Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 4:30 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Nuevamente me había dejado convencer por Roxas y sus maravillosas e ironicas ideas de que le acompañara a un nido de víboras en el que seguramente moriría. Y encima me tenía que vestir de aquella manera para lograr infiltrarme de manera adorable. Me estiré la falda del traje una vez mas, al tiempo que miraba a mi nueva mascota, Elliot llamaría demasiado la atención si iba por ahi con un sombrero enorme, cinturón, botas y espada, parecía un mosquetero en miniatura y con cola.
-Deberías quitarte el sombrero y caminar a cuatro patas, como un gato corriente- dije agachándome y acariciando sus orejas, aunque sabía que con aquello heriría su orgullo, que aplastaba con creces al mio, y mi orgullo ya era aplastante de por si- después de esta misión te prometo comprar salmón y sardinas de la mejor calidad.
Le sonreí con dulzura, pero él se cruzó de patas tozudo y me miró como si hubiera dicho que la tierra era naranja y rosa llena de corazones y estrellitas.
-Jamás- dijo el gato acomodándose el sombrero- no caminaré como uno de esos vulgares animales que se consideran gatos, y no iré por ahi de una manera tan obscena, sin mi ropa, lo siento, Lyra-sama.
Acostumbraba a llamarme como si fuera una reina o algo asi, solté un suspiro y lo tomé en brazos mientras él se lamía una zarpa distraidamente.
-Como Roxas comente algo de mi aspecto lo mato- dije sin referirme a nadie en especial al tiempo que me estiraba de nuevo la falda. El gato llevó una de las garras a la empuñadura de su espada, pero lo detuve con un dedo, no quería problemas tan pronto.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Re: Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Mensaje por Roxas Fair el Mar Jul 17, 2012 5:09 pm

El mago sentia como la energia de Lyra disminuia y como la de su enemigo aumentaba. Al escuchar las palabras de la maga elemental, Kero, contesto por el inexpresivo Roxas.

☼-Lyra... Nuestra mision real acabo hace mucho tiempo... Roxas deseaba proteger a esta chica y a su padre...

•-Que?! Es eso cierto?

☼-Nuestra mision era saber como podían tener forma humana... Y con solo estar cerca un rato... Roxas averiguo que un mago les dio forma humana a ellos, ellos drenan vida... Pero no sirve en estos casos...

•-Eso es cierto... Drenamos vida... Pero a ti no te importaba eso no Roxas.

Pudo notarse como los ojos del mago se abrieron mucho al escuchar esa pregunta. Su mirada de asesino, cambio a su mirada normal pero con sus rasgos cambiados.

¶-Realmente no me importa en lo absoluto, para mi seguis siendo mi amiga y por eso quería protegerte. Sabia de este peligro lo sentí al entrar a la mansión.

•-Entonces si no te importa la unica manera de ayudar a mi padre es que lo absorbas.

¶-Es imposible, esta casi muerto ya... No puedo hacer milagros...

En ese instante, la sutileza la dejo de lado, sino que estaba hablando de una manera fría y desconsoladora. Sin embargo, él sabia que no había otra opción mas que absorberla a ella o morir en batalla para protegerlos y la primera opción no la veía como valida.

¶-Salgan de aca ahora... Elliot! Estas a cargo... Protege a tu reina... Kero... Cuida a Aiko... Hermana si la vez a Haruka, decile que no pude llegar a la hora de la cena.

El mago estelar al decir esas palabras, con una voz distorsionada y ocultando su rostro debajo de su mascara, se estaba apunto de lanzar a su enemigo cuando de pronto, Aiko lo detuvo de un gran golpe. Se podia notar que ella era poderosa, pero no entendia que era lo que pasaba. Su mascara desaparecio y sus ojos volvieron a la normalidad. Al verla con lagrimas en los ojos sus fuerzas se perdieron en el abismo.

•-Absorbeme... Sino no ganaras... Ademas, Kero me dijo como funciona tu tecnica... Voy a vivir dentro tuyo... Es mejor que vivir sola y viendo como el hombre el cual me protegió muere frente mio como mi padre.

¶-Entiendo...

El brazo de Roxas comenzó a generar el Data Drain y con un leve movmiento puso su mano con el cañon cibernetico alrededor en el pecho de la chica.

¶-Sabes que no hay vuelta atras no?

•-Si ya se y estoy conforme con eso. De ahora en mas cuidame voy a estar dentro tuyo.

¶-Bienvenida a mi universo Aiko Vanderloke.

Al terminar esa frese el cañon es disparado, la joven comenzo a brillar y el mago estelar tambien, ese destello provoco la seguera de todos en esa habitacion, la prision de agua se habia esfumado y el tio de Aiko no podia creer el espectaculo que estaba presenciando.

-No puede ser... Ese... Pelo... Esos ojos... NOOOOOOOOOOOOOO!

Una vez que el destello paro, el mago estelar estaba parado frente a su enemigo, su cabello era plateado y sus ojos color sangre, su mirada asesina habia vuelto y se podia notar como su musculutura habia crecido un poco. Su aura asesina y oscura rodeaba todo, implantando el miedo en quien no lo conociera.

¶-Vayanse de aca... Ahora...

Su comportamiento era mas frio que el Roxas normal, parecia como si su personalidad hubiera cambiado con el absorber a su amiga Aiko.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 5:23 pm

Escuché lo que decía, me volví hacia él y lo agarré por los hombros, una mentira, pero por encima de aquello, el que me importaba era mi recién descubierto hermano.
-¡No voy a dejarte tirado! ¿Me oyes?- le grité, al borde del colapso, sentía ganas de abofetearlo, se estaba rindiendo- este no es el Roxas que conozco, ¡Reacciona!
Volví los ojos, y me encontré con la mirada de Aiko, decidida, no vacilaba, se me encogió el corazón y me aparté, al fin y al cabo, terminaríamos salvándonos. Aiko comenzó a brillar con fuerza, antes de cerrar los ojos pude ver un atisbo de sonrisa entre la luz, no moriría estaba dentro de él, y le cuidaría para siempre. Cuando la luz se esfumó me quedé ahi un momento, sin poder reaccionar, preguntándome si yo hubiera sido tan valiente como para dar mi vida de esa manera.
-Lyra-sama- me dijo Elliot, muy serio, miré hacia arriba, Roxas se alzaba como siempre que estaba en aquel estado, firme, alto y orgulloso, seguro de su victoria. Me levanté y le eché una ultima mirada.
-Machácalo hasta que no queden ni las cenizas, hermano- dije sombría, era la primera vez que lo llamaba así, pero lo crei necesario, mientras tanto agarraba a Kero y lo colocaba en mi cabeza, abrazando a su vez a Elliot. No sabía lo que iba a pasar a continuación, de lo que si estaba segura, era de que vería salir a Roxas de la mansión, sano y salvo. Esperé fuera, el gélido viento nocturno me acarició el rostro, descubriendo las lágrimas que se amontonaban en mis ojos, esas cosas no eran justas, pero eran nobles, y esperaba tener la fuerza suficiente, algún dia, para llegar a ser como ellos, como Roxas y Aiko.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Miér Jul 18, 2012 2:01 am

Las palabras de Lyra, llegaron a lo mas profundo del mago estelar, dentro de él, sentia como Aiko vivia y conocia a sus compañeros, Red Fox el Fenrir, Kuina la Black Fairy y Nerubian el Spider King. Su personalidad fria, era notablemente distinta a la que tenia siempre él.

¶-Continuemos con nuestra pelea...

-Maldito! Absorviste a mi sobrina! Para matarla ahora tengo que matarte!

¶-El que va a terminar muerto no voy a ser yo...

El mago estelar, en esta faceta tan poderosa, prendió sus llamas nuevamente en sus manos y comenzó la pelea cuerpo a cuerpo. Los golpes iban y venian, la fuerza de Roxas, habia aumentado, sus reflejos, fuerza, agilidad, fuerza magica, todo habia aumentado. Se notaba con solo observarlo su cuerpo estaba un poco mas marcado y con apenas un poco mas maza muscular. Pero, aun asi, no quitaba que con el enemigo estaban demasiado igualados.

-Es interesante... La primera vez que un insecto me hace ir a fondo...

¶-A fondo?? Yo solamente estoy probando mi nueva fuerza...Insecto Inutil...

-QUE?!?!?!

El mago estelar parecia muy confiado, ademas su nueva personalidad era algo diferente a la de siempre, su personalidad era mas fría que la que tenia normalmente. Al parecer al fusionarse con Aiko saco a flote la naturaleza de los de su especie, creando que su personalidad mas fría salga a flote en el mago.

¶-Es hora de que esto acabe... Voy a vengar al padre de mi amiga...

En las manos del mago aparecieron sus KeyBlades nuevamente, llenas de energía. Esta energía comenzó a rebosar ambas KeyBlades, destruyendo casi todo a su alrededor. El enemigo se lanzo hacia Roxas, pero este con unos reflejos sobrehumanos golpeo al enemigo mandándolo a volar contra una pared a la cual atravesó y quedo incrustado en otra mas firme que se encontraba en la sala contigua.

-No puede ser... Te volviste tan poderoso... Es imposible que un insecto como vos me este ganando a mi! Al rey de las bestias!

¶-Nos vemos en el infierno maldito infeliz...

Al decir esta frase, las espadas comenzaron a rebosar de aun mas energía, su rostro en cambio era cubierto por su mascara, la cual apareció sin ningún previo aviso ni movimiento del mago. Sus energías aumentaron aun mas, sus fuerzas eran totalmente inigualables, su energía era digna de un mago de Rango S o superior.

¶-Getsuga... Tenshou...

Al decir el nombre de su técnica con esa voz tan distorsionada, abanico ambas KeyBlades en forma de una leve cruz, estas salieron con tanta energía que comenzaron a destruir todo a su paso, eliminando a su enemigo de la faz de la tierra. El poder era tal que la gran mansión caía despedazada por el poder mágico del mago estelar. La mansión se desplomo y los restos comenzaron a arder en un fuego totalmente intenso, frente a los ojos de la joven maga elemental y sus compañeros. No habia señal del joven de ahora cabello plateado.

☼-No puede ser... Roxas... No puede haber muerto...

Lentamente desde las grandes llamas con su traje todo despedazado, quedando totalmente en cuero, vistiendo su pantalón desgarrado y zapatos negros, salio caminando hacia ellos el mago estelar de cabellos plateados. Sus ojos color sangre resaltaban con el contraste de las llamas de fondo dando un efecto que parecería que sus ojos ardían con el fuego.

☼-Ro... Roxas!

¶-Perdon por hacerlos esperar... Kero... Elliot...

Su mirada era aun fria como fue desde que absorbió a esa joven chica, pero al dirigir su mirada a Lyra pudo notarse que el mago estelar aun estaba dentro de esa personalidad fria y poco expresiva.

¶-Hermana volvamos a casa...

Al decir eso, sus ojos volvieron a ser del mismo color que el cielo, sus cabellos volvieron a su tono castaño claro de costumbre, su musculatura disminuyo un poco y en su rostro una leve sonrisa demostró que era el mismo de siempre.

¶-Vamos que necesitas urgente reposar... Ademas tengo que prepararte la cena... No Kero??

☼-Roxas, volviste a ser el de siempre!!!

Las lagrimas del pequeño gatito empezaron a fluir y con su diminuto cuerpo fue volando rápido a abrazar el pecho de su amigo.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 5:14 am

Esperé con aparente calma hasta que saliera, aunque la mansión estaba siendo reducida a cenizas, algo me decía que no me preocupara demasiado. Elliot se mantuvo a mi lado, pero Kero estaba muy nervioso. Me mantuve quieta, con los brazos cruzados y expresión pétrea y dura, si no me hubiera mentido, quizá... o si nos hubiéramos limitado a cumplir con la misión en vez de ir por ahí de héroes... aunque también, tenía que tratar de ponerme en su lugar, me era difícil, él hacia a amigos muy pronto, yo era muy desconfiada, aunque también hacía locuras por lo que quería.
-Tranquilo, Kero...mira ya sale, podemos irnos- dije en tono neutro al tiempo que comenzaba a girarme, por suerte, Roxas recuperó su color de cabello y ojos normal, era muy extraño verlo tan similar a mi.
Abrí la boca para soltar otro comentario seco y cortante, pero Elliot se me adelantó hecho una furia con orejas de gato, enseñando los pequeños dientes a Roxas. Le saltó encima de la cabeza con un solo impulso y comenzó a gritarle, a punto estuvo de comenzar a morderle una oreja, pero se limitó a tirarle del pelo, sin mucha fuerza, pero con la suficiente para molestarle.
-¡¿Como te atreves a mentirnos?!- le gritaba histérico. No hice nada por que lo dejara de molestar, es más disfruté en silencio sin dar muestras de ello-¡Deberia trincharte como a una brocheta o clavar tu cabeza en una pica!
Suspiré y me eché a andar, le estaba bien empleado, por mentiroso y arrogante.
-Elliot, déjale ya- dije con un tono que no admitía réplica, volví la cabeza hacia mi compañero, alzando las cejas- siempre que terminamos una misión acabo cabreada contigo, tienes un talento especial para hacerme enfadar, te felicito.
Elliot bajó de mala gana y subió a mi hombro, jugando con mi pelo, como hacía cuando yo estaba demasiado ausente como para decirle que parase.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Miér Jul 18, 2012 2:57 pm

El mago estelar sentia que en su cuerpo algo no andaba bien, pero tenia que disimular lo mas posible el hecho de estar bien y consiente.

¶-Si realmente les pido perdon... Pero... Mi personalidad... Es asi... Y Kero... No seas tan lloron...

☼-Pero estas bien?

¶-Si estoy bien... Por lo menos eso creo... Un poco lastimado nada mas...

Kero observo a Roxas y vio que no estaba bien, en uno de sus brazos caian gotas de sangre. Su mirada poco a poco perdia foco, por eso el pequeño gato no tardo en transformarse en un tigre alado frente a ellos.

☼-Roxas subi... Lyra... Tenemos que ir a casa cuanto antes...

¶-Porque si yo est...

La mirada de Roxas se perdio totalmente en el vacio y su cuerpo se desplomo encima del lomo de Kero. Estaba gravemente herido por la batalla que tuvo, si bien su cuerpo era resistente, pero no quitaba que sus fuerzas no eran ilimitadas. Habia perdido mucha sangre y lo unico que podian hacer era ir a su casa a sanarlo y dejarlo descansar.

☼-Lyra, Elliot! Rapido... Roxas ya perdio el conocimiento.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 18, 2012 3:40 pm

Me volví preocupada, no era normal en Roxas tener tanta dificultad para articular palabra. Me paré delante de él, mirándolo directamente a los ojos, no me dio tiempo mas que a evitar que se cayera directamente al suelo, pero pesaba demasiado, de no ser por Kero, el mago estelar estaría de bruces en el suelo.
-Ah... demonios, Roxas... tantos dulces no son buenos...- sabía que no eran los dulces, que era el tamaño, pero tenía la necesidad de decir aquello para no ponerme tan nerviosa, monté sobre el lomo de Kero tras Roxas, vacilé, pero le rodee con los brazos para que no cayera en el vuelo.
-Vamonos Kero, por favor- dije con ansiedad, aferrándome a mi hermano, rezando por que no fuera tarde, antes de nada, rasgué parte de la falda del vestido y rodee el brazo de Roxas, haciendo un pequeño arreglo para que no perdiera más sangre, el trozo de tela pronto se llenó de sangre, pero no me iba a quedar sin vestido, suspiré- eres un loco valiente, Roxas, ojala llegue a ser como tu algún dia.
Si todos los de Fairy Tail eran como Roxas, sin duda eran un gremio a tener en cuanta, en Lamia Scale eramos más independientes, pero una familia, poderosa, pero algo fría con los extraños, realmente envidiaba a aquel gremio de hadas con cola.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba