Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

¿Alguien? [Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Alguien? [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 4:08 pm

Se encontraba corriendo con expresión desesperada, cargando algo entre sus brazos, mientras era perseguido por Nyu entre saltitos igual de apresurados.

Minutos antes, se encontraban en las afueras de la ciudad, adentrándose al bosque, pues era el hábitat que mejor conocía Abel y le gustaba mucho aunque nunca antes, cuando era llamado Circus Monster, pudo disfrutar de él. Sin embargo, cuando estaba por jugar junto con su mascota, se encontró sobre las raíces de un árbol a un pequeño
panda rojo acurrucado, temblando. Preocupado, Abel se acercó a él para ver que le sucedía, y se dio cuenta de que el animalito había sido severamente herido por la mordida de un predador y un zarpazo.

Quiso sanarlo con sus habilidades, pero la mayor de las heridas era más grave y profunda de lo que él podría tratar aún. No hubo que pensar: el chico lo tomó en brazos cuidadosamente, y corrió a toda velocidad hacia la civilización más cercana. No conocía Shirotsume, apenas conocía la región de Everestia y aún le faltaba mucho; en otra ocasión se emocionaría mucho, y querría recorrerlo y aprender, pero ahora estaba asustado pensando que el pequeño panda rojo estaba sufriendo, por lo cual corría mientras buscaba con urgencia un hospital o cualquier centro médico, fuese de animales o personas, para atenderlo. Pero no encontraba nada parecido, por lo cual se detuvo entre las calles concurridas de la ciudad, y Nyu se detuvo tras él.

-
¿Alguien sabe donde hay un hospital? -preguntó a nadie en particular y a todos los que pasaban junto a él al momento, pero todos parecían demasiado ocupados para prestar atención, y ni siquiera lo veían. Si tan solo supiera ubicarse, o hubiese algún sanador cerca... Pero no podía rendirse, ¡había que encontrar la forma!

-
¡Nyu! -exclamó su mascota, aquella esfera gelatinosa de color rosa semi-transparente, hacia los demás, con la urgencia y el alarme dibujado en su expresión.

Invitado
Invitado

Re: ¿Alguien? [Privado]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 5:25 pm

Era una mañana normal y corriente, recién había llegado a la ciudad para comprar algunas cosas para el gremio. Tenía el deseo de hacer una comida que pudiera alegrar a todos y por ello fui a comprar con Nina.
Hacia buen día y aunque no me gustarán los lugares tan concurridos y llenos de gente, no se podía evitar. En aquella calle había todo tipo de gente, desde parejas hasta abuelos con sus nietos, al pensar en ello suspiré con suavidad ya que en aquel preciso instante me acordé de mi hermano. ¿Dónde debía estar?.. ¿Estará bien?.. ¿Comerá lo necesario?.. Todas aquellas preguntas pasaban por mi mente.
Estaba inmersa en mis pensamientos cuando de pronto Nina jaló suavemente mi falda mientras caminaba.

- ¿Qué ocurre?..

Miré con curiosidad a Nina mientras ella se enfocaba en un chico con una especie de.. espera.. ¿eso era un chicle?.. bueno y un animalizo malherido. Al verlo no me lo pensé dos veces y me dirigí en dirección al chico sujetándolo del brazo jalándolo entre la multitud.
Sabía que estaría aturdido por lo que acababa de pasar pero en aquel instante lo único que pensaba era en encontrar un lugar tranquilo para tratar al pequeño.

-Tranquilo, no digas nada..

Seguimos caminando hasta que llegamos a un parque cercano, era bastante tranquilo.. la brisa zarandeaba mis cabellos rubios mientras observaba al muchacho y al pequeño mapache.

-Disculpa.. si no te importa ¿Me dejarías al pequeño?..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:26 pm

De un momento a otro, sintió que alguien haló de su brazo. Abel volteó a ver, con su ojo visible, para darse cuenta de que se trataba de una chica de largos cabellos rubios, aunque no pudo ver su rostro al momento. Él no sabía lo que era la desconfianza, pues aún le faltaba experimentar el mundo, así que se dejó guiar en esperanza de que la joven le mostrara un centro médico o fuese una sanadora. De esa forma, llegaron a la tranquilidad de un parque, habiendo Nyu perseguido a Abel todo ese tiempo. No es que temiera alejarse de él; Nyu era travieso e hiperactivo, siempre iba a donde deseaba, y era su amigo el que siempre tenía que estar persiguiéndolo para que no causara problemas, pero esta vez estaba muy preocupado por el pequeño animal herido.

Al llegar, pudo ver finalmente los ojos celestes y las facciones suaves de la persona que los había llevado hasta allí, pero no pudo presentarse porque estaba demasiado centrado en el pandita rojo malherido, preocupado por él y temeroso de que pudiera morir, al punto en que, cuando la chica de cabellos claros le preguntó si podía dárselo, él solo asintió con la cabeza mientras continuaba observando al animalito en sus brazos. Aún no se daba cuenta tampoco del curioso y pequeño ser de tonos rosados que la acompañaba; la mascota de Abel sí, pero no creía que fuese el momento.

Luego de asentir, le tendió con cuidado el cuerpo del pequeño, deseando que lo sanara.

-
Intenté curarlo, pero una de sus heridas es muy grave y mi magia no es suficiente... -explicó afligido, recordando por un momento la petición que le hizo el arcángel que por voluntad le entregó su vida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 6:49 pm

Tomé con suavidad al pequeño en mis brazos y me agaché llamando a Nina que inmediatamente vino a mi lado viendo mi cara de preocupación. Acaricié la cabeza del pequeño animal tratando que se calmara, su respiración era rápida.. debíamos hacer esto rápido.

-Nee ¿me habías dicho que sabías usar magia curativa cierto? Ayuda a Nina entonces! Nina usa tu habilidad..

En aquel momento Nina observo a Rin con una cara tranquila para que una pequeña voz tierna saliera de la zorrita.

-Como desee Rin-sama..

El cuerpo de Nina empezó a brillar en una intensa luz azul, los extremos de sus lazos soltaban pequeñas lucecitas como si de luciérnagas se tratara que entraban en contacto con el pequeño animal. Se empezó a escuchar una suave melodía mientras parecía que el tiempo se detenía en aquel preciso instante, era una melodía tranquila que hacia sin querer que Rin tarareara mientras seguía acariciando la cabeza del pequeño animal.

Observé el pequeño animal pero al parecer no era suficiente con el poder de Nina así que fijé mis ojos en el chico rubio para que por favor interviniera y ayudara.

Nina utilizando Mist Symphony:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 7:30 pm

Abel finalmente se fijó en la acompañante de la joven, un zorrita de tonos claros y apariencia elegante y tierna, hacia quien ella acercó el pequeño animal. La gran curiosidad que Abel siempre poseía dentro de sí se vio opacada por la consternación del momento, pero parecía ser que Nina, como fue llamada, tenía poderes curativos, y eso le dio grandes esperanzas al de cabellos claros. Más aún cuando la chica le habló sobre ayudar a Nina con sus habilidades. Era cierto que él solo no pudo, pero ellos dos juntos...

-
¡B-bien! -respondió, reaccionando un poco tarde. Una hermosa melodía comenzó a escucharse desde un punto incierto, y un haz de luces irradió en torno a la zorrita de tonos pasteles; era una escena sorprendente a sus ojos, pero el rubio se concentró en ayudar, y para eso tenía que transformarse primero.

En ese momento, el cuerpo de Abel se iluminó por si solo, emitiendo un brillo tenue y sencillo, que envolvió todo su cuerpo, se intensificó un instante y luego desapareció por completo, dejando tras de sí la figura de un arcángel de cabello dorado, ojos celestinos y una piel que ya no se encontraba cubierta por vendas, sino vestida de telas blancas holgadas {
Click}. En la forma del Archangelum, su temor y su preocupación se intensificaron dentro de su corazón, pero, al mismo tiempo, su mente ganó serenidad.

Con una mirada triste, observó al pobre animal rojizo mientras se inclinaba hacia él. Se apoyó con las rodillas al suelo; luego, colocó su mano izquierda por encima de la herida profunda que el panda rojo tenía en el estómago, sin tocarla, y posó la diestra sobre la cabeza del pequeño en una suave y cariñosa caricia que, al igual que la joven de cabellos claros como los suyos, trataba de aliviarlo. Entonces, de la palma de su mano izquierda nació una cálida luz que comenzó a sanar la herida junto a Nina.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 13, 2013 5:23 am

La joven chica de cabellos dorados se sorprendió muchísimo cuando aquel pequeño se transformo en una especie de ángel. Se quedó algo atónita mientras este se acercó con lentitud posando sus manos en el cuerpo del pequeño sin apenas rozarle emitiendo una luz cálida procedente de sus pequeñas manos.
No lo entendía, se sentía inútil por no poder ayudar.. con su magia solo podía defenderse a si misma por lo que nunca pensó en curar a los que son mas necesitados, pero eso era lo que quería cambiar.. quería ser capaz de llegar a algo más que la violencia o al menos ese era el plan.

Entre los dos, las heridas del animal empezarón a curarse con lentitud mientras podía ver el agotamiento por parte de ambos.. era cierto que la magia que empleaban era algo débil por lo que tenían que dar el doble de esfuerzo y resistencia. Al ver esto Rin se acercó a Nina y al ángel acariciando la mejilla de ambos observandoles con una cara tierna.

- No puedo ser de ayuda.. pero al menos quiero apoyarlos..

Sonrío observando a ambos hasta que finalmente las heridas del pequeño animal se curaron y ambos podían descansar de su labor. Por un lado Nina no aguanto y cayó al regazo de Rin agotada mientras que Rin al verla comenzó a acariciar el pelaje de su lomo.

- Lo hiciste bien Nina..

Observó al pequeño ángel algo preocupada, no quería que ahora se sintiera mal por esto por ello lo observó detenidamente.

- ¿Te encuentras bien?..

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 15, 2013 7:27 pm

Su aflicción, aún más pronunciada a causa de su transformación, fue aminorando lentamente a medida en que las heridas del pequeño animal iban sanando, pero al mismo tiempo se sentía cada vez más debilitado. Esto lo inquietó, pues significaba que Nina también se estaba agotando, así que trató de utilizar toda su capacidad para que la zorrita rosada no sobrellevara tanto.

Su ceño se frunció un poco en concentración mientras trataba de resistir más, pero la misma se disipó y su expresión pasó a una de ligera sorpresa al sentir una suave caricia en su mejilla. Un poco sonrojado, observó a la joven de cabellos rubios, y notó que ella se sentía mal por no poder ayudar con magia; Abel quiso decirle algo, pero luego al escuchar que los apoyaría, le sonrió con gratitud.

Gracias a su dulce gesto, el arcángel logró reunir algo más de energías, así lograron terminar de sanar las profundas heridas del pequeño panda rojo; y, exhausto, se apoyó colocando las manos al suelo para no caer hacia adelante, en lo que trataba de recuperar sus energías y respiraba un poco jadeante. No importaba que tan cansado estuviera, estaba aliviado y feliz de saber que ahora el panda rojo estaba bien. Nyu, quien había estado a su lado intranquilo por el animalito, soltó un suspiro de alivio y se dirigió al rubio.

-
¿Nyu?... -preguntó, preocupado, pues a pesar de lo revoltoso que era, genuinamente se preocupaba por su amigo. Un segundo después, ambos escucharon la pregunta de la chica de cabellos claros, quien preguntaba por su bienestar también. Eso sorprendió mucho a Abel, pues en su vida nadie más que Nyu y los doctores del centro médico demostraron preocupación por él, un monstruo de circo.

Finalmente, su transformación se deshizo en un cálido, breve y leve destello que rodeó su cuerpo, para después dejarlo como era originalmente: un chico de doce años con vendas cubriendo la mayor parte de su cuerpo, y un atuendo antiguo un poco similar a un traje de la marina. Una vez hecho, Abel bajó la mirada con vergüenza, visible en el rojo de sus mejillas.

-
S-sí... Muchas gracias -contestó en un suave susurro, sinceramente agradecido por toda la ayuda y amabilidad brindadas, pero sin poder subir la mirada aún. Sin embargo, su ojo descubierto se posó en Nina, y se sintió un poco mal por no haber podido hacer más por ella-. ¿Se encuentra bien? -le preguntó a la pequeña en su inevitable forma respetuosa de hablar-, lo siento...

Justo en ese momento, el diminuto panda rojo finalmente se levantó en sus patitas al comprobar que ya se encontraba bien, y se acercó a Nina, tocando la patita rosada de ésta con su hocico suavemente, preguntándole con ello si estaba bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jun 20, 2013 2:01 pm

Al escuchar al joven decir que se encontraba soltó un suspiró mostrando alivio para luego sonreír con ternura ya que lo vio como un chico tierno y tímido que le hizo recordar a su hermano gemelo. Siguió acariciando el lomo de Nina cuando escuchó como el chico preguntó por el bienestar de ella.

- Si, se encuentra bien.. solo necesita descansar..

En aquel momento vio como el pequeño panda que estaba cerca de Nina se acercó a mi mano para que le acariciara. No tenía problema, en absoluto entonces posé mi mano en la cabecita del panda sonriendo.

- Lo hiciste muy bien! eres fuerte!

Sonreí animada para luego ver al chico rubio con ternura y ver que Nina poco a poco se iba poniendo de pie de nuevo, eso realmente me alivio y al parecer al chico también.

- Sabes? me sorprendiste con tu transformación.. -hizo una leve pausa- Me sorprendí porque te veías increiblemente hermoso en ese momento jeje!

Volví a sonreír de nuevo rascándome la mejilla con suavidad mientras lo veía. Quizás pensaría que soy una tonta o que no se juzgar a la gente pero realmente ese chico me caía bien.

- Por cierto, Me llamo Rin ¿y tú?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:01 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba