Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Mar Jun 20, 2017 8:59 pm por Elaine

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Mar Jun 13, 2017 8:02 pm por Elaine

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Red el Dom Mayo 07, 2017 8:10 am

Ficha de Red

Nombre: Red Thunderwyrm
Apodo: Renai
Edad: 19
Raza: Humano
Profesión: Mago
Gremio/facción: Fairy tail
Sello: Muslo de la pierna derecha, color Rojo
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual

Descripción Física

Altura: 1,77m
Peso: 50 kg
Contextura física: Delgado pero bien musculado
Color de piel: Blanquecino
Color de pelo: Castaño claro
Color de ojos: Verdes
Imagen del Personaje:
- Nombre del Personaje: Green
-Procedencia: Pokémon
Apsecto:
Ropa habitual y de batalla:

Descripción Psicológica

Renai es un chico bastante infantil y graciosillo al que le encanta bromear con todo pero también es muy inteligente lo que le da la capacidad de planear grandes estrategias de combate, también gracias a su mente analítica que le permite ir dos pasos por delante de su enemigo, en combate Renai se podría decir que se convierte en una persona distinta ya que cuando entre en el combate su actitud canvia por completo convirtiéndose en una persona seria y calculadora con una concentración muy afinada, lo cual hace que sus habilidades de combate sean bastante buenas al estar en sincronía con cuerpo y mente, siempre y cuando reconozca a su adversario como un enemigo al cual temer en cuyo caso si no lo reconociera estaría con su actitud  infantil y graciosa aunque este echo no cambia el estado de sus habilidades las cuales siguen siendo bastante buenas, pero aunque en combate se una persona fría o infantil Renai siempre se preocupara por sus amigos y camaradas por lo cuales daría su vida si fuera necesario ya que para el los amigos es lo mas valioso que tiene. A Renai le encanta leer todo tipo de libros lo cual le permite saber muchas cosas pero el tipo de libro que mas les gusta son los de historias de magia y fantasía porque le encanta la magia y piensa que es algo maravilloso. A Renai puede gustarles tanto los chicos como las chicas pero el esta locamente enamorado de  Zack uno de los magos de Fairy tail con el cual mantiene una apasionada y secreta relación.
Sus gustos por la comida son muy estrictos ya que solo se alimenta de dulces y carne, odia la verdura y el pescado, la pasta ni le contenta ni le descontenta. A parte de su afición a leer también le encanta jugar, siempre que le proponen un juego o reto acepta ya que da igual si es una trampa para matarle o para gastarle una broma ya que siempre acaba ganando.
Pese a su pillería Renai es de corazón bondadoso y siempre ayuda al que lo necesita defendiendo al mas débil del fuerte.
De vez en cuando le gusta estar solo apartado de todos para pensar o simplemente descansar.
Con el Dinero Renai no tiene problemas, sabe escoger los trabajos perfectos para el y cuando tomarlos para después calcular cuanto dinero se gasta en sus cosas, para mantenerse, para comer etc... se podría de decir que vive acomodadamente porque su espíritu ahorrador le hace conservar grandes cantidades de dinero para no ir apurado.
Hubo un tiempo en el que no era muy feliz y estaba día y noche con su actitud fría pero aquel tiempo paso y puedo convertirse en lo que es ahora.
A renai no le gusta la gente que se da aires de superioridad y los que se meten con los débiles pero si hay algo que no soporta es la traición, su mayor miedo son los insectos, no puede ni verlos ya que en el pasado mien tras exploraba, se tropezo y cayo en un nido de avispas las cuales les picaron en partes en las que ni el podia llegar de su propio cuerpo, desde entonces no puede ver ni un solo bicho cerca de el.

Arma

Renai pose una espada un poco ligera, la cual usa con la mano derecha (Mas o menos como la que se muestra en la imagen de Ropa habitual y de batalla).

Magia

Estilo de Magia: Magia Dragon Slayer de Luz
Especialización: 1r Generación.

Técnicas

Nombre de la técnica: Rugido del Dragon de Luz
Descripción: Permite al mago Lanzar desde su boca un rugido de su elemento este en especial saca un potente rayo de luz que alcanza un rango de 10m de distancia y su anchura es de 2m , puede empujar al oponente si se le pilla desprevenido.
Puntos débiles: Se puede parar con magia de sombras o ser desviado por algo que lo pueda reflectar como un espejo.
Duración: 2 post
Recarga:1 post
Veces por tema: 2 veces
Imagen/gif de muestra: -

Nombre de la técnica: Puño del dragon de luz
Descripción: Canaliza la magia en los puños del mago para después darle directamente al adversario y provocarle un potente choque mágico que puede entumecer la zona impactada durante 2 post.
Puntos débiles: Se puede detener el brazo antes de impactar en caso de daño físico el cual no causaría daño pero solo por la parte de detrás donde no hay magia y para detener el de distancia se puede bloquear poniendo un muro reflectante.
Duración: 2 post
Recarga: 2 post
Veces por tema: 3 veces
Imagen/gif de muestra: -

Debilidades

- La magia que tiene ventaja contra la Renai Seria la de Sombras ya que es su contraparte pero también se le puede parar con magias psiticas y de gravedad ya que al separar a Renai del suelo o inmovilizarlo no puede tomar impulso para proceder al ataque.
-Psicológicamente puedes alterar a Renai con insectos haciendo que salga corriendo o incluso desmayarse, ya que le aterran porque una vez se cayó en un nido de avispas y le picotearon por todo el cuerpo, estuvo una semana sin poder moverse.
- Físicamente Renai tiene poca defensa por lo que los golpes fuertes hacen mella en Renai, también sufre Enfermedad del movimiento como todos los Dragon Slayers por lo que no puede viajar en por ningún medio de transporte.

Historia

Renai fue criado desde que nació por el dragon de Luz Rilan el cual le enseño la magia dragon Slayer, pero también le enseño a leer, escribir y lo mejor de todo jugar con la mente de la gente lo cual le parecía divertido porque podría gastar muchas bromas aprendiendo cosas de ese estilo, para el Rilan era el mejor padre del mundo pero  un día su padre el dragon del trueno Rilan desapareció al principio para él fue un duro golpe ya que ahora se encontraba totalmente solo en el mundo pero al instante puedo comprender que si lo abandono dejándolo solo a su surte fue por alguna importante razón por lo que Renai aun siendo un niño pequeño que no podía hacer mucho por sí mismo, asi que siguió su camino sin pensar mucho en el tema, Renai fue viajando por todo el reino de fiore durante un largo tiempo tanto como para fortalecerse como para reunir toda la sabiduría que pudiera para que nadie le pueda engañar. Un día Renai mientras cruzaba por un bosque un tanto oscuro y siniestro pudo observar como en una parte del bosque los arboles estaban totalmente muertos como si una enfermedad plagara ese bosque pero al mirar al suelo pudo ver algunos pequeños cadáveres de aves se adentró un poco en esa zona pero algo le daba mala espina su instinto le decía que retrocediera así que no quiso seguir investigando y pensó que lo mejor sería salir de allí de inmediato mientras trataba de salir de ese bosque torno un poco la cabeza para observar algo que le estaba picando la curiosidad des de hace un rato pero al momento puedo ver ver la silueta de un chico joven y de estatura media la cual no podía ver bien porque estaba muy oscuro pero si puedo ver que sus ojos estaban clavados en el observándolo con interés pero al momento de reaccionar aquel chico ya no estaba había desaparecido sin decir nada mas Renai salió lo más rápido que pudo de ese bosque y no volvió a toparse con aquella sombra nunca más desde aquel entonces.
Un día Renai cada vez más deprimido y cansado, se dio cuenta de que había pasado mucho tiempo solo sin hablar con nadie lo cual estaba empezando a molestarle por que se sentía muy solo, los días pasaban pero para el aquellos días parecían años cada día que pasaba estaba más triste hasta que un día se tropezó con una persona un tanto peculiar era un joven alto y musculoso con el cabello rubio, el cual a Renai le parecía muy guapo, al verlo se puso colorado como un tomate, al parecer era un mago de una gremio que pasaba a toda prisa por allí intentando alcanza a unos tipos que tenían aspecto de delincuentes, Renai por simple curiosidad y porque no podía dejar de observar a ese macizo... digo a ese individuo decidió seguirle escondiéndose entre los árboles y observar lo que pasaba, el el chico rubio había acorralado a los delincuentes y con una mirada asesina y soltando pequeñas chispas de su cuerpo, empezó a amenazarles con llevarlos ante los que le habían pagado para capturarles pero de repente los delincuentes sonrieron y una jaula de acero que tenia forma triangular como de para rayos descendió del aire, al parecer los delincuentes ya sabían que un mago de rayo pretendía capturarlos y unas pequeñas esferas amarillas que habían incrustadas en la jaula empezaron a absorber la energía de chico rubio, entonces Renai comprendió que estaba en apuros por lo que salió lo más rápidamente que pudo de su escondite desenvaino su espada mágica y sorprendidos los delincuentes cayeron al suelo totalmente desmayados por el golpe de Renai, su ataque fue tan rápido y preciso que pareció como si un trueno los golpeara, Renai para ayudar al chico que aún estaba en la jaula debilitándose por momentos utilizo su espada para romper los barrotes y lo saco de la jaula, el chico le dio las gracias desinteresadamente y al instante se puso de pie y mirando hacia los delincuentes el chico se presentó al parecer se llamaba Zack del gremio de magos de Fairy Tail, entonces Renai se presentó un tanto sonrojado al parecer los dos eran magos con magias compatibles entre ellas , después de atar a los delincuentes y entregarlos a los ciudadanos del pueblo Renai y Zack estuvieron charlando un rato Zack pregunto si Renai pertenecía a algún Gremio lo cual Renai respondió que no, después de seguir un rato caminando y hablando explicando cosas de su vida se hizo de noche por lo cual los dos acamparon en medio del bosque, mientras Zack Dormía Renai estaba observando a Zack muy excitado, al parecer dormir tan cerca de un chico tan guapo y atractivo como él no le dejaba dormir pero al instante se giró he intento dormir lo más profundamente posible. A la mañana siguiente ya se habían puesto en marcha al parecer tenían que tirar los dos por el mismo camino durante un rato más, al llegar un cruce era hora de despedirse lo cual a Renai le disgusto un poco los dos se miraron y se dijeron adiós per en cuanto se pusieron los dos en marcha Zack interrumpió muy sonrojado diciendo que si no tenía nada mejor que hacer porque no se va con él a magnolia y se une al Gremio de Fairy Tail asi podrían hablar mucho más entonces muy emocionado Renai corriendo hacia el muy emocionado respondió al instante que sí, los dos muy contento se fueron hacia magnolia y Renai se unió a Fairy tail así es como paso todo.

Información extra

-La espada que Renai lleva siempre con el, el regalo de  su padre Rilan de cuando aprendió a usar su magia de dragon slayer.
-Aunque su elemento sea la Luz su color favorito es el Rojo ya que el color favorito no va dictaminado con tu elemento.
-Prefiere a que le llamen Renai antes que por su nombre real.





Última edición por Red el Mar Mayo 16, 2017 12:01 pm, editado 3 veces
avatar
Red
Rango E

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Necalli el Mar Mayo 09, 2017 9:13 pm

Lee las reglas completas, avisa y volveré a pasarme =)


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Red el Jue Mayo 11, 2017 7:01 pm

@Necalli escribió:Lee las reglas completas, avisa y volveré a pasarme =)

Hola Necali ya me he leido las normas, porfavor podrias volver a mirartelo gracias
avatar
Red
Rango E

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Necalli el Jue Mayo 11, 2017 7:08 pm

Buenas, tendrás que releer las reglas pues aun no esta del todo listo, por cierto, no digas cual es el error en un post y el code es:

Código:
[hide]TEXTO[/hide]


avatar
Necalli
Rango E

Mensajes : 125

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Red el Vie Mayo 12, 2017 1:08 pm

@Necalli escribió:Buenas, tendrás que releer las reglas pues aun no esta del todo listo, por cierto, no digas cual es el error en un post y el code es:

Código:
[hide]TEXTO[/hide]

Hola Necalli gracias por los consejos ahora ya me he leído otra vez las reglas totalmente y he hecho los cambios necesarios si detectas algun error mas mas por favor comunicamelo gracias por todo.
avatar
Red
Rango E

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Artemisia el Lun Mayo 15, 2017 1:48 pm

¡Hola, Ren! Antes que nada, ¡bienvenido! y disculpas por la tardanza. Hoy paso yo a dejarte unas correcciones para poder dejar tu ficha a punto :)
¡Comencemos!

Arma: El arma debe ser exactamente igual, con decorados no mágicos opcionales, a las que se presentan en el modelo de ficha por lo cual no podrá tener la lácrima.

Técnicas:
-Rugido:
Sólo podrá alcanzar los diez metros de distancia.
Tendrá un ancho final de dos metros.
El rugido podrá empujar al oponente sin causarle otros daños y hacer volar cosas ligeras como papeles, hojas, ramitas o piedras bien pequeñas.

-Puño:
Sólo se usará para golpear, no puede tener dos efectos, así que elimina lo de lanzar un rato.
La paralización pasará a ser entumecimiento y tendrá un efecto de dos post en el oponente.
Sólo se entumecerá la zona impactada, no todo el cuerpo.

Debilidades:
-Agrega más magias a las que sea débil. Te recomiendo que agregues todas las que puedan separar del suelo o trasportar a tu personaje ya que al ser un DS es débil a ese tipo de situaciones.
-Piscológicamente hablando, ¿por qué le aterran los insectos? Explica las razones y ponle un efecto en el personaje como paralizarse, huir, perder la razón o el conocimiento, etc.
-En la parte física agrega que es débil a viajar en cualquier tipo de transporte por su raza.

Petición y recomendación general: pasa la ficha por word, corrige las faltas ortográficas y revisa la redacción ya que en muchas partes es un tanto confusa. Esto es para que puedas rolear mejor con todos y es un consejo para el juego en general.


Cualquier duda no temas en preguntar. ¡Saludos!






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 76

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Red el Mar Mayo 16, 2017 12:10 pm

@Artemisia escribió:¡Hola, Ren! Antes que nada, ¡bienvenido! y disculpas por la tardanza. Hoy paso yo a dejarte unas correcciones para poder dejar tu ficha a punto :)
¡Comencemos!

Arma: El arma debe ser exactamente igual, con decorados no mágicos opcionales, a las que se presentan en el modelo de ficha por lo cual no podrá tener la lácrima.

Técnicas:
-Rugido:
Sólo podrá alcanzar los diez metros de distancia.
Tendrá un ancho final de dos metros.
El rugido podrá empujar al oponente sin causarle otros daños y hacer volar cosas ligeras como papeles, hojas, ramitas o piedras bien pequeñas.

-Puño:
Sólo se usará para golpear, no puede tener dos efectos, así que elimina lo de lanzar un rato.
La paralización pasará a ser entumecimiento y tendrá un efecto de dos post en el oponente.
Sólo se entumecerá la zona impactada, no todo el cuerpo.

Debilidades:
-Agrega más magias a las que sea débil. Te recomiendo que agregues todas las que puedan separar del suelo o trasportar a tu personaje ya que al ser un DS es débil a ese tipo de situaciones.
-Piscológicamente hablando, ¿por qué le aterran los insectos? Explica las razones y ponle un efecto en el personaje como paralizarse, huir, perder la razón o el conocimiento, etc.
-En la parte física agrega que es débil a viajar en cualquier tipo de transporte por su raza.

Petición y recomendación general: pasa la ficha por word, corrige las faltas ortográficas y revisa la redacción ya que en muchas partes es un tanto confusa. Esto es para que puedas rolear mejor con todos y es un consejo para el juego en general.


Cualquier duda no temas en preguntar. ¡Saludos!


Hola Artemisa, gracias por todos tu consejos son de mucha ayuda, espero haber hecho bien todos los cambios necesarios ya que soy un poco despistado , he revisado todos los puntos y los he ajustado como habías dicho, siento no haberlo hecho bien desde el principio.
avatar
Red
Rango E

Mensajes : 6

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Aaron Vanhagger el Jue Jun 15, 2017 11:23 pm

Ficha Aceptada
Bienvenido a fairy Tail Rol.


avatar
Aaron Vanhagger
Rango E

Mensajes : 19

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.