Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


¡Toquemos algo juntos! [Zander D.I.]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Toquemos algo juntos! [Zander D.I.]

Mensaje por Zander el Vie Mar 10, 2017 7:59 pm

Ficha de Nombre


Nombre: Zander
Apodo:
Edad: 16
Raza: Humano
Profesión: Mago y músico.
Gremio: Fairy Tail
Sello: Brazo derecho, sobre una cicatriz
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Bisexual


Descripción Física

Altura: 1,65 metros
Peso: 57 kilos
Contextura física: Delgada. Tiene poca musculatura
Color de piel: Blanco
Color de pelo: Naranja
Color de ojos: Verde
Imagen del Personaje:
Imagen 1:
imagen 2:
Imagen 3:

Nombre del personaje: Elliot Craig
Procedencia: The legend of Heroes: Trails of Cold Steel

Extras:


Descripción Psicológica

A pesar de todo por lo que ha pasado, Zander es el optimismo en persona. Intenta no deprimirse en ningún momento y se esfuerza mucho para realizarlo. Es por eso que intenta, siempre que puede, confiar en las personas. Ha experimentado la bondad y la maldad humana (al menos, según su criterio) y ha decidido confiar en la primera siempre que pueda. Esto hace que sea una persona fácil de engañar. Esto y el hecho de que no sea una persona que guarde rencor fácilmente le hacen ser, en ocasiones, demasiado bueno para su propio bien.

Y es que tiene la mala costumbre de poner a los demás por encima de él en más de una ocasión. Es una costumbre que tiene desde que llegó a Fiore, pero es una que no puede evitar. Esto hace que, a veces, su actitud de positivismo para ayudar a los demás sea rechazado por los demás. Pero eso no le va a detener de hacer lo que considere correcto. Su mala costumbre, si ya era bastante peligrosa para él, se vuelve aún peor si se le suma su increíble cabezonería, hace que acabe metiéndose en más problemas de los que le gustaría. Eso sí, no se arrepiente de ello.

Tiene una empatía que, en ocasiones, puede rozar lo absurdo. Está tan desarrollada que, de entender la situación, puede llegar a sentirse exactamente igual que la persona que está pasando por ese momento de su vida como si fuese él mismo. Él achaca eso a la música, que le ha obligado a ser más abierto con los demás, aunque no hay nada que lo demuestre. Además, precisamente por esto, no cuenta ningún secreto: no quiere que nadie sufra lo que él ha tenido que sufrir por querer ayudar a alguien y, como consecuencia, descubrir su sufrimiento. Si es una buena noticia, sin embargo, sí que lo gritará a los cuatro vientos. ¿Por qué no iba a decirlo para animar el día a los demás?

A nivel romántico, es posible asumir que no tiene ninguna experiencia. Y, seamos, sinceros, tiene toda la pinta de que no ha tenido pareja en su vida. Por si acaso lo confirmo: efectivamente, es un completo inútil en este campo. Se pierde por completo en lo que es considerado lo más común y los acercamientos de tipo romántico le resultan muy complicados de llevar a cabo.

Sin embargo, hemos de destacar cierta característica suya: en lo que se refiere a sus aficiones, en especial la música, es muy apasionado. Raro será el día en el que escuche algo sobre ella y no quiera ser el primero en ir y saber de qué va el asunto. En las otras aficiones es capaz de soltarse un poco y hablar durante un buen rato, pero si es sobre música, el chico es capaz de estar hablando durante días si fuese necesario. Nunca sobran conocimientos de música, al menos para él.

Cuando está solo suele tararear música para evitar pensar en las cosas que pasaron en su infancia. Esta pequeña manía, que para algunos puede parecer simplemente eso, es la única forma que tiene de evitar deprimirse. Cuando no tararea está tocando algo con el violín. La cuestión es escuchar música para evitar pensar en lo que puede suceder.

Arma
No es exactamente un arma de por sí, pero es rara la vez que no lleva una maleta que contiene su querido violín.

Magia

Estilo de Magia: Magia de sonido
Especialización: Música

Técnicas

Disonancia
Descripción: Zander toca una melodía con un instrumento musical mientras, al mismo tiempo, tararea otra disonante a la primera. Aquellos objetivos (máximo 5) que se encuentren a una distancia menor de 10 metros de Zander cuando use la técnica sentirán mareos y perderán parte del sentido del equilibrio.
Puntos débiles: Al ser una habilidad que depende del sonido, aquellos que por el motivo que sean no puedan escucharlo son inmunes. También cabe destacar que es impsoible usar esta habilidad si Zander no posee un instrumento musical, ya que se necesitan dos fuentes de música para realizarla.
Duración: 2 turnos
Recarga: 3 turnos
Veces por tema: 3 turnos.

Forte
Descripción: La melodía que reproduce Zander recibe una gran fuerza que provoca que la onda sonora cause daños en el objetivo como si se tratase de una onda de choque que impacta contra él. Esta melodía puede provenir o bien de su voz o bien de un instrumento y se dirigirá en línea recta hacia el objetivo, recorriendo una distancia inferior a 10 metros.
Puntos débiles: Al ser una habilidad que depende del sonido, aquellos que por el motivo que sean no puedan escucharlo son inmunes. Además, al afectar como si se tratase de una onda de choque más que de una onda sonora, es perfectamente posible bloquearlo y reducir el daño o, directamente, salir indemne del ataque.
Duración: 1 turno
Recarga: 2 turnos
Veces por tema: 3 turnos.

Debilidades
- Aunque sea muy irónico, la música es tanto su mejor arma como su mayor debilidad. Tener buen oído le permite apreciar todas las pequeñas diferencias en la música, siendo, como consecuencia, más débil a la magia de sonido que la mayoría.

- Su cuerpo no aguanta bien las temperaturas bajas, haciéndolo débil de por sí a los hechizos de hielo.

- Es asquerosamente debilucho físicamente. Tiene resistencia física y velocidad para huir, pero consiguió ambas capacidades por necesidad, más que por entrenamiento. Su fuerza es exactamente la que uno puede esperar de un jovencito de 16 años que no ha realizado ningún entrenamiento físico en su vida. Lo mismo se podría decir de sus reflejos. En pocas palabras: que nadie le pida que haga grandes esfuerzos físicos como, por ejemplo, llevar varias bolsas de compra, a no ser que tenga en mente hacer que lleve a cabo lo que él llamaría “entrenamiento intensivo”.

- Es alérgico a los gatos. Esto incluye a los antropomórficos que presenten rasgos propios. Su alergia no peligra su vida, pero sí que reduce en gran medida sus capacidades.

- Tiene pavor absoluto a la sangre. Cada vez que ve sangre necesita un tiempo para tararear algo que le tranquilice. En caso de no tener ese tiempo le es muy difícil concentrarse en una batalla, ya que tendría que hacer dos cosas a la vez: calmarse y concentrarse.

Historia
Nacido en Seven, Zander vivió al principio una vida sin ningún tipo de preocupación. Desde pequeño siempre tuve una pequeña predisposición por la magia que se caracterizaba porque, cuando se enfadaba, tenía una voz mucho más potente que cuando hablaba normalmente y eso daba dolores de cabeza a los niños y sus profesores de distintas materias. Sus padres, cuando fueron testigo de esto, le hicieron estudiar magia de forma oficial. Esta tarea demostró no ser nada fácil. No había forma de separar a nuestro protagonista de su fan por la música. De hecho, siempre que podía se escapaba para ir a escuchar música en el conservatorio que había cerca de su casa.

Desesperados, los padres decidieron contactar con un gremio de magos en la zona y le contaron la negativa del niño a estudiarla a pesar de que iba a ser un gran problema. La solución que les dieron fue la más simple del mundo: que estudiase ambas al mismo tiempo y las combinase. Además, el gremio pidió que llevasen al niño allí para mostrarle las cosas que se podían hacer con la magia.

Por suerte, allí había otro mago de sonido que se convirtió en el mentor de Zander tanto en la magia como en la música. De este hombre, Bam, nuestro jovencito aprendió que la música y la magia no solamente eran compatibles, sino que podían reforzarse mutuamente. Así fue como Zander empezó a estudiar para ser mago para alivio de sus padres, incluso aunque su objetivo principal fuese la magia como apoyo para la música, su verdadera pasión. Fue por este mismo motivo que, a pesar de las insistencias de Bam, Zander decidió no entrar en aquel gremio. Tenía claro desde pequeño que quería ser músico, no mago.

Sin embargo, toda la felicidad que hubo en su vida desapareció cuando llegó el imperio de Alvarez. Los pocos magos que había hicieron frente a la invasión, pero fue completamente inútil. Nuestro jovencito, muy iluso, pensó que podía hacer algo para proteger a sus padres con sus casi inexistentes conocimientos de magia. Y, con casi quince años y con un violín en mano, se encontró frente a frente a un mago profesional.

No podía moverse. Al lado de aquel hombre estaba su mentor, inerte y lleno de sangre. Aquel olor penetró las fosas nasales del joven, quien todavía rechazaba la idea de que Bam hubiese muerto. Estaba completamente inmóvil. Además, por si eso no fuese suficiente, aquel mago notó la poquísima magia que Zander tenía. Tomó la decisión de querer eliminar toda posible amenaza que pudiese existir antes de que se hiciese real.

El siguiente recuerdo que tiene Zander es estar en el suelo con un gran peso encima de él y que estaba manchado y con un dolor inmenso en el brazo. Al principio, no tenía ni idea de lo que había pasado. Se hizo paso por el pequeño hueco que había, notando como se manchaba más y más hasta que pudo descubrir supo lo que había sucedido.

No sabía ni cómo ni por qué, pero empezó a reconocer todo: lo primero fue que tenía un corte en el brazo que, si bien no era grave, iba a dejarle cicatriz sí o sí. Lo segundo fue que las manchas que tenía era sangre y que estaba completamente lleno de la misma. Lo tercero lo supo cuando se dio la vuelta.

Detrás de él se encontraban sus propios padres, con una herida propia de un corte en diagonal que se podía trazar desde el hombro derecho del padre a la pierna derecha de la madre. Era un único golpe. Pero, aún así, no había salvación. Zander acercó sus manos a los cuerpos de sus progenitores: la mano derecha a la madre y la izquierda al padre, los más cercanos a cada una de ellas.

Pronto, se empezaron a escuchar voces de personas buscando supervivientes. Zander no respondió. Estaba demasiado afectado como para hablar. La mujer de la que provenía la voz le encontró y, tras asegurarse de que estaba bien, decidió llevárselo lejos de allí. Zander no hizo nada en absoluto por resistirse.

Esta mujer se llamaba Lana. Visto que no pudo encontrar familiares de Zander, decidió acogerlo en su casa en Fiore. Intentó alimentar al joven, pero se pasó una semana entera sin comer nada y sin reaccionar, como si estuviese muerto. Sin embargo, todo cambió cuando, un día, escuchó una voz entonar música y eso hizo que reaccionase y mirase por la ventana de aquella habitación. Aquella fue la primera reacción que tuvo como ser vivo y Lana decidió usar eso para intentar hablar con él y, así, poco a poco, sanar su corazón. Lentamente, Zander empezó a comer y, eventualmente, a hablar. Aquella mujer se convirtió en su segunda madre.

Había pasado un año y Zander ya pudo recuperar más o menos su vida normal gracias a las atenciones de Lana, quien le comentó que era maga. La noticia le asustó mucho. No era la primera vez que conocía a un mago que era importante para él y acababa muerto. Sin embargo, ahora decidió hacer algo completamente distinto: le pidió libros de magia para estudiarla y un violín para practicarla.

Así, el objetivo de Zander pasó de ser magia por el bien de la música a querer aprender a usar ambas de la mejor forma posible. Lana, que supervisó sus estudios por temor a que cometiese errores, pudo comprobar que el joven tenía ya un conocimiento de base de la magia, así que le ofreció, tal y como hizo el mentor del joven antes, entrar en el gremio de la chica y ser un mago oficial. Esta vez, Zander decidió aceptar. No iba a volver a cometer el error de permitir que Lana se muriese si él podía evitarlo. Y la mejor forma de practicar la magia es estando en un lugar que propicie el desarrollo de la misma. Si quería proteger a su familia, entonces tenía que aprovechar todas las oportunidades que se le presentasen para no arrepentirse de nuevo.

Así fue como Zander entró en el gremio de Lana, Fairy Tail.

Información extra
- Su marca está sobre la cicatriz que tiene desde el ataque, como un recordatorio de lo que sucedió.

- Se pierde con facilidad.

- Tiene conocimientos básicos sobre composición.

- Además del violín, sabe tocar el chelo, la flauta y el piano.

- Aunque ni él mismo se ha podido percatar por no poder entrar en contacto con niños, tiene instinto maternal.

- Es rara la noche en la que no tenga pesadillas.

- Es el desastre personificado en la cocina. Una vez, Lana dijo que la comida de Zander podría ser usada como arma de proyectil por lo mala que está. Zander no está de acuerdo, lo cual da que pensar sobre las papilas gustativas del joven y su funcionamiento.

- Tiene sinestesia. Concretamente, ve colores cuando escucha música. Cada color va asociado a una nota musical. En ocasiones, es capaz de llegar a escuchar monosílabos por cada nota que oye.
colores y notas:
Do = rojo
Re = Rosa
Mi = Verde
Fa = Amarillo
Sol = Morado
La = Azul
Sí = Naranja
Los añadidos (sostenidos y bemoles) hacen que el color de las notas que se encuentran entre los dos se mezclen ligeramente
monosílabos y notas:
A = Fa, La (y la bemol)
E = Re (y su bemol)
I = Mi, Si (y sus correspondientes bemoles)
O = Do, Sol (y sol bemol)

- Aunque entró en el gremio a los dieciséis años, ya conocía a algunos miembros gracias a Lana.



Última edición por Zander el Sáb Mar 11, 2017 6:49 am, editado 1 vez
avatar
Zander
Rango E

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Toquemos algo juntos! [Zander D.I.]

Mensaje por Artemisia el Sáb Mar 11, 2017 2:23 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:






avatar
Artemisia
Rango E

Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.