Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


[Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]

Mensaje por Sorey el Lun Mar 20, 2017 3:58 pm

Hace tiempo atrás había decidido quedarse unos días en Magnolia, en una posada que le parecía muy chula y al mismo tiempo agradable para poder hospedarse. Sorey era un aventurero de tomo y lomo, tras conocer el gran mundo que lo estaba rodeando (después de haber sido criado por los espíritus celestiales) ahora mismo estaba situándose en Earthland, un mundo magnifico en donde habían humanos reales, ¡cómo él! Y eso emocionaba en gran demasía al pastor. Le agradaba el hecho de saber que podía tener amigos/as de su misma raza, sobre todo, el poder compartir cosas que le eran totalmente nuevas para él. Después de todo, cada lugar que conocía era un misterio para él. ¡Las crónicas celestiales también escondían muchos secretos! Y él, como cazador de ruinas que era, estaba dispuestas a buscarlas.

Pero, no todo era de color de rosas para el joven pastor. Él había visto su cartera y no tenía muchas monedas como para poder seguir subsistiendo. En donde un poco preocupado, saldría de la posada para poder ver qué hacer, en donde la casera que cuidaba el lugar antes de que él marchase del edificio, lo llamó.

Sorey, querido, ven un momento… —exclamó aquella mujer, haciéndole un gesto con la mano para que él pudiese acercarse. Sorey, haciéndole caso por supuesto, se acercó para ver qué era lo que estaba pasando.

El rostro de preocupación de Sorey se notaba claramente. Él no era un mentiroso y tampoco podía esconder sus preocupaciones, pero ella, como si fuese una luz caída del cielo, le mencionó — ¿Tienes problemas de dinero, no es así? —anteriormente, Sorey había estado contando sus monedas y quizás, sin darse cuenta, hizo un poco de bulla al momento de estar contándolas, y sobre todo, sus quejidos al saber que estaba quedándose sin provisiones. En donde ella, amablemente, le tendió una hoja de papel en el cual había escrito una misión. ¿Una misión? Sorey se sorprendió, jamás había pensado que habían misiones que se pudiesen hacer por una recompensa — Anciana, ¿qué es esto? —exclamó en duda Sorey, mientras que ella con una sonrisa carrasposa, le mencionó.

Son misiones, generalmente las hacen magos de tu edad por una recompensa. ¿No eres mago, verdad? Entonces es indicada para ti. La tomé, dado a que te has quedado varios días en Magnolia y se nota que no eres una mala persona. Pensé que sería una buena idea para que puedas obtener un poco de dinero. —las buenas intenciones que tenía aquella mujer eran increíbles. En donde Sorey animado, dado a que aquello era nuevo para él, la agradeció como era correspondido y tomó con ambas manos la misión, para posteriormente abrazar a la anciana. ¡Él era muy agradecido por aquellas cosas! Y esta, no iba a hacer la excepción.

Agarró luego de separarse la misión, para poder observarla. — A-k-a-n-e R-e-s-o-r-t … —a pesar de que sabía leer, no sabía muy bien pronunciar las palabras escritas. En donde luego de esa escena un tanto cómica, la anciana le pasó un boleto de tren. — Ten, con esto podrás llegar al Akane. Es un juego de acertijos, tienen una gran suma de dinero que puedes ocupar para tus cosas. Y apresurate, porque creo que otra persona también tomó la misión, quizás, puedan participar juntos. Dado a que es en parejas. —explicaba, mientras que Sorey sin más, agarró su bolso, se arregló su camisa azul y partió rumbo al Akane Resort. Pero primero, tenía que llegar a la estación de trenes.

El día estaba muy bonito. Era de mañana, aproximadamente las 9:16 AM. El sol no estaba tan caluroso, mientras que Sorey animado, corría para dirigirse a la estación de trenes. Su próxima meta, era el Akane Resort. ¡Hoy día haría su primera misión! Y eso emocionaba en demasía al hombre. Sabía que lo haría muy bien, estaba motivadísimo. No fracasaría.


avatar
Sorey
Rango E

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]

Mensaje por Alisha Diphda el Vie Mar 24, 2017 7:16 pm

Ya llevaba un tiempo rondando por Hargeon, de paso como hacía tantas otras veces, y es que Alisha, la no formar parte de ningún gremio de magos, no tenía un lugar de residencia fijo. Vagaba por entre las ciudades realizando tareas que una maga como ella podía llevar a cabo, y además de eso, se dedicaba a ayudar a los más necesitados pues después de todo, además de mago era caballero, y era lo que implicaba seguir el código como ella hacía. Podía parecer algo duro, y realmente lo era, pues muchas veces implicaba un esfuerzo que no llevaba aparejado una recompensa material, pero a ella no le importaba, era más importante el poder seguir su código a rajatabla. Bueno, su código no, el que le había enseñado su maestra, y pese a que ella se había terminado alejando de ese camino, Alisha iba a mantenerse firme en él, sin dejar nunca de avanzar de ese modo tan particular.

Sin embargo, como bien había dicho, al no llevar sus acciones (o por lo menos muchas de ellas) una recompensa material, la verdad era que su cartera estaba más vacía de lo que debería estar. Y de vez en cuando se veía obligada a aceptar los encargos que ningún otro mago o gremio aceptaba, lo que daba lugar a algunas misiones bastante extrañas. Como el cartel que tenía en las manos en aquel preciso instante. -¿Acertijos en Akane Resort? Eso... ¿Es una misión para un mago?- Entendía que era una tarea para alguien de bajo rango y poder como ella, pero seguía pareciéndole curioso que requirieran magos para hacer eso, seguro que una persona normal sería capaz de resolverlos. A no ser... Que fueran acertijos sobre magia y aquellas cosas. Eso había despertado el interés de la joven caballero, que se dispuso a ponerse en marcha a ese lugar para poder cumplir su tarea. Más sin embargo, un obstáculo inesperado se cruzó en su camino, y es que el Resort quedaba lejos y debía viajar en tren, pero no tenía dinero para costearse el billete, de modo que tuvo que recorrer a una acción humillante.

Pedir ayuda a unas personas a las que había ayudado previamente y de las que no aceptó ni un poco de agua, pero es que ahora... Necesitaba urgentemente algo con lo que pagar su viaje. Inesperadamente aceptaron encantados a pagarle el billete para Akane Resort, pero Alisha seguía teniendo reticencias a aceptar ese regalo por las buenas, pese a que se había ganado almenos eso por su duro trabajo anteriormente realizado. -¡Muchas gracias! Les  prometo que compartiré mi recompensa con ustedes, de verdad que se lo agradezco profundamente.- Pero aquella joven pareja solo se rió y le dijo que aprovechara su visita para pasarlo bien, algo que sorprendió a la chica que no esperaba recibir tanta amabilidad por parte de aquellos semi desconocidos. -Lo... Lo intentaré, pero primero cumpliré con la misión.- Recogió el billete que le tendieron y volvió a agradecer aquellas acciones antes de irse del todo en el tren que esperaba para partir. -De nuevo, muchas gracias por su ayuda.- Hizo una pequeña reverencia inclinándose hacia adelante y se subió al tren justo cuando empezaba a arrancar, buscando un compartimento tranquilo en el que pasar relajadamente el viaje hasta Akane Resort, aprovecharía para dormir un poco si podía estar sola, estaba bastante cansada del trabajo acumulado y parecía ser un buen momento para ello.
avatar
Alisha Diphda
Villager

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]

Mensaje por Sorey el Dom Mayo 28, 2017 6:13 am

Lo que nadie podía negar de Sorey, que él era un muchacho bastante entusiasta en todo lo que se proponía. ¡Realmente le gustaba el hecho de hacer lo mejor siempre! Más cuando se trataba de ayudar a los demás. Por lo que tras meterse a la estación de trenes para dirigirse al Akane, estaba tan ansioso que no podía ni dormir, ni mucho menos descansar. Dado a que cada aventura, cada nuevo descubrimiento que él tenía en su vida, era algo que apasionaba la vida del pastor. ¡Y lo aprovechaba al máximo! Por lo que podíamos notar a un Sorey más animado que nunca, mirando por la ventanilla del tren en donde estaba.

El hermoso paisaje que podía observar Sorey, era maravilloso. En donde este cada vez que veía algo lindo, se emocionaba aún más. El mundo en donde él estaba ahora mismo, era cada vez más intenso y también bastante interesante. Amaba cada sector del mismo, mientras que el hecho de conocer cosas nuevas era una aventura que Sorey siempre esperaba.

Estoy más que seguro, que hoy día será un gran día —explayó entusiasta el pastor, mientras que rogaba que todo saliese bien. ¡No podía defraudar a la anciana! Mientras que se acomodaba un poco los pendientes terminados en pluma que tenía en sus orejas.

El viaje estaba siendo bastante cómodo. Al menos, no tenía ningún tipo de inconveniente con el cual tener que afrontarse. Al menos Sorey, por el minuto, se mostraba muy motivado, mientras que notó como el cielo estaba tan hermoso, que sabía que era un indicio que el día estaría con él, y que nada, pero nada saldría mal ahora mismo.

Tras pasados algunos minutos, los encargados del tren indicarían que la próxima parada sería el mismo Akane Resort. ¿Tan rápido había ido el tren? Eso llamó la curiosidad del pastor, mientras que se mostraba algo impresionado. Mientras que sin más, cuando el mismo tren detuvo su paso, para llegar al lugar, este bajó con uno que otro pasajero del vagón en donde se encontraba.

¡WOW! —Gritó entusiasmado — ¿Esto... es el Akane Resort? —era casi como un niño con un juguete nuevo. Mientras que la mueca de felicidad del mismo era bastante grande, ¡que casi contagiaba a las demás personas de su optimismo! Era algo que el pastor le parecía bastante favorable. Mientras que se quedaba en la salida de la estación, para observar la infraestructura de esta.

Pero según recordaba de la anciana, esta misión no la haría sólo. Por lo que tras observar el papel, se quedó parado en el lugar. — ¿Acaso… tendré que esperar a mi acompañante? —suspiró, dado a que era un problema — Pero no importa, esperaré aquí. De seguro sabré de quien pueda tratarse. —el ánimo de Sorey no bajaba por ningún sólo minuto. Esperaría pacientemente a su acompañante, dado a que si la misión tenía que hacerla con alguien, pues, ¿pronto llegaría? No es así. Al menos él creía eso, pero lo que el destino le tenía deparado, podía ser cualquier tipo de sorpresa, pero él, ya estaba preparado desde hace mucho tiempo.


avatar
Sorey
Rango E

Mensajes : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Misión E] El hacedor de acertijos [Sorey & Alisha]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.