Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Sáb Sep 14, 2013 11:56 am


"Welcome to my nightmare"


And the silken sad uncertain rustling of each purple curtain, thrilled me - filled me with fantastic terrors never felt before; so that now, to still the beating of my heart, I stood repeating, "'Tis some visitor entreating entrance at my chamber door, some late visitor entreating entrance at my chamber door; This it is, and nothing more."

Edgar Allan Poe - "The Crow"


Nombre: Jack Dark
Apodo: The Ripper, Mad Darknes
Edad: 17 años
Raza: Dragon Slayer
Gremio: Grimoire Heart
Sello: En la parte frontal de la lengua (camuflado, solo visible al concentrar magia en el punto donde se encuentra)
Sexo: Masculino
Tendencia: Heterosexual

Descripción Física:

Altura: 1'78
Peso: 65 kg
Contextura física: delgado
Musculatura: musculatura modesta
Color de piel: blanco
Color de pelo: negro
Color de ojos: rojos

Aspecto: Jack es un joven adolescente cuya apariencia no destaca en demasiados aspectos, o al menos no es muy diferente de lo que cabría esperarse de alguien de su edad. Posee una altura media-baja (dada la media masculina), y la musculatura de su cuerpo no es nada destacable, pero tampoco cabría decir que es escuálido. Sus cabellos son color azabache, lisos, caidos sobre su cuello a modo de media melena sin siquiera llegar a sus hombros. Hay varios detalles que cabría destacar en el rostro de Jack, pero el resto de su cuerpo es totalmente banal e ignoraremos los detalles al respecto del mismo. Una grave quemadura dejó en el pasado una cicatriz contundente bajo el ojo derecho de Jack, la cual destaca en su rostro y difícilmente puede pasar desapercibida. Por si fuera poco, su mirada transmite el instinto asesino, agresivo, que posee el joven, haciendo que todo aquel que le mire directamente a sus ojos carmesí, independientemente de la situación, se vea obligado a sufrir un escalofrío.

Descripción Psicológica: Jack es un sujeto extraño y peligroso, difícil de comprender y analizar incluso para los más habituados psicólogos. Se puede decir que la personalidad del joven ha sido creada a lo largo de los años a partir de los traumas y a modo de consecuencia de la infancia que se ha visto obligado a soportar. Todos los males, los pecados y las monstruosidades que ha visto y vivido han dejado en su alma cicatrices de tremendo poder, que hasta donde sabemos en la actualidad pueden ser eternas, imposibles de curar.

Antes de nada, cabe decir que Jack es un sujeto extremadamente inteligente. Posee un poder racional exquisito, y puede analizar cualquier tipo de situación o dato como lo haría el científico más hábil. Posee una extraña distorsión en su percepción del placer: si bien muchos seres humanos pueden sentirse bien al ayudar a otros, al hacer buenas acciones y comportarse de manera moralmente correcta, todo este comportamiento despierta en él la reacción contraria. Jack disfruta al hacer sufrir a sus semejantes, a cualquier persona. La tortura psicológica y la tortura física son juegos para él, y el fin que tiene él en su vida es convertir ambos en un arte más perfecto y grandioso que cualquier otro que pueda haber sido concebido. Ama el olor a la sangre, e incluso disfruta al saborearla y beberla. Otro aspecto que le interesa en extremo es el miedo. Le gusta ver a las personas sufriendo a causa de el terror, por lo que tiende a jugar con sus víctimas y las lleva por los caminos más terribles y oscuros hacia el terror más intenso que puedan experimentar.

Todas sus acciones se ven guiadas con un único fin: encontrar el placer eterno y llenar su corazón vacío. Jack cree que el mundo está hecho para el sufrimiento, y no para el placer o la bondad, por lo que él se encarga de expandir ese sufrimiento en todos los lugares del mundo, sin conocimiento alguno de la piedad o de la bondad. De hecho, si hay algo que odia Jack es a ese tipo de personas que se hacen llamar "héroes", quienes siempre se encargan de salvar y ayudar a la gente. Puede decirse que todo aquello que sea concebido por el sentido común como "virtud" despierta en Jack un rechazo y un odio que le pueden llegar a sacar de quicio con bastante facilidad.

Aparte de su propia personalidad sádica y su espíritu deformado, Jack sufre de un trastorno bipolar, dando a parecer que tuviera en su cuerpo dos almas en lugar de una sola. Habla consigo mismo y discute consigo mismo. Una de las partes de Jack, la que menos se muestra, es su faceta pura: la dudosa, la inocente, la benévola. La pureza de Jack es semejante a como pudiera serlo la de una persona de buen corazón y sentimientos agraciados, y gracias a todas las malas acciones que llevó a cabo el joven en su momento es especialmente dañina con él. Son pocas las ocasiones en las que esta polaridad de Jack logra superar a su parte más macabra. Sin embargo, de vez en cuando las dos personalidades entran en conflicto, y aquí es cuando el joven se ve indispuesto por un breve lapso de tiempo. Ocurre especialmente cuando el joven está solo, sin nadie a su alrededor, sin nada que hacer o nada en lo que pensar. Su polaridad "buena" aparece en estos momentos y le hace torturarse a sí mismo y arrepentirse de todas las cosas que ha hecho, de todas las maldades que ha llevado a cabo a lo largo de su vida.


Mascota: la mascota de Jack es un animal similar a un cuervo de negro plumaje que siempre le acompaña. El nombre que el joven le da a su mascota es "Nightmare", "pesadilla". Nightmare es una ave de pequeño tamaño, midiendo cerca de 45 centímetros de altura y pesando no más de cinco kilógramos. Posee un plumaje azabache a lo largo de todo su cuerpo, y destaca entre el mismo sus dos alas de un metro de envergadura, con las que es capaz de volar como cualquier otra ave podría hacerlo. En lo alto de su cabeza las plumas forman algo semejante a un "sombrero de bruja", puntiagudo y en forma de cono. En cuanto a su cabeza, todo lo que cabe destacar es su gran pico, de al menos entre quince y veinte metros de longitud. Su velocidad máxima de vuelo es un 20% superior a la que tendría un humano promedio corriendo (el promedio humano está en 40 km/hora, por lo que el ave volaría a 48 km/hora), y posee una notable fuerza a pesar de su pequeño tamaño, siendo capaz de levantar en su forma normal hasta diez veces su propio peso.

Nightmare posee una sola habilidad de apoyo, la cual se basa en agrandar todo su cuerpo hasta tomar un tamaño semejante al de una persona (aun encorvado, mide 1'30, totalmente estirado puede llegar a crecer hasta el 1'60). Su cuerpo crece proporcionalmente, por lo que sus alas también llegan a medir tanto como el torso. El peso del animal pasa a ser de 30 kilógramos, pero gracias a su tamaño y a la fuerza de sus alas esto no reduce su velocidad de vuelo, si bien sí que hace que la agilidad (y movilidad en el aire) bajen en un 50%. Gracias a esta transformación el ave puede transportar volando a un humano con un peso máximo de 80 kilógramos. La habilidad de vuelo de este ave vale exclusivamente para servir como plan de huida a su dueño.

Duración de la transformación: 2 turnos
Número de usos: 1 uso
Tiempo de recarga: -


Spoiler:



Arma: suele llevar consigo, guardados a lo largo de todo su cuerpo, varios puñales de apariencia sencilla. Jack controla estas armas con gran maestría, y puede sacarlas de cualquier lugar en el que estén escondidas y blandirlas con la mayor facilidad posible. Suele llevarlos escondidos en los brazos, en las botas, en el cinto, en las piernas... en los lugares más recónditos y extraños que se puedan imaginar. El máximo de puñales que suele llevar consigo es de cuatro. Los puñales miden, veinticinco centímetros, diez de mango y quince de filo, y están hechos de acero, llegando a pesar 500mg (medio kilo) cada uno.

Spoiler:

Magia:

Estilo de Magia: Dragon Slayer

Especialización: Segunda Generación - Oscuridad

Rama: N/S

Técnicas:

Yamiryu no kamitsuku (mordisco del dragón de oscuridad):
al activar esta habilidad la magia de oscuridad da forma a la boca de un dragón (30 centímetros de largo), al igual que sus dientes. El color de este nuevo miembro es azabache, tal cual la magia de oscuridad de Jack. Los dientes dmágicos son ahora afilados como puñales, midiendo cerca de seis centímetros. La mandíbula de oscuridad permite dar mordiscos considerablemente más poderosos, aumentando la fuerza de sus mordiscos en un 20%, pero al contrario: la velocidad y la agilidad general del personaje se reduce en un porcentaje semejante (20%). La boca de dragón se puede abrir como máximo tanto como la del propio Jack en su forma humana, y por lo tanto puede morder a lo sumo brazos, piernas u hombros. Los daños que crean los mordiscos del usuario en este estado son de rango bajo, heridas de poca profundidad. Cabe decir que Jack no puede en ningún caso desmembrar mediante esta técnica, ni tampoco devorar miembro alguno.

*Cantidad de duración: 3 turnos.
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic: 2 veces.
*Tiempo de recarga: 4 turnos.


Yamiryu no Kagitsume (garras del dragón de oscuridad):  el usuario hace que sus manos se rodeen de oscuridad, incluyendo los dedos y las uñas, formando así en cada una sendas garras de características draconianas. Las garras están compuestas por una capa de energía mágica, de oscuridad, que combina los colores negro e índigo. La forma que poseen es la misma que tiene la mano humana, cubierta como hemos dicho de energía mágica que simula la forma de las escamas de un dragón negro. Del mismo modo, los dedos cambian, siendo esqueléticos, y las uñas que surgen de estos poseen una longitud y capacidad filosa mayor de lo normal. Miden diez centímetros (sobresaliendo los dedos en esta longitud), y pueden llegar a hacer cortes de grado bajo a aquellos sobre los que impacten.La resistencia de estas garras es igual a la del brazo humano, pero los golpes que son realizados con ellas son un 15% mas lentas que en su estado natural (-15% velocidad), a costa de un 15% más en la potencia de golpeo (fuerza).

Spoiler:

*Cantidad de duración: 2 turnos.
*Cantidad de veces que se puede usar la técnica por topic: 2 veces.
*Tiempo de recarga: 3 turnos.


Debilidades:
-Su debilidad psicológica son los sentimientos de felicidad, bondad o variantes. Por una parte, Jack no comprende el origen de los sentimientos "puros": de la bondad, de la justicia, la alegría, el altruismo... y por lo tanto, ver comportamientos de ese tipo por una parte le irritan y por otra le confunden. Por lo tanto, cuando escucha discursos de justicia, o simplemente presencia cualquiera de los sentimientos mencionados, su comportamiento variará entre la irritación (la ira frenética) y la incomprensión, la duda.

-Otra debilidad psicológica es producida por los focos de luz. Cuando Jack tiene un foco de luz demasiado intenso cerca y le está alumbrando directamente, el joven queda paralizado (mental y físicamente) durante un pequeño lapso de tiempo (un turno).

-Su debilidad física es que, inevitablemente, se marea en cuanto se sube a cualquier tipo de medio de transporte que no sea su propio "Nightmare".

-Su debilidad mágical es el elemento luz, que es capaz de deshacer su propia oscuridad (si quien lo controla es suficientemente poderoso). Aunque en menor grado, también el elemento fuego puede tener un efecto semejante, pero dado que su foco de luz es menos intenso que el del elemento prioritario (la propia luz) también la debilidad ante este elemento lo es.

-Otra debilidad mágica la sufre frente a los magos fairy. Las hadas son seres puros, hijos de la naturaleza, y van en contra de la naturaleza oscura de Jack. Esta magia causa el doble de daño en el joven. Es por esta razón que Jack odia a los miembros de Fairy Tail y disfruta especialmente haciéndoles daño.

-Su debilidad elemental  es la misma que la debilidad mágica, pero por una razón diferente. Si bien la luz y el fuego pueden deshacer su oscuridad, aparte de esto también son capaces de cegarle y aturdirle con relativa facilidad, pues el propio Jack no está acostumbrado a estos focos de luminosidad intensa.


Historia: la vida de Jack no fue normal en ningún sentido, desde el momento de su nacimiento hasta el presente. El joven nació de la relación entre una prostituta y un hombre rico, miembro de un gremio oscuro especializado en la nigromancia y el trato con los seres de ultratumba. Al ser un hijo ilegítimo, el padre del joven le confinó consigo y le trató como a un ser inferior, como a algo inhumano que no lo requería para más que para ser usado como un objeto.

Desde ese día Jack fue tratado como un objeto experimental, como una "probeta", como un ser humano que estaba al servicio de aquello que sus creadores (en su caso, su creador: su padre) quisiera hacer con él. Le encerraron en un complejo donde aquel gremio oscuro de nigromantes, en el que su padre tenía un alto cargo, llevaba a cabo todo tipo de experimentos con sus hechizos, torturas y maldiciones de todo tipo que la gente ajena a este mundo ni siquiera fuera capaz de imaginar. Esa fue la vida de Jack durante diez años: experimento tras experimento, tortura tras tortura, probaban con él todo tipo de hechizos, de pócimas, o simplemente investigaban cómo se desarrollaba la corrupción en su cuerpo. Su situación y las múltiples operaciones y hechizos a los que era sometido crearon en el joven un sinfín de pesadillas y traumas que hicieron su infancia un infernio completo, no había modo de que un ser tratado de esta forma pudiera convertirse en alguien ajeno a la corrupción y a la oscuridad.

Y de este modo llegó el día: aquel día. El cuerpo y la mente de Jack eran cuerpo y mente de un simple humano, por lo que era inevitable que en diversas ocasiones amenazaran con quebrarse. Los nigromantes no tenían deseo alguno de que esto ocurriera, pues el joven se trataba de un sujeto experimental extremadamente importante, por lo que hubieron de idear un método para darle un poder mayor y una resistencia mayor para que le fuera posible seguir adelante sin morir. La solución a ese problema fue insertar una lácrima de dragón oscuro en el cuerpo del niño.

El experimento no se hizo de esperar mucho, fue llevado a cabo cuando el crío apenas tenía diez años. Ese día llevaron al joven a una habitación diferente a aquella en la que solían tratarle, pues además de la inserción de la lácrima los magos habían decidido observar la reacción del niño ante este poder y cada cambio sucedido en su cambio a medida que el poder se iba propagando. Tal era la emoción del padre de Jack con aquella operación que quiso incluso llevar a su hijo pequeño, un hijo tenido con su mujer verdadera, para que observara el trabajo de su padre y aprendiera de él para el futuro. Sin embargo, todo salió de manera diferente a la que esperaban aquellos magos.

La lácrima se descontroló en cuanto entró en contacto con el cuerpo del niño y toda la putrefacción corrupta que llevaba en mente y cuerpo, pero no lo hizo por falta de afinidad, sino más bien por lo contrario. Cuando la lácrima oscura se encontró en un ambiente tan demente y caótico como aquel que controlaba la mente de Jack, cuando entró en contacto con sus traumas infantiles y todas esas vivencias que hicieron de él una pesadilla andante, simplemente se unió a él, absorbió todas esas malas experiencias y las selló en el interior de sí misma, imbuyendo un poder oscuro y monstruoso mucho más intenso del que debería haber conseguido en un primer momento. Y al recibir una energía de ese calibre, estando el joven ya acostumbrado a fuertes descargas energéticas, ni siquiera tuvo que controlarlas en el interior de su ser, sino que simplemente permitió que se descontrolara. Como reacción a este descontrol todo el poder mágico fue desatado en el exterior, dando muerte en cuestión de segundos a los observadores, a todos y a cada uno de los magos, dejando dos únicos supervivientes: aquellos dos niños que nada tenían que ver con los deseos de aquellos nigromantes. Uno de ellos, sin embargo, estaba tan corrompido por la oscuridad que ni siquiera era capaz de discernir entre el bien y el mal, no sabía si matar era bueno o malo, si debía crear felicidad o desgracia... pero en cualquier caso, Jack no mató al pequeño que había sido espectador de toda aquella matanza, sino que le dejó huir para que se hiciera más fuerte, para que huyera y para que en el futuro se convirtiera en su enemigo, alguien que pudiera, quizá, destruir el monstruo que en él mismo había nacido.

Jack salió de aquel lugar, sin nada más que le atara al mismo: semi-inconsciente, confuso, dominado por un mundo de malos sentimientos que corrompían hasta el más recóndito escondrijo de su corazón. No sabía a donde ir, cuál era su futuro o qué debía hacer desde ese momento en adelante, y no lo supo hasta que se encontró con "él". Al salir de la sala bañada en sangre y dirigirse a la salida del complejo de investigación, Jack se encontró con un hombre de gran altura y cabello blanco, abundando alrededor de su boca a modo de barba. Se observaron el uno al otro durante unos segundos, con miradas profundas, curiosas. En cuanto hubieron acabado una sonrisa se mostró en el gesto de aquel hombre de blancos cabellos, quien le tendió la mano, ofreciéndole un futuro en un lugar que le necesitaba, un lugar que podría dar una razón de vivir y actuar a aquel que en ese momento no veía futuro alguno frente a su mirada. Aquel lugar se hacía llamar "Grimoire Heart".

Siete años pasaron desde entonces, y Jack se acostumbró extremadamente pronto a su nueva posición en aquel gremio oscuro, conociendo a sus aliados al igual que a sus enemigos. Nunca tuvo un trato cercano ni desarrolló amistad alguna, por supuesto, pero su trato con ellos era cercano, bromista e incluso confiado, más allá de los deseos que afloraran en el interior de su corazón, los cuales le instaban a asesinarlos a todos y cada uno de ellos. Por otra parte, el reconocimiento, la recompensa, que recibió por su afiliación al gremio oscuro fue puro conocimiento y poder. Gracias a las enseñanzas de su maestro, Jack aprendió todo sobre aquella lácrima que había sido inyectada en su ser, y también descubrió en qué tipo de ser le había convertido la misma. Al principio el ser o no un Dragon Slayer no supuso una gran diferencia para él, pero al sentir que sus enemigos desarrollaban en su mayoría respeto y terror por este tipo de magia acabó incluso agradándole, llegando a denominarla como "el invencible poder del dragon del caos"
. Desde ese momento Jack se dedicó a descubrir su propio poder, a empezar a investigar en sus propios límites, alcanzarlos y superarlos posteriormente. A cada técnica que dominaba, a cada poder que obtenía, el joven poseedor de la magia de dragón fue perdiendo su humanidad más y más, convirtiéndose en poco más que una máquina de maldad, en una expresión más de la oscuridad y su poder en el mundo terrenal. Su magia le otorgaba el poder para llevar a cabo sus fechorías, permitiéndole evitar toda duda de tipo moral o ético sin siquiera planteársela, y haciéndole poseedor de un poder tan magnificente que podía rivalizar con el de las otras magias perdidas; y por su parte, Jack, se limitó a alimentar de corrupción, dolor y tristeza a aquella lácrima ávida de malos sentimientos, haciéndose esta más y más poderosa a medida que pasaban los días.

Y mientras tanto, por supuesto, Jack jamás reprimió sus deseos de caos, de muerte, de sangre y de torturo. Habiendo fijado como objetivo la desgracia de aquel niño de rubios cabellos que hubiera conocido en el día de su verdadero nacimiento (el día en el que recibió su poder de Dragon Slayer), en el primer año en el que formó parte de Grimoire Heart Jack se encargó de destruir la unidad total en la familia de aquel infante, llevándose la vida de todos y cada uno de los miembros de la misma y dejándole en la total soledad y desgracia. Esto no supuso, por supuesto, remordimiento alguno, aun con los tempranos once años que tenía el Dragon Slayer, sino que al hacerlo fue invadido por enormes sentimientos de satisfacción y placer. Y de este modo ocurrió por los largos seis años posteriores, cada día más satisfecho con sus matanzas, con sus acciones impuras, con sus pecados y con sus torturas. Sin embargo, no había nada que pudiera llenar su corazón. Todo era insuficiente, todo era banal, y los deseos de encontrar algo que realmente fuera capaz de llenarle fueron en aumento... hasta el día presente.

Imagen del Personaje: Izaya Orihara - Durarara!

Imagen:


Gajeel


Última edición por Jack The Reaper el Vie Dic 06, 2013 11:21 am, editado 33 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Sep 17, 2013 11:57 am

Primero que nada, ¡Bienvenido, Jack!

Antes de dar tu ficha por finalizada, debes tener en cuenta estas correcciones:

-Mascota:
*Dices que se llama Noghtmare, pero en partes de su descripción te refieres a él como Murkrow. Arréglalo.
*Hace falta la tabla de datos de técnica en la habilidad de tu mascota, en el que colocas duración de transformación y otros datos. Colócala.

-Armas:
*Solo 4 puñales. Si los lanzas, tienes que buscarlos para recuperarlos.

-Magia:
*Rellena correctamente el espacio de datos de la magia.
*¿De qué generación es? Solo está disponible de segunda generación para dicho elemento.

-Primera técnica:
*Reduce la duración a 3 turnos.
*Como mucho, 10 centímetros más largas las garras que tus dedos en apariencia normal. No 50, solo 10.

-Segunda técnica:
*Los alientos de dragón están disponibles a partir de rango D, no a rangos menores. Coloca otra técnica en su lugar.

-Debilidades:
*En la debilidad psicológica, debes colocar que posee una reacción similar a objetos que se le asemejen a las jeringas. Ejemplo: Estoques, lanzas delgadas o estalactitas lanzadas como proyectiles.
*En la debilidad elemental, ¿No sería entonces también débil al fuego (no fatuo)? Pues este mismo produce luz.
*Coloca otra debilidad mágica, un poco más general. Puedes dejar debilidad hacia los ángeles de transformación.

-Historia:
*Para concordar con el tipo de magia, en algún momento de su vida tuvo que serle implantado una lacryma en su cuerpo.
*Debes darle un "final" más claro a la historia. ¿Se encuentra aún bajo la influencia o similar de estos necromantes? ¿Cómo se unió a Grimoire Heart, o se enteró de su existencia? Intenta ser mucho más específico.

Por ahora, es todo. Avisa cuando edites.






LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

Kallen Kozuki
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Alquimista
Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 20
Localización : Postlandia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Miér Sep 18, 2013 4:52 am

Todo lo dicho queda editado, a excepción de la historia que ya te dije que está incompleta por el momento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Kallen Kozuki el Mar Oct 01, 2013 8:26 pm

Bien, continuemos:

-Primera habilidad:
*Pasiva y todo, que se encuentre activa desde rango E en todas las aplicaciones de técnicas es demasiado. Coloca que esta pasiva activa su característica fuerte 1 de cada 3 hechizos. (Ejemplo, al primer Puño del dragón de la Oscuridad funcionará, pero en los 2 hechizos que le sigan, no se activará la característica de terror).
*El aura no afectará a animales ni a criaturas de compañía, por lo que a pesar del aura terrorífica, no les impedirás la batalla, a ningún rango.

-Segund habilidad:
*"La longitud de las garras es la misma de los brazos" sácalo, está de mas. Si quieres reemplazarlo, coloca algo como "Cubre también hasta 10 cm desde la muñeca hasta el antebrazo".
*Con respecto a la activación de la pasiva, la duración del terror no será permanente. Coloca que todo el efecto del terror aplicado con la técnica, desaparece por completo al acabarse la duración de la misma.

-Debilidades:
*Confundiste el concepto de debilidad elemental con el de debilidad mágica, y viceversa. Volteaste por completo las explicaciones. La que debería ser para debilidad elemental la colocaste como explicación para debilidad mágica, y viceversa. Arréglalo.

-Historia:
*¿Cómo Jack sabe que es un Dragon slayer?
*¿Cuánto tiempo lleva en Grimoire Heart, exactamente? ¿Cómo se lleva con los miembros de allí? Se específico.

Por ahora es todo. Avisa cuando edites.







LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

Kallen Kozuki
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Alquimista
Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 20
Localización : Postlandia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Miér Oct 02, 2013 3:04 am

Todo editado. Añadí dos nuevos párrafos a la historia, los datos que me pediste están en el primero (en el penúltimo párrafo), y en el segundo tan solo se encuentran nuevos datos sobre sus años en Grimoire. Espero que esté todo correcto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Dom Oct 06, 2013 10:58 pm

Prosiguiendo con las correcciones:

Mascota:
-Como estoy seguro que le desarrollaras técnicas a tu pet, para tener una referencia de base me gustaría que pongas a que velocidad se mueve.

Arma:
-Pon las medidas y el material de las cuchillas.

Primera técnica:
-Aclara que no podrás arrancar y menos ingerir las partes afectadas de tu enemigo por esta técnica. Las heridas de la mordida serán cortes leves.

Calculo que eso seria todo, si no se me paso nada xD, avisa cuando edites para darle una revisión final. Saludos =D




¡Kael! ¡Hay que corregir fichas!
Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Estelar
Mensajes : 1154
Fecha de inscripción : 09/02/2013
Edad : 25
Localización : Salta, Argentina.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Lun Oct 07, 2013 1:02 am

-Ya había puesto que volaba a la misma velocidad que los de su estirpe, si no puse más información (los km/hora) es porque no encontré la información. Por si acaso añadí a continuación, y entre paréntesis, el animal concreto al que me refiero (aunque ya se podía deducir, pues anteriormente ya menciono que es un cuervo).

-Ya tenía la longitud de los puñales, pero le añadí el material (acero).

-Añadido lo dicho al final de la primera técnica. Una pena que no pueda hacer tan pronto una de esas escenas grotescas y sangrientas (???)

Y.... creo que eso es todo ouo

Edit: PD: Cuando se acepte la ficha, please, cambiad "Reaper" por "Ripper" en el nombre del usuario >.<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Yumiko el Miér Oct 16, 2013 3:33 pm

Correcciones:

-"Al contrario de la mayor parte de los Dragon Slayers" En realidad, al ser un DS de Segunda generación, no tenés Exceed.
-Agrega que al crecer de forma la velocidad y agilidad del ave se ve reducida en un 50% y que no sirve en batalla más que para escapar.

-Puñales: 10 cm de mango, 15cm de filo. Más largos no, si los llevas donde dices no te podrías mover.

"Estilo de magia: Dragon Slayer
Especialización: Segunda generación - Oscuridad"

A ver, a ver, yo vengo a poner cosas en claro con tus técnicas, como siempre, vamos con eso:

-Yamiryu no kamitsuku: Aclara que no es que la boca del usuario se agranda, sino que FORMA CON OSCURIDAD una boca que pretende simular la de un dragón. Coloca las medidas, solo podrás morder brazos o piernas, es decir que la apertura de la boca será solo como el de tu boca o menor.
Velocidad general: -20%

Yamiryu no kagitsume: A ver, si son técnicas de un dragón, coloca que son garras como de dragón, no demoníacas, simple lógica.
Solo por dos turnos. Recarga de 3, perfecto.

Por favor recuerda que no eres un ex-equip ni un mago de transformación, no hagas tus descripciones como hasta ahora porque confunden.

Debilidades:
-Psicológica, muy buena idea, pero busca otra para que sea algo grave, que pueda afectarlo completamente en batalla, in-utilizarlo, o algo por el estilo.

Historia: no la leí entera, cuando corrijas esto la lei y si está todo bien lo dejamos. Lo de los espíritus no me termina de convencer, pero como no leí la historia no voy a descartartelo.

Tu nombre quedará como el nombre y apellido de tu personaje como bien dice en las reglas.

Eso es todo.

Yumiko
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : ¿Ves a Haru? Entonces, no te descuides, estoy cerca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Jue Oct 17, 2013 11:20 am

-Quitado lo de los exceed, añadido el -50% a velocidad y la utilización de Nightmare grande para huir exclusivamente.

-Modificado el tamaño de las armas, arreglados los datos de la magia.

-Cambiada la descripción de Kamitsuku tal y como la pides, cambiada la reducción a velocidad general. Igual con Kagitsume, modificado.

-Añadida nueva debilidad psicológica.

Y creo que eso es todo. Gracias por la corrección y disculpa por las molestias x3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Kallen Kozuki el Miér Oct 30, 2013 11:42 am

-Primera técnica:
*¿Da forma a dicha boca en su rostro, ocupando el lugar de su boca actual o fuera de este simulando un hocico? Es un poco difícil de dibujar, especifícalo lo más posible.

La historia aún se encuentra a discusión. Si hay que hacer algún cambio en la misma, se especificará en una siguiente corrección. Pero, aparte de esto, no hay más para corregir.






LA FIRMA MAS PERFECTA DE TODAS BY SHINN <3:

Kallen Kozuki
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Alquimista
Mensajes : 1609
Fecha de inscripción : 29/06/2012
Edad : 20
Localización : Postlandia.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Lun Nov 11, 2013 1:49 am

Bueno, ya está retirado el tema de los espíritus, y también añadí la reacción de la lácrima al entrar al cuerpo de Jack y su "primer aprendizaje de las técnicas de dragón". Para poder encontrar más rápido las partes nuevas y distinguirlas os dejo las líneas concretas:

Reacción a la lácrima: párrafo cinco, primeras ocho líneas, hasta el punto y seguido de la línea nueve.

Entrada en contacto con la magia: penúltimo párrafo, últimas nueve líneas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Yumiko el Miér Nov 27, 2013 1:08 pm

Corrección exhaustiva de todo el cuerpo moderador:

Descripción Psicológica:
En un momento hablas de bipolaridad pero solo te centras perfectamente en la parte mala de Jack, sería bueno si pudieras explicar como es su lado inocente para que se comprenda del todo.

Mascota:
-Al ser un Murkrow sería mejor decir que es un animal similar a un cuervo, no un cuervo.
-"El resto del cuerpo de Nightmare crece proporcionalmente, especialmente su torso y sus alas." osea, es proporcional o sus alas y torso crecen mas?
-Dices que su transformación sirve para huir pero que es 50% más lento... para eso mejor sales corriendo y es más fácil huir. No le veo la utilidad revisando la técnica nuevamente.
-Coloca el largo de las alas.

Yamiryu no kamitsuku:
-baja también la agilidad o defensa un 20%.
-Aumenta la recarga a 4 o baja la duración a 2.

Yamiryu no Kagitsume:
La explicación no es muy buena, te hago preguntas al respecto para que aclares.
-¿Las garras inician desde el codo? ¿O la energía cubre el brazo empieza desde allí?
-¿A la altura de la mano la energía la rodea y la hace parecer como si tuviera los músculos resaltados?
-Las uñas del personaje se vuelven filosas y se alargan... entonces ¿por qué dices que cubren 10 cm más allá de la muñeca? No tiene sentido, si tus uñas se alargan entonces es solo las uñas, si salen desde la muñeca posiblemente no lleguen a sobrepasar los nudillos. Si lo mides tomando de referencia la mano cerrada... mala idea, estas dando vueltas a una explicación que debería ser más sencilla y entendible.
-Quita la potencia de golpe y el negativo de velocidad, en cambio coloca que puede hacer cortes de daño bajo a mediano, es decir que pueden llegar a sangrar bastante. Como punto negativo coloca que las uñas pueden romperse contra elementos más fuertes... osea: si golpeas una roca chau uñas.

Acomoda la descripción. Por cierto, la imagen no se corresponde con cómo explicaste la técnica, si quieres que corresponda solo deja que las uñas se alargan y afilan, lo de que sale de la muñeca y demás es una referencia que no me parece correcta. Lo mejor sería que la oscuridad solo rodeara sus manos como un guante.

Debilidades:
-¿Sabías que los DS de segunda generación también sufren mareos en los transportes? Agrégalo como debilidad.
-Agrega otra debilidad mágica ya que luz y fuego son más bien elementales, intenta buscar algo más relacionado con alguna magia.

Historia:
No mezcles a tu personaje con un Cannon, aleja a Hades de tu personaje y coloca a algún otro mentor random NPC porque comprometes mucho la historia de un cannon.

Eso es todo. Avisa cuando edites.

Yumiko
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Ex-Equip
Mensajes : 2388
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 24
Localización : ¿Ves a Haru? Entonces, no te descuides, estoy cerca.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Invitado el Vie Nov 29, 2013 2:21 am

¡Todo editado madame!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Zephyr el Mar Ene 28, 2014 2:10 pm

Como el usuario ya no quiere continuar con la creación de este personaje paso a cerrar la ficha.





kuro:
Te quiero Lio, eres un genio:

Zephyr
Mago Clase E
Mago Clase E

Magia : Magia Alquimista
Mensajes : 269
Fecha de inscripción : 20/07/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vayamos por partes... [Ficha de Jack The Reaper]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:39 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.