Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 4:30 pm

Nuevamente me había dejado convencer por Roxas y sus maravillosas e ironicas ideas de que le acompañara a un nido de víboras en el que seguramente moriría. Y encima me tenía que vestir de aquella manera para lograr infiltrarme de manera adorable. Me estiré la falda del traje una vez mas, al tiempo que miraba a mi nueva mascota, Elliot llamaría demasiado la atención si iba por ahi con un sombrero enorme, cinturón, botas y espada, parecía un mosquetero en miniatura y con cola.
-Deberías quitarte el sombrero y caminar a cuatro patas, como un gato corriente- dije agachándome y acariciando sus orejas, aunque sabía que con aquello heriría su orgullo, que aplastaba con creces al mio, y mi orgullo ya era aplastante de por si- después de esta misión te prometo comprar salmón y sardinas de la mejor calidad.
Le sonreí con dulzura, pero él se cruzó de patas tozudo y me miró como si hubiera dicho que la tierra era naranja y rosa llena de corazones y estrellitas.
-Jamás- dijo el gato acomodándose el sombrero- no caminaré como uno de esos vulgares animales que se consideran gatos, y no iré por ahi de una manera tan obscena, sin mi ropa, lo siento, Lyra-sama.
Acostumbraba a llamarme como si fuera una reina o algo asi, solté un suspiro y lo tomé en brazos mientras él se lamía una zarpa distraidamente.
-Como Roxas comente algo de mi aspecto lo mato- dije sin referirme a nadie en especial al tiempo que me estiraba de nuevo la falda. El gato llevó una de las garras a la empuñadura de su espada, pero lo detuve con un dedo, no quería problemas tan pronto.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Re: Mansión mosntruosa-> Roxas Lyra

Mensaje por Roxas Fair el Miér Jul 11, 2012 4:57 pm

El mago estelar recibió un llamado del líder del gremio que tenia una misión de extremo peligro. Él sabia que debia contar con una compañera con la que tendria la confianza de dejarle su vida en sus manos y esas personas eran pocas para ese trabajo. Shinn estaba de gira por el mundo asi que no fue posible ubicarlo y Lyra pasaba mas tiempo con Roxas del que suponian ambos. El viaje desde la ciudad de magnolia hasta la ciudad Shirotsume fue rapido, sin revuelos, llegaron a la ciudad antes de lo acordado con su compañera. Horas antes del encuentro acordado, el mago estelar y su compañero comenzaron a investigar acerca de quien era el dueño de dicha mansion, que era lo que tenian que hacer esa noche y lo mas importante, porque tantas bestias magicas humanoides estaban alli.

¶-Bien segun nuestro informe previo... Un mago no volvio a ver la luz del dia de alli adentro. Tenemos que tener mucho cuidado... Ademas... Lyra es una maga estupenda... pero su nivel me preocupa para esta mision...

☼-Hay que procurar no pelear... Nuestro plan para la infiltracion no es malo, pero tenemos que hacerlo detenidamente...

¶-Bien... Es hora de que nos preparemos para ir a encontrarnos con ella... Supongo que ya abra llegado al lugar que acordamos...

El mago comenzo a vestirse y ponerse su traje de gala, Kero en cambio comenzo a repesar los papeles que les fueron entregados antes de salir de la ciudad para tener una base de informacion mas completa.

¶-Vamonos Kero... Hay que pagar la posada...

Dijo el mago al tomar sus cosas y saliendo por la puerta. La posada y el lugar acordado no estaba muy lejos, sin embargo el mago estelar estaba realmente serio pensando en cosas que podian llegar a pasar si ellos fallaban. Lo que mas tenia en mente era que su amiga y pequeña hermana postiza saliera con vida de esta mision. Al llegar al lugar del encuentro, vio como su hermana estaba vestida de una manera muy particular, Roxas entendio que ella estaba tomando este trabajo muy en serio y ademas ella estaba con su nuevo compañero de aventuras, El gato con Botas como le dice el mago estelar.

¶-Wow...Estas realmente Bella... Si que te ves bien, tu parte feminina salio a flote... Ahora veo porque Madnees esta con vos...

Dijo el mago con una sonrisa bastante picara, sin embargo esta no duro mucho al sentir la gran energia magica que emanaba la mansion que estaba a unas cuantas manzanas del lugar acordado.

¶-Bien comencemos a ir hacia alli... El plan es sensillo... Gato con Botas... Vos y Kero van a infiltrarse por el piso de arriba... Tienen que tener extremo cuidado... Lyra vos y yo... entraremos como invitados... Y ya que venis vestida asi actuaras de sirvienta... Hay algo sumamente importante que tienen que entender... Esta mision es de extremo peligro... El poder de ambos no es suficiente para entrar en batalla asi que hay que ser lo mas discretos posible... Ademas Gato con Botas... Espero que nos llevemos bien... Despues si queres odiarme odiame... Pero hoy van a seguir mis ordenes...

El mago estelar estaba realmente serio, en ninguna mision que habian tenido antes ellos habia sucedido esto, pero Roxas estaba totalmente convencido de que no era facil y tenia la responsabilidad de protegerlos.

¶-Bien es el momento... Cuando estemos adentro nos encontramos en el primer piso... Kero sabe la direccion.

☼-Si! Elliot no te preocupes! Vamos y demostremos nuestro poder...

¶-Bien... Lyra...

Dijo el mago estelar llamado su atencion y poniendo su mano en su cabello.

¶-Por favor tene cuidado....

El mago estelar estaba completamente diferente a la persona que era siempre. Pero era hora de ponerse serios y dirigirse a la mansion. Ese era el pensamiento que tenia.

¶-Bien Suerte...

☼-Si! Cuidate Rox!

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Magia : Magia Estelar

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Jul 11, 2012 5:17 pm

Vi aparecer a Roxas y a Kero y sonreí levemente. Escuché lo que dijo, y al instante fruncí el ceño con las mejillas teñidas de un potente rojo cangrejo, dejé que Elliot bajara al suelo y me cucé de brazos dándole la espalda.
-Yo soy femenina siempre- le solté con nerviosismo- y no visto así por gusto, no...no comente cosas de Mad...
Agradecí bastante que cambiara de tema, Elliot comenzó a protestar, como siempre, odiaba seguir ódenes, pero le lancé una mirada peligrosa y dejó de replicar.
-¡¡Mi nombre es Elliot!!- gritó el gato a Roxas con rabia contenida- ¡¡Y lo llevaré con orgullo, a si que deja de llamarme de esa manera tan...vulgar, mancebo engreido!!
Suspiré con pesadez y miré a Elliot, que al menos parecía llevarse bien con Kero.
-Elly, hazme este favor, serás de gran ayuda- dije con seriedad, el pareció comprender, se quitó el sombrero e hizo una reverencia.
-Como mande, Lyra-sama- dijo, después siguió a Kero corriendo a cuatro atas y saltando sobre el césped.
Los seguí con la mirada hasta que me volví hacia Roxas, aunque estuviera serio, aquello era en cierto modo, emocionante, fruncí el ceño e incliné la cabeza con una mano en mi pecho.
-Pues, a ello, Roxas-sama-que no se acostumbrara a que lo llamara así, ni que lo tratara así. Lo seguí hacia la entrada de la mansión, donde decenas de invitados, ataviados con sus mejores galas, pasaban al salón principal. Retuve a mi amo temporal y le coloqué el traje, con ojo crítico, después comenzamos a pasar entre la multitud, sin duda, llamábamos lo justo la atención, las jovencitas se fijaban en Roxas y en mi...deseaba que nadie se fijara en mi, en mi nadie se fijaba nunca, gracias a Dios.
-Roxas...-sama, tendremos que ir a presentarnos al anfitrión si no queremos despertar sospechas- lo último lo dije muy bajito, lo primero, lo suficientemente alto como para que quedara patente que era una criada. Que asco, odiaba servir a los demás, pero con aquel aspecto y mi mirada perdida y una tanto tímida, engañaba a cualquiera.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Jue Jul 12, 2012 1:14 am

El mago estelar y su compañera, entraron facilmente a la fiesta de gala sin levantar sospechas. Alli dentro se podia observar como la gran cantidad de humanoides estaban dentro. Roxas, en cambio, con la frente en alto, hacia un estupendo trabajo en infiltrarse con soltura. Las mujeres miraban de arriba a abajo, al joven de castaño claro, preguntando de donde venia, quien era, a que familia pertenecia. Sin embargo, Lyra, la supuesta "criada" no pasaba tan desapercibida, porque en un evento de esta clase, los que tenían una criada personal eran personas de suma importancia. La maga elemental de agua, con una gran soltura, interpreto su papel de una manera extraordinaria, sin contar de que ella estaba actuando de lo que mas odia, un sirviente.

¶-No te preocupes, no hara falta.

Al decir esta ultima frase, detrás del mago estelar, un joven, alto de la misma altura que Roxas, vestido con un traje blanco, de cabellos plateados y ojos rojos como la sangre. Puso su mano en el hombro del joven de castaño claro y lo observo con una sonrisa.

♦-Bienvenidos, soy el anfitrión de esta noche. Criada -Hace una pequeña reverencia con su mano izquierda- y...

¶-Disculpe mi inoportuna aparición Vanderloke-sama. Mi nombre es Roxas Fair vengo de la familia Fair y ella como usted dijo, es mi criada personal.

Al terminar esas frases el mago estelar realizo una tipica reverencia aganchando su cabeza y con una mano en su pecho.

♦-La familia Fair? Que extraño... Nunca escuche hablar de ella.

¶-Somos una familia nueva en esta alianza y como lider de la familia, decidi servir y formar parte de esta alianza, Vanderloke-sama.

♦-Ohh... Bueno, sean bienvenidos entonces. Ella es mi hija. Aiko Vanderloke.

Decía mientras señalaba a una mujer realmente hermosa, su altura no pasaba el metro con setenta centímetros, vestida con un vestido verde típico de la realeza, con un cabello plateado y ojos color sangre como su padre.

•-Señor Fair, es un gusto tenerlo en esta reunión y poder disponer de su familia para el futuro.

¶-Miss Vanderloke-dono el placer es todo mio.

Dijo al hacer una reverencia idéntica a la que hizo con el cabecera de la familia.

♦-Señor Fair, si no le molesta, luego hablaremos en privado ahora voy a recibir a los invitados.

¶-Con todo gusto Vaderloke-sama.

Respondió el mago estelar haciendo la típica reverencia una vez mas, mientras el anfitrión se perdía entre la multitud de invitados. Luego su cabeza se dirigio a su compañera, su rostro podia verse una total despreocupación y era increible que tuviera modales el mono con espadas del mago estelar.

¶-Pequeña por favor, nos traerias unas copas de alguna bebida por favor.

Dijo para luego estirar su mano y observar a la descendiente directo de la familia.

¶-Miss Vanderloke-Dono, me concedería esta pieza?

•-Señor Fair, asi que sabe bailar ademas?

¶-Son cosas que todo líder de familia debe saber.

Al escuchar esa ultima frase, la mujer de cabellos plateados y ojos rojo sangre, tomo la mano del mago y se dirigían lentamente a la pista. Mientras un pensamiento ligero se le cruzo por la cabeza.

¶No te metas en problemas Lyra...¶

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 5:41 am

Me volví en cuanto escuché la voz del que parecía ser el dueño de la mansión, tenía el cabello similar al mio, aunque más color plata, mi pelo se asimilaba al blanco, pero mucho más largo, aunque sus ojos eran de un potente y mortífero tono rojo sangre. Me esforcé por imitar a Roxas y hacer una respetuosa reverencia, aunque sentía los ojos de aquel hombre clavados en mi de una manera bastante extraña, como si me quisiera taladrar. Después miré a la mujer que aparecía detrás de Vanderloke, una de peligrosa belleza, que me dedicó una mirada afilada. Escuché lo que dijo Roxas y asentí, deseando apartarme de aquella mujer tan escalofriante. Me dirigía la mesa de las bebidas, donde había una descomunal variedad de bebidas, mientras trataba de elegir una que no fuera venenosa, alguien se acercó por detrás agarrándome por el brazo y obligándome a girar con impaciencia.
-¿Puedo ayudarle en algo?- dije con frialdad. Suspiré aliviada al ver que, quien me sostenía no era más que uno de los criados de la casa, que vestía de blanco, de cabello azulado y ojos verdes, una combinación bastante rara, ladee la cabeza, no tenía ni idea de por que me estaba observando de aquella manera.
-A mi no me engañas- dijo con voz pegajosa, era bastante más alto que yo, incluso más alto que Roxas, a pesar de ser menor que él, es más, tenía que esforzarme para mirarle a la cara- no tienes pinta de criada, no te mueves igual, no miras a tu amo como las demás sirvientas, tu no le tienes devoción.
Tenía razón, demonios, ¿Y por que me miraba? ¿No tenía mejores cosas que hacer?
-Si es tan amable de soltar mi brazo, se lo agradecería- le dije en un tono bastante cuidadoso- mi amo espera sus bebidas, y, deje de mirar lo que no debe en su horario de trabajo, caballero.
Tiré de mi brazo sin esperar respuesta y me dirigí con las bebidas, le lancé a Roxas una mirada neutra, incliné la cabeza, con intención de irme, pero el criado de pelo verde aún seguía detrás de mi.
-Roxas-sama- dije mirandolo- este individuo no se cree que sea su criada, ¿podría decirme un modo de demostrarlo?
El otro se cruzó de brazos, una posición demasiado altiva como para ser un mayordomo, y posó la mano en el pomo de su espada, en la cual yo aun no había reparado, si trataba de provocar a Roxas, la habríamos fastidiado.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Jue Jul 12, 2012 8:59 am

El joven de cabello castaño claro, comenzó a bailar un baile muy elegante, era extraño bailar ese estilo de música, pero para pasar desapercibido tenia que actuar lo mas noble que pudiera. Los invitados en cambio, no podían creer que la Señorita Aiko Vanderloke, este bailando con un hombre. La gran mayoría de las mujeres nobles, observaban con atención el baile de estos y los hombres jóvenes que estaban para postularse como candidatos para casamiento estaban maldiciendo la aparición del mago estelar.

¶-Ah juzgar por como nos observan, puedo decir que usted no baila mucho con hombres no es verdad Miss Vanderloke-Dono?

•-Esta en lo correcto señor Fair. Todos estan dispuestos a lo que sea por el trono de mi padre. Pero usted parece distinto a las demás bestias.

¶-Disculpe mi ignorancia pero a que se refiere con distinto?

•-Me refiero a que usted, parece un hombre misterioso, pero a su vez, tiene cosas que otras bestias no tienen.

La pareja continuo bailando pieza tras pieza, parecía como si entraran en confianza cada vez mas. Sin embargo, Roxas sabia que por mas agradable que fuesen las bestias mágicas de aquí dentro, no podía relacionarse demasiado.

¶-Su padre es una persona realmente importante por lo que puedo ver.

•-Asi es. Mi padre, armo esta alianza para luchar contra la igualdad de condiciones.

¶-Igualdad de condiciones, se refiere usted a que seamos aceptados por la sociedad humana.

•-Asi es, veo que esta informado sobre el tema.

El momento en que Roxas conseguía información valiosa pero no sabia si certera, tal vez estaría ocultándole todo a su hija, quien sabe que podría estar planeando realmente Vanderloke. Sin embargo, el mago estelar pudo notar como su compañera estaba en un pequeño aprieto.

¶-Miss si me disculpa, ese criado pertenece a esta casa?

Dijo señalando con sus ojos a la mujer de ojos color sangre.

•-Asi es, es un criado nuestro pero usted sabrá entender es muy inestable.

La joven maga elemental, se acerco con un par de bebidas, de color medio extraño, pero parecian que no seria venenoso para su cuerpo. Pero a su vez, la chica hizo una pregunta en la cual, dejo a Roxas sin saber que decir al respecto, ya que el criado enorme estaba detras de ella. Hasta que en una milésima se le ocurrio una idea.

¶-Miss Vanderloke-Dono, me deja darle una importante enseñanza a su criado?

•-Una leccion? Suena interesante, pero recuerde que la violencia no esta permitida en esta fiesta.

¶-Si mi señorita.

Dijo al besar su mano y hacer la reverencia correspondiente, en el rostro del mago estelar, habia una pequeña sonrisa picara, a la cual todos le prestaban demasiada atencion.

¶-Criado, usted sabe que si duda de un criada personal esta dudando de su amo?

Dijo el mago estelar con una mirada de superioridad. El gran individuo se sentia intimidado por las palabras mas que por su cuerpo, sin embargo no retrocedia aun.

*-Disculpe Fair-Sama pero su criada no lo ve con devocion como una criada debe hacerlo. Ella no es su criada.

¶-Vuelvo a repetir, si usted esta dudando de mi criada esta dudando de mi familia y eso es una gran ofensa para mi familia.

•-Señor Fair, por favor, no le preste atencion a este estupido criado. Disculpe que alguien como él onfenda a su familia. Como descendiente directa de la cabecera de la familia, señor Fair-dono le ofrezco una disculpa.

Todos en la sala quedaron sorprendidos al ver a la joven descendiente ofrecerle una disculpa al muchacho que decía ser una persona que no era. A todo esto, Vanderloke, estaba espectando este suceso desde la multitud. Y al ver a su hija hacer tal reverencia se acerco hacia alli.

♦-Señor Fair, puedo ver que usted recibió las disculpas de mi hija, espero sepa aceptarlas.

¶-Por supuesto que si, Vanderloke-Sama.

Dijo el mago al hacer una reverencia. Sin perder los estribos en un momento tan intenso como el que acaba de vivir el mago estelar.

♦-Muy bien. Guardias! Llévense a este incompetente de aqui.

*-Que!? Vanderloke-Sama! Por favor!

♦-Guarda silencio criado. Por favor todos disfruten de esta fiesta.

El cabecera de la familia, habia hablado, los guardias se llevaron al supuesto criado problemático, el señor Vanderloke se volvio a perder entre la multitud y la señorita Vanderloke, parecia cautivada por el mago estelar, algo que era beneficioso y problematico para la mision.

¶-Miss Vanderloke-Dono si me disculpa, en un momento vengo.

•-Lo estare esperando.

Al hacerse una reverencia mutua, el mago estelar comenzo a ir a un rincon del salon donde podian hablar entre ellos sin que los invitados sospechen.

¶-Pequeña... -Dijo en voz alta- Encontraste algo? -Dijo en voz baja-

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Jul 12, 2012 3:24 pm

Por suerte, pude librarme de aquel entrometido, que me lanzó una mirada asesina, una rabia contenida que me heló las entrañas. Seguí a Roxas a un extremo de la sala, ocultos tras una estatua de hielo, a penas escuché lo que decía, casi todos los invitados tenían una apariencia mínimamente humana, miré a mi compañero con aparente frialdad, sin alterarme.
-Hay decenas de personas aquí dentro, Roxas- le dije en voz baja y modulada mientras daba un paso atrás y me cruzaba de brazos- no se si nosotros solos vamos a lograr tener alguna oportunidad contra ellos, ni siquiera se quién es la bestia principal, ni si solo hay una bestia y el resto son espejismos.
Aquello último tenía un mínimo sentido, si mi compañero iba a volver a usar su técnica para absorver bestias mágicas y adueñarse de su poder... no podría absorberlos a todos, se volvería uno de ellos.
-Voy a preguntar amablemente a los criados- dije, aunque mi amabilidad no se parecía en nada al concepto de amabilidad que tenían por allí, hice crujir mis nudillos y sonreí a Roxas antes de irme, aunque no era una sonrisa dulce, de ninguna manera, más bien sádica y una tanto asesina- vuelve con tu nueva amiga, pero no te encariñes mucho con ella.
Antes de que tratara de detenerme, me escabullí por una de las puertas que derivaban a las cocinas, que generalmente quedaban ocultas tras cortinajes de terciopelo. Atravesé un pasillo alargado, guiándome por el olor de la cocina. Por lo que me había informado, había por lo menos, tres cocinas, una en cada planta de la mansión, salvo en la planta baja, por eso usaban los monta-platos, para trasportar la comida a los criados de la planta 0. Subí las escaleras con destreza, y abrí la puerta de la cocina después de cuatro intentos con otras puertas que resultaron ser departamentos privados y un guardarropa. En cuanto llegué, hice una mueca y después sonreí, allí estaba Elliot, mi pequeño gato negro, amenazando a los cocineros con su espada, en cuanto me vio, se volvió el hizo una inclinación.
-Lyra-sama- dijo, con tono respetuoso, se estaba tomando muy en serio aquella misión, al igual que todos- se que saben algo, pero no me lo dicen, aun no me toman en serio.
Saqué mis dagas y me las ajusté a las muñecas.
-Oh, que lástima- dije con tono lastimero, pasando la afilada daga con una mesa de madera con aparente delicadeza, en la mesa apreció un profundo surco sin apenas apretar- los trincharé como un pollo si no me dicen nada.
Una de las cocineras se echó a llorar, aparentemente, ellos eran humanos, pero no decían nada, miré a Elliot.
-No dicen nada, Lyra -sama- dijo el gato- estan... mudos.
Di un paso atrás, menuda atrocidad, dejar mudos a los criados para que no dijeran nada, solo a los humanos, al parecer, pues el mayordomo de antes si hablaba, y muy alto. La puerta se abrió, y una voz ya conocida llegó a mis oidos.
-Sabia que no eras como nosotros.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Vie Jul 13, 2012 1:56 am

El mago estelar al juntarse con su amiga, fue como si le dieran un vaso lleno de agua en el momento que mas sediento estaba, realmente se habia preocupado por ella al verla en problemas, pero supo como resolver bien su percance. Su compañera en cambio, parecia algo desanimada porque todo el mundo aqui, podria llegar a causar problemas, pero, había algo que ella no sabia. El joven de cabello avellana, habia visto y leido la cantidad de poder de cada uno de los presentes en la fiesta, su sensibilidad para sentir la energia magica de cada uno de los presentes, era realmente increíble. Por lo tanto, él no estaba tan preocupado por contra cuantos habia que pelear, sino que estaba preocupado mas contra quien no habia que pelear. En la fiesta, solamente habia tres personas que le podian hacer frente a Roxas, incluso matarlo si este se descuidaba, estas personas era, Aiko Vanderloke, una persona misteriosa que tenia un alto nivel de poder y el padre de Aiko, el señor Vanderloke.

¶-Bien, te voy a dar un resumen, aca en la fiesta, son todas bestias magicas, no son de un nivel grande de poder, creo que podes ganar facilmente. Las bestias principales contra las que no tenemos que enfrentarnos son, el anfitrion que es nuestro objetivo de investigar, su hija... Y ... Hay otra presencia que es igual de poderosa que la de ellos, pero sinceramente no se quien es... No pude verle el rostro...

El mago estelar despues de haber analizado toda la informacion hasta el momento, observo como su compañera estaba dispuesta a buscar mas informacion, preguntandole a los criados de la mansion, pero al parecer su manera de preguntar no iba a ser precisamente preguntar por las buenas. A Roxas lo unico que se le cruzo por la cabeza era el bienestar de ella, si algo llegara a pasarle a su pequeña hermana postiza, sabria muy bien que no podria perdonarse, pero tambien confiaba su vida a que ella era una maga de alta clase y podria controlar sus impulsos asesinos.

¶-Por favor, no te metas en problemas... Y si... Voy a tener cuidado... Aparte si me encariño mucho Haru podria matarme...

Dijo el mago estelar, mientras su mirada volvia a perderse entre la multitud, haciéndose pasar por una supuesta bestia magica "noble". Lentamente el mago estelar, comenzo a alejarse del punto de encuentro, esquivaba gente lentamente mientras cruzaba el gran salon del baile, los criados llevaban comida y bebidas, al pasar el joven toma dos copas de la bebida que traían uno de los criados, al juzgar por el olor parecían que era algo mezclado con alcohol y una especie de Blue Curasao. Sin embargo este logro llegar hasta un balcón enorme que daba a los jardines de la mansion. Alli se encontraba la joven Aiko, ese cabello plateado resplandecía con la luz de la luna, sus ojos color sangre, resaltaban con un tono muy vivo a comparación de los ojos celestes cielo del mago estelar.

¶-Miss Vanderloke-Dono, para usted.

El mago llamo a la joven mientras entregaba una de las copas que habia traido. La chica sorprendida por la llegada del infiltrado, tomo la copa y dio las gracias como toda una dama.

•-Gracias Señor Fair.

¶-Note algo que me dio mucha curiosidad. Si no es molestia le quisiera preguntar claro.

•-Curiosidad? Adelante.

¶-Su cabello plateado y sus ojos rojos sangre, son muy caracteristicos entre ustedes no es cierto?

•-Como sabra, nuestro linaje es de sangre pura, este color es un color de nuestro vivo linaje.

¶-Esa era mi curiosidad gracias por saldarla.

•-Cuenteme algo de usted señor Fair, como nunca lo vi por aqui.

¶-Sinceramente, esta es la primera vez que vengo a una fiesta de una familia tan importante.

•-Es extraño pero sus ojos demuestran ser una buena persona pero que algo esta ocultando.

¶-Todos tienen siempre un secreto en lo mas profundo. Déjeme decirle que si bien esta fue mi primera fiesta importante, espero que todas de ahora en mas sean así de buenas

El mago estelar continuo conversando y acercándose a la joven de cabello plateado, parecia que con cada minuto, ellos se volvian mas y mas cercanos.
Kero en cambio, habia subido con Elliot hasta la cocina, el mosquetero que era un poco mas inquieto y credulo, amenazo a los criados de la cocina para que hablaran. El pequeño gato volador en cambio, intento no llamar la atencion e investigar un poco. Hasta que de repente, llego Lyra a la escena, alli el pequeño compañero del mago estelar, noto que la maga elemental estaba siendo seguida por un criado muy alto. Incluso mas alto que Roxas, eso ya era bastante, asi que tomo una sarten que habia en la mesada y comenzo a volar lentamente para no llamar la atencion. Cuando el criado le dirigio la palabra a Lyra, el pequeño peluche con vida encesto un tremendo golpe con la sarten, haciendo que se desmayara completamente.

☼-Nunca dudes de mis 50 centimetros! Aunque mida eso tengo la fuerza de mil hombres!

Dijo mientras levantaba su pequeño brazo derecho para hacer una seña de su musculatura, mientras casi pierde el equilibrio en el aire, por tener semejante sarten con su tamaño.

☼-Lyra y Roxas? El esta bien?

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:51 am

Antes de volverme para observar a mi atacante, escuché un fuerte sonido metálico, y alguien grande cayó al suelo con un ruido sordo. Me di la vuelta, justo para escuchar la voz de Kero, que sostenía un gran sartén abollada con las pequeñas patas.
-Uff, gracias Kero, tenemos que movernos deprisa, Roxas me dijo que había alguien con un alto potencial mágico y no se encontraba en el salón, o él no le había visto la cara, por lo que sospecho que estará merodeando por la mansión, tengo que encontrarlo y deshacerme de él como sea- dije agarrando a Elliot para que se subiera a mi hombro y no se perdiera y le dieran tentaciones de atacar a alguien más armando un escándalo- y, si, Roxas está bien, confraternizando con el enemigo, pero bien.
Aquello último lo dije en tono burlesco, entre risas, mientras me recorría el pasillo hasta llevar al pie de unas interminables escaleras de caracol, el una mansión con aquella estructura, las escaleras de ese tipo tan solo podían llevar a una torre circular. Comencé a subirlas con rapidez, aunque en silencio, en lo alto de las escaleras, se podía detectar, aunque levemente, una gran presencia mágica. Por instinto, usé mi nueva técnica del cuerpo de agua, por si alguien trataba de pillarme desprevenida con un ataque físico, realmente no lo lograría, ni siquiera tocaría mi cuerpo.
-Lyra-sama, quizá no deberíamos dejar al rubio solo- comentó Elliot entregándome su sombrero, ahora parecía un gato corriente- yo pasaré más desapercibido que Kero-san, iré a echarle un vistazo.
-Tienes razón, ve con él-dije guardándome su sombrero en uno de los bolsillos del delantal. Seguía adelante con Kero mientras Elliot se dedicaba a merodear cerca de Roxas y su nueva amiga, como cualquier gato corriente, maullando.
Mientras tanto, seguí subiendo con Kero por la escalera que cada vez se hacía más interminable. Por el rabillo del ojo, pude ver vagamente una sombra oscura, esta se abalanzó sobre mi, pero, al tener el cuerpo hecho de agua, lo único que hizo fue caer al suelo.
-Te encontré- comenté con voz cantarina, mientras aquella... cosa, un humano de dientes afilados y orejas puntiagudas me miraba como si el mostruo, fuera yo, que me reía a carcajadas con cada ataque que me lanzaba, aunque sabía que mi técnica no duraría mucho más, traté de infundirle un sentimiento de derrota, aquello me daría tiempo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Vie Jul 13, 2012 2:33 pm

El pequeño gato volador, al escuchar las palabras de su compañera, se dio un golpe en medio de su frente y mantuvo la mano hasta bajarla hasta su boca.

☼-Este realmente es un idiota... Si hace eso... Va a ser mas dificil despegarlo del enemigo... Aunque no lo parezca él se apega mucho a las personas y mas si la persona con la que esta hablando le cae bien, ademas de que la otra tambien le cae bien...

Instintivamente el diminuto gatito volador, sabia como era su amigo, por eso mismo trato de advertirle a su compañera que no era buena idea dejarlo con el enemigo. Al instante, Elliot fue a investigar como estaba el mago estelar, mientras que Kero y Lyra, fueron en busca de esa supuesta "energia elevada".

☼-Lyra... Si Roxas dijo que era una energia elevada... No tendriamos que pelear con él directamente... Necesitamos un plan... Yo voy a intentar ocultarme para hacer un ataque sorpresa...

Decia el pequeño gatito, mientras subian la enorme escalera caracol, el flotando al lado de la joven maga elemental. Estos encontraron una persona un poco extraña, que parecia ser la energia elevada, este comenzo a atacar a Lyra, Kero en cambio lo unico que podia hacer era ocultarse para dar un ataque sorpresa.
Roxas en cambio, estaba un hablando con la joven sucesora de la familia. Parecia como si su confianza fuese de años pero en realidad eran un por de horas. Pero todavia habia algo que le molestaba, esa energia, era muy poderosa y por lo que habia contado esta chica, la familia tenia varios enemigos internos, entonces tanto ella como su padre podian estar en peligro, ademas de que Lyra estaria grave peligro.

¶-Miss Venderloke-dono, disculpeme pero hay algo que me esta incomodando...

•-Eh, que es lo que lo incomoda?

¶-Usted sabra que mis poderes son realmente altos y con ellos puedo sentir energia magica de cada uno de los presentes en esta fiesta. Su poder y el mio son casi similares, pero aqui hay alguien que tiene un poder monstruoso y esa persona no es su padre.

•-Eh? Es imposible, todos aqui son de niveles de energias mas bajo que mi padre. Ademas si usted es tan poderoso, algo aqui no cierra.

¶-Esto es simple señorita, algo no anda bien, mande a mi criada a investigar. Pero algo no esta bien, ella se esta enfrentando una persona de un nivel bastante bajo, parece ser que hay intrusos en la masion.

•-Esto no puede ser, tenemos que avisar a mi padre.

¶-Usted sabe bien que si le avisa a su padre, yo correré un riesgo muy alto de perder mi cabeza, solo por el hecho de actuar por mi cuenta. Sinceramente, no quiero que le pase nada a usted.

La mujer sorprendida por lo que el mago estelar dijo, estaba en un dilema su mente se habia puesto en blanco sus cachetes ruborizados y al parecer era la primera vez que alguien le decía algo con tanta simpleza. Sin embargo, los ojos del mago estelar se desviaron un momento cuando vieron al gato con botas, que estaba actuando como un gato normal, pasar cerca de ellos. Esa era la señal de que Lyra estaba sin su querida mascota, la preocupación del mago comenzó a ascender, pero aun no sabia como resolver este gran problema.

¶Lyra por favor... No hagas nada arriesgo... Ese peleador no es el que estoy buscando pero... No esta lejos...¶

¶-Tengo una idea...

El mago estelar tomo a la joven de la mano y la alzo en brazos, la joven sin entender que era lo que el mago intentaba hacer, trato de safarce por unos instantes, hasta que de repente comenzó a volar, cuando ella noto la situación, lo único que pudo hacer es dejarse llevar. Este comenzó a volar hacia arriba con sutileza para tratar de llegar la segundo piso con rapidez desde el balcón de abajo.

¶-Shh... El enemigo que esta con mi criada están en la siguiente habitación... El enemigo principal parece que utilizo alguna clase de magia para ocultar su energía.

Susurro, el mago y la joven de cabello plateado, comenzó a elevar su energía, ella estaba apunto de aniquilar al adversario de un golpe, pero lo único que la detenía era el mago estelar que estaba enfocado en hacer un plan no tan arriesgado.

•-Este individuo esta deshonrando a mi familia, por favor dejeme pasar.

¶-No señorita... Tenemos que tener un plan de apoyo, ademas esta podria ser una perfecta trampa para usted y eso seria algo que no voy a permitir que caiga.

•-De acuerdo, esperare, solo porque usted lo pide.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:07 pm

Armé el brazo con agua, mientras mi rival no parecía comprender muy bien el hecho de que no podría tocarme, no mientras aquella técnica estuviera en marcha. Era persistente, por lo que esperé a que tomara impulso y corriera hacia mi, se estaba condenando él solo.
-¡Puño de Agua!- grité estampándole todo mi puño en la cara, el soltó un gemido, que más bien parecía un aullido lastimero. él chocó contra la pared, destrozándola y causando un ruido que me hizo fruncir el ceño, él no podía ser el mago del que Roxas hablaba, imposible, más o menos tenía mi nivel, es más, estábamos muy igualados, pensé en interrogarlo, a lo mejor él acompañaba a esa presencia mágica tan poderosa. Avancé hacia él y me acuclillé a su lado, tenía los ojos cerrados, inofensivo, me volví para decirle algo a Kero, pero noté algo, un movimiento, que me hizo caer al suelo de espaldas, el pulgar de él estaba sobre mi garganta, él sonreía, una sonrisa de colmillos demasiado anchos, parecía más bien un animal. Entonces lo supe, yo estaba en clara desventaja, traté de deshacer la técnica del cuerpo de agua, pero ya era tarde, un rayo color amarillo salió de su pulgar. Apreté los dientes para no gritar, pero salí disparada hacia la ventana, la rompí y quedé colgada por una sola mano, fuera hacía una noche tranquila, pero yo no estaba tranquila, estaba aterrada, miré hacia abajo, agua, un foso, y después, mi atacante sobre el alfeizar de la ventana.
-Como tu compañero volador se acerque te tiraré por la ventana, niña- miré a Kero asustada.
-¡Kero, ve por Roxas, demonios, corre a por él!-le chillé asustada, si al menos lograba que Roxas me lo quitara de encima...

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Vie Jul 13, 2012 4:22 pm

Roxas y Aiko se encontraban fuera en un balcón contrario a donde se desarrollaba la pelea de la maga elemental con el enemigo. Sin embargo, Kero sin mas que hacer, tuvo que hacerle caso al pedido de la maga. Era un momento clave, estaban entre la espada y la pared, Kero tenia la opcion de ayudar a Lyra o seguir sus ordenes trayendo a su amigo a la escena.

☼-Eh!? SI!

Al decir esas palabras, el pequeño gatito comenzo a volar rapidamente en direccion al pasillo para encontrar a su compañero. Revisando habitacion por habiracion viendo si estaba. Pero no podia encontrarlo facilmente, en ese momento Roxas sintio como la energia de Kero comenzo a moverse rapidamente entre las habitaciones, el presentía que algo no andaba bien. Con unos ojos decididos, tomo las manos de la mujer y se adentro en la masion buscando a su compañero.

¶-Señorita Aiko... Tengo que encontrar a mi fiel compañero si no quiero que mi criada muera. Por favor sepa disculparme.

•-Eh?! Fair?

Al cruzar la habitacion continua, Roxas y Kero tropezaron mutuamente, el pequeño gatito golpeo la cara del mago con su pequeño cuerpo.

☼-Roxas! Roxas! Tenemos problem...

La vista del animalito se desvio por unos instantes al ver a la joven de cabello plateado. En ese momento comprendio que Roxas era un completo idiota, habia traido al enemigo con él, poniendo asi en riesgo la mision.

¶-No hables mas vamos!

•-Tenemos que darnos prisa.

Dijo el mago estelar aun con las manos tomadas. Se podia escuchar como las pisadas del mago con unos zapatos muy elegantes hacian ruido al andar, ademas los tacos de la joven eran los que mas hacia llamar la atencion en un pasillo totalmente sin gente, el vestido de color rojo hacia ondas con el andar de ambos. Al llegar a la puerta, Roxas abrio de un portazo y lo unico que alcanzo a hacer fue llamar a Lyra por su nombre.

¶-Lyra!

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 4:38 pm

Mis ojos estaban clavados en los del ser mutante, que se encontraba inclinado sobre la ventana, aun sonriendo como si tuviera un juguete nuevo en las manos. Notaba como el corazón me martilleaba el pecho dolorosamente, la mano se me resbalaba, suspiré.
-Vas a morir aquí- susurró el otro con voz cantarina, como si recitara un poema ya inventado, una comedia que alguien se había inventado, una pesadilla de la que despertaría nada más caer a las frías aguas, que parecían cristal negro. Vi la mano de él acercarse a la mia, la unica que me mantenía sujeta. Sonreí irónica, incluso en aquellos momentos podía ser irónica, reirme de la muerte, que danzaba a mi alrededor.
-Pues moriremos lo dos...- solté agarrándolo de la muñeca con la mano que aun me colgaba al vacío, cerré los dedos en torno al brazo de él como si fuera una garra y le dirigí una peligrosa sonrisa, escuché vagamente la voz de Roxas en el pasillo, parado en la puerta, con Aiko a su lado-...juntos, como si fueramos amigos.
Dicho esto tiré de él dando impulso, y ambos nos precipitamos al agua, el aire me golpeaba como un látigo, estábamos más alto de lo que creía, no se podía apenas tomar aire. En cuanto noté la brutal bofetada del agua en el brazo, abrí los ojos, entre las brumas del dolor, vi al mutante, ya lo tenía. "Jaula de agua" el mutante quedó atrapado en el fondo, luchando por salir a flote, no me paré a ver su final, sabía que había sido cruel, pero no sabía si saldría muy bien parada de aquello, nadé como pude, sin sacar la cabeza, la falta de oxigeno me quemaba los pulmones, pero no podia usar una burbuja de aire sin aire, saqué la cabeza, jadeando y pegada al muro, oculta de los ojos del resto, nadie me podría ver desde ahi y mi energía mágica estaba muy agotada, mas por el cansancio y el dolor que por el uso en aquella misión.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Vie Jul 13, 2012 5:10 pm

Al instante de entrar vio como su amiga, estaba en grave peligro, pero antes de que pudiera reaccionar, ella tomo a su enemigo y ambos cayeron al vacio. La vista de Roxas se puso en blanco, ver caer a su mejor amiga incluso podria decirse que es su hermana mas que su amiga, fue algo que no podia creer. La culpa era de él por haberla traido a una mision tan dificil, sin duda alguna sentia una furia dentro de él que estbaa a punto de explotar. Las lagrimas comenzaron a brotar de sus ojos, lentamente una tras otra, la sucesora de la famila, sintio la tristeza del mago y lo unico que pudo hacer fue abrazarlo y dejarse caer al suelo con él. La oscuridad estaba a punto de comerlo, la energia estelar comenzo a crecer, pero un instante antes de que perdiera el control de si mismo, sintio como la energia de Lyra, disminuia poco a poco. Eso queria decir que aun estaba viva, ademas la energia llego a un punto donde paro de decrecer, si bien era muy debil, aun seguia con vida. Los sentmimientos del mago se ordenaron a entender eso y lo unico que pudo decir fue darle la orden a su compañero que la traiga de nuevo.

¶-Kero! Traela arriba de nuevo, esta abajo del balcon transformate!

☼-Eh?!?! SI!!

Al escuchar la orden, instantaneamente fue directo al balcon, al lanzarse el gran tigre alado aparecio y se poso justo en la posicion donde Roxas le indico. Alli estaba Lyra, jadeando, se podia notar su cansacio.

☼-Lyra! Estas Bien!? Sube!

Grito el tigre con su voz gruesa. Mientras el mago estelar intentaba reincorporarse, la mujer de cabello plateado comprendia que este joven mago, no era una bestia magica.

•-No sos una bestia magica verdad Roxas Fair?

¶-Eh?!... bueno puedo ver que me descubriste... Si soy un mago... un mago estelar... Y mi mision aca es protegerte...

•-Que?! Me mentiste todo este tiempo?

¶-Si y no... Con lo unico que menti era lo de la familia de bestias magicas... El resto fue verdad... Porque realmente me caes bien...

•-No puedo creer que fui engañada por un mago estelar. Este mago es incluso mas bueno que cualquier bestia magica que quiso acercarse a mi.

¶-Je.. Creo que mi personalidad es asi... Ademas... Sos una persona admirable, bueno y confiable... Pero sigo pensando que tu padre esta en peligro... Tengo que detener a ese enemigo como sea...

•-Te voy a ayudar en lo que pueda... Por cierto tu criada no sera tu novia verdad?

¶-Eh?! No es... mi hermana menor...

Dijo con una leve sonrisa y ya mas tranquilo por lo sucedido hasta el momento. La mujer y el mago se reincorporaron nuevamente y aun de la mano el mago estelar comenzó a intentar encontrar la energía elevada que habia sentido anteriormente.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie Jul 13, 2012 5:24 pm

El agua me estaba congelando las entrañas, sentía latigazos de frío, una de mis grandes debilidades, el maldito frio, me sujeté con las manos temblorosas a los ladrillos oscuros de la mansión y suspiré, me dolía todo, pero lo peor era que no me podía mover en absoluto, el frío te paraliza. Aunque escuché una voz conocida, más bien un rugido un batir de alas, a pesar de que la voz de Kero era más grave y peligrosa, me sonó como los ángeles.
-Gracias al cielo, Kero- susurré entre temblores, subiendome a su cálido lomo como pude, toda empapada y congelada, aunque el contacto con el pelo del animal me reconfortaba un poco- siempre tengo que llegar a unos extremos violentos para conseguir lo que quiero, no lo puedo creer... Kero, volvamos al calor...esto... a la mansión, no quiero dejar a Roxas por ahí solo, a saber que hace.
A saber que hace... yo era la que casi me mataba tirándome para a su vez, eliminar aun condenado... ser extraño de dientes afilados y sonrisa tétrica. En cuanto pasamos una de las ventanas de la mansión, suspiré y me acerqué a una chimenea, para tratar de entrar en calor de algún modo. Mis manos fueron recuperando el color normal poco a poco, de verdad me sentía mal por haber hecho aquello, sin duda, las tornas cambiarían y Roxas me regañaría al final, con razón, pero no había más opción, en aquel momento.
-Bien, Kero- dije levantándome a duras penas y volviendo a subir sobre su espalda con dificultad- vayamos a ayudar a Roxas, al menos, aproteger a la chica de ojos rojos, aunque no se si es amiga o enemiga.
Nos recorrimos los pasillos con rapidez, guiándonos por cualquier ruido sospechoso que llegara a nuestros oidos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Sáb Jul 14, 2012 2:12 am

El mago estelar, con su nueva protegida, comenzaron a revisar habitacion en habitacion a ver si podian encontrar a la energia que emano una vez el enemigo. Sin embargo no tuvieron exito, el joven mago estaba pensando ya que su magia se estaba perdiendo y no tenia el mismo efecto preciso que antes.

¶-Debemos seguir buscando Aiko...

•-Lo se pero todavia no tuvimos exito.

El joven de cabello color avellana, estaba pendiente de que todo dependia de él si no queria que la familia Vanderloke, corriera peligro. Sin dudarlo dos veces, comenzo a canalizar su energia para ver si podia distinguir alguna corriente de energia diferente en el ambiente, sin embargo nada tuvo resultado.

¶-No puede ser... Deben tener algo para repeler mis sentidos...

•-Calmate ya lo vamos a encontrar.

¶-Creeme que voy a hacer lo posible para protegerte a vos, a tu familia y a mi hermana.

•-Lo peor es que no estas mintiendo. Lo puedo ver en tus ojos celestes como el cielo que todo lo que sale de tu boca es verdad.

¶-No suelo mentir a menos que sea realmente necesario. Me alegro que entiendas eso Aiko...

Dijo el mago estelar cuando una sonrisa se le dibujo en su rostro. De repente una gota de algo cayo sobre el hombro de Roxas. Al observar hacia arriba, vio a una especie de bestia magica con lengua larga. Era algo aterrador, pero lo peor es que le mago estelar no podia leer su nivel de energia.

¶-Aiko cuidado!

•-Eh!?

El mago estelar al ver al enemigo salto hacia atras tomando a la muchacha con él. Parecia como si esa bestia estaba esperando que el mago bajara la guardia.

¶-Lyra, Kero lleguen pronto...

Dijo en voz baja mientras mantenia a la muchacha detras de él y observaba detenidamente los movimientos de esa lengua larga y esas garras enormes que caminaban por el techo.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 14, 2012 4:21 pm

Recorrí los frios pasillos a lomos de Kero, atendiendo a cualquier sonido que pudiera llegar a mis oídos, cualquier posible pelea. Tuvimos que subir las escaleras a la carrera, tratando de no resbalar. Tenía la ropa empapada, aunque bastante entera, deshice el lazo del delantal y el de la corbata del cuello, así me sentía más cómoda y menos criada.
-Kero, están un poco más adelante, nada más doblar aquella...- si, allí estaban, Roxas protegía a la joven de vestido rojo, mientras ella se limitaba a mirar desde detrás, asustada,- bien, detente aquí.
Bajé del lomo de mi amigo y corrí para colocarme junto a Roxas, le dediqué una mirada fría a la señorita que tenía detrás. Seguí la mirada de los ojos de Roxas hacia el techo, allí, encaramado en una de las lámparas de araña, se encontraba una criatura terrible, de lengua larga y garras afiladas como cuchillas. Avancé en silencio, ni siquiera le dirigí la palabra a mi compañero, no había tiempo que perder, empujé hacia atrás a Aiko, tratando de poner mi cuerpo de por medio y dejar espacio a Roxas para que pudiera enfrentarse a la bestia sin tener que proteger a la señorita, yo no podía intervenir, solo estovaría.
-Solo dime si necesitas ayuda- le dije con tono frío y decidido, saqué la guadaña del mismo aire y la coloqué delante de mi, sosteniéndola con las dos manos. El animal dio un salto en dirección a Aiko, pero la empujé hacia atrás sin delicadeza alguna, y usé la guadaña como si fuera un bate de beisbol, golpeando a la bestia con fuerza asesina en los dientes, no sabía muy bien por que tenía que jugarme la vida protegiendo a aquella bestia, pero ahi estaba, jugando a un pulso con el animalito.
-Muerte ya, bestia, y no me babees- escupí empujándolo hacia atrás y jadeando, volviendo a mi posición defensora. El animal tan solo retrocedió un paso, después, dirigió sus dientes hacia mi hombro, pensé que me quedaría sin brazo.
-Piel de hielo- escuhé a mi espalda la tranquila voz de mi gato Elliot, usando su magia de apoyo sobre el lugar de la mordida, el animal mordió el hielo y retrocedió con un chillido de dolor. Suspiré y sonreí a mi gato, que subió a mi hombro, preparándose para otro posible ataque.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Dom Jul 15, 2012 1:45 am

El mago estelar al ver que su compañera habia llegado pudo sentir un gran alivio por dentro, sabia que ella era muy importante y no su prioridad era que a ella no le pasara nada. En realidad no queria que nadie muriera en esta mision tan arriesgada, por eso tuvo que emplearse a fondo para poder ganar la pelea.

¶- No te preocupes lo voy a hacer...

Dijo el mago seguro de su posicion, Kero en cambio dio un gran rugido y entre él, Lyra y Elliot, rodiaban a la joven de cabello plateado para protegerla, mientras el joven de cabello avellana se encargaba de este pequeño percanse.

¶-Veo que aun podes pelear, de ahora en adelante, el que pelea con este bicho... Soy yo.

Se noto como su nivel de energia se incrementaba rapidamente, sus ojos se volvieron verde aceituna y con la caracteristica felina que poseía al fusionar su mente con la de su compañero. En un instante, el mago estelar desaparecio de la vista de todos, apareciendo justo detras del insecto que estaba frente a ellos. El mago encesto tremendo golpe que ocasiono que el techo se rompiera y cayera el bicho con pedazos de techo con él. Al ver el terrible poder del mago estelar el insecto lo unico que logro hacer fue lanzarse sobre él, pero Roxas, al tener los reflejos tan desarrollados de una pirueta un poco extraña en la que se agacho y al pasar el insecto por encima salto en el mismo eje, haciendo un giro hacia atras logrando con esto pisar al enemigo antes de que saliera de alcance. Al caer y tener al bicho debajo de sus pies, este le dio una patada para levantarlo en el aire y luego de otra patada con su pie izquierdo lo mando a volar directo a la ventana. El bicho salio despedido hacia afuera, y la energia que se comenzo a notar despues de unos golpes volvio a desaparecer.

¶-Esta vez parece que esta muerto...

☼-Todavia no me acostumbro a tus movimientos agiles...

•-Esa pirueta... Es practicamente imposible... Como fue que??

¶-Es una larga historia... Hay algo que tenemos que hacer primero... Y eso es buscar al lider de estos insectos, bichos, algo amorfo... Lyra ella es la mujer a la que tenemos que proteger, esa es nuestra mision... Ademas de proteger a su padre claro esta... Gato con Botas, vos fuiste el que mas informacion tiene de la casa... Sos nuestro guia, tenemos que encontrar a algun invitado que sea sospechoso...

☼-Si...

☼Hey... No estes tan nervioso... Asi que ella es nuestra amiga, puedo leer tus recuerdos y pensamientos eso lo sabes... si te seguis involucrando con ella...☼

¶Si es nuestra amiga y no voy a abandonarla... Y sabes perfectamente que confio en nosotros como equipo... Pero no puedo evitar pensar que no voy a hacer avasto para protegerlos...¶

☼Nosotros podemos... Creeme...☼

El mago luego de un gran suspiro observo a la maga luego se acerco a ella y... Aunque correria peligro su vida la abrazo sin preguntarle ni avisarle absolutamente nada.

¶-Volves a hacer algo asi y el que te mate voy a ser yo... Si pierdo a mi hermana no se que me pasaria...

Dijo el mago sin resentimiento alguno, mientras la joven de cabello plateado observaba la dulzura del mago.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Dom Jul 15, 2012 10:33 am

No había dudado ni un momento de las capacidades de Roxas, pero parecía haberle gustado eso de hacer piruetas, yo ya pasé de mirarle para no sufgrir un mareo, tantas vueltas me daban dolor de cabeza. En cuanto la bestia cayó derrotada lo miré ceñuda.
-¿Este no era el que buscábamos?- gruñí a modo de pregunta, estaba mas que cansada de equivocarme de bestias, terminaría encerrando a toda la mansión en una gigantesca prisión de agua como no dieramos con el problema de inmediato- esto va a ser imposible, aquí hay muchas personas que pueden ser sospechosas, aunque quizá lo principal sea encontrar al anfitrión antes de que lo haga la bestia.
Apenas terminé de hablar, dispuesta a darme la vuelta y seguir al gato negro, cuando sentí los brazos de Roxas rodeandome sin previo aviso. Solté un bufido.
-En verdad pareces un hermano mayor- le dije sin poder contenerme, no le devolví el abrazo, él ya sabía que no era muy dada a aquellas muestras de afecto,- lo tenía todo bajo control...y si vuelves a abrazarme, no tendrás mundo para correr, Fair.
Me aparté de él con lentitud, echando a caminar en pos de Elliot, sabiendo que los demás me seguirían. Doblamos una esquina sin incidentes aparentes, bajamos una escalinata y nos vimos obligados a subir en un estrecho monta-platos de uno en uno para llegar al mismo lugar que si hubiéramos usando unas simples escaleras, pero no había nada que cuestionar al guia, yo no tenía problemas para moverme, otra cosa era la señorita delicada que andaba detrás de mi.De repente, escuché un potente estruendo proveniente del salón principal.
-¡Está en el salon!- grité adelantándome y bajando las escaleras en grupos de tras, al final, terminé usando la barandilla de bronce pulido para bajar sentándome sobre ella y dejándome resbalar. Llegué abajo en poco tiempo, justo para ver la aterradora escena. Los invitados estaban apiñados contra las gruesas cortinas de terciopelo rojo del lateral derecho de la sala, rodeados de cristales y platos rotos. En el centro de la sala, de pie sobre el suelo de mármol brillante, en el cual había dibujada una luna en cuarto menguante, se encontraba el anfitrión de la fiesta, tratando de defender a sus invitados del enemigo que se alzaba delante de él, como una sombra amenazadora al acecho de una presa indefensa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Lun Jul 16, 2012 4:25 pm

El mago al ver que su pequeña hermana no habia perdido su personalidad de siempre, sonrió y comenzó a seguirla de la mano de la otra joven que estaba un poco sorprendida de la reacción de la joven maga elemental.

•-Que reaccion, un poco inesperada...

¶-Eh? ella es asi... Uno quiere a las personas por como son, no por lo que queres que sean...

•-Nunca habia escuchado esa frase, muy profundo de tu parte... Roxas...

¶-Me llamaste por mi nombre?

•-Si que acaso no puedo llamarte por tu nombre?? Sos una persona que nunca pense encontrarme, estas en el lugar menos indicado y en el momento menos indicado.

¶-Lo bueno aparece de sorpresa dicen...

La joven de ojos sangre, mostro una sonrisa ante el comentario del mago estelar, pero de pronto, un estruendo invade la gran mansión. Ese sonido, vino directamente desde el salon principal, Lyra, a todo esto, dio un gran grito avisando y todos se echaron a correr directamente al salón principal. Al llegar, todos los invitados estaban tirados en el suelo, algunos heridos otros inconcientes y en el peor de los casos podria haber algún muerto entre ellos.

¶-No puede ser... Kero, Lyra protejan a Aiko!

•-Roxas!

El mago estelar con sus ojos de felino se lanzo hacia la sombra negra que estaba batallando con el dueño de la casa. El señor Vanderloke, sorprendido por la aparicion del mago a la escena, lo unico que atino a hacer fue ver como los golpes se cruzaban entre ellos. Parecia una clasica pelea entre dos peleadores de artes marciales con un gran poder, ondas de choque salian y golpeaban todo a su paso, estas eran ocasionadas por los golpes bloqueados de ambos. El señor Vanderloke al estar tan cerca de la batalla a penas podia mantenerse en pie por las ondas de choque. Tantos golpes pasaron hasta que pararon, el mago aterrizo al lado del dueño de la casa y observo al enemigo.

¶-Porque es igual que usted??? Esta bien?

♦-Fair, si estoy bien, pero tu nivel de poder es increible, estas peleando contra mi hermano a ese nivel.

¶-Mi mision aca es proteger a su familia, sea quien sea el enemigo ganaremos.

Dijo el mago mientras sus pueños se prendian con su llama dorada y se ponia en guardia con el señor Vanderloke como compañero de pelea.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Jul 16, 2012 4:56 pm

Al parecer, Roxas me había dejado de niñera para la niña rica, hice un gesto de disgusto y solté un comentario que quizá escandalizó a la señorita Miss Belleza. Pero no me quedaría al margen de aquella pelea, cuantos más fuéramos mejor iría la batalla, aunque yo no contyara demasiado con mi fuerza comparada con la de Roxas.
-Bien, señorita, lo diré asi de fácil- dije al tiempo que la rodeaba con mi escudo de agua, tratando de que fuera más fuerte de lo normal, y esbozando una sonrisita- mi mejor amigo esta otra vez con su máscara de héroe que protege damiselas en apuros, a si que voy a ir allí a ayudarlo como haría un buen escudero. Ni se le ocurra salir del escudo, o me cortara la cabeza el rubio.
Salí corriendo dejando a Elliot y Kero al cargo de la señorita y me coloqué al lado del Vanderloke, él me miraba, obvio, se preguntaría de que manera una niña podría vencer a su poderoso hermano, pues tendría que verme pelear antes de sacar conclusiones precipitadas.
-Allí atrás no valgo para nada- le espeté a Roxas- la protegeré desde aquí, no me dejes atrás.
Alargué la mano, y como si sacara una espada de una vaina invisible, hice aparecer la espada de agua, enorme, con su corazón azul palpitante en el comienzo de la empuñadura. Asesté un potente golpe al enemigo. Lo esquivó con elegancia, logré parar un puñetazo que lanzó directo a mi cara, ni hizo ni una mueca de dolor, pero al menos hacía lo que yo quería, retroceder, mantenerse lejos de mi protegida, a cualquier precio. Mi intención principal era que se alejara, pero también quería agotarle, de manera que a Roxas le fuera más fácil pelear con él. Finalmente, no se de que manera, me desarmó, y retorció la muñeca, clavándome profundamente los dedos en la piel.
-Que niñita más tonta- siseó muy cerca de mi oido- que inutil, no sirves para nada.
Apreté los dientes, pero su mirada era gélida, afilada como una cuchilla, un miedo increíble se adueñó de mi, y casi agradecí que me lanzara contra una pared como si fuera y trapo, con una fuerza que me hizo chillar, lo que nunca, yo chillando de dolor, noté un sabor metálico en la boca, me tambalee, y cai al suelo.
-¿Aún sigues viva?- canturreó en mi oido- juju, como me voy a divertir con mi aperitivo.
Apreté el puño, tenia ganas de golpear.
-Callate...bastardo, despues de esto...clavaré tu cabeza en una pica... por atreverte a tocarme.- solté, aunque sabía que no me iría muy bien desués de eso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Mar Jul 17, 2012 1:32 am

El mago estelar, vio como su amiga corria un grave peligro al estar peleando con alguien de tan alto nivel, pero él sabia que si no recibía esa ayuda, no iba a poder ganarle a ese enemigo, era la primera vez que Roxas, sabia que su limite de fuerza no iba a ser suficiente contra un enemigo y era tambien la primera vez de tener el sentimiento de duda, de poder proteger a la gente que quiere. Sin retroceder, el mago estelar al ver que su amiga estaba apunto de perder la vida, se lanzo hacia el enemigo. Sus fuerzas estaban tan igualadas que las llamas quemaban cada vez mas, tratando de quemar a su enemigo y lo único que lograba era que sus fuerzas chocaran en un nivel diferente a lo que el mago estelar venia mostrando a lo largo de sus días de entrenamiento con su hermana. Las ondas de choque volvieron a producirse con mas frecuencia y poder que antes, este logra mandar a volar a su enemigo de un puñetazo, aunque este lo bloqueo y no recibió mas que un par de quemaduras.

¶-Lyra estas bien?

♦-Fair! Toma a la pequeña y dejala en un lugar seguro, saca a Aiko de aca, yo voy a ganar tiempo.

¶-De acuerdo!

El mago en ese pequeño instante, cambio lugares con el dueño de la casa y este comenzo a pelear con el enemigo. Mientras tanto él apago sus llamas y tomo a Lyra en brazos.

¶-Accel...

Su Accel, lo llevo justo a donde estaban Kero, Elliot y Aiko. El mago estelar sento a Lyra un poco herida frente a sus amigos y rogó que se recuperara, pero en cuanto Roxas volteo, observo en primera vista como el enemigo acababa con el dueño de la casa en un instante. Con sus manos había realizado una técnica extraña dejando a la bestia magica humanoide tirada en el suelo muriendo y desangrando lentamente. La vista del mago se nublo, la sincronizacion con Kero se perdio al instante, Aiko al ver esa escena no podia creerlo, Kero en cambio estaba realmente preocupado por su amigo que estaba a punto de perder los estribos.

☼-Roxas! Sincronizate! Calmate!

•-Roxas! Dejame salir tengo que ayudar a mi papa! ROXAS!

El mago estelar lentamente levanto su rostro observando a su enemigo y una mirada asesina se plato en él. Sin decir una sola palabra, sus ojos se estaban tornando negros, sus pupilas estaban tornándose amarillas, en su mano derecha una KeyBlade había aparecido, Oblivion aparecía en escena. Sus pies estaban rodeados de fuego dorado, provocando que todo comenzara a arder sin parar, parecía como si el mago bloqueara el paso con su ardiente fuego, las llamas se expandieron rapidamente formando un circulo alrededor de los luchadores.

-Puedo sentir que sos un espécimen muy interesante, pero tu poder no es suficiente insecto...

El mago estaba completamente ido de si, su mirada asesina lo único que mostraba era que el poder de su oscuridad estaba apunto de estallar. Roxas, con un leve movimiento se lanzo hacia su enemigo, pero ese leve movimiento fue mas bien un veloz movimiento de la combinación de sus ataques mas poderosos, con su impulso físico, dio un gran salto con el cual fue impulsado por la fuerza de las llamas quemando todo a su alrededor, a simple vista podía notarse como cinco Roxas estaban peleando al mismo tiempo con el enemigo. Estos estaban con sus ambas KeyBlades y con lo mas importante, su mascara estaba en su rostro. Sus movimientos eran tan sincronizados, que ni siquiera el enemigo por mas poderoso que fuera ganaría contra semejante poder, pero este, lo único que logro fue reducir su daño recibido un poco, leyendo los movimientos de una de las imágenes rápidamente. Al resisitir como pudo el enemigo estaba totalmente cortado por todas partes, su sangre brotaba por todas partes, pero al observar al rubio con esos ojos de odio y sed de sangre, sintio como su corazon se comenzo a acelerar.

☼-Lyra no podemos detenerlo... Libera a Aiko y tratemos de ver como podemos ayudarlo desde la distancia... Elliot por favor busca algo con lo cual nosotros podamos valernos para ayudar desde aqui...

•-Niña sácame de aquí, necesito ayudar a Roxas como sea. Siento como su poder se eleva cada vez mas pero ni yo ni vos podemos quedarnos acá paradas mirando como el es consumido por el odio.

☼-Esperen... Observen a Roxas... No puede ser...

El mago estelar si bien su mirada asesina estaba implantada en él, los realmente allegados a él podían notar como la luz que estaba dentro de suyo peleaba junto a la oscuridad. Estaba en un control total sobre sus poderes, ambas KeyBlades brillaban y estaban bañadas en su energía mágica. La energia pura negra con tonalidades azules para una y la energia pura blanca con tonalidades doradas para la otra. Era evidente que no habia lanzado su Moon Fang, para no destruir el lugar.

-Tu y yo no somos tan diferentes... Siento tu sed de sangre hacia mi...

☼-Esta manteniendo el control... Es algo que nunca logro... Como fue que??

¶-Las personas son diferentes, no importa que tanto se las compare...

Dijo el mago con su voz que se distorsionaba, las llamas comenzaron a arder mas y mas, y la pelea se reanudo sin cuartel. La energía mágica rebosaba lo esperado y los ataques de Roxas se hacían cada vez mas poderosos.

-Sigue asi... Muestrame mas tu poder... Y cuanto quieres defender a mi estupida sobrina! SU DESTINO ES LA MUERTE!

El mago estelar sin dudarlo, seguía golpeando y cortando a su enemigo. Este solo podía bloquear a un Roxas a la vez, entonces cuatro de ellos daban en el blanco ocasionándole un gran daño. En tanto choque de poderes, el padre de Aiko, quedo fuera de ese circulo de fuego dorado, frente a Kero, Elliot, Lyra y Aiko. El joven dueño de la casa parecía que aun estaba con vida, pero necesitaba alguna clase de ayuda urgente.

☼-Lyra alli esta el padre de Aiko, veamos si necesita ayuda!

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 7:05 am

Abrí los ojos, buscando el origen de la estridente voz que trataba de llamar mi atención, de repente, el ruido, los golpes, un hombre en el suelo, y las súplicas llegaron a mis oidos. Miré a la chica con ira, no podía estarse callada, no, tenía que dar la nota, bien sabía yo que si esa chica salía del escudo, sería su fin. Me levanté a duras penas, debía tener un aspecto horrible, una manga desgarrada, y el cuello de la camisa hecho jirones. Estampé el puño contra el escudo, delante de la cara de ella, la chica se asustó al verme.
-¿Quieres acabar asi?- le solté furibunda- solo saldrás si eres capaz de romper el escudo, sino ,vete olvidando, ese hombre te quiere muerta, si vas a por él, le pondrás tu cabeza en bandeja de plata...
Escuché a Kero, si el padre de ella estaba en el suelo, después de aquella paliza... volví a aporrear el escudo, aunque esto era innecesario, se rompería con que yo lo deseara.
-Solo te dejo salir por tu padre- la seguí hasta el hombre, que yacía en el suelo demasiado quieto. En aquel momento, desee tener algún poder curativo, pero el agua solo servía para curar heridas, yo no podía hacer nada por él, estaba condenado.
-¿Que se supone que tengo que hacer...?- susurré desesperada, al borde de un ataque. Volví los ojos hacia el hombre, que boqueaba, por lo poco que sabía sobre leer los labios, podía entender, abrí mucho los ojos- ¡Roxas! ¡Ven aqui ahora mismo! ¡Quiere decirte algo, no para de tratar de pronunciar tu nombre!
Así era, yo le entretendría mientras tanto.
-Prisión de agua- la enorme esfera de agua encerró al hermano de Vanderloke, teniendo cuidado de empujar a mi compañero fuera. Este se resistía a duras penas, ese tipo de ataque no se rompía tan facilmente, y menos con ataques físicos como los suyos, se estaba ahogando, quizá eso fuera suficiente para entretenerlo durante unos minutos, miré a Roxas, apremiante, aunque no me gustaba lo que veía en sus ojos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Roxas Fair el Mar Jul 17, 2012 3:27 pm

El mago estelar estaba totalmente inexpresivo, su odio y su bondad estaban mezcladas, haciendo que su fuerza salga a flote, ocasionando una gran batalla. El joven que estaba batallando sin parar, logro notar como Aiko era liberada de la prisión, como Lyra y ambos felinos se acercaban al padre de ella que estaba totalmente ido de si, era evidente que le quedaba poco tiempo.

-JA! Ese cadáver no tendría que pronunciar ni una silaba. Eso ya esta muerto.

¶-Me voy a encargar de dejarte en peor estado.

Roxas, respondía con su voz distorsionada ocasionada por su mascara, mientras aun peleaba sin piedad alguna. Las KeyBlades, golpeaban su cuerpo, mientras bloqueaba algunos golpes. Sus imágenes que peleaban a su lado, encerraron en un circulo al enemigo y con sus KeyBlades y llamas doradas, realizaban un daño que era increíble.

☼-Roxas! esta balbuceando tu nombre a duras penas!

•-Papá!! Roxas algo quiere decirte mi papá...

El mago estelar alzo un segundo su mirada asesina hacia sus compañeros. Al levantar la vista de nuevo, el enemigo estaba encerrado en una prisión de agua. Las imágenes continuaron golpeando el agua y atravesando su cuerpo, ocasionándole cortes por do quier. Mientras tanto el joven de cabello castaño claro fue directo a donde estaban todos reunidos. Al estar frente a ellos, su mirada no cambio, su boca no pronunciaba ni una palabra, lo único que se veía eran sus ojos color amarillo, con sus globos oculares negros, esa mascara esquelética con lineas verticales en los ojos que recubrían toda la mascara. Se podía notar un aura asesina que rodeaba al mago de Fairy Tail.

•-Roxas... No podes curarlo verdad?

☼-No Aiko ninguno de nosotros poseemos esa clase de habiliadad...

Las lagrimas desbordaban de la cara de la joven, que miraba a su padre morir sin piedad en las manos de su tio. Mientras tanto el mago estelar no reaccionaba y estaba escuchando con atención como el padre de Aiko intentaba decirle algo.

Kael:
Las costumbres del Ban:

Roxas Fair
Mago Clase SS
Mago Clase SS

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Mar Jul 17, 2012 3:43 pm

Miré los labios del hombre, que ya se había dado cuenta de que alguien de ahi mas o menos le entendía. Apreté los dientes y miré a Roxas, aguantando la prisión de agua como podía, con Elliot a mi lado.
-Dice que sabe lo que puedes hacer- le traduje a Roxas, deseando que estuviera bien lo que iba a decir, si me equivocaba, todo estaba perdido- supongo que se refiere a tu... magia de absorción del poder... pero...
Me mordí el labio, aquel bicho pesaba demasiado, si Roxas dejaba de lidiar con su yin y yan y volví al mundo real tan solo por unos minutos, se daría cuanta de que tenía que controlarse, o le daría tal patada, que tendría que usar Accel para volver antes del amanecer.
-Si le obsorves a el o la chica, fracasaremos, la misión no tendrá sentido...- dije entre dientes, después de todo lo que había pasado no iba a rendirme tan facilmente, era mi primera misión de rango tan alto y no quería fastidiarla, y no solo por la recompensa, sino por la experiencia que brindaban esas misiones tan arriesgadas. Recordaba cuando me juraba a mi misma que jamás volvería a hacer una misión tan peligrosa con Roxas y su instinto asesino bipolar que salía de vez en cuando a molestarme con sus cambios de color del iris ocular, me ponía de los nervios.
-Ya es tarde- solté mirando al hombre, ya si que no se movía ni un ápice- piensa en algo, Roxas, porque yo me estoy agotando.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:04 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba