Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

El comienzo de algo grande...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El comienzo de algo grande...

Mensaje por Invitado el Dom Sep 08, 2013 5:35 pm

Me encontraba en pleno viaje por las llanuras de Fiore cuando una soleada y calurosa mañana me encontré con las puertas de un pueblo que se encontraba en época de fiestas, y, en consecuencia, había un gran mercado.
Paseando entre las tiendas, cabizbajo y nervioso, agobiado por la gran cantidad de gente, vi mi salvación, como un oasis en medio del desierto, allí estaba, un callejón oscuro y muy poco transitado.
Sin dudarlo, me metí en él y noté que hacía un fresquito agradable, así que decidí sentarme a descansar en unas cajas que había apoyadas contra la pared. Así pasó el tiempo mientras yo permanecía en silencio jugando con Avelino.
Tras un tiempo que perfectamente pudieron ser 5 minutos o bien 2 horas, puesto que en ese sombreado y solitario callejón el tiempo se iba volando, pasó una anciana que iba al mercado y, de pronto, apareció un hombre alto y delgado, que estiró la mano, creó un círculo mágico y una ráfaga de viento nos tiró a la señora y a mi. El hombre, que iba sin camiseta, con vendas en los brazos, pantalones rojos, babuchas en los pies y una capa negra con capucha, aprovechó el la sorpresa para coger el bolso de la abuelita y salir huyendo. Acto seguido, me levanté y salí corriendo tras él, olvidándome de la gran cantidad de desconocidos del lugar y gritando:
-¡Al ladrón!¡Al ladrón!
Pero por más que gritaba, nadie me hacía caso, por lo que deduje que era algo bastante común en la zona, pero no me rendí y seguí gritando, esperando que alguien me hiciera caso y tratando de no perder de vista al sinvergüenza ese...

Invitado
Invitado

Re: El comienzo de algo grande...

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Lun Sep 09, 2013 8:31 pm

Un pequeño pueblo en las llanuras a 5 kilómetros de distancia iba a ser el lugar para su descanso, después de un gran viaje para resolver una misión con un rotundo éxito el rubio mago de Crime se sentía algo agotado. Para el colmo hacia un calor infernal, la temperatura superaba los 30° y como es costumbre del elfo sus trajes no eran para el clima, el único que disfrutaba era Al'ar mientras volaba por los cielos escoltando a Kael.

Al fin llegados al pueblo el mago estelar decidió tomar un descanso con refresco en la taberna. Pero antes de accionar el picaporte que le daría acceso al edificio un grito se escucho. Al parecer un ladrón estaba haciendo de sus fechorías y escapaba campante después de su delito. Bueno Kael es un miembro de Crime Sociere, por tanto tenia que hacer algo.

Uhmmm... no, estoy cansado que el héroe sea otro.

Y así entro el elfo a la taberna, pidiendo obviamente un café pese al calor y unas galletas para su amigo Al'ar. Mientras Kael tomaba su café se siguieron escuchando gritos afuera de la taberna ¿que habrá ocurrido?

¡Kael! ¡Hay que corregir fichas!
Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Sep 10, 2013 9:51 am

Persiguiendo al ladrón vi que se conocía bien la ciudad, puesto que avanzaba sin dudar entre callejones y gente, y no daba vueltas en círculo, sino que se veía que trataba de llegar a un destino fijo, pero dando un rodeo para despistarme, por lo que decidí ocultarme para que creyera que se había librado de mi, y así poder tenderle una emboscada.
Tras un par de vueltas, probablemente para asegurarse, al fin tomó un camino directo hacia un edificio en un callejón sin salida.
Un hombre le esperaba con la puerta abierta y diciendo:
-¡Apura, que tengo clientes!
A lo que el ladrón respondió:
-Lo siento, jefe, pero había alguien siguiéndome, aunque ahora ya está todo controlado, me he librado de él y aquí traigo el botín.
Tras ese intercambio de palabras, que escuchaba oculto entre dos contenedores de basura, entraron al edificio cerrando la puerta tras ellos.
Tras unos segundos de prudencia, me acerqué a examinar la puerta y me fijé que era una puerta de metal bastante resistente y que no se podía abrir desde fuera, por lo que deduje que se trataba de una puerta trasera pensada para sacar la basura, por lo que debía haber una puerta delantera.
Rodeé el edificio y, para mi sorpresa, se trataba de una taberna, así que decidí entrar como un cliente cualquiera, pero no sin antes sacarme la chaqueta, puesto que el ladrón no se había podido parar a verme bien, solo podría reconocerme por mi ropa.
Entré en la taberna e inspeccioné bien el entorno: En la barra se encontraba el tipo al que el ladrón se refería como jefe, y, en las mesas, un par de lugareños con aspecto sospechoso y, en una mesa más apartada, un hombre con rasgos y ropas diferentes a las de los demás, por lo que deduje no era del pueblo, se encontraba tomando un café y, a su lado, un extraño pájaro, similar a los fénix que aparecen en los libros, estaba tomando galletas.
Decidí poner mis esperanzas en él, así que me senté en su misma mesa y le dije en voz baja:
-Calla y escucha, pareces una buena persona, pero el resto de personas en este edificio no lo son, se dedican a robar y a saber que más. Necesito ayuda para derrotarlos, puesto que al menos uno de ellos es mago y, aunque yo también lo soy, me superan en número y cualquier ayuda es mejor que ir solo contra ellos. ¿Qué me dices? Ah, por cierto, me llamo Ruty.
Tras esas palabras, le miré a los ojos con decisión, deseando una respuesta afirmativa por su parte.

Invitado
Invitado

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Miér Sep 11, 2013 4:12 am

En lo mejor del café un revoltoso molesto al rubio, si, un grabe error. Si querías tener alguna oportunidad de que el gran Kael'thas Sunstrider te prestara atención se fue en el momento que lo detuvo por sus problemas menores en mitad del gran ritual gastronómico que es tomar un café. El tipo soltó unas palabras como si todos fueran unos delincuente, mas aún fue su creencia en que el rubio de Crime también era una buena persona. Con una sonrisa sorbió con elegancia lo poco que quedaba de la sustancia, luego levanto la mano haciendo una señal y le dijo al dueño de la taberna:

Ehm, disculpe, este chico esta molestándome mientras tomo mi café ¿se lo puede llevar?... dice cosas raras como que todos son maleantes y los quiere vencerlos, no se si está loco o es un gay tratando de cortejarme.-mientras los enojados tipos se levantaban Kael voltio a su compañero, con una sonrisa en la cara y una voz extremadamente serena prosiguió- Me llamo Kael... corre chico, que capaz me regalan otro café por entregarte.

Ya era tarde y los maleantes se tiraron contra la mesa para agarrar al joven que pintaba de justiciero frente al elfo mas fuerte de Crime. Kael se levanto rápido y se puso a un costado, al margen de lo que pudiera suceder quedo expectante pensando en como hacer mas divertido el asunto.

Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Sep 11, 2013 4:47 pm

Estaba en un aprieto, aquel en el que había puesto mis esperanzas me había entregado, pero no le culpaba, yo en su lugar tampoco habría creído así como así en las palabras de un desconocido, pero en ese momento tenía cosas más importantes en las que pensar, puesto que dos hombres se habían abalanzado sobre mí.
No eran muy fuertes, por lo que podía forcejear con ellos sin problema, pero al ser dos, la balanza se inclinaba un tanto a su favor.
Mientras forcejeábamos el ladrón irrumpió en la sala al oír los gritos y me reconoció, por lo que gritó:

-¡Ehh, ese es el tipo que me persiguió después de atracar a la vieja!

Nada más decir eso, el jefe le propinó un golpe en la cabeza y le dijo furioso:

¡Idiota!¡Ahora el otro también se ha enterado!¡No podemos dejarle marchar!¡Cojédle!

Acto seguido, salieron otros 4 maleantes de la trastienda y rodearon a ese tipo que me había entregado y diciéndole:
Jejeje... Vete despidiendo de tus pertenencias y de ese pajarraco tuyo.. De seguro lo venderemos a buen precio a cualquier feriante. Entrégate pacíficamente y no te haremos daño...

Mientras trataba inútilmente de quitarme a esos dos de encima, miré a aquel hombre de orejas puntiagudas y le dije:

-Lo siento Kael-san, pero me temo que tu teoría del gay estaba equivocada...

Invitado
Invitado

Mensaje por Kael’thas Sunstrider el Dom Sep 15, 2013 4:48 am

Que oportuno, era verdad lo que decía el chico; los integrantes del bar eran unos maleantes de cuarta que se dedicaban a negocios turbios. Bueno, comparado con los que Kael tiene que tratar no eran tan turbios, pero bueno, eran negocios ilegales al fin. Por unos segundos el elfo disfruto de la linda escena que era el chico raro enfrentándose a los bandidos, pero en un momento por su cabeza paso una idea que no había considerado hasta entonces.

Si se iba con todo este ajetreo, evitaría pagar la cuenta. El café no era tan bueno como para que al rubio le diese un ataque de sinceridad y justicia, tampoco había tiempo que desperdiciar mirando como se matan a golpes. Con eso en mente Kael se predispuso a salir de la escena, pero en el momento que estaba tocando el picaporte de salida, el pelinegro le llamo la atención.

Ni de distracción sirves chico, en fin, suerte con los matones yo me voy.-Abriendo la puerta en su totalidad para que cruzara su amigo Al'ar- Por cierto el café era horrible, te falta mejorar -desvaneciéndose en el aire se volvió invisible para así escapar tranquilo del conflicto al cual lo habían involucrado gratuitamente-

Spoiler:

Kael’thas Sunstrider
Mago Clase A
Mago Clase A

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:00 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba