Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Un simple juego[priv Asuna]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un simple juego[priv Asuna]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 06, 2013 8:39 am

Ryu... estas seguro de esto kupo?-decia silvio con las orejas gachas

No tenemos otra opcion... quieres tus dulces o no?-hablaba mientras que me quitaba la camiseta

grrrr.... esta bien... tan solo espero que nadie de nuestro gremio nos mire kupo... o de cualquier otro gremio kupopo

Miralo como... entrenamiento para la mejora del control de mi elemento-le sonreia

Mi camisa verde de los fiore fighters estaba en el suelo al lado de mis tenis junto con los calcetines, estaba con el torso desnudo y de la cadera para abajo tenia mi pantalon caki de varias bolsas que siempre llevaba para cuando simplemente salia a pasear, pero no por eso hiba completamente "desarmado", en mi torso tenia el mineral oscuro que va siempre en mi peto de cuero, ahora aquellas rocas se encontraban en el suelo, cubriendo una gran parte del suelo alrededor mio.

Ahora Silvio... es por los dulces y el chocolate

kupoo...Damas y Caballeros, niñas y niños de todas las edades kupó! vengan a ver como este individuo domina las rocas! un juego de fantasia kupó! todo maravillosamente orquestrado desde dus dedos!!

Empece a mover el mineral como si de un enjambre de abejas se tratase dibujando un gran circulo alrededor mio, esto era para delimitar el espacio en el que estaria "trabajando" y que las personas no salieran lastimadas si algo saliera mal, el mineral sobrevolaba a la altura de mis hombros y poco a poco los minerales eran estirados o compactados de forma que asumieron la cabeza y cuerpo de un dragon chino, con sus largos bigotes y cuerpo serpenteante que volaba alrededor mio para luego elevarse y descender en picada sobre mi cabeza, rodearme completamente para luego enredarce en mi brazo, suspire profundamente y escuche las voces anonadadas de las personas que me escuchaban.

Despues el dragon salia despedida de mi brazo hacia el suelo, donde asumio la forma de un leon que de alto llegaba hasta mis rodillas, pero era un dragon solido que avanzaba con una gran melena y mirada feroz, observe en el publico y observe a una chica de cabello largo y rubio pero en mi sonar sentia sus pulsaciones semejantes a las de Yuuko-sama, quiza fuera un espiritu estelar o inclusive, una maga, esto lo deje de lado y era tiempo de hacer mas divertida la funcion.

Parece ser que el leon quiere jugar con la chica!

Publico!!! quieren ver como la chica termina domando a la bestia!!

Ya habiamos juntado un buen grupo de personas, estas sin esperar mucho empezaron a gritar que si, solo esperaba que la chica avanzara, a fin de cuentas era solo un juego.

Invitado
Invitado

Re: Un simple juego[priv Asuna]

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 2:38 am

Me encontraba caminando muy feliz, ya que quería conocer un poco más de la ciudad, ya que se veía muy interesante, cuando me dí cuenta que unos pasos mas allá de donde me encontraba yo había un espectaculo, al parecer había un mago haciendo juegos con su magia, me parecía muy interesante ver de que se trataba, si que me dispuse a mirar, al parecer hacía juego con sus dedos y sacaba leones y bestias, y había un pequeño animalito que le ayudaba como narrador, ¡Que mono era!

- Sugoi...

Si que miraba con mucha emoción todo el espectaculo, realmente el mago parecía muy eficiente en eso y realmente lo hacía muy bien. En eso él me miró y me pidió que me sumara adelante, ya que sus minerales que habían transformado en un león y quería que... ¡Yo lo domará! Si que me puse muy nerviosa ya que no sabía que hacer, si que caminé poco a poco a donde se encontraban ellos, y saqué mi espada, si que puse una cara de "domadora" y miré a los chicos que estaban haciendo el espectaculo.

- Estoy lista para domar a la bestia!!!

Si que me limpié un poco mis ropajes blancos y apunté mi espada hacía donde estaban ellos, intentaría seguir todos los movimientos del León para domarlo, así hacer que el espectaculo de aquel joven funcione y sea agradable para la gente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 10, 2013 8:45 am

Quiza la chica se lo tomo demasiado en serio, nos vimos Silvio y yo como pensando "Quiere pelea", entonces asenti con el rostro y permiti que Silvio continuara con la narracion.

La chica a aceptado el reto... mas sin embargo al parecer quiere pelea kupo!!... podra la chica derrotar al león o el león disfrutara este dia una deliciosa comida kupo... ademas de linda kupopo

Muy bien chica... parece ser que el publico te ama-decia caminando de espaldas dejando el centro del circulo para el leon y ella-Veamos que tienes, ya que esa espada no es de juguete- Una vez alejado lo suficiente observe a la chica y al mineral, ahora era tiempo de ver que tan buen control ejerzo sobre ese material en el que defendia mi vida e integridad fisica, sera interesante y divertido a la vez

QUE EMPIECE EL DUELO KUPOOOOO!!-exclamo Silvio

El Leon corrio hacia ella dirigiendose hacia los pies mas sin embargo, con un giro de mi muñeca rodo hacia la derecha fuera del alcance de su espada, al colocarse de pie, empezo a rodear a su enemigo en una carrera, era algo dificil controlar esto pues, cada extremidad debia de ser coordinada y la cola tambien se movia agitadamente ya que era necesario que el mineral aparentara realmente un leon, un ser vivo creado a partir del mineral que le cubria, por suerte daba la imagen que asi era, un ser vivo real que corria alrededor de la chica. Observaba atento a lo que ella haria, respirando profundamente moviendo mis manos como si fuera el titiritero del leon, en cuanto pense que era oportuno detuve al leon en seco e hice que saltara hacia su pie con su garra lista para lanzar un sarpazo a este, por ser el objetivo pequeño seria facil de esquivar si la chica estaba atenta... y aun mas facil si era una maga.

De reojo observaba a Silvio pasar por entre la multitud que cada vez era mas y gritaba mas fuerte, en las manos del moguri se encontraba mi camisa en la cual la gente hiba poniendo sus jewels o al menos eso alcanzaba a percibir de reojo.

Chica!... Como te llamas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 11, 2013 5:46 pm

Me parecía algo muy interesante aquel expectación, el hecho de hacer una pequeña pelea con ese león ficticio me parecía algo que sería muy entretenido, y veía que ese animalito con el joven lo hacían para tener el dinero que ocupaban los humanos de hoy en día, si que quería ayudarlos, si que ese León vino a mi y yo lo esquivé fácilmente, si que con mi espada lo apunté y le dije en forma "teatral".

- Muy bien bola de pelos, serás destruido por la gran guerrera Asuna!!

En eso aquel León se iba siempre a mi para intentar morderme o cosas por el estilo, yo agilmente lo esquivaba y saqué mi Luz Lambent para hacerle estocadas a aquel León, sin destruirlo, en eso vi como el joven de cabellos largos me miraba y me preguntaba mi nombre, y yo le respondí con una gran sonrisa.

- Asuna Yuuki.

En eso me paré y seguía apuntando a aquel León, mientras que miraba al que lo controlaba y a la pequeña mascota, si que le dije suavemente.

- Cuando yo ataque, ustedes hagan que salgan muchos fragmentos, les ayudaré en su espectáculo.

En eso me dispuse a correr ante el León y con mi Luz Lambent cargué mi poder mágico.

- ¡Burizādo hanabira!

En eso una gran rafaga de vientos salió de mi espada con unos petalos de rosa, en dirección hacía el León, lo único que esperaba que aquellos chicos entendieran mi señal, para que aquellos fragmentos de el León brillaran en el aire, para dar una pequeña lluvía de luces y petalos, para que así el espectaculo sea un éxito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:07 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba