Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Zalanna Maernrae el Vie Jun 16, 2017 1:04 am

- ¿Quieres subirlo a los chicos, Zal? -La voz de Ada siempre era dulce. Hacía una hora se había despertado y se había unido a su madre en la preparación del desayuno. Hacía tres años conocía a Nowell y era la primera vez que sus padres lograban que lo dejarán dormir allí el fin de semana, significaba un fin de semana son palizas.

Zalanna asintió mientras su madre acomodaba las cosas en una bandeja. Chocolate caliente, tostadas y budín casero con algunos potiches de mermelada. Había preparado la cama de Nowell en la habitación de Werner y ella los había escuchado jugar hasta tarde, pero por órdenes de su padre ella no podía compartir la habitación y como los juegos comenzaron después de la hora de dormir ahora estaba ansiosa por ir a despertarlos.

Tomó la bandeja firmemente con sus dos manos y encaró a la escalera, Ada la vio avanzar hasta el primer escalón y suspiró una risa.

- Espera, espera. -Le pidió caminando hasta ella para tomar la bandeja.- Ve y abre la puerta, yo te ayudo con esto. -Zala sonrió y corrió escaleras arriba, abrió la puerta de sopetón y gritó:

- ¡BUEN DIA! -Nada más terminar tenía una almohada golpeándole la cara.

- ¡No grites! -Se quejó Werner dándole la espalda. La peliverde tomó la almohada del piso entonces y fue hasta la cama de su hermano, donde saltó sobre él propinándole almohadanazos. Un par de toques a la puerta la hicieron parar, a ella y a su hermano que ahora luchaba por tener control sobre la almohada. Su madre les sonrió adentrándose en la habitación para dejar la bandeja en el suelo, entre las camas.

- Podríamos dejarlos dormir, pero el desayuno va a enfriarse. -Miró a sus hijos que ahora parecían regañados y luego a Nowell. Se sentó en el borde de la cama y le corrió algunos mechones del rostro.- ¿Como has dormido? Si quieres a ti te lo puedo preparar después. -







avatar
Zalanna Maernrae
Rango E

Mensajes : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]

Mensaje por Nowell el Vie Jun 16, 2017 1:42 pm

Nowell estaba soñando con algo entretenido, de eso estaba seguro, pero no podía recordar con qué porque antes de que su cerebro grabara la información alguien abrió la puerta de sopetón y el ruido despertó sus alarmas. Antes de darse cuenta, el pequeño dio un salto en la cama que lo dejó sentado sobre el colchón con el cuerpo tenso y sólo se relajó cuando vio que detrás de la almohada que Werner había mandado a volar se aparecía la muchacha de cabellos verdes que era su hermana.

Con el rostro aún con marcas del sueño o más bien de la almohada que tan buena compañía había sido la noche anterior, el niño observó a los hermanos pelear y se le formó una sonrisa en el rostro. Él no tenía hermanos y le parecía muy adorable la relación que esos dos tenían, a veces había sentido un poco de envidia de eso, pero con el tiempo los dos lo habían incluido en todo ese círculo y en ese tiempo más que nunca se sentía parte de aquella cálida familia. Se sentía más a gusto allí que en su propio hogar, que con las miradas de su padre que cada vez que volvía a casa parecía gritarle en silencio que no quería verlo más por allí. Ese no era su hogar, pero allí con Zaly y Wer sentía que al fin tenía uno.

Se restregó la cara con una de sus manos para desperezarse mientras los hermanos terminaban su riña y de pronto sintió que la cama a su lado se hundía un poco. Giró los ojos en esa dirección y al ver de quién se trataba, sonrió un poco más. La pequeña niña a su lado era la razón del niño para estar allí. Nowell ladeó un poco la cabeza y el cabello le hizo un poco de cosquillas en su espalda porque llevaba el cabello suelto, dormir con un listón le parecía demasiado incómodo.

—Está bien, he dormido bien, Wer no ronca tanto como Zalanna dice —le aseguró a la madre de los muchachos antes de dar un bostezo que cubrió con su mano—. Aunque, qué manera de despertar a la gente, Zaly —se quejó el muchacho tomando su propia almohada y lanzándosela a la niña con un poco de fuerza, la suficiente como para llegar a darle.



avatar
Nowell
Rango E

Mensajes : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.