Conectarse

Recuperar mi contraseña

Lionel Linxpaw
Admin - MP
YUMIKO KOJIMA
Admin - MP
Yureka
Admin - MP
Natsu Dragneel
Admin - MP
YUUKO
Moderadora - MP
KAEL'THAS
Moderador - MP
Merag
Moderadora - MP
Dan Kazami
Moderador - MP

Lacim Tenebris  photo untitled45.png El ultimo cosmos Crear foro
Últimos temas
» [Presentación] Hola,¿qué tal?
Dom Abr 24, 2016 2:28 am por Haruka Nogizaka

» resistanceunison afiliacion normal
Dom Mar 13, 2016 2:24 pm por Invitado

» [Presentación] Me presento.
Jue Feb 18, 2016 4:24 pm por Monkey D. Gandom

» Buenas :D
Lun Feb 15, 2016 10:26 am por Monkey D. Gandom

» Naruto Reliquias Ninja | Élite |
Jue Ene 07, 2016 12:51 pm por Invitado

» Naruto Storm [Afiliación Élite]
Jue Dic 03, 2015 6:19 pm por Invitado

» One Piece Definitive Rol World [Nuevas normas]
Lun Nov 23, 2015 8:37 am por Invitado

» [Sugerencia] Sobre magia.
Jue Nov 12, 2015 11:27 pm por Shane Visford

» [Duda] Una pequeña duda con las técnicas
Vie Oct 30, 2015 8:59 am por Onpu Shimashita

»  Onpu Akuji Shimashita [En Construcción]
Jue Oct 29, 2015 6:16 pm por Onpu Shimashita

» [Social Privado] Fiesta~
Sáb Oct 17, 2015 4:32 pm por Kougyoku Ren

» [Entrenamiento] Dicen que las miradas matan, o estafan
Sáb Oct 03, 2015 7:58 pm por Takumi

» Ilya Sladivgorod Ivanova (en construccion)
Mar Sep 22, 2015 10:37 am por Ilya Ivanova

» PubliForo - Invitacion
Lun Sep 21, 2015 12:15 pm por Invitado

» Ficha Aurionel
Lun Sep 14, 2015 1:40 am por Kael’thas Sunstrider

El hada y el mago[priv]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El hada y el mago[priv]

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 30, 2013 6:41 am

Abran paso al mago... abran paso... quiero mis... dulces!!

Kupo!!

La dulceria de siempre se encontraba abarrotada a mas no poder, los dulces volaban por encima de mi cabeza pues estaban siendo lanzados por los clientes a las cestas magicas que volaban, al parecer un mago estaba trabajando en el lugar, las cestas flotaban agilisando el poder escoger tus cosas sin amontonarse en el estrecho pasillo de la dulceria. Estaba resurtiendo mis reservas personales que apenas termine de platicar con una chica nueva del gremio recorde que mis dulces se estaban acabando, asi que repitiendo el ritual semanal iba a la tienda a comprar mis cosas, Silvio me acompañaba el cual con su tecnica se movia mas rapido que yo sobre las cabezas de los demas clientes cogiendo lo que queria yo y el, dulces con efectos magicos y todo tipo de chocolates hechos manualmente, los cuales por ser hechos a la antigua eran mas sabrosos y dificiles de encontrar.

Al salir de la dulceria decidimos ir al cafe de siempre, asi que entramos y pedimos una mesa... tristemente la persona nos dijo que ya todo estaba ocupado pero habia una persona que comia sola asi que le dije que no habia problema, que podria sentarme a su lado si esta no tenia problema con ello. Quedando asi me dijo donde estaba y camine hacia ella. Como era un dia sin intencion de mision ni entrenamiento fui con mis ropas casuales, pantalon caqui con la camisa verde de los fiore fighters, curiosamente iba con las vendas en los pies en lugar de los tenis pues, la ultima experiencia de la salida normal a ciudad Shirotsume me vi en la necesidad de ejercer la magia.

Y hablando de magia, mire a la chica que comia sola descubriendo al bastante curioso pues, sentia en el suelo las pulsaciones que solo un mago puede liberar y provenian de ella, sonrei pues esto seria aun mas facil pues tras tener contactos con Mermaid Heel, Lamia Scale y ultimamente con Fairy Tail deberia de ser facil comunicarme con otros magos... creo yo.

Buenas Tardes compañera maga... te importaria si compartimos mesa por este corto momento?-le decia estando yo a un costado de ella, con Silvio montado en mis hombros

Invitado
Invitado

Re: El hada y el mago[priv]

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 7:52 pm

Una cafetería muy acogedora... Eso pensaba y allí estaba sentada Erza mientras en su mano mantenía una cuchara y comenzaba a revolver el te y el azúcar; aunque era más azúcar que té... Humo salía de aquella pequeña taza mientras su nariz se mantenía olisqueando aquel aroma rico; era un te de sabor a vainilla, por lo que era imposible no seguir olisqueándolo para Erza...

- Nada mejor para relajarse que un té de aquí... - Murmuraba para luego estirar sus brazos y piernas hacia adelante... Para variar esa vez no llevaba puesta su armadura; hacía calor y al estar sentada en aquel sitio se sentía con fuerza suficiente como para no temer nada y andar con ropa normal; una blusa y una falda, dejando así sus hombros al descubierto con su tatuaje y símbolo de orgullo de Fairy Tail...

No era la primera vez que paraba allí, adoraba ese sitio. Cada vez que se iba a entrenar, o de misión o lo que fuera, y tenía un rato o pasaba por aquella ciudad hacía una parada; o a veces si tenía días perezosos simplemente iba hasta allí a por uno de los tés... Tenía tés de todos los lados del mundo y de todos los sabores que existían; cada vez que venía con ansias solía probar uno distinto para comparar, pero generalmente siempre terminaba pidiendo un segundo con sabor a frambuesa; era su favorito y del que más sentía que su paladar lo disfrutaba...

En su mente mientras revolvía se cruzaban varias cosas, pero la mayoría eran positivas y de en relación con el gremio y la gente; principalmente era otra de las razones de su estancia allí, siempre evadía los pensamientos negativos y se reunían todas sus fuerzas positivas... Era como si recargara las pilas y las energías solo con uno o dos tés, algo maravilloso... Agarró la taza con una mano y la subió hasta la altura de sus labios donde sopló ligeramente y luego dio un pequeño sorbo, para acabar moviendo el líquido por todo su paladar para probarlo...

- Hmm... Pues si que está rico... A pesar que la vainilla no suele ser mi fuerte.. - Murmuraba algo en bajito después de unos segundos notando el sabor en su boca- Aunque sigo prefiriendo el de frambuesa...- Sentenciaba ligeramente mientras después seguía disfrutando del té de vainilla...

En eso estaba cuando notó una presencia en la silla de delante y que, al parecer, estaba hablándole a ella... Bajó y posó la taza en la mesa y después arqueó una ceja mientras escuchaba que el joven al parecer no tenía mesa... Sonrió y hizo ademán con una mano mientras le mostraba la silla que tenía delante... - Adelante... No hay inconveniente ninguno... - Decía al mismo tiempo que recogía un poco las piernas; habían estado demasiado estiradas y debía parecer una dama sentada correctamente... - ¿También vienes a disfrutar de los maravillosos tés de este sitio? - Preguntaba en tono amistoso mientras se secaba los labios con la servilleta de tela que tenía en sus manos a la espera de una respuesta por parte del joven...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Mar 31, 2013 10:06 pm

Muchas gracias-dije haciendo una reverencia para luego sentarme y dejar a Silvio en ora silla, para luego escuchar la voz de la chica-No solo los maravillosos tes que puede brindar uno de los mejores establecimientos de la ciudad, si no tambien de dos tartas en especifico que solo las elaboran aqui, y que, por suerte del destino e llegado a encontrar y coger cierta... adiccion a las mismas

Notaba su tono de voz, su tiembre, la pausa y delicadeza al hablar haciendome notar que si bien, era una persona un tanto seria por lo que no debia de hacer lo que siempre hago, a pesar de tener esto en mente no lograba evitar que mi naturaleza saliese a flote, con la mirada empece a buscar un punto al que mirar mientras que mis mejillas mostraban un carmesi que podria ser comparado con la cabellera de la chica que tenia en frente, no era para mas pues su belleza era mas que notable sobre todo ahora viendola detenidamente, de improviso habia llegado el mesero pidiendo lo que tomaria.

Me podria dar un te de chocolate, la tarta de chocolate y una tarta de frutas en almibar por favor

Decia negando que me diese la carta del menu pues no importase que platillos nuevos agregasen o cambios del precio, siempre pediria lo mismo. Suspire dibujando una timida sonrisa hacia la chica cuando sin querer observe su brazo con el emblema del gremio al que pertenecia, y era sin lugar a dudas, uno que dificilmente pasaria desapercivido tanto para magos como para gente comun, pertenecia al afamado gremio Fairy Tail.

Asi que perteneces al gremio de las hadas eh?... que bueno, yo soy de un gremio cuya base, en lugar de ser un edificio, es un barco volador, soy parte de Moon Butterfly... me llamo Sabichi Ryu, y mi amigo se llama Silvio

Soy Silvio kupo... gusto en conocerte

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Abr 05, 2013 9:03 pm

Con sus ojos observaba y seguía, por así decirlo, los movimientos del que hasta hacía unos momentos estaba buscando un hueco para, al igual que ella, disfrutar de un agradable rato; comiendo pasteles o bebiendo té, los mejores vicios o hobbies que podía tener una persona, desde el punto de vista de Erza...

- No hay de que... Es fastidioso no encontrar un sitio cuando se quiere relajar... Eso lo se muy bien... - Respondía con tono amable ante el agradecimiento del mismo joven que ya estaba sentado y, sin mirar la carta, había pedido todo de chocolate... No pudo evitar sonreir.

Mientras su cara mostraba una sonrisa su mente se preguntaba que por qué le daba la sensación de que en aquel sitio pocos eran los que miraban las cartas; solía ser observadora, siempre se fijaba en todo y no solo por cotillear, por lo que se podía haber dado cuenta de que cuando la gente se sentaba en ese sitio, pocos eran los que, como ella, miraban la carta para elegir y probar cosas distintas; aunque era normal pues estaba todo tan bueno, y la gente solía aprovechar el poco rato para disfrutar de lo que más les gustase...

Suspiraba mientras pensaba que a ella eso le daba algo igual, pues solía gustarle todo... En aquel sitio no recordaba haber probado algo que estuviera malo o que no le gustase a su paladar ni a su estómago... Aunque al escuchar al joven se le antojó también un trozo de pastel de chocolate; y eso que había decidido solo pedir ese te y luego el de frambuesa...

- Disculpe... De paso tráigame uno de ese mismo pastel de chocolate y un te de frambuesa, así evita tener que venir dos veces... - Comentaba mirando a la camarera con una sonrisa amable y un vocabulario educado - Gracias, nada más...- Pensaba que no querría nada más, y si en caso estuviera equivocada, pues tendría que hacerla volver de nuevo...

Cuando la camarera se fue a por los pedidos y a dejar la comanda, el joven la miró y, también de manera educada aunque algo más amistosamente, se presentó; aunque también aprovechó para darse cuenta y preguntarle por su gremio; Erza se sentía orgullosa siempre de aquel logo en su brazo, así que no le importaba mostrarlo... Dio otro sorbo para terminar el te de vainilla y posó la taza de nuevo en el plato mientras sonreía...

- Acertaste... Encantada... Mi nombre es Erza... Erza Scarlet y sí, soy de Fairy... Aunque muchos a veces lo comparen o confundan con un circo o algún lugar de espectáculos por su buen ambiente... Pero bueno, para mí es más una familia que un gremio... ¿Moon? Hmm... Me suena aunque nunca he estado, ¿es nuevo? Algún día iré a visitarlo, probablemente... Un gusto de conocerte a tí también Silvio... ¿La tarta de frutas es para tí? ¿O tú no vas a comer nada?

No podía evitar el fijarse en las mascotas de la gente... Adoraba toda especie de animales y cosas raras; por decirlo de una manera... Aunque evitaba mostrarles su afecto, pues siempre causaba estragos cuando lo hacía; amores que matan, este era el problema de tener fuerza sin conocimiento de la misma... Aún recordaba cuando había abrazado a un caniche; el pobre casi se queda asfixiado... Pero en su mente el nombre del gremio que el joven había hablado seguía rondando, no recordaba haber estado allí, pero si recordaba haber oído sobre el mismo...

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 8:22 am

No pude ocultar una ligera sonrisa al escucharle pedir una tarta como la mia ademas del te de frambuesa que, segun habia comentado ella, era su favorito, recargue mi espalda en la silla relajandome un poco mas, estirando mis brazos y piernas hacia abajo de la mesa sin dejar de observarla, su definida figura demostraba un aire que, dificilmente podria ser el de los magos de fairy tail, pues estos tenian la fama de ser desastrozos a mas no poder, una brisa suave y calida paso por entre las mesas jugando con los manteles, haciendoles danzar cual hadas en primavera pero esta danza no se limito a los manteles, si no que tambien a nuestras cabelleras, su apellido hacia honor a su cabello pues era del mismo color de aquella piedra preciosa, la escarlata. Escuchaba atentamente sus palabras, tenia algo distinto a lo que he visto en otras personas... no lograba saber que era.

Pues la vida en un gremio es la vida de una familia, sus integrantes se protegen entre ellos ademas de velar por la seguridad de los mas pequeños, nosotros los hermanos y hermanas mayores debemos de cuidar... y si fuera posible, guiar a los que recien llegaron, pero ojo, esto no es con el fin de ganar popularidad al gremio ni equivalentes, si no para estar mas unidos y hacernos mas fuertes entre todos-suspire

Drix... te has pasado de profundo kupo-reia ligeramente

O... Oe, que si lo digo en Moon quiza se rian de lo que piense... ademas ya bien sabes que son pocos los que piensan asi-me sonrojaba a ver otro lado

Observaba las personas en la pequeña zona al aire libre que contaba el cafe, habia hombres y mujeres de aproximadamente 24 hasta 50 años de edad, todos degustando las mas variadas combinaciones de los pastelillos, tes y cafes que servian en el establecimiento, el solo hecho de pasar a un lado de este lugar era suficiente para que las personas gustacen de entrar a probar algo pues el aroma se elevaba entremesclado a frutas frescas y sabores clasicos como era la vainilla o el chocolate, escuche entonces que la maga menciono algo respecto a nuestro gremio.

Moon tiene en realidad 8 años kupo o quiza un poco mas, pues nuestra estancia ocupo una pausa de un año kupopo... un año apartado de la realidad-las orejas de Silvio se agachaban recordando ese año

No te preocupes Silvio... que esa pausa fue para hacernos mas fuertes... ademas no fue nada perdido-le decia palmeando su espalda, para luego regresar mi mirada a la chica-Es verdad, tiene aproximadamente 8 o 9 años y este es nuestro emblema-le mostraba el emblema en mi antebrazo derecho

Eh? Dijiste tarta kupo?... donde donde?-en escuchar las palabras "tarta de frutas" sus orejas recuperaron vitalidad y giraba la cabeza de un lado a otro buscando a la mesera

Tranquilo... recuerda que esta abarrotado de a sobremanera el cafe asi que se tardaran un poco en traerlo... mientras puedes coger algun dulce que compramos-le decia sonriendo, para luego volver a ver a Erza-Tienes mucho tiempo en Fairy?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Abr 09, 2013 1:36 pm

Su rostro seguía manteniendo una sonrisa amable y amistosa mientras sus manos cambiaban la taza por el plato con el trozo de pastel de chocolate... Agarrando el tenedor comenzó a comerlo mientras mostraba cara de felicidad a la vez que su paladar disfrutaba de aquel sabor dulce y delicioso en su boca... Era indescriptible aquella sensación, todos los problemas parecían desaparecer mientras que su mente olvidaba casi todo también...

- ¡¡Yay!! No hay nada mejor como esto... Nada que se pueda comparar con estas sensaciones dulces... - Dejaba salir sus pensamientos mientras luego escuchaba al joven hablar con cariño de su gremio... Era normal que no lo conociese mucho, después de su "lapsus" de siete (7) años, parecía que en ese entonces fuera cuando se había formado el gremio...

Entendía aquellas sensaciones y sentimientos de los que el joven hablaba, cada vez estaba más segura que su gremio tenía una similitud con el suyo propio. En Fairy cada uno consideraba a los demás como su familia, se protegían y querían como si fueran uno único, aunque también solían tener sus riñas y enfados... Aunque los mismos no durasen más de unas horas o, como mucho, podían llegar a un día entero... Pero esto debía ser por algo grave; cosa que ocurría muy de cuando en vez... De echo no recordaba cuando fuera la última vez que ella se había enfadado con alguien por tanto tiempo...

Suspiraba para luego observar que el joven pequeño amigo del mago era un fiel seguidor de la tarta de dulces... Ahora entendía el por qué el joven mago había pedido tanto y dejaba salir una pequeña carcajada de sus labios... Después se quedó un poco confundida mientras ellos hablaban sobre una pausa o algo parecido... Le entró curiosidad sobre lo que hablaban, pero le parecía demasiado indiscreto preguntar; a penas y acababan de conocerse no era plan de infestarles de preguntas...

- Me alegro escuchar a alguien hablar así de su gremio... Eso es buena señal de que apreciais a vuestros compañeros... Aunque creo que alguno se preocupa más de su amigo que otro...

Comentaba sonriente mientras lo último lo decía bromeando mirando al joven Silvio que parecía haber puesto una cara de un poco de preocupación mirando al mago... Sonrió y se quedó pensando mientras comía otro poco de tarta y después seguía con su te, ahora el de frambuesa, y su rostro indicaba lo feliz que se sentía bebiéndolo... Era su favorito sin duda...

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba