaría que te llevara? Yo igual estoy buscando unos ingredientes, si gustas luego te invito a tomar una tasa de té, ¿Te gustaría Azu-chan? — dije con una sencilla sonrisa, mi intención era poder ayudar a la linda joven ya que no se veía una mala persona, y más aún que a mi me gustaban mucho los niños y si ella estaba perdida tenía que ayudarla si o sí, ¿Para que ser tan mala persona?.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Dic 03, 2013 4:42 pm

Su corazón de panda se sintió aliviado al ver que a ella no le molestaba el comportamiendo de Rawr, y que lo entendía. Algunas personas se sentían incómodas, o se enfadaban, porque no sabían que el pequeño sufría de una horrible fobia a la humanidad, pero la maga parecía ser alguien muy amable y dulce, lo cual hacía sentir más calmada a Mimi al respecto. Incluso el pandita, al ver su reacción, se sintió un poquito más tranquilo y bajó sus patitas hasta su hocico para poder ver de nuevo.

Justo después, los ojos de la castaña se iluminaron escuchar el ofrecimiento de Lucy. ¡De verdad era una buena persona! le brindaba su ayuda aunque fuese culpa de Azu el estar perdida, por ser tan torpe y despistada. Por eso, aún con un leve sonrojo en sus mejillas, ella asintió con la cabeza y sonrió alegremente.

-
¡Muchas gracias, Lucy-san! -dijo, con sinceridad. Sin embargo, un instante después, se dio cuenta de que la de cabellos claros también debía de estar ocupada, probablemente en busca de algún producto por su cuenta, ya que se hallaban en la zona comercial de la ciudad. A Mimi no le gustaba ser una molestia... Aunque ella se hubiese ofrecido, no quería aprovecharse de su amabilidad y perjudicarla.

Al pensar en ello, su rostro volvió a llenarse de preocupación, y bajó la mirada con algo de desánimo.

-
P-pero... No quiero retrasar a Lucy-san en sus ocupaciones... -explicó, antes de volver a elevar la vista con duda-. ¿Tal vez podría ayudarla en lo que necesite primero? -pidió, ya que al menos así se sentiría mejor.

Justo en ese momento, sin embargo, una voz, intensificada gracias a un megáfono, interrumpió el ambiente. Era la voz de un hombre joven, al cual no podían ver desde allí a causa de la multitud que había en el área comercial durante esas horas; éste invitaba a todos con grandes ánimos a un "fantástico evento gratuito" que tendría a lugar en esa misma zona, y aunque Azu no pudo escuchar del todo de qué se trataba el evento, escuchó como mencionaban el nombre del producto que ella buscaba, el "Bleacher 3000", como premio... o eso creyó escuchar.

-
Ese es... el producto que otou-san me pidió comprar -comentó, sorprendida tanto ella como su amiguito panda. ¿De qué se trataría todo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Dic 04, 2013 1:23 pm

El día estaba sumamente tranquilo, aunque también con muchas cosas novedosas que yo jamás esperé vivir en un día como este. Luego de aquel viaje a esta ciudad para poder buscar el ingrediente que me encomendaron en Fairy Tail, me encontré con la linda joven que se llamaba Azu, y también con su pequeño amigo llamado Rawr, no sabía muy bien que decirles o también hacerles algo ya que eran muy tiernos y parecía que estaban muy perdidos, por lo que yo si o sí tenía que ayudarles para facilitarles todo el trabajo, luego ir en búsqueda de lo mío.

Luego noté que Azu me respondía con mucho ánimo, me parecía una muchacha encantadora por lo que eso me daba más ánimos para poder ayudarla y también buscar las cosas que estaba ella buscando, me sentía contenta de poder ayudarla cuando ella luego bajó un poco la mirada, al parecer algo le parecía malo, no sabía muy bien por lo que me comentó lo siguiente: que sí podía acompañarme a buscar lo mío primero, y luego entendí que la ayudaría a ella.

Yo la miré con una sonrisa y le comenté — No tienes porque preocuparte por eso Azu, si yo me ofrecí a ayudarte para buscar esa cosita que andas buscando, no hay drama alguno, luego si quieres tú me acompañas a buscar los ingredientes que ando buscando yo ¿Bueno? — comenté con una sonrisa, así capas que ella se sentiría mejor.

Luego de eso, le sonreía y esperaba una respuesta de ella cuando una voz de un joven llamaba a todos para una especie de concurso, y al parecer estaban sorteando un muy buen premio. Azu por su parte parecía muy curiosa por lo que estaban diciendo, cosa que después ella me dijo que el premio que sorteaban era lo que le habían encomendado comprar ¡Que buena suerte! Por lo que con una sonrisa le dije para poder animarla — ¿Con que eso es lo que tienes que comprar? Bueno, manos a la obra. Vamos a ver de que se trata eso del concurso y juegos que están ofreciendo, para que nos metamos y consigamos ese objeto... ¿Te parece? De seguro será muy divertido. — dije, para comenzar a caminar hacía aquella voz, lo más seguro que eran esos típicos juegos que hay que hacer, con pistas y esas cosas... En una parte me parecía muy divertido, sobre todo ya que la pequeña Azu parecía estar muy interesada en ese objeto, si que no estaría de más ayudarla.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba