Conectarse

Recuperar mi contraseña

Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP
Últimos temas
» [Presentación] Hooola
Ayer a las 10:26 pm por Aaron Vanhagger

» Sing out with us! [Elaine]
Ayer a las 3:28 pm por Kazuki Dandelion

» [Privado] The one who waits for someone to come and free him [Zalanna]
Sáb Jun 17, 2017 7:09 pm por Nowell

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Sáb Jun 17, 2017 5:29 pm por Toma

» [Privado] Ojos azules y bella tontería
Sáb Jun 17, 2017 4:01 pm por Sayen

» Comics Leyends ||+18|| Afiliación Normal
Sáb Jun 17, 2017 2:17 pm por Invitado

» Naruto Rol Storm
Vie Jun 16, 2017 11:05 pm por Invitado

» [Social - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:42 pm por Nowell

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Vie Jun 16, 2017 1:37 pm por Nowell

» [Presentación] Ficha de personage Red/Renai [ID]
Jue Jun 15, 2017 11:23 pm por Aaron Vanhagger

» ¡Tengo que decirlo!
Miér Mayo 31, 2017 9:26 pm por Artemisia

» [Entrenamiento] ¡Es hora de conocer el mundo! {Priv. Alisha}
Dom Mayo 28, 2017 6:25 am por Sorey

» [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]
Dom Mayo 28, 2017 6:13 am por Sorey

» ¿Sabias que...? Version. PJ
Dom Mayo 28, 2017 4:28 am por Aaron Vanhagger

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Dom Mayo 28, 2017 4:10 am por Saya

El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.

¡Hola! ^^

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Hola! ^^

Mensaje por Elaine el Jue Abr 27, 2017 4:49 am

¡Hola! soy mala con esto de las presentaciones, pero es lo que toca.. No me maten ;^; (?)
acabé llegando gracias a las afiliaciones, aunque no sabia que aun quedaban foros de fairy tail en funcionamiento.. en los que e estado terminaron muriendo con el tiempo ;-; Pero me anime a participar en este cuando vi que habia usuarios que no dejaron el foro.. Me traen nostalgia. Gracias (?)

Solo tengo una duda con respecto a las habilidades.. bueno, mas bien, es aclarar una duda ya que esa, se ve reflejada en la historia que tengo pensada para Elaine y, para mas o menos ajustarlo <3 para que no suene raro xD.. Lo preguntare por cb en la tarde cuando salga de clases si encuentro a alguien por cb o, publicar la duda en su apartado (?)

Amm... ya no se que mas decir, la verdad >///< !,  espero que nos llevemos todos bien  de eso no hay duda 7u7 ¡Mucha suerte en los trabajos y en las clases! -Deja galletas como regalo de haberles echo ver la horrible presentación-(?)
Elaine
Villager

Ver perfil de usuario

Re: ¡Hola! ^^

Mensaje por Thor Agnus el Jue Abr 27, 2017 10:50 am

-Agarra todas las galletas y se las queda solo para el (?)- ¡Sea usted muy bienvenid@! -Se las come de un solo bocado- Espero que sus estancia permanente, porque no la dejaremos ir, sea del mayor agrado que pueda tener, todos aquí son unos amores incluyéndome y estos seguro que te divertirás mucho tanto en on-rol como fuera de este, si bien muchos miembros están ocupados, con excepción mía (?), pero aun así muchas personas se conectan y se pasan por aquí 0w0.

Yo normalmente estoy todo el día en el foro, por lo que espero que nos encontremos, si es posible hoy, en el foro para conocernos mejor~ Nos veremos roleando, bye bye.

Thor Agnus
Villager

Ver perfil de usuario

Mensaje por Artemisia el Vie Abr 28, 2017 12:59 pm

¡Bienvenida, Elaine! Esperamos que disfrutes mucho el foro. Si tienes alguna duda puedes enviármela por MP :D
Ahora mismo estamos todos un poco dispersos por la universidad y el trabajo, ¡pero seguimos activos! Así que por acá estaremos~~ ♥

¡Saludos y espero que lo pases genial!

Artemisia
Rango E

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba