Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider


Mision Rango C: Templo de Freya

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Sáb Abr 20, 2013 12:07 pm

Una larga calle desolada. Una planta rodadora podia verse circulando a lo lejos entre juguetes y diversos objetos tirados en las calles durante las evacuaciones de sus residentes.

Al principio del camino, con su espalda dando hacia las largas llanuras, Yureka se encontraba observando con seriedad la misma. La escena le daba una extraña sensación de deja-vu que no podia explicar... Que recordara, nunca habia visitado la zona o escuchado de ella. Y mucho menos habia sido participe de una evento similar en el pasado... Si de situaciones de gravedad y desastres, pero nunca de tal magnitud.

Avanzo con lentitud agradeciendo por dentro al asqueroso sujeto que lo habia alcanzado en su carreta hasta las afueras del pueblo. Por desgracia no contaba ese dia con su confiable y horroroso cochero, por lo que deberia de evitar de ser posible cualquier tipo de traslado a larga distancia.

"La mision no hablaba nada de traslados... Si es tan solo mantener una posta y defenderse, con Ara tengo mas que suficiente" murmuró mientras daba un paso cauteloso frente al oscuro umbral de una casa junto al camino. Podia escuchar una respiracionfuerte, pudiendo sus ojos delimitar en la penumbra una extraña figura dormitante en un rincon...

"M-mejor no..." dio un paso atras y continuo su camino. Ese tipo de bestias de seguro terminaria desapareciendo una vez que la torre estuviera terminada, no habia porque molestarse con ellas.

Ya desde su posicion podia ver a lo lejos los andamios y estructura de la imponente construccion que se alzaba mas alla de los techos de las casas. Segun habia leido estaban usando unos materiales muy especiales y caros para la misma, sin lugar a dudas la iglesia de Freya debia de ganar mucho con la presencia del faro en dicha locasion. Mas fieles gracias a su desinteresado acto y quizas algun tipo de beneficio economico al abrir nuevas rutas de traslado para mercaderes o algo similar.

Tras unos minutos de caminata, sintiendo ya a sus piernas latir y quejarse del dolor, llego al fin frente al edificio en cuestion. Cientos sino miles de ladrillos blancos refulgentes se encontraban apilados por doquier junto a elementos de construccion variados. No cabia duda, era el lugar pero...

"No hay.... constructores?" se sorprendio, mirando a ambos lados confuso. Debian de estar por alli en algun lado o acaso... habia llegado muy tarde y los monstruos acabaron con ellos? Lo encontraba por demas dificil de creer pero no imposible, aunque hubiera esperado que si los clerigos de Freya los contrataron para dicha tarea eran minimo sujetos fornidos que sabian cuidarse por si solos.

"Presiento esta mision no me traera nada mas que dolores de estomago y ganas terribles de vomitar... Para nada mi tipo de ambiente" suspiro con tan solo la idea de lo que le aguardaba. Monstruos asquerosos y hombres sudorosos! Las cosas que mas odiaba! Rogaba que su compañero o compañera de mision hiciera esto mas tolerable, pero conociendo su suerte sabia que sin lugar a dudas nada bueno le aguardaba...




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Abr 20, 2013 11:24 pm

Neku había sido arrastrado nuevamente a una misión como aquella, esta vez se trataba de una ciudad, un pueblo en realidad, pues no era tan grande, la cual había sido evacuada por causa de los monstruos que rondaban la zona.
Al parecer aquel sitio había tenido desde siempre problemas con los monstruos y era por eso que habían creado una especie de estructura, una iglesia, con materiales especiales que harían que estos se repelieran hasta, al menos, los límites de a ciudad. Pensaban que construir semejante edificio sería un juego de niños pero, para la sorpresa de muchos, los monstruos no se dejaron estar. Despacio, pero de manera segura, fueron atacando la aldea y haciendo evacuar a sus ciudadanos, por lo que ahora dicho lugar parecía un pueblo fantasma.
Neku caminaba por una de las calles principales, sorteando maderas y vidrios rotos esparcidos de manera desordenada. A lo lejos, según el mapa que se había hecho a mano, se encontraba la estructura central sin acabar, sitio donde debía encontrar a una compañera de Blue Pegasus, según le habían informado.
Necho estaba a su lado, el gato de variado color no solía alejarse demasiado de su amo y, lo cierto, es que a Neku le agradaba su compañía, lo hacía sentir seguro. Hablando de compañía, era extraño como Neku ahora se llevaba mejor con las personas. Luego de su incidente con Azu parecía abrirse más al resto del mundo. Tampoco tanto, seguía siendo antisocial, pero al menos ya no odiaba a sus compañeros de misión, simplemente... los ignoraba. Unos pocos podían ser catalogados como "idiotas" pero el resto no había estado tan mal.
A lo lejos vio a una muchacha de rubios y largos cabellos esperando, caminando despacio, especialmente en esos lugares donde veía pasar un monstruo o notaba a algún otro dormitando, llegó hacia ella.

- ¿Eres de Blue Pegasus?

Le preguntó de manera directa, sin presentarse ni nada por el estilo. Tenía que corroborar que lo fuera y, de serlo, iniciar la misión, que quería acabarla pronto y volver a su habitación rentada por un buen baño y un descanso. Tanto viajar le sacaba los ánimos.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Dom Abr 21, 2013 2:05 pm

Al escuchar una voz detras suyo, Yureka volteo para ver a un... depresivo? Si, mejor adjetivo imposible. A un depresivo chico acompañado de un gato. Ya su simple apariencia, expresion facial y falta de presentacion lo habian desquiciado más que el cochino y sombrio mago de fairy tail con que habia tenido que efectuar su primer mision oficial. Pichichus era su nombre? Pochi? Algo asi, ya no lo recordaba.

Dibujando una sonrisa amable en su cara para disimular apariencias, el mago celestial le respondio en un modo jugueton. "Moh, con que alli estas, escoria floja endemoniada de Southern Wolves" Hablaba como si de una amiga que habia llegado tarde al festival se tratase, sin ningun dejo de desprecio alguna en su voz a pesar de sus palabras.

"Los mugrosos constructores no estan en ningun lado, sin duda es raro..." llevo un dedo a su mejilla, considerando que hacer a continuación. "Ya se!" respondio como si se hubiera llegado a una respuesta iluminadora. "Por que no te arrastras por el lugar como el gusano que eres, y encuentras alguna pista que nos pueda indicar donde puedan estar. Como compadres seres rastreros que son, de seguro no te sera dificil pensar como ellos y encontrarlos en su madriguera o en sus tumbas!"

Dando alegremente por finalizada la conversacion, se sento a un lado sobre una pila de ladrillos sin ninguna intencion de buscar al susodicho grupo de hombres. Por más que queria terminar lo más rapido posible la mision, queria tener el menor contacto posible con el grupete que conformaban los trabajadores de la construccion. Más si habian fallecido a manos de monstruos menos que menos queria tener algun contacto con sus putridos y horrendos cuerpos.

"Ya he tenido mucho de eso en mi vida..." pensó, mirando a las nubes pasear por el cielo sin ninguna intencion de levantar un dedo en su ayuda.




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Abr 21, 2013 3:13 pm

Neku levantó una ceja luego de las palabras de su compañera. no es que le importara su nombre y, al parecer, mantendrían las distancias pues ella tampoco se había presentado. No sólo eso, sus palabras habían sido por demás ofensivas y no entraban en la realidad de una bonita chica como ella.
"Debe ser una de esas malcriadas de familia rica que se creé estar por encima de todo" Pensó el muchacho sin inmutarse ni ser afectado por aquellas palabras tan denigrantes. Necho, el gato, no estaba tan feliz y se le habrían erizado los cabellos de la espalda, con claras intenciones de atacar a la muchacha que era su compañera de misión. Neku, al notarlo, le dio una leve patada en uno de los lados para que se calmara y, ignorando un poco las palabras de Yureka, se separó de ella para ir a revisar el lugar, sin decir una palabra.
Podía ser tomado como que le estaba haciendo caso mientras ella no movía un dedo pero, la verdad, es que no le había prestado demasiada atención. Él iba a investigar porque así le apetecía, porque deseaba acabar con ello pronto, aparte, mientras más fuera del camino estuviera Yureka, mejor. Que ella se quedara allí sentada si quería, él podía hacer las cosas solo y no le importaba demasiado el tener que depender de ella, después de todo, no necesitaba de nadie.
"Es ella la que habrá hecho un viaje para nada. Aunque me alegra que, a pesar de su vocabulario descarado, no se meta en mi camino". Pensaba mientras se metía a lo que parecían ruinas más que una construcción, de la iglesia.
La misma estaba recién armada y se podía ver la estructura de un subsuelo cerca del altar y un segundo piso un poco más allá. había Materiales por doquier y todo estaba bastante sucio. No parecía haber un alma dentro de aquella precaria estructura.
Entonces Necho llamó la atención de su amo y le mostró una mancha de sangre en el suelo. Neku se acercó a ver y la tocó con los dedos. Estaba fresca, posiblemente había pasado poco, una hora tal vez, desde que alguien había sido lastimado en ese sitio. ¿Sería acaso un monstruo o un trabajador? ¿Habría trabajadores allí dentro sirviendo de cena para los monstruos poco felices?
Habría que estarse con cuidado, aquello, más que una iglesia protectora, parecía haberse convertido en la guarida de un feroz enemigo.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Dom Abr 21, 2013 7:01 pm

Yureka miro el cielo con un dejo de culpa por sus palabras, reflexonado si habia hecho bien al usar esas palabras duras hacia unos minutos. Al fin y al cabo... habia asustado al pobre felino que no tenia culpa de tener un gusano asqueroso de dueño!

"Es... un daño colateral inevitable y lamentable.. No hay nada que pueda hacersele" murmuro, mordiendo levemente su labio por la culpa de haber herido a tal adorable animal. Y el hecho que, en cierta forma, sus palabras de autoconsuelo sonaban como algo que ÉL diria no le hacian mas que acrecentar su carga mental, ironicamente.

Inmerso en su debate mental, no fue hasta que unos puntos en el cielo se hicieron del tamaño de cucarachas que noto que prontamente tendrian visitantes. Y no eran pocos!

"Genial... los dias en que mas necesito a mis llaves expertas en escape son los dias en que no cuento con ellas..." murmuró, levantandose lentamente y dirigiendose hacia la construccion que estaba aun lejos de estar terminada.

Ni bien entrar pudo notar para su desgracia como el techo tenia aun demasiados hoyos gigantes que no lo transformaban en un refugio seguro en una situacion asi. "Adios a mi plan de escape simple".

"Ne~ gusano-kun~" llamo en tono amigable al muchacho "Creo que te han venido a buscar, deberias de darles la bienvenida." menciono con una sonrisa amable señalando a uno de los agujeros del techo donde podian verse a decenas de ojos con alas acercarse a gran velocidad rumbo a la construccion de materiales magicos. Bajo su gran y unico ojo, una grande boca con afilados dientes podia verse, claramente sedienta de sangre

Yureka poco y podia contener su sonrisa, con algo de suerte los seres acabarian con el chico y podria tener una mision mas tranquila por su cuenta. Es mas, con suerte y enviarian algun reemplazo que fuera mas de su agrado (obviamente uno femenino).

Una oportunidad mas que una desgracia para el mago celestial sin duda. Rogaba a Freya que sus plegarias fueran contestadas!

Spoiler:




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Abr 21, 2013 8:02 pm

Neku seguía observando alrededor. No había nadie, ni siquiera un rastro que indicara que la sangre era de alguien en particular y, a todo esto ¿Donde estaban los ladrillos que crearían el campo de fuerza para repeler a los monstruos? Aquello era, simplemente, demasiado extraño para el lugar.
Fue entonces cuando la muchacha entró al sitio medio trotando y medio corriendo, él la observó con curiosidad. ¿Qué? ¿Se había cansado de estar sola afuera? ¿Acaso tenía miedo? y eso que había sido ella la que había dicho que no haría nada. Suponía que era pura palabra y nada más.

- Es Neku.

Dijo con fastidio cuando ella le llamó "Gusano-kun". Le habían dado muchos apodos, la verdad, pero ese era el más extraño. ¿Es que nadie podía hablarle de manera normal? Ni que tuviera un nombre tan complicado. Entonces ella señaló el cielo raso, donde debería estar el techo y, allí, vio a una enorme cantidad de monstruos con un ojo y dientes afilados, listos para atacar. "¿Darles la bienvenida? Esta chica esta loca ¡Son demasiados!" Pensó.
Es verdad que Neku tenía muchos instrumentos bajo la manga con al cual contraatacar a un gran número de enemigos, pero siempre intentaba no arriesgarse, esa vez tenían que escapar, al menos, hasta que encontrasen al personal o, al menos, los ladrillos que repelían monstruos. Tal vez la ausencia de ellos era lo que había causado que atacaran la iglesia directamente.
Sin decir nada el muchacho se encaramó hacia las escaleras que descendían a un oscuro subsuelo. El sitio que bajaba tenía una entrada pequeña, por la que semejante cantidad de monstruos no podrían hacerse paso por allí. Necho bajó primero, Neku lo siguió de cerca, dejando atrás a Yureka. Si ella quería pelear, pues que lo hiciera, él no iba a arriesgarse.
Abajo los esperaría un túnel con antorchas y algo más que sólo un simple subsuelo de piedra.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Lun Abr 22, 2013 8:55 pm

El mago celestial no pudo evitar chasquear la lengua al ver al chico correr. Una gallina! Confiaba que el mago corriera rumbo al peligro como Firulais de Fairy Tail... pero al final resulto todo lo contrario! Sí, sin lugar a dudas el tal Neku se parecia al chico ese, tenian un aire similar... pero era mas sabio que el otro mago en todo sentido.

"Tsk. Abrete puerta del pedestal de los dioses, Ara!" sacando una llave de plata de dentro de su vestido, grito el comando y giro la llave aplicando poder magico en ella.

Mientras la luz producto de la aparicion del espiritu se manifestaba, Yureka comenzo a correr rumbo al agujero por donde el otro mago habia huido y grito. " Ara, Praxis: Praeministra! Entra y sella la salida!" Acto seguido, el mago salto dentro del hoyo, torsiendose un tobillo al caer y ahogando un grito de dolor al sentir lagrimas correr por su mejilla.

Tras escuchar el comando, el espiritu comenzo a girar los paneles de metal de su cuerpo y alterar el color de los mismos con rapidez. En un instante, donde la inmensa columna que constituia la forma original de Ara, una jovencita bajita y con cabellera plateada se encontraba.

Sin perder el tiempo, salto escaleras abajo junto a su dueño, lanzando en el aire una de sus lanzas contra la base de una pared lateral haciendo que caiga con fuerza sobre la entrada del pasadizo. Con una lluvia de escombros e inundando el pasaje con una gran polvareda, la conexion con el exterior fue sellada por completo.

Con el sonido de una campanita, Ara se acerco a su invocador y le entrego una notita amarilla con palabras impresas.

"Se encuentra bien, amo?"

"Solo me torsi mi pie, no te preocupes" le tranquilizo con una sonrisa amable, a pesar de sentir su pie hinchandose como una sandia.

A pesar de sus palabras, el espiritu le tendio una mano para ayudarle a levantarse y le presto su hombro a modo de apoyo. Los sensores de la chica eran de primera calidad, mentiras blancas como la que habia hecho el mago no significaban nada para los escaneos que podia hacer ella sobre su cuerpo.

Sonriendo ante la ternura de su supuestamente sin sentimientos espiritu, Yureka miro en direccion al otro mago y cambio su sonrisa a una un tanto amenazadora. Aun se sentia resentido porque el chico no habia querido enfrentar su muerte segura como un hombre contra aquellos ojos voladores. Como osaba burlar la muerte cuando le presentaba el descanso eterno a su patetica existencia!

"Ara ara, gusaku-kun sin duda es un macho de machos. Enfrenta al peligro en la cara sin duda" le halago en tono amable, como si de la mejor virtud del mundo estuviera hablando. Sin necesidad de un oido experto se podia notar un cierto odio y desprecio oculto en ese tono harmonioso.

Disipandose el polvo, el camino subterraneo al fin aparecio claramente a la vista de ambos magos. Tras un par de metros piso y paredes de ladrillos de roca, el material abruptamente cambiaba a simplemente tierra. La formacion del mismo era un tanto irregular, como si no hubiera sido hecha por manos humanas sino al pasar de alguien o algo...

Lo extraño sin duda era que el pasadizo iba en un claro descenso y solo unos 100 metros o menos estaban cubiertos por la luz de las antorchas. Mas alla de ellas, una densa oscuridad se comia cualquier fuente de luz e impedia ver que les aguardaba. Por momentos, un traqueteo se escuchaba, como si castañetas golpearan unas con otras en una extraña melodia de muerte.

Algo le decia a Yureka que nada bueno les esperaba por alli...




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Abr 25, 2013 8:01 pm

Neku y Necho corrieron y se metieron por el pasaje bajando unas pocas escaleras que daban a una habitación en un subsuelo, iluminada por antorchas. Al parecer su compañera no quiso quedarse atrás, pues siguió al muchacho bajo tierra y, usando su magia para invocar a un espíritu estelar, selló la entrada para que los enemigos no pasaran.
Neku ignoró un tanto a la joven, la cual se había torcido el tobillo y ahora era ayudada por su espíritu para mantenerse de pie. No era su culpa que ella ahora no pudiera caminar, al parecer era tan inútil como su palabrerío constante.

- No me pagan por salir herido.

Se limitó a decir dejando en claro que no pelearía batallas que sabía que no podía ganar mientras inspeccionaba el subsuelo.
Se acercó al límite entre la piedra y un túnel de completa tierra y roca natural, al parecer eso no debería estar pensado en los planos, pues era irregular, profundo y oscuro. Neku ya veía bastantes cosas nada coherentes en ese sitio: El rastro de sangre sin el cuerpo, las antorchas encendidas aunque no había nadie en el lugar, aquel túnel y el traqueteo que salía de él. El mago frunció el ceño y, dispuesto a investigar, se acercó a una antorcha y la quitó de la pared.

- Quédate. Si hay algo dentro no podrás huir.

Le dijo con la misma seriedad y monotonía a la joven que era su compañera de misión antes de dar el primer paso en el túnel con Necho, iluminando la oscuridad con la pobre antorcha. Sus palabras, en parte, habían tenido una nota fría, dejando en claro que él podía ser un cobarde, pero que ella era tan torpe que no servía para mucho tampoco.
Si la maga quería ser despreciable con él, bueno... él podía ser peor.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Sáb Abr 27, 2013 1:09 pm

Yureka podia sentir su sangrer hervir de la ira. Como osaba el maldito gusano ese responderle asi! Sin duda no tenia una pizca de respeto hacia el projimo y mas aun hacia una dama! (a usos y efectos al fin y al cabo él contaba como una).

"Sigamoslo, con suerte y podemos ver como muere de alguna forma patetica y lamentable" le dijo con voz amable a su espiritu, quien asintio inexpresiva y comenzo a caminar hacia el frente con paso lento. Podia ver la espalda del mago y la luz que salia de su antorcha unos metros delante suyo mientras avanzaban por el oscuro pasillo, pasando tras unos minutos mas alla del limite de las antorchas.

La oscuridad los envolvia, salvo por el fuego que crepitaba lentamente y, por alguna razon, por los ojos de Ara que brillaban por motivos desconocidos. "Un bug que desconocia... debere luego abrir la consola en casa y revisar el porque..." pensó para si el mago, sintiendo un poco de sudor en su nuca por el descuido en la programacion de la forma de la chica. Era su primera vez haciendo eso! No era su culpa que fuera tan complicado!

No era el primer bug que habia salido encima, por alguna razon la base de datos de maids se habia corrompido ni bien inicializarla, y la chica tiraba las tasas de té caliente sobre Yureka cada vez que le solicitaba dicha bebida. Su pequeño demonio habia sufrido quemaduras graves de esos incidentes de las cuales aun no se recuperaba!

Cada paso que daban, escuchaban con mas fuerza los traqueteos extraños, e incluso nuevos traqueteos mas suaves y distantes llenaban los vacios entre los primeros, como si de una extraña orquesta se tratase.

Tras un giro en el camino, pudieron divisar una luz verde que provenia de mas adelante, y que hacia retroceder la oscuridad con su extraño brillo. Llegando a un paro al finalizar abruptamente el camino, pudieron contemplar ante ellos la fuente de la luz y los sonidos.

Una habitacion inmensa y circular se alzaba frente a ellos, a la cual decenas sino cientos de caminos similares al que se encontraban se conectaban. Unos cristales de diversos tamaños y grosores se encontraban en las paredes, techo y fondo de la habitacion, soltando ese brillo que iluminaba el lugar de forma natural.

Pero lo mas sorprendete sin duda era las criaturas que poblaban las paredes y entraban por los diversos hoyos. Gigantes, con grandes pinzas en sus bocas, moradas y con 3 pares de patas. Hormigas gigantes!

"Genial.. ya tenia mucho con el gusano para que lleguen mas insectos..." murmuro molesto el travesti, ganandose una mirada confusa de Ara a su lado.

Spoiler:




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Sáb Abr 27, 2013 4:03 pm

Neku escuchó pasos detrás de él y observó que la muchacha y su espíritu estelar lo seguían sin dudar. Intercambió miradas con Necho y puso sus ojos en blanco. ¿Acaso tenía que decirle que lo acompañara para que no le hiciera caso y se quedaba? Tal vez con ella había que usar la psicología invertida de manera bastante literal. Por ahora le dejaría hacer lo que quisiera, esperaba, solamente, que no tuviera que salvarle el trasero a último momento.
Continuaron despacio por el camino de tierra y piedra, siempre atentos a su alrededor, observando hacia adelante y hacia atrás el no ser sorprendidos. Llegaron sin inconvenientes hacia una nueva gruta, esta vez natural, que se alzaba aquí y allá minada de hormigas gigantes. Neku no entró en semejante domo, sino que se quedó oculto dentro del camino, como si fuera el alfeizar de una puerta.
"Puede que no sean agresivas" pensó mientras entrecerraba los ojos con desconfianza "Pero nuevamente son muchas ¿Por qué estarán aquí? A decir verdad ¿Por qué este sitio tiene tantos bichos?"
Las hormigas entraban y salían, iluminadas por la pálida luz natural salida de aquellos extraños cristales.

- Debe haber "algo" que atrae a tanta cantidad de bichos a este sitio en particular. Si pudiéramos encontrarlo y destruirlo tal vez su número se reduciría...

Observó a la muchacha a su lado, contándole el plan que tenía, pero entonces soltó un suspiro, notando su error.

- No sé por qué me molesto en decirlo.

Era la verdad. No confiaba en aquella chica, solamente le estaba causando problemas. No podía siquiera mantenerse de pie, tenía un vocabulario que dejaba mucho que desear y era una mimada. ¿Por qué compartía con ella cosas como, por ejemplo, un plan para una misión? ni debía molestarse. ¿Sería acaso que se estaba ablandando? ¿Que conocer a otras personas, abrirse a ellas, lo estaba haciendo más débil ante los ajenos? Era muy probable y no le agradaba nada en absoluto.
Volviendo su mirada a las hormigas se dedicó a trazar un plan y rezar por no ser tomados como comida en aquel hormiguero.






Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Dom Abr 28, 2013 1:21 pm

Yureka abrio los ojos un tanto sorprendido. "Eso suena... a buen plan. Buen trabajo gusaku!" le felicito como si de un perro que hizo un truco bien se tratase. Sin duda no lo habia pensado, algo estaba atrayendo a tantas hormigas de seguro o de algun lado estaban saliendo... No podia ser que tras tantos años estas hayan llegado alli de la nada asi porque si sorprendiendo al pueblo...

Sin duda, no les quedaba de otra mas que investigar. Ademas debian de saber si los constructores en verdad estaban muertos. En cuyo caso, debian de contactar a la iglesia para que mandaran nuevos a que terminaran la construccion. Claramente, no se sacaria de encima al gusano ese a menos que la construccion fuera terminada por completo. Aunque...

Los labios del mago se deformaron en una sonrisa un tanto macabra. Apoyando su peso por completo en su espiritu, levanto su pierna sana y le hablo al muchacho por su espalda. "Gracias por voluntariarte a investigar. Si encuentras algo no dudes avisar y si mueres... no digas nada, jeje!"

Acto seguido, con toda sus fuerzas pateo al sujeto rumbo al interior de la cueva, aprovechando que estaba desprevenido y haciendo un gran estruendo en el proceso... Aunque tambien torciendose su otro pie sano, comenzando a dolerle con mucha mas fuerza que el anterior. Rapiamente, llevado en andas por Ara se ocultaron en la vuelta del tunel de donde provenian y comenzo a observar desde ahi la situacion.

Claramente, las hormigas cercanas se habia alertado y comenzaban a avanzar rumbo al muchacho. Con algo de suerte por parte del rubio, su mision terminaria como una individual.




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Abr 28, 2013 4:12 pm

Neku observaba con detenimiento el interior de la cueva cuando, de repente, sintió que algo lo impulsaba por detrás de la espalda, haciendo que cayera de bruces hacia adelante de manera sonora. Necho corrió a su lado inmediatamente mientras él se arrodillaba y se sobaba el brazo, donde se había hecho un pequeño raspón a golpear contra una roca.
Bien, hasta allí llegaba su paciencia. Usaría sus cadenas, eliminaría al espíritu estelar y se la llevaría a la muchacha literalmente a rastras con él. Si le dolía, aún mejor, no pensaba ser más benevolente. Sin embargo sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando al menos cinco hormigas se fijaron en su persona, babeando como si lo vieran como comida. Genial, simplemente genial.
Neku suspiró y se puso de pie, tomó a Necho del collar con cascabel que llevaba y lo lanzó con brusquedad de manera inesperada hacia el interior de la cueva por donde habían venido. No era lo más sano para el gato, que cayó de cara y se quedó allí unos segundos, confundido, pero al menos así estaría a salvo con la otra idiota.
Las hormigas se lanzaron hacia él enseguida, peleándose entre ellas por ver quién era el que podía probar el bocadillo antes o, en todo caso, quedárselo por completo. "Esto será un juego de niños" Pensó Neku mostrando una de esas sonrisas bélicas que tenía sólo cuando un plan le había llegado a su cabeza, un plan que verdaderamente funcionara.
La primer hormilla llegó hacia él y, segundo antes de que el ataque impactara, el joven se teletransportó encima de su cabeza a la altura del cuello. La segunda hormiga lo divisó y atacó a la primera, haciendo que Neku se transportara a una tercera y la cuarta y la quinta la atacaran. Una vez generado el caos saltó del cuello del monstruo y usó su pin para volverse invisible.
Sin ser visto ya por las hormigas que se despedazaban entre si el muchacho caminó tranquilamente hacia la cueva donde estaba Yureka y, una vez allí, volvió a ser visible.

- La próxima, sólo pregunta.

Le dijo con altanería al haber sido todo un juego de niños. Luego caminó hacia Necho, lo acomodó sobre sus patas y le dio algunas palmaditas en la cabeza. El gato se sacudió con el golpe y soltó un molesto maullido hacia su dueño por el trato austero, el cual Neku ignoró por completo y salió de su escondite en dirección a un tunel que había fichado con anterioridad. Debido a la escena de las hormigas peleando, la sangre y los miembros cortados, de repente ellos habían pasado a ser, simplemente, parte misma del túnel, invisibles como si Neku hubiera compartido la magia que había usado segundos atrás.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Lun Abr 29, 2013 5:49 am

Sin palabras. Por primera vez en mucho tiempo el mago celestial en verdad se habia quedado sin palabras ante la demostracion de habilidad de su compañero para salir de la situacion peligros e incluso tornarla a su favor. Era como una cucaracha dificil de matar! Aunque cualquier sorpresa o admiracion dejo la cabeza del mago cuando el chico volvio a hablar. En verdad esas actitudes desinteresadas le sacaban de quicio!

"Hum hum, la proxima vez que quiera matarte te avisare antes, lo prometo Cucaraku" declaro con una sonrisa Yureka, haciendole una seña a su espiritu para que comenzara a seguir al chico que dejaba su gruta y se dirigia rumbo a otra cercana.

Dado que debia ser llevado en andas por Ara dado que habia lastimado sus dos piernas, el rubio pudo inspeccionar durante unos instantes la gran cueva en cuestion. Las hormigas no parecian prestar mucha atencion a sus compañeras peleando, muy concentradas en moverse por los agujeros. En general estas salian y entraban de los tuneles sin ninguna carga, pero pudo divisar una o dos que traladaban un par de "paquetes" que se movian levemente en un par de ocaciones, pero estaba demasiado lejos u oscuro para poder divisar exactamente que tipo de criatura era.

Era en verdad todo muy raro. Sin dudad las hoemigas eran en la naturaleza uno de los animales con comportamiento mas organizado en grupo, pero ese no era el caso allí a su parecer. Si un enemigo entraba a un hormiguero TODAS las hormigas atacarian al intruso... no tan solo un 5. Quizas solo eran una especie distinta de hormigas (salventando el tamaño, claro) mas centras en el invidividualismo, pero un mal presentemiento no dejaba de inundar su cabeza incluso tras esta conclusion.

Avanzaron unos metos por el tunel que rapidamente daba una pequeña vuelta para develar una habitacion circular de unos 20 metros de radio con un especimen grande de esos extraños cristales luminosos en el centro.

Pero lo extraño era aquello que colgaba de las paredes. Decenas de... sacos? Si, quizas esa era la mejor definicio para esos objetos. Una especie de sacos pegajosos que parecian gusanos. Por la luz del cristal podian verse figuras en el interior de los mismos. Algunas parecian de humanos mientras otras de hormigas y otras... una mezcla de ambos?

"Que clase de lugar es este?" pregunto en voz alta Yureka, mirando con el ceño fruncido a las paredes.

Spoiler:
off: si tiene algun error es que no tuve oportunidad de releerlo xDu




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Lun Abr 29, 2013 6:32 pm

Neku continuó caminando con cuidado, seguido de su buen amigo de aventuras felino. Un poco más atrás la invocación llevaba a Yureka con el mismo cuidado, aunque claramente estaban en desventaja si eran atacados.
Neku se sentía extraño. Había logrado que las hormigas mutantes se pelearan entre sí con suma facilidad y no solo eso, las demás no se metían en la batalla, pero tampoco hacían nada por detenerla, como si fueran completamente ajenas a todo ¿Qué acaso las hormigas no eran famosas por ser un excelente equipo en todo? Bien, tal vez eran una mutación demasiado extraña o, tal vez y más posiblemente, tenían mucha hambre.
Aceptó la segunda conclusión como verdadera, sin embargo, demasiado pronto, pues llegaron a una nueva recámara por el túnel que Neku había fichado como importante segundos atrás, sorprendiendo a ambos jóvenes y sus acompañantes.
El sitio nuevamente estaba iluminado por los cristales y estos mostraban el horror de lugar que era. Neku no tuvo que siquiera pensar en donde estaban. había sacos pequeños, medianos y algunos más grandes, completamente cerrados, como capullos. Las arañas solían hacer eso para guardar su comida.

- Es el depósito de alimentos.

Dijo Neku en voz baja llevándose un dedo a los labios para acallar a la joven que había hablado demasiado alto. Había una hormiga más allá trabajando en algo que no podía ver bien, pero estaba distraída. Mostrándole una mano como señal para que su compañera lo esperara él se acercó lentamente y haciendo el menor ruido posible a uno de los sacos que estaba al nivel del suelo, en él podía verse la figura de una persona con algo rojo en su hombro, posiblemente sangre. Invocando sus cuchillas en el dorso de sus brazos Neku comenzó a amartillar dicho capullo, cortándolo poco a poco para liberar al hombre en cuestión. Si bien no podían soltar a todos los que estaban allí necesitaban corrobar, primero, si estaban vivos o muertos y, luego, ver si ellos podían proporcionarle algo de información sobre todo el asunto.
Necho lo animó moviéndose de un lado a otro lo más silencioso posible. Sólo unos segundos más y el hombre quedaría libre, unos pocos golpes más...





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Mar Mayo 07, 2013 9:53 pm

Yureka llevo rapidamente sus manos a su boca cuando el chico le advirtio de la presencia de la hormiga. Habia sido descuidado... se habia dejado proteger por el gusando ese y no se lo perdonaria.

Apreto con fuerza su puño y se quedo en silencio, mortificandose mentalmente por su descuido. Al ver que el chico avanzaba, Ara comenzo a seguirle pero su amo le detuvo con un gesto. El chico estaba acercandose demasiado a la hormiga. Que estaba haciendo!

Estirando su cuello por sobre el hombro de su espiritu, pudo ver un saco al nivel del suelo donde podia verse claramente la figura de un sujeto. Neku, agachandose junto a él, comenzo a intentar cortar el saco con unas cuchillas que hasta hace unos momentos juraba no estaban alli. Antes habia usado invisibilidad, luego teletransportacion luego una conjuracion de armas... Solo podia intuir que tenia algun tipo de magia versatil, orientada a alguna rama de objetos o ex equip pero no podia estar seguro de ello. Vaya a saber cuantas mas tecnicas distintas tenia bajo la manga!

Bueno... en escencia él era igual. Sus espiritus diversificaban en gran forma la cantidad de tipos distintos de tecnicas que podia hacer. Mas aun Vulpecula con su nueva afinidad elemental. Pero su diversificacion iba a algo externo y muy lento de conjurar... sin duda, preferia no tener que enfrentarse al chico ese ahora que conocia ese dato importante sobre su magia. Era sin lugar a duras un insecto dificil de matar.

Absorto en sus pensamientos, noto muy tarde como la hormiga guardiana de la habitacion se encontraba ya con sus pinzas abiertas y dispuestas a cortar la cabeza del muchacho. "Manus!" grito inconcientemente a su espiritu, quien rapidamente levanto su mano y lanzo una lanza hecha de negra arena de hierro contra la hormiga.

Con rapidez, el arma volo por los aires a gran velocidad y atraveso la boca abierta del animal, clavandose en la pared tras ella. Tras un instante, la lanza se deshizo en arena al no haber ya fuerza electromagnetica que la mantuviera en su lugar, al tiempo que la hormiga caia al suelo. Sus patas aun se retorsian por los impulsos nerviosos aun despues de muerta hipnotizando unos segundos al mago con sus movimientos.

Yureka se quedo con la boca abierta onservando la escena. Habia actuado sin pensar al ver a la hormiga atacar al chico mientras este se encontraba ensimismado. Habia desaprovechado su chance de matarlo alli y ahora accidentalmente! Al final le habia salvado!

Mordio su labio con fuerza por la ira, al punto que sangre comenzo a brotar de él, añadiendo asi otra herida a su combo de dos tobillos. No podia perdonarse por lo que habia hecho. Sus instintos se habian llevado lo mejor de él en esos momentos...

Haciendole una seña a Ara, esta se acerco con su dueño aun a caballito junto al saco. No pronuncio ninguna palabra. Sentia su voz quebrada frustrado por su accionar. Una vez alli, se asomo por sobre esta y pudo observar al fin la figura que habia develado el esfuerzo del chico.

Un hombre, con la cabeza con indicios de calvicie y pelo castaño y corto. Su cara levemente arrugada indicaban unos 40 años y su naris moviendose al entrar y salir aire le ubicaban aun en el reino de los vivos. En su hombro, podia verse una herida, grande y profunda, pero que extrañamente no sangraba. Si debia suponer, el estado sedado del sujeto era por alguna sustancia tambien anti coagulante introducida a través de esta... aunque era solo una suposición.

Pero sin duda, era mas abajo del pecho donde la situacion se tornaba extraña. De su torsp a ambos lados, dos extraños objetos violaceos protuberaban hacia los lados. Eran dos... "Patas?"

En efecto. Eran similares a las patas que las hormigas tenian. La piel, que podia verse entre agujeros en las ropas, tenia tambien esa tonalidad y dureza que presentaban los cuerpos de los insectos gigantes que habitaban el recinto. ¡¿Que estaba sucediendo?!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Jue Mayo 16, 2013 4:29 pm

Neku continuaba intentando liberar al hombre encerrado allí dentro cada vez con más urgencia. Las cuchillas en el dorso de sus antebrazos estaban creadas por corrientes de aire y presión, haciéndolas invisibles, pero increíblemente generaban un ruido que podía llamar la atención de aquella hormiga en cualquier momento. Cosa que sucedió.
Necho emitió un maullido de advertencia demasiado tarde, Neku no había estado bien en no notar la amenaza que ahora se cernía sobre él y sólo atinó a bloquearse con ambos brazos, con las cuchillas allí, y cerrar los ojos esperando el impacto que nunca llegó.
Escuchó un ruido sordo, como cuando aplastas a una cucaracha, y luego nada. Neku abrió sus ojos y quitó los brazos de rostro para ver qué era lo que había sucedido, respiraba agitadamente ¡Menudo susto se había llevado! Pero estaba a salvo... La hormiga había sido atravesada por un objeto contundente de metal y yacía muerta a un lado. El joven relacionó a Yureka enseguida y volteó a verla, ella parecía algo anonadada. Tal vez no había querido salvarlo, tal vez lo había hecho por accidente, pero, al fin y al cabo, le debía la vida.
oh, genial... le debía la vida... demonios.
Volvió a su trabajo con prisas antes de que las demás hormigas llegaran, traídas por el escándalo, y abrió con algo de fuerza finalmente aquel capullo. El hombre parecía vivo, respiraba al menos, encapsulado en una especie de invernación artificial. Lo extraño era que de su torax salían como ramificaciones bastante similares a...
Yureka dijo la palabra que buscaba.

- Esto responde tres cosas. Los trabajadores no están muertos. - Dijo separándose del capullo - Esto no es un depósito de alimentos, sino una incubadora. - Y luego señaló a la hormiga que Yureka había matado - Y posiblemente acabas de cometer un asesinato.

No es que le importara, aquella cosa había intentado matarlo, pero los hombres estaban mutando en aquellos monstruos. Era por eso que los cuerpos no eran encontrados y que los bichos continuaban en ascenso. Qué era lo que causaba aquello era desconocido, pero lo cierto es que no parecía haber una solución a la vista, lo que preocupaba en demasía al joven muchacho.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Mar Mayo 21, 2013 5:43 am

Trataba de no pensar en las implicaciones que dicho descubrimiento en la mision habia traido. Pero su compañero no pudo evitar dejar bien en claro con lujo de detalles el problema.

Como si un taladro en sus oidos, las palabras del joven resonaban una y otra vez en su cabeza. "no...Noooo!" grito sacudiendose y callendo de la espalda de Ara, haciendo que el espiritu voltee confundido.

Llevo sus manos a sus oidos tratando de sacudir esas palabras de su cabeza. Presionaba cada vez con mas fuerza como si eso pudiera de alguna forma drenar esas palabras que continuaban resonando. Asesinato, muerte... asesino...

Lentamente la habitacion comenzaba a oscurecerse. Los sonidos a desaparecer y solo esa maldita voz de su compañero resonaba. Acusadora. Implicandole el hecho que habia cometido y que no queria admitir. Ese hecho del que siempre hablaba como si la cosa no fuera nada, que sentenciaba a otros a sufrir como si fuera el acto mas simple del dia y que en realidad, le atormentaba en las noches y habia reprimido hacia ya tiempo.

La oscuridad termino de devorarse su vision. En un instante, como en un parpadeo, una habitacion que habia visto ya miles de veces en sus sueños volvio a aparecer. Una habitacion que ya hacia meses que no aparecia en su cabeza y que creyó haber dejado atras. No... nunca la habia dejado atras... solo habia huido de ella con todas su fuerza, con toda la velocidad que la carreta de su espiritu Auriga le permitia... Pero alli estaba, de nuevo.

Alli estaban en la puerta los dos sujetos noqueados e incocientes con una herida sangrante en sus costados. El papel tapiz de color salmon presentaba manchas de sangre fresca. En el centro de la habitacion habia un sujeto. En su pecho un estoque plateado clavado y sus ojos con mirada perdida. Mirandole. A él y solo a él.

"No... no era mi intencion... no... se movio.. no..." murmuraba en una voz que era suya y a su vez no lo era. Un fenomeno al que ya se habia acostumbrado gracias a su espiritu, y mucho mas aun tras tantos trabajos. Pero por primera vez uno se habia salido de control. No... mucho antes que eso habia sucedido sin duda. Quien daba garantia que todos esos sujetos a los que hirio en verdad recibieron tratamiento medico y sobrevivieron?

Miro a sus manos, manchadas con la sangre fresca de aquel sujeto en traje verde. Habia sido mancillado, completamente corrompido... No, sus manos tenian ya sangre seca pegada desde hacia mucho tiempo. Capa sobre capa de sangre seca. Tan vieja eran las primera que largaban un olor rancio que revolvia su estomago...

______________________________________

Ara miraba confundida a su dueño. No entendia que sucedia de momento... se habia como apagado. No muerto sino... apagado. Sus sensores le decian que seguia con vida y en buen estado, pero no tenia ningun tipo de reaccion y sus ojos estaban distantes y sin brillo.

Tomandole en brazos, no teniendo resistencia como si de un peso muerte se tratase, volteo y miro al otro sujeto sin saber que hacer. Movio su boca como para enunciar palabras de ayuda pero recordo al intentarlo que no tenia ningun tipo de funcion para ello implementada, ni en esa forma ni en ninguna. Como pudo olvidarlo?

Por el grito enunciado por Yureka, podia escuchar como varios castañeos se acercaban por la entrada a la recamara atraidos por este. Necesitaba una orden... La necesitaba...




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Miér Mayo 22, 2013 8:17 pm

Neku se quedó plantado en su sitio, sorprendido, sin comprender qué era lo que había activado, qué era lo que había hecho para que la joven de rubios cabellos actuara como había actuado, encerrándose en sí misma, dejando sus ojos apagados en una distancia inexistente y fuera de la realidad. No es que realmente le importara lo que a ella le pasara, después de todo, había sido una molestia desde que se había cruzado con ella. ¿Que tan inútil podía ser? Aquella cosa, aquel monstruo que ella había matado no era necesario que fuera precisamente una persona, tampoco lo era, después de todo, tal vez lo había sido en un momento, pero ya no. No se sabía si había vuelta atrás luego de tan extraña magia de cambio.
El espíritu de la joven lo observó, Neku estaba seguro de que buscaba su ayuda, pero simplemente le devolvió la mirada, sin tener la menor idea de qué decir o hacer. Por suerte, o mejor dicho, por desgracia, algo nuevo apareció, un sonido que se oía a la distancia, viniendo por una de las cuevas. Apostaba a que no eran caballos blancos con adornos de rosas.
Neku se apresuró hacia la joven de Blue Pegasus y se acuclilló apoyando una mano en su hombro, sacudiéndola un par de veces sin tener más éxito que su espíritu.

- Demonios...

Soltó como maldición mientras al menos una veintena de aquellas hormigas deformes ingresaba por uno de los túneles adyacentes. Neku chistó al ver la escena, viéndose atrapado y en terrible desventaja. Rebuscó en sus bolsillos y sacó un pin negro con la calavera de un león. Leo era el nombre del pin y era muy útil cuando Necho estaba a su lado, como ahora.
El pequeño gato cambió su forma gracias a la magia, adquiriendo el físico de un león negro con detalles de colores, con pelo corto y una melena similar a la de un diamante.
Una vez hecho esto Neku montó a su felino y se dirigió a la espíritu, que era la que parecía tener más raciocinio de todos los presentes.

- Cuida a tu maga y sácala de aquí.

Y dicho esto Necho se lanzó hacia los monstruos frente a él a enorme velocidad. Neku dudaba de que su plan fuera efectivo, a decir verdad, no tenía un plan en concreto, lo que era verdaderamente preocupante.
"Nota mental: Si sobrevivo, no dejar que nadie me salve el pellejo. En especial si pueden matarte luego."
Era deprimente el tener que saldar su deuda tan pronto.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Sáb Jun 29, 2013 2:49 pm

Yureka se encontraba acurrucado en un rincon de esa horripilante habitacion. Sentia su estomago revolverse y mas aun al seguir estando en esa extraña forma que no era la suya. El olor a sangre rancia inundaba sus pulmones y hacia cada bocanada de aire una tortura sin igual.

"Oye, estas bien?" en su desesperacion infinita, una voz dulce e inocente resono en el putrido recinto, haciendo que el mago alzara sus ojos. Se encontro con una cara redonda y adorable a tan solo un metro de la suya.

Agachado y mirandolo con cara preocupada se encontraba un niño de unos 10 años de edad y larga cabellera plateada. No lo habia escuchado llegar y no comprendia que hacia alli, pero aun asi por cortesia la respondio.

"no... y no te me acerques soy, soy... un monstruo, alguien que no merece vivir entre los humanos... No, ni con los humanos ni con los demonios ni con nadie, mi existencia es una aborrecion sin lugar al que pertenecer... Mejor alejate mientras puedas, estaras mejor..." Con cada palabra su mirada bajaba mas y mas, alejandose de los ojos del niño no pudiendo soportar tanta inocencia. Una vez la ultima silaba salio de su boca, hundio su cara entre sus piernas y se dejo llevar nuevamente en esa tortura que sus propios pecados le traian.

Pero... el calor del contacto humano le hizo estremecerse, sientiendo como los pequeños brazos del niño de larga cabellera plateada le acogian y brindaban su afecto, dejando reposar su cabeza sobre la suya.

"No eres un monstruo, Yureka chan" comenzo a decirle con voz cariñosa el pequeño sin soltarle de su abrazo. "Hay mucha bondad en ti, mucha mas de la que crees. Solo date una oportunidad. Hay mucha gente que te quiere, aunque tu no lo sepas ni te des cuenta. Y especialmente, hay 7 personas que estan mas que felices de haberte conocido."

Como si de una fotografia se tratase, las caras de sus 7 queridos espiritus aparecieron frente a él, todos sonrientes incluso a pesar de los maltratos que les hacia a algunos de ellos. "No te olvides," continuo el muchacho "cada quien esculpe su propio destino"

La cara del extraño espadachin y escultor de larga cabellera plateada solto una carcajada en la imagen de sus 7 espiritus que su cabeza creaba, haciendo que tambien el mago sonriera y conteniera una carcajada.

"Gracias Zahab... pero preferiria no me abrazas cuando te vez asi a menos que quieras una reprimenda de las grandes" respondio con una sonrisa apartando a su interlocutor de un empujon sin mucha fuerza.

En algun momento la forma de ambos habia cambiado por la de Yureka en su vestido de siempre y por la del espiritu de larga cabellera plateada que podia pasar de desprender un aire de estupidez a uno de sabiduria con solo abrir y cerrar los ojos. Pasando su manga por su cara, el mago seco las lagrimas que corrian por su mejilla y miro a los ojos a su subordinado.

"En verdad... crees que haya redencion incluso para mi?" pregunto con voz entrecortada y con los ojos llorosos a punto de soltar nuevamente un par de cataratas.

Cambiando su sonrisa tonta por una apasible y confiable, el espiritu respondio en una voz llena de seguridad "Siempre"

Asintiendo ante las palabras de consuelo, el rubio cerro los ojos, volviendolos a abrir llenos de determinacion. "Hora de volver. Hazme los honores Zahab" ordeno con una sonrisa dandole la espalda al espirtu del escultor.

Poniendo una rodilla en el piso, el joven de pelo platinado clavo su cuchillo en suelo haciendo que la habitacion comenzara a girar y desvanecerse en un torbellino de colores. Al momento en que la habitacion terminaba de desvanecerse y una luz blanquecina los envolvia, el espadachin pudo escuchar como muy suavemente, unas palabras salian de la boca de su amo "Gracias....Zahab..."

___________________________________________-

Ara asintio ante la orden dada por Neku. Comenzando a inspeccionar rapidamente con sus sensores el interior de la cueva buscando alguna salida secundaria o algun punto debil en la pared que podria aprovechar para algun tipo de escape. Pero tras un minuto de ardua busqueda (mas que suificiente dada la eficacia de la misma), nada parecia indicar que hubiera otro camino salvo por el que entraron... Que hacer?

El espiritu se quedo completamente quieto, observando el rostro de su amo en sus brazos. En verdad desconocia que podia hacer. Sin su amo.. que era ella? O él? O eso? Ni siquiera sabia como definir su propio concepto sin su ayuda. Si habia comenzado inconcientemente a dirigirse a si misma como genero femenino habia sido dada la insistencia de su extraño amo en que ella era una chica y que por ende debia comenzar a referirse a si misma como tal pero... Ahora sin su amo, acaso eso tenia sentido?

Habia llegado a una incosistencia logica. A algo que en verdad no tenia nada de sentido sin importar como lo analizara. En sus analisis, la idea de defender a su amo seguia surgiendo mas y mas pero no podia concluir por si misma una forma de hacerlo. Cambiar a su otra forma y guardarlo en su interior? Pero su otra forma duraba menos tiempo que esta y terminaria pudiendo defenderlo asi menos tiempo... pero al menos en esa forma podria ayudar y acabar con algunos de esos seres que atentaban contra la vida de su amo... Pero si fallaba quedaria su amo indefenso y segun sus dicho parecia no querer quedar en manos del otro mago... Pero habia salvado al otro mago asi que debia de tenerle algo de aprecio a su vida como para dejarla en sus manos si asi necesitarlo... Pero si era asi porque antes habia intentado de matarle? Sus conclusiones traian nuevas clausulas e interrogantes que continuaban un bucle infinito del que no sabia como salir...

Un haz de luz de repente le envolvió. Era la luz de una invocacion pero claramente, no de la suya. Una puerta celestial habia sido abierta... pero como? Cuando?

El peso de su amo en sus brazos de repente desaparecio para su sopresa, sintiendo a pesar de su vision impedida como este se encontraba frente a ella, pero no estaba solo....

"Buen trabajo Ara" escucho la voz de su amo que le daba la espalda, mientras la luz se desvanecia y develaba al rubio junto a un muchacho alto y con larga cabellera plateada: Sculptor.

"Sus ordenes, señorita?" pregunto el espiritu de platinados cabellos con una sonrisa. Estaban de nuevo en la accion!




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Mar Jul 02, 2013 12:44 pm

Neku no era de los que atacaban de frente. Si hubiera estado en otra situación, en otro momento, en otro sitio, las cosas se habrían desarrollado de una manera totalmente diferente. Iría por la espalda, trazaría un plan y acabaría sin ninguna herida, no como ahora, que estaba obligado (Aunque todavía no entendía muy bien por qué) a salvar a la princesita que decidió traumarse en el momento menos esperado.
"No puedo creerlo" Pensaba mientras Necho, transformado en Aura Lion, iba en dirección a los bichos que parecían no tener ni fin ni piedad. "Si debes matar a otro para salvar tu vida está justificado, hombre, bestia, lo que sea. ¿Qué demonios le pasa a esa chica?" Sabía que las mujeres eran difíciles, pero eso había sido el colmo.
Pensamientos como estos diluían un poco la idea de que iba directo a su propia tumba. Pero como buen lobo sureño que era no iba a rendirse sin pelea.
Levantó una mano y llamó al poder de su magia, cinco bolas de energía salieron disparadas al frente dando en el rostro de cinco hormigas mutantes diferentes. El mago se sorprendió de su propia puntería y lo adjudicó a la suerte, lo que era algo bueno, considerando la situación en la que se encontraba.
Necho colisionó con la primera hormiga entonces, obligando a Neku a aferrarse fuerte y pensar rápido. Tenía que detener el avance de las que venían y sólo se le vino a la cabeza el plan más obvio: Sellar la cueva.
Se concentró en el techo, debía haber algún sitio débil que pudiera explotar, literalmente, para retrasarles el paso. Al medio no, había tierra arcillosa, más allá parecía ser más firme y más allá había una serie de rocas que colgaban del techo como protuberancias medianas. Perfecto.
Extendió una mano para apuntar el objetivo pero, al hacerlo, una pata le raspó el brazo haciéndole una herida profunda, obligándolo a soltar un quejido. Esto hizo enfurecer a Necho, cuya cola brilló con fuerza y, con un par de fuertes movimientos, dispersó a los cuatro o cinco monstruos que se arremolinaban a su alrededor.
Apuntar de nuevo fue un suplicio, pero finalmente Neku pudo instalar su magia en dos rocas cercanas. Sus cálculos no eran exactos, su conocimiento de la geología era casi nula, sólo esperaba que eso funcionara.
Esperó entonces, prestando atención, soportando el dolor y las ganas de descansar, esperó a que el gran grueso del grupo de enemigos estuviera en la posición adecuada y entonces cerró su mano en un puño.
Era la seña que necesitaban, las dos rocas de mediano tamaño explotaron con fuerza, la caverna dio un pequeño sacudón y luego cientos de kilos en rocas cayeron del techo de la cueva encima de los bichos, que retrocedían o se amontonaban para superar el obstáculo.
Pero la situación se excedió más de lo que Neku pensó en un principio, si bien la cueva era pequeña en comparación con la incubadora a sus espaldas, esta se desarmó de tal manera que él y Necho también estaban en peligro y el gato lo supo enseguida.
Siguiendo su instinto saltó sobre una de las hormigas que se había salvado, luego saltó a la espalda de otra, casi estaban allí, Neku se aferró con fuerza con el brazo bueno, podían ver a Yureka de pie con un hombre de cabellos plateados a su lado, y cuando creían que iban a salir del asunto una hormiga movió su pata con brusquedad, dándole un fuerte golpe a Necho en el costado.
León y mago, ambos salieron volando a uno de los lados de la cueva de la incubadora, chocaron con fuerza contra la pared de tierra y roca y cayeron al suelo adoloridos. Necho perdió su transformación, volviendo a ser un gato, a la vez que el vínculo mágico que Neku le transmitía se cortaba por completo. El joven se arrodilló en el suelo con torpeza, mareado y con la realidad distorsionada. Su brazo estaba malherido y el golpe lo había dejado tan atontado que siquiera pudo ver el resultado de su plan.
La cueva había colapsado, al menos la rama en donde venían todas aquellas hormigas. Algunas habían sido aplastadas, otras no podían pasar por los pequeños recovecos que había dejado la roca, pero, muchas otras, habían escapado del colapso y ahora se acercaban a Yureka con ansias de sangre, pues era la primera a estar en el camino.
En todo caso, ahora el tiempo escaseaba, seguramente aquella acción descuidada tomada por el mago en un afán de sobrevivir había alertado a gran parte de la colonia, si no era a toda ella, y los túneles que quedaban en buen estado podían ser tanto una entrada para nuevos problemas como una salida para ellos.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Sáb Jul 27, 2013 8:54 am

Ni bien reponerse, un sudor frio recorrio su espalda al ver la entrada de la cueva derrumbarse con un ataque magico de su compañero. Malherido, el muchacho fue nuevamente atacado y callo con su extraño gato contra el suelo agotado.

"..." No podia entenderlo, tan solo habia estado fuera unos minutos y ya todo se habia ido al caño? Habia un limite para la inutilidad, y, a sus ojos, el chico estaba cerca de llegar a este mismo. Claro, si es que ya no lo habia superado, pero le dejaba el beneficio de la duda cuanto menos.

Siendo el y sus espiritus los unicos en pie, los insectos gigantes que se salvaron del derrumbe no tardaron en notar su presencia y arremeter rapidamente contra ellos. Podia escuchar ademas contra las paredes laterales y contra el techo el traqueteo de las pinzas de mas hormigas que se acercaban amenazantes, intentando seguramente abrir nuevos tuneles en la cueva para llegar a ellos. Poco faltaba para que estuvieran rodeados...

"Zahab, encargate de ellos" ordeno con voz firme al joven de plateados cabellos señalando en direccion a las monstruosidades que se acercaban al frente. Eran tan solo 4 bestias, por lo que el escultor debia de ser mas que suficiente para ellos. Dejando eso en manos de su espiritu, miro a la silente chica a su lado y le hizo una seña que se acercase. Por mas que estuviera en pie, ambos tobillos le mataban asi que preferia no tener que moverse si no era necesario.

Acercando sus labios a los oidos de la "chica", Yureka murmurmo con voz suave "Ara, Praxis: Oppugnatio". Ni bien recibir las palabras de su amo, el cuerpo de la chica comenzo a cambiar y expandirse. Su piel, a simple vista nada distinta a la de un humano normal, se separaba en placas que rapidamente se endurecian, rotaban y cambiaban de color y tamaño. En un instante, una gran masa de metal con una forma que muy dificilmente podia llamarse humanoide rodeaba al mago y lo elevaba unos metros por encima del piso. Opugnatio, la forma mas poderosa que la silente espiritu contaba de momento.

En el interior del bolido de metal, Yureka comenzo a observar los sistemas de armas, el estado en general del cuerpo de Ara y la energia restante con la que contaba, mientras que enunciaba a la chica que hiciera todo tipo de analisis con sus sensores para determinar el mejor plan de ataque.

A todo esto, Zahab se habia lanzado hacia el frente con una sonrisa plasmada en su cara. Inclinando su cuerpo al frente, clavo su cuchillo en la tierra mientras continuaba avanzando con rapidez. "Vitam dator" murmuró, haciendo que las grietas que dejaba en el suelo birllasen con poder magico. Cinco figuras pequeñas se alzaron de ellas. Sus cuerpos cubiertos de pequeñas escamas, dos pequeñas piernas y brazos. En su espalda, dos alas de muercielagos pequeñitas y un tridente fuertemente sujetado entre sus manos. Pequeños demonios de tierra!

Sin duda terrorificos seres sacados de las mas macabras leyendas... a no ser por sus cabezas. Por alguna extraña razon, en lugar de las clasicas cabezas adjudicadas a esos seres, estas portaban la forma de flores, sin ojos, naris o boca aunque con unos visibles dientes en el centro de ellas. Una rosa, una lila, un girasol, una camelia y una bellota (si, esto ultimo es un fruto pero vaya uno a saber el sentido artistico del espiritu celestial...).

Unas obras de arte sin duda, que rapidamente comenzaron a sobrevolar y rodear a su creador mientras este seguia en su arremetida en direccion a los monstruos. Desenfundando su espada de hierro, tan solo una mirada basto para que las esculturas de vida comprendieran el plan. Separandose en grupos de dos (quedandose Zahab con la bellota) con movimientos rapidos asaltaron a las hormigas. Esquivando las fauses de las bestias, cortaron con tridentes y espada las patas de 3 de estas dejandolas inmovilizadas contra el piso, saucidendose y gritando desesperadas por no poder alcanzar a los escurridisos atacantes.

Retrocediendo, el grupo de ataque rodeo a la hormiga restante, desprendiendose en pleno vuelo la camelia habiendo recibido una cortada tras el ataque anterior. Con un rapido ataque, aunque perdiendo esta vez a rosa, el grupo incapacito a la ultima hormiga, justo a tiempo para ver al techo abrirse por sobre su amo. Grandes pinzas podian divisarse salir amenzantes del nuevo hoyo, ansiosas por partir el cuerpo de los magos...

"Fuego" murmuro desde el acorasado, apuntando en direccion al hoyo en el techo con el brazo izquierdo del bolido. Abriendose el seguro del cañon, una potente descarga de energia salio disparada atravesando a todas las hormigas. Retorciendose o completamente inertes, una decena de hormigas comenzaron a caer a ambos lados del mago, quien podia sentir a su estomago revolverse y su vision comenzar a oscureserse por momentos. Ya luego tendria tiempo de arrepentirse o analizar sus acciones... no podia permitirse desmayarse nuevamente.

"Piensas quedarte descansando? Si es asi, mejor termina de retorcerte y muerete de una vez! Anda anda!" le grito al mago al chico con intensiones de provocarlo para que al menos de escudo de carne le sirviera.

Inmediatamente, dos nuevos hoyos de abrieron a los lados y otras 4 hormigas salieron de cada uno. Solo tenia un disparo del cañon y habia sido usado, y ya casi no tenia energias Ara para mantenerse en el mundo humano... Debian pensar algo rapido o todo iria a peores...


Spoiler:
off: te hago esperar y te recibo con post cortitos(?)




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Jul 28, 2013 2:48 pm

El golpe contra la pared lo dejó ido por unos segundos al joven mago. No llegó a estar inconsciente, pero era de tonto no admitir que la vista le había fallado y no sintió nada por unos momentos. Cuando pudo volver en sí completamente notó que estaba arrodillado en el suelo y que uno de los brazos le dolía bastante, pero no era momento para pensar en eso ¡La cueva! ¿Acaso había colapsado?
Al levantar la mirada con urgencia notó cómo el sitio donde él había estado segundos atrás ahora estaba sellado por completo, pero había algo muy extraño en el ambiente. Vibraciones podían sentirse desde todos lados, como si alguien estuviera taladrando la pared.
Intentó buscar con la mirada la causa de todo ese alboroto. Por un lado vio a Yureka y a dos de sus espíritus extraños, (O al menos Neku creyó que lo eran) uno de ellos con una extraña forma mecanizada que el recordaba a la muchacha que había estado con ellos segundos atrás y la otra un hombre que con su espada peleaba junto a unos seres de tierra de lo más extraños. La magia no tenía límites, era simplemente una cosa bastante bizarra ¡Pero no era momento de pensar en eso! A su lado Necho se puso de pie y se tambaleó torpemente, soltando un maullido bajo, ciertamente le habían dado un duro golpe, pero sacudiendo la cabeza un par de veces se encontró recuperado y dispuesto a pelear nuevamente. Neku sintió coraje al saber que al menos su buen amigo estaba a su aldo, prestándole un par de patas, bueno, tres pares en realidad.
Un agujero se abrió de repente en el techo, haciendo que una hormiga extraña atacase a Yureka. Alarmado Neku se puso de pie, no que le importase que ella muriera, pero sino por el hecho de que había comprendido el misterio detrás de las vibraciones: Las hormigas estaban haciendo nuevos túneles para llegar a ellos. No sabía que tan grande era la colonia, pero claramente habían estado en desventaja desde el momento en que pusieron el pie en ese lugar.
Volviendo a la realidad, Yureka había logrado encargarse del monstruo en descenso y muchos otros que los seguían, bien, tenía que admitirlo, por un lado no era tan inútil como lo aparentaba, le daría crédito por ello... pero no demasiado, seguía siendo una inútil. ¿Quien se creía ella para decirle que había estado holgazaneando? Por Diox...

- Lo dice la persona que de la nada se quedó quieta como si la hubiesen poseído. Si no me hubieras salvado antes, por mi te dejaba morir.

Entonces dos huecos se abrieron en la pared a pocos metros de él, de allí pasaron primero dos hormigas, uno de cada uno y luego otras dos. Neku vio cansado, más que horrorizado, cómo los bichos continuaban saliendo como si se tratasen de cucarachas. ¿Acaso tantos trabajadores habían sido usados y transformados de esa manera? ¿O era acaso que algunos monstruos eran los verdaderos o mutaciones de otras criaturas como, por ejemplo, animales de la zona. También cabía la posibilidad de que entre estos se hallasen personas del pueblo que no habían logrado escapar. En todo caso, ya se estaba distendiendo de nuevo, y su vida era lo más importante.
Necho se plantó para pelear y Neku, llevando una mano al brazo herido, hizo lo mismo apretando los dientes. ¿Qué podía hacer? No es que tuviera demasiados recursos para pelear contra demasiados enemigos. Tendría que usar su ingenio y hacer pelear a las bestias entre ellas una vez más era lo mejor que se le ocurría.
Se distanció unos segundos, Necho siguiéndole los talones, y sacó un pin negro con la figura de una peculiar ardillita con alas y cola de grafitti. Poniendo un poco de su magia en el pin la pequeña criatura, del tamaño de su mano, salió del prendedor y revoloteó hasta posarse en el hombro del muchacho.

- Rhyme, necesito que tu y Necho hagan que las dos bestias de la derecha se peleen entre sí, ¿Podrán hacerlo?

Ardilla y gato, ambos dieron su visto bueno y, emitiendo diferentes soniditos de aceptación, corrieron y volaron hasta donde dos de las ardillas se encontraban, haciendo equipo entre tierra y aire. La velocidad de ambas criaturas no era sobrenatural, pero si era mucho más ágil y veloz que la de sus contrincantes, los cuales lanzaban mordidas y pisotones a diestra y siniestra. Tanto persiguieron a los dos pequeños que, en un momento, Rhyme se posó sobre una de las bestias, generando que la otra intentara darle con su pata. Se marchó volando justo a tiempo como una mosca molesta sólo para que aquella extremidad atravesara a la segunda hormiga mutante. Furiosa, esta atacó a su compañera y comenzó una riña entre los dos mientras Necho y su amiga se separaban de la escena, buscando un sitio seguro.
Neku, a la vez que sus mascotas o compañeros se encargaban de aquella dificultosa misión, decidió congelar un poco el ambiente de manera literal. Concentrando su poder en otro de sus prendedores, extendiendo una mano y haciendo un movimiento, elevando esta con un ademán brusco, tres pilares de hielo de dos metros se abrieron desde el suelo en una linea perfectamente recta, uno detrás de otro. El primero no dio en el banco, pero el segundo y el tercero empalaron a las dos bestias restantes, las que habían salido desde el otro hueco, haciendo que chillasen de dolor, convulsionasen de extraña manera y dejaran de moverse. Los pilares desaparecieron, estallando en cientos de fragmentos helados y Neku relajó el cuerpo cansado, pasando una mano por su frente para quitarse algunas gotas de sudor.
Tal vez no estuviera haciendo mucho físicamente, después de todo su cuerpo era débil y no era bueno con cosas como fuerza o velocidad, sin embargo, la magia también desgastaba gran parte de su persona. Todavía podía continuar un poco más pero se encontraba preocupado ¿Cuánto más iba a durar esto? Pues cuanto más se extendiera la lucha, más chances tendrían ellos de acabar, literalmente, bajo tierra.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Mar Jul 30, 2013 6:20 pm

Yureka disparo 5 balas a las patas de otra hormiga con Ara al tiempo que observaba en los controles como las señales de las hormigas que se encontraban en lo derredores de Neku desaparecian. Al parecer el idiota ese habia espabilado, ya era hora.

Pero... las hormigas no dejaban de salir, y reducir a tan solo una era bastante costoso en poder magico... Junto a la que callo con los disparos de su arma a base de railgun, otras tres habian caido gracias al escuadro de Zahab, a coste de que solo bellota quedaba viva de las esculturas de vida. Claramente, estaban en desventaja. Por cada insecto que reducian, dos mas aparecian en los sensores del radar acercandose con velocidad. Debian hacer algo para mejorar el status quo o acabarian sin poder magico y muertos tarde o temprano.

El mago celestial chasqueo su lengua, lanzando otras 4 balas y rompiendo las patas de una hormiga que se acercaba a la espalda de su otro espiritu que se encontraba en el acto de reducir a otra bestia. Desgraciadamente... bellota habia caido.

"Zahab, ultima chance!" grito a su espiritu a modo de ultimatum. Dando un lento giro con el bolido de metal, encaro rumbo al otro mago deteniendo su avance lento a tan solo dos metros del chico. Solo le quedaba suficiente magia a Ara para una bala mas, habia gastado mucha energia en su modo praeministra...

Moviendo los controles, disparo la bala a la pata delantera de una hormiga que salia en los agujeros cercanos a Neku, haciendola trastabillar y bloqueando momentaneamente ese tunel. Acto seguido....

En un haz de luz, Ara desapareico rumbo al mundo celestial sin energia magica. No le alcanzaban las palabras de gratitud para alabar a la leal espiritu. Sin ella no habia llegado tan lejos ese dia.

Mientras caia de trasero contra el suelo al haber desaparecido su 'montura', del rabillo del ojo pudo ver la luz de otra invocacion finalizada junto a dos hormigas que se retorsian en el suelo recien abatidas. Bueno, el ultimatum habia sido porque debia cerrar la puerta de todas formas, le habia ahorrado el esfuerzo.

Ignorando la lagrima que corria inconciente por su mejilla a causa del dolor en el trasero por su aterrizaje, Yureka miro en direccion al otro mago. "Necesito 30 segundos" Tan solo explico eso, si estaba recurriendo hasta su posicion intuia que el gusano ese comprenderia que no lo estaba haciendo por gusto o capricho sino por mera necesidad. Necesitaba su ayuda y esa era su unica forma de expresarlo.

Tenia un plan.... bueno, era la solucion que siempre recurria desde que se habia transformado en mago hacia ya unos años, pero que nunca le habia fallado ni una vez. Aunque a veces rogaba que no fuera tan dificil de tratar por momentos...

Dejando la seguridad del perimetro al mago, se incorporo con rapidez ignorando el dolor de sus tobillos y extendio al frente una llave de plata con un safiro incrustado en ella. La llave que junto a Auriga y Lynx, nunca le fallaba cuando le necesitaba.

"Abrete puerta de la zorra milenaria, Vulpecula!" enuncio con firmeza las palabras que llegaron a su mente como siempre lo hacia, esas palabras repetidas infinidad de veces por esos labios.

En un destello de luz, una grieta entre dimensiones se abrio. Una puerta hacia el mundo celestial, llamando asi a su querida espiritu. Un mujer salio de ella, con larga cabellera rubia, facciones delicadas ceñidas en un kimono y unas coquetas orejas de zorro que se movian de tanto en tanto adornando su cabeza.

Sin mas preambulos, la zorra apunto su abanico en direccion a su amo. "Ara y Zahab invocados a la vez? Ni debo preguntar para saber que es una emergencia. Si necesitas lo de siempre tan solo di acepto y ya." El tono de la zorra era un tanto prepotente y altanero. Hablaba como si supiera exactamente todo lo que estuviera pasando, pero Yureka podia saber que claramente estaba blufeando. Solo le conocia e intuia lo que su querido amo pediria, nada más.

"Acepto" murmuro el mago con una sonrisa complice en su cara. Desgraciadamente, la zorra no se equivocaba  esta vez tampoco.

En un instante, el cuerpo de Yureka se cubrio en una luz blanquecina que lo envolvio por completo. Sabia que tarde o temprano deberia usar esta magia en una mision de tal dificultad, pero no penso que seria tan pronto...

Spoiler:
off: lo dejo alli y describo la transformacion en el proximo post, sino la biblia esta se hace eterna xDu




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Neku Sakuraba el Dom Ago 04, 2013 2:09 pm

La batalla continuaba sin darles un minuto de descanso a ninguno de los dos magos, que si bien estaban enfrascados en sus propias peleas, al menos se protegían las espaldas. Neku tenía que admitirlo, como persona Yureka podía ser una inútil, pero sus espíritus no lo hacían nada mal. Tomando una hormiga tras otra los jóvenes podían mantenerse a salvo en ciertos momentos, bueno, tan a salvo como podían estarlo en esas circunstancias.
La joven encaró con el bodoque de metal hasta su posición y apuntó. Neku creyó que quería contestarle a lo que él había dicho con anterioridad y se notó distraído, observando a la joven rubia. Sin embargo, esta disparó a uno de los huecos que se habían abierto en la pared, dándole a la hormiga allí presente. ¡Qué tonto había sido! No podía distraerse, tenía que enfocar todo su ser en la pelea si querían sobrevivir.
Entonces los espíritus de la joven desaparecieron y esta cayó sentada en el suelo. Neku no era lo suficientemente amable para preguntarle si estaba bien o necesitaba ayuda, pero intercaló una mirada con ella. "Necesito treinta segundos" dijo entonces. ¿Un descanso? Pues él entonces necesitaba como ocho horas.

- Que molestia.

Se quejó en voz baja pero sin decir nada más. No es que le importara que la muchacha muriera, pero si él quería tener chances de salir de allí con vida la necesitaba, lamentablemente. Poniéndose en una pose de clara pelea el muchacho volvió a juntar su magia. Su cuerpo podía ser débil, pero en compensación, su magia tenía pocos límites de reserva. Tal vez correr y trepar no fueran algo que pudiera hacer, pero si de magia se trataba...
Primero que nada, necesitaba algunos refuerzos de vuelta. Necesitaba tanto a Rhyme, que volaba por el lugar en su diminuto tamaño. Como a Necho, quien tenía los cabellos erizados. Neku activó Leo una vez más y el gato adquirió la forma de un león por segunda vez. Este rugió sin que se le diera ninguna orden, ya sabía lo que tenía que hacer y estaba agradecido de que su amo le volviera a dar la energía necesaria para ser útil. Su cola, similar a un mazo, comenzó a brillar con intensidad mientras se recubría de una fuerte capa de energía. De un salto, Necho se lanzó contra las arañas que si bien lo doblaban en tamaño no así en fuerza. Girando cual torbellino y haciendo piruetas cual gato de circo gopeaba con su mazo de acero a diestro y siniestro, haciendo que a cada golpe saliera una melodía distinta, tal vez un piano, un tambor, una rasgadura de guitarra.
Rhyme no se quedaría atrás, sin miedo alguno, valiente y temeraria, la pequeña se estampaba contra los rostros de las arañas, arriba de sus fauces, y le arañaba los ojos con furia, escapando en vuelo segundos antes de que estos la atraparan, como una mosca molesta. Tal vez no hacía mucho daño, pero ante criaturas tan poco inteligentes era suficiente para que estas se distrajeran y pudieran ser abatidas.
Neku respiró hondo y dejó a sus compañeros hacer lo suyo. Era momento de continuar. Tres hormigas más se dirigían hacia Yureka y su nueva espíritu zorruna. Momento de ponerse en acción también.
Corriendo hacia donde se encontraba la bestia más cercana, Neku activó un pin que muy pocas veces había usado. Su cuerpo se rodeó de energía mágica, su velocidad se duplicó por pocos metros y así también su fuerza. Con una envestida poderosa logró hacer trastabillar a la hormiga, haciendo que cayera de lado sobre su compañera, que estaba un poco más atrás. Una vez el mago pudo tocar suelo nuevamente un boomerang apareció de la nada en su mano y lanzándolo sin ser un experto este golpeó a la tercer hormiga en la cara sólo para salirse de ruta, volver a golpearla por la nuca y dejarla inconsciente. Neku tenía la mano extendida, controlando a dicha arma tan simple con su mente. El boomerang regresó a su mano sin una trayectoria congruente y las dos hormigas que había acabado de hacer caer ya se estaban recuperando de su pequeño tropiezo.
El mago aumentó el volumen de sus auriculares para no escuchar el ruido de la batalla y miró de reojo a Yureka. ¿Qué era lo que quería hacer? ¿Cuánto más tardaría? Sea lo que sea, esperaba que fuera útil, o ambos terminarían siendo comida de esas cosas espantosas.





Neku Sakuraba
Mago Clase A
Mago Clase A

Magia : Magia de Objetos
Mensajes : 462
Fecha de inscripción : 24/11/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Yureka el Mar Ago 06, 2013 10:35 pm

El cuerpo de Yureka comenzo a cambiar de forma dentro de la luz. Sus caderas se ensancharon y su pecho crecio, al tiempo que 1 par de alas blancas crecia en su espalda. Su ropa tambien cambio de color a un blanco puro y de forma, dejando sus piernas, estomago y hombros al descubierto, y creciendo su falda en la parte trasera llegando hasta sus tobillos. Arrojando dos de sus cabellos en la direccion de su cambiante amo, Vulpecula creo unos guantes, pechera, botas y casco de plata con uno y una lanza corta con el otro. Obviamente, todo haciendo juego y el casco adornado con una version miniatura de las alas del joven transformado.

El rubio (ahora con mas apariencia de rubia que nunca), abrio los ojos y miro el arma en sus manos. Era claro para que se la habia dado, como siempre su querida espiritu pensaba en todo.

"Vamos, apurate que para algo salteamos los preambulos... Aunque luego presentame a ese chico si puedes" menciono la zorra con tono coqueto esto ultimo y, tapando su boca con su abanico, desaparecio en un array de luces.

Sin mas vueltas, Yureka miro en direccion al otro mago y lanzo como si nada la lanza a este. Pesaba tan solo unos 10 kg aproximadamente al estar hecha de plata maciza y media unos 2 metros, por lo que considero que era algo que el otro mago podria manipular sin problemas. No conocia muy bien la fuerza fisica del otro chico, pero suponia que no debia ser tan mala...

Parandose junto a él, le tomo por sus caderas por detras e hizo una seña a su gato de que se subiera a su amo. No acepto quejas, opiniones ni nada, con esa forma el tenia la ventaja en destreza fisica (aunque no lo pareciera con tan femenina forma) asi que no necesitaba mas explicaciones. Y aunque sintiera que estuvieran a mano en cuestion de favores (no que llevara la cuenta de todas formas, consideraba la labor de un hombre defender una chica) Neku podia de proveerle fuego de cobertura por lo que habia demostrado en aquel recinto. Ademas... era una buena carnada por si las cosas se tornaban feas.

Dando finalizado el debate mental(cosa que le tomo apenas una fraccion de segundo) Yureka movio con fuerza ambas alas en su espalda (que no median mas de 1 metro cada una) y despego ambos pies del suelo, llevandose consigo a mascota y dueño sin importarles su opinion.

Contrario a las formas que solia tomar, las alas eran relativamente cortas, pero por los tamaños de la cueva venian a la perfeccion. Pero sin duda era muy molesto tener que aletear con fuerzas muchas veces para gradualmente ganar la velocidad que con un buen par de alas del doble de su tamaño lo ganaria con un simple movimiento.

"No mucho que se le puede hacer" murmuro con calma el mago mientras se zambullia a toda velocidad en el tunel que habia sido abierto sobre ellos hacia unos minutos. Toda sensacion de miedo y desesperacion se habia ido del mago al momento de ver a su querida espiritu; y espantados a otra galaxia muy muy lejana en el momento que su cuerpo sintio la vitalidad que su nueva forma le daba. Era una sensacion extraña pero vigorisante. Era casi como una droga para alguien como él que no podia hacer mucho con su cuerpo estandar. Pero como toda droga, no era bueno usarla en exceso. No hay lugar como el hogar al final del dia.

Sin frenar, comenzo a maniobrar por el interior de los intrincados tuneles, dejando la defensa de su andar al gusano, su lanza y su magia. Movia sus alas como podia para no perder impulso mientras sin pestañear tomaba vueltas por instinto a diestra y a siniestra. Bueno, no por instinto, buscaba aquellos caminos que parecian mas transitados. Concluia que aquellos debian de ser una de dos cosas: una de ellas la salida al exterior; en cuanto a la otra... preferia no pensarlo.

El cuerpo puro y limpio que habia creado su espiritu se habia mancillada y llenado de cortes y sangre entre giros cerrados o muy abiertos y atacantes saliendo por doquier, y tan solo un minuto o dos habian pasado desde el despegue. Agradecia que este cuerpo era temporal, muchas heridas eran las del tipo que no se recuperaban con un par de horas de descanso o primeros auxilios.

En un nuevo giro, una gran abertura se abrio en su camino, confirmandole nuevamente al mago que la opcion numero 2 habia sido la correcta.

Spoiler:
off: mejor dejo aca sino hago hiper biblia XD develo lo que aparecio en el siguiente :P Ando medio dormido, asi que perdon si hay algunas incoherencias o falta de dramatismo XD




Spoiler:

Lio te quiero!:


Técnicas

Yureka
Mago Clase B
Mago Clase B

Magia : Magia Celestial
Mensajes : 1097
Fecha de inscripción : 16/11/2012
Edad : 25

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mision Rango C: Templo de Freya

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:06 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.