Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

Bicornio, Faccion guerrera: Mision D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bicornio, Faccion guerrera: Mision D

Mensaje por Mahiro el Sáb Abr 06, 2013 4:37 pm

Que emoción, mi primera misión desde que formo parte de Sabertooth. Debo cumplirla con bastante éxito, no puedo manchar el orgullo del gremio mas fuerte. La hubiera pedido para hacer en solitario, pero cuando me dijeron que mis compañeros no son cualquiera; la emoción se apodero de mi cuerpo y me deje llevar. Los compañeros fuertes, a mi nivel como era de esperarse.

Una leyenda del pasado, Erza Scarlet. La gran Titania sera mi acompañante, poder ver a un mago de alto calibre y si tengo suerte retarla a un combate. Y un mago de Crime Sociere, era ¿Osiris?... no parece nada importante, pero Crime Sociere dicen que esta dirigida por un ex mago santo. No creo que acepten a cualquiera, también otro gran candidato a un duelo. La emoción me carcome, ya no me aguanto.

Sigo caminando, a paso fuerte y confiado, me dirijo... ¿a donde me dirijo?, creo que no revise donde me reuniría con mis compañeros. Al buscar en el bolsillo de mi campera me di cuenta que estaba vacio, olvide el papel donde tenia anotado donde nos dirigíamos. Diablos ¿como pude ser tan descuidado?, tengo que hacer algo.

Debo apresurarme sino llegare tarde -digo mientras comienzo a correr-

Como no se donde era que nos reuníamos, voy a correr lo mas rápido que puedo por todo el lugar hasta encontrarlos. Y luego acabare nuestra misión y verán lo fuerte que soy. Si... verán el esplendor del que sera próximamente el líder de Sabertooth. El mago mas fuerte de este puto mundo, Fuwa Mahiro.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Magia : Magia de Objetos

Ver perfil de usuario

Re: Bicornio, Faccion guerrera: Mision D

Mensaje por Invitado el Lun Abr 08, 2013 12:59 pm

Hacía pocos días en el gremio, mientras disfrutaba de una hermosa tarde de descanso y de un buen trozo de pastel en la mesa frente a la silla donde estaba sentada, la joven Erza de cabellos escarlata... Una sombra no muy grande se dibujó en la misma mesa, un poco más adelante del plato donde estaba el trozo de tarta de fresas; Erza en un principio había pensado en ignorarla, pero le sonaba bastante... Cuando levantó la vista pudo encontrarse con la sonrisa "amable"; que claramente indicaba que algo le venía a pedir, del mismísimo maestro Makarov...

Aún no había llegado a levantar el tenedor con un pedazo de la tarta para comerlo cuando simplemente soltó el mismo objeto y posó ambos codos a los lados del plato, entrelazando los dedos de sus manos y posando su barbilla sobre estos... Una cálida sonrisa se mostró mientras esperaba por las palabras de su maestro. Y así comenzó todo...

Por eso era que en esos instantes Erza se encontraba sentada en un sillón de tren, con su mano apoyada ligeramente sobre la ventana y su vista enfocada en un papel que indicaba los datos de lo que iba a ser una misión; esa petición fue que ayudara a unos jóvenes a emprenderla, una misión ideal para alguien como ella que adoraba las batallas y que, en un pasado, se le habían dado bastante bien... Suspiró mientras el trayecto parecía llegar a su fin y se levantó poco antes de que el mismo tren frenase para ir hasta el vagón de atrás a por su equipaje; no logró convencerles de que la dejaran llevarlo a su lado...

Bajó del tren y detrás un carro lleno de bultos y maletas; típico en ella estar preparada y ser precavida... No parecía ser muy dificultosa la misión, pero no podía relajarse, pues ella sabía que no todo era como parecía ser... Además que igual debería acampar en algún sitio, quién sabe... Sus pies comenzaron a caminar mientras se guiaba por un mapa hasta que se dio cuenta que estaba algo confundida con las indicaciones.

- Mata ku... Veamos... Imagino que tendrán algún asentamiento por aquí por las llanuras... Y este punto debe de ser el de encuentro con los jóvenes... Creo que más o menos debería estar llegando...

Moviendo el mapa de un lado a otro, sus ojos se disparaban y se disipaban entre mirar el mapa y ver el lugar y la zona donde se encontraba hasta que, en principio, parecía que había llegar al punto de encuentro... Aunque no divisaba a nadie aún... Su cabeza giraba y giraba, en busca de que algún rastro de "humanidad" se apareciera para poder ir a buscar algún asentamiento o algo donde estuvieran esos monarcas de los que hablaba el papel y así terminar la misión pronto...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 6:25 pm

Estaba en la taberna, esta vez dibujando un gran paisaje que era el pueblo donde mi líder Ruan habia visitado hace mucho tiempo, un lugar llamado Karite con su esposa Diaersa cuando apenas eran unos pequeños niños.

En el dibujo se mostraba una gran montaña con varios pinos siendo que fuese un bosque, en la parte de abajo donde aun no se subia la montaña se veia dibujado unas cabañas estilo Ingles, con varias gentes pasando y una fuente donde se encontraba en el centro del pueblo.

Mientras en la parte de arriba de la montaña se encontraba una construcción tipo Romano, una casa o un templo con dos angeles que al parecer era la entrada del mismo, este mismo era el templo de Karite donde Ruan después habia ido a revisar y en donde encontró por segunda vez en su vida a su contrincante Dark Ruan.

Este dibujo lo hacia con un lápiz recordando la aventura que nos habia contado hace mucho tiempo mi líder, en ese entonces cuando no era tan serio y tan enojon.

Al terminar el dibujo dije lo siguiente sonriendo y cerrando los ojos

Lo termine!

Despues de alzar el dibujo y verlo desde arriba, lo deje en la mesa y decidi hacer mi siguiente misión, me dirigi al tablero y cogi una misión leyendo lo que tenia que hacer esta vez. Decidido asenté con la cabeza y me sali del gremio de Crime para asi dirigirme hacia las Llanuras donde los demás me encontrarían.

De nuevo me quede de lado de la ventana y obserbe el paisaje en el transcurso del camino, viendo las montañas y la gran enorme Llanura que se veia, en ese lapso de tiempo empeze a imaginarme muchas cosas, demasiadas cosas, pues tardaría en llegar al lugar.

Al llegar a mi destino, baje del tren y empeze a ver si se encontraba alguien del consejo, para asi no ser descubierto, pero no habia ninguno de ellos, asi que suspire y segui mi camino.

Ya al llegar donde todo mundo se encontraría obserbe bien mi mapa y vi que no habia nadie, hasta que vi a una pelirroja con armadura y una falda tipo escolar de color azul.

A asi que debes de ser….Erza?

Decia esto con inocencia y la miraba con ojos muy brillantes ante ella.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Miér Abr 10, 2013 1:52 am

Trate por todos los medios, corrí por mucho tiempo. Y no encuentro el maldito punto de reunión, ¿donde están mis compañeros?. Maldita sea, quiero pelear contra ellos.

¿Donde están maldita sean?-grito-

Estoy totalmente cansado, no puedo seguir corriendo; camino a puras bocanadas de aire. Soy todo una gotera, el sudor en mi frente chorrea sin piedad y la luz del sol me es agobiante. El mago mas fuerte del mundo solo esta teniendo un pequeño percance, pero todos lo tienen en su momento, ¿no?.

No crean que no los encontrare.-pisando una piedra y señalando al firmamento- Yo, Fuwa Mahiro el próximo mago mas fuerte del mundo les enseñara... a... ehmm...

Ya estoy delirando, debería calmar mis ánimos. Buscar una maga pelirroja y un bandido de Crime. No se supone que sea algo difícil. Cuando a lo lejos noto 2 personas caminando juntas, estaban tapadas. ¿Serán ellos mis compañeros?.

Bueno, sera mejor saludarlos como lo haría un integrante de Sabertooth. ¿no?-con sonrisa malvada-

Estuve unos segundos debatiendo. ¿Cómo seria una entrada impresionante?, llego distraído y me presento formalmente... No, eso me mostraría como un idiota común y hay que darle emoción al asunto. ¿Y si les caigo con una patada voladora?, no es mala idea. Ellos seguro notaran mi talento de pelea y me halagaran por eso. Que así sea entonces. Dije antes de cargar en dirección a los sujetos. El cansancio dejo de existir, de la emoción mi cuerpo era pura adrenalina.

El rubio surco como un rayo aproximadamente unos 25 metros e intercepto a los sujetos por la espalda. Con un grito antes de impactar los alerto, pero para cuando se dieron cuenta el ya estaba saltando con una patada voladora hacia el rostro de uno de ellos, derribandolo completamente. Ya en el suelo y con el pie de Mahiro encima de el, el mago mas fuerte del mundo proclamo su presentación.

Hola, soy Mahiro... Fuwa Mahiro. ¡El mago mas fuerte de este puto mundo!

En ese momento se dio cuenta que no eran sus compañeros sino otras personas. Diablos me equivoque, ¿ahora que hago?.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 5:23 am

Se había quedado parada en el punto de encuentro, apoyada en el primer árbol que había visto con su espalda mientras sus brazos se mantenían cruzados y su carro con sus maletas al lado del árbol a la vista de la misma; no pensaba dejar todo allí como si nada y arriesgarse a que se lo robaran... Eso nunca... En su rostro poco a poco el entrecejo comenzaba a bajarse mientras el tiempo pasaba y pasaba, en verdad tenía mala suerte con sus compañeros de misión... ¿De verdad no sabían lo que era la puntualidad?

Por el bien de ambos, tanto físico como mental, esperaba no tener que enseñárselo ella misma o se encargaría de que sufrieran el mismo trauma que Natsu cuando le enseñó a leer, pero multiplicado por mil... En eso pensaba mientras en sus bultos algo comenzó a moverse; alerta y confusa Erza giró un poco la cabeza para poder ver unas orejitas negras saliendo de una de las bolsas...

- ¿Emi? ¿Qué haces aquí? Te dije que quedaras en casita... Esto puede ser peligroso...

Se había terminado acercando para sacarla de la bolsa y terminar sonriendo "rendida" mientras la veía bostezar... ¿Cómo podía enfadarse? Se abstuvo, muy dificultosamente, de abrazarla hasta dejarla sin sentido, mientras una figura comenzó a acercarse hasta que comenzó a hablarle... ¿Sabía su nombre? Y no parecía tener ningún intento oscuro por su parte, así que dedujo que debía de tratarse de uno de sus acompañantes... Pero... ¿Y el otro? ¿No venía con él? ¿Aún no llegaba? Suspiró mientras se acercaba a junto el joven...

-En efecto... Permíteme que me presente... Mi nombre es Erza. Erza Scarlet... Y, creo si no estoy equivocada, que seremos compañeros por un rato durante una misión... Así que si quieres decir algo que me haga enfadar hazlo ahora o calla para siempre... Bien veo que no dirás nada así que... Vayamos al tema principal... ¿Sabes algo del tercer acompañante?

Se había presentado y, debido a que el joven se había retrasado un poco, había decidido tentarle un poco, lo que podría decirse una broma o novatada... Pero su rostro no era de alguien no amigable, así que sería fácil de deducir... Al parecer el tercer acompañante parecía que o no tenía pensado aparecer, o que algo le había entretenido; esperaba por el bien de todos sus huesos que lo que fuera que le hubiera entretenido fuera una excusa digna para hacerles esperar durante una misión...

- ¡¡¡Ino!!! ¡¡¡Me cansé de esperar!!! ¡¡Nos vamos sin él!! Si luego aparece ya nos buscará si quiere y tiene ganas... Pero si seguimos esperando aquí no terminaremos nunca la misión y tendremos que quedarnos más tiempo de lo necesario...

Se había decidido y, aunque ninguno de los dos seguramente había dicho nada, ya Erza misma se había proclamado "líder" del equipo... ¿Por experiencia, batallas o por qué? Simple razón de que le había dado la gana... Y no pensaba preguntar por si acaso él no pensaba así... Decidida agarró el carruaje de cosas, mientras dejaba a Emi encima de todo, y comenzó a andar hacia el camino para llegar a donde pudiera encontrar pistas del asentamiento que pensaba irían a buscar.

Pero cuando comenzó a andar un grito de "Por favor ayuda, me quieren robar" se escuchó por sus cercanías... ¿Alguien robando a plena luz del día en aquellos parajes? ¿Quién podía ser tan tonto? De igual manera no paró mucho a pensar... Echó a correr para cuando llegó ver a un rubio encima de un joven; al parecer imaginaba sería el amigo de la que gritaba, y la joven que gritaba a su lado semillorando por culpa de que pensaba que la iba a atracar... Erza se acercó al rubio y le golpeó en la cabeza mientras luego le agarró por la parte de arriba de la ropa del cuello y le arrastró hasta ponerle con la espalda contra una roca que había cerca y apuntarle con una espada en el cuello.

- Tienes medio segundo... Para explicar por qué atacaste a estes jóvenes o te acuerdas de Erza Scarlet.

No dijo nada más... Simplemente esas palabras valían para sentenciar lo que en su mente estaba pensando, sin nada más que esperar por una respuesta sus ojos se mantenían mirándole fijamente y sin titubear mientras su entrecejo se mantenía algo agachado dando más énfasis a la mirada enfadada de la joven; además de interrumpir una misión estaba intentando atracar a una pareja de jóvenes... ¿En serio podía ser más idiota?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 10, 2013 9:39 pm

Respondia aquella mujer de cabellos rojos con algo de fuerza en sus palabras, al parecer y era tal como la habia describido jellal, una chica muy fuerte y muy solida en su ser, esta al mismo tiempo me recordó a Lilith, la chica agresiva que siempre anda golpeando al pobre de mi amigo Lini, el guerrero del aire, sabia bien que aire y Tierra no se llevaban bien, sobre todo por que tierra es mas solido en lo que dice, mientras que aire es el mas ligero de los 4 elementos, eso lo habia recordado gracias a que la diosa de magia nos habia explicado las espadas que nosotros tenemos.

A mucho gusto Erza scarlet, yo soy el guerrero del agua Osiris Baker.

Le estrechaba la mano tomando su mano y dándole un ligero beso, incandome un poco para luego después levantarme y sonreírle a esta.
Si lo se madmuasel, hasta terminar con nuestra misión nos pagaran, pero para mi es lo de menos.

Decia esto con seriedad y volteando a otra parte, luego después me aviso lo siguiente, que si quería molestarla o decir alguna ofensa ante ella, que lo dijera de una vez, pero en instantes la voltie a ver con sorpresa y abriendo mas mis ojos.

Que!, non non non non, yo no haria eso señorita, además soy un joven bastante tranquilo, dudaría que lo hiciese, al menos de que lo haga inconcientemente.

Se me bajaba de mi sien una gota siendo que a la vez me diera pena por ella, ¿acaso será que esta chica sufra de esa situación de maltrato por lo demás?, quien sabe luego me pregunto sobre el tercer acompañante, siendo que le digera lo siguiente a esta:

Mira en enrealidad el tercero se dice ser que es de Saberthoot, por la hoja que me dice aquí-sacaba la hoja que tenia en mi bolsillo y empezaba a revisarlo- pero no dice absolutamente nada de su nombre, solo dice los sellos de los gremios.

Entonces esperamos unos cuantos minutos, estaba disfrutando del dia sentado en el pasto verde que se presentaba en el suelo, acariciándome un poco mis cabellos y mi ropa que traia puesto cerrando los ojos y viendo mi rostro con satisfacción a lo que sentia en ese momento, reia un poco de felicidad al sentir esto, pero luego después escuche la queja de Erza siendo que volteara a verla y empezaba a escucharla.

Oui, entonces vamos a nuestro punto de encuentro con estos subordinados Bicornio

Entonces empeze a seguirla, pero no dejaba de recordar a la guerrera de la tierra Lilith, estaba a la vez muriéndome de la risa en mi interior que hasta se notaba en mi cara, riéndome un poco, recordando las locuras de mi amigo, solo haciéndola enfadar como siempre, no podia evitar recordarlo.
Un grito de una mujer empezó a escucharse siendo que al parecer estaba en peligro, me puse serio ante la situación voltie hacia el sonido que se habia producido.

Una mujer en peligro!, Erza.

Le miraba y con rapidez empezamos a dirigirnos hacia la dirección del peligro, corriendo apresuradamente para evitar que el ladron no le robara nada a la pobre inofensiva persona, asi que hice aparecer mi espada, saliendo agua de mi mano y tomando forma de mi arma, ya hecho esto observamos como un joven de cabellos rubios estaba encima de este y Erza empezó a hablar fuertemente como una justiciera cualquiera ante el, yo solo espera a que empezaramos atacarle, pero pensaba en ese momento.

(No creo que sea necesario atacarle, como dice jellal, es demasiado fuerte Erza)

Solamente espere ahora que el joven muchacho hablara del por que amenazaba a esa persona con robarles, mirándolo con una cara bastante seriedad.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Miér Abr 10, 2013 11:17 pm

De repente una Chica de cabello rojizo golpeo al mago en la cabeza y se lo llevo a una piedra donde le dio fracción de segundo para explicar su situación. La pelirroja estaba enojada. Llevaba el logo de Fairy Tail, es la bruja de Titania, pensó. Ahora entiendo por que tiene ese nombre, pega muy bien. Pero yo no voy a dejarme amedrentar.

Erza Scarlet, mi compañera ¿verdad?- luego mirando al otro sujeto- ¿tu debes ser Osiris Braquest no?. Bien al fin los encuentro, estuve corriendo por todo lados buscándolos. Se me olvi...-Un momento, el mago mas fuerte no se olvida de las cosas, tengo que inventar algo- e... ehmm... un perro se comió mis indicaciones por eso no sabia donde estaban. -Bien pensando genio-

El mago mas fuerte noto después de explicarles a sus compañeros por que no los encontraba que los uno de los sujetos, el que había pateado se estaba levantando y saco una espada. Eran ellos parte de los sujetos con que tenia que combatir, o una amenaza. De igual forma, tenia que detenerlos. Sacándose de encima la mano con la que Erza lo apresaba, activo su anillo de Traxes y se movió con una velocidad increíble entre Titania y el mago de Crime, dejando a su paso un destello celeste. Mahiro sabia lo que era una pandilla y usando esa basta experiencia en combates se las ingenio con movimientos veloces para desarmar al primer tipo y con una llave lanzarlo justo encima del otro. Por ultimo el mago mas fuerte de este puto mundo se descargo contra sus compañeros

Soy Mahiro, Fuwa Mahiro de Sabertooth. Próximamente el mejor mago del mundo asi que sepan eso bien.-pisando el cuerpo de ambos tipos- Primero que nada, ¿no les parece raro que personas así vestidas estén rondando por acá?. Los vi y pensé que eran ustedes, cuando me acerque descarte que lo fuesen. Así que son Bicornios o están relacionados con ellos. Es el enemigo así que me limite a acabarlo por que soy mas fuerte que ellos. Jajajaja

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 13, 2013 7:58 pm

La joven Erza no pudo evitar dejar escapar una alegre y algo sonora carcajada al ver la reacción del joven Osiris ante su "broma"; al parecer pensó que en serio esperaba le dijera algo negativo sobre ella misma y eso le causó gracia, mientras que su mente intentaba averiguar si el nombre "El guerrero del Agua" le traía algún recuerdo, aunque fuera vago... Pero no era así... Aquel encuentro era la primera noticia que tenía de su existencia, ladeó la cabeza un poco mientras le miraba curiosa.

- ¿En verdad eres el guerrero del agua? Vaya nombre más extraño... Suena a épocas de la antigüedad...

Murmuró ligeramente mientras se rascaba su barbilla, pero al menos su enfado por el retraso del joven había desaparecido aunque con el tercero, que parecía ser de un gremio "interesante" por decirlo de alguna manera, mientras ojeaba el papel que Osiris le había dado, le estaba, entre otras cosas, decepcionando.

- ¿Saberthoot? Según he escuchado actualmente es uno de los gremios más orgullosos de Fiore... Parece mentira que uno de sus integrantes esté dejando tan sucio el nombre...

Sentenciaba entre un suspiro mientras después se había movido a otro escenario... Al parecer aquel joven no estaba respondiendo a lo que ella decía, pero si fue bastante rápido para moverse sin cortarse él mismo con la espada que Erza tenía cercana a su cuello; impresionante sí... Aunque algo arriesgado, pensaba mientras veía que al final terminaba por dejar en el suelo de nuevo a los que, después, no parecían tan inocentes....

-Hmm... Dudo mucho que el próximo mejor mago del mundo sea alguien que deje que sus indicaciones sean comidas por un perro... No es que sea normal andar con ropas así, pero según la misión el grupo Bicornio busca gente para combatir, no se pondrían a combatir sin más así que como mucho estes alcanzan a matones de campo... Pero bueno igual pareces bastante útil en combate así que no tendrás problemas... Mi idea era ir a buscar su campamento, ¿le parece bien al futuro mago más fuerte del mundo?

El tono de Erza era un poco con sarcasmo; principalmente porque delante suya parecía tener a un crío, que así era... Le traía recuerdos de otro que ella sabía que se le daba por actuar y pensar las cosas en el momento o después de hacerlas... Aún así echó a andar mientras tiraba del carro con sus bultos y se giró a mirarle en espera de una respuesta.

- Ah... Y en un futuro también te recomendaría no juzgues a un libro por su cubierta... Tuviste suerte de que así fueran más fuertes que tú, pero... ¿Y si no lo llegan a ser? Si vas en misión con compañeros debes tanto aprender a depender como a ayudarles, no sólo a hacer las cosas a tu ritmo y pensamiento... Aunque eso el futuro más fuerte del mundo seguro que ya lo sabrá...

Definitivamente la gente que se pensaba que era "la mejor" no terminaba de ser lo ideal para una misión en equipo; ya tenía bastante que lidiar en el gremio y su afán por destruir todo lo posible en una misión... Como para ahora intentar entender a alguien que no conocía de nada para evitar que no sólo se metiera él mismo en líos si no que terminara metiendo en líos a todo el "equipo"... Suspiraba mientras pensaba que esa misión seguro iba a darle más de un dolor de cabeza... Aunque no es que le cayese mal tampoco, esa cara que tenía mientras sonreía hacía que fuera contagiosa, pero tenía que tratarle algo duro ahora o en un futuro se terminaría golpeando contra más de una pared...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 14, 2013 10:40 pm

Al escuchar lo que dijo aquel sujeto, me quede traumado, teniendo los ojos bien abiertos y quedándome con la boca abierta después de escuchar aquel nombre supuesto que tenia, el fondo se me habia puesto bastante oscuro saliendo rayitas moradas desde arriba hasta quedar en la mitad del fondo.

(Braquest! No tengo braquest, que le pasa al tipo ese de enfrente, acaso no lee bien o solo lo hace por molestar!)

Esto pensaba en mi cabeza, era la quinta vez que me decían asi, no cabia la menor duda de que algunas personas se les dificultaba hablar o leer mi nombre, era bastante difícil aprendérselo, luego aquel hablo diciendo que su papel de misión donde habíamos acordado en que lugar nos veriamos fue destruido por un perro gracias a sus famosos dientes, eso me recordó mucho a mi dimencion, a mi planeta natal, cuando los niños decían que el perro se le comio la tarea, esa mentira era típico que lo dijesen.

Una gota cayo en mi sien, pues pasaría en vergüenza aquel, para el colmo, la información que me habia dado Erza, será cierto que son bastante orgullososos?, este tipo le caera su alto orgullo que tiene al suelo si es que su gremio es muy famoso por esa situación de creidad en ser los mejores de todo fiore.

Luego sentí como una energía negativa se envio hacia nosotros, mas el sonido de la espada, siendo que volteara rápidamente, pero de la nada el joven mago de saberthoot ya habia hecho su primer movimiento, siendo que los derrotara rápidamente y calleran al suelo todos mareados con la boca abierta y los ojos rodándoles como si fuese en forma de @, este empezó a creerse y grito todo a lo loco y con voz alta, otra vez de nuevo lo obserbe y se me callo una gota en el sien.

Me recordaba en su forma de ser aquel compañero que tengo el guerrero del fuego Jake, todo creido al principio y hablando fuertemente para que todos escucharamos lo que quería decirnos, pero Ruan el guerrero de la luz siempre discutía con el por que detestaba a los que se creían ser mejores, tan solo en ese entonces eramos solo unos niños, ahora somos mas grandes y mas maduros, lo que no me agrada, es que el Guerrero del fuego ahora en vez de creerse orgulloso es un conquistador de chicas y es demasiado pervertido y pensando en esto, tengo que volver a las mil puertas para ver como están.

Mira mago de saber, te aconsejaría que no fueses creido, si sigues pensando en que eres el mas fuerte de todos, llegara uno en que te ponga en tu lugar.

Me hacercaba a el con mi mirada normal y le ponía mi mano sobre su hombro con mi voz normal que tenia, luego segui hacia adelante para perseguir a Erza al parecer lo dejamos atrás al chico y se quedo pensando en lo que le dijimos, pero lo hacia afán de que reaccionara para su bien y como un buen compañero lo era.

-suspirando- J'espère que Jake n'est pas lubriques avec des filles (espero que Jake no ande de lujurioso con las chicas)

Decia esto con voz baja y cerrando los ojos aun siguiendo caminando

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Miér Abr 17, 2013 10:06 pm

Los comentarios de sus compañeros irritaron a Mahiro. Realmente uno tras otros los reproches de Erza hirieron su orgullo, y cuando escucho la frase ''¿Saberthoot? Según he escuchado actualmente es uno de los gremios más orgullosos de Fiore... Parece mentira que uno de sus integrantes esté dejando tan sucio el nombre'' Sentía como si un barco hubiera caído encima suyo.

Bruja amargada así no conseguirás novio-dijo por lo bajo pero aun así llamo la atención de sus compañeros, así que no tubo otra opción que decir la verdad verdadera- eh! estem... en verdad es mi primera misión desde que me uní al gremio Haine senpai y Aaron neesan me ayudaron a escoger la misión. Así que ya sabes bruja, no fue mi culpa que tardara tanto. Tu y el mariquita este lo veran-señalando de mariquita a Osiris- Seré el mago mas fuerte, no importa cuando lo intenten yo seré mejor.

No puedo fallar si Haine Senpai y Aaron neesan me ayudan, pensó el niño rubio. Volviendo sus manos a los bolsillos de sus campera se dio vuelta y dio unos pasos alejándose del lugar. Luego se volvio y se refirió a sus compañeros de misión.

¿vamos? o ¿se van a quedar acá?

Última edición por Mahiro el Dom Abr 21, 2013 4:37 am, editado 1 vez (Razón : Corrección.)

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 20, 2013 12:27 pm

Escuchar a los compañeros y tratar de entenderlos era algo importante, siempre debías conocer a tus aliados y a tus enemigos para poder intentar ver cómo actuar en consecuencia... Erza suspiró mientras escuchó al joven hablando; no sabía por qué, pero a cada frase que soltaba, más rabia le cogía y su vena en la sién se comenzaba a hinchar hasta parecer un grano saliente...

- Hmm... Parece que tu poder mágico está en la lengua... Demuestra eso con hechos y no con dichos pequeño saltamontes

Su mirada se centraba fijamente en los ojos del joven; no estaba segura si lo que intentaba era que sus compañeros reconocieran sus fuerzas y aptitudes o si simplemente les estaba retando a amgos así sin más... No se conocían y el ambiente parecía que poco a poco el ambiente se estaba caldeante; algo no muy bueno si la misión se iba a hacer entre ellos, debían centrarse...

- En fin... ¿Por qué no mejor nos relajamos un poco? Empezaré de nuevo... Me presento... Mi nombre es Erza. Erza Scarlet, en esta misión según tengo entendido hay un grupo que quiere encontrar gente con la que probar sus fuerzas... La pregunta que me hago yo es... ¿En conjunto o por separado? Porque si es por separado en principio no creo que hubiera problemas, podríamos mal que bien ir safando... Pero... Si es en conjunto o equipo... Creo que va a resultar un problema...

Su mente se estaba calmando y se encontraba analizando la situación... Si ella no se tranquilizaba no podrían hacer mucho; ella misma sabía su mal genio era un punto difícil incluso para ella de contener... Antes de seguir caminando o nada, lo primero era arreglar la situación entre ellos mientras no se entendieran todo carecería de sentido. Sus pasos se habían frenado, pues dudaba que una vez llegasen a territorio enemigo les fueran a dejar hacer planes fácilmente...

-Veamos... No nos conocemos de nada y cada cual pertenece a un gremio. Podemos seguir lanzándonos indirectas y arriesgarnos a fastidiar la misión y quedar mal con nuestros compañeros o incluso perecer en el intento. O podemos intentar hacer un esfuerzo por dejar de lanzarnos indirectas aparentar que nos tenemos cariño y tratar de entendernos entre nosotros para encargarnos de que la misión se aun éxito... ¿Qué decidís?

Por lo poco que podía haber hablado con cada uno, más o menos se hacía una idea de los puntos fuertes o que interesarían a ambos; aunque fuera un mal hablado, insufrible o lo que fuera, al menos parecía tener orgullo y estar interesado en ser alguien algún día por lo que una misión fallida supondría un rotundo dolor de huevos para él... Y el otro compañero parecía alguien bastante más fácil de llevar y tranquilo, así que no parecería difícil para él tampoco... Erza suspirando sacó su brazo hacia adelante para intentar hacer un "apretón de manos de la paz" con ambos... Dependiendo de la respuesta podría estar en juego el rumbo de la misión...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Abr 24, 2013 12:55 am

Caminaba alegremente cantando una canción en francés, pues era evidente que estaba realmente feliz, me gustaba demasiado viajar y sobre todo ver los hermosos paisajes que se encontraban a mi alrededor, pero claro esta que cuando veía el mar aun me emocionaba demasiado, aparte de que mi energía materializara el agua, me encataba mucho estar en el agua, sobre todo tomar también demasiada agua, pues era mi vicio siempre tomar a cada momento con mi botella que traia en mi pantalón guardado.

Tomaba con gusto mi bebida y luego después me ponía aun a cantar, pero de algo estaba seguro, que el mahiro, el mas fuerte del universo que dudo mucho que lo sea hasta que demuestre lo contrario, se quejaría de mi por los cantos que hacia.

Por desgracia para el, no le haría caso, ya tenia que también soportar a la guerrera de la tierra, pues esta siempre se queja de mi cuando canto o simplemente, cuando mis actitudes andan de inocente con todos y claro sin darme cuenta como siempre de mis acciones, esta me empieza a regañarme, pero siempre la ignoro, de vez en cuando no, pero conociendo su carácter siempre lo e hecho de esa manera.

Luego nos detuvimos para escuchar las palabras que decía la peliroja llamada Erza scarlett, empezó a explicarnos sobre la situación actual en el que nos encontrábamos, era cierto, teníamos las dos opciones, pero eran con el mismo objetivo, ver que tan fuertes pueden ser el grupo bicornio.

La primera estaba bien, mas sin embargo mi pensamiento era lo siguiente:

[mmmm pues no esta nada mal lo primero que dijo, sin embargo no me agrada hacerlo de esa forma, simple y sencillamente para que diablos hago misión con estos dos si lo iremos haciendo por separado derrotando a cada uno de ellos, no tendría caso, seria traición entre aliados, se me hace una idea individualista.]

La segunda era mejor que la primera, era una excelente idea, pues asi tendríamos que trabajar en equipo y no estar tan individuales, sobre todo por que a mi me gustaba mas trabajar en equipo que hacerlo por mi propia cuenta, asi que sonreí bastante ante la situación y le estreche la mano a Erza siendo que le mostrara alianza con esta.

Decido que unire fuerzas para vencer al enemigo madam.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Dom Abr 28, 2013 10:27 am

La bruja como le denomino el rubio de Sabertooth realizo un comentario llamando a la calma y a el bienestar. Mahiro ya estaba cabreado, pero no podía fallar su primera misión, ¿que le diría a Haine senpai cuando vuelva?, no podría seguir el camino de Aaron neesan; esto seria terrible para el rubio. Deteniendo su paso se volvió a sus compañeros mirándolos fijamente, ¿puedo confiar en ellos?.

Ya lo dije, pero lo repetiré... Me llamo Mahiro, Fuwa Mahiro. Y si llevarnos bien nos hace terminar esto rápido, estoy a favor.

Por mas que le parecían molestos sus compañeros, Mahiro siguió caminando con ellos un buen tramo. Pronto divisaron otro grupo de personas encubiertas, idénticas las que Mahiro venció antes, el rubio ya no quería seguir peleando por tonteras. Buscando la aprobación de sus compañeros les pregunto:

¿Que hacemos?... les seguimos, los emboscamos... o les dejamos ir. No voy a hacer nada que no les parezca... por el momento

Se quedo mirándolos un rato, esperando la respuesta. Acomodó sus anillos en caso de necesitarlos para pelear y por ultimo volvió a mirar a los tipos pensando como emboscarlos. Sus compañeros se estaban tardando en decidir y Mahiro se impacientaba. Necesito un poco de acción para calmar mis ánimos dijo entre dientes, como renegando de sus compañeros.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Abr 29, 2013 4:53 pm

Bien... El primer paso parecía el más correcto, y además le daba a entender que aún sabía entender las mentes de los que se encontraban semi-cernamente a ella, aunque fuera un vistazo rápido. El joven que parecía tener un acento algo extranjero fue el primero en acceder, como esperaba, y estrechar la mano. Al menos alguien más con cerebro en el equipo a parte de la propia Erza, eso sería de ayuda.

- Bien. Me alegra que quieras cooperar. Se agradece...

Lentamente y suspirando mentalmente, comenzó a girarse a mira al joven que comenzaba a hablar de nuevo; ese era el que le daba más "miedo" cuál sería su respuesta... No miedo de temor, si no de tener que contenerse a no golpearle y dejarle inconsciente todo lo que quedase de misión... Pero al menos, aunque con palabras no tan bonitas, terminó aceptando.

- Bien... Me alegra que quieras cooperar tu también Mahiro-kun. Y sí, ten por seguro que no eres el único al que le gue le gusta la idea de terminar la misión lo antes posible...

.... Y dejar de verle lo más rápido posible... Poco a poco de nuevo los tres emprendían el viaje, según las coordenadas de donde habían solicitado el grupo para la misión, por ahí cerca debía de haber algún campamento o algo... Pero los ojos de la pelirroja no divisaban nada extraño... De pronto escuchó al joven del gremio de los tigritos que hablaba y señalaba dos jóvenes que tenían el mismo atuendo que los anteriores...

-A ver... Se supone que primero tendríamos que hablar con quien quiera ponernos a prueba... ¿O es que la prueba ya comenzó desde que llegamos? Algo no me cuadra... Si ni si quiera sabe que vamos a venir gente de los gremios a aceptar su solicitud, ¿por qué atacarían así? Mahiro.. Matte... Iré a preguntarles...

Su rostro se volvió fijo mientras echaba una mano y extendía el brazo en horizontal delante de sus compañeros... Comenzó a andar hacia los "extraños" y se acercó hasta ellos... Los observaba de arriba a abajo mientras su rostro seguía tan serio como antes, pero intentaba contenerse de cierta forma...

-¡Hola! ¡Informarme donde está vuestro campamento!

Le preguntó al primero, que tardó más de dos segundos en contestar... Entonces le agarró por el cuello y le asestó un cabezazo dejándole inconsciente... Después se giró y repitió la misma hazaña con el otro sujeto, mientras en cuestión de segundos los dos se encontraban "durmiendo" delante de la joven... Se cruzó de brazos pensativa y se giró mientras suspiraba hacia sus compañeros.

- Lo siento... Al parecer no han querido cooperar...

Comentaba mientras su rostro seguía serio y contundente... En su mente la posibilidad de que "hubiera hecho algo malo o se hubiera sobrepasado" no existía como concepto... Había intentado dialogar, pero ellos no cooperaron, así que tendrían que seguir buscando el campamento por allí de alguna manera...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 14, 2013 10:07 pm

Seguiamos caminando hacia nuestro destino, pues al parecer ya todo mundo se había puesto de acuerdo y todo se había solucionado un poco, siguiendo hacia adelante, uno que otro monstruo se veia desde lejos de nosotros, pero no eramos nada importante mas aparte solamente caminaban por ahi y ni se daban cuenta de que estabamos alli atravesando su territorio, al mismo tiempo parecia ser que no tenia intenciones de atacarnos, el paisaje estaba completamente bello y hermoso, un gran pastizal estaba en el piso siendo que de lejos se vieran uno que otra montaña, unos nevados y otros bastante verdosos gracias a los arboles que tenia.

En un cierto punto, había algo parecido a lo que nos habíamos topado hace un rato, unos cuantas personas caminando vestidos del mismo atuendo que el joven Mahiro había golpeado cruelmente a estos, al parecer eran el grupo bicornio que estábamos buscando.

Paramos justamente unos cuantos metros del grupillo que estábamos viendo, pues teníamos que planear como derrotar a estos, ya que asi podíamos ganarles en la batalla, y estaba claro que no podíamos lanzarnos asi por asi, ya que perderíamos muy fácilmente…..o eso por el momento pienso yo.

Erza se retiro a preguntarles, por desgracia mia no pude dar mi opinión ante la situación en el que estábamos.

Mmmmm y si solamente nos trajeron aquí para vencer ese supuesto gremio oscuro? que se supone que no lo es.....podria ser que sean gente mala, aparte de que la solicitud dice que quieren probarnos para ver que tan fuerte somos, pero………y si esa solicitud lo enviaron ellos mismos para acabarnos?

Pudiera ser que esa misma solicitud sea solamente una simple trampa para que cuando al momento en que los atacaramos fueramos exterminados de una vez por estos, sin embargo solamente era como un pensamiento que se me había venido a la cabeza, después de decir esto, ladie mi cabeza y mejor olvide lo que había pensado, pues reaccione rápidamente por que de estar tan preocupado de los gremios oscuros no dejaba de pensar esto.

O o o olvida lo que dije, son puras tonteras

Rasque un poco mi cabello con mi mano sonriendo de a mejilla a mejilla, luego acto seguido Erza de inmediato empezó atacarlos de improviso siendo que me quedara un poco traumado a lo que estaba viendo, para esto mis ojos se volvieron blanco por la impresión que llevaba, nunca me imaginaria que fuese tan agresiva Erza.

E E E Erza ya les esta dando en un gran golpe, me pregunto por que lo habra hecho?

En ese momento solamente me quede obserbando lo que hacia aquella chica peliroja con aquellos hombres, siendo que de mi sien callera una gota de pena y de verguenza.

(Esta fille es peor aun que Lilith la guerrera de la tierra)

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Dom Mayo 19, 2013 4:23 pm

¿De verdad?, que tipa hipócrita... yo golpeo 2 tipos y se enojan, pero tu los pateas y eres merecedora de un monumento. ¿Bruja de pelo rojo que diablos piensas que soy? Era lo que le gustaría decirle a Erza con muchas fuerza, pero el rubio contuvo su rabia latente mostrando su enfado solo con su sonrisa forzada.

-Suspiro- Bien ¿y si los revisamos?, capaz tienen algún mapa o algo que nos indique donde esta su base... La información nunca viene mal.-se agacho y, preparándose para revisar sus cuerpos cuando noto que uno de los tipo estaba todavía consiente. Sin vacilar le ejecuto un trompada rápida y alego en voz baja- Shit, a nadie le gustan los indisciplinados, duérmete de una vez.

Aun que pareciera extraño Mahiro tenia razón en cuanto a la utilidad de revisar a los tipos que dejo inconsciente Titania. Uno de ellos llevaba en un bolsillo oculto el mapa con una detallada señalización de caminos y accesos. La sonrisa emocionante de Mahiro le mostró a sus compañeros su acierto.

¡Bingo! esto nos puede servir. ¿Alguien mas quiere poner el ojo en el mapa? sera mas facil preparar un ataque con esta información.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 8:32 pm

Al parecer aquel joven de Saberthoot no era tan inútil como en un principio había dado a entender... Por fin una buena idea salía por sus labios; aunque sentía que le irritaba sin llegar a saber bien el por qué... Erza simplemente continuó y se puso a comprobar los objetos que llevaban encima, el que ella comprobó no llevaba nada...

- Hmm... Este no lleva nada... ¿Qué tal el otro?

Levantando la cabeza y buscando a Mahiro que parecía ya estar con sus manos registrando al que estaba tumbado... Le pareció escuchar que rosmaba algo, pero sólo por su tranquilidad personal y del equipo mejor era evitar hacer preguntas que llevasen a respuestas peligrosas... Simplemente esperó a que terminase, mientras escuchaba que había encontrado un mapa, mientras el otro compañero se terminaba de acercar...

- ¡Buen trabajo! Hmmm... Estamos aquí... Y el campamento... Aquí... Si vamos por la zona norte estaríamos entrando de lleno al territorio y como, visto lo visto, creo que la batalla será campal y ya parece haber empezado... Desde ahora, enemigo que veamos, enemigo que derrotamos... ¿De acuerdo? Pero mejor ir por aquí... Me da la sensación que en cuanto antes lleguemos a su base antes seremos declarados vencedores... Esto me recuerda al juego de atrapar la bandera, peero en este caso la bandera... Sólo hay una...

Decía seriamente mientras su mente se había planteado la de dispersarse e ir cada uno por un lado, pero nop... Esa opción no era viable, eran un grupo y compañeros; con sus más y menos roces, pero habían venido juntos y se marcharían juntos con una misión completada existosamente... Agarró el mapa y, sin preguntar, se decidió que se quedaría con él mientras Emi trepaba por la ropa de la joven y se subía a su hombro a lamerle la mejilla. Erza sonrió y después comenzó a andar para recoger la cuerda que arrastraba su equipaje...

-Si no hay nada que añadir... De acuerdo entonces... Iremos por donde dije.

¿Erza preguntar? Sí... Pero no dejaba casi tiempo a responder, simplemente comenzó a andar mientras entre pasos y pasos, de cuando en vez, se detenía para ver de nuevo el mapa y observar dónde estaban y por dónde debían seguir... A pocos metros, según el mapa, encontrarían su primer obstáculo; unos guardias "de defensa" que se supone se encargarían de frenarles el paso... ¿Qué harían ahora los jóvenes? Erza estaba metida en el mapa, debía cuidarlo pues no podía permitir que su "guía" se perdiese...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Jun 12, 2013 12:17 am

Observaba entonces solo lo que me decía mi compañero, a la vez me habia dado riza por el comentaria que habia hecho y al mismo tiempo me estaba empezando a caerme bien por lo tan energético que era y por lo gruñon que era. Caminamos entonces contra los tipos que estaban completamente tirados sin mover ni un dedo, excepto uno de ellos que se encontraba moviendo un poco su dedo índice, ya estando ahí observe que le habia dado un gran golpe en la cara aquel tipo que estaba inspeccionando, sacándole sin querer un diente que mahiro no se habia dado cuenta.

Segui observando y me alegre después de que este mismo encontrara el mapa que andabamos como buscando, era una fuente bastante integral para la misión que teníamos, asi que la tome para inspeccionarla y al parecer teníamos que hacer varias cosas, de mi sien entonces se me callo una como tratrando de decir, por que tenemos que pasar por todo esto, es mucho!.

Es un mapa bastante terrible, todo esto tenemos que pasar.

Sin mas le di el mapa a Erza para que asi lo checara y viera,espere entonces que diera instrucciones para asi ver que podíamos hacer, ya dando su platica al respecto, seguimos entonces nuestro Rumbo, hasta que encontramos a esos guardianes que indicaban el mapa.

Bueno, ya hemos llegado a donde nos indico el mapa, los guardianes que protegen el lugar, en mi opinión, como somos fuertes deberíamos de darles un gran golpe de una vez.

Decia con un tono normal y sin tener ni una expresión, no tenia miedo, pero tampoco tenia muchas ganar de lanzármeles y golpearles de una vez, a mi no me agradaba nunca dañarles a las personas, al menos de que hubiese un motivo, pero no tenia otra opción, tenia que demostrar en esta misión y a los de fiore quienes mandábamos aquí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Vie Jun 14, 2013 8:33 am

Jum... que harían ustedes sin mi. Bien, ya que hemos decidido por donde entrar vamos pronto y acabemos con esto.
Mahiro estaba emocionado, iba a poder demostrar su fuerza sin filtro alguno y la pelirroja no tendría mas remedio que aceptar su inferioridad, a menos esa era la idea que el rubio barajaba en su mente. La emoción lo hacia caminar al frente del grupo, no podía esperar la hora de llegar al cotejo. No paso mucho tiempo, el camino que transitaron estaba libre hasta antes de llegar a lo que parecía un pequeño asentamiento con una empalizada de un metro y medio. En ese momento una electricidad invadió el cuerpo del mago, desde la puntas de los pies hasta la cabeza se vio extasiada con la promesa de la batalla frente suyo. Pero el joven mago de Sabertooth no podía mantenerse sin hacer gala de su clásico ego, así que antes de llegar se dio vuelta, refiriéndose a sus compañeros y les informo de un ''pequeño juego'' para darle emoción al encuentro.
Antes de comenzar, hagamos de esto algo digno de recordar ¿les parece?. Veamos quien de los 3 puede acabar con mas enemigos, el ganador tendrá como pago un almuerzo completo. Ya saben entrada, plato fuerte, postre... en el restaurante que desee. Obviamente los perdedores pagaran el almuerzo.

Se volvió al frente y extendió su brazo derecho mostrando los 5 dedos de su mano. Era su forma de decir que comenzarían dentro de 5 segundos; bajo su dedo pulgar y al segundo siguiente el meñique, no pudo contener una pequeña risita cuando se extinguía el dedo anular con el medio. Finalmente en el dedo indice inclino su cuerpo hacia adelante para empezar a correr con un grito euforico que alerto a todo el mundo. Sus pies se movían rápidamente y salto sin mayores dificultades la empalizada cayendo encima de 2 guardias que se vieron aplastado ante el movimiento del rubio.

Llego Fuwa Mahiro... tiemblen y corran... que es el fin.

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 9:37 pm

Pestañeando Erza observaba a aquel "sujeto" que, al parecer, no sabía si denominarle poco listo o inquieto... Parecía que en aquella cabeza, que al parecer no debía de tener mucho dentro de utilidad, sólo se encendía una bombilla cuando se trataba de competir o de golpear... Suspirando le recordaba en cierta manera a la forma de actuar de Natsu en el pasado... En verdad era estresante la gente así; aunque muchas veces ella actuase así, pero obviamente es más fácil ver las cosas desde la barrera que enfrente del toro...

- Emm... Si... Lo que tu digas...  

Murmuraba mientras había cerrado los ojos y se encogía de hombros ligeramente, pero cuando los abrió de nuevo y observó ya no estaba allí aquel chico... Ya se había lanzado a por los rivales sin pensar mucho, o más bien sin pensar nada. Miró al otro joven y volvió a suspirar mientras comenzaban a andar por el otro lado; si aquel rubio moría por su ineptitud sería culpa suya por cagaprisas... Adentrándose pudo observar a los enemigos y, más o menos, comenzó a contarlos mientras su cuerpo brillaba ligeramente y en sus manos aparecía una alabarda, así podría golpear a más de uno a la vez...

- Limpiemos esta zona y después busquemos el premio gordo...  

Murmuró mientras comenzaba a notar que los enemigos se acercaban comenzando a rodearla... Por un lado estaría aquel rubio con los suyos, en el centro estaría el otro chico con sus enemigos... Y ella por el otro lado con aquellos entes con pintas extrañas; las vestimentas en verdad eran algo pasadas de moda... Alertada y espectante porque uno de ellos diera el primer movimiento comenzó a dejar uno de sus pies un poco hacia atrás mientras inclinaba su cuerpo algo hacia adelante y sostenía con firmeza su arma entre sus manos... Era la hora de la acción...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Miér Ago 21, 2013 8:02 pm

El impetuoso animo del rubio le hizo hervir la sangre ya imbuida en adrenalina, de su frente se desprendían unas pequeñas gotas de sudor que recorrían hasta su mejilla corrida por la sonrisa satírica que se formaba en su rostro. Al saltar una valla se enfrentó a 2 guardias liquidandolos con ligera facilidad, pero alertando así al resto de la guardia que pronto lo había rodeado. Ni si quiera un rasgo de nerviosismo mostró el joven mago, en vez de eso animó el combate a hacerlo mas espectacular.

Vamos, tendrán el honor de ser pateados por Fuwa Mahiro, el mago mas fuerte y próximo líder de Sabertooth

Activando su anillo agilidad de Traxes salto pisando la cara del hombre de en frente para luego impulsarse hacia los demás y seguir su intensa lucha. Algunas de sus armas rosaban el cuerpo del rubio que no sentía el dolor por el éxtasis del combate. Ya después de un buen tramo de la batalla el rubio escucho como un guardia consoló a sus compañeros con el comentario: ''Animo, que dentro de poco llegan los señores Bicornios y se encargaran de ellos''.

Una persona normal pensaría una forma de usar esta información a su favor, pero Mahiro no se caracteriza por tener una visión aguda y un pensamiento ágil, el es un idiota cabeza dura. Por lo que hizo lo que se esperaba de el, un escándalo sin sentido.

¿Bicornios? ¡Ja! parecen fuertes, vamos... que vengan todos juntos, voy a demostrarle quien manda. -extendiendo su brazo con un anillo entre sus dedos que comenzó a brillar y asi Mahiro regenero algunas de sus heridas-

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 10:35 pm

Concentrada y alerta... Así debía de estar, aunque confiara en sus compañeros, eso no hacía que no dejase de preguntarse si estarían bien; es cierto que eran magos y si sus respectivos gremios les habían mandado sería por algo, pero no quitaba de sentirse responsable... Suspirando mientras movía la alabarda haciendo que esta girase y se moviese de un lado a otro, siguiendo un movimiento de su pierna hacia adelante para golpear al primero que se lanzó a intentar golpearla, mientras después el siguiente intentó atacarla por detrás; algo que recibió una mirada de furia por tal deshonor...

Agachándose y girando sobre si misma mientras sostenía en alto la alabarda girando rápidamente, terminó lanzando al suelo al atacante trasero, y también de paso abriendo espacio a los que se habían alejado para no recibir el golpe de su arma de lleno... Sus ojos se concentraban, sus oídos también y hasta sus pies intentaban sentir las pisadas de los demás... Entre golpe y golpe, lucha y lucha, se preguntaba qué o cómo andarían haciendo los demás...

- Que pesados sois... En fin... ¿Dónde está la facción que se supone tenemos que derrotar?  

Murmuraba un poco molesta mientras escuchaba a uno de los tipos hablar desde el fondo intentando alentarles... ¿Iban a llegar? Eso pensaba la joven, cuando su ceño se frunció al escuchar una voz familiar que sobrepasaba a los demás y venía en dirección al lado tomado por el rubio mago de saberthoot... Se llevó su mano a la frente propia mientras se secaba un poco el sudor y cambió su armadura por sus dos espadas y sus pantalones rojos... Tendría que terminar pronto allí para ir a ayudarle si quería que volvieran todos a casa sanos y a salvo...

- ¿Qué hemos dicho o en qué habíamos quedado en lo de trabajar en equipo?  

Gritó a sabiendas, o eso imaginaba, de que su compañero la escucharía; esperaba que se le helase la sangre porque en cuanto terminasen le iba a caer un buen coscorrón por su parte... Pero aún así rápido se fue contra los enemigos "débiles" para terminar y limpiar el camino hasta poder ir contra los "peces gordos" que, según parecía, poco a poco se dejaban ver mientras traían consigo unas espadas bastante gordas y que, sobre todo, tenían pinta de estar bien bien afiladas...

Invitado
Invitado

Mensaje por Mahiro el Sáb Ago 24, 2013 7:05 am

Un frió recorrió desde la nuca pasando por toda la vertebra hasta la plantas de sus pies, la amenazante voz de la pelirroja crispo al rubio que solo atino a darse vuelta y con una sonrisa forzada hizo una señal de aprobación. Las mujeres son seres que no solo son difíciles de comprender para este joven mago, sino que en muchas ocasiones son amenazantes.

Ya, no hice nada malo... solo decía que había unos tipos que venían y eran fuertes... solo quería ver que tanto, no me voy lejos...

La charla termino cuando una gran hoz corría harto peligrosa por la espalda de Mahiro, sin que este se de cuenta. Escasos segundos separaron al joven mago de la muerte, de no haber sido por su otro compañero que lo embistió antes de que pasara a mejor vida. Los Bircornios habían hecho su presentación en la escena, todo se volvía mas peligroso de lo planeado. Lo que se suponía era una misión de investigación termino siendo una contienda de vida o muerte. Sin embargo el orgulloso miembro de Sabertooth se veía incapacitado para decir gracias siquiera, con una pequeña queja se refirió al diminuto miembro de Crime con un ''Lo iba a esquivar, solo me distraje midiendo el filo''.

Entre las filas de los Bicornios había un tipo vestido de toga color celeste, totalmente tapado del rostro. Cuando levanto sus manos en un movimiento raro para todos invoco un sin fin de lanzas de hielos que iban al acecho de nuestros protagonistas. Envueltos en el peligro todos tuvieron que esquivar los mortales misiles del enemigo. En ese momento, Mahiro sintió el cansancio de pelear contra tantas personas. Pero no fue el que termino sucumbiendo ante tales ataques, en un segundo cuando el rubio se volteo vio a Osiris siendo atravesado por una lanza justo en el pecho. La sangre se salpico por todos lados y el cuerpo del mago de Crime callo inerte en el suelo.

off:
Inventa una forma de escapar y terminemos esto xDDDD

Mahiro
Mago Clase C
Mago Clase C

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:36 pm

Seguía todo pasando para los ojos de la pelirroja como si fueran segundos; movimientos rápidos e intentos de golpeo más rápidos y fuertes, mientras trataba de hacerse paso viendo como poco a poco, a pesar de haber ido por separado los magos, terminaron casi juntándose en el mismo punto... Por el otro lado unos pesados y grandes guerreros, o eso fue lo que pensó que eran Erza, se acercaban y en cuestión de segundos los ánimos de los que estaban allí luchando, que parecían inofensivos, se iban haciendo más fuerte...

- Maldición... Son fuertes... Creo que sería mejor simplemente echar un vistazo y largarse de aquí... La misión pone que sea algo así como un reconocimiento y está claro que nosotros aquí no podemos quedarnos...  

Murmuraba casi como si hablase consigo misma hasta que, de pasar todo en segundos, aquel sitio comenzó a, todo el campo de batalla, ralentizarse ante sus ojos; cada paso, cada grito, se escuchaba como en las películas cuando está a punto de pasar algo... Y ahí lo vio... Como un compañero empujaba al otro y de repente la hoz gigante; o lo que fuera aquella arma, atravesaba la espalda del joven que, de repente, se quedaba en el suelo y comenzaba a no moverse y echar sangre y sangre de su cuerpo....

- ¡¡¡¡Serás irresponsable!!!!! ¡¡¡¡Mira niño, deja tu estúpido ego y vámonos de aquí!!!! La misión era venir a ver esto pues ya está.... Si quieres quedarte a luchar contra ellos tu mismo... Voy a reportar una muerte, no me importa hacer dos pájaros de un tiro...  

Enfadada, frustrada... Pero más consigo misma que con el rubio por no poder hacer nada para impedir aquello... Pensó en agarrar el cuerpo, pero sintió que un aura se posaba en su espalda a la vez que sentía una patada en la misma y caía al suelo... Escupió un poco de sangre mientras aún en el suelo giraba como una croqueta para esquivar el hachazo que otro de los "grandes" quiso darle a la joven; viéndole el arma casi cortar ligeramente uno de sus cabellos... Como pudo se levantó y, esquivando a la masa y agarrando al rubio, echó a correr para salir de allí... La misión se había completado, pero... ¿A qué precio? Habían perdido a un compañero, que tendría que informar al gremio, y que además simplemente no pudieron hacerle frente a ese grupo... Deberían avisar a sus respectivos gremios de lo fuerte que eran en verdad y que deberían mandar magos más fuertes...

*----------------------Misión Completada ------------------------------*

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba