Conectarse

Recuperar mi contraseña



Artemisia
Admin - MP
Lionel Linxpaw
Admin - MP
Necalli
Admin - MP
Aaron Vanhagger
Admin - MP

Últimos temas
» Broken ♛ Crown {Normal}
Jue Jul 27, 2017 11:04 pm por Invitado

» One Piece Ascension (Cambio de botón REALIZADO)
Mar Jul 25, 2017 10:17 pm por Invitado

» Instituto Takemori rol [Confirmación Cambio de botón Elite]
Lun Jul 24, 2017 10:30 pm por Aaron Vanhagger

» Kaosu no Rakuen [Confirmación Cambio de Botón]
Dom Jul 23, 2017 8:27 pm por Aaron Vanhagger

» [Misión E] Enano enmascarado [Alfa y Kazuki]
Dom Jul 23, 2017 7:18 pm por Alfa

» [Social - Flashback] Let's play [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:46 pm por Nowell

» [Entrenamiento - Flashback] A warm cup of love [Privado: Nowell]
Dom Jul 23, 2017 6:45 pm por Nowell

» [Misión E] Enano enmascarado
Dom Jul 23, 2017 6:37 pm por Artemisia

» [Misión E] Ayuda al Historiador [Toma y Kayode]
Dom Jul 23, 2017 5:33 pm por Toma

» Técnicas de Necalli
Dom Jul 23, 2017 3:33 pm por Necalli

» [Mision E] Tiempos de Desorden (Zalanna)
Dom Jul 23, 2017 2:43 pm por Toma

» [Misión E] Sobras de Pasqua
Dom Jul 23, 2017 9:55 am por Necalli

» Loving Pets! - Confirmación Afiliación Normal
Dom Jul 23, 2017 5:59 am por Invitado

» Caminando Entre Fantasía {Afiliación Elite}
Sáb Jul 22, 2017 2:58 pm por Invitado

» [Misión E] El pulpo mas grande [ Archer - Saya ]
Sáb Jul 22, 2017 12:36 pm por Archer


El foro Fairy Tail Rol basado en el manga y la historia de Hiro Mashima: Fairy Tail. Las imágenes no son de nuestra propiedad; las imágenes se sacaron en su mayoría de los diferentes Arts de Fairy Tail. Agradecemos a aquellos artistas que contribuyeron a los gráficos del foro. La edición de estas fueron realizadas por Necalli.

Las guías, normas, post y demás temas del foro corresponden a sus autores, por favor, se pide que se respeten estos. Agradecemos a todos por su colaboración y hacer posible este foro.


Ficha de Alisha Diphda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Alisha Diphda

Mensaje por Alisha Diphda el Mar Mar 07, 2017 6:16 pm

Ficha de Alisha Diphda


Nombre: Alisha Diphda
Apodo: Melphis Amekia
Edad: 17 años
Raza: Humana
Profesión:  Maga
Gremio:  Independiente (Facción Alvarez)
Sello:  Sin sello
Sexo: Femenino
Orientación sexual:  Bisexual


Descripción Física

Altura: 1 metro y 61 centímetros
Peso: 45 kilos
Contextura física: Atlética
Color de piel: Blanca
Color de pelo: Rubio muy claro
Color de ojos: Verde
Imagen del Personaje:
Spoiler:
Nombre del personaje: Alisha Diphda
Procedencia:  Tales of Zestiria




Descripción Psicológica

Alisha es una persona amable, amistosa y más abierta de lo que podría parecer a primera vista, eso se debe a que le encanta conocer personas nuevas. Se preocupa por los problemas de las personas, bastante más de lo que debería, involucrándose muchas veces en asuntos que pueden llegar a causarle problemas, pero es que se preocupa mucho por el bienestar de la gente, aunque no los conozca o apenas tenga trato con ellos.

Pese a estar adiestrada para el combate, a Alisha no le gustan las peleas y siempre prefiere evitarlas, no obstante, es consciente de que muchas veces va a tener que luchar para proteger a la gente inocente y, aunque lo  deteste, se verá forzada a hacer daño a otras personas. Que aunque lo merezcan, sigue teniendo problemas en hacerlo. Por eso a veces puede dar la falsa apariencia de ser blanda, pero eso no es cierto, pues aunque no le guste pelear y le duela herir al contrario, sabe que deberá hacer lo que sea necesario para proteger al inocente.

Alisha es una chica muy educada y respetuosa, pues durante su infancia fue educada de un modo estricto como parte de la nobleza de Álvarez, algo que pese a su deserción sigue pesando en el comportamiento de Alisha. Por lo tanto, sus modales son exquisitos y refinados, algo que puede contrastar un poco con su comportamiento al pelear, pero seguramente eso sea parte de su encanto. Pese a lo dicho al pelear sus modales desaparecen, manteniendo la elegancia de un caballero, pero con la determinación por vencer intacta. No obstante su honor le impide hacer trampas o comportarse deshonestamente en batalla, por lo que a veces puede ponerse en peligro al actuar de ese modo tan recto, pero fue adiestrada así y ese es el camino que debe recorrer.

Precisamente el honor es parte fundamental de su vida. Al ser educada a la vez como noble y como caballero, el código del caballero rige gran parte de su vida y de su comportamiento. De ahí que ayudar al más débil sea parte fundamental para Alisha, así como servir de ejemplo con su impecable comportamiento. Es algo que puede contrastar con sus refinados modales y educación, pero ya se ha dicho que ésta dualidad es parte de su encanto.

No es una persona que haga muchos amigos. Antes de llegar a Fiore, estaba muy ocupada con su familia y su adiestramiento como para poder conversar y entablar amistad con personas de su edad. Se podría decir que su mejor amiga era su maestra. Desde que llegó a Fiore, y a pesar de su afán por ayudar a la gente, no terminan de fiarse de ella por sus orígenes, de modo que a raíz de una serie de malas experiencias puede mostrarse un poco a la defensiva, sin perder sus modales, hasta que toma confianzas. Algo que puede tardar más o menos dependiendo de la persona que tenga enfrente. Sobre el amor, no ha tenido tiempo que perder con algo así pues ha estado muy ocupada, pero tampoco es algo que le quite el sueño.  



Mascota

No tiene

Arma

Una lanza de acero de 2 metros de longitud, con una punta de unos 30 centímetros de longitud y de 10 anchura. Su mango es completamente liso y no tiene ninguna cualidad mágica especial, simplemente Alisha la mantiene tan afilada y limpia que parece reflejarlo todo como un espejo.

Spoiler:


Magia

Estilo de Magia: Re-equip
Especialización:  Artillero



Técnicas

Nombre de la técnica Re-equip: Gungnir

Descripción: Alisha invoca la lanza que forma parte del tesoro de su familia. Una lanza larga de 2 metros de largo que tiene un curioso círculo antes de llegar a la punta, bastante más ancha que el resto del mango. La punta ancha mide unos 30 centímetros de largo por 10 de ancho. El círculo que se muestra antes de la punta tiene una inscripción en un idioma antiguo que no han logrado descifrar, pero puede ser una clave para desbloquear todo su poder, algo que Alisha está lejos de conseguir de momento.

En su forma base, se dice que no hay nada que Gugnir no pueda atravesar de una estocada, por lo que aumenta su capacidad de penetración un 15% siempre que se ataque con estocadas. Por lo tanto, puede atravesar materiales con más facilidad que otros, excepto rocas, acero ni materiales muy duros.
Puntos débiles: La penetración no sufre incremento si se utiliza con cortes, solamente con estocadas
Duración: 2 turnos
Recarga: 2 turnos
Veces por tema: 2 veces
Peso:  3 kilos
Medidas del arma: 2 metros de largo, con la punta ancha de 30 centímetros de longitud y 10 de ancho.
Imagen/gif de muestra:
Spoiler:


Nombre de la técnica Gungnir: Enhance

Descripción: Con esta técnica, Alisha duplica la longitud de Gungnir  tornándose un arma con una longitud de 6 metros, normalmente utilizándose en conjunción con un ataque para tomar desprevenido a su enemigo, pero puede tener otros usos. Depende de la imaginación del portador, y de los usos que pueda tener una lanza de 6 metros.
Puntos débiles: El peso del arma también se duplica, por lo que Alisha se puede desequilibrar al atacar, así que la duración de ésta técnica no puede durar más que unos pocos segundos.
Duración: 1 turno
Recarga: 1 turno
Veces por tema: 1 vez por re-equip


Debilidades

-La magia de Rayo o Electricidad, pues sus armas pueden actuar como pararrayos. Prefiere mantenerse alejada de ese tipo de energías.

-Aunque esté entrenada, físicamente no es alguien especialmente fuerte, así que con oponentes más fuertes que ella es mejor no confrontarse de forma directa con pura fuerza.

-Su magia necesita por fuerza invocar sus armas y armaduras, y aunque tiene su lanza ordinaria, ésta solamente es un arma sin poderes mágicos. Es decir, sin sus objetos invocados solo es una chica con una lanza.

- Alisha tiene terror a las cosas muertas o relacionadas con la muerte, especialmente con los seres humanos que han fallecido recientemente. Si estuviera cerca de un cadáver sentiría profundo terror, ansiedad intensa así como sudoración y temblores. Ese efecto se multiplicaría en caso se estar en un campo de batalla o el escenario de algún tipo de tragedia.


Historia

Alisha nació en el seno de una familia de la baja nobleza del Imperio Álvarez, por encima de ella había muchas familias más importantes, pero la posición económica y social en la que se crió la joven fue realmente acomodada. Fue la única hija del matrimonio que formaron sus padres, así que desde bien pequeña tuvo muchas esperanzas puestas sobre sus pequeños hombros y que se encargó de ir cumpliendo poco a poco en la medida de lo posible. Los primeros años de su vida los pastó bajo tutela de sus padres, siendo criada al principio como una dama por su madre, hasta que tuvo edad suficiente para ocuparse con otros menesteres. Cuando cumplió los 5 años, sus padres llegaron a la conclusión de que no llegarían más hijos a la familia por cuestión de edad de la madre de Alisha, por lo que iba a ser su única hija la que debería cumplir con la tradición familiar. Que no era otra que servir como Caballeros para el Imperio Álvarez. Tradicionalmente era una tarea reservada para el primer hijo varón de la familia, pero Alisha no sería la primera mujer que debía servir de aquel modo pues a veces los niños simplemente no vienen. Y tenía un deber para con el Imperio y el Emperador, pese a ser parte de la baja nobleza. Por eso, a los cinco años la educación de Alisha pasó a ser tutelada por un tutor ajeno a la familia, pero de confianza con ellos. Se trataba de una maga llamada Maltran, que a su vez servía en el ejército de Álvarez, la que se iba a encargar de instruir a la pequeña Alisha en las artes mágicas.

Y se trataba de una dura instrucción, prácticamente militar a la que sometían a la niña, que estoicamente soportaba los entrenamientos por el honor de su familia. Y por la admiración que despertaba en ella Maltran, deseando convertirse en una maga igual que ella, siguiendo el código del caballero que ella le enseñaba a rajatabla. Aunque los entrenamientos con Maltran eran duros y agotadores, todavía debía cumplir con su papel como primogénita de la familia, asistiendo a eventos y aburridas cenas, debiendo mantener las exquisitas formas que se esperaban de ella cuando lo que de verdad quería era estar sirviendo como caballera. Ayudando al necesitado, prestándoles su fuerza cuando lo necesitaran... Era lo que más deseaba, seguir el código que Maltran le enseñaba, y no podía hacerlo encerrada en aquellas fastuosas veladas. Si, era un poco más ruda de lo que se podía esperar al verla, pero es que no creía que asistiendo a aquellas aburridas cenas pudiera ayudar de verdad a la gente, que era su objetivo como caballero. Tras mucho esfuerzo logró completar su adiestramiento con Maltran, y aunque todavía tenía muchas cosas por aprender, consideraron que ya estaba preparada para poder servir en el ejército de Álvarez. Alisha tenía entonces quince años, pero ya tenía muchos a sus espaldas entrenando.

Era una novata, pero no iba a ser la primera vez que empuñara un arma. Gracias a la magia que empleaba podía usar el arma de la familia, una larga lanza llamada Gungnir con la que había entrenado tanto que creía conocer cada centímetro de la misma. Así, Alisha partió a su primera misión en compañía de su maestra y otro grupo de soldados, aunque por desgracia lo que encontró ahí no fue lo que esperaba. Según lo que le habían dicho, los enemigos de Álvarez eran malvados, pero en aquella incursión la joven solamente encontró personas normales, familias huyendo de ellos. Abandonando sus casas y sus pocas pertenencias evacuaban la pequeña aldea sin oponer resistencia ante el temor de ser masacrados, algo que sucedió eventualmente cuando les cazaron como a animales. Maltran fue la que más se esforzó en encontrar a aquellas pobres personas que solamente estaban ahí, no eran ninguna amenaza, y aun así fueron asesinados sin piedad. Alisha no encontraba palabras ante lo que había visto, pero aun así confrontó a su maestra cuestionándole sus acciones en contraste con el código de los caballeros que le había enseñado. ¿Qué había pasado con lo de ayudar al necesitado? ¿Acaso ser la fuerza de los indefensos implicaba masacrar a gente inocente?

No había estado entrenando tanto para matar a mujeres, niños  y ancianos. La respuesta de Maltran fue poco convincente, al parecer estaban subordinados al interés de Álvarez, pero es que Alisha no vio diferencia alguna entre la gente a la que mataban y los propios ciudadanos de a pie de su país de origen. No... Ella no quería ser parte de algo así. Aguantó unos meses sirviendo junto a su maestra hasta que no pudo más, ya había visto suficiente muerte de personas inocentes cuando sin decir nada más, simplemente desapareció. Alisha desertó de Álvarez llevándose con ella el tesoro familiar y buscando cumplir con el código de los caballeros que tanto apreciaba, sin importar de qué país fueran, debía ayudar al necesitado. Por eso simplemente se pasó dos años recorriendo los caminos sin preocuparse de mirar hacia dónde le llevaban sus pasos, acabando en Fiore. Un país extraño del que no conocía demasiadas costumbres, pero al que se iba a habituar lentamente mientras lo recorría ayudando a la gente. En eso si que sabía que no tendría problemas, pues si algo creía saber era que el pueblo llano parecía ser el mismo. Y siempre hay gente que necesita la ayuda de un caballero.



Información extra

-Todavía se está habituando a las costumbres, tradiciones y localizaciones de Fiore.

-Relacionado con lo anterior, no está muy familiarizada con la geografía de Fiore, así que puede perderse con relativa facilidad. No sale de casa sin mapas.

-No se ve en ningún gremio, simplemente le gusta pasearse por las tierras ayudando a la gente siguiendo el Código del Caballero.



Última edición por Alisha Diphda el Jue Mar 09, 2017 6:10 am, editado 1 vez
avatar
Alisha Diphda
Villager

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Alisha Diphda

Mensaje por Lionel Linxpaw el Jue Mar 09, 2017 1:10 pm

¡Muy bienvenido al foro! Gracias por unirte a nuesta comunidad, no podemos esperar a ver qué historias tramarás en tus roles. ¡Disfruta tu estadía con nosotros! Te recordamos tener al día los siguientes registros:


avatar
Lionel Linxpaw
Rango E

Mensajes : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.