Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

[Misión rango E] - Azúcar,pimienta y sal.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión rango E] - Azúcar,pimienta y sal.

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 25, 2013 12:54 am

Spoiler:
Doña Elsa abrió hace muy poco su nuevo restaurant y ha tenido un éxito considerable. Pero por alguna razón extraña todos sus empleados, desde los mozos hasta los ayudantes de cocina e incluso los de limpieza se enfermaron gravemente. Esto es una misión de extrema urgencia, alguien tiene que remplazar esos puestos por 1 semana, hasta que se recuperen totalmente los empleados.

Misión: Suplir los puesto de ayudante de cocina y mozo. Tampoco te olvides de limpiar todo cuando termines.

Recompensa: 2500 Jewels. Permite realizar la misión rango D "Solo queda lavar los platos".
Lugar: Ciudad Shirotsume
Magos: 2 máximo

Me encontraba en la cama,tapado con unas sabanas blancas hasta las caderas;ya me había despertado,pero estaba tan cansado que me volví a dormir un ratito mas.Mientras entraba en el sueño, sentí una voz chillona casi en mi oído izquierdo.-Sting-Kun!!!,despiértate ya!!!,vamos a divertirnos un poco hoy,vamos levántate ya!!!.-Lector,como siempre enloqueciendome por las mañanas.Me levante y lo mire con una media sonrisa en mi rostro.-Bien,que tal si bajamos a ver que hay en el tablón de misiones?,seguro que encontramos algo interesante.-Le dije en lo que caminaba hasta el baño para darme una ducha.

Mientras bajaba por las escaleras,note que Minerva estaba parada junto al tablón de misiones, parecía como si estuviera esperando a alguien,pero conociéndola eso era muy raro,lo normal fuese que a ella la esperaran.-Minerva,parece que te han dejado plantada,a este ritmo nunca vas a conseguir novio.-Le dije con un tono de burla mientras me reía entre dientes.-Sting,ya déjate de bromas estúpidas y escucha bien lo que te voy a decir,me han pasado información acerca de un traidor en el gremio,se lo a visto varias veces en un restaurante muy famoso ubicado en ciudad Shirotsume. Quiero que lo encuentres y le des una lección que no se le olvide jamas,iría yo misma,pero la cocina no es algo que se me de muy bien.-Perfecto, excelente,no había cosa en el mundo que me gustara mas y a la vez odiara,que un traidor.Me parecía aberrante la idea de un traidor en el gremio,pero la parte de darle una lección me encantaba.Lo único que no entendía bien fue la parte de ¨la cocina no es algo que se me de muy bien¨,por alguna razón,tenia un mal presentimiento sobre esto.-Bueno,sin mas que decir,te deje la misión que debes tomar en el tablón,es la única que esta escrita sobre papel de color rosado,suerte.-Y Minerva de retira con una sonrisa sádica en su rostro,no entendí bien si estaba bromeando o hablando encerio,pero bueno,a fin de cuentas Minerva es Minerva. Hasta que encontré el afiche de la misión.-Doña Elsa bla bla...pero por alguna razón bla bla... se enfermaron gravemente bla bla....alguien tiene que remp-remplazar los puestos por una semana!?...q-que!!??-De pronto todo tubo sentido,arque una ceja mientras sonreía,mis mejillas se fruncieron un poco.-P-pe-pero...y-yo tampoco se cocinar!.-A pesar de que seria un infierno;un infierno aburrido,aun pensaba en que quería encontrar a ese traidor.

Prepare una mochila y salí del gremio un tanto enfadado en dirección a ciudad Shirotsume.Que tan difícil podía ser cocinar?,no a de ser nada complicado de seguro,aunque,antes de ir al restaurante,tenia que pasar por la biblioteca a comprar un par de libros de cocina,solo por si las dudas.Mientras caminaba, volví a echarle un ojo al afiche de la misión,esta vez con mas atención aunque todabia descuidando detalles en esta.-are?...una compañera de otro gremio?,bueno,tal vez ella sepa cocinar,todas las mujeres saben eso,cierto?,mientras tanto,yo me concentrare en descubrir al idiota que se atrevió a traicionar la confianza de un tigre,aun peor,la de un dragón.-

Invitado
Invitado

Re: [Misión rango E] - Azúcar,pimienta y sal.

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 29, 2013 8:50 pm

Me encontraba aburrida en mi habitación sin nada que hacer, giraba de un lado hacía otro en mi cama pensado que hacer, ya que Haseo no estaba ya que él me había dicho que iba a hacer una misión por su gremio y se iba a demorar algunos días, mientras que mis compañeros de el Gremio estaban en lo suyo yo estaba ahí estancada en mi habitación sin saber que hacer.
En eso se me iluminó la mente por un comentario que me hizo Mirajane hace un día atrás, ella me había pasado una misión de que en un Restaurante había unos problemas, que los que lo atendían estaban enfermos, si que necesitaban a gente que los fuera ayudar, a mi parecer lo encontré bastante fácil y la paga era buena, para algo muy simple, no tenía que matar gente, destruir enemigos, algo a mi estilo, algo tranquilo... No como las misiones por lo cual estoy obligada mente acostumbrada a hacer.

- ¡De acuerdo! ¡Creo que iré a hacer esa misión! Ya que todos andan en lo suyo... ¡Yo no me puedo quedar atrás!

Me daba ánimos yo sola, ya que ultimamente tenía que acostumbrarme a hacer autovalente por mi misma, ya que la mayoría de las veces siempre dependía de el gran poder que tenían Natsu, Erza y Gray, si que esta ves iba a hacer algo en lo cual yo me encontraba buena y confiada de si misma, ¿Que malo podría encontrarme cierto?.
Mientras busqué el papel que me había dado Mirajane de las características de la misión, y leí el comunicado de la Señora Elsa, si que me arreglé, tomé mi pequeño bolso con mis preciadas llaves, al menos no tenía que ir con armas ni nada por el estilo, pero si mis llaves ya que no me separaba de ellas nunca, en ninguna ocasión.
Una ves ya arreglada, salí de mi casa hacia la estación de trenes, había mucha gente, de todo tipo, seguramente algunos eran magos, o otros eran ciudadanos normales que iban de ciudad en ciudad, si que yo miraba a todos y me fui a boletero a comprarme un boleto para la Ciudad Shirotsume, era algo difícil acostumbrarse a viajar sola, ya que generalmente los hacía con mis amigos de el Gremio, pero ahora eran tiempos distintos, y tenía que acostumbrarme, pero sin dejar de pensar que esperaba que mis compañeros se sintieran orgullosos de mí, que de a poco iba surgiendo y siendo la Lucy que era antes, que no me quedaba estancada y que salía adelante como todos, ya que ¡Somos Fairy Tail y nunca nos rendimos! Reí pensando eso, cuando me dieron los boletos y me subí hacía el tren.
Fue un largo rato de viaje, pensando en muchas cosas y yo tenía una sonrisa en mi rostro, esperando que no fuese tan difícil la misión, al menos a mi parecer no lo parecía, pero siempre tenía que estar atenta a todo, pero al menos tenía todas las ganas de hacer el mejor trabajo posible.
Bajando de el tren, caminé hacía la ciudad central buscando el Restaurante de la señora Elsa, pregunté a algunos ciudadanos si lo conocían y me dieron una ruta para llegar allá, si que caminé un rato y llegué hacia donde me habían dicho, eran muchos pero uno seguramente era el que necesitaba ayuda, estaba cerrado y sin publico si que me acerqué y toqué la puerta.

- ¡Hooola! ¡Señora Elsa! Vengo por la misión...

Pasaron unos minutos y nadie respondía, en eso me empecé a molestar un poco, ya que no quería que el largo viaje que había sufrido hubiese sido en vano, en eso una voz se escuchó desde adentro.

- Pasa.

Sonreí ante la afirmación, y abrí la puerta cuidadosamente cuando de pronto saltó una anciana, ¡Y era una anciana la señora Elsa! Tenía un aspecto que daba un poco de miedo, si que ella algo feliz de verme dijo lo siguiente.

- No era lo que pensaba, pero me servirás rubiesita.

Ella me agarró la mano fuertemente y me llevó a una habitación, yo me asusté ya que parecía muy temible la señora, en eso ella me quitó la ropa rápidamente y yo asustada porque ¡Que me estaba haciendo! Cuando ella sacó un traje de Maid y me lo puso algo a la fuerza, era bien bonito la verdad, y me quedaba bastante bien... Al menos para mi.

- Este traje es para una jovencita mas delgada, pero creo que a ti te queda algo bien... Pero algo robusto ¡Tienes que bajar de peso jovencita!

Eso me molestó bastante y no quise decir nada, solo me dispuse a escuchar las ordenes que quería ella que yo hiciera, cuando ella caminó un poco y me dijo lo siguiente.

- Seguramente vendrá otra persona por la misión, cuando esa llegue, tú lo resives y le dices que se irá a la cocina, tienen mucho trabajo y muchos clientes que atender, estaré arriba, me avisas.

Spoiler:
OFF: Pedí permiso para Haseo para avisar que él no está en mi casa... Él está pendiente de todo, por si las dudas... >.<

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Jun 01, 2013 8:20 pm

Por fin había llegado a Ciudad Shirotsume,gracias a Lector no tuve que subirme a esos malditos trenes;siempre me termino mareando cada ves que viajo en uno,pero gracias a mi peludo amigo pudimos llegas muy rápidamente.
Empece a caminar por la ciudad sin rumbo,no sabia en donde estaba el restaurante exactamente,metí mi mano al bolsillo para buscar la Ficha de la misión y leerla con mas detalle para saber si decía la ubicación exacta del lugar.Busque y busque,hasta llegue al punto de sacar los bolsillos del pantalón hacia afuera de este pero no encontraba el maldito papel.-Etto.....creo que estamos perdidos,Lector.....he he!-Sin querer solté una risa un poco fingida,en realidad estaba algo molesto.Lo único que me quedaba por hacer era preguntarle a alguien si conocía este famoso restaurante y si me podía decir donde estaba,lo bueno es que al ser un restaurante famoso,no pasaría tanto trabajo preguntando,mucha gente debe conocerlo obviamente.
Había demasiadas personas caminando en distintas direcciones a mi alrededor,me mareaba de tan solo intentar seguirles el paso.Pose mi vista sobre una chica pelirroja parada frente a una vidriera en un comercio de libros,parecía la única persona en este lugar que no intentaba escapar de ¨algo¨.-Disculpe señorita,conoce usted la dirección de un restaurante muy famoso ubicado aquí en esta ciudad?,estoy en una misión que esta relacionada con ese sitio,dígame,sabe por donde se encuentra?,es que ando un poco perdido.-Al principio mis palabras salieron con una tonalidad arrogante,pero al decirle que estaba perdido no pude contener una pequeña sonrisa,al mismo tiempo que ponía mi mano por detrás de mi nuca.-Etto.....hablas del restaurante de Doña Elsa no es asi?,pues,esta detrás de ti,chico tonto.-Me dijo la chica mientras me desordenaba el cabello con su mano y una sonrisa simpática en su rostro.Luego la chica se dio la vuelta y continuo su camino,desvaneciéndose entre la multitud.-Tsk,que mujer tan fastidiosa,es imposible que un restaurante tan importante este justo detrás de....mi?-Gire mi cabeza por sobre mi hombro,mi torso también se inclino un poco y pude ver una gran estructura de 2 pisos justo a mis espaldas,con un gran letrero decorado con neones que decía:¨Restaurante de Doña Elsa¨.

Abrí la puerta del restaurante y vi a una chica Rubia de linda figura usando un vestido de maid algo ajustado.No había gente dentro ya que estaba cerrado al publico por la falta de empleados,lo que significaba que el traidor no vendría a comer aquí y eso significaba que no encontraría al traidor si el restaurante no habría y empezaba a atender clientes pronto.-Hey...chica rubia,tu debes ser mi compañera cierto?,estoy aquí por la misión,pero tengo otros asuntos mas importantes que atender,ponte a recibir clientes lo antes posible.-Dije mientras me sentaba en una cilla,puse mis manos por detrás de mi nuca y subí mis pies a la mesa a la cual Lector también se subió con mucha confianza.-Por cierto,me llamo Sting,Sting Eucliffe,creo que voy a necesitar saber tu nombre también,después de todo somos compañeros verdad?.-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 03, 2013 12:49 am

Me encontraba algo apagada a la entrada de el restaurante, ya que nunca me hubiese imaginado que la misión sería así, la dueña de el local era una anciana muy Tsundere, y en cualquier minuto ya veía que ella me retaba o me obligaba a hacer algo, pero al menos esto no lo iba a hacer sola, iba a tener a un compañero... Solo esperaba que esa persona fuese amable, ya que entre la abuela Elsa y otra persona del mismo carácter sería como un colapso para mí, si que me senté en una de las sillas a esperar a mi compañero, mientras suspiraba.

- Waaaaa.... Quién me manda a hacer estas misiones... Pero bueno Lucy, no te puedes rendir tan fácil, todos en el gremio saben que fuiste a hacer esta misión sola... Debes llegar con la recompensa... Ya que... O si no me echarán de el departamento...

Lloraba en mi agonía, cuando de pronto a el restaurante abrieron la puerta y luego vi a un chico de ojos azules y pelos rubios, era bien guapo la verdad, aunque lo quedé mirando con cara de extrañeza, ya que no sabía si era un cliente o el compañero que la señora Elsa antes había mencionado, si que mis preguntas se fueron cuando el comenzó a hablar.

- Si, soy tu compañera de la misión, soy.... ¿Eh?

¡Me estaba diciendo que me pusiera a atender lo más antes posible! ¡Que cosa se creía él! Lo encontré muy engreido y desconfié inmediatamente de él, no me gustó para nada su actitud, si que me salió una venita en mi rostro por lo enojada que estaba, pero tenía que calmarme, ya que si él era mi compañero no podíamos llevarnos mal, si que iba con mucho esfuerzo a cooperar por la relación de trabajo sea buena.

- Soy Lucy Heartphilia, espero que nos llevemos bien.

Dije quizás algo cortante, ya que aún me había molestado, el joven se llamaba Sting, Sting Eucliffe, si que recordé bien su nombre y me dirigí hacia donde estaba la señora Elsa, caminé unos metros y ella estaba en una especie de oficina, algo extrabagante sí, si que toqué la puerta con mucho cuidado y con una voz tímida le dije.

- D-Disculpe... Mi otro compañero ya llegó...

- ¡EHHHH!

Dijo ella en un tono muy efucibo, de verdad daba algo de miedo aquella señora, si que se paró de el lugar en donde ella estaba sentada y me tomó la mano y me llevó rapidamente hacía donde se encontraba Sting, si que ella muy alegre también y algo exaltada le tomó la mano a Sting y lo levantó y nos apegó muy cercanos a los dos, yo no entendía que pretendía hacer, si que estaba colorada, muy colorada y no me atrevía a mirar a ninguna parte, cuando ella dijo.

- Creo que sacaré un muy buen provecho de ustedes dos... ¡Jajaja! A la noche les diré... Si que tu rubiecito, te vienes a la cocina a hacer muchos platos, ¡Abriremos ahora!

La abuela abrió la puerta de un golpe, y yo quede hay parada sin hacer nada, mientras ella se llevaba a Sting hacía la cocina, no sé como se vería eso, ya que según lo que él hacía presenciar no era un chico que fuese fácil tratar, al menos ahora, no sabría más adelante ya que recién lo estaba conociendo, en eso en mis pensamientos, en un abrir y cerrar de ojos el local ya estaba lleno, había muchos clientes esperando sus pedidos, y yo no sabía por donde empezar.

- ¿¿¿Qué??? Como se llenó tan rápido.... Waaaaa....

Comencé mesa por mesa a intentar pedir todos los pedidos, realmente eran muchos, y todos estaban exaltados y alegando... Al parecer esta misión estaba recién comenzando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jun 10, 2013 12:20 am

Así que su nombre era Lucy Heatpila,no,creo que era Harpilia o tal vez era Arpia?,bah le diré Lucy y ya.-Bien,Lucy..espero que tengamos éxito en la misión,no me gusta llegar a casa con las manos vacías,asi que da tu mejor esfuerzo.-No me importo sonar arrogante al hablar,aunque se notaba que a la rubia no le gustaba para nada mi actitud,pues que mas da,lo mas probable era que nunca mas en la vida la vuelva a ver y tampoco tenia intenciones de socializar con una camarera aunque sentía un gran poder mágico en ella.

De un momento a otro,la rubia se fue a no se donde,quedándome solo con Lector,lo que me dio una oportunidad de pensar bien un plan para atrapar al traidor.-Lector escucha,cuando empiece a entrar gente al bar,quiero que te portes como un gatito adorable y tierno con los clientes cuando estén esperando su orden ok?,luego interrogalos muy disimuladamente,intenta averiguar quien es de Sabertooth.-No conozco muchos de Saber que suelan viajar tan lejos solo para comer en un restaurante,por no decir que no conozco a nadie que suela viajar tal distancia para hacer ¨x¨ cosas,a menos que sea por una misión.Puede ser que el infiltrado sea un nuevo miembro recién ingresado justo luego de mi salida.Bueno que mas da?,ahora es mi trabajo encontrarlo y se llevara una linda paliza,cortesía del Dragón Blanco.

No tuve ni un minuto de relax y paz,cuando llega corriendo;bajando por las escaleras,una señora bastante mayor arrastrando a Lucy por el piso.Me tomo de la mano y me pego junto a la rubia sosteniéndonos en el aire como si fuéramos unos muñecos de trapo.Luego de eso hablo unas palabras de que sacaría provecho de nosotros y me dijo que tendría que preparar muchos platos,pero,no entendía,se supone que la misión era suplantar el personal de cocina y atención al cliente,no de hacer platos!,yo que se como hacer un plato!?,osea....WTF!?.Sin mas rodeos la señora me me llevo hasta la cocina donde supuestamente tendría que ¨hacer platos¨.-Ja-ja-ja,ahora ponte a trabajar y hacer muchos platos deliciosos para los clientes,YA!-Mierda,esta mujer estaba loca de remate,lo mejor seria seguirle la corriente hasta que cumpla mi verdadera misión,confiaba en que Lector encontrara rápido al traidor para asi ya largarnos de este lugar.

Me puse a explorar la cocina como si fuera un niño de 8 años en un pelotero de McDonald´s(?).Ahora entendía porque este lugar era tan famoso,al parecer la gente viene aquí a comer.....nada mas y nada menos que....platos de cerámica!!,claro!,ahora todo tiene sentido,el traidor del gremio debe ser un DS de cerámica! y como en este lugar sirven platos de cerámica como comida,pues lógicamente venga aquí a comer,ya que dudo mucho,que en algún otro restaurante sirvan platos como comida.

Ahora que todo estaba claro en mi mente,me dispuse a tratar de cumplir con las ordenes de la señora loca dueña del restaurante,la verdad es que no tenia ganas de escucharla gritar otra vez,a menos que quiera que mis oídos exploten.Seria fácil,ya que vi una gran pila de platos pre-fabricados y limpios sobre una mesada de la cocina,lo único que debía hacer,era ir entregándole los platos a la rubia y ella se los llevaría a los clientes.-Hahaha,pero que fácil,hasta me da vergüenza que una misión como esta este en la tabla de misiones de Saber,quien seria tan débil como para tomar una misión como esta!?-Me reía solo,mientras escuchaba mis palabras,hablando con arrogancia,algo característico en mi,incluso cuando hablaba solo.Me acerque a una pequeña ventanilla que daba vista hacia las mesas y cillas donde se acomodaban los clientes. Rápidamente el lugar se empezó a llenar con mas y mas gente,a tal punto que en menos de dos minutos,ya casi todas las mesas estaban ocupadas.
Apoye mis codos sobre el marco de la ventanilla para descansar mi cabeza sobre las palmas de mis manos y asi poder observar a la rubia que estaba atendiendo a los clientes,se veía algo estresada,no pude evitar soltar una sonrisa algo burlesca,la pobre la estaba pasando mal y yo muy tranquilo en la cocina,esperando que se acerque para pedirme esos dichosos platos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 10:55 pm

Para mi no era una misión muy difícil, pero sí debía reconocer que habían cosas de la misión que me molestaban bastante, pero en fin y al cabo terminé aceptándolas igual, mientras yo estaba atendiendo mesa por mesa, me encontraba sumamente estresada ya que la gente que había entrado al restaurante era muy apurona por lo cual yo estaba estresada de una mesa a otra pidiendo pedidos, mientras que veía en la ventanilla de la cocina que estaba a unos pocos metros de el lugar en el cual yo me encontraba veía a Sting que miraba con mirada "burlesca" al trabajo que yo estaba haciendo, si que me comencé a apurar un poco ya que la gente se estaba estresando, y veía que los pedidos que esa gente había pedido eran unas comidas muy raras, al menos yo no conocía los nombres de los platos ya que eran muy extraños para mí, si que rápidamente con una mirada de pocos amigos le dejé por lo menos unas 23 hojas de pedidos de la gente que había entrado al Restaurante, diciéndole al rubio.
Esta gente quiere los pedidos para ahora, en ves de estar allí viendo deberías haber estado cocinando... 

Dije mientras que dejaba los pedidos y me iba nuevamente hacía donde estaban las mesas, en mi rostro se notaba lo cansada y estresada que estaba, ya que nadie se podía imaginar todo el trabajo que era difícil en atender e intentar calmar a aquella gente, no sabía si Sting había tomado los pedidos y había comenzado a hacer los platos, aunque no debía porque ayudarlo, algo en mí me decía que debía hacer algo, si que rápidamente me acerqué hacía la cocina y me asomé por la puerta, diciéndole lo siguiente, con un tono de voz un poco más simpático de él como lo traté dándole los pedidos.

¿Vas bien con esos pedidos? ¿Necesitas que te ayude?
Igual me preocupaba, no por él, si no que si no hacíamos un buen trabajo, no nos pagarían y estaría sufriendo y pasando malos ratos por las puras.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 3:39 pm

Esto ya se estaba tornando muy aburrido,no había mucho que hacer en la cocina,ademas yo era de esas personas que les era fácil aburrirse,cada tanto me daba unas vueltas por la cocina y cada otro tanto me apoyaba en la ventanilla a mirar como la rubia se estresaba sola por atender tantos pedidos al mismo tiempo,parecía una mujer muy simpática pero algo infantil,típico de las rubias.Me puse a ver detenidamente las cara que ponía Lucy al anotar los pedidos de la gente.

-hahahaha,seguro que no tiene la mas mínima idea de lo que le están pidiendo.

Burlarme un poco de la rubia parecía lo único que de verdad lograba entretenerme un poco,aunque luego de las risas,pues aun seguía atrapado en esta cocina,cuando de pronto recordé mi verdadera misión.

-Mas te vale Lector que estés haciendo un buen trabajo.

Dije con un poco de ansiedad,darle una paliza a un traidor seria una excelente excusa para justificar este sufrimiento.Cuando me volteo a ver nuevamente lo que hacia la chica rubia,esta se estaba acercando con unas cuantas hojas en la mano,ademas de que se le notaba un poco enfadada,tal vez por todo el trabajo que ella estaba haciendo sola.
Asi que estos son los pedidos de la gente?..a ver...Pollo al Horno,pues no parece tan difícil. Tome los platos uno por uno y comencé a revisarlos por todos lados,intentando encontrar alguna especie de nombre o alguna señal de que ese era el Pollo al Horno,pero no encontraba nada de eso,solo eran platos comunes y corrientes.Entonces pensé,tal vez este sea un restaurante normal y yo me imagine puras weadas.

-Bueno,al fin de cuentas tendré que cocinar...que emocionante...

Entone sarcásticamente las ultimas palabras,ya que cocinar no era lo mio,aunque tenia que hacerlo por 2 razones,la primera pues para no escuchar los gritos de esa vieja tsundere otra vez, y la segunda para darle tiempo a Lector de que encuentre al traidor y que toda esta tortura tenga algo de sentido. Asi que tome un pollo que encontré sobre la mesada de la cocina y lo metí en el horno,creo que con unas 5 horas a temperatura máxima estará mas que bien.
Luego Lucy volvió a la cocina,esta vez con un tono mas amistoso se ofreció para ayudarme con los pedidos,pero creo que yo solo la estaba llevando bastante bien.

-Si creo que voy bastante bien,te agradezco la ayuda pero la verdad es que no la necesito.

Mientras tanto volví a echarle un ojo a los pedidos que Lucy me había dado.Ahora tenia que preparar un Huevo frito....y no tenia ni la mas mínima idea de como se hacia eso.Reconsidere la ayuda que me ofreció la rubia y justo antes de que ella se marche a atender los otros pedidos,corrí hasta ella y la tome por el hombro volteándola hacia mi.

-Etto....creo que si te necesito,como se hace un huevo frito?

Dije con un poco de vergüenza,aunque hacia algunos gestos como mirar hacia otro lado o rascarme la nuca,para que no se notara lo que sentía realmente al hablar con la rubia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Jul 04, 2013 9:02 pm

Después de ofrecerle mi ayuda al chico de cabellos rubios, él en un tono un tanto que me molestó, pero intenté no demostrar en mi rostro el enojo con sus palabras un poco engreídas de su parte, me dí una vuelta para seguir pidiendo los pedidos que estaba exigiendo la gente para que él cocinara esos platos en el menor tiempo posible, pero cuando estaba caminando hacía la puerta de la cocina para llegar al lugar en donde estaba mi puesto de trabajo, él me dijo que sí necesitaba mi ayuda, si que giré mi cabeza para mirarlo a él, y me pedía algo que jamás pensé que me iba a pedir, ¿No sabía cocinar un huevo frito? ¿Algo tan simple como un huevo frito? Si que fue inevitable no soltar una gran risa ante aquellas palabras que él me decía, yo no era de esas personas que molestara a la demás gente, pero él se veía tan superior, que se las sabía todas, y que me diga eso fue una gran impresión para mi, si que con una sonrisa un poco más acogedora, y disculpándome por mi risas de antes le dije.

- P-Perdón por reírme... Pero fue una impresión mía nomas... Con que no sabes hacer un huevo frito... Bueno...

Aún con una sonrisa en mi rostro, me crucé de brazos, mientras que miraba para todos lados en donde se encontrarían esos dichos huevos fritos, no sabía si estaban en algún estante o algo, pero unos ruidos raros me extrañaron, que venían de los clientes, si que miré por la ventanilla que había, y los clientes habían muchos más que antes, si que no sabía que hacer, ya que mi mirada era de mucha impresión, si que miré para todos lados buscando y pensando una solución lo más pronto posible, y miré a Sting, en eso un pensamiento a lo Happy se me cruzó por la mente, y bueno, yo creí que sería lo más optimo para hacerlo, si que busque para todos lados, y vi que había un traje de atendedor, o más bien como se entendiera mejor, un traje de Maid, si que miré con una cara muy "Me gusssta" a lo Happy, y le dije al rubio.

- Creo que yo me manejo un poco más en el tema de la cocina, por mientras preparo estos platos, tu anda a atender, si no la señora nos retará por dejar a la clientela insatisfecha, y espero que lo hagas... Por favor, confía en que yo haré estos platos.

Dije, mientras comencé a ver los otros pedidos que yo había recolectado, y realmente eran unos platos demasiado difíciles, no sabía que clase de comida era la que pedían, si que pensando con un rostro de pensamientos profundos, comencé a ingeniármelas para crear un buen plato, o al menos de como lo que habían pedido, no entendía que nombre era "Pulpo a la pulpecillo" ¿Que tenían que ver los pulpos en esto? Si que mientras me ponía a pensar, caminé por la cocina buscando los huevos que antes habían pedido, y los que Sting quería que le ayudara, y enseñara a cocinar, si que abrí mucho de los cajones que había en aquella cocina, y me dí cuenta que había uno que decía "Refrigerios" seguramente allí se encontraría el pulpo, si que cuando abrí la puerta, vi a dicho pulpo, pero... ¡Estaba vivo! Y tenía no una cara de buenos amigos, pero dándome cuenta, ¡Eran muchos! Y era no un refrigerio, si no que era un estanque muy grande, ¿Que tenía que hacer yo? No tenía como atrapar un pulpo, si que con un rostro de impacto increíble, y de no saber que hacer, miré a Sting que aún seguía en la cocina.

- Etto.. Sting... ¿Me ayudarías a pillar unos pulpitos por favor?

Reía un poco avergonzada, pero dándome cuenta, en ese estanque al parecer los pulpos habían entendido de lo que yo había dicho, y al parecer todos se estaban preparando para iniciar un ataque, no sabía porque, pero pensándolo bien, y tenía toda la razón del mundo cuando inicié esta misión, que no sería nada fácil, lo único que esperaba que Sting me ayudara, ya que yo sin magia, no creo que pueda ser de mucha ayuda, en eso, unos gritos bien fuertes de la vieja Tsundere provenían de a lo lejos, y el tono no me gustaba mucho ya que parecía que estaba muy enojada.

- ¡Rubios desde acá veo que está lleno de gente! ¡Apúrense si no, no tendrán su paga! ¡Se los advierto!

Teníamos que hacer algo lo más pronto posible, si que esperaba que Sting me ayudara a pillar algún pulpo, ya que yo no podría hacerlo sola, y pensándolo bien... ¡Esta misión no sería para nada, pero para nada fácil!

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 29, 2013 6:57 pm

Sentía remordimientos por tener que acudir a esa mujer,normalmente suelo ser un hombre muy independiente a tal punto que pedir ayuda era algo que no hacia muy seguido,aun peor,la ayuda de una mujer.La reacción de la chica rubia no me gusto para nada,largo una gran carcajada ante mis palabras y eso me molesto bastante incluso aunque luego ella se disculpara por reírse,eso me enojo mas aun.

-Tsk...mujeres...

Me quede parado en mi lugar,mirando como Lucy buscaba los huevos,ni yo sabia donde estaban exactamente,ni de donde venían,bah,que me importa eso ahora,lo único que quería era que la rubia termine de hacer los huevo fritos y que se largue de una vez,su presencia ya me empezaba a molestar un poco.Al poco rato,note que la chica comenzó a mirar un traje de maid masculino(?) y luego me miro con una cara muy rara que me desconcertó bastante.Ya,ni de broma me voy a poner a atender gente,no tengo madera de mesero ni mucho menos.

-No creo que sea una buena idea Lucy...

Aunque pensándolo bien,tampoco era una buena idea volver a escuchar los gritos de aquella mujer tan molesta,la dueña del restaurante.Asi de alguna manera accedí a atender los clientes,mientras Lucy cocinaba,ahora que lo pienso mejor no es tan malo,después de todo,soy un Dragon Slayer!,no hay nada que no pueda hacer,aunque...no usaría ni de chiste esa ropa tan vulgar.
Justo antes de salir,oigo la voz de Lucy,claro,ahora ella me necesitaba no?,después de que se burlo de mi ahora me pide ayuda?,era la perfecta oportunidad de vengarme,asi que me acerque a ella con una sonrisa.

-hahahahaha.....oh,perdón por reírme....solo fue una impresión...bueno,que mas da....te ayudo

Camine lentamente hasta donde estaba la rubia y mire dentro del tanque,pero no se podía ver nada,el agua estaba demasiado turbia,aunque por lo que me dijo Lucy,dentro habían algunos pulpos,totalmente inofensivos o eso creía yo.Como no podía ver muy bien,acerque aun mas mi cabeza hacia el estanque con agua en donde estaban los pulpos,al punto de hundir mi cabeza totalmente en el estanque,cuando de repente uno de los pulpos se pego a mi rostro y comenzó a morderme la nariz con su pico,cosa que me hizo sentir mucho dolor al punto de gritar eh intentar desesperadamente quitármelo de la cara con lo que sea. Intente con todas mis fuerzas arrancarlo de mi cara,mientras me movía para todos lados ciegamente,tirando platos y vasos,hasta que se me ocurrió una idea genial.

-Hakuryu no....Hoko!!!

Un rayo de luz blanca salio de mi boca con mucha fuerza,cosa que logro quitarme al pulpo de encima,aunque debido a la falta de visibilidad,no pude fijarme hacia donde lanzaba mi ataque y este salio en dirección a los clientes,aunque por suerte ninguno salio herido,lo malo fue que por la fuerza de mi ataque,una de las paredes de madera del restaurante quedo echa pedazos,dejando al mismo totalmente inhabilitado otra vez,lo cual provoco que todos los clientes se retiraran incluso sin pagar.Me quede duro mirando el desastre que había causado,mientras me frotaba la nariz un poco,aunque lo pero estaba por venir.

-Pero que carajos fue lo que le paso a mi hermoso restaurante???!!!,todos los clientes se han ido por su culpa!!!!,quiero que se pongan ya mismo a reparar este desorden y espero verlos trabajando el doble de rápido para mañana me oyeron!!??

Tsk,genial,no solo teníamos que ser meseros y cocineros,ahora resulta que también debíamos ser carpinteros?,solo espero que todo esto valga la pena al final....y también que Lucy sepa algo de carpintería,sino esa pared de madera seria un problema.

Hakuryu no Hoko:
Rugido del Dragón Blanco:

Técnica utilizada en combates a larga distancia y exclusiva del Dragón Slayer de Luz.Primero Sting toma un poco de aire,luego expulsa ese aire hacia adelante con fuerza,enviando un poderoso ataque conformado por Luz, al momento de salir hace un movimiento en círculo como un tornado.Esta técnica tiene un alcance de 10 metros y tiene un radio de 50cmm.

-Cantidad de veces por Rol 2.
-Duración:Al instante.
-Descanso de 2 turnos para volver a utilizarlo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 02, 2013 5:01 pm

El chico de cabellos rubios realmente había dejado un gran desastre, y para más remate la señora de el Restaurante estaba muy, pero muy enojada, aparte de todo el lío que teníamos, también teníamos que arreglar, bueno, yo tenía que ayudar a reparar el desastre que dejó él, si que ya resignada, no sabía muy bien como reparar, a mi no me gustaba mucho hacer eso, pero por la misión teníamos que hacer algo lo más pronto posible, si que miré a Sting con algo de desgano y sonreí.

- Bueno... No queda de otra... -

Si que saqué una de mis llaves celestiales y la alcé hacía arriba, si que cargando todo mi poder mágico a la llave esta comenzó a brillar, estaba lista para abrir la puerta entre el mundo celestial y el mundo de Earthland, si que con una sonrisa dije lo siguiente.

- ¡Ábrete, puerta de el León! ¡Loki! -

En eso una gran luz se formó en el suelo, creada por el circulo mágico, en eso un gran destelló iluminó a todo el lugar formando una silueta de un hombre un poco más alto que yo, cuando de pronto esa luz terminó se dieron a conocer los detalles de Loki, un muchacho alto, de ojos azules y gafas, un cabello totalmente desordenado y abundante, similar a la de un león, y de un traje muy formal, tenía anillos en las manos y me miraba a mí con algo de sorpresa.

- ¡Yo Lucy! ¿Qué es lo que pasa? Y wow... Te ves muy linda con ese traje de Maid -

Con un tono de voz bastante desganado, yo no era mucho de pedir ayuda en estos casos, ni mucho menos a un espíritu celestial, no los ocupaba como objetos, pero ya que Sting formaba muchos líos por las cosas, preferí pedirle ayudar a Loki, que era el único que me inspiraba confianza, ya que no quería fracasar en la misión que claramente entre Sting y la señora me lo hacían bastante difícil, si que con una pequeña sonrisa le dije a mi amigo y espíritu celestial de la constelación de Leo que me ayudara.

- Loki... Etto... ¿Me podrías ayudar a levantar esta pared? Si no la misión en la que ando será totalmente un fracaso, es de suma urgencia... -

Loki miró algo sorprendido y se notaba en su rostro que no entendía muy bien la situación, pero él siempre estaba dispuesto a ayudarme en todo sentido, raramente en situaciones como esta, pero necesitaba una mano que me pueda ayudarme, si que Loki respondió.

- Claro, no tengo problema Lucy. -

Sonreí y me dirigí al cuarto que me habían cambiado de ropa, estaba mi ropa totalmente ordenada si que no me demoré mucho en cambiarme a mi ropa normal, ya que el traje de Maid no serviría para trabajar con madera y esas cosas, si que dejando ese traje muy ordenado para después cambiármelo para la mañana que ya estaba por venirse, era muy de noche, me dirigí nuevamente hacía la muralla que estaba totalmente rota, miré con desgano a Sting que estaba ahí, no le pediría nada, no quería más problemas, si que le dije a Loki.

- ¿Crees que con tu fuerza logremos romper toda la muralla en sí? No creo que sea estable que estén partes rotas para la nueva muralla.... -

Loki miró y sonrió.

- Tienes toda la razón Lucy, la romperé con mi Regulus... Pero no será tan fuerte, para no romper más la muralla y el Restaurante en sí... - Loki se acercaba a la muralla y iluminaba su puño, no tan fuerte como muchas veces, si no algo más suave, si que él dijo en voz suave - ¡Regulus, Gaiting Impact!

Fácilmente Loki rompió toda la muralla, si que yo me dirigí hacía la bodega de aquel Restaurante, ya que de seguro habría material para tapar aquel lugar, si que abrí la puerta de dicha bodega y vi que habían unos paneles, pero no serviría para tapar completamente, si que teníamos que rellenar con algo la parte que sobra, si que buscando mas a fondo, vi que habían muchas tablas, y todas tenían un diseño muy lindo, de seguro esto nos serviría, si que me guardé muchos clavos en mi estuche de llaves celestiales, y saqué a lo máximo 5 tablas que eran grandes, de más o menos 4 metros a 5, eran muy pesadas, y por el cansancio que ya tenía al trabajar no rendía mucho, si que con un rostro de esfuerzo las tomé y se las llevé a Loki, mientras con una sonrisa le decía, ya que al estar ya con un amigo de confianza, al menos esto se haría un poco mas agradable.

- Son muchas tablas que hay que poner, pero creo que con todas las que hay allá adentro será fácil, rellenar todo este espacio, por mientras anda clavando mientras yo iré a buscar las demás tablas -

Ya al invocar un espíritu, llevar las tablas, y todo el esfuerzo que hice en el día, realmente estaba cansada, agotada y no daba más, pero la misión era una misión, tenía que hacerlo, si que le pasé los clavos y también un martillo que tomé de la bodega y Loki comenzó a juntarlas para poder clavarlas, si que yo a un paso lento de cansancio me dirigía a la bodega nuevamente, esto realmente sería muy dificil, lo único que esperaba que Sting tomara conciencia y también me ayudara.

Llave Dorada Loki:
Llave Dorada Leo: "El león", lider de las 12 llaves zodiacales, al principio de la serie se hizo pasar por miembro de Fairy Tail como "Loki" pero en el momento que iba a desaparecer por errores pasados, Lucy lo salvó, por lo que se convirtió en su espíritu y la protege a costa de todo, es muy leal pero a la vez un mujeriego. Al igual que virgo su apariencia es como la de un humano. Para atacar utiliza una gran luz generalmente Regulus-Impact el cual es muy poderoso. Anteriormente su llave pertenecía a Karen Lilica.
Este espiritu puede ser llamado 29 días al mes, siempre que Lucy lo desee, ya que este se toma 1 dia al mes de descanzo.
El ataque de Loki es el Regulus-Impact, con lo cual cubre sus puños con una gran luz y ataca 15% de daño al enemigo, la duración de este ataque dura 3 post en los puños de Loki, y se demora en recargar 3 post.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Sep 29, 2013 10:28 am

Mientras seguía clavando junto a mi espíritu y gran amigo, desviaba un poco mi mirada hacía el rubio que era el compañero de mi misión, noté que no hacía nada y eso me empezó a enojar un poco, ya que al menos que me pasara las tablas o algo por el estilo sería de buena ayuda, ya que más que mal, ambos eramos compañeros de misión y sería un muy lindo gesto de su parte, pero pasaba el tiempo mientras que yo con Loki seguíamos martillando y no veíamos ningún gesto de su parte, y eso en cierto modo me comenzó a molestar más y más.

- Creo que tendré que hacerlo yo sola todo... - Dijo la maga un poco cavisbaja, ya que al parecer esta misión era solamente de ella, y su compañero no hacía nada en lo absoluto por ayudar, o lo hacía de mala gana, o simplemente dejaba más el caos, si que ya resignada a mi suerte, con Loki comenzamos a restaurar todo lo que Sting había roto, nos tomó aproximadamente unas 5 horas el poder terminarlo, era algo agotador el trabajo, pero gracias a mi espíritu pudimos terminar el trabajo.

Sin darme cuenta, cuando había cerrado la puerta de el León para poder irme a dormir para poder descansar, para poder trabajar lo más optima posible ya que tenía que cumplir una semana en el restaurante, cuando desperté y doña Elsa se encontraba en mi habitación - Que bueno que despiertas señorita Cosplay - comentaba la encargada del restaurante, yo en cierto modo le tenía algo de miedo, ya que la señora era algo Tsundere para reaccionar, si que yo un poco asustada tragué saliva y le hablé con la mejor sonrisa "sin miedos" posible que tenía - ¿Sí? ¿Que pasa? ¿Necesita ayuda? - dije, mientras que la señora Elsa me miraba un poco decepcionada y me decía - Lamentablemente, ahora tendrás que trabajar sola, ya que el rubio renunció a la misión, si que te pediré que solo atiendas el local, para que no tengas tanto trabajo por hacer, si que buena suerte, solo te quedan 6 días - Dijo la señora, mientras que se iba de la habitación y yo me disponía a pararme de la cama para mirar para todos lados buscando mi traje de sirvienta que mucha vergüenza me daba, para poder iniciar otro día de trabajo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 9:44 am

Y así fue como quedaban solo 6 días de trabajo, en esta ocasión tendría que trabajar solamente yo, ya que mi compañero de misión había renunciado, cosa que encontré muy lamentable ya que a decir verdad parecía ser una misión sumamente fácil y que no tenía mucho enrollo, al parecer para algunas personas no se les daba hacer distintos tipos de misiones, si que salí de la habitación un poco avergonzada y me dirigí hacía la entrada de el local, esperando que por el problema de ayer hubiese gente ya que era posible que se hubiesen espantado o que no hubiesen preferido el local por el problema con Sting.

- ¡Espero que hoy día sea un buen día! Y espero poder terminar luego con esto... ¡Quiero ir a mi departamento! - Decía yo entre mis lamentos, estaba sumamente ya agotada por todo lo que había hecho ayer, no había dormido nada en lo absoluto por lo que se me notaba en el rostro, unas ojeras enormes que lamentablemente se me notaban al instante.

Si que una ves abrí, había poca gente, no como el día anterior, mientras que algunos pasaron y yo les daba una cordial bienvenida para que tengan una buena estadía en el restaurante, pude notar que la Señora Elsa se había dirigido hacía la cocina, al parecer ella me ayudaría con ese problema que tenía en este momento, si que sonreía un poco más confiada, y me dispuse a caminar por todos los pasillos de el restaurante para poder tomar todos los pedidos, que para variar, todos eran raros y yo no los comprendía dentro de el todo, pero gracias a dios ya tenía un poco de practica en esto y estaba un poco más especializada, si que gracias a dios todo se me hacía más fácil.

Pasaron las horas y el ritmo de gente era constante, mientras entregaba los pedidos me daba cuenta de los tipos distintos de platos de comidas que hay, muchas de ella yo no las conocía, si que aparte de trabajar aprendía otro tipo de costumbres culinarias, si que veía como la noche se asomaba por la ventana, y yo daba gracias que el día no fue complicado, si que al instante la señora Elsa me pidió que cerrada el local, ya que no había nadie por atender y yo fui muy contenta, ya satisfecha y sumamente cansada, cuando la señora Elsa se acercó hacía a mi y me comentó - ¡Buen trabajo Rubia! Tienes derecho a descansar - comentó ella, cuando yo rápidamente me dirigí hacía la habitación donde me quedaba, para poder cambiarme de ropa y así poder dormir, pensando claramente, que no podía rendirme, no podía defraudar a la gente de Fairy Tail, era una misión fácil, por lo que tenía que llegar con la misión cumplida por orgullo de mí y todos los de el Gremio que me acogió con los brazos abiertos.

Última edición por Lucy Heartphilia el Lun Sep 30, 2013 9:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 9:55 am

5° Días quedaban... Gracias a dios todo estaba saliendo como tenía pensado que saliera, no tenía grandes problemas al atender la gente, si que después de una gran noche de descanso después de haber terminado de atender y luego de limpiar para poder descansar, iniciaba otro día de trabajo, aunque a decir verdad era algo agotador atender todo el negocio yo sola, ya que merecía un poco más de ayuda, por lo que estaba totalmente agradecida que a pesar que la Señora Elsa era un poco Tsundere, entendiera la situación para poder ayudarme en la cocina, estaba contenta por eso, si que yo muy animada me levanté de la cama y me decía a mi misma - ¡Yay! ¡Hoy día será un buen día! - dije, mientras que me dirigía hacía el baño con el traje de Sirvienta para poder atender el local.

- ¡Lucy! ¡Lucy! Ven... - Decía la señora Elsa en la puerta de la cocina, mientras que yo ya me había cambiado con el traje negro de sirvienta que me había facilitado la señora, me acerqué con un rostro de duda pensando en que quizás habría algún problema, y me comentó lo siguiente - Hoy día es un día especial para el Restaurante, es donde viene mucha gente celebrando la apertura, por lo que quizás sea un poco pesado para ti, quizás si quieres puedes renunciar, no tengo problema, te pagaré todos los días trabajados... - dijo la señora, mientras que yo con una sonrisa confiada le comenté animosa - ¿Yo? ¡No crea! Si estoy acá es por la misión y la cumpliré con todo lo que anotó y lo que pedía, quizás sea fácil un poco la misión pero estoy comprometida con usted si que trabajaré todos los días hasta que sus empleados estén bien de salud para poder volver, si que no se preocupe, ¡Nunca me rendiré! - Dije animada, mientras que la señora Elsa me miraba con un rostro de felicidad, al parecer ya le estaba cayendo en gracia.

Y así fue como trabajé por horas en aquel restaurante, y claramente la Señora Elsa tenía razón, había mucha más gente y pedía un montón de platos, yo en cierto punto estaba totalmente estresada por lo que ocurría, pero de igual manera lo atendía con el mejor ánimo posible, no podía decaer en una misión tan fácil como esta, tenía que rendir hasta el final, para que así la gente en el Gremio se sienta orgullosa de mí, que a pesar de todo puedo cumplir con las expectativas, si que pasaron las horas y ya estaba llegando la noche.

- ¡Fue un gran día Lucy! ¡Ya puedes cerrar! - Dijo la Señora, mientras que yo casi arrastrando los pies me dirigía a la puerta para poder cerrar las puertas, mientras que luego me giraba para poder mirar a la Señora y esta me decía - Puedes ir a pegarte una ducha y también irte a dormir, no te preocupes por el aseo, lo haré yo, descansa - dijo ella, mientras que yo con una gran sonrisa, me dirigía hacía las duchas para pegarme una muy relajante, y así me puse la ropa para poder dormir y así descansar para poder tener energías en el día de mañana.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 10:10 am

¡Solo 4 días quedaban! Solo estaba a 4 días de poder dirigirme de nuevo a mi departamento a realmente descansar, pero tampoco podía decaer tan fácil, tenía grandes motivaciones para poder seguir esta misión, que era cumplirla para llegar digna a el Gremio para poder hacer feliz a la gente que era mi amigo o amiga, y también... bueno, la más importante, que tendría una paga importante para poder así pagar la renta, ya que lamentablemente, la casera me había dado un ultimátum y no podía no pagarle, ya que no quería estar de patitas a la calle, eso no podía pasar, si que ¡Tenía que seguir!.

- ¡Lucy! - se escuchaba la voz de la Señora Elsa a lo lejos, por lo que yo ya me había vestido y arreglado para iniciar mi día de trabajo, pero en algo veía que andaba mal, la Señora Elsa se notaba muy molesta, por lo que estaba esperando que sus retos Tsunderes llegasen solamente a mí, si que me dirigí rápidamente en donde estaba ella y me comentó - Aunque trabajes y trabajes, no me satisfaces con las ganancias que mis empleados me daban, por lo que te pediré que te esfuerces, si no quieres que te despida - ¿Qué? ¿Estaba hablando en serio? Yo feliz porque nos estábamos llevando bien, pero lamentablemente no, al parecer el Restaurante era más importante para ella, si que resignada a los dichos de ella empecé un día de trabajo, pero tenía que averiguar un plan para poder hacer más ingresos, ya que yo solamente no bastaba, si que se me ocurrió un gran plan.

- ¡Ábrete! ¡Puerta de el León! ¡Loki! - dije concentrando todo mi poder mágico en la llave celestial de Leo, por lo que un círculo mágico se formó en el suelo y un destello de luz salió de este, tenía un gran plan para poder facilitar mucho las cosas de el Restaurante, si que una ves que se formó la silueta de él y este se acomodaba los lentes y mirándome con la cara de seductor que siempre tenía, yo me puse un poco nerviosa y este comentó - Al parecer te está gustando que yo te vea como Maid, Lucy - dijo coqueto este, cuando yo moviendo mi cabeza de lado a lado para evitar el sonrojo le comenté - ¡Loki por favor! Al parecer la Señora Elsa necesita más manos de obra, y sé que tú tienes buena presencia para poder ayudarme a atender, ¡Necesito terminar como sea esta misión! ¡Si no me echarán de el departamento! - dije en un tono un poco desesperado, pero las circunstancias estaban así, si no hacía las expectativas de la Señora Elsa, me echaría por lo que Loki aceptó con una de sus mejores sonrisas, y ambos nos dispusimos a atender el local.

Pasaron las horas y las horas, y la Señora Elsa se dio cuenta que había invocado a Loki y quedó bastante impresionada, por lo que también ilusionada ya que en cierto modo Loki trajo un gran público femenino, y eso era bastante beneficioso para el local, si que una ves que ha llegado la noche, Loki me ayudó a cerrar el local y también para limpiar todas las mesas para dejar el local listo para el día siguiente, y yo respiraba satisfecha, si es que este se despidió de mí y desapareció, mientras que yo cansadamente me dirigía hacía mi habitación para poder dormir, al parecer el no estar Sting se me hacía sumamente complicado, pero gracías a mi espíritu y amigo Loki, las cosas se me hacían mucho más fácil.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 10:26 am

¡3 días! ¡Solo 3 días! Pensaba yo mientras que me acababa de despertar y me ponía muy animosa, el día trabajo de ayer fue bastante exitoso gracias a la ayuda de Loki, y al parecer a la Señora Elsa le agradó bastante de lo que ambos hicimos, aunque yo en lo personal ya me sentía sumamente cansada, por todos los días trabajados, y más que sin Sting y todos los problemas que él había hecho en el primer día fue un golpe duro a mi cansancio y estrés, pero no podía decaer ahora, tenía que seguir.

- Cuando acabará esto... - decía yo en voz baja, mientras me arreglaba para poder hacer un buen día de trabajo y poder desempeñarme como correspondía, si que con una sonrisa me dirigí para poder cambiarme, al parecer algo raro de nuevo estaba ocurriendo en el restaurante, si que me temía lo peor.

Una ves que ya me cambié, me dispuse con mucho ánimo dirigirme al local para poder abrirlo, pero sentía como si algo faltase, no me sentía completa, si que poniendo mi mente a pensar, ¡Claro! ¡No estaba la Señora Elsa! Si que caminando por todo el local y el sitio en general no la veía por ninguna parte, ¿Acaso se habría ido? Me preocupaba, ya que ella era la encargada de poder cocinar, si que buscando y buscando encontré una nota en el diario mural que decía - Lucy, te dejo el restaurante a ti, un libro de resetas está en la cocina, si que no se te será complicado, Elsa. - ¿Queeeeeeeeeee? ¿Se fue? Me dejó sola... Oh dios, no podía imaginarme atendiendo y cocinando esas cosas raras que me hacían servir, si que pensando en un buen plan, no me quedaba otra solución que invocar a Loki nuevamente, ya lo había invocado un montón de veces, por lo que me sentía que abusaba de su buena voluntad, si que nuevamente abrí la puerta.

- ¿Qué es lo que pasa Lucy? - Dijo él muy preocupado cuando pasó el portal del mundo espiritual para el mundo de Earthland, se veía que notaba mi rostro de preocupación y claro, tenía que atender el restaurante sola, pero no era una interrupción para mi meta de cumplir la misión, superaría esta adversidad y le comenté a mi espíritu - ¡Loki! ¡Sé que quizás sea algo estúpido que lo que te pida! ¿Pero puedes atender tú el Restaurante solo? La Señora Elsa no se encuentra, por lo que me toca cocinar, ¡Demos nuestro mejor trabajo! ¡Por favor! - Dije con un rostro de seriedad y también con una sonrisa, mientras que mi espíritu aceptando lo que le pedí me comentó - Bueno... Pero tendrás que hacer algo por mi luego, Luchy... - dijo él coqueto, típico de él, por lo que con tu traje ya elegante que tenía, me dirigía yo hacía la cocina mientras que él habría las puertas, por lo que comenzó el día.

Fue un día bastante difícil, a medida que pasaban las horas y las horas se me hacía un poco complicado cumplir con lo que decían las resetas, eran extrañas, y no las entendía dentro de el todo, pero mi habilidad de concentración en las lecturas no podía decaer en este momento, por lo que mientras Loki me dejaba los pedidos, yo preparaba todos los platos que mencionaban, pensando en este momento, que a pesar de el nombre fácil de la misión, era un trabajo muy difícil, por lo que quizás entendía todo lo que pasaba la Señora Elsa, lo único que esperaba en este momento, era acabar lo más pronto posible.

Pasaron y pasaron las horas, y la gente ya se había ido, y llegó la hora de cerrar, yo aún mantenía mi sonrisa y cuando cerramos y limpiamos todo el local, le dí un choque de 5 a Loki, habíamos hecho un buen trabajo por lo que una ves terminamos todo, me dirigí hacía mi habitación y Loki desaparecía, él merecía descansar al igual que yo, ya que el día de mañana tenía que empezar con todo el día de trabajo, ya quedaba poco.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 10:35 am

Para suerte mía, cuando desperté la señora Elsa me había dicho que hoy día me tocaba libre, ya que por problemas en el Restaurante no podíamos abrir, por lo que con una sonrisa me dispuse a descansar para poder ahorrar todas las energías posibles para poder trabajar al día siguiente, si que la Señora Elsa tocó la puerta para poder hablar conmigo, si que yo en ropa para dormir la hice pasar.

- Lucy, como es tu día libre, puedes ir a recorrer la ciudad, pero también quiero que vallas a comprar unos ingredientes para el último día de tu trabajo, por lo que necesito de tu cooperación - dijo ella con una voz muy firme, ¿Estaría hablando en serio? ¿Para qué quería ingredientes para mi último día de trabajo? Por lo que ya resignada, tenía que cumplir con todas las expectativas que tenía la señora Elsa en mí, si que buscando la ropa con la que vine para trabajar, una ves que la Señora Elsa se fue me dispuse a salir de el local para poder buscar con lo que la Señora me había pedido.

Caminando por la ciudad, veía la lista y tenía unos nombres sumamente raros para mi gusto, por lo que viendo todas las tiendas había varios letreros por lo que pedían, algunos eran unas frutas normales, otras verduras y cosas como trigo y harinas, eran muchos pedidos por lo que tenía que tener fuerza para poder llevar todas las cosas, si que todo estos pedidos me tomó ¡Todo el día conseguirlos! Aunque no eran tantos gracias a dios y podía llevarlos solamente yo, me encontraba super desanimada y apagada, ya que mi día de descanso de igual forma me lo llevé trabajando.

Una ves que yo llegué hacía el restaurante estaba la Señora Elsa esperándome a la entrada, por lo que cuando llegué y la saludé ella me pidió que le entregara los pedidos, ya era de noche, y yo estaba sumamente cansada, si que solamente ella me dijo que podía irme a descansar y que no había problema con lo demás, y así fue como lo hice.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Sep 30, 2013 10:52 am

Había llegado el último día de trabajo, y yo veía como la paga de la renta venía a mis manos y eso me daba muchísimo entusiasmo para poder trabajar con todas las ganas posibles en mi último día de trabajo, si que entusiasmada me levanté de la cama para poder cambiarme rápidamente al traje de Maid que me habían facilitado en este local, estaba contenta, entusiasmada, ¡Pronto podría pagarle a la casera! Por lo que me quité la ropa de dormir que tenía y me arreglé lo mejor posiblemente con el traje, para así bajar rápidamente hacía el local para poder ver en qué la Señora Elsa necesitaría de mí.

- ¡Lucy! ¡Ven de inmediato! - Dijo ella con su voz típica y autoritaria, yo miraba con mucho asombro lo que estaba ocurriendo, si que me dirigía para ver que era lo que me estaba pidiendo la señora Elsa, al parecer según yo intuía sería algo importante - Como hoy día es el último día de tu trabajo, trabajaremos solamente media jornada, por lo que tienes que dar lo mejor de ti para no tener complicaciones, y quiero que solamente trabajes tú, no es necesario que llames a tu espíritu angelical o como sea se llamen... - Dijo la señora, al parecer estaba totalmente decidida a que yo trabajaría con todo mi dar, si que yo sonreía con entusiasmo y me preparaba para poder cumplir con el objetivo que era terminar esta misión.

Y así fue como inició mi ultimo día, la gente que visitaba el local no era tanta como antes, ya que al parecer hoy día era de esos que solamente visitaba poca gente, y eso me causó mucho impresión, si que así me lleve por lo general todas las horas en las cuales trabajé, atendiendo, llevando pedidos, mientras que la Señora Elsa hacía lo suyo, si que una ves todo finalizó, era medio día aproximadamente y se estaba por asomar la tarde, la señora Elsa me pidió que cerrara el local ya que no había a nadie más que atender, si que yo fui con gusto.

- Lucy, por favor, dirígete hacía la cocina. - Dijo ella, mientras que también lo hacía ella, si que yo con un rostro de duda la acompañé hacía la cocina, y vi un hermoso plato preparado y dos platos más en una mesa muy elegante que había adentro, yo no sabía lo que estaba pasando, por lo que ella respondió a la que eran mis dudas - Aunque estés un poco pasada de peso, seré gentil y te preparé esto por finalizar la misión, se que no es mucho, por lo que espero que te guste y lo disfrutes, acá esta tu paga, lo pasé bien contigo a pesar de todo. - Dijo la señora muy entusiasmada, al parecer parte de ella me tenía aprecio, por lo que muy contenta me senté en la mesa y me puse a comer el hermoso plato que ella había preparado, de verdad estaba sumamente esquísito, por lo que me ponía muy contenta lo que pasó, si que una ves terminamos y hablamos un poco de algunas cosas, sobre mi Gremio y lo de su Restaurante, me tocó el momento de irme, tenía la paga y eso me hacía sumamente feliz, por lo que amablemente me despedí de la señora, y emprendí mi rumbo hacía Fairy Tail, la misión realmente, a pesar de todo, fue un éxito... y lo más importante... ¡¡¡¡¡PODÍA PAGARLE A LA CASERA!!!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:05 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba