Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

The restaurant of cats! Ahnenerbe abre sus puertas! { Libre }

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The restaurant of cats! Ahnenerbe abre sus puertas! { Libre }

Mensaje por Invitado el Lun Sep 02, 2013 9:37 pm

¿Un nuevo café abrió? ¿Que lo atendían unos gatos? ¿Qué la comida que preparaban en ese café era realmente exquisita? Eran muchas de las preguntas que habían en la 'misión' que encomendaron para Sabertooth, o al menos eso era lo que yo pensaba que era, ya que en dicho papel que estaba la pregunta, la recompensa era bastante baja por lo que habían pedido, ya que no me llamaba mucho la atención, ya que había que averiguar que tipo de seres extraños atendía en ese café, si que estaba leyendo si es que había otra cosa que sea necesaria o que sea interesante, cuando de pronto una de las que atendía en la taberna me vio leyendo la misión, aunque el rostro de ella me causaba algo de 'molestia' ya que ella tenía toda la intención de mandarme a hacer dicha misión - ¿Si que vas a ir a esa misión, Tohsaka-chan? ¡Qué bien! Así pagarás las mesas que rompiste el otro día, ¡Gambare! - ¿Que diablos le pasaba a esa chica? ¡Yo no iba a hacer esa misión! Pero ella no me dio ningún tiempo para pensar o responderle algo, cuando ya me vi en la entrada de la taberna, con el papel en mano y sin ninguna objeción, lo más seguro que si me devolvía y negaba la oferta, se enojarían, si que muy molesta, me crucé de brazos y me dirigí al terminal de trenes, mientras decía a mi misma - Que diablos, que molestos son ahí, yo no tengo tiempo para hacer misiones tontas... - decía yo a mi misma, cuando me dirigía hacía el terminal de trenes.

Ya una ves llegué, me fui a donde venden los boletos, y pedí dos boletos (De ida y vuelta) que me llevasen a la ciudad de Shirotsume, la tan conocida ciudad en donde habían restaurantes de alta categoría, yo en eso pensaba que si esos 'gatos' que según la misión atendían estaban allí, claramente tenían que ser buenos en eso, por lo que tenía que averiguarlo por mis propios ojos, si que ya tenía los boletos me dirigí hacía el tren que me llevaría a dicha ciudad y me senté para esperar el rato en el viaje en el tren, con el ceño fruncido claro, ya que yo no tenía ninguna intención en hacer la misión, pero tenía que cumplirla, aún así con 0 de ganas - Espero que no me demore mucho... - . El tren no se demoró mucho en llegar, ya que yo estaba distrayéndome mirando el paisaje, ya que una de las azafatas de el tren que estaban allí avisaron que estábamos en dicha ciudad, si que me paré de donde yo me encontraba y miraba el papel de la misión para ver la dirección, según el papel el café se llamaba "Ahnenerbe", un extraño nombre para mi por cierto, si que estaba en la plaza central, si que para acelerar el tiempo y demorarme menos, caminé a un paso rapido para llegar lo más pronto posible y ver de que se trataba ese dicho y misterioso café.

- Por aquí debe estar... lo más seguro... - Decía yo misma, cuando de pronto vi un gran letrero que contenía el nombre del café, era una casa más o menos rustica, muy extraña claro, pero parecía estar muy bien remoldada, y lo que me llamó la atención que en la entrada había un letrero que lo que yo alcancé a ver que decía 'Por apertura, pasteles gratis...', eso despertó mi otro interior, que era la que le fascinaba los pasteles y cosas así, si que entré muy emocionada a dicho café, ya que quería probar lo que tanto le hacían promoción, si que abriendo las puertas dije muy alegre - ¡Quiero pasteles! - cuando me di cuenta que habían muchos gatos de más o menos 1 metro que estaban atendiendo el local, ¡Qué cosa estaba pasando ahí! Si que apunté a todos los gatos que estaban vestidos como humanos, todos tenían el mismo corte de cabello, unos grandes ojos y las manos muy circulares, aunque tenían dedos, por lo que noté, si que dije en un tono de voz sorprendido - ¿Qué diablos son ustedes? - cuando uno de los 'felinos' por así decirlo se acercó a mí y me dijo - Somos Nekos... Y los pasteles solo son gratis para los niños, usted está algo grande, deberá pagar... - fueron las ultimas palabras que causaron toda mi molestia, cuando enojadisima salí de aquel local y me crucé de brazos y miraba hacía un lado, cuando decía yo misma - Que gatos tan molestos, para que ponen un letrero, y con las características en letra chica, que mal restaurante... -.

Invitado
Invitado

Re: The restaurant of cats! Ahnenerbe abre sus puertas! { Libre }

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 4:10 pm

Flare caminaba tranquilamente por la ciudad, mirándolo todo, girando sobre si misma... chocando con un par de personas que solo al ver su expresión salían corriendo y después seguía caminando, mirando todo en todos lados, emocionada, jamás se había imaginado que el mundo exterior fuera como ese lugar... estaba acostumbrada a ver todo tan enorme aunque justo por eso es por lo que se había ido del pueblo del sol, por ser diferente a todos los demás, a su alrededor solo había personas como ellas, algunos más bajos otros más altos que ella, pero sin duda del mismo promedio que ella, así que estaba bastante tranquila... y tenía tiempo libre!!! Apenas se había unido a raven tail, pero ese gremio tenía algo extraño, al menos no trabajaba tanto como creyó que trabajaría un gremio pero ni modo...

Ese día Flare tenía hambre... miraba por todos lados sin parar buscando algo que comer, había comido toda la comida humana que podía, ya que era muy diferente a la comida de los gigantes... más que nada por el tamaño de los animales que necesitaban para comer así que ahora que estaba con los humanos comunes y corrientes, camino mirando por todos lados... hasta que vio a un gato pasar caminando

-Gato?

Flare volteo viéndolo ladeando un poco la cabeza, mirando al gato... era diferente a los demás gatos que ella conocía y empezó a seguirlo lentamente, interesada

-Gato... gato...

Le trato de hablar más fuerte pero el gato se metió en una casita, Flare se acercó leyendo el letrero, con la cabeza ladeada de tal modo que el letrero se le aparecía doblado a su vista, pero aun así leyó perfectamente

-Pasteles gratis... PASTELES GRATIS!!!

Los ojos de Flare mostraron destellos y estrellitas y rápidamente entro en el local, este estaba vacío, ya que al parecer apenas estaban abriendo... pero debido a eso los pasteles estaban calientitos y un riquísimo aroma saturaba la habitación

-Y gratis...

Dijo Flare para sí misma... antes de empezar a comer...

-5 minutos después-

-ERAN PARA NIÑOS!!! SOLO PARA NIÑOS!!!
-ESE LETRERO NO DECÍA ESO!!!!!
-PERO ERAN PARA NIÑOS!!!!
-TE LOS COMISTE!!
-ESO DECÍA EL LETRERO!!!

-5 minutos después-

-Tendrá que pagar todos los pasteles que se comió señorita o será arrestada –Policía-
-QUE??? POR QUE????
-Eso eso eso eso eso!!!!

Flare miro al policía desconsolada... el policía tan bien era un neko

-Así como va a pagar...?

Flare suspiro sin saber qué hacer, apenas llegaba al mundo humano, no tenía mucho dinero y no quería que el gremio se enterara de eso, ya que apenas conocía Raven Tail y no sabía cómo reaccionarían, mientras el neko la miraba sonriendo...

Y así fue como Flare acabo trabajando en ese lugar durante una semana... hasta que acabara de pagar los pasteles que se había comido

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 05, 2013 11:31 pm

Cuando Nyu saltó de la cima de su cabeza al suelo y comenzó a dar saltitos entusiastas, Abel supo que aquello significaba problemas, de nuevo. Y estaba en lo cierto, pues apenas pudo, la esfera rosada comenzó a dar pequeños saltos a lo largo de la calle, en busca de la procedencia de un aroma particular. Era así siempre con él: era un pequeño glotón, siempre con deseos de comer cualquier cosa que estuviera en su rango de visión u olfato.

Abel empezó a correr de inmediato, persiguiéndolo y tratando de atraparlo antes de que se comiera la comida de otros, o algún artículo de un vendedor, o incluso alguna silla o mesa de un restaurante al aire libre. Pero su hiperactivo amigo era demasiado veloz, incluso aunque Abel fuese rápido también, y no logró alcanzarlo hasta que éste se detuvo frente a lo que parecía ser un restaurante.

-
¡Ya basta, Nyu! -pidió el rubio, luego de ver a su mascota chocar su rostro contra el ventanal del restaurante, en un intento de entrar a éste y devorar los pasteles que mostraban dentro. Sin tener tiempo para prestar atención al lugar al cual Nyu quería entrar, Abel lo tomó en brazos y acarició un poco la cabeza del pequeño gelatinoso-. Debes tener más cuidado contigo mismo...

-¡Nyu! -exclamó éste, con la mirada fija en los pasteles y sin prestar atención al chico.

Abel suspiró entonces, dándose cuenta de que no tenía caso, pero decidió que como tenía algo de dinero consigo, podía complacer un poco a su mascota por esa vez. Finalmente, el rubio elevó la mirada y prestó atención al restaurante y su entrada; se llamaba Ahnenerbe, y según un letrero, estaban dando...

-
¿P-pasteles gratis? -leyó en voz alta, sorprendido de lo que el cartel decía. ¡¿Significaba eso que él también podría darse el gusto de comer un pastel?!

Súbitamente emocionado, se dispuso a entrar al restaurante con grandes esperanzas de poder probar alguno de aquellos deliciosos dulces, pero antes de poder hacerlo, de la entrada salió una chica de largos cabellos oscuros que parecía estar bastante molesta, e incluso mencionó algo sobre unos gatos, el letrero y el restaurante. ¿Qué le habría pasado? Abel no quería ser una molestia ni un entrometido, pero le preocupaba un poco lo que había dicho y tampoco le gustaba ver a las personas tan disgustadas.

-
Disculpe... -inició, con expresión preocupada-, pero ¿le sucede algo malo? -preguntó, esperando poder ayudarla si así era.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Sep 12, 2013 5:03 pm

Ahora que formaba parte de un gremio podía permitirse algunos lujos, el primero de ellos era que no requería que se colara en un tren para poder viajar de ciudad en ciudad, tenía su propio dinero, no era mucho pero lo atesoraba, la humildad fue un rasgo que aprendió a tener en el largo tiempo que transito como vagabunda, esperaba encontrar con prontitud una buena misión, pero mientras eso ocurría, podía aprovechar al máximo su tiempo libre. Total que para ese momento se encontraba en ciudad Shirotsume, su pequeña amiga de color rosa con ojos celestes caminaba a su lado, mirando con cara de aburrimiento a todas las demás personas que transitaban por la calle, Anne por su parte se mantenía alerta por si la criatura se le ocurría ser hostil, a unos cuantos se les hizo sumamente adorable por sus rasgos tiernos, pero Simi tenía un temperamento que solo ella podía controlar y que un extraño se le acercara suponía una mordida inminente para este.

Mientras avanzaba se percato que Simi había dejado de seguirla, asustada de que se hubiese escapado se volteo y la encontró mirando fijamente un letrero, sus ojos brillaban infantilmente y su boca formaba una gran “O”, curiosa Anneliese se acerco y leyó: “Pasteles gratis”, vaya que no culpaba a la zorrita por haberse emocionado, al dirigir nuevamente su mirada a ella esta había dejado de enfocarse en el letrero, solo para lanzarle una llorosa y suplicante mirada de borrego a medio morir.- Annie-Chan~ La Simi tiene hambree~- Hablo con aquella voz de bebe que usaba para persuadirla, su muy despierto lado infantil quería entrar con ella y darse un atracón con pasteles, pero esa diminuta parte de su consciencia le decía que si entraba Simi no se iba a controlar, ni ella tampoco, y terminarían acabándose los pasteles.

-No lo se... ¿Te comportaras?-. Pregunto viendo de reojo a la criatura, nuevamente le hizo un gesto que solo podía ser definido como un puchero, suspirando resignada pero sonriendo por lo graciosa de la situación acepto entrar al restaurante, al aproximarse a este vio a una chica que se veía bastante molesta y a otro muchacho, pero como solo tenía en mente los pasteles decidió no tomarlos en cuenta. Al ingresar no hizo más que quedarse de piedra, todos los camareros eran gatos, erguidos en sus dos patas servían los pedidos con total naturalidad.- Señor gato.. ¿Podría asignarnos una mesa? Venimos por...- Antes de siquiera lograr terminar la frase Simi había saltado sobre una mesa en donde un niño y una mujer comían sus respectivos pasteles.

-¡La Simi tiene hambre, quiere pastel!- Grito mientras engullía el cheese cake del niño, este inmediatamente rompió en llanto, Anne corrió hasta donde se encontraba la zorrita, pero esta atacaba ahora el pastel de la madre del niño que furiosa comenzó a despotricar contra la criatura.

-¡Basta Simi!- Intentaba sostener a la zorrita pero lo que consiguió fue un escobazo de parte de uno de los nekomatas que intentaban contener a la criatura, adolorida se froto la cabeza, fulminando al camarero, el no era el único con instintos gatunos y eso iba a costarle caro.

-¡Detengan a esa bestia! ¡Tendrá que pagar por todo lo que se ha comido!- Histérico comenzó a perseguir junto con otros 3 camareros mas a Simi, que parecía estar pasándolo en grande a costa del resto.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 15, 2013 4:00 pm

Yo me encontraba sumamente molesta por aquel café, ¿Qué se creían esos gatos de hacerme pasar esa vergüenza?. Por lo que me mantenía en mi posición firme y muy seria a las afueras de ese lugar, mientras que miraba hacía al suelo pensando en algún plan para obtener aquellos pasteles, porque algo que yo tenía en mente debía obtenerlo si o sí y no había un pero que me lo impidiera, si que mientras yo estaba así, un chico de cabellos rubios que pude notar, perseguía a un ser raro que para mi información no conocía, mientras que se veían un tanto emocionados por lo del letrero, sonreí de medio lado, al menos un niño como él podría degustar de esos pasteles, pero lo que me enojaba que yo no podía, si que pensando en algo que me funcione, el niño se acercó hacía a mí con un rostro de preocupación, dentro de mi enojo no podía descargarme con el muchacho, parecía ser un niño sencillo por lo que él me decía si algo me pasaba, si que con un tono de voz tranquilo y una pequeña sonrisa le comenté - N-No, no te preocupes... solamente que yo no soy una niña como tú, por lo que no puedo obtener esos pasteles... pero es enrollo mío... - dije, mientras que con mi mano suavemente le acaricié el cabello al joven rubio.

Mientras que ambos estábamos ahí parados, una chica entró con un ser rosado, al parecer hoy día era el día en que todos estaban con sus mascotas, era algo raro para mí pero en fin no le dí mucha importancia, por lo que ya me estaba resignando a que no comería aquellos pasteles que eran gratis, si que me agaché para estar a la altura de el muchacho y le dije en un tono de voz tranquilo - ¿Porqué no vas a comer aquellos pasteles? ¡Son gratis! De seguro deben de estar exquisitos, aprovecha... - dije, para luego pararme, y ver en donde estaba la dirección para ir a algún terminal de trenes y dirigirme hacía mi hogar, pero algo que llamó mi atención fue que los gatos nuevamente salieron y pusieron un letrero ¡Mucho más grande! Que decía "Si vienen en pareja, tendrán todo el alimento que puedan comer", realmente estos gatos cada ves eran más crueles conmigo, pero viendo y pensándolo bien, yo tenía una transformación a la cual yo me veía muy niña, si que sería el momento ideal para poder entrar y obtener lo que quería, más aún que estaba con el pequeño muchacho, podría comer todos los pasteles de el mundo y sería una victoria para mí, si que le dije al muchacho - ¿Tú y tu amigo de seguro tienen hambre? ¿Porqué no entramos los 3? ¡Tengo un plan! - Reí, algo inusual en mí, ya que estas situaciones me llevaban actuar como una verdadera niña, sobre todo si eran pasteles, era algo que realmente me gustaba, si que cargando completamente todo mi poder mágico, se formó un circulo mágico alrededor mío de color rosado y una gran luz iluminó todo mi cuerpo, me estaba transformando en Prism Illya, por lo que mi cuerpo se achicó, mi cabello se cambió a color blanco, mis ojos a uno rojizo, y mi vestimenta era de un traje rosado con detalles con plumas y una pequeña capa atrás con unos símbolos de cruz, mientras que en mi cabello tenía dos pequeños moños que lo tenían tomado y mis manos con unos guantes blancos y tonos dorados, la transformación había sido un éxito, por lo que sonreí de una manera infantil, dada a mi apariencia y me acerqué al rubio - ¿Te parece que entremos los dos? ¡Así podremos comer todo lo que queramos! ¡Y esos pasteles serán míos! - finalicé, esperando la respuesta de él, quería entrar yo con él ya que así yo podría comer todo lo que quería, y quizás también conocer al pequeño, aunque yo no era mucho de hacerme amistades, por lo general siempre andaba sola, tenía que entablar alguna pequeña relación con él, sobre todo ya que era un niño y eran una pequeña excepción que haría.

Transformación de Illya:

Invitado
Invitado

Mensaje por Arcueid Brunestud el Dom Sep 15, 2013 4:27 pm

Hacía un bonito día soleado. Lo odiaba. Eran de esos climas en donde tenía que llevar ropa holgada o ligera para no sentirme sofocada por el calor y era algo que no me gustaba para nada, a menos que fuera para ir a la playa. La idea de estar en el gremio todo el día bajo el cómodo aire acondicionado me hacía exaltar un poco, salvo que quizás muchos tendrían esa misma idea y en vez de aire acondicionado habría una especie de sauna. Pues ya que. Usaría la falda morada que siempre llevo puesta salvo que esta vez me quitaría las medias negras; había comprado una playera azul con blanco solo porque el diseño me recordaba al de los piratas, sería un buena oportunidad para estrenarla. En fin…salí del apartamento tratando de no encandilarme a la hora de abrir las puertas de la salida.

Este sería uno de esos días en los que hago cosas sin pensar, tenía que hallarle el lado positivo a este inmundo calor. Compré un boleto al primer nombre que aparecía en la estación: Shirotsume; no lo conocía, jamás lo había visitado y con suerte habría escuchado de el. Era el lugar perfecto para ser visitado en uno de mis días aleatorios. Me adentré en el tren cuando este había llegado y miré dentro de el para ver si los lugares junto a la ventana estaban vacíos, de hecho, todo iba vacío. No parece que el lugar sea muy visitado, no le di importancia y me senté hasta atrás como es de mi costumbre.

Veía el paisaje mientras esperaba a que el tren se detuviera. El estomago empezó a gruñirme a los pocos minutos de avanzar, creo que me había olvidado de desayunar a pesar de haber preparado la comida y eso me empezó a generar pretextos en mi mente para poderles explicar a los vecinos del porque el departamento apestaba tanto. Bueno…lo primero que haré al llegar será ir directo a un restaurante. Y dicho y hecho, en cuanto el tren se detuvo me baje a toda prisa en busca de un restaurante porque no quería provocarme una enfermedad por falta de comida. De todos los restaurantes, hubo uno solo el que llamó mi atención debido al letrero “Pasteles Gratis”, obvio no iba a perder una oportunidad así.

– ¡Buenas tardes! –grité al entrar al local y de inmediato me senté en una de las mesas vacías que estaba en la ventana. Se veía agradable el lugar, de no ser por la persona que me atendió, o mas bien…el gato que me atendió. – ¿Qué se le ofrece?~Nya–preguntó anonadándome de el porque un gato hablaba, bueno era un mundo mágico así que todo se valía. Me entregó la carta y observé todos los platillos tan deliciosos que contenían, lastima que la mayoría tenían carne. –Si bueno me gustaría uno de los pasteles que están ofreciendo–dije mostrando una sonrisa de oreja a oreja. El gato negó con la cabeza un poco frustrada–No se cuantas veces lo he dicho~Nya, pero esos pasteles son única y exclusivamente para niños~Nya.

Ahora era yo la que estaba frustrada, nadie me negaba algo que era gratis solo por mi edad, NADIE. Era la primera vez que me pasaba pero aún así me molestaba. Golpeé fuertemente la mesa y le grite al gato exigiéndole uno de esos pasteles si no quería que acabara con su recién abierto local. La amenaza le entró por un oído y le salió por el otro porque se veía muy tranquilo. –Le propongo algo señorita, usted trabaja unas cuantas horas en el local y yo le doy por bien servida los pasteles que guste, ¿de acuerdo?~Nya–medité un poco la situación, si a penas el lugar estaba lleno y a mi parecer tenían los empleados necesarios, ¿para que querría otra más? No me desagradaba la idea, solo que me intrigaba en que me pondría a trabajar un gato que habla.

–Exactamente, ¿qué trabajo me daría? –crucé ambos brazos y vi como el gato me miraba de arriba abajo, espero que sea de lavaplatos. –No será nada de lo que no nos haga falta~Nya, es solo que no hemos tenido muchos clientes, de no ser por los pasteles claro~Nya, así que serás la que atraiga a los clientes~Nya–antes de preguntarle como rayos se suponía que haría eso, se fue a la parte trasera del local y trajo entre sus pequeñas manos un vestido indicando que usaría eso afuera para llamar la atención de la gente que pasaba por ahí–Algo así como un edecán– ¿qué rayos es un edecán? Sea lo que sea, esa gente usa ropa demasiado…llamativa. Pero por comida gratis, soy capaz de arrancarme cada cabello de mi cabeza, así que me lo puse además de una peluca del mismo color de mi cabello pero esta era de mucho mayor tamaño, se podría decir que llegaba hasta al suelo. Salí con el traje puesto y con un movimiento de manos empecé a gritar: – ¡Pasen, pasen! –espero que Kanae y los demás jamás se enteren de esto.

VESTIDO DE EDECÁN:

Arcueid Brunestud

Mi cuando tengo hambre:

Arcueid Brunestud
Mago Clase D
Mago Clase D

Magia : Magia de Transformación

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 1:28 am

Flare gruñía al ver el traje que le habían obligado a ponerse esos gatos, para ser gatos tenían muy buena idea de que odiaba mostrar una humana y no era que ella usara ropa muy recatada normalmente... pero eso... Flare suspiro un poco mirándose al espejo, conto hasta 10... Luego hasta 100... Luego hasta 1000... Se le olvido la cuenta y estuvo a punto de explotar salir y destrozar todo el lugar, pero no podía... debía tranquilizarse, ya que era su primer día fuera del pueblo del sol o del gremio... respiro profundo mirando su reflejo en el espejo del baño en el que se había cambiado

-Vamos Flare... ya de por si te consideran loca... no puedes dejar de... A QUIEN LE DICES LOCA!!

Dijo repentinamente furiosa... a su reflejo... para salir del baño, ya totalmente cambiada, escucho que uno de los gatos hablaba con alguien más, al parecer no era la única que había caído en esa injusta trampa, cuando otro gato de color negro se acercó a ella...

-Ya era hora, necesitas ponerte a trabajar ahora mismo que tú eres la que más dinero nos debe...
-Si... que tengo que hacer negro...

Le dijo molesta, tenía tantas ganas de usar sus tripas para hacer violines... quizás debería matarlo... total es un gato, había sociedad protectora de animales en la ciudad? Podía hasta estar poseído y no lo sabía... si... iba a matarlo... el gato estaba dándole la espalda, Flare se acercó al lentamente.. Y en eso el volteo haciendo que Flare cambiara de postura rápidamente a una inocente

-Y ese es tu trabajo, atraer clientes... así que sal y a trabajar

Flare salió molesta, empezando a mover un letrero... por nada del mundo gritaría algo...

-Esto... no puede... empeorar...

Dijo para sí misma, cuando una chica rubia se puso a su lado empezando a gritar...
-RUBIA!!!

Dijo furiosa, eso no... Y antes de que supiera que hacía ya había tirado un codazo hacia el estómago de la chica

[spoiler]Aclaracion: La ropa que trae es la misma que Arcueid[/spiler]

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Oct 28, 2013 11:08 am

Sus mejillas se sonrojaron un poco cuando la chica de cabellos oscuros acarició su cabeza, pero continuó mirándola mientras escuchaba lo que ella decía. No entendía del todo... ¿no podía obtener pasteles porque no era una niña? no había leído en el cartel algo al respecto, pero seguramente lo había pasado por alto. Aunque ella dijera que era sólo un problema suyo, a Abel no le agradaba verla disgustada por una discriminación de ese tipo, y quería ayudarla. Pero, ¿qué podían hacer? Intercambió miradas dudosas con Nyu, y luego volvió a elevar su vista hacia la joven, quien le sugería que entrara a disfrutar de los pasteles gratis, pero él no podría disfrutar de ninguno ahora al pensar que ella no tendría la oportunidad de hacerlo...

Justo en ese momento, unos gatitos vestidos en traje salieron y colocaron otro cartel junto al primero. El rubio al principio no prestó atención al pastel, sino a los gatitos, ¡Era la primera vez en su vida que veía a unos que caminasen y vistiesen como las personas! aunque también estaba que él apenas había empezado a conocer al mundo hace meses, y aún sabía muy poco de éste.

Su atención volvió de nuevo a la chica cuando repentinamente ella cambió su humor a uno entusiasta, y le sugirió que entraran ellos tres. Abel, en respuesta, mostró una gran sonrisa animada y asintió con la cabeza; así los tres estarían felices. Sólo que, ¿cómo harían eso?... Justo cuando se lo preguntaba a sí mismo, un haz de luces rodeó el cuerpo de la joven junto a un luminoso aro rosa, y una vez ambos se disiparon, dejó tras de sí a una pequeña de dulces rasgos, cabellera blanca, mirada escarlata y un frondoso atuendo rosado. ¡Era una maga de transformación, como él!

En primer momento, la observó con asombro, y un brillo de curiosidad se hizo presente en su ojo visible. Sólo luego se dio cuenta de que, ahora que lucía como una niña, podría recibir pasteles gratis al igual que él.

-
¡Sí! -respondió con entusiasmo a la pregunta de la ahora albina, tomándola de la mano con su suavidad característica mientras que con la otra mantenía a Nyu junto a él- ¡Vamos! -y así entraron ambos al restaurante.

El problema fue que, justo al entrar, se fijó en el grito de una joven de largo cabello rojizo, quien luego arremetió contra otra de hebras doradas. ¿U-una pelea?... Pero Abel ni siquiera tuvo tiempo para enterarse de si eso era realmente, puesto que apenas pudo, Nyu se zafó del agarre del rubio y comenzó a dar ágiles saltitos hacia las mesas, y platillos, en busca de devorar pasteles.

-
¡N-Nyu! ¡No! -exclamó el pobre chico, comenzando a perseguirlo de nuevo.

Spoiler:
Lo siento, lo siento, lo siento ;//A//; ...!! por mi demora >< lo siento

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Nov 07, 2013 11:46 am

Aquel niño había aceptado mi propuesta por lo que me pareció una estupenda idea de que ambos compartiéramos como dos niños con toda la comida que pudiésemos comer, ya que en una parte yo lo único que quería era poder probar esos pastelitos con tan sabrosos que se veían.

¡Lo pasaremos muy bien! — comenté con mucho entusiasmo, dado a que también la transformación me hacía pensar y actuar como una niña pequeña, por lo que ambos nos adentramos a aquel café que recién había abierto. Pude notar que en todos lados habían pequeños gatos que estaban atendiendo a la gente por lo que me parecía algo sumamente extraño y a su ves también muy curioso, ya que no sabía que existían seres como ellos.

Luego de entrar, pude notar que habían unas jovenes que estaban ¿Peleando? ¿Que hacían unas jovenes como ellas disfrazadas de sirvientes y peleando? Lo más seguro que no eran de el restaurante por lo que también peleaban, ya que pude notar que los gatos eran super amables y siempre trataban a todos con respeto por lo que era imposible que sean de acá, por lo que pensé que estaban formando un escandaloso desorden.

Luego, la cosa redonda que tenía el pequeño salió saltando entre mesa y mesa y comenzó a comerse todos los pasteles que había, por lo que el rubio intentaba que este se detuviera por lo que yo lo miré algo preocupado y uno de los gatos gritaba de una esquina — ¡Detengan a esa cosita que salta ~nya! — por lo que para ayudarle, gracias a mi transformación de un pequeño saltó comencé a volar para intentar atrapar al pequeño, pero este saltaba tan rápido que no podía atraparlo tan fácilmente — ¡Es muy rápido tu amigo eh! — dije, intentando capturarlo.

Por lo que también me puse a pensar de que si me dedicaba todo el tiempo para poder capturar al pequeño, no tendría tiempo para poder comer aquellos pasteles ya que mi transformación lo más seguro que dentro de poco iba a desaparecer, por lo que tenía que ingeniar algún plan para atraer la atención del pequeño para así poder comer los pasteles, aunque pensándolo bien, lo más seguro que los gatos que atendían el local nos echarían lo más pronto posible.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba